La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
TAMBOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2005 15:08:37
La capacidad de criticar [Responder]

Me jode mucho la capacidad que tenemos la gente, de criticar sobre la gente,los negocios,la forma de ser,lo unico que os digo es ,vivir y dejar vivir,solo nos alegramos del mal del vecino y no de lo bueno:
no seamos tan INFELICES, BESOS A TODOS
trompeta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2005 15:23:30
Re: La capacidad de criticar [Responder]

si no se criticara nunca se sabria lo mejor de una persona, lo malo es que donde esta lo bueno tambien hay algo malo.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2005 15:26:08
Re: Re: La capacidad de criticar [Responder]

TAMBOR, estoy contigo.
organo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2005 15:40:07
Re: Re: Re: La capacidad de criticar [Responder]

a mi me jode que digan que nos jode criticar cuando nos estamos criticando, en fin es como darse la vuelta uno mismo y decir que eso te jode,si te jode eso pues no lo hagas.si eres infeliz con eso pues eres un desgraciado que no sabe ser feliz con lo que tienes.
mafalda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2005 15:41:40
Re: Re: La capacidad de criticar [Responder]

No estoy de acuerdo contigo trompeta. Yo creo que para saber lo bueno de una persona no hay que criticarla lo que hay que hacer es conocer a esa persona, sus cricustancias, porque actua de una forma o de otra y no criticar sin más. Que fácil es criticar y poner verde a alguien sobre todo cuando estas usando un pseudónimo que nadie sabe quien eres. En esta vida todos tenemos cosas buenas y malas, nadie es perfecto pero si nos dedicamos ha criticar lo malo y no reconocer lo bueno de las personas andamos lisos.
trompeta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2005 16:42:25
Re: Re: Re: La capacidad de criticar [Responder]

una cos es criticar y otra insultar,ahora mismo podria insultar y hacer ideas refiriendome a tu persona, pero no se puede criticar sencillamente porque primero, como tu dices hay que conocer a esa persona y sus circunstancias.
respecto a usar un seudonimo que no dice quien es quien, pues me imagina que estas criticando mi opinion referente a este tema y no me siento ofendido sino mas bien criticado por ti, o es que eres mafalda la de los dibujos?no insulto.solo pongo una critica mas encima de la primera critica a los que critican.
Paul
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/04/2005 14:33:54
Re: La capacidad de criticar [Responder]


TAMBOR
22/04/2005 15:08:37
Y ahora que estás haciendo Tambor? Estás criticando a los critican ¿no?

Pero bueno... lo haces sin odio, sin insultos...
Yo veo negativas esas críticas llenas de inquina, cargadas de insultos.
Pero las otras, las normales, las veo hasta saludables. Es lógico que haya disparidad de opiniones y obviamente que se exprese esa disparidad ¿no?
Mafalda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/04/2005 16:23:01
Re: Re: Re: Re: La capacidad de criticar [Responder]


trompeta
Yo solo digo que no estoy de acuerdo contigo, no se para que darle tantas vueltas al asunto. Cuando hablo de usar un pseúdonimo hablo en general no solo me refiero a ti. Si te das por aludido, tu mismo. Yo hablo de que en el foro a veces se pasa la gente porque se critica demasiado incluso pudiendo rozar el insulto en ocasiones. No voy a entrar en polémica contigo de que es criticar o no, porque ese concepto es muy relativo. Lo único que digo es que podiamos todos ver un poco más lo bueno de la gente. Aqui en Calatayud hay mucha envidia y enseguida se habla demasiado de las cosas. Ahora tampoco hablo de nada en concreto, no te vayas a ofender.
trompetilla
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2005 12:50:05
Re: Re: Re: Re: Re: La capacidad de criticar [Responder]

lo unico que te hace sentir incomoda con mis criticas es hacerte perder la razon en este tema y ni siquiera puedes aceptarlo porque eres demasiado orgullosa, es lo que aparentas y critico eso.respecto a eso de decir cosas buenas pues es tambien muy relativo, quien dice que ser orgulloso es malo??yo no, no he mencionado eso.no sabes que criticar es el principio de la libertad de expresion, no me gusta encontrar razones para criticar pero desde luego no me apetece hacer el pelota a nadie de aki porque no tengo ningun interes ni ganas tampoco. la critica puede ser directa o indirecta, puedes comentar cosas aludiendo otros comentarios sin haberlos nombrado pero si habiendolos leido.mi critica es directa ahora mismo hacia ti, no te insulto pero es posible que te ofenda, no me perjudica a mi.y por supuesto no es el mundo de color rosa como para que se diga que todos decimos cosas sin ofender el orgullo de otras personas.
Bris
E-mail: brisne@hotmail.com Enviado el: 25/04/2005 13:10:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: La capacidad de criticar [Responder]

Pues a mi la crítica me parece necesaria y hasta loable. ¿Qué seríamos nosotros sin crítica? Sin jucio que nos haga discernir lo bueno de lo malo, lo bello de lo horrible y lo agradable de lo desagradable. ¿Cómo vivir sin tener capacidad para distinguir eso?
Yo no podría, tengo espiritú de crítico, de tiquismiquis tocanarices hasta con mis escritos, nunca me parece que sean lo suficientemente buenos y siempre ando retocándolos.
Y así con todo, que veo una película, la critico...hasta le hago un apartado en el cuaderno ese de las cosas vistas y leídas. Y al cabo de un tiempo, releo, y recritico, en ese momento también lo mal que escribí en su momento la crítica. Soy una adicta a la crítica, lo reconozco. ¡Qué placer leer a Delibes y su crítica de su generación en " España 1936-1950. Muerte y resurreción de la novela"! Me gusto tanto leer críticas que desde entonces ando buscando ensayo literario como una loca, tanto, que espero hoy recibir un libro de ensayos de Borges "nueve ensayos dantescos" que pienso empezar en cuanto me acabe a bulgakov. No sabría pasar de la crítica.

PD Creo que este hilo esta mal planteado, poco seríamos sin capacidad de crítica, lo que de verdad deberíamos criticar es la envidia. La envidia y las ganas de meternos en las vidas de otros por qué si, sin ningún tipo de argumento.
trompeton
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2005 14:03:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La capacidad de criticar [Responder]

la envidia es querer algo que otros no tienen, meterse con la envidia es meterse en la vida personal de cualquier persona, criticar es mas bien un analisis exterior de cada persona que pueda afectar de un modo u otro, las causas son importantes como es la envidia pero no son en el punto de critica como destaca bris, atodo lo demas estoy de acuerdo
Mafalda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2005 17:12:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: La capacidad de criticar [Responder]


trompetilla
Tu te lo dices todo solo, yo no me siento ofendida ni mucho menos, ni tampoco me encuentro incómoda. Además orgullosa pues no se si lo seré o no pero tu no eres quien para juzarlo porque no me conoces. De todas maneras hagamos si es tan bueno criticar, por lo enos hagamos criticas constructivas y dejemonos de hacer daño a la gente, porque con la palabra se puede hacer mucho daño.
trompetilla
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2005 17:49:00
: La capacidad de criticar [Responder]

no es mi intencion hacer daño a nadie.lo unico que digo es que el señor que dice que criticar(se refiere a todos en general,se supone) es un acto vil y despreciable, con otras palabras lo ha dicho pero su significado es contundente, y digo pues, que eso es hablar demasiado, es un hipocrita si dicha persona(tambor) se considera persona que no critica, la verdad, no tiene sentido para mi, me ha ofendido mafalda diciendo que hago daño a la gente como si fuera mi intencion, puede no estar de acuerdo y discutir sobre ello que expongo, pero quede claro que no tengo intencion de seguir discutiendo sobre mi persona porque eso es poco etico y discriminatorio, espero tus disculpas mafalda.
Bris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2005 20:14:22
Re: Para Trompeton [Responder]

Hablando de envidia, recuerdo la frase de Borges sobre eso de que país es ese que piensa que lo bueno es lo envidiable. Qué malas pasadas tiene el lenguaje ¿verdad?. Yo en mi mensaje pretendía hacer un distingo entre lo que es crítica de arte y lo que es vituperar la conducta de alguien. Creo que lo hice mal. Lo hago ahora. Una cosa es tener capacidad crítica, en el sentido de juzgar obras de arte, o películas, o libros y otra muy diferente es creer que uno puede juzgar la conducta de otro. Entiendaseme, juzgar en el sentido de ir comentando de manera no muy amigable lo que otro hace, no en el sentido que puede juzgar un juez un acto. Este tipo de críticas a mi personalmente me ponen del hígado. Cada uno vivimos como queremos, hacemos lo que nos da la gana y las gentes que solo viven de mirar tras las ventanas, de juzgar si uno viste así o si, fijate tú, cambia de novio 10 veces tienen muy poca vida, la verdad.
trompetero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2005 21:00:33
Sin título [Responder]

ahora si que estoy de acuerdo contigo al cien por cien, perdona no haber entendido tu mensaje anteriormente bris,la conducta es tan importante que deberia ser tan criticada como lo son el arte y demas,es un equilibrio al fin y al cabo, donde se critica lo blanco se puede criticar lo negro.con o sin maldad pero bueno, estoy de acuerdo.las criticas son solo criticas, claro esta, y pueden hacer sentir mal el "mal uso de ellas".pero existe el buen uso de ellas, las marujas que hablan de todo, pues si, critican y hablan de lo ke no les importa, eso me parece degradante(una critica a las/os "marujas") y es que donde no hay critica no hay tema.jeje.este tema de la critica es un poco aburrido para mi ya.el que ha tirado la piedra se ha ido hace rato y no ha vuelto, solo he querido devolversela a su mano pero se le debe haber caido en la cabeza y se debe haber hecho daño.
Mafalda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2005 13:13:54
Re: : La capacidad de criticar [Responder]


trompetilla
considero que no debo pedirte disculpas por nada ya que no me refiero a ti,¿ en este foro es que no se puede hablar del tema sin personalizar las cosas?, tan dificil es debatir de algo sin dirigirse personalmente a nadie. No creo que tengas motivos para sentirte ofendido. De todas formas si te ofendes tu mismo, yo en ningún momento lo he pretendido.
Mafalda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2005 13:16:59
Re: Re:Para Bris [Responder]


Bris
Estoy completamente de acuerdo contigo
Tambor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2005 13:18:32
Re:Para trompetero [Responder]

No me he ido sigo aqui
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2005 20:59:39
Re: Re:Para trompetero [Responder]

Tambor... sigue argumentando.
critikis mikis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2005 22:07:58
Para tambor [Responder]

si sigue aki tambor, porque no habla?que diga algo mas que decir que esta aqui, igual es que tiene miedo de ser criticado, no debes tener miedo tambor, no te metas con nadie y nadie se metera contigo señor tambor.
Landa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2006 20:00:47
Re: Re: Para tambor [Responder]

¡Interesante hilo!
En esta ocasión, Bris, estoy totalmente de acuerdo contigo.
Un saludo.
LEN
E-mail: 83.44.238.198 Enviado el: 09/03/2006 12:00:07
La capacidad de criticar [Responder]


Bris
25/04/2005 13:10:27
Pues a mi la crítica me parece necesaria y hasta loable. ¿Qué seríamos nosotros sin crítica? Sin jucio que nos haga discernir lo bueno de lo malo, lo bello de lo horrible y lo agradable de lo desagradable....
BRIS confundes ser critico con tener criterio. Además la critica puede ser positiva o negativa. La critica negativa puede ser constructiva o destructiva.
criticar equivale a opinar.
La critica destructiva es lo que hay que evitar.
LEN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/03/2006 12:21:00
Re: La capacidad de criticar [Responder]

Me sienta bien mi traje (nick). Ya lo echaba de menos. He estado un tiempo en las mazmorras (con nick e IP bloquedas por el censor, sin acceso). La IP bloqueada, no es problema porque reseteo y sale otra nueva, el nick bloqueado, no es problema porque pongo cualquier otro. No obstante echaba de menos mi nick habitual. Lo unico que consiguio el censor con esto, es que escribiera con un nick cada vez y no me conociera ni el, con nuevas IP y nick. Anonimo total. Se trata de evitar eso los anonimatos, pues eso consiguió. Asi que me parece una idea inteligentita por parte del censor, desbloquear el nick LEN. Hasta ahora he usado ** NICTH * ELEGANT * LIGTH ** cuyas siglas son NEL, he usado mas, pero mi tendencia es usar siempre el mismo, aunque no será siempre asi. Tambien le empezaba a encontrar el gustillo a usar uno cada dia... tiene su puntito. Bueno pues, bienvenidos bienhallados que esta otra vez aqui LEN. A los que os guste "se me alegra el alma y grandes felicidades" y a los que no os guste "os jodeis", jejejeje

Postdata: Es una lastima que ya tenia una exquisita lista de 50 nombres divinos, pero....que le vamos a hacer...
Moderador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/03/2006 22:00:19
Re: Re: La capacidad de criticar [Responder]

LEN. No empiece con sus salidas de tono.

Ya sabe lo que le pasa. Se lo demostré el sábado cuando hasta las 2 de la madrugada estuvo intentando incluir mensajes con varios alias y como anónimo. Le desaparecían todos y se le bloqueaban todas las IP por mucho que las cambiara. No le voy a decir como lo hago. Ese secreto pertenece a quienes moderan foros, que algún truco del oficio han de tener para evitar, si así lo desean, casos como el suyo.

No quiera engañar a los demás participantes como ya ha intentado hacer en alguna otra ocasión. El alias LEN nunca has estado vetado. Además, si tiene a bien repasar los alias que ha usado en los últimos días, sólo tiene que ir abriendo hilos y verá que están visibles todas la IP que ha utilizado. Sabe, porque ya se lo he indicado en alguna ocasión, que ese es el sistema que sigo para advertir a alguien que se está pasando sin hacerlo patente a los demás intervinientes.

Luego no diga que no le he advertido y que le tengo manía.
LEN
E-mail: 217.11.109.218 Enviado el: 09/03/2006 22:44:39
La capacidad de criticar [Responder]

El sábado te lo demostré yo a ti, que puedo cambiar IP cuando quiera. Tu sabias que era yo por la obviedad del mensaje que introducía. Era claro. Me bloqueabas y volvía a meter uno. No puedes impedirlo.

Tu tactica es meter miedo y sentirte poderoso. Yo eso que dices no lo veo. Tengo nicks que no te has coscao. Solo pillas por mi modo de hablar casi unico en este foro, nada mas. Pero si pongo faltas de ortografia y esas cosas ya no sabes por donde te da el aire.
Siempre tienes que estar con tus avisos ? Anda que no eres pesao.
Contestarte punto por punto a todo lo que dices es muy pesado, pero no me convences. Contar nuestras batallas en el foro te da marcha no? Lo haces para dar miedo a los demás eh? Quieres que te conteste a todo punto por punto? A que no? Pues vale.

Dime, donde tengo salidas de tono? Bueno, no me lo digas que me aburro.
Para ti salidas de tono es decir "caspita y corcholis". Ya no me adviertas más, que ya sé que mi sola presencia te molesta y me da igual.

Tu haz lo que tengas que hacer. Yo hare lo mismo, vale?
Modernizate un poco anda, que te cargas el foro.
Moderador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2006 10:11:13
Re: La capacidad de criticar [Responder]

Usted siga en sus trece.

No, LEN, no. Yo sólo tuve que bloquearle el primero de los mensajes que introdujo y la primera IP, y a continuación activar una pequeña utilidad, muy útil por cierto, y valga la redundancia (http://tinyurl.com). A partir de ahí usted sólo se iba borrando los mensajes 'pasito a pasito' y bloqueándose las IP.

A veces, a mí también me gusta divertirme. Y van dos.
LEN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2006 10:44:19
La capacidad de criticar [Responder]

Ya te he pillado en 2 mentiras: la del hilo de las lluvias y la de la dirección IMAP. Ni voy a comprobar si el "tinyurl" es real o es otra mentira tuya, que sea como sea, me da igual. Pero me da que aunque sea cierto, era fácilmente saltable, ¿como? poniendo otro post en otro hilo ya que lo que yo hacia era intentar meter un post, claramente mio, en un hilo en concreto. Si algo de eso hubiese variado, no te hubiese sido fácil.

Tu quieres meter miedo a la gente pues te dejo con tu pelicula, que no me importa, vale?. Tu proceder es asunto tuyo. Sé que tienes que hacerte respetar y meter miedo, pero a mi dejame y si me usas de excusa para hacer tus comentarios a la galeria... estas jugando con fuego y no te voy a seguir más el rollo. No te voy a hacer más el juego y si quieres hablar con la galeria, pues hablas, pero ya no me presto más a ser tu "portavoz".

Puedo decir más mentiras tuyas, asi que no me obligues a que la galeria lo sepa todo, ok?. Porque en toda batalla siempre pierden las dos partes.

Te envío un saludo libiano y ligero.
LEN
E-mail: LEN@hotmail.com Enviado el: 11/03/2006 11:56:26
Re: La capacidad de criticar [Responder]

Que ocurre que no se pueden meter post ?
LEN
E-mail: LEN@hotmail.com Enviado el: 11/03/2006 12:32:10
Re: Re: La capacidad de criticar [Responder]

Hay muchos hilos en los que no se pueden poner post.
Que le pasa a este foro. Ya lo has roto.
Forero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/03/2006 00:35:20
Re: Re: Re: La capacidad de criticar [Responder]

Toc, toc ¿hay alguien ahí?

Pero vamos a ver, como puedes decir que no puedes meter mensajes en este hilo, si has puesto un mensaje diciendo que no puedes poner mensajes.

Yo también te pongo un mensaje para contestarte, y como ves, también puedo poner mi mensaje.
LEN
E-mail: LEN@hotmail.com Enviado el: 12/03/2006 00:51:59
La capacidad de criticar [Responder]

Tu que ? Crees que soy gilipollas o te crees muy listo ?

Tienes una interpretación del post que da grima. Puedo poner post en unos hilos pero no en otros, por eso en los que puedo, pongo el aviso. Ya?
Forero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/03/2006 00:58:13
Re: La capacidad de criticar [Responder]

Pues nada, tú a lo tuyo.

Dime en que hilos no puedes poner post, y miraré si yo puedo poner post, porque si yo puedo poner post en ellos, es que tú también puedes poner post en ellos.
LEN
E-mail: LEN@hotmail.com Enviado el: 12/03/2006 01:02:58
Re: Re: La capacidad de criticar [Responder]

Bueno, eso se dice facil. Tambien cabe la posibilidad de que no tenga acceso por obra y gracia del mode. Pero vamos alla, te digo:

http://www.calatayud.org/foro/foro.php?id=56048
http://www.calatayud.org/foro/foro.php?id=60524
http://www.calatayud.org/foro/foro.php?id=60765

De momento en estos 3, no mete post nadie en todo el dia.
LEN
E-mail: LEN@hotmail.com Enviado el: 12/03/2006 01:16:23
La capacidad de criticar [Responder]

Forero, vete a barrer el desierto y vuelves. Que te gusta poner etiquetas.

Tengo acceso denegado por el mode.
LEN
E-mail: LEN@hotmail.com Enviado el: 12/03/2006 09:45:52
La capacidad de criticar [Responder]

No, ya se lo que pasa.
Que el sistema no deja hacer un copia-pega.
Hay que escribir directamente aski. Eso es todo.
Bris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/03/2006 09:52:35
Re: La capacidad de criticar [Responder]


LEN
09/03/2006 12:00:07
BRIS confundes ser critico con tener criterio.
Yo creo que no me equivoco, Len, hablaba de crítica en el sentido que la RAE habla en su acepción 8 de la palabra crítica: Examen y juicio acerca de alguien o algo y, en particular, el que se expresa públicamente sobre un espectáculo, un libro, una obra artística, etc. y no en el sentido de murmuración o censura. Creo que el sentido del post estaba claro hablaba de crítica no de criterio. Eres tú quien confunde el significado de ambos términos. Uno puede tener uno o varios criterios para hacer una crítica pero el hecho de juzgar, con mejor o peor criterio, es una crítica.
En fin, eso... con respecto a las murmuraciones, valoración de vida ajena, etc. creo que deje claro lo que pienso.

Ah y la crítica no es buena ni mala, puede estar o no de acuerdo con el autor simplemente. Y uno aprende más de quienes no están de acuerdo que de quienes alaban la obra de otro sin más.
LEN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/03/2006 11:16:14
La capacidad de criticar [Responder]

Ok Bris. Con lo perfeccionista que tú eres debe de ser duro que te digan esto. Disculpa.
Si, el halago debilita.
duendeloco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/03/2006 12:38:14
criticar la capacidad [Responder]

para que cuestionar la capacidad de criticar sino es para criticar la capacidad, menudo circulo, si es que sois de lo que no hay, un saludo, y republica.
Atlántic Ocean
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/03/2006 12:44:24
la capacidad de criticar [Responder]

En Calatayud sois capaces de matar a una persona con criticas, difamaciones e injurias.

Sino, mira La Dolores.
Atlántic Ocean
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/03/2006 13:01:27
La capacidad de criticar [Responder]

En otros foros cuando ha habido un problema técnico y los foreros han tenido incidencias ó anomalías de cualquier tipo, una vez reanudada la normalidad es la dirección del foro quien se lo comunica a los foreros afectados.

En este foro porque no es asi ?

Es un método caciquil más ?

Si tenemos problemas para entrar a un hilo, podemos pensar que nos están censurando e impidiendo la entrada a propósito. Dado que el censor es tan dado a amenazar y a censar.

Tratenos como a personas, vale ?

Saludos ;-)

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016