La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
tachuelas sangrientas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2005 12:18:06
ESTE FORO SE CENSURA [Responder]

Y si no fijaos como desaparecen misteriosamente algunos posts...
Bris
E-mail: brisne@hotmail.com Enviado el: 22/04/2005 12:53:33
Re: ESTE FORO SE CENSURA [Responder]

Cuando hablas de censura, ¿a qué te refieres?
No entiendo yo muy bien que es eso de la censura, y si esa "censura" es buena o mala. Yo he leido mensajes que no es que tuviesen que ser censurados, es que fuera de la red, lo menos que consigues es una demanda por injurias, la verdad. Esos insultos gratuitos a otros porque piensan diferente que tú, o porque simplemente no los entiendes. Y eso no es censura, eso a personas como tú, incluso os parece loable.
No lo entiendo, la verdad.
Esa censura es necesaria muchas veces, cuando se borran chistes graciosetes sobre otras razas o simplemente alusiones a nicknames que no deberían estar, es simplemente higiene democrática, Tachuelas, nada de censura. Si no lo entiendes así, igual es que a ti solo te gusta el insulto fácil, las alusiones vergonzantes a otras razas y religiones, igual es que tú no deberías estar en este foro. Ni en ningún otro, claro.
Saludos
tachuelas sangrientas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2005 13:41:07
Re: ESTE FORO SE CENSURA [Responder]

1.- No sabes a que me refiero, tu mismo lo reconoces. ¿Porque te permites juzgarme y decir que no merezco estar en este foro?. Acaso estas CENSURANDO lo que yo pienso.

2.- Yo soy el primero que pienso que no se deben consentir insultos,... Pero entonces, ¿porque no se borran ciertos posts que ensalzan una idea tan irrespetuosa como el nazismo? Para mí eso es apología del terrorismo. Seguro que tú estás de acuerdo en que se ilegalizara EH por no condenar el terrorismo. ¿Por qué no pedimos que se ilegalice este foro?
tachuelas sangrientas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2005 13:43:25
Re: Re: ESTE FORO SE CENSURA [Responder]


Bris
22/04/2005 12:53:33
Por cierto:

censura.
(Del lat. cens¨±ra).
1. f. Dictamen y juicio que se hace o da acerca de una obra o escrito.
2. f. Nota, correcci¨®n o reprobaci¨®n de algo.
3. f. Murmuraci¨®n, detracci¨®n.
4. f. Intervenci¨®n que ejerce el censor gubernativo.
5. f. Pena eclesi¨¢stica del fuero externo, impuesta por alg¨²n delito con arreglo a los c¨¢nones.
6. f. Entre los antiguos romanos, oficio y dignidad de censor.
7. f. Psicol. Vigilancia que ejercen el yo y el supery¨® sobre el ello, para impedir el acceso a la conciencia de impulsos nocivos para el equilibrio ps¨ªquico.
8. f. ant. Padr¨®n, asiento, registro o matr¨ªcula.
Abogado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2005 14:13:58
Re: ESTE FORO SE CENSURA [Responder]

Muy propio de algunos, que, no pudiendo cargarse el Foro de otra manera, lo intentan por la vía de la descalificación, apuntando que se censura.

Por eso pregunto ¿alguien, alguna vez, ha visto que estos tales, que denuncian la censura, apunten cuál o cuáles han sido los asuntos censurados?

Porque, estoy con Bris ¿no se referirán a algunos asuntos que, no es que no deben estar en el Foro, es que debieran estar en el Juzgado?

Por cierto. Algunos, según mis informes, ya lo están.
Bris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2005 16:33:16
Re: Re: Re: ESTE FORO SE CENSURA [Responder]

Te agradezco mucho la definición de censura, pero ya la conocía.
Dices que intento censurarte cuando yo solo doy mi opinión. Si hubiese visto algo de Censura (entiendido como borrar mensajes por su contenido político o intentando mermar la libertad de expresión) sería la primera que o bien lo hubiese dicho o bien me hubiese marchado de aquí. Yo no he visto eso.
Hablas del hilo de los skins, confundiendo términos. Primero, una cosa es un partido político que hace apología del terrorismo y otra dar una opinión sobre una tribu nos gusten sus ideas o no.
Diferente es un mensaje haciendo apología del nazismo, en el que por ejemplo se quedase para dar una paliza a un negro, eso seria para borrar y dar cuenta inmediatamente a las autoridades. Hablas de dos cosas diferentes, los partidos nazis también son ilegales en España, pero mal se puede ilegalizar un pensamiento, si una opinón que vaya en contra de las más elementales normas de convivencia.
YO UN CENSURADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2005 16:41:02
Re: ESTE FORO SE CENSURA [Responder]

Es verdad, ESTE FORO CENSURA. Yo puedo asegurar que me han censurado varios mensajes.

Este foro, a la chita callando censura, eso si, de manera lo más disumulada posible, censura implacablemente aquello que va en contra de la ideología sectaria del Wedmaster, me refiero a un tal Utrera.
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2005 16:47:09
Re: Re: ESTE FORO SE CENSURA [Responder]

es cierto que se censuran mensajes, he probado y es verdad, pero no se censuran ideas, es diferente y es antietico, ademas este foro no es de todos
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2005 18:00:51
Re: Re: Re: Re: ESTE FORO SE CENSURA [Responder]


Bris
22/04/2005 16:33:16
bris, en españa nunca ha habido partidos nazis, no se puede ilegalizar lo que nunca ha habido
Sufridor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2005 18:27:36
Re: ESTE FORO SE CENSURA [Responder]

Cierto, este foro censura lo que le da la gana, que siempre suelem ser escritos contra el gobierno actual de ZP
Leal opositor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2005 23:29:45
Re: Re: ESTE FORO SE CENSURA [Responder]

¿Pero usted se ha dado una vuelta por el Foro?

¡Si precisamente lo que más abunda son los mensajes contra ZP y el PSOE!

Y yo, también coincido con Bris. Mal pueden ilegalizarse las ideas. Las ideas se condenan, si no se está de acuerdo con ellas, y punto.

Las cosas son según se miran y se entienden. En el hilo de los skins solo veo dos posturas distintas, los que defienden las ideas de tal tribu urbana (con las que, por cierto, no comulgo) y las que dan razones oponiéndose a ellas. Además, si lo lee con detenimiento, observará que hay algunas de cierta enjundia y dignas de tener en cuenta.

Imagino que cuando habla del partido que hace apología del terrorismo, se refiere al ilegalizado grupo de HB, que, le recuerdo, lo está por una sentencia firme en aplicación de la Ley de Partidos.

¿Me quiere indicar, si es tan amable, cuáles son los partidos de ultraderecha que están ilegalizados en España? Y si no son ilegales, digo yo, que podrán defender sus ideas (se compartan o no por los demás participantes), en este Foro y en todos los foros que crean conveniente.

De contestarles, si en algo pueden ser contestados, ya se encargará quien crea que puede y tiene capacidad para hacerlo.
Maria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2005 23:54:29
Re: ESTE FORO SE CENSURA [Responder]

Es verdad xo toy deacuerdo contigo, y te puedo decir q abia un apartado q era algo asi como skins o nazis en calatayud y xa no esta, era el unico espacio q era interesante, y si asta aqui te censuran vaxa mierda q pasa q no puedes opinar sobre temas q tan tan recientes aqui¿¿? pues vaxa este foro me a decepcionado
¿quien es?
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/04/2005 00:11:30
¿quien es? [Responder]

llevo poco tiempo en este foro, y os pregunto ¿quien es el Sr. Utrera? un saludo
Malos Pasos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/04/2005 00:11:59
Re: ¿quien es? [Responder]

Podría extenderme en la intervención, valorando la función del administrador del FORO. Puede deducirla usted mismo.

Antonio Utrera es el "webmaster" de la página que nos permite a los bilbilitanos (o no) que lo deseemos exponer nuestros puntos de vista, ideas, opiniones, discrepancias, coincidencias, contrapuntos...

¡Ah! y por supuesto leerlas y leernos.

Un saludo.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/04/2005 00:12:22
Re: Re: ¿quien es? [Responder]

YO CONOCI A UN TAL ANTONIO UTRERA, LE LLAMABAN EL BUHO DE ARMANTES, ES EL MISMO. UN SALUDO
el idiota gracioso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/04/2005 18:10:25
Re: ESTE FORO SE CENSURA [Responder]

yo escribi varios mensajes y desaparciero
tachuelas sangrientas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2005 12:16:58
Re: ESTE FORO SE CENSURA [Responder]

Ejemplo, uno entre muchos. En el post dedicado a la universidad en calatayud escribí lo siguiente:

"JUA JUA JUA
JUA JUA JUA

Eso, eso.¿Y que mas? Podríamos pedir tambien que nos pongan un McDonalds,..."

Desapareció.

¿Alguien me explica el fundamento para borrar ese mensaje? ¿resulta ofensivo a alguna minoría etnica? ¿Es apología del terrorismo? ¿Una opinión así debería estar en los juzgados? o simplemente se censura porque no está de acuerdo con la forma de pensar del administrador del foro?
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2005 13:12:04
Re: Re: ESTE FORO SE CENSURA [Responder]

y yo otros tantos....

el nuevo juez... lo tenemos aqui, el wedmaster del universo.... XDDDD
Flipando con el sr .utrera y sus secuaces
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/04/2005 01:58:48
Re: Re: Re: ESTE FORO SE CENSURA [Responder]

Es simplemente alucinante el uso que se hace en este foro de la libertad de expresion, aunque dicen que dime que foro tienes y te dire como eres....tenemos lo que nos merecemos...
tachuelas sangrientas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/04/2005 12:21:38
Re: ESTE FORO SE CENSURA [Responder]

LO ULTIMO, JAJAJA

ME HAN RESTRINGIDO LA ENTRADA AL FORO, JAJAJA

YA NO PUEDO CONTESTAR CON LA IP QUE UTILIZABA

NO TENGO PROBLEMA, YA ENTRARÉ DESDE OTRA IP
Antonio Utrera
E-mail: calatayud@calatayud.org Enviado el: 27/04/2005 12:59:18
Re: Re: ESTE FORO SE CENSURA [Responder]

No se preocupe. De momento, el que se la haya vetado la posibilidad de incluir nuevos mesajes a través de la IP que utilizaba (no la posibilidad de leerlos), es sólamente un aviso.

También una demostración de que, aunque estas no aparezcan, el moderador conoce perfectamente desde qué IP, y desde qué lugares accede cada cual.

Mire, personas como usted, e intentos de boicotear el foro o algunos hilos determinados, los hemos tenido (en este foro y en el viejo) abundantes. Hasta ahora no se ha tomado ninguna medida contra nadie (salvo la de mover los hilos de lugar y apartar -que no borrar- aquellos que se limitan a repetir un mensaje anterior, aun cuando sea añadiendo frases del tipo "estoy de acuerdo" y similares), nada más que con usted, y como ejemplo para los demás participantes.

Mientras usted, y otros como usted, se limiten a respetar el buen desarrollo del foro, participando en los diversos hilos en la forma que hacen todos los intervinientes, sin incluir mensajes sin sentido, con ánimo de interferir en los debates; o incluyan éstos en hilos aparte (los creen ustedes o los cree el moderador), por mi parte no tengo por qué intervenir.

Ahora bien, si insisten en su postura, lo hagan ustedes desde una u otra IP (se asombraría de conocer las posibilidades que tiene este foro, y le aseguro que ha sido diseñado a conciencia, desde la experiencia del viejo). Se les vetará definitivamente el acceso.
tachuelas sangrientas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/04/2005 13:40:30
Re: Re: Re: ESTE FORO SE CENSURA [Responder]

Mire señor Utrera, aquí nadie intenta boicotear nada d nada. O al menos por mi parte no existe esa intención.

Lo único que hago es aportar mi opinión, que a usted le parecerá mejor o peor, pero creo que es tan respetable como cualquier otra.

Me gusta que admita que se han movido mensajes, pero admita que tambien se han borrado mensajes, y no solo mios.

Como recordatorio, le dejo un extracto de la Constitución española, al que todos estamos sujetos, como norma superior del ordenamiento jurídico:

Artículo 16

1.- Se garantiza la libertad ideológica, religiosa y de culto de los individuos y las comunidades sin más limitación, en sus manifestaciones, que la necesaria para el mantenimiento del orden público protegido por la ley. (¿He hecho alguna manifestación que contravenga el ordenamiento jurídico?)

...

Artículo 20

1.- Se reconocen y protegen los derechos:

a) A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.

b) A la producción y creación literaria, artística, científica y técnica.

c) A la libertad de cátedra.

d) A comunicar o recibir libremente información veraz por cualquier medio de difusión. La ley regulará el derecho a la cláusula de conciencia y al secreto profesional en el ejercicio de estas libertades.

2.- El ejercicio de estos derechos no puede restringirse mediante ningún tipo de censura previa.
cachimbas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/04/2005 13:52:25
Re: ESTE FORO SE CENSURA [Responder]


tachuelas sangrientas
Muestro mi solidaridad con tachuelas sangrientas. NO A LA CENSURA.
la que va a joder el foro
E-mail: toy_mu_loka_yo@hotmail.com Enviado el: 27/04/2005 14:07:56
Re: Re: Re: Re: Re: ESTE FORO SE CENSURA [Responder]

Sr. Antonio Utrera, creo que le an dado bien por el culo jajajaj
eso es tachuelas sangrantes jajajaja
la que va a joder el foro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/04/2005 14:28:44
Censuradores, solidaridad con tachuelas [Responder]

solidaridad con tachuelas sangrientas
tachuelas sangrientas(censurado)
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/04/2005 17:15:19
Re: Re: Re: ¿quien es? [Responder]

El Censor en sí:

http://www.calatayud.org/enciclopedia/antonio.htm

Se dedica a sí mismo un página en la enciclopedia sobre Calatayud...
Amigo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/04/2005 17:18:03
Re: Censuradores, solidaridad con tachuelas [Responder]

Creo que "tachelas sangrientas", lo mismo que todos los demás, tiene derecho a poder decir aquello que quiera sin que ningún Torquemada de vía estrecha juzgue sus escritos, siempre que éstos no vayan contra la Ley.

Por lo tanto en bien de la libertad de expresión nos manifestamos a favor de un for sin censuras.
ahhhhhhhhhh
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/04/2005 18:38:51
Re: Re: Censuradores, solidaridad con tachuelas [Responder]

me han borrado un mensaje en este post.....

jajajjajaa

ainssss

la semana que viene empezaremos un curso...
AHIVAIBA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/04/2005 19:10:11
Re: ESTE FORO SE CENSURA [Responder]

Creo que en los foros debe existir un moderador, que algunos llamaran censor. Realmente la persona propietaria o creador del foro es la que ha de controlar, si a alguno no le gusta pues que cambie de foro, eso es lo que pienso , y no estoy ni pagado ni comprado. soy un habitual de este foro que mas que escribir leo y hay cosas que atacan demasiado a la gente y hay que evitar que esto a mi juicio , al del moderador y al de muchas personas pierda calidad con descalificaciones y chismorreos.

OJO A MI ME ANULARON UN COMENTARIO, QUE ERA DE BROMA PERO QUE SE SALIA UN POCO DE CONTEXTO EN EL APARTADO EN EL QUE ESCRIBI, Y LO ACEPTE
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/04/2005 19:19:53
Re: Re: ESTE FORO SE CENSURA [Responder]

El problema radica en que "los comentarios censurables" de este señor, son muy subjetivos. amos que puedes poner a caldo a alguien durante casi un dia, y dejarlo en pasmoso ridiculo, y no pasa nada, en cambio otras cositas, vuelan que da gusto...
Abogado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/04/2005 22:23:51
Re: Re: Re: ESTE FORO SE CENSURA [Responder]

Antes de escribir lo que ha dejado escrito más arriba, ¿no se le ha ocurrido pensar que podía haber razones (como facilitar una investigación policial sobre quien estaba colocando los mensajes) para dejar el hilo durante unas horas?

Piénselo, y luego contesta.
Otro amigo (pero del moderador)
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/04/2005 22:30:24
Re: Re: Re: Re: ¿quien es? [Responder]


tachuelas sangrientas(censurado)
27/04/2005 17:15:19
Pues como propietario que és de la página y del Foro, y creador de la enciclopedia (todos sabemos que la paga de su bolsillo), me parece que está en su derecho de obrar en la forma que desee.

Si desea poner su biografía (creo que en la enciclopedia hay recogidas casi mil biografías de bilbilitanos, comarcanos y personas relacionadas con Calatayud), pues hace muy bien.

Pocas personas como él, que dediquen buena parte de su tiempo a promocionar Calatayud y sus cosas.
tachuelas sangrientas (censurado)
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/04/2005 22:34:03
El lacito anti-censura [Responder]

Os propongo una campaña anti-censura en este foro. Todo aquel que haya sido censurado, que añada la coletilla (censurado) a su nick.

Igual hay más de los que pensamos,...
El lacito anti-censura
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/04/2005 22:34:30
Re: El lacito anti-censura [Responder]

Yo he sido censurado sí, pero por poner burradas y chorradas, siempre q he escrito algo un poco coherente lo han mantenido.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/04/2005 22:35:12
Re: El lacito anti-censura [Responder]


tachuelas sangrientas (censurado)
27/04/2005 22:34:03
Como interviniente más prolífico del FORO puedo decir que he sido apercibido (por el uso de una expresión y por mi insistencia vergonzante en un determinado momento). Eso sí el texto de referencia se mantuvo. Al igual que todos y cada uno de los que he colgado.

Reitero que jamás me he referido a nada ni a nadie de manera impropia. Más allá, como siempre, de aspectos conocidos, públicos, publicados, ciertos sobre personas y/o instituciones y en exclusiva referencia a lo público de los mismos.

Y, respecto, a los foreros siempre dando respuesta a los asuntos conocidos por todos los habituales que, lamentablemente, (y para vergüenza y descrédito "propios" y anónimo) he reiterado hasta la saciedad. Lo siento.

En este caso no DUDO, AFIRMO, que intervenir (con la contundencia necesaria), opinando LIBREMENTE, contraponiendo sobre los ESCRITO (otro de los aspectos básicos para el buen debate) es posible hacerlo. SIN DUDA.

Y tal cosa no debería molestar a nadie. Y miren (que lo saben) que al respecto se lleva soportado.

Un saludo.

P.S.: ¡Larga vida al FORO!
Maripuri
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/04/2005 22:37:13
Re: Re: El lacito anti-censura [Responder]

No sé si Malos Pasos ha sido alguna vez censurado. De todas maneras la mala educación dado su empecinamiento en mandar a los foreros "a cascala", tal soez expresión, aunque parezca increible, nunca ha sido censurada. Lo cual demuestra que la censura funciona pero solo contra algunos.
Raticulin (censurado)
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/04/2005 22:37:46
Re: Re: Re: El lacito anti-censura [Responder]

Maripuri

A cascala!!!!!
Malos Pasos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/04/2005 22:38:55
Re: Re: Re: El lacito anti-censura [Responder]


Maripuri
27/04/2005 22:37:13
Sí lo debería saber porqeu acabo de decir que no.

Y no MIENTA. No mando a los foreros a ningún sitio. Me despido en ocasiones (sólo enocasiones y ante determinados "alias" que no foreros) con un elemental A CASCALA.

Que si le sirve de algo ya señalé hace unos días que "lo dicen en televisión" con el significado preciso que quien lo emite (el hipotético censurado) le da: ¡váyase a CASCAR (hablar, rajar, contar, charrar...) por ahí!.

siendo así ¿dónde está el problema? En lo de siempre que a lalgunos no gustándoles lo que leen de algunso les gustaría no verlos por elFORO.

ESTO ES más de lo mismo. Y suma y sigue.

Y dicho esto le reporduzco algunas de las expresiones que habrá leído sin duda dirigidas a mis intervenciones (porque tales "alias" a mí plín): HIJOS DE PUTA (de manera genérica a todos los foreros y enprimera persona); "asesinos", "maricones", "criminales", "terroristas", "asesisnos de niños", "lerdos", "jesuíticos", "subnormales"; alusiones varias a madres, padres, hijos y demás familia...

Continúo o le vale. A esos "alias" (sólo a esos y por alias no por foreors, que a mí plín) me permito decirles ¡a cascala! lo que leen por ahí. A hablarlo, a parlarlo, a charrarlo, a rajarlo. ¡Ah! y sin el reflexivo "SE".

Lo demás cuentos.

Y para que no quede duda: tampoco se censura a quienes rebaten o contraponen mis argumentos. Y en esas estamos.

A partir de ahí busque usted aspectos scensurables enmis textos por menciones a personas o instituciones. ¡Búsquelos! (que le será difícil, por no decir IMPOSIBLE) y si los encuentra daré las oportunas explicaciones, si procede. Claro.
tachuelas sangrientas(censurado)
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2005 08:04:25
Re: Re: Re: Re: Re: ¿quien es? [Responder]


Otro amigo (pero del moderador)
27/04/2005 22:30:24
Por supuesto que está en su derecho, nadie lo ha puesto en duda,...

El enlace era contestación a una persona que preguntaba quien era el Sr. Utrera.
el brujo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2005 08:29:13
Re: Re: Re: ¿quien es? [Responder]


Anónimo
23/04/2005 00:12:22

si señor
Chindo (censurado varias veces)
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2005 09:12:39
Es cierto que se censura [Responder]

Os puedo asegurar que nunca mis mensajes han sido ofensivos, mal sonantes o de mensoprecio...

Pero me los han borrado.

Y no solo con este nick por lo que entiendo que se controlan las IP una barbaridad.

Es una pena, pero el amo la burra decide.

Un saludo para todos, incluso para el moderador.
Malos Pasos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2005 11:20:45
Re: Es cierto que se censura [Responder]

Sinceramente, leo lo que se escribe sobre la hipotética censura y no salgo de mi asombro. Como forero más prolífico, no salgo de mi asombro.

Podría tratarse de "censura" a la hora de contraponer opiniones de corte político. Es evidente que pueden leerse posturas bien diversas. Diría que abarcan todas las posturas. Y se puede hacer y se hace. Y se contrapone y... eso es lo importante.

Sobre la variedad de temas (y si no hay más es porque no hay quien los proponga) es evdiente que lo son. Podría enumerar centenares... y a las pruebas remitirnos.

Por ese lado, por tanto, es bien dudoso que se censure.

Podría, y de hecho ha ocurrido, en un plano más formal. Son conocidas las irrupciones con la finalidad de relegar asuntos, trivialaizar otros, aumenrtar artificiosamente las intervenciones, arremeter (y aún esto se hace y se contrapone y SÉ de que hablo). Y otras intervenciones de este tipo.

De referirnos a ese tipode "censura" más formal. Y traducida en "recolocar" (en mis textos lo he observado alguna vez) intervenciones o agrupar las triviales o prescindir de ellas.

Pues, sinceramente también, si ocurre su trabajo debe llevar y ganamos todos.

Porque ya me dirán ustedes que tiene de interés los: "estoy de acuerdo", "me parece bien", "y tú más" y cosas similares de una línea o medio párrafo que a veces leemos. Por no mencionar lo de los insultos, descalificaciones varias...

Al respecto hay secciones enteras donde se han dirimido estas cuestiones. Quien entra sabe lo que se encuentra, a qué están destinadas y quiénes nos las vemos ahí. Y tampoco esto se censura.

Un saludo.
disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/04/2005 09:45:01
Re: Re: Es cierto que se censura [Responder]

Pues si sale en la enciclopedia me parece cojonudo. No voy a hablar en sentido económico. No me perece bien porque sea "su" enciclopedia, sino porque es un personaje relativamente público en Calatayud; y su aportación a la cultura y comunicación bilibilitanas NO TIENEN PRECEDENTE.

En la página del Ayuntamiento antes podías escribir y leer lo que otros dicen, pero resulta que al "Sr" alcalde no le gusta que leamos la opinión dle pueblo, aunque nadie pensará que el PP censura, claro, nunca.

Salud, ánimo a Antonio y a criticar a quien realmente debemos criticar.
ANTI-CENSURA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/05/2005 12:37:35
Re: Re: Re: Es cierto que se censura [Responder]

Este foro esta Estrictamente Censurado por el moderador del mismo,el Sr.Utrera.-
Una verguenza,la epoca del Ordeno y Mando en España,se acabo hace muchos años gracias a Dios.-
MAS DEMOCRACIA Y MENOS CENSURA!!
LIBERTAD DE EXPRESION
NO A LA CENSURA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/05/2005 22:30:12
Re: Re: Re: Re: Es cierto que se censura [Responder]

NO A LA CENSURA EN EL FORO
brechet
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/05/2005 22:30:42
Re: Re: Re: Re: Re: Es cierto que se censura [Responder]

k tipo d cosas s censuran exactamente?k tndrias k pner para k t censurasen?es k no tengo ni idea hasta k punto t dejan escribir a tu aire
entiendes??
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/05/2005 22:31:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Es cierto que se censura [Responder]

brechet, te lo voy a explicar, veras como este mensaje desaparece.....eres un pringao hijo de la gran puta malnacido y n o mereces vivr como todos los negros asquerosos del africa que se pudren de hambre vomitando gilipoyeces como los putos homosexuales de mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Andrade
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/05/2005 22:31:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Es cierto que se censura [Responder]

Usted es que no se entera, hijo, no tiene remedio. La libertad de expresión es una cosa y el difundir mensajes del tipo de los que usted manda se llama delito. Vuelvo a copiarle la ley, a ver si la memoriza.
El Artículo 510 del Código Penal dice:
"Artículo 510:
1- Los que provocaren a la discriminación, al odio o a la violencia contra grupos o asociaciones, por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias, situación familiar, la pertenencia de sus miembros a una etnia o raza, su origen nacional, su sexo, su orientación sexual, enfermedad o minusvalía, serán castigados con la pena de prisión de uno a tres años y multa de seis a doce meses.
2- Serán castigados con la misma pena los que, con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad, difundieren información injuriosa sobre grupos o asociaciones en relación a su ideología, religión o creencias, la pertenencia de sus miembros a una etnia o raza, su origen nacional, su sexo, orientación sexual, enfermedad o minusvalía.(Artículo 511)"

De todas formas, si el foro no le gusta, es usted libre de no entrar, señor mío. Saludos
Antonio Utrera
E-mail: calatayud@calatayud.org Enviado el: 02/05/2005 22:38:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Es cierto que se censura [Responder]

Como bien dice, Andrade, es que hay gente que no se entera. O, lo que es peor, no quiere enterarse y se pasa el día malmetiendo en el foro.

De momento (para facilitar la averiguación de quien es el impresentable que ha colocado el mensaje) lo voy a dejar sin borrar.

Una vez lo conozcamos, sin duda, alguien estará deseoso de mandarle un saludo.
DIOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/05/2005 02:36:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Es cierto que se censura [Responder]

Yo personalmente, no se si se censurara o no, pero vamos, lo de las ip's y por ahi me parece un poco acto de fe.
Falsear una ip es una de las cosas mas sencillas del mundo y, por lo tanto, decir que eso no lo puse yo lo puso otro desde mi ip,sobre todo si como en mi caso se usa un ordenador en red y el del curro pues..... asi que no se, solo con eso no puedes tener la seguridad de que vas a saber quien es el que esta detras del teclado.
De todas formas, enhorabuena por la actualizacion del foro, aunque como sugerencia, si se me permite y dado que calatayud no destaca por la Hi-TEch, podria ser interesante para gente con conexiones flojillas, que en cada post solo salieran los ultimos mensajes y no todos y que se pudiera acceder a el resto pero no automaticamente, algo del tipo cuando pinchas en un hilo se muestran los 10 ultimos, y en la siguiente pagina otros diez, y asi. Bueno, bye.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/05/2005 09:49:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Es cierto que se censura [Responder]

Y tanto que hay que tener fe....

Es mas, puedo dar hasta la ip fija que me conecto, y me apuesto, lo que os de la gana, a que nadie puede saber quien soy...

Y amos, si se quiere postear de forma anonima, lo mas sencillo, iros a un ciber, y postear lo que os de la gana. O poneros un proxy pakistani, que los hay a patadas, y ala a difamaaaar :)
brechet
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/05/2005 14:24:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Es cierto que se censura [Responder]

entendido "entiendes????".Espero que todo eso que has soltado en 3 líneas no fuera dirigido a mí, ¿verdad?Si no es así te habrás buscado problemas.(broma)
tachuelas sangrientas(censurado)
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2005 13:22:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Es cierto que se censura [Responder]


Antonio Utrera
02/05/2005 22:38:27
Pero a mi nadie me ha contestado. Vuelvo a preguntar:

En el post dedicado a la universidad en calatayud escribí lo siguiente:

"JUA JUA JUA
JUA JUA JUA

Eso, eso.¿Y que mas? Podríamos pedir tambien que nos pongan un McDonalds,..."

Desapareció.

¿Alguien me explica el fundamento para borrar ese mensaje? ¿resulta ofensivo a alguna minoría etnica? ¿Es apología del terrorismo? ¿Una opinión así debería estar en los juzgados? o simplemente se censura porque no está de acuerdo con la forma de pensar del administrador del foro?
MALOS PASOS "URETRITA"
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/05/2005 01:05:54
AQUÍ MANDO YO [Responder]

PUES ESO, ¿ESTÁ CLARO?
Malos Pasos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/05/2005 10:41:15
Re: Cosas del FORO [Responder]

Me permito traer a esa sección un par de intervenciones de otras secciones:

De un tal "Malos Pasos "Uretrita""

MALOS PASOS "URETRITA"
05/05/2005 01:10:28
a borar, a borrar, jajajajajajjajajaja

Y de un tal "Chaplin"
CHAPLIN ¿Es verdad?
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/05/2005 00:36:59

En honor al admisntrador de este foro propongo:

MALOS PASOS "URETRITA"

Siendo evidente que el tal "Chaplin" (de la otra sección) es también un tal "Malos Pasos "Uretrita"" (de esta sección).

Se me ocurre que algunos llevan muy mal pero que muy mal esto del FORO, constituye (por las evidencias) una auténtica pesadilla, una auténtica "comedura de coco".

Llevan muy mal esto de la LIBERTAD de expresión. Esto de la LIBERTAD de opinión. Tienen la osadía, además, de jugar con los alias y no sé si con las palabras ("uretrita").

Lo que está claro es que no juega con las personas (para eso hace falta mayor catadura y categoría dialéctica). Personas que en última instancia somos las que opinamos LIBREMENTE. Afortunadamente "queda la palabra" y quedan los lectores y muchos intervinientes que sí entendemos que es un foro de debate.

Afortunadamente y... al pesar de algunos queda la palabra, el buen entendimiento y entendedor y la LIBERTAD (que algunos no entienden) para poder seguir hablando.

Un saludo.

P.S.: Pero ¡qué narices! molestará tanto a algunos. Me imagino que ´debe ser que seamos los intervinientes los que LIBREMENTE expongamos ideas, sugerencias, opiniones, contrapuntos...

Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/05/2005 11:03:05
Re: Re: Cosas del FORO [Responder]

Eres un pedante tio !!
uno de calatayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/05/2005 13:53:27
El tonto de Aragon [Responder]

Que pasa con los escritos del tonto que no aparece ninguno.
Malos Pasos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/05/2005 15:52:17
Re: Re: Re: Cosas del FORO [Responder]


Anónimo
05/05/2005 11:03:05
Eres un pedante tio !!



Tiene usted razón, soy un pedante. Escribo sobre la marcha. No es a pie (de pedante), precisamente. Pero, tiene la misma raíz etimológica.

Esto sí que es pedante.

Por lo demás me queda claro que no le ha gustado mi intervención en la que mostraba que un mismo interviniente con dos alias distintos y en secciones distintas "arremete" de manera evidente hacia el administrador y hacia quien suscribe. Por la evidencia de que no comaprte lo que lee de quien suscribe. O, en mi opinión, que no le gusta que se viertan opiniones que no le agradan.

Lo entiende o se lo repito "sobre la marcha" de manera más pedante.

Un saludo.
Liss
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/05/2005 16:17:57
Re: Re: Re: Re: Cosas del FORO [Responder]

Alucino con vos.

Tiene mas datos que el resto no tenemos. Tomelo por donde quiera.
Cris @>------
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/05/2005 16:37:29
Sin título [Responder]

Censurar no está bien, vale es así, pero... te parecería bien que te pusieran a caldo en este foro, cuando el lugar en el que vives no supera los 20.000 habitantes? con lo cual, creo que está bien que algunos comentarios que puedan ofender se eliminen. En el hilo de conversación sobre chic@s guap@s se dan muchos nombres, a mi no me parece bien, pero bueno.... a lo mejor hay gente que no le sienta bien verse ahí. Propongo que quien quiera citar a otras personas firme en la casilla de Autor y ponga su e mail, pero claro, este no es el país de alicia (el de las maravillas) y esto es imposible.
Bris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/05/2005 16:50:46
Re: Sin título [Responder]

Menos mal que no es el país de las maravillas :) Más que nada porque el mundo al revés es bastante malo, y más en un foro.
Cris @>------
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/05/2005 17:01:16
Re: Re: Sin título [Responder]

ya sabes a que me refería con esa expresión......
Bris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/05/2005 17:04:10
Re: Re: Re: Sin título [Responder]

Pues no la verdad, yo solo conozco la alicia de Carroll y me alegro de jamás haber ido a ese país :)
Cris @>------
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/05/2005 17:06:30
Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

que ganas de joder tienes, anda ponte a trabajar
Malos Pasos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/05/2005 07:52:37
Re: Re: Re: Re: Re: Cosas del FORO [Responder]


Liss
06/05/2005 16:17:57
Alucino con vos.

Tiene mas datos que el resto no tenemos. Tomelo por donde quiera.
Imagino, por imaginar, que su intervenciónhace alusión a la mía. Así pues deducir que tres intervinientes que escriben literalmente, los tres digo, MALOS PASOS "URETRITA". Los tres con mayúsculas, los tres con "URETRITA" (para aludir al administrador que es Utrera y no "URETRA") y con una diferencia de cinco minutos entre el primer mensaje y el tercero.

Es, supongo que va por ahí, tener más datos que los demás. Cuadno esos datos están a la vista de TODOS. ES, en mi opinión, que usted prescinde de los datos para extraer conclusiones uqe ni tienen que ver con los datos ni son objetivas.

Mis conclusiones pueden ser (y seguro que lo son) también subjetivas. Pero, basadas en datos OBJETIVOS los mismos que acabo de señalar y que están a su alcance.

Lo demás CUENTOS, como siempre.

Un saludo.
Censura en el foro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/05/2005 12:11:40
Censura [Responder]

Pues yo no lo queria creer pero veo q es verdad aki el señor utrera censura lo q le da la gana
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/05/2005 13:19:59
Re: Censura [Responder]

Ya te digo !!!

Censuremos nosotros al sr Utrera !!!!!

Censuremoslo :) :)
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/05/2005 14:43:26
Re: Re: Censura [Responder]

A mi ayer me borraron un post...

Os funcionaba anoche el foro?

solo por decir eso, me lo borraron...
Dimita Sr uretra
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/05/2005 17:50:49
Re: Re: Re: Censura [Responder]

Vete no te queremos censurador!!!!!!!
LOBITO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2005 18:00:47
Re: Re: Re: Re: Censura [Responder]

Boicoteemos al censurador de este foro ¿por qué no nos declaramos en huelga y le dejamos solo con sus compinches?

Creo que es ahí donde de verdad le dolería al CENSURADOR, pues ya se sabe, hasta que no le vemos las orejas al lobo nadie suele asustarse.
OTRO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2005 21:58:38
Re: Re: Re: Re: Re: Censura [Responder]

Que razón tienes Lobito. Deberíamos dejar solo a este dictadorzuelo
CHAPLIN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/05/2005 00:38:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Censura [Responder]

Chicos, pues claro que se censura, no lo dudéis. Este es el foro del único, extraordinario e inigualable Antonio Utrera “Uretrita” que es el mismísimo “Malos Pasos” (alguno más utiliza), esto es su juguetito. Resulta que a cualquiera nos pueden birlar el nick (ver el apartado del foro que trata esto), excepto a “Utrerita”/Malos Pasos que es el que manda, probarlo y veréis. Escribir mensajes con estos dos nicks, en todas las secciones y cuantos más mejor, así le damos trabajo y lo soportamos de forma más moderada.

Continuará

JAJAJAJAJAJAJA, Uretrita, mira como toco el violín
Paseante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/05/2005 09:07:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Censura [Responder]

Muy bien CHAPLIN, parte de lo que dices yo lo pensaba desde hace días, pero la cosa me parecía tan ruin que dudaba de que hubiera alguien tan idem. Sin comentarios.

Vaya, vaya, así que Malos Pasos (el que manda a los foreros "a cascala", que él traduce por "a cascar", que evidentemente no es lo mismo, tergiversando hasta la evidencia más "evidente" como es su vil costumbre), resulta que es Antonio Utrera conocido también como "Uretrita", "el buho de Armantes", Investigador, Altoaragonés, etc.

Este caballero (perdón por el mote), no se corta lo más mínimo al censurar, según unos cuantos foreros denuncian en este mismo hilo e incluso en otros. Pero yo denuncio que la censura la ejerce de varias formas según su capricho: unas veces suprime lo que ponemos sin más, pero otras la censura la ejerce sutilmente colocando lo que escribimos allí donde se le antoja, con el fin de que pase despercibido para la mayoría de los foreros. Y supongo que hará alguna otra perrería más para suprimir o ocultar aquello que no le interesa que se lea.
muy claro.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/05/2005 12:52:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Censura [Responder]

El Sr. Utrera = Malos Pasos

No hay duda... Es un fantoche...
CHAPLIN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/05/2005 22:56:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Censura [Responder]

ÚLTIMA HORA:
Con las manos en la masa "Uretrita" ha reunido al gabinete de crisis, MaLOS PASOS, él y otros.
Ante la inactividad, otras fuentes señalan que puede estar tratándose de una bipolaridad.

JAJAJAJAJAJA,Uretrita, mira como toco el violín


CHAPLIN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/05/2005 23:22:23
Re: Re: Re: Re: IIusiones ópticas y temporales [Responder]


muy claro.
14/05/2005 12:52:11
Malos Pasos, Uretrita, qué más quisieras que escribir así. Fantasma
Amarcord
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/05/2005 23:51:39
Re: ESTE FORO SE CENSURA [Responder]

URETRITA, Bribonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
chismota
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/05/2005 09:30:52
Re: Re: ESTE FORO SE CENSURA [Responder]

Basta ya de censura
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2005 11:28:57
Re: Re: Re: ESTE FORO SE CENSURA [Responder]

Da gusto como desaparecen mensajes....

Barbaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssss
Malos Pasos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2005 22:35:07
Re: Re: ESTE FORO SE CENSURA [Responder]

No entraba desde hace unos días en la sección.

Hay que joderse lo que se comen el coco algunos. ¡Hay que joderse!

Así pues que seguimos en las mismas. "Gabinete de crisis" nada menos. Está claro que la obsesión de algunos llega a límites insospechados. Está claro lo que molesta a algunos el contrapunto, la libre opinión.

Miren que han intentado maneras de reventar esto. Volvemos, también hacía unos días que no se insistía con el "A CASCALA" obsesivo para algunos. El "a cascala" que volví a escuchar en televisión en un elemental "esketch" (o como se escriba de humor). Y que tantoles lleva de calle a algunos.

Sigan con sus particulares "moviditas". Miren que les preocupa la opinión sin tapujos, por mera diversión. No soportan y no saben no quieren no pueden no les interesa más que hacer lo que hacen.

Olvídense de "Investigador" que jamás ha sido pseudónimo de quien suscribe. Sí a "Altoaragonés" ya todos los que he manifestado en cada momento. Sigan comiéndose el coco. Es tremendaemnte entretenido contemplarlo.

SIGO ABAJO.

Malos Pasos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2005 22:35:36
Re: Re: Re: ESTE FORO SE CENSURA [Responder]

¿Dónde están las evidencias de tal afirmación?

Así que (no es la primera vez y cuando se veían las "ipés" se demostró en "vivo y en directo") soy el mismísimo administrador del FORO que tan to mal da. Muy bueno. Miren ni lo conozco más que por sus referencias en el FORO. Ni lo conozco.

"piensa el lacrón que todos son de su condición". En eso de trocar alias, de malmeter la cosa, de insistir en lo absurdo hay demasiados expertos. Tremendamente preocupados. ¿Qué es lo que les molesta? Las evidencias, las reciprocidades.

Tengo más categoría que la media docena (o más de alias o personajes diferentes que se entretienen con estos "dimes y diretes". Mucha más que todo eso.

Limítense a disfrutar (está claro que no pueden no quieren no saben no les interesa...) de un medio de LIBRE comunicación y opinión. Disfruten que es absolutamente gratis.

Por cierto, alguno ya se ha entretenido en asurpar mi alias. Muy bueno: cumpliendo órdenes. Muy bueno.

Un saludo.

P.S.: Enfin está claro que el FORO no significa ni es lo mismo para todos. Afortunadamente.
Malos Pasos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2005 22:49:10
Re: Re: Re: Re: ESTE FORO SE CENSURA [Responder]

Paséese, un tal "Paseante", que es seguro que lo ha hecho. Sin duda. Por alguna sección: la del nacionalismo, por ejemplo.

Le sugiero otra: la de Primo de Rivera (está lejos, no es la del "cambio de nombre" es otra).

Hágalo sobre alguna sobre el "trasvase del Ebro". O sobre temas varios. Contrástelas. Hágase cargo de la opinión vertida. Valórelas.

Luego remítase a las que más le preocupan (por cierto han remitido un tanto, cansa ya el asunto).

Mire mis opiniones en "caos en Santa Ana". Y siga con alguna otra. Vea, contraste, moléstese, un tal "Chaplin" o "Anónimo" en fundamentar su "acusación".

Por las que quieran. E intuyan, usted y los "acusicas", ya que dicen conocer tanto (como para equipararlo con un forero) al "webmaster".

Háganlo. Léanse mis peroratas: seis que tengo redactadas en más de siete folios "Din A-4" desde hace tiempo. Relean cualquiera de mis LIOBRES opiniones expresadas en el FORO.

Reléanlas y lleguen a sus propias conclusiones. Fundamenten su opinión, tráigannos equivalencias, similitudes, evidencias.

¡Ah! ya de un plumazo pretenden ustedes "cargarse" al administrador del FORO. a un prolífico forero y al FORO mismo.

Acabáramos, era eso. Un paso más (conocido, y a digo) un paso más en la macabra estrategia.

Por cierto lo del "A CASCALA" ya saben, a unos determinados alias y por los gruesos insultos que por cierto, han remitido. Entonces era la estrategia de amedrentar y arremeter. Ahora es nueva: "Sr. Utrera es "Malos Pasos" y además en"camarilla de crisis".

¡Joder! que comida de coco.

Un saludo.

P.S.: Realmente entretenido esto del FORO. Un auténtico pasatiempo.
Malos Pasos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2005 23:00:27
Re: Re: Re: Re: Re: ESTE FORO SE CENSURA [Responder]

En uno de los párrafos me refería al asunto del "nacionalismo" redactado porque es un asunto que me interesa:

Háganlo. Léanse mis peroratas: seis que tengo redactadas en más de siete folios "Din A-4" desde hace tiempo. Relean cualquiera de mis LIOBRES opiniones expresadas en el FORO.

Háganlo y si pueden disfruten. Desinhíbanse. Libérense de ciertos complejos. Aquí estamos a lo que estamos. Viertan su opinión, déjenla que sea contrapùesta. Contraponmgan ustedes. Compartan, critiquen, sean criticados, debatan, refuten, disfruten, gocen, enfádense si es preciso, respondan, rebótense, relájense a continuación, vuelvan a desinhibirse, compartan, repartan, dénle importancia a lo qeu consideren, quítenle importancia a lo que no lo tiene.

Tengo algún tema más: miren el de las lenguas, alguna referencia histórica, sobre la juventud. Comprueben la ausencia total de menciones (en especial bilbilitanas ¿curioso no?). Contemplen la absoluta respetuosidad (que siempre han negado y jamás han demostrado lo contrario).

Vean la amplitud de miras, la sutil ironñía, el humor vidrioso. Vean a "Malos Pasos" en estado puro. Reléanse las secciones enteras dedicadas a mi alias. Avergüéncese lo que alguno de ustedes ha dejado escrito ahí.

Tómense las cosas de otra manera. Ni un desliz, caballeros. Ni un desliz. Y miren que lo han intentado. Ni un desliz. Un mes tras otro, una arremtida tras otra. Un embite tras otro. Y aquí seguimos: ustedes y yo. Y ustedes con las mismas: "a tomar por el culo el "Malos Pasos" éste.

Delátense, no comaprtan, no contraponghan, no soporten, no quieran, no sepan, no deban, no les interese. Ustedes entran y vienen a lo que vienen. Los demás ya ven. La noche entera si hiciese falta. Libres de complejos y de COMPLEJIDADES. Con lo fácil y lo elemntal que es todo esto.

En fin.

Un saludo y sigan "comiéndose el coco". Es cosa suya.
Diablito separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/05/2005 10:24:54
Re: Re: ESTE FORO SE CENSURA [Responder]

No sabía donde decirlo, que siempre que meto un mensaje respecto de ETA, donde nombre a Eduardo Madina o la encargada de la oficina para las victimas del Gobierno Vasco, al poco me desaparece...
Malos Pasos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/05/2005 12:06:50
Re: Re: Re: ESTE FORO SE CENSURA [Responder]

Y como aquí todo el mundo va por libre en esto de respetar los alias o recurrir al "anónimo"...

...¡qué cojones! tiene que ver "Malos Pasos" con todo este asunto, espabilaos. Importándomne, en el fondo, un bledo. Pero, por eso mismo. ¿Qué cojones tienen que ver unas cosas con otras?

Qué narices "tengo" que ver con estas películas para que se mezclen mis LIBÉRRIMAS opiniones con este asunto.

Sigue estando claro que el auténtico problema es la LIBERTAD de expresión, la que molesta. La que personalmente practico en el FORO (y otros también, o ¿no soy contrapuesto y contrapongo?. ¿Qué tengo que ver con esos asuntos?

¿Qué pamplinas molesta tanto de "Malos Pasos"? Establezcan los mentores y "obsesivos" de mi alias la relación entre mis intervenciones y lo que se aborda en esta sección?

Un saludo.

Malos Pasos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/05/2005 12:19:44
Re: Re: Re: Re: ESTE FORO SE CENSURA [Responder]

Pues eso que "Malos Pasos" teng"o" clarísimo donde estoy, qué hago aquí, qué supone esto, cuáles son los límites, que´es debatir, qué es compartir, qué es entretenerse, qué es la LIBERTAD de expresión... ...y de opinión.

Por eso me, así de claro, "des"cojona leer lo que leo y ver"me" como protagonista en secciones enteras. Está claor que algunos llevan muy mal, pero que muy mal esto del foro de debate. Está claro que es algo más que lo que elelemntalmente es. Por eso hay que destacarlo. Por eso me rota decir esto.

Un saludo.

P.S.: Ni UNA SOLA pero ni una sola sobre quien suscribe. NI UN solo desliz. Tengo muy claro qué es esto y dónde me encuentro. Déjense de obsesiones respecto a mia lias y a mis más que elementales intervenciones. A "mí" no me impliquen.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/05/2005 12:41:51
Re: Re: Re: Re: Re: ESTE FORO SE CENSURA [Responder]

Jo tio Utrera, como te entretienes tio.... ;)

A veces te pones un poco denso, pero amos que bien bien....

XD
BILL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/05/2005 16:39:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ESTE FORO SE CENSURA [Responder]

Malos Pasos, Uretrita, tu desfachated no tiene límites, eres un palanganero la mayoría de los días, el resto.......sólo un mamporrero.
No engañas a nadie, jajajajajajajaja
Malos Pasos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/05/2005 19:26:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ESTE FORO SE CENSURA [Responder]

Pues nada, un tal "Bill" siga con su monserga. Está claro que son estas, sus, especulaciones las que no tiuenen sentido.

Que algunos sabemos exactamente donde nos encontramos. Que queda evidenciado que algunos siguen sin entender en que consiste la LIBERTAD de expresión y cuyo "déficit" democrático es palmario.

Y que ni han conseguido ni conseguirán que mientras me siga apeteciendo manifestaré mi LIBRE opinión sobre los asuntos que me venga en gana.

Y haciéndolo con una dignidad que ya quisieranpara sí algunos.Más entretenido y empeñados en reventar el FORO. Pero, ya ven NI UNA pero NI UNA de sus afirmaciones se sostiene ni pueden MOSTRAR. Ni UNA. Y eso es lo que en definitiva molesta tanto: que haya foreros que expresemos nuestra opinión y otros intentando por los medios más vergonzosos que no pueda serlo.

Pues es. Estamos enpleno siglo XXI. E insisto, quedanod claro que no comparten lo que escribo, con una dignidad absoluta.

Yo sí sé dónde estoy y actúo en consecuencia. A mí, o sigan haciéndolo si les place, NO ME IMPLIQUEN. NI UNA SOLA vez podrán reporducir nada fuera de lugar más que La LIBRE opinión.

Por eso se molesta.

Un saludo.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/05/2005 19:31:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ESTE FORO SE CENSURA [Responder]

No molestaaaa pero cantas mas que mis pies, tio que eres el utreraaaaaaaa
Queco Jones
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2005 09:01:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ESTE FORO SE CENSURA [Responder]

Estimado Sr. Utrera al que no engo el gusto de conocer. ¿Me puede explicar por qué motivo se ha censurado mi nick KEKO JONES? ¡Oh gran guardian de la ortodoxia y de la sanidad moral!
manda güevos
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2005 10:25:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ESTE FORO SE CENSURA [Responder]

Diselo a Malos pasos, que lo mismo es :) juajuuaaaajuaaaaa
Malos Pasos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2005 11:15:15
Re: ESTE FORO SE CENSURA [Responder]

Pues nada, un tal "Anónimo", repítalo muchas veces a ver si lo convierte en realidad que cosas más gruesas se han visto.

Mientras tanto queda claro que es lo de siempre no comparte las opiniones vertidas en el FORO y el caso es arremetere, enturbiarlo todo, malmeterlo todo. Todo un alarde.

Mientras tanto continuaremos interviniendo.

Por cierto, se ha molestado en justificar su peculiar afirmación en base a los textos que dejo colgados en el FORO y que le indiqué algunos significativos.

Por lo demás en qué altera lo que se viene diciendo acerca de la censura (yo sigo leyendo opiniones bien diversas, contrarias y encontradas y en tales secciones intervengo). O en qué altera las opiniones por "mí" vertidas. Tiene algo que contraponer a ellas. O se conforma con soltar su peculiar exabrupto para debilitar al "Webmaster" y a un forero de paso.

Si no fuera tan evidente el asunto, no merecería la pena destacarlo. No soporta la LIBERTAD de expresión bien entendida, un tal "Anónimo". Siga comiéndose el coco. Eso también es LIBRE.

Y ya sabe NI UNA pero, NI UNA. Ni un elemental desliz por mi parte. El más mínimo. Yo sí sé dónde estoy y que es un foro de debate. Usted, está claro que no. No le gusta.

Un saludo.
Gargamel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2005 11:50:07
Re: ESTE FORO SE CENSURA [Responder]

Malos Pasos se picaaaa se picaaaa,,,,

Paseante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2005 18:52:19
Re: Re: ESTE FORO SE CENSURA [Responder]

Malos Pasos se pica y nos castiga escribiendo y escribiendo...¿como tienes tanto tiempo? ¿es que en tu casa no te hacen caso y te entretienes fastidiando a los foreros? ¿Tienes dedicación completa a este foro o eres "Uretrita"?
Malos Pasos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2005 19:21:53
Re: Re: ESTE FORO SE CENSURA [Responder]

Miren hay algunos grupos de música marchosilla que de tanto en tanto dicen eso de "¡gósala!".

Pues eso. Ni se lo imaginan ustedes. Volvemos a las preguntas esenciales. Justo en la medida en que dejo escritas "cositas" de poco gustar. Es lo divertido del fo-ro-de-de-ba-te. Que ya tiene hasta su propia historia. La de ustedes y la mía. Y la mía junto a ustedes.

Por cierto, como diferencian ustedes el "¡gósala!" del "se pica" enbase a lo dejado escrito. O ¿es lo que sienten ustedes?

Y luego dicen que voyde serio y me lo tomo en serio. Si así fuese ¿de qué? Nome seaningenuos. Puro pasatiempo. Elemental divertimento, señores.

La "comida de coco" corre de su parte.

Un saludo.
Malos Pasos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2005 20:09:20
Re: Re: Re: ESTE FORO SE CENSURA [Responder]

Seré delicado con usted, "Paseante", le responderé de manera pormenorizada (los paréntesis son la respuesta):
Malos Pasos se pica (todo un alarde de captación de impresiones, ¿dígame cómo lo ha detectado?)

y nos castiga escribiendo y escribiendo... (no es mi intención, lo hago sobre la marcha, de forma pedante en definición literal ¿sabe qué quiero decir exactamente? en todo caso es su problema no el mío)

¿como tienes tanto tiempo? (lo dispongo y lo organizo bien, me privo de otras cosas. Además me entretengo ...mucho. ¡Ah! y soy rápido al teclado, fundamental. Y un secreto: abro el FORO en dos o tres secciones a la vez. Y venga a "darle". A pasar el rato. Como ahora. ¿Qué estarán dadno en televisión? ¿Sabe usted cuánto tiempo dedican los españoles de media? -unas tres horas diarias-. Yo ni media. Prefiero otros medios.

¿es que en tu casa no te hacen caso (me hacen, no lo dude y me da tiempo de todo, educo, colaboro, duermo poco... yazgo y gratifico y me complacen yaciendo -¿sabe a que me refiero?- y... ya vale de "intimidades".

y te entretienes fastidiando a los foreros? (eso es la libre interpretación del "lector". Que jamás es obligatoria. Pero, veo que me leen. Me importa poco en el fondo, créame). Lo hago porque me apetece CONTRAPONER en el foro bilbilitano lo que otros aportan.

¿Tienes dedicación completa a este foro (no ni mucho menos. Además, a veces, redacto el escrito y cuando tengo un momento lo "cuelgo" ¿qué le parece?

o eres "Uretrita"? Sé a qué se refiere (y aún no se ha aclarado si trocar "utrera" por "uretra" es un insulto o un elemental error). No, no soy el administrador del FORO ni lo conozco personalmente ni estoy en contacto con él. Ni, por supuesto, pienso que de serlo variaría en nada ni mis opiniones ni mis actuaciones. Ni las de Antonio Utrera. ¡Ah! tampoco me molesta en exceso la comparación o la equiparación. No sé si a él. Simplemente lo considero ridículo. Y mal, muy malintencionado, por parte de quienes lo hacen. Sólo puedo entenderlo como una manera de debilitar el FORO y "mis" opiniones.

No es muy corrrecto hacer esta afirmación en mi modesta opinión.

Un saludo.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2005 21:41:02
Re: Re: ESTE FORO SE CENSURA [Responder]

Claro que es correcta esa afirmación...

Sr Utrera = Malos Pasos = Quien sabe mas...

esto cada dia esta pior !!!
Atomico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2005 21:46:01
Re: Re: Re: ESTE FORO SE CENSURA [Responder]

Yo tambien creo que malos pasos es el barbas...
Malos Pasos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2005 23:21:45
Re: Re: Re: Re: ESTE FORO SE CENSURA [Responder]

Soy el auténtico "MalosPasos".

Yo también lo creo, por fin, me han convencido usredes.

Claro que en esto de creer la razón no entiende.

Vaya comida de coco que llevan ustedes. Y siguen y siguen. sí que tardan en convencerse del asunto. Miren que llevan veces repitiéndolo,

Malos Pasos es Uretrita.
Malos Pasos es Uretrita.
Malos Pasos es Uretrita.
Malos Pasos es Uretrita.
Malos Pasos es Uretrita.
Malos Pasos es Uretrita.
Malos Pasos es Uretrita.
Malos Pasos es Uretrita.
Malos Pasos es Uretrita.
Malos Pasos es Uretrita.
Malos Pasos es Uretrita.
Malos Pasos es Uretrita.
Malos Pasos es Uretrita.
Malos Pasos es Uretrita.

Para morirse de risa. Sigan, sigan, sigan. Cuánto más lo hacen más divierte.

Lo que les gustaría a algunos ver desaparecer el FORO bilbilitano.

Son ustedes geniales. Pero muy poco democráticos. Son penosos. Ingenuos, realmente ingenuos y patéticos.

Un saludo.
foooocus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2005 00:21:11
Re: Re: Re: Re: ESTE FORO SE CENSURA [Responder]

Vamos a ver, que hacer desaparecer el foro, no es tan dificil, y menos con una programación tan floja como tiene...

El otro dia (ya lo ha corregido usted... Sr. malos pasos) se le podian meter html injection's y hasta el fondo... y fijo que algun xss se le podria colar..., es cuestión de probar... con el dolor que iba a sufrir la pobrecica base de datos, he incluso, joer http://www.calatayud.org/foro/admin.php un programita de fuerza bruta, y a administrar ;)


El kernel de la maquina, mejor no hablar...

Hacerlo desaparecer puede que sea dificil, eso si, tirarlo abajo y estropearlo, bastante sencillo....

abrazos chavalotes....
Malos Pasos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2005 07:55:36
Re: Re: Re: Re: Re: ESTE FORO SE CENSURA [Responder]

He de reconocer que entiendo más bien poco sobre los "entresijos" de la red. Y más si se hace en un lenguaje casi críptico, un tal "foooocus". No llego a esos niveles, de verdad.

¿Que son "html injection´s", "xss", o "el kernel"...?

En fin, que no me refería a esas cuestiones que ya le digo ni entiendo ni me preocupan. Seguramente un rasgo más de mi propia ingenuidad.

Lo hacía, mi referencia, a la esencia del FORO. Al debate. A la LIBERTAD de expresión. Y a la diversidad de opiniones. A esa "desaparición" y a base de arremeter, de desvirtuar la opinión, de caer en trampas fatales, de provocar (y no con lo opinado y sobre lo opinado..). De menospreciar.

Está claro desde hace meses, años ya, que no gustan algunos de que exista la posibilidad de opinar. Por lo demás ¿dónde está el problema? de lo que dejo escrito o cualquiera otro de los discrepantes. Porque, digo yo, que si recibo y comparto respuestas y pareceres contrarios cada cual hace uso de su libertad de expresión y opinión.

A eso me refería. De lo demás me basta con suponerlo y saber que existe.

Un saludo.
URETRITA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2005 09:14:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ESTE FORO SE CENSURA [Responder]

¿LIBERTAD? JAJAJAJAJAJA

Para que lo vuelvas a borrar.

Mirar lo que hacía Uretrita cuando le birlaban el nick.


MALOS PASOS (el falso)
E-mail: malospasos@fisgon.com Enviado el: 03/04/2005 20:56:07
Re: El nuevo video de FAES,obra de una mente enferma [Responder]
Gracias por no banearme el anterior, ¿o todo se andará?
Mira, chaval, los de peridistadigital hacen como tu: copiar y pegar, y como no lees te pasan estas cosas. Insisto, el artículo fue publicado en "El Mundo" del día 2.
Y ya sabes, antes de banear, los deditos en ese sitio.

Con afecto, el falso Malos Pasos
Queco Jones
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2005 09:16:52
censura [Responder]

Repito. ¿por qué se ha censurado mi nick KEKO JONES

KEKO JONES tiene algunos.
Es como mortadelo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2005 10:11:30
Re: censura [Responder]

Uretraaaaaaaaaaaaaa

A la palestraaaaaaaaaaaaaaaaaa jajjajajajaa

Que salga ya,
Malos Pasos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2005 11:22:55
Re: ESTE FORO SE CENSURA [Responder]


URETRITA
19/05/2005 09:14:24
¿LIBERTAD? JAJAJAJAJAJA



ME HE PERMITIDO CONSULTAR LA ALUSIÓN QUE HACE A LA SECCIÓN Y OBTENGO ESTE RESULTADO DE LA SECUENCIA.


MALOS PASOS (el falso) E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2005 20:16:33 Re: El nuevo video de FAES,obra de una mente enferma ]

¡ATENCIÓN! OJO AL ADMINISTRADOR DEL FORO

Mira chaval, hago lo de todos los días: copiar y pegar, y lo de hoy, claro que es de Luis Herrero pero de "El Mundo", del 2 de abril.

Los deditos mejor los pones en tu traserillo, MALOS PASOS


Antonio Utrera E-mail: calatayud@calatayud.org Enviado el: 03/04/2005 20:23:28 Re: Re: El nuevo video de FAES,obra de una mente enferma [Responder]
Si no le importa, falso Malos Pasos, Periodista Digital:http://www.periodistadigital.com/secciones/periodismo/object.php?o=47888En cuanto a mis escritos, aclararle una vez más que no utilizo ningún alias, y que, como siempre, me identifico con mi nombre, apellidos y dirección de correo electrónico.

MALOS PASOS (el falso)
E-mail: malospasos@fisgon.com Enviado el: 03/04/2005 20:56:07

Gracias por no banearme el anterior, ¿o todo se andará?
Mira, chaval, los de peridistadigital hacen como tu: copiar y pegar, y como no lees te pasan estas cosas. Insisto, el artículo fue publicado en "El Mundo" del día 2.
Y ya sabes, antes de banear, los deditos en ese sitio.


Con afecto, el falso Malos Pasos


MALOS PASOS (el falso) E-mail: malospasos@fisgon.com Enviado el: 03/04/2005 23:45:02 Re: El nuevo video de FAES,obra de una mente enferma [Responder]
JAJAJAJAJAJAJAJA,Utrerita, mira como toco el violín

ESTA ES LA SECUENCIA DE LA SECCIÓN que pueden encontrar en la tercera página.
Malos Pasos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2005 11:25:07
Re: Re: ESTE FORO SE CENSURA [Responder]

Y AÑADO lo que en esa sección respondía por las MACABRAS alusiones de quien en esta sección vuelve a repetirlo:

De rencillas entre foreros ninguna.

De lo que se trata es de poner en evidencia la estrategia, los elementos descalificatorios que forman parte del debate.

Aquí venimos a opinar y cada cual lo hace a su manera. Y cada cual cuestionamos desde las maneras hasta el fondo. No hay más. Si una estrategia determinada forma parte del debate. el debate debe incluir y discurrrir por esos derroteros a libre opinión de quien así lo considere. Sigue si haber más.

"Por alusiones", como diría aquel. Tiene algo que ver con lo que usted manifiesta con citar a varios "alias". Si tan convencido está de su "teoría" limítese a exponer su particular perorata. Que por cierto, las suyas y las de cualuiera para quien quiera disponer de ellas las puede buscar, encontrar, leer, compartir, rebatir o...

Un saludo.

Y añado ahora:

Es decir, utiliza “mi” alias, además de un e-mail delatador: “malospasosisgon.com”. En una sección que hasta ese momento no había intervenido. Está clara su OBSESIÓN permanente hacia mi alias. De manera absolutamente capciosa pretende involucrarlo nada menos que con el administrador para intentar emponzoñar el FORO. “Malos Pasos” emite opiniones, le gusten o no, le guste o no. Y lo seguiré haciendo. Sobre el administrador, imagino, se basta y sobra para salir al paso de lo que usted dice. Están CLARÍSIMAS sus malas intenciones respecto a la integridad del FORO. El anónimo “Malos Pasos” y sus (mis) opiniones nada tienen que ver ni con sus obsesiones ni con sus permanentes macabras intenciones.

SIGA CON SU ESTRATEGIA. Pero, "Malos Pasos" seguirá opinando LIBREMENTE en el FORO. Nada que ver con todo lo que usted dice y hace. NADA.

Y demostrado.
Leal opositor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2005 11:34:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ESTE FORO SE CENSURA [Responder]


URETRITA
19/05/2005 09:14:24
Coincido con Malos Pasos.

Todos nos damos cuenta, después de los muchos mensajes que ha ido colocando sobre el tema, que intenta manipular los distintos debates, además de mentir.

Como le ha demostrado Malos Pasos, su mensaje nunca fue borrado por el administrador del Foro.

Simplemente se había quedado atrás, por falta de nuevas aportaciones, seguramente porque todos los que intervenimos estamos hartos de sus tonterías y nos negamos a debatirlas. Y usted, en su manifiesta incompetencia y mala voluntad, no ha sabido encontrarlo.
Keko Jones
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/05/2005 10:00:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ESTE FORO SE CENSURA [Responder]

Vaya ya funciona mi Nick
Malos Pasos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/05/2005 11:21:20
Re: Re: ESTE FORO SE CENSURA [Responder]

Siempre es de agradecer la coincidencia. Pero además de demostrar lo que he demostrado. Y me llevó un rato porque era una sección antigua y estaba en la tercera página.

Pero es que además que tiene que ver "Malos Pasos" (mi alias) y mis opiniones con todo eso. La clave está en que es una manera de emponzoñar el FORO. Y además las opiniones de un forero. Si está todo muy claro. Incluso que es la pretensión de algunos no de todos, por suerte para todos.

Un saludo.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2005 09:52:34
Re: Re: Re: ESTE FORO SE CENSURA [Responder]

Yo alucino. Muchas veces se habla de borrado de mensajes y de censura en el foro.
Está claro que el administrador de la web borra los mensajes que él cree conveniente, pero lo que no entiendo es el criterio que emplea.

A mí, por ejemplo me ha borrado un mensaje en el tema de la estación de autobuses, en el cual no me manifestaba ni a favor ni en contra, y que sólo exponía que Margarita tiene las calles anchas y bastante aparcamiento para poder alojar una estación de bus.

No es la primera vez que me borra un mensaje. La verdad es que luego veo como mantiene mensajes, que parecen más de un chat y otros llenos de insultas hacía personas o colectivos.
Es increible Sr. Utrera. Esta es su página y puede usted hacer lo que quiera.
Le felicito por su gestión, sobre todo si lo que pretende es que no participemos. Le aseguro que ya está logrando sus objetivos.
Un saludo
Antonio Utrera
E-mail: calatayud@calatayud.orga Enviado el: 22/05/2005 10:09:46
Re: Re: Re: Re: ESTE FORO SE CENSURA [Responder]

Por el error técnico a que hago referencia en otro mensaje, los colocados durante todo el sábado, no se han incorporado al foro.

Puede colocar su mensaje de nuevo.
C15 RD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2006 17:06:54
Re: Re: Re: Re: Re: ESTE FORO SE CENSURA [Responder]

lo k pasa es k el morderador es un amargao, y todo lo k es mas atrevido, subido de tono o divertido, lo kita de aki!!!!!
LEN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2006 21:33:41
ESTE FORO SE CENSURA [Responder]

YO NO PUEDO ENTRAR EN CIERTOS HILOS.

MODERADOR = FRANKISTA
83.59.42.187
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2006 09:54:27
ESTE FORO SE CENSURA [Responder]

Yo no sé si censuran o no, sólo sé que en un foro que descalificaban a una chica borraron el mens. cosa que me parece muy bien.

pero a mi lo que me pasa es que directamente no me deja escribir en según que foros. Eso no sé si será censura o que.. pero no se ven mis mensajes
NOPUEDOENTRAR
E-mail: 80.103.7.36 Enviado el: 14/02/2006 18:12:21
Re: ESTE FORO SE CENSURA [Responder]

ES UN HECHO QUE EN ESTE FORO DESPARECEN MENSAJES Y TAMBIÉN SE IMPIDE LA ENTRADA A QUIEN NO ESCRIBE COMO LE GUSTA AL QUE MANDA EN ESTE FORO. ES NOTABLE EL DESPRECIO A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN QUE SE DA EN ESTE MISERABLE FORO.
Mañico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2006 18:31:55
Re: Re: ESTE FORO SE CENSURA [Responder]

Si no os gusta este foro pues aire y puerta, que nadie os obliga a estar, iros a otros que hay mucho que ver en internet y no vengais a llorar aki.
Molestoporcensura
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2006 01:38:07
Re: Re: Re: ESTE FORO SE CENSURA [Responder]

Es verdad, la censura en este foro es CONTINUA Y FEROZ. Es una vergüenza para Calatayud. Deberían prohibirlo hasta que deje de practicar la censura.
lector
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2006 01:43:29
Re: Re: Re: Re: ESTE FORO SE CENSURA [Responder]

nadie os obliga a estar aqui y hay muchos foros en la red.
Tb es una vergüenza decir cosas de personas bajo un alias anonimo y no con nombres y apellidos demostrables, eso ademas es cobardia como ha pasado con varias adolescentes y mas gente.
Muy bonito tirar piedras y esconder la mano, pues aqui no señores.
Andrade
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2006 14:37:09
Sin título [Responder]

Otras veces no se ha podido entrar por problemas técnicos, puede que sea eso. También complicamos las cosas, creo yo. Ya se verá.
Un saludo
ESTRELLA DAMM
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2006 16:03:28
Re: Sin título [Responder]

MUY BUENAS GENTES DE CALATA:
HACE UNOS DIAS NAVEGANDO ENTRE CARENAS Y CALATA, ME TROPECE CON UN FORO NUEVO "VISITA AL FORO DE CARENAS" EN EL CUAL SE HACIA UNA PROPOSICION QUE CREI SERIA INTERESANTE, SE TRATABA DE UNA CONGREGACION DE JOTEROS PARA HACER RONDAS COMO LAS DE ANTAÑO PARA LAS FIESTAS DE SANTA ANA, Y COMO LO VI ORIGINAL Y LEYENDO EN ESTE Q CREI ERA UN MAGNIFICO FORO QUE HABIA MUCHA GENTE Q ALABABA LAS FIESTAS DE DICHO PUEBLO, PENSE QUE SERIA INTERESANTE HACERME ECO DE DICHA PROPOSICION. CUAL FUE MI SORPRESA HOY CUANDO AL MIRAR COMO HABITUALMENTE HAGO PARA VER QUE SE CUECE POR CALATA, PARTE DE DICHO MENSAJE (JUSTO EL QUE SE INDICABA COMO ENCONTRAR DICHO FORO) HABIA SIDO BORRADO... PENSE EN UN PRINCIPIO, QUE FUERA UN POSIBLE ERROR DEL SERVIDOR, PUES HE LEIDO QUE HABECES PASA, PERO EL HECHO DE QUE SOLO DESAPARECIERA UNA PARTE, SINCERAMENTE ME HA DECEPCINADO BASTANTE. CREO QUE LOS FOROS ESTAN PARA EXPRESAR, EXPONER, DEBATIR Y DAR A CONOCER... Y CREIA Q ENTRE OTRAS COSAS, EL FIN DE LOS ADMINISTRADORES CUANDO CREAN UN FORO DE UN PUEBLO, ES DARLO A CONOCER A LAS GENTES, Y LO Q SE VE EN REALIDAD (ES MI OPINION) ES QUE SE TRATA DE ENSEÑAR A LA GENTE TAN SOLO LO QUE UNO QUIERE Q LA GENTE VEA... POR MIEDO???? POR MIEDO A QUE, NO LO SE, A MI ESTAS COSAS ME HACEN RECORDAR A TIEMPOS DE ANTAÑO EN EL QUE LA CENSURA ERA UNA FORMA DE VIDA... Y ESO SI NO RECUERDO MAL DESAPARECIO EN EL 75...
Moderador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2006 16:26:37
Re: Re: Sin título [Responder]

Usted, junto con algunos otros, a lo único que viene a este foro es a incordiar.

Después de haber puesto este mismo mensaje en otro hilo (veo que no tiene ningún problema para colocarlos, y domina la mecánica del foro) vuelve a la carga.

Por lo visto no se ha enterado todavía que existe un hilo de Carenas ¿Le importaría mucho poner su mensaje allí?

Por si tuviera alguna dificultad en encontrarlo (que no creo) lo tiene en http://www.calatayud.org/foro/foro.php?id=45821

Cuando lo haya hecho, borraré su mensaje de este hilo.
AL MODERADOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2006 00:55:12
Re: Re: Re: Sin título [Responder]

CON TODOS MIS RESPETOS AL RESPETABLE Y EN ESPECIAL AL MODERADOR, LE DIRE CORRIJAME SI ME EQUIVOCO) QUE UN FORO ES UN LUGAR PARA EL DEBATE EN EL QUE LA GENTE HACE COMENTARIOS, EXPONE SUS PUNTOS DE VISTA Y ENTRE TODOS DEBATIMOS SI ES O NO CORRECTO, PUEDO ENTENDER QUE SE CENSUREN CIERTOS COMENTARIOS OFENSIVOS (QUE LOS HAY) O FALTAS DE RESPETO O INSULTOS.... PERO VD COMO MODERADOR Y CONOCEDOR POR EL IP DE LA GENTE QUE AQUI ESCRIBE ME HABRA VISTO EN VARIOS HILOS Y CREO QUE EN NINGUNO HE FALTADO, NI HE INSULTADO NI HE HECHO COMENTARIOS OFENSIVOS... TAN SOLO HE PARTICIPADO.... ESO ES LO QUE ENTIENDE POR INCORDIAR....???? LE RECUERDO QUE EL MOTIVO DE EXPONER MI QUEJA FUE POR EL SIMPLE HECHO DE QUE PARTE DE MI MENSAJE FUERA BORRADO Y SOLO POR HACERME ECO DE UNA PROPOSICION QUE VI EN OTRO FORO DE CARENAS Y PONER DONDE LO VI… ESE MENSAJE TAMBIEN LO HICE EN EL HILO DE CARENAS (DONDE FUE ENSURADO PARTE DE DICHO MENSAJE) Y POR SI NO LO HUBIERA VISTO EL AUTOR ES "ESTRELLA DAMM". CREAME SR MODERADOR QUE HE ESTADO DANDOLE VUELTAS A LA CABEZA BUSCANDO QUE TIPO DE INCORDIO ERA ESE, Y QUE ENTIENDE VD POR INCORDIAR, PERO SI SE MIRA SOLO ESTE HILO VERA QUE EXISTEN 121 DE LOS CUALES LA INMENSA MAYORIA HACE EL MISMO COMENTARIO DE LA CENSURA SIN CONTAR CON ALGUN OTRO QUE ESTA EN OTRO HILO O EN ALGUN HILO NUEVO... ESO DEBERIA DARLE QUE PENSAR….
POR MI PARTE CREO QUE EN SU CASA CADA UNO HACE LO QUE QUIERE, Y ESTOY CONFORME, PERO TAMBIÉN CREO QUE EL QUE MODERA UN FORO DEBE ESTAR A LAS DURAS Y A LAS MADURAS Y CREO DEBERIA DE ENTENDER ESTO COMO UNA CRITICA CONSTRUCTIVA Y NO DESTRUCTIVA PARA MEJORAR AUN MAS SI CABE LA CALIDAD DE ESTE FORO.
POR EL TEMA DE COLGAR EL MENSAJE EN EL HILO DE CARENAS QUE COMO MUY BIEN DICE NO ME CUESTA NADA ENCONTRAR, RUEGO ME ACLARE QUE MENSAJE HE DE COLGAR ALLI, EL QUE SE CENSURO O ESTE QUE ESTAMOS DEBATIENDO.
Y POR ULTIMO SOLO DECIRLE QUE EXPONER LO QUE PIENSA CADA UNO DE NOSOTROS Y CON QUE ESTAMOS O NO DE ACUERDO SOLO DEPENDA DE QUE ESTE O NO DE ACUERDO VD, SIENTO DECIRLE QUE LAMENTARE PROFUNDAMENTE QUE ME BLOQUEE LA IP (QUE A MI PARTICULAR MENTE NUNCA LO HA HECHO TODO HAY QUE DECIRLO) Y QUE BORRE ESTE MENSAJE DE ESTE HILO COMO ME HA INDICADO QUE HARA TAMBIÉN LO LAMENTARE PROFUNDAMENTE.
mac
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2006 01:09:20
Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

callate ya pesado, te prohiben entrar por pesado y repetir mensajes, fuera que aki nadie t quiere y hay mucho mas q este foro en internet, lo sabias?
Forero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2006 07:08:04
Re: Re: Sin título [Responder]


ESTRELLA DAMM
15/02/2006 16:03:28
Y, sobre todo, no aguantamos tus gritos. Oh aún no tes has enterado que escribir en mayúsculas en un foro equivale a gritar. Anda y pon de nuevo tu mensaje en el hilo de Carenas como te han dicho y deja de darnos la paliza.
Luisa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2006 11:16:04
Re: Re: Re: Sin título [Responder]

ESTRELLA DAMM: No hables contra un muro, es inútil.
ESTRELLA DAMM
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2006 19:04:13
Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]


Luisa
QUIZAS TENGAS RAZON LUISA, PERO YO SOY DE LOS QUE PIENSA QUE DETRAS DEL UN MURO SIEMPRE HAY ALGUIEN ESCUCHANDO... NO CREO NI POR UN MOMENTO QUE VAYA A CAMBIAR NADA DE ESTO, A FIN DE CUENTAS LO VEMOS EN LA VIDA COTIDIANA, A NUESTRO AREDEDOR HAY GENTE MAJISIMA COMO EN ESTE FORO, Y LO UNICO QUE HACE QUE ESTO SEA UNA PENA, ES LA GENTE Q BAJO UN DISFRAZ DE LIBERTAD COMO ES UN FORO, HAY ESCONDIDO UN "MODERADOR" QUE SOLO QUIERE IMPONER SU VOLUNTAD SIN TENER UN CLARO CRITERIO, NI BASE NI FUNDAMENTO... CON QUE FIN... A SABER... PERO CREO QUE HE TOMADO UNA DECISION AL RESPECTO PARA JUVILO DEL QUE SE HACE LLAMAR "MODERADOR" QUE A MI ENTENDER NO LO ES TANTO, POR ESO NO LE HARE ESPERAR MAS PARA DECIRLE QUE LAMENTANDOLO MUCHO NO VOLVERE A ESTE FORO, COMO MUY BIEN DICEN HAY OTRO FOROS DE CARENAS EN LA RED QUE SE DE BUENA TINTA QUE LA CENSURA EXTREMA Y SIN SENTIDO NO EXISTE.
ASI QUE HARE UNA VISITA AL FORO DE CARENAS Y HASTA SIEMPRE.
Nuria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2006 19:43:41
Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]


mac
16/02/2006 01:09:20
callate ya pesado, te prohiben entrar por pesado y repetir mensajes, fuera que aki nadie t quiere y hay mucho mas q este foro en internet, lo sabias?
Mac, has demostrado ser un autentico gilipollas.
¿Qué haces tú aquí? Aportas algo de provecho,
tontolava?
RABIOSILLO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2006 17:46:54
Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]


AL MODERADOR
16/02/2006 00:55:12
SUSCRIBO INTEGRAMENTE CUANTO DICES Y ES CIERTO Y MUY CIERTO QUE EN ESTE FORO EXISTE UNA CENSURA FEROZ Y PARTIDISTA.
indignado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2006 17:58:21
foro [Responder]

el foro se ha convertido en un recreo de niños de teta que entran para ver quien es el mas guapo, el mas tonto o el que la tiene mas larga. señor administrador ¿no cree que debería hacer algo al respecto?
Moderador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2006 18:04:52
Re: foro [Responder]

Lo he dejado escrito en otras ocasiones.

Este es un foro generalista, es decir abierto a todas la edades, ideologías, clases sociales, religiones y sexos.

Los ´niños de teta' como usted les llama, tienen tanto derecho como cualquier otro a entrar y escribir en él. Y, sí, a expresarse en la forma que se expresan, porque esta es la forma en que lo hacen en su relación diaria entre ellos.

Creo que no le descubro nada, si añado que el secreto está leer y participar en aquellos hilos que nos son afines, y no hacerlo en aquellos que carecen de interés para nosotros.
Kass
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2006 18:24:18
Re: Re: foro [Responder]

y que tiene que decir sobre los ilimitados hilos de politica llenos de mentiras continuas sobre gente que buscan confrontacion gratuita y mal rollo mezclando una medio verdad con 10 mentiras? creo que un foro que quiera un minimo de credibilidad no deberia tolerar segun que cosas
Moderador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2006 18:27:44
Re: Re: Re: foro [Responder]

Para las cosas que no nos gustan, o para los foros en los que se muestra una opinión que no coincide con la nuestra, también hay solución.

Hacer como ha hecho LEN y algunos otros. Buscar otro foro más acorde con nuestra forma de pensar. En internet los encontrará por cientos de miles.
eL DEl MaNgO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2006 18:59:05
Re: Re: Re: Re: foro [Responder]

MODERADOR, AGARRESE LOS TOBILLOS QUE VOY POR DETRAS CON EL MANGO TO GORDO....JUAS JUAS
81.36.46.38
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2006 20:24:04
Re: Re: Re: Re: Re: foro [Responder]

Saludos para LEN.

Vuelvete paki tioooooooooo.
ECUÁNIME
E-mail: 80.103.5.173 Enviado el: 23/02/2006 22:44:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: foro [Responder]

ES VERDAD, ESTE FORO SE CENSURA DE UN MODO SISTEMÁTICO.

QUIEN SEA RESPONSABLE DEL FORO ES UNA PERSONA POCO RESPETUOSA CON LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN PUES SUELE IMPEDIR LA ENTRADA A LOS FOREROS QUE NO COMULGAN CON SUS IDEAS O CON SU IDEOLOGÍA POLÍTICA.

ES SIMPLEMENTE LAMENTABLE.
81.36.46.38
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2006 11:21:55
ESTE FORO SE CENSURA [Responder]

ESTE FORO CENSURA CASI TODO, MENOS LAS TONTADAS HABITUALES DE LOS DEL PARTIDO POPULAR.

A MI ME TIENE BLOQUEADOS 6 NICK YA.
TAMBIEN 6 VECES ME HAN BLOQUEADO LA IP (identificador personal del pc), PERO TENGO ROUTER Y LO APAGO Y LO ENCIENDO Y YA ME HA GENERADO UNA NUEVA IP Y PUEDO VOLVER A ENTRAR. JAJAJAJAJAJA
EL MAS GUARRO DEL PUEBLO
E-mail: 83.46.90.248 Enviado el: 24/02/2006 14:20:27
Re: ESTE FORO SE CENSURA [Responder]

A MI TB ME CENSURÓ POR CRITICAR QUE EL CONDUCTOR DE LA MAQUINA BARREDORA DEL AYUNTAMIENTO SE PASA LAS DIRECCIONES PROHIBIDAS POR DEBAJOS DE LOS HUEVOS!!
NORMAL ES DEL EXCELENTISIMO Y TODO PODEROSO E INSUPERABLE ¨"AJUNTAMIENTO"¨


ALA CHATO CENSURAME TB ESTE

SALUDOS A LOS CENSURADOS Y A LOS NO CENSURADOS
lun@
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2006 19:35:49
Re: Re: Re: Re: ESTE FORO SE CENSURA [Responder]


Malos Pasos
18/05/2005 20:09:20
opinión.
Mi opinión:
No merecen tanta explicación.
moderador=dictador del foro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2006 21:30:55
Re: Re: Re: Re: Re: ESTE FORO SE CENSURA [Responder]

toy hasta las pelotas de que me censures cosas joer macho ta dao conmigo eh??
carlos jesus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2006 22:52:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ESTE FORO SE CENSURA [Responder]

censura = dictadura
83.59.43.83
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/03/2006 12:35:49
ESTE FORO SE CENSURA [Responder]

A MI ME DA IGUAL PORQUE TENGO IP DINAMICA.

QUEREIS QUE OS DENIEGUEN UN MENSAJE?
PUES ESCRIBID: SOY LEN.

VERAS LO POCO QUE DURA, JEJEJEJE

SOY LEN.
Moderador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/03/2006 13:21:06
Re: ESTE FORO SE CENSURA [Responder]

Efectivamente, es usted la persona a la que en este foro se conoce por LEN, y también es la persona que firma como ** NIGTH * ELEGANT * LIGTH **, alias con el que sigo dejándole escribir porque mientras firma con él, lo hace de manera correcta.

A vuelto, como hace siempre en cuanto lleva unos día participando, en una de sus habituales "tontadas y chulerías". Mire, se perfectamente lo que es una dirección IP dinámica, tambien yo la tengo, como tengo una dirección fija y una IP institucional, pero... sabe usted lo que es una dirección MAC, pues apliquese el cuento.

De momento, como hice en la anterior ocasión procederé a borrar todos los mensajes que ha insertado en el foro, incluídos los que firma como ** NIGTH * ELEGANT * LIGTH ** por más de que se haya expresado en ellos con corrección.

No se el trabajo que le costará a usted insertarlos. Imagino que bastante, pues participa con asiduidad. Le aseguro que, borrarlos a mí me cuesta lo que cuesta un clic de ratón.
** NIGTH * ELEGANT * LIGTH **
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/03/2006 14:11:16
ESTE FORO SE CENSURA [Responder]


QUE PARTICIPE CON ASIDUIDAD NO SIGNIFICA QUE ME CUESTE NINGUN TRABAJO. LO ESCRIBO Y LO ENVIO PUNTO.
HABLAS COMO SI QUISIESES FASTIDIARME,
TUS DOS AMENAZAS FUERON POR UN POST SOBRE SEXO, RECUERDAS?
ESO SOLO INDICA QUE ES CLARO QUE TIENES UN PROBLEMA CON EL SEXO.


SABES CUANDO HAGO TONTADAS? AHORA ESTOY HACIENDO TONTADAS CUANDO HABLO CONTIGO. SIN EMBARGO TU ERES TONTO TODO EL DIA.
EXPLICAME PORQUE DIJISTES QUE YO HABIA CREADO EL HILO DE LAS LLUVIAS?.
PARA ESO TE SIRVE LA DIRECCION IMAP?
TU ASEGURASTES QUE LO CREE YO Y NO FUE ASI. JAJAJAJA

ANDA QUE TE LO PONGO DIFICIL EH? TE LO PONGO A HUEVO. ESTE NICK, SUS INICIALES SON NEL Y ES EL FARO QUE GUIA EN LA OSCURIDAD, JAJAJAJA.

NO LE CAES BIEN A NADIE SENSATO, LIBRE, JOVEN Y NORMAL.

TE ESTAS CARGANDO ESTE FORO.
Moderador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/03/2006 14:24:46
Re: ESTE FORO SE CENSURA [Responder]

No. No quiero fastidiarle. Ni a usted, ni a ninguno de quienes escriben en el foro.

Es usted quien me fastidia a mí, y por extensión al resto de participantes en el foro con sus salidas de tono.

Si me hace el favor, y de paso hace un favor a todos, repásese los mensajes que le he ido dejando diseminados por algunos hilos, relealos y obre en consecuencia.

Se lo agradeceré (se lo agradeceremos) en el alma.
** NIGTH * ELEGANT * LIGTH **
E-mail: 83.59.43.83 Enviado el: 03/03/2006 15:22:35
ESTE FORO SE CENSURA [Responder]

No se crea tan representativo de la generalidad de los foreros. Usted no escucha bien la voz de la calle. Todo el mundo tiene detractores y yo tambien tengo mi grupo de foreros que cuelgan post de apoyo y simpatia, o es que no los lee usted?

Usted no aplica las mismas normas para todo el mundo de igual forma. En esa diferenciación yo salgo perjudicado. Eso conlleva a la rebeldía. Lo sabe cualquier sociologo o psicologo que pregunte.

Pero da igual, porque el motivo que usted alega no es el motivo real. Usted alega "salidas de tono" cuando el motivo real es que no le gustan los mensajes de sexo, no le gusta la defensa de la izquierda, no le gustan las bromas... Yo no le fastidio a usted, se fastidia usted solo. El motivo real de su molestia es mi linea de pensamiento. No busque más excusas.
asd
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2006 14:26:48
Re: ESTE FORO SE CENSURA [Responder]

jo que bien macho que pasada!!
tienes una IMAP
yo alucino y que es lo que pretendes hacer con ella?? jejeje
mra
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/03/2006 18:33:11
Re: ESTE FORO SE CENSURA [Responder]

y se borrar milagrosamente mensajes sin saber muy bien porqué.....
como el que he escrito hace unas dos horas y Como?? ya no está.....
LEN
E-mail: LEN@hotmail.com Enviado el: 11/03/2006 20:24:34
Re: ESTE FORO SE CENSURA [Responder]

A ver, el mecánico de mantenimientoooo.
Que no se pueden meter post.
Que no hay aportaciones en ningún hiloooo.
Que se ha colgado estoooooo.
Le dais cuerda o que?
Va a ser que "o qué".

Hala mañoooooo.
paula
E-mail: 83.39.101.250 Enviado el: 15/03/2006 20:02:53
enfadada por borrar mensajes en este foro [Responder]

El día 25 de febrero, quitaron unos mensajes anteriores a mis comentarios, con lo cual estos no tienen sentido. Estaba manteniendo en ese momento una conversación con alguien (no me acuerdo de su nick). Me gustaría ponerme en contacto con esta persona para que me lo corrobore.
No entiendo por que los borraron, puesto que no decían nada ofensivo. He visto burradas mas gordas y siguen en el foro.
bueno , doy unas pistas. Fue el 25 de febrero en estos temas : Manifestación a favor de las víctimas del terrorismo y en el tema de "al psoe no le gusta la democracia"
Me gustaria que alguien me aclarase esto.
He estado fuera unos dias y ha sido una sorpresa el encontrarme con esto.
¿es que estoy llevando un seguimiento y me han puesto un cebo? Sería muy fuerte.
Metete la IMAP por donde te quepa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/04/2006 17:54:35
Re: enfadada por borrar mensajes en este foro [Responder]

Menudo facha el tio este del foro de los cojones. Cualquier dia se va a rebotar alguno y le va a dar pal pelo por listillo y tocahuevos.Borralo todo capullo k t va a dar igual. Las mentes no puedes borrarlas.
Hola
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/05/2006 12:05:11
Re: Re: ESTE FORO SE CENSURA [Responder]

Prueeba
Ey
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/05/2006 12:06:49
c3nsr4 [Responder]

Esta prueba anterior me hace pensar que hay palabras que se censuran.
Direccion 1m4p
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/05/2006 12:07:33
Re: c3nsr4 [Responder]

1MAP es un acrónimo inglés de Internet Message Access Protocol. Protocolo de red de acceso a mensajes electrónicos almacenados en un servidor. Mediante IMAP se puede tener acceso al correo electrónico desde cualquier equipo que tenga una conexión a Internet. Una vez configurada la cuenta IMAP, puede especificar las carpetas que desea mostrar y las que desea ocultar, esta característica lo hace diferente del protocolo POP.


¿Qué tiene que ver el tocino con la velocidad?
Informatico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/05/2006 14:21:43
Re: Re: c3nsr4 [Responder]


Hola - Ey - Direccion 1m4p
???
Ey- Hola
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/06/2006 13:10:30
Re: Re: Re: c3nsr4 [Responder]

Habia citado un trozo de un mensaje del mod3rador en este hilo, pero ha desaparecido misteriosamente.
Ey- Hola
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/06/2006 13:11:54
Re: Re: Re: Re: c3nsr4 [Responder]

Me acabo de dar cuenta, que es que tambien ha borrado de su mensaje, lo que cite. Increible.
Ey
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/06/2006 13:18:34
Cita [Responder]


Mod3rador

A. Mire, se perfectamente lo que es una dirección IP dinámica, tambien yo la tengo, como tengo una dirección fija y una IP institucional, pero... sabe usted lo que es una dirección MAC, pues apliquese el cuento.
Me alegro que sepa lo que es una IP institucional, pero ¿de que le sirver eso? Direccion MAC:

redes de computadoras la dirección MAC (Media Access Control address) es un identificador alfanumérico de 48 bits que se corresponde de forma única con una tarjeta o interfaz de red. Es individual, cada dispositivo tiene su propia dirección MAC determinada y configurada por el IEEE (los primeros 24 bits) y el fabricante (los 24 bits restantes).

No puedes saber que direccion MAC escribe cada mensaje. Eso se queda en el router.
Informático
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/06/2006 23:57:01
Re: Cita [Responder]

Ahora nos vamos entendiendo.

Para que también lo entienda todo el mundo: cada ordenador tiene una dirección única que lo identifica, y que es la dirección MAC.

Ahora le propongo una prueba: Instale usted la última versión del antivirus de Panda en un ordenador. Ahora intente conectarse desde otro ordenador, a través del programa adecuado, al que no haya habilitado los permisos para hacerlo. La respuesta en el ordenador en el que está instalado el antivirus será una pantalla advirtiéndole que otro usuario está intentando concectarse con él, y además le indicará su dirección IP y su dirección MAC.

El mismo sistema que utiliza Panda para reconocerlo, puede ser utilizado perfectamente por un administrador de foro (evidentemente que tenga acceso al control total del mismo y con conocimientos algo más que básicos de informática) para conocer la dirección MAC de los ordenadores que se conectan para entrar en dicho foro, y bloquearla si fuera necesario.
Ey - Hola
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/06/2006 01:26:48
Re: Re: Cita [Responder]

Pues no lo sabia eso. Pero lo que si se es que tengo una targeta de red, que puedo cambiar la MAC, asi que eso no soluciona nada.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016