La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
Ayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2005 09:09:19
EL TRANSVASE DEL EBRO.- [Responder]

Ayer derogaron el transvase del Ebro.- Que contentos estaran los vociferos del PSOE y satelites.-
Pero "OH", sorpresa, les han colado un gol, como no podia ser, han derogado el trasvase para Valencia, Murcia.-
PERO ATENCIÓN, HAN DEJADO EL MINI TRASVASE PARA LLEVAR EL AGUA A CATALUÑA.-
TODOS CONTENTOS, PORQUE ES AGUA PARA CATALUÑA, PARA ROVIRECHE, PARA MARAGAL, O QUE CONTENTOS.-
ESTA ES LA HIPOCRESIA DEL PSOE, PARA LOS SOCIOS TODO LO QUE QUIERAN.-
PERO DONDE ESTAN AHORA LOS DEL ANTITRASVASE, EL DE LA MOCHILA Y COMPARSA.-
VIVA EL MINI TRANSVASE.-
disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2005 09:15:16
Re: EL TRANSVASE DEL EBRO.- [Responder]

Se dice "vocero", no "vocifero". Bien deberías saberlo tú, Ayud.

Respecto a lo demás... qué decirte? Si eres así de "especial" sigue pensando en regalarles el agua a los murcianos y sus campos de golf.

Qué penoso eres, tío.

Salud.
Altoaragonés
E-mail: malosp@sos.com Enviado el: 22/04/2005 10:08:24
Re: Re: EL TRANSVASE DEL EBRO.- [Responder]

Es sabido, cada cual es como es, que no me gusta iniciar los temas. Sinceramente, desde ayer echaba de menos el introducido por “Ayud”.

Para empezar, el 77% de los aragoneses están (estamos y estuvimos) en contra del Trasvase del Ebro (ahora, en los años setenta, en los noventa, y...).

Así pues no se trata de una elemental cuestión “politiquera”. Se trataba y se trata del sentido común y del FUTURO de nuestra comunidad.

Además no se ha autorizado trasferencia de agua fuera de la cuenca del Ebro (Cataluña, que se sepa, pertenece a la cuenca del Ebro y sus afluentes).

El Pleno del Congreso de los Diputados ha convalidado el real decreto ley por el que se modifica la Ley del Plan Hidrológico Nacional (PHN), y se derogan los artículos que preveían transferencias de agua entre el Bajo Ebro y las cuencas hidrológicas de Cataluña (no insistamos en las MENTIRAS), del Júcar, del Segura y del Sur.

SIGO ABAJO.
Altoaragonés
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2005 10:11:36
Re: Re: Re: EL TRANSVASE DEL EBRO.- [Responder]

VIENE DE ARRIBA.

En el decreto ley, se incluye un plan de medidas alternativas con más de un centenar de actuaciones, de las que 20 serán nuevas plantas desaladoras y el resto están destinadas al ahorro, mejora de la gestión y reutilización de agua.

Si algunos deben estar CONTENTOS y SATISFECHOS con la nueva Ley son los principales destinatarios de sus beneficios. Estas medidas, que proporcionarán 1.063 hectómetros cúbicos a las cuatro comunidades mediterráneas, suponen una inversión de 3.798 millones de euros y proporcionarán a Cataluña, Comunidad Valenciana, Murcia y Andalucía más agua y a un precio más barato que la que obtendrían del trasvase del Ebro.

La inversión en Andalucía alcanzará 579 millones de euros, en Murcia se invertirán 875, en la Comunidad Valenciana 1.219 y en Cataluña 1.110 millones. Estas cantidades corresponden no sólo a la obtención de recursos alternativos al trasvase del Ebro, sino que incluyen también actuaciones urgentes en prevención de inundaciones o restauración ambiental.

Los aragoneses sabemos de las MENTIRAS que han rodeado el asunto (algunas pronunciadas en nuestra ciudad por su principal mentor: “el trasvase no afecta a los aragoneses”). Algunos siguen en las mismas. La derogación ha puesto de manifiesto que es posible hacer las cosas de otro modo y que, efectivamente, su planteamiento estaba basado en una “política del agua” falseada y trasnochada y que escondía intereses que nada tienen que ver con el uso racional del AGUA.

Un saludo.

P.S.: Para los especuladores de alias, lean el e-mail.
Altoaragonés
E-mail: malosp@sos.com Enviado el: 22/04/2005 10:19:04
Re: Re: Re: Re: EL TRANSVASE DEL EBRO.- [Responder]

Para los aficionados a simplificarlo todo. Lo cual es una manera, como otra cualquiera de mentir.

El trasvase del Ebro presentaba falta de realismo de los supuestos objetivos de racionalidad, eficiencia socioeconómica y ambiental, por lo que es absolutamente inviable. Además de que los destinos reales de los caudales estaban absolutamente FALSEADOS y MANIPULADOS. Se habían exagerado los beneficios del proyecto, sus costes aparecían sistemáticamente infravalorados y en algunos casos ni siquiera han sido tomados en consideración; la estructura de precios para la industria, la agricultura y los consumidores no eran suficientemente explicados; no se acalaraba si se aplicarían tarifas diferentes según los territorios, ni cómo establecerían los acuerdos en materia de precios; los beneficios positivos, en términos de creación de empleo, fueron sobreestimados, y la relación entre el precio y la demanda no estaba bien contemplada.

En cuanto a las repercusiones ambientales, el proyecto del trasvase del Ebro no analizaba adecuadamente los efectos de una posible reducción de las cantidades de agua a trasvasar, no estando despejadas las incertidumbres sobre el caudal futuro del Ebro (el que interesa a ARAGÓN); no adoptaba las medidas necesarias para la protección del río Ebro y, en particular, del Delta; no aseguraba la protección de las especies protegidas existentes, contrariamente a lo exigido por la legislación comunitaria sobre hábitats y, además, existe un riesgo real de propagación de especies invasoras.

Y SIGO.
Altoaragonés
E-mail: malosp@sos.com Enviado el: 22/04/2005 10:27:00
Re: Re: Re: Re: Re: EL TRANSVASE DEL EBRO.- [Responder]

Y ACABO.

En la evaluación de impacto ambiental y sus documentos asociados no se recogía ninguna información sobre la toma y la distribución del agua del trasvase, ni sobre los bombeos de agua y las instalaciones eléctricas necesarias, aspecto clave para determinar el consumo de energía que requieren y su impacto en el cumplimiento por España del Protocolo de Kioto y los altísimos costes de su explotación. Tampoco se informaba sobre el aumento de salinidad previsto, tanto en la cuenca cedente, como en las cuencas receptoras, provocando daños irreparables.

Finalmente, en cuanto a los aspectos técnicos, presentaba una ausencia de rigor sobre la disponibilidad efectiva de agua para trasvasar, no es posible determinar cuánta agua puede ser transferida, ni con qué garantías, existiendo, por otra parte, un margen de duda excesivo sobre la capacidad de los embalses previstos (todos en ARAGÓN y sus afluentes) para almacenar el agua en las cuencas receptoras.

Así pues, las razones estaban en el mismo punto en el que están. Y por lo que respecta a ARAGÓN mejor conocidas que en cualquier otro lugar. Porque, efectivamente, el trasvase nos afecta sobremanera: el agua proviene de nuestros valles inundados (previo paso por Mequinenza), es necesaria para nuestro FUTURO.

Y me sigue pareciendo mentira que en una zona de regadío como es Calatayud no se entienda qué significa la cesión de caudales. Son irrecuperables, benefician a otros y perjudican a la cuenca cedente.

¿Quiénes eran los egoístas e insolidarios? Si, ahora pueden obtenerlos de sus propios recursos, ¡cómo los demás!.

Un saludo.
Malos Pasos
E-mail: altoar@gonés.com Enviado el: 22/04/2005 12:06:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: EL TRANSVASE DEL EBRO.- [Responder]

Después de ojear (u hojear) la prensa y leer lo que he leído de algunos mandatarios levantinos (más bien "levantiscos") no salgo de mi asombro.

Así pues: 1.063 hectómetros cúbicos de agua y casi 4.000 millones de euros destinados a sus territorios para el abastecimiento de sus PROPIOS RECURSOS les dejan insatisfechos.

¡Hay que joderse! No tienen suficiente porque les gustaría ver en la "miseria hidrológica" a los demás. La misma en que sus abusos (roturaciones ilegales) y su crecimiento desmesurado (urbanizaciones, parques temáticos "ruinosos" y campos de golf) han dejado sus cuencas.

Necesitan acaparar las ajenas, desdeñan los recursos propios, se muestran insatisfechos con los cuantiosos caudales públicos, se quejan del aprovechamiento propio por parte de los demás...

Eso no es falta de solidaridad es la desvergüenza más absoluta.

Un saludo.
Malos Pasos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/04/2005 22:44:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EL TRANSVASE DEL EBRO.- [Responder]

Me da la gana rescatar esta sección, que llevando sólo dos días ha quedado relegada por ahí y...

...unirla a la concesión de la Medalla de Aragón a la comisaria Margot Wallrstron (o como se escriba) por haber contribuido con sus actuaciones, desde la Unión Europea, a situar la cuestión del trasvase en los justos términos (muy similares a los defendidos por una mayoría amplísima de aragoneses).

Defendiendo la "unidad de cuenca", la "protección del medio ambiente" y el FUTURO de los territorios más desafavorecidos. Que curiosamente , además, recibimos menos recursos que a quienes iba destinado el hipotético trasvase de aguas del Ebro y sus afluenbtes aragoneses.

Un saludo.
ANTON
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2005 01:15:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EL TRANSVASE DEL EBRO.- [Responder]

Muy bien expuesta toda la información Altoaragonés, pero digo yo, para qué coño te molestas en contestar al Ayud este. De verdad, contesta a personas coherentes y serias y no pierdas el tiempo con este elemento.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2005 16:39:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EL TRANSVASE DEL EBRO.- [Responder]

Pues si.... por fortuna lo derogaron.
Aunque el PP despreciando la voluntad de los aragoneses y el sentido común sigue empecinado en hacerlo y en Levante promete que será lo primero que haga si vuelve a gobernar.
El tonto de Aragon
E-mail: Calatayud Enviado el: 26/04/2005 18:27:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EL TRANSVASE DEL EBRO.- [Responder]

Me importa un bledo lo de Rio ,pero alguien me puede decir de verdad en que le perjudicaba a Aragon coger el agua en la desenbocadura Amigo Anonimo
atk
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/04/2005 10:06:29
Trasvase [Responder]

No se trata precisamente de utilizar para el trasvase el agua que en la desembocadura va a parar al mar, que por cierto tambien tiene su importancia, y sino que se lo pregunten a la gente que vive en el Delta del Ebro, sino que el trasvase pretendía crear una serie de infraestructuras en el Pirineo que garantizara unos caudales mínimos para poder ser trasvasados TODOS los años, no solo esos años lluviosos en los que el Ebro baja de lado a lado. No se hace una obra de ese coste para trasvasar el agua que va al mar, sino menudo pelo le iba a correr a los campos de golfo los años secos, sin regarse durante todo el verano..jodo...
Altoaragonés
E-mail: malosp@asos.com Enviado el: 27/04/2005 12:21:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EL TRANSVASE DEL EBRO.- [Responder]

Vamos a ver o el 77% de los aragoneses somos algo así como unos imbéciles. O el engaño ha calado.

¿Puede, usted "T.d.A." indicarnos de dónde recoge el río Ebro 1.050 hm3 que se pretendína trasvasar aguas abajo de Fayón? Fayón (última localidad aragonesa del valle del Ebro)

Es IMPOSIBLE puesto que tan sólo recibe las aportaciones de un afluente que no arroja (e irregularmente) más de 80 Hm3, la Sénia (es su nombre).

Está clarísimo no se trasvasaba agua del Ebro sino de su red de afluentes. En Aragón entra menos agua que la que sale a través de nuestro gran río. y digo nuestro no en sentido posesivo sino porque forma parte de nuestra Histori, nuestro presente y NUESTRO FUTURO.

Seamos serios en este asunto se ha mentido mucho. En Mequinenza se almacena (de los afluentes aragoneses de la cuenca del EBRO) toda el agua que aporta el río. A partir de ahí, sólo el Cinca (y sigue siendo aragonés, almacenando agua en el Pirineo.

Insístase cianto se quiera. Demuestre usted si a partir de Fayón la cuenca del Ebro es capaz de aportar más de 100 m3. El resto de los afluentes aragoneses,está clarísimo.

Por eso los aragoneses no es que nos afecte es que tenemos razón y razones. Los demás egoísmo sin límites y MENTIRAS divulgadas.

Un saludo.
Paul
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/04/2005 16:54:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EL TRANSVASE DEL EBRO.- [Responder]

El Ebro no es sólo de Zaragoza, es de toda la cuenca.
Me gusta mirar el Ebro cuando atravieso sus puentes, me gusta adivinar cual es el agua del Jalón entre todo ese caudal. Además de los detritos también lleva muchas cosas de esta tierra.

La verdad es que es algo muy simbólico, más incluso que una bandera o un escudo.
El Ebro nos une a navarros, alaveses, ilerdenses,riojanos, aragoneses.
En el Ebro nos juntamos los aragoneses del Pirineo y los de las sierras de Teruel y Zaragoza. Entre todos lo hacemos grande.
El Ebro es algo más que un río, pero no una marioneta.

No al trasvase y menos de la forma que pretendían hacerlo...
Malos Pasos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/04/2005 20:05:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EL TRANSVASE DEL EBRO.- [Responder]

Queda claro que también la poesía sirve.

Un saludo.
valenciano
E-mail: 81.42.2.128 Enviado el: 07/10/2007 20:52:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EL TRANSVASE DEL EBRO.- [Responder]

gracias narbona, el trasvase del ebro era mi ruina me pasaba por un campo mio el dichoso trasvase.un campo de naranjos que era mi puesto de trabajo la comida de mis hijos, querian quitarme a mi puesto de trabajo para darselo a otros,por eso siempre votare al psoe. (si me contestais os seguire contando.
83.55.205.4
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/10/2007 23:24:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EL TRANSVASE DEL EBRO.- [Responder]

Si, te leemos, sigue contando.
valenciano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/11/2007 21:21:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EL TRANSVASE DEL EBRO.- [Responder]

EL TRAZADO DEL TRASVASE NO RESPETA NADA, ES UNA ACEQUIA A CIELO ABIERTO CON CAMINO A LOS DOS LADOS,PARA COGER EL NIVEL MONTAÑAS ENTERAS ARRASADAS,LOS CAMPOS DE LOS AGRICULTORES PARTIDOS EN DOS SIN RESPETAR LAS TUBERIAS DE RIEGO LOCALIZADO NI NADA, PARA COGER NIVEL VA HACIENDO ESES , TOTAL QUE PARA QUE LOS MURCIANOS O QUIEN SEA TENGAN AGUA TIENE QUE DESTRUIR CAMPOS DE CITRICOS Y EN DEFINITIVA TRABAJO .ME GUSTARIA QUE LO VIESE LA TELEVISION POR DONDE PASA EL TRAZADO YO SOLO VEO DESTRUCCION,ME REFIERO AL PASO POR PEDRALBA VALENCIA.HAY UN CASO DE UN SEÑOR DE MAS DE 80 AÑOS QUE DESPUES DE HABER ESTADO TODA LA VIDA TRABAJANDO,EN FRANCIA ,SEVILLA ETC.PUDO COMPRAR TIERRA E IR JUNTADO PARA HACER UNA FINCA GRANDE , PUES BIEN EL TRAZADO POR EN MEDIO DE LA FINCA HACIENDO ESES PARA COGER NIVELES, UN DESASTRE PARA QUE LOS MURCIANOS TENGAN AGUA OTROS TIENEN QUE PERDERLO TODO.

Y HAY MAS EN PEDRALBA EL ENCARGADO DE LLENAR UN AUTOBUS PARA IR A VALENCIA PARA PEDIR AGUA PARA TODOS,VA Y LE PASABA EL TRAZADO POR SU CAMPO , YA NO QUERIA AGUA PARA TODOS, SE LAS INGENIO QUE LUEGO LOGRO QUE POR SU FINCA NO PASARA, TOTAL MAFIA ,CORRUPCION,ETC, HAY MATERIAL INCLUSO PARA HACER HASTA UNA PELICULA
anti todo
E-mail: 82.199.35.26 Enviado el: 21/11/2007 09:02:58

Altoaragonés
22/04/2005 10:11:36
Las plantas es pan para hoy y hambre para mañana, el plan hidrografico del Ebro habría traido grandes inversiones a aragón, hubiese mejorado las canalizaciones, hubise iniciado las obras de varios embalses, hubiese creado riqueza perpetua, y puestos de trabajo, y ahora, seguimos con la sequia, sin inversiones y el agua para los catalanes y gratis, y el dinero que tenia que llegar se ha quedado en bruselas y el que tenia el gobierno para los trenes y puertos en cataluña, anda y ahora salir en manifestación otra vez contra el trasvase, el trasvase era algo mas que que agua si o agua no?, pero la falta de información y la manipulación han confundido a muchos aragoneses, que ahora no comprenden que esta pasando, pues que nos hemos quedado sin agua y sin inversiones, por tontos.
valenciano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2007 22:01:09

LAS PLANTAS, SON PAN PARA HOY , PARA AYER Y PARA MAÑANA. SE MENOSPRECIA A LA AGRICULTURA Y EL CONSUMIDOR LO PAGARA CARO, MIRA HABER LO QUE TIENES EN LA MESA PARA COMER HOY? SALE TODO DE LAS PLANTAS , PUES COGES Y TE COMES UN ATOBON DEL 7 YA QUE TU DESPRECIAS LA AGRCULTURA.

CLARO COMO EL AGUA PARA QUE MURCIA TENGA RIQUEZA MANDA A LA RUINA MUCHAS FAMLIAS CON MILLONES DE INVERSIONES EN AGRICULTURA.

PARA QUE BENIDOR TENGA ATICOS DE 100 MILLONES NOSOTROS LOS AGRICULTORES TENEMOS QUE CEDER NUESTRAS TIERRAS QUE ES NUESTRO TRABAJO. ESO ES TERRORISMO CLARO COMO EL AGUA.

ESPAÑA SE CANSA DE ESTAR BIEN HAY QUE HABER CONFRONTACION CON LO QUE SEA Y EL TRASVASE ES UNA CONFRONCION MAS.

ADEMAS EL AGUA QUE LLEGARA ALGUN DIA A MURCIA LLEVARIA LA SANGRE DE MUCHAS PERSONAS, SUFRIMIENTO ,¿IGUAL LOS DE LA ETA TIENEN ALGUNA RAZON CON SUS ACTUACIONES?

A LOS QUE ESTAN A FAVOR DEL TRASVASE,¿POR QUE NO SE HACE LA PRESA DE VILLAMARCHANTE? YO CONTESTO POR QUE EN ESTOS PUEBLOS GOBIERNA EL PP.
EL RIO TURIA TAMBIEN TIRA AGUA AL MAR , EN ZONAS DE VALENCIA LLUEVE TORRENCIAL ASI COMO 500 LTS EN 2 DIAS MIRA HABER CUANTO LLUEVE EN ZARAGOZA, PUES TODA ESTA AGUA AL MAR.

LO QUE PASA ES QUE SOLO HAY GENTUZA.

EN MI PUEBLO HAY CAMPOS DE SECANO A 50 MTS DEL RIO SIN DERECHO A RIEGO,Y SIN EMBARGO RIEGAN CON ESTE AGUA CAMPOS EN BETERA O MONCADA A 25 KMS.

VALLA JUSTICIA, CLARO COMO EL AGUA
Andrade
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2007 23:03:58

El problema es que no será agua para la agricultura, sino para la construcción y para los campos de golf. Para destrozar las costas más de lo que ya están. Es una vergüenza decir otra cosa.
Un saludo
Agüica. - 88.27.180.217
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2007 23:14:02

La cuestión no es, en que se emplea el agua sino que región la emplea.

Es igual de loable usar el agua en agricultura que en campo de golf ó en parque de ocio.

La diferencia está en que pudiendo usar el agua en Aragón, tengamos que cederla a regiones lejanas para sus campos de golf.

El agua debe de usarse de cerca a lejos y no al revés. Primero los que la tienen y si sobra, que la sigan usando. Siempre sin hipotecar el futuro de los que la tienen. Vale ?

Las regiones lejanas que quieren agua para sus cmapos de golf, añaden que ellos le sacan más rentabilidad a ese uso del agua que nosotros.

Dicho de otro modo, en Aragón por 1 hm3 obtenemos con el cultivo de maiz 6000 por hectarea, pues ellos obtienen con igual agua y terreno mucho mas dinero.

En este caso, la solución podria ser que usen el agua ellos con su turismo y que nos den nuestros 6.000 euros y asi todos contentos.
valenciano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2007 21:51:25

SOLUCION:ARAGON QUE SE QUEDE CON SU EBRO ( MILLONES DE AÑOS BAJANDO AGUA Y NUNCA LA HABEIS APRECIADO)Y CUANDO OTROS LA QUIEREN ENTONCES HOOOO.

Y MURCIA: CON CAMACHO A LA CABEZA QUE EDIFIQUEN DONDE HAYA AGUA.
PERO A MI EL TRASVASE ME MARTIRIZA DIRECTAMENTE, ME DEJA SIN TIERRA EL DICHOSO TRAZADO.(PARA QUE CAMACHO GANE MAS DINERO CON LOS CHALETS YO ME TENGO QUE MORIR)

EN VALENCIA HAY PROYECTOS DE PRESAS Y NO SE HACEN.

SI HA VOSOTROS OS PASARA EL TRASVASE DEL EBRO POR EN MEDIO DE UNA FINCA DE CITRICOS COMO ME PASA A MI ,HABLARIAIS DE OTRA FORMA ,EL PP CON EL TRASVASE ME ARRUINABA LA VIDA ASI DE CLARO, TODA LA VIDA TRABAJANDO PARA SER AGRICULTOR JUNTAR TIERRA TRASFORMAR LA FINCA Y AHORA ME IBAN A DEJAR SIN TRABAJO Y EN LA RUINA A MI FAMILIA POR CULPA DE LOS MURCIANOS QUE PARA HACER HUERTA ELLOS TIENEN QUE DESTROZAR HUERTA EN OTRO SITIO,OTRO SITIO COMO EN PEDRALBA ( VALENCIA), OS INVITO QUE CON EL TRAZADO EN LA MANO VALLAIS A PEDRALBA Y VEAIS POR DONDE PASA EL TRASVASE,FINCAS PARTIDAS EN DOS ,EL TRASVASE VA A CIELO ABIERTO CON UNA ANCHO DE 18 METROS CON UN CAMINO A CADA LADO ,COMO HAY QUE COJER NIVEL LOS DESMONTES SON IMPRESIONANTES ,HABRA SITIOS QUE DESTROZARA HASTA 200METROS DE ANCHO.

AL SER UNA ZONA DE GOTEO, NUEVA, MODERNA ,EL RIEGO DE GOTEO SE CARACTERIZA POR SU CONSTANCIA NO PODEMOS ESTAR SIN REGAR UNA SEMANA EN VERANO. ESTO ES UNA BARBARIDAD

LA RETABILIDAD DE LOS CAMPOS SON MAYORES QUE EN MURCIA EN CITRICOS,TODOS LOS MEJORES COMERCIOS COMPRAN EN PEDRALBA POR SU CALIDAD,EN MURCIA EL NARANJO ES MENOS PRODUCTIVO Y DE MENOR CALIDAD .EL COMERCIO COMPRA EN MURCIA CUANDO NO QUEDA EN VALENCIA.

TOTAL EL TRASVASE ES UNA RUINA POR DONDE PASA,EN UN PRINCIPIO PASABA POR PUEBLOS GOBERNADOS POR EL PP, PERO NO SALIO A LA LUZ ENTONCES DESVIARON SU TRAZADO; O SI TRASVASE SI PERO POR MI PUEBLO NO ,LO TIRAREMOS POR PEDRALBA DIRIA UNO , QUE COMO SON TONTOS, ADEMAS NOS LLENAN UN AUTOBUS Y VIENEN A COMER PAELLA ;VALLA LUEGO EL ARTIFICE DE LLENAR EL AUTOBUS VA Y LE CAE EL TRAZADO POR SU CAMPO DE SU PROPIEDAD; CARAMBA EL TRASVASE YA NO ERA TAN BUENO, HABIA QUE HABLAR CON CAMPS CON AZNAR ETC... MILAGRO LOGRA DESVIAR EL TRAZADO, YA NO LE PASA POR SU CAMPO ENTONCES PARA EL NADIE SE PERJUDICA,A ESTO SOLO LE PUEDO LLAMAR , CORRUPCION ,GENTUZA ,MAFIA,MIERDA EN POCAS PALABRAS.

GRACIAS AL PSOE VIVIMOS EN PAZ, HASTA QUE VENGA EL PP PARA VOLVER A LA GUERRA PERO NO SE QUEDARA HAY LA TELEVISION VENDRA A VER LA BARBARIDAD QUE QUIEREN HACER.

HAY UNA PRESA PROYECTADA DESDE EL AÑO 57 EN VILLAMARCHANTE Y BENAGUACIL

EL MINISTERIO LA QUIERE HACER, PERO COMO COJE TERRENO DE BENAGUACIL Y ES DEL PP ENTONCES NO LO NOMBRAN,;EL TURIA TIRO AL MAR 22 HECTOMETROS CUBICOS POR NO ESTAR LA PRESA CONSTRUIDA, A LOS 2 AÑOS SIGUIENTES YA SE HABLA DE SEQUIA,

EN ALICANTE LLUEVE MAS QUE EN MUCHOS SITIOS PERO TODO VA AL MAR,Y QUEREIS QUE LO PAGEMOS LOS DEMAS DESTROZANDONOS NUESTRAS HUERTAS QUE SON NUESTRO TRABAJO
JOSMAN -81.39.36.254
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/11/2007 09:40:41

valenciano
26/11/2007 21:51:25
SOLUCION:ARAGON QUE SE QUEDE CON SU EBRO ( MILLONES DE AÑOS BAJANDO AGUA Y NUNCA LA HABEIS APRECIADO)Y CUANDO OTROS LA QUIEREN ENTONCES HOOOO.
La única frase que has dicho sobre Aragón y te has equivocado. Cuanta falta de información tenemos eh?

En Valencia teneis 2 presas proyectadas desde 1957 no? En Áragón tenemos un proyecto de Joaquin Costa con acequias y riegos de zonas de secano (desiertos, que en Aragón hay 2, Bardenas y Monegros) desde hace 100 años.

Si quieres sigo dandote datos para quitar tu mala información.

Por lo demás, de acuerdo. El trasvase no es nada ecologico. Lo es mucho mas la desalación. España tiene mucha agua, estamos rodeados por los mares.

Saludos.
Informando
E-mail: 85.251.32.4 Enviado el: 04/03/2008 10:47:57
HABRÁ TRASVASE DEL EBRO SI GANA EL PP [Responder]

Pues si señores, tras marear mucho la perdiz el Partido Popular con Mariano Rajoy al frente se han quitado por fin la careta y se han vuelto a reir de todos nosotros. En el debate de esta noche: "HARÉ EL TRASVASE DEL EBRO, SI ES LO QUE USTED QUIERE SABER".

¿y ahora qué?
83.191.24.184
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2008 10:48:49
Re: HABRÁ TRASVASE DEL EBRO SI GANA EL PP [Responder]

Eso eso ahora que???
Es insultante para todos los españoles y sobre todo para los ARAGONESES!!
Ala el 9 de marzo a votar, nos quitaran el ebro y nos quitaran todo!!
MariJuani
E-mail: 194.30.126.106 Enviado el: 04/03/2008 10:49:35
Re: Re: HABRÁ TRASVASE DEL EBRO SI GANA EL PP [Responder]

sí, sí, paleticos, igual os van a casa a buscar el agua y os la quitan ¿a quien intentais engañar,sociatas, creeis que la gente es idiota y va a votar o dejar de votar a alguien por algo así cuando hay miles de asuntos más importantes para Aragón como infraestructuras, Canfranc, minería, comunicaciones, deuda, etc?
Rajoy dijo que trasvasaria cuando sobrase AGUA, cuando SOBRASE y que Rajoy haria las obras del pacto del agua en Aragon, esas que no han hecho los sUcialistas.

ah, el PSOE sacará el agua de las DESALADORAS, o lo que es lo mismo, millonadas de CO2 vertidos a la atmósfera ¿no defendia el PSOE el cambio climatico?
baserqueno
E-mail: 80.59.40.65 Enviado el: 04/03/2008 10:50:32

Informando
04/03/2008 10:47:57
Y ahora que va ha hacer el Sr Gustavo Alacalde, lider del PP en Aragon y bilbilitano de pro. ¿Dimitir? Porque dijo que dimitiria si Rajoy apoyaba el trasvase.
Y la Sra Rubi ¿tambien se callara y tragara?. Por algo la han puesto en los primeros puestos, para que nos callemos.
a si mientras decimos que bien, que mira que tenemos poder, que colocan a los aragoneses en los primeros puestos etc etc
Pero es mentira, que no es que tengamos influencias, que es para que no protestemos cuando hablen del trasvase
Invitado
E-mail: 62.175.80.205 Enviado el: 04/03/2008 10:51:26

Dicen por ahí, que el Sr. Rajoy ha dicho que transferira el agua del Ebro cuando SOBRASE. O sease, si llega a gobernar en la primera riada del Ebro.

De todas las maneras de lo que no hay duda es que al Sr. Rajoy le convendria ir mirandose una nueva mascara para la nariz porque la que lleva ya le viene pequeña.

“¿Cómo valora usted los primeros días de su Gobierno?”, esta fue la PRIMERA pregunta que el diputado Don Mariano Rajoy Brey formuló el 12 de mayo de 2004
amapola
E-mail: 217.127.123.196 Enviado el: 04/03/2008 10:52:10
Re: Re: Re: HABRÁ TRASVASE DEL EBRO SI GANA EL PP [Responder]

Eso paleticos seguir asi, Rajoy quitara el agua SOBRANTE primero dará agua a Aragón y si SOBRA para otros antes de que vaya al mar que lo utilicen otros no?, pero el PSOE os esta quitando los billetes del AVE para darselos a Cataluña y no los que sobran no. Seguir asi y si sale el PSOE ganador ya veremos como estamos dentro de cuatro años....
la verdad
E-mail: 82.199.35.26 Enviado el: 04/03/2008 10:53:16

Invitado
04/03/2008 10:51:26
Pues si es así, con el travase habrá grandes obras y embalses, lo que supondran una riqueza para aragón, y de no hacer esto, pues señores simplemente el "travase" será natural es decir les daremos toda el agua a Cataluña y gratuitamente, asi de sencillo y que sigan manipulando para engañar a incautos.
Narciso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2008 11:41:23
Re: Re: Re: Re: HABRÁ TRASVASE DEL EBRO SI GANA EL PP [Responder]

el trasvase es el cuento perfecto que tienen los socialistas para seguir infundiendo miedo a las gentes de Aragón y sabedores de esto, de no darnos un duro ni proyectos porque tienen los votos de los aragoneses por esta mentira
El trasvase es el 1% de cosas que importan para los aragoneses, no caigamos en la trampa socialista de hacerlo el núcleo central, ya que si bien el PSOE no hace trasvase, tampoco hace nada por Aragón y eso sí que es dañino realmente.

Bueno sí que hace, quitarnos a nosotros para dar a los catalanes.
81.33.117.154
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2008 11:43:32
Re: Re: Re: Re: Re: HABRÁ TRASVASE DEL EBRO SI GANA EL PP [Responder]

SI ERES MAÑO NO DEJES QUE TE QUITEN EL AGUA

TRASVASE NO TRASVASE NO TRASVASE NO TRASVASE NO TRASVASE NO TRASVASE NO TRASVASE NO TRASVASE NO TRASVASE NO TRASVASE NO TRASVASE NO TRASVASE NO TRASVASE NO TRASVASE NO TRASVASE NO TRASVASE NO TRASVASE NO TRASVASE NO TRASVASE NO TRASVASE NO TRASVASE NO TRASVASE NO TRASVASE NO TRASVASE NO
Invitado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2008 11:51:20

la verdad
04/03/2008 10:53:16
No, si ya lo se. Ya se que si gobierna el PP hara o por lo menos intentara hacer el travase y grandes obras y embalses. Si es lo suyo, pantanos y mas pantanos y obras y mas obras aunque haya que inundar pueblos o lo que sea y gastarse el dinero de todos para nada mas que favorecer a sus primos. Ya lo se.

Pero es que lo que hace falta ahora no es eso que sabemos del PP, lo que hace falta es una Nueva Cultura y Politica del Agua y nos las cosicas que dice que haria el PP.
83.40.166.88
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2008 12:03:24

GUSTAVO ALCALDE DIMISION!!!
la verdad
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2008 12:24:45

83.40.166.88
04/03/2008 12:03:24
GUSTAVO ALCALDE DIMISION!!!

Tu si que te puedes ir pero a la Luna, no teneis ni idea ARRIBA EL TRAVASE= Obras de embalses=Empleo=Riqueza= y lo mejor que no damos el agua gratis a los catalanes o es que no saben que ahora les damos toda toda el agua gratis, sin travase, con el travase pararemos mucha mucha agua por los embalses que lleva el plan. Esta gente que dice No al travase es una incredula, mentirosa y sobre todo miran el interes de Cataluña porque sino no se explica. SI al travase, pero con sus obras..... haber si os enterais ya de la verdad.
MELLY
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2008 12:55:26

SI ERES MAÑO NO TE DEJES QUE TE PISOTEEN LOS SOCIALISTAS DESDE MADRID SUBIENDO PRECIOS AVE, SIN REABRIR EL CANFRANC, SIN EL PLAN MINERO, CON LOS PEORES PRESUPUESTOS PARA ARAGON, QUITANDONOS PARA DAR A CATALUÑA Y PAGAR SUS PEAJES A CATALUÑA

ARAGON NO MERECE UNA LACRA COMO LA DEL PSOE MAS TIEMPO, TODO CORTINAS DE HUMO Y MEDIDAS DE GALERIA PARA APARENTAR QUE HACEN ALGO
AGUA PARA TODOS...TODOS SUS CAMPOS DE GOLF
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2008 16:08:02

la verdad
04/03/2008 12:24:45
HABLAS DE LA VERDAD COMO SI LO QUE ESCRIBIESES FUESE CIERTO JA JA QUE HUMOR TENEIS ERES COMO TU ADMIRADO MARIANO RAJOY Y ACOLITOS QUE SE PIENSAN QUE POR REPETRIR UNA MENTIRA MIL VECES SE TRANSFORMA EN VERDAD Y NO ES ASI.

YA ESTAMOS ARTOS DE LAS MENTIRAS DEL PP Y EN ESPECIAL LOS ARAGONESES CON EL TEMA DEL AGUA
¿QUE ES ESE INVENTO AHORA DE REGALAR AGUA A LOS CATALANES? NO LO ENTIENDO.
SI GUSTAVO ALCALDE CUMPLIERA SU PALABRA (COSA QUE DUDO) DEBERIA DIMITIR PORQUE AYER RAJOY ASEGURO QUE HARIA EL TRASVASE (A PESAR DE QUE ES INVIABLE)
OS HABEIS (PEPERILLOS)INVENTADO EL ROLLO DE SI SOBRA AGUA PERO NADIE ME HA EXPLICADO (NI LO HARA PORQUE ES IMPOSIBLE) CUANDO LE SOBRA AGUA A UN RIO Y EL QUE QUIERA DEBATIR ESTO CONMIGO ESTOY DISPUESTO,
TAMBIEN DECIS AGUA TIRADA AL MAR UN RIO NUNCA TIRA AGUA AL MAR ES UN ECOSISTEMA (DELTA ESTUARIO ETC) QUE NECESITA APORTES DE AGUA DULCE PERO ESO A VOSOTROS OS IMPORTA UN BLEDO ¿VERDAD?
COMO TODO LO QUE TIENE QUE VER CON LA ECOLOGIA Y SI NO SE LO PREGUNTAIS AL PRIMO.

UN SALUDO
mamen
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2008 19:36:09
Re: Re: Re: Re: Re: HABRÁ TRASVASE DEL EBRO SI GANA EL PP [Responder]

El propio Biel, presidente del PAR, dijo que se podría coger agua de la desembocadura del Ebro, lo dijo hace 1 mes justo en una visita a Valencia.

PSOE y PAR han vivido de la ignorancia y baja cultura de sus votantes, de infundir el miedo de un trasvase que representa una preocupación mínima al lado de los problemas reales de los aragoneses, Zapatero ha dejado de lado y olvidado a Aragón porque sabía que tenía engañada a esta comunidad con el tema del trasvase.

Y hablando de agua y campos de golf, el complejo de los monegros Grand Scala, promovido por la DGA de PSOE y PAR tiene 32 casinos, 80 hoteles y 4 campos de Golf de 18 hoyos,,, en medio del desierto ¿hablamos ahora?

la demagogia y el haber engañado a los aragoneses se ha acabado para los socialistas, no somos gente de segunda como nos ha tratado zapatero.
A.Y.N.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2008 20:34:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: HABRÁ TRASVASE DEL EBRO SI GANA EL PP [Responder]

soy aragonés y bilbilitano, y no entiendo como hay personas que se dejan influir asi por los mentirosos del pp, me podreis decir que si par, que si psoe, que si cha, otros tantos igual que el pp.
la clase politica que hay en el estado español son todos una panda de mentirosos que solo quieren sacar tajada para ello, y tenemos la desgracia todos los aragoneses que nos tomen como tontos.
por eso no al trasvase, para que la gente del mediterraneo riegue sus campos de golf, y que yo sepa en aragon no es que sobre el agua precisamente, por eso pueblo de aragon no nos dejemos engañar por politicos que mandan desde madrid adquiramos conciencia propia y no nos dejemos robar nuestros recursos naturales

pd: si levante quiere agua, aragón quiere playa recrecimiento del mediterraneo ya
81.33.117.154
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2008 20:58:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: HABRÁ TRASVASE DEL EBRO SI GANA EL PP [Responder]

TRASVASE DEL MEDITERRANEO YA!!
ARAGON NECESITA PLAYA YAAAA!!
ARAGON NECESITA PLAYA YAAAA!!
valenciano casado con maña
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2008 21:08:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: HABRÁ TRASVASE DEL EBRO SI GANA EL PP [Responder]

A.Y.N.
04/03/2008 20:34:20
influir de que paleto???? somos MILES los aragoneses con familiares en levante y MILES los que venimos de Levante
eso de campos de golf es una falacia, alli se mueren de sed y no tienen ni para regar!!!
con el trasvase, se ARREGLARIAN LAS OBRAS DEL PACTO DEL AGUA DE ARAGON y se aprovecharia mucho más el agua aqui ¿eso no lo quereis o bien os encanta el victimismo del trasvase?
el trasvase no seria gratis, Aragon recibiria muchisimo!!!

os estan utilizando los anti-trasvasistas, os han metido en la cabeza que es malo malisimo, lo peor de vuestras vidas y que nos roban el agua, como podrian haber insistido en otro asunto cualquiera

viajad un poco, salid, conoced otras gentes y lugares, que os hace falta y mucho a algunos... que os creeis lo que os dicen los politicos a pies juntillas

ah, otra cosa, el trasvase es del FINAL del Ebro, en Amposta, en la DESEMBOCADURA ¿en que afecta eso a Aragon? y seria si sobrase agua, con miles de ventajas para Aragon añadidas como la mejora de sus obras

ah, hablando de campos de golf y despilfarrar agua, ya lo han comentado, Grand Scala, proyecto de los Monegros, en un desierto y hara falta muchisima agua, eso si que es antiecologico ¿de eso no os quejais no, solo si es en valencia o que?
81.33.117.154
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2008 21:09:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: HABRÁ TRASVASE DEL EBRO SI GANA EL PP [Responder]

El agua es nuestra y mejor que se use para los monegros que para valencia!!
A.Y.N.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2008 22:17:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: HABRÁ TRASVASE DEL EBRO SI GANA EL PP [Responder]

bueno valenciano casado con maño, claro que estamos enterados del tema gran escala (conocido tambien como gran estafa)y claro que ya habido manifestaciones encontra de eso, me parece muy triste que cambies de tema por cierto
bueno sigo con el trasvase
ya que dices que si sobra el agua y demás respondeme a estas preguntas
¿eres conscientes de cuantos pueblos del alto aragón necesitan hoy en dia de camiones de bomberos para abastecer a la poblacion?
¿has visto ultimamente como baja el ebro?
¿conoces el estado de los embalses?
bueno además y esto ya sobre tu comunidad, ¿cuántos campos de golf teneis? ya que dices que nos tienen engañados, dimelo y luego piensa en toda esa agua en que se podria utilizar....
ademas dices que a nosotros que mas nos da, pues mira ya si no te vale porque no nos da la gana dar nuestros recursos naturales porque los necesitamos,piensa en el desastre ecologico que se formaria en el delta del ebro
bueno, eres libre de pedir lo que te de la gana, pero piensa si estais siendo injustos y a la vez bobos de que os quiten el agua en vustra propia tierra, y que luego os vendan que teneis que venir a robar a otro lado
COSTA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2008 22:31:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: HABRÁ TRASVASE DEL EBRO SI GANA EL PP [Responder]

QUE TE RESPONDA EL VALENCIANO, PERO YO TE DIGO QUE RAJOY DIJO QUE MIENTRAS NO HAYA SUFUCIENTE AGUA NO SE TRASVASA, ASI QUE EN ESTAS CONDICIONES NO TRASVASARIA, ESO ES LOGICO, LOS TRASVASES SON CUANDO SOBRA AGUA EN UNA CUENCA

Y LO DE LOS CAMPOS DE GOLF ES UNA FALCIA, ES CIERTO QUE HAY MILES DE PUEBLOS EN VALENCIA Y MURCIA QUE SE MUEREN DE SED Y TIENEN CORTES, PUEBLOS AGRICOLAS Y GANADEROS, CAMPOS DE GOLF HAY CUATRO Y EN BENIDORM Y POCO MAS, NO HAGAMOS DEMAGOGIA, EL EBRO NO ES NUESTRO

TAMBIEN EN CALATAYUD TENEMOS UN TRASVASE, POR CIERTO, ZONA CAMPILLO-CALMARZA-CIMBALLA, POR LO TANTO ESTA CLARO QUE SON UNA SOLUCION PARA LAS ZONAS SECAS CUANDO SOBRAN EN OTRAS

LO QUE NO SE DICE ES QUE TAMBIEN SI HAY TRASVASE SE HARIAN MUCHAS OBRAS EN ARAGON DE AGUA QUE MEJORARIAN LOS RIEGOS E INFRAESTRUCTURAS
A.Y.N.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/03/2008 22:39:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: HABRÁ TRASVASE DEL EBRO SI GANA EL PP [Responder]

dos cosas
asi que cuatro e
http://canales.laverdad.es/golf/alicante200902-1.htm

lo siguiente cuales son esas maravillosas obras que se harian en nuestro bonito aragon
un saludo
EXHUMADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2008 08:40:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: HABRÁ TRASVASE DEL EBRO SI GANA EL PP [Responder]

¿Han dimitido ya los candidatos del PP de Aragón?

¿A que espera Gustavo Alcalde para dimitir?

¿Cuando va a dimitir M. Sarrate?
AMBAR PARA TODOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2008 09:59:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: HABRÁ TRASVASE DEL EBRO SI GANA EL PP [Responder]

El Partido Popular MIENTE (una vez mas) lo que nos falta por saber, esta vez, es donde lo hace.
¿Lo hace en Murcia y en el Pais Valencia? o por el contrario lo hace en ARAGON y en Tarragona?
Me explico:
El otro dia Mariano Rajoy en el famoso debate aseguro que el haria el trasvase del Ebro.
Ayer en una entrevista en el Diari (pag 32) Francesc Ricoma (cabeza de lista por el PP en Tarragona) asegura:
"de trasvase no hay ni que hablar"
"en ningun caso tenemos el PHN sobre la mesa"
"hay que luchar contra la salinizacion del delta"
Q.M.D.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2008 11:01:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: HABRÁ TRASVASE DEL EBRO SI GANA EL PP [Responder]

COSTA
"... LO QUE NO SE DICE ES QUE TAMBIEN SI HAY TRASVASE SE HARIAN MUCHAS OBRAS EN ARAGON DE AGUA QUE MEJORARIAN LOS RIEGOS E INFRAESTRUCTURAS..."
Pues primero que hagan esas infraestructuras en Aragon y luego que hagan el trasvase., aunq eso no creo q les interese verdad?
AMBAR PARA TODOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2008 11:39:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: HABRÁ TRASVASE DEL EBRO SI GANA EL PP [Responder]

¿QUE HACEMOS AHORA GUSTAVO DIMITIMOS O NO?
EXHUMADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2008 12:26:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: HABRÁ TRASVASE DEL EBRO SI GANA EL PP [Responder]

Espero que al menos se callen hasta el domingo y no tengan ya la desvergüenza de pedirnos el voto a los aragoneses

AMBAR PARA TODOS
05/03/2008 11:39:36
¿QUE HACEMOS AHORA GUSTAVO DIMITIMOS O NO?

bilbilis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2008 12:28:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: HABRÁ TRASVASE DEL EBRO SI GANA EL PP [Responder]

creo que antes de que dimita alguien que no gobierna, deberia hacerlo quien gobierna (el psoe) por algo mucho mas grave:

http://www.calatayud.org/foro/foro.php?id=139394
EXHUMADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2008 12:59:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: HABRÁ TRASVASE DEL EBRO SI GANA EL PP [Responder]

La niña de Rajoy es valenciana,
sí, sí, y su padrino Zaplana
le va a hacer una piscina
desde Segorbe a Benidorm.

¿Y con la niña de Aragón
que harán las huestes peperas?
¿Le dará Mariano estudios
o será agricultora de tierras yermas?

81.33.117.154
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2008 13:09:03

bilbilis
05/03/2008 12:28:31
Aaaa pues si para ti es mas grave unos billetes del ave que se nos lleven el agua vete de aragon a toledo que seguro q tienes ave... PERO EL EBRO NO!!
rubio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2008 13:13:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: HABRÁ TRASVASE DEL EBRO SI GANA EL PP [Responder]

el trasvase es importante, pero mas lo es Canfranc, las lanzaderas, el plan minero, precios ave, infraestructuras, fondos para aragon, competencias... y de todo esto, el psoe no ha hecho nada de nada.
pongamoslo todo en una balanza y no solamente una de las cosas ¿no? saludos
EXHUMADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2008 13:31:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: HABRÁ TRASVASE DEL EBRO SI GANA EL PP [Responder]

El PSOE habrá hecho o dejado de hacer pero lo que decimos es que los que venden su tierra por un puesto -PP ARAGON- sólo tienen un nombre: TRAIDORES.
LA VERDAD
E-mail: 88.24.69.154 Enviado el: 05/03/2008 14:13:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: HABRÁ TRASVASE DEL EBRO SI GANA EL PP [Responder]

81.33.117.154
05/03/2008 13:09:03
Pero que tontadas manifestais los de izquierdas, si el EBRO no te se van a llevar de Zaragoza ignorante.-
Primero se haran todas infractucturas del pacto de Agua, que este PSOE no ha hecho nada, y luego la agua que sobre, la que se va al mar, y esto esta en la cuenca, (Tortosa), la transvasaran a las zonas del levante, castellón, murcia.-
Pero no empeceis a engañar a la gente de que se llevan el EBRO, que parece que se lo van a llevar en un traile desde Zaragoza al Levante.-
85.18.248.146
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2008 15:31:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: HABRÁ TRASVASE DEL EBRO SI GANA EL PP [Responder]

EXHUMADO
05/03/2008 13:31:12
me temo que el PSOE lleva mucho tiempo vendiendo su tierra y muchos, como os han aborregado sus medios des-informativos, todavia no os habeis dado cuenta

os hace falta viajar como el comer a muchos de vosotros
EXHUMADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2008 18:25:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: HABRÁ TRASVASE DEL EBRO SI GANA EL PP [Responder]

Como os critico me mandas a viajar
-que no sea al otro barrio-
pero dime adónde he de ir,
dime en qué país
se premia con el voto al traidor.
mirobajotutanga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2008 18:57:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: HABRÁ TRASVASE DEL EBRO SI GANA EL PP [Responder]

si se han de llevar el agua sobrante que lo hagan, que nuestros politicos, esos que tanto nos defienden, aten los cabos bien atados y le saquen al Gobierno Central, todo y más, si quieren agua que la paguen y nos pongan a todos en nuestra casa.

Me refiero a infraestructuras, las obras del pacto del agua, apoyos para traer industria a Aragon, etc....
Lourdes
E-mail: 83.60.239.4 Enviado el: 05/03/2008 19:13:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: HABRÁ TRASVASE DEL EBRO SI GANA EL PP [Responder]

Es bueno que se haga el Pacto del Agua.
Es bueno que si sobra agua, la aprovechen.
Lo malo, es que sea de por vida.

Es decir, que si nos adjudican 900 hm3 y a la vuelta de un tiempo, necesitamos más, que ocurrirá ?? Nos quedaremos con los 900 o se nos ampliara todo que necesitemos ??

Esa es la cuestión.

Que no hipotequen nuestro futuro.

Que nuestros hijos no se vean obligados a irse a Valencia o Barcelona a trabajar porque aqui no vengan empresas y fábricas por falta de agua.
EXHUMADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2008 08:53:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: HABRÁ TRASVASE DEL EBRO SI GANA EL PP [Responder]

Buenos días,

¿han dimitido los del PP Aragón ya?

¿Han dimitido Sarrate, ARANDA y Cía?

¿A qué esperan? Un poquito de dignidad.

Q.M.D.
E-mail: 88.24.137.249 Enviado el: 06/03/2008 09:13:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: HABRÁ TRASVASE DEL EBRO SI GANA EL PP [Responder]

85.18.248.146
05/03/2008 15:31:00
Lo mismo q dices se le aplica al pp no? Si es asi ok.
RICLA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2008 09:59:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: HABRÁ TRASVASE DEL EBRO SI GANA EL PP [Responder]

HAN DIMITIDO YA MARCELINO IGLESIAS, VICTOR RUIZ, LAMBAN, BIEL Y MORLAN POR LA ESTAFA DE RENFE A LOS ARAGONESES, POR NO REABRIR EL PASO FRONTERIZO CUANDO DIJERON QUE LO HARIAN, POR EL PELOTAZO URBANISTICO DE GRAND SCALA EN MEDIO DE UN DESIERTO, POR HABER TENIDO LOS PEORES PRESUPUESTOS ARAGON DE ESPAÑA DURANTE 3 DE LOS 4 AÑOS?

¿A QUE ESPERAN?
EXHUMADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2008 11:22:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: HABRÁ TRASVASE DEL EBRO SI GANA EL PP [Responder]

Las 11:30 del 6 de marzo y todavía no han dimitido los del PP ARAGON.
Lopez Bran
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2008 13:34:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: HABRÁ TRASVASE DEL EBRO SI GANA EL PP [Responder]

si la estrategia socialista y el biestar de Aragón pasan para el PSOE en pedir absurdeces como esta, Aragón va apañado.
Ponganse a trabajar y reclamar lo que RICLA y tantos otros demandamos, que son las necesidades reales de los aragoneses, las que notamos día a día, subidas de precios, paro, precariedad, seguridad, Sanidad, servicios, infraestructuras y a las que el nuevo socialismo no nos da respuestas.

Háganlo y tendrán derecho moral para reclamar cualquier cosa, pero no mientras tanto.
EXHUMADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2008 13:53:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: HABRÁ TRASVASE DEL EBRO SI GANA EL PP [Responder]

Sólo se os pide que cumpláis con la palabra dada y dimitáis.

Los aragoneses estamos esperando un gesto vuestro de mínima dignidad
terrero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2008 14:01:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: HABRÁ TRASVASE DEL EBRO SI GANA EL PP [Responder]

A mí no me gustan los cuneros, es decir gente que se presenta y nada tiene que ver en concreto con Aragón. Lo digo porque el segundo del PP,Baudilio nada tiene que ver con esta tierra y cuando más ha estado son estas dos semanas de elecciones.
Como nos va a defender a los aragoneses si es de León, pero reside en Madrid y lo ha metido Aznar en la lista de Zaragoza, porque no lo quería en Rajoy en su lista.Así nos irá como salga este personaje del PP de Madrid.
Lopez Bran
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2008 14:20:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: HABRÁ TRASVASE DEL EBRO SI GANA EL PP [Responder]

Pizarro es el numero dos del PP, aragones.

Cuando vea un aragones en la cupula del PSOE, rebuznais con derecho (Belloch era el noveno, de hace 20 años y no paso de ministro)

SI AL TRAVASE
E-mail: 82.199.35.26 Enviado el: 06/03/2008 14:56:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: HABRÁ TRASVASE DEL EBRO SI GANA EL PP [Responder]

SI AL TRAVASE ES DECIR SI A EMBALSES, OBRAS HIDRAULICAS, EMPLEO, RIQUEZA, Y ASEGURARSE QUE EL AGUA SE QUEDA PARA SU USO EN ARAGON, Y NO COMO AHORA QUE SE MARCHA A CATALUÑA ¿NO ES ESO UN TRAVASE? PERO ADEMAS OBLIGADO PUESTO QUE NO PODEMOS PARAR EL AGUA, MIRAD BIEN QUE SERÍA EL TRAVASE Y COMO ES SIN HACERLO, ESTAMOS SIN AGUA, LES DAMOS EL AGUA A LOS CATALANES, Y NO HACEMOS LAS OBRAS QUE NECESITAMOS, SIIIIIIIII AL TRAVASE NO OS DEJEIS MANIPULAR LO DIGO COMO AGRICULTOR Y ARAGONES QUE SOY.
Otro agricultor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2008 16:02:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: HABRÁ TRASVASE DEL EBRO SI GANA EL PP [Responder]

Tu no eres agricultor, tu eres un rompeterrones que te dejas manipular por los de la gaviota cagona.

Pizarro se presenta en Madrid, no en Aragón y cuando le digan de trasvasar el agua del Ebro, levantará el brazo en el congreso, igual que Baudilio,aznarista hasta la médula que os lo han metido en la lista por Zaragoza y no habéis tenido valor de protestar ante vuestros jefes.
MARIO
E-mail: 79.144.14.231 Enviado el: 06/03/2008 16:35:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: HABRÁ TRASVASE DEL EBRO SI GANA EL PP [Responder]

HAY QUE SER PALETOS PARA DARLE TANTA IMPORTANCIA A MOVER AGUA DE UN RIO, IGNORANDO EL RESTO DE PROBLEMAS DE VERDAD QUE SUFRIMOS LOS ARAGONESES Y A LOS QUE EL GOBIERNO NO VA A EMPLEAR UN EURO EN SOLUCIONARLOS PORQUE PARECE QUE CON NO TRASVASAR YA ESTAN RESUELTOS TODOS LOS PROBLEMAS
EXHUMADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2008 18:07:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: HABRÁ TRASVASE DEL EBRO SI GANA EL PP [Responder]

Las 18:00 del día 6 de marzo y no ha dimitido nadie del PP.

Es más, en una imagen patética Gustavo Alcalde que debería haber dimitido el lunes por la noche tras el debate, acompaña a Rajoy en Teruel...
Realmente triste, triste...
EXHUMADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2008 12:06:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: HABRÁ TRASVASE DEL EBRO SI GANA EL PP [Responder]

Las 12:00 horas del último día de campaña y no ha dimitido nadie en el PP ARAGON.

P.D.: Dimitir el lunes no vale.
melus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2008 12:12:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: HABRÁ TRASVASE DEL EBRO SI GANA EL PP [Responder]

medio día y nadie del PSOE ni del PAR han dimitido ni pedido disculpas por el 2terrorismo burocrático" que llevan empleando contra Aragon

el trasvase supone hacer 90 obras en Aragón del PACTO DEL AGUA ¿eso no lo sabias eh bocas?
y supone 600 millones de euros para Aragón ¿a que eso tampoco te lo cuentan tus palmeros?

que el Estado de a Aragón lo que le debe, unos 1200 millones de euros, como ha hecho con Cataluña ¿por que no lo hacen eh, eso no lo protetais eh, estomagos agradecidos?
EXHUMADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2008 12:21:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: HABRÁ TRASVASE DEL EBRO SI GANA EL PP [Responder]

LA NIÑA DE RAJOY ES VALENCIANA V

La niña de Rajoy es valenciana
y tiene amigos, como éste, de mal talante
que dicen venir del centro
y si te descuidas te llevan "p'alante".
SI AL TRAVASE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2008 14:39:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: HABRÁ TRASVASE DEL EBRO SI GANA EL PP [Responder]

Tu conclusiones de llevarse acabo, terminaran con no hacer obras hidraulicas, decir no al travase es igual a que dejemos el agua corriendo como ahora, sabes donde va??? a los catalanes. no es eso un travase???? pero obligado puesto que no tenemos presas para remediarlo y el SI AL TRAVASE, esta condicionado a realizar esas presas, es decir obras, inversión, trabajo y riqueza para Aragón y dejar todo como esta pues mirar EL AGUA PARA CATALUÑA, Y SIN OBRAS, ES DECIR EL DINERO DE ESAS OBRAS PARA EL AVE A BARCELONA. SI AL DESARROYO DE ARAGON SI AL TRAVASE, SI A LAS OBRAS, SI LOS EMBALSES, Y NO A DEJAR EL AGUA QUE SE VAYA A CATALUÑA GRATIS Y DEJA A ARAGON SECO, esos son los que dicen NO AL TRAVASE, nos traen la ruina, PARECEN CATALANES PUES SINO NO SE EXPLICA. LO DIGO YO UN AGRICULTOR DE ARAGON Y HE DADO MIS ARGUMENTOS.
EXHUMADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2008 17:10:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: HABRÁ TRASVASE DEL EBRO SI GANA EL PP [Responder]

LA NIÑA DE RAJOY ES VALENCIANA VI

y a mi me dices catalán,
nada tengo contra estos vecinos
pero sí contra mis PPaisanos
que nos quieren traicionar.
el rojo
E-mail: angelfuentes1@ hotmail.com Enviado el: 11/03/2008 11:18:14

HOLA DON PINPON NO TENEMOS AGUA NI PA NOSOTROS
CIPOTE
E-mail: SIN son sun Enviado el: 11/03/2008 11:36:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: HABRÁ TRASVASE DEL EBRO SI GANA EL PP [Responder]

no se quien te a informado de la izquierda pero fijate que es plural encambio soi pastor ylos mardanos los pongo ha dedo ylas ovejas donde va la primera ban todas
Marcelo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/03/2008 12:47:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: HABRÁ TRASVASE DEL EBRO SI GANA EL PP [Responder]

SI AL TRAVASE
07/03/2008 14:39:06
Aun queda gente como tu? Eres muy mayor no?

Siento corregirte, pero es inevitable.
Que el agua vaya por la cuenca del Ebro de Aragón a Cataluña, no es trasvase. Simplemente el agua va por su cauce.

Que se hagan obras, como embalses para luego llevar el agua a otras cuencas cuando el rio no traiga la suficiente, si que es trasvase, pero esas obras no son rentables. Ya que son trabajo para 2 años pero luego es pobreza de perder agua el resto de los siglos.

Siento que tampoco puedas entender esto.
Eres del PP no?
88.16.191.111
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/03/2008 22:10:05
El PSOE trasvasará agua del Ebro a Barcelona [Responder]

"El socialista Montilla se plantea traer agua del Ebro a Barcelona".
"Traeré agua de donde haga falta" sentencia Montilla (Montilla es el presidente de Cataluña por el PSOE)

¿Que el PSOE nunca haría trasvase del Ebro? Juzguen ustedes mismos:

http://www.elpais.com/articulo/cataluna/Baltasar/proyecta/llevar/agua/Segre/
Barcelona/traves/Cadi/elpepiespcat/20080313elpcat_3/Tes/

http://www.lamanyana.es/web/html/lanoticia.html?id=80505&seccio
=Comarcas&fecha=2008-03-13&sortida=03:00:00

http://es.noticias.yahoo.com/ep/20080312/tpl-sequa-montilla-dice-que-catalua-trae-679ba16.html
EL PSOE ENGAÑA A SUS VOTANTES
E-mail: 193.152.138.80 Enviado el: 13/03/2008 22:11:16
Re: El PSOE trasvasará agua del Ebro a Barcelona [Responder]

VAYA VAYA, JUSTO DESPUES DE LAS ELECCIONES EL PSOE SE QUITA LA CARETA Y NUEVAMENTE, CON LOS VOTOS Y DINERO DE TODOS LOS ESPAÑOLES, POR ENESIMA VEZ, VENTAJISMO PARA LOS CATALANES

¿POR QUE NO DIJO ESTO EL PSOE ANTES DE LAS ELECCIONES EH? AHH CLARO, NO VAYAN A QUITARLE VOTOS DE LOS ARAGONESES ¿VERDAD?
EL PSOE, NUEVAMENTE HA ENGAÑADO A SUS VOTANTES Y A LOS ARAGONESES EN GENERAL

EL SEGRE ES UNO DE LOS AFLUENTES PRINCIPALES DEL EBRO Y EL SOCIALISTA MONTILLA SE PLANTEA TRASVASARLO A BARCELONA, LO QUE EQUIVALE A UN TRASVASE DEL EBRO EN TODA REGLA, POR MUCHO QUE LOS DISFRACEN

Y LO QUE ES PEOR, UN TRASVASE DESDE MITAD DEL RIO, PORQUE AZNAR Y RAJOY LO QUERIAN HACER DESDE LA DESEMBOCADURA, ESE AGUA QUE SE VA AL MAR Y NO SE LA QUITAN A NADIE

¿QUE DIRAN AHORA VOCEROS, PALMEROS, ESTOMAGROS AGRADECIDOS Y DEMAS GENTUCILLA QUE DEFENDIA AL PSOE PORQUE ESTOS NO ERAN TRASVASISTAS?
¿CRITICARAN AL PARTIDO QUE LES DA DE COMER AUNQUE SE HAYA DESTAPADO COMO TRASVASISTA O NEGARAN LA MAYOR Y SE CONVERTIRAN EN TODO AQUELLO QUE CRITICABAN?

LO MAS MISERABLE ES QUE EL PSOE SALGA CON ESTAS TRAS 3 DIAS PASADAS LAS ELECCIONES, HABIENDO TOMADO EL PELO - UNA VEZ MAS - A SUS VOTANTES A LOS QUE ENGAÑA SISTEMATICAMENTE COMO A CHINOS
mañico
E-mail: 82.146.160.138 Enviado el: 13/03/2008 22:12:01
Re: Re: El PSOE trasvasará agua del Ebro a Barcelona [Responder]

me parece increible lo de esta gentuza que tanto nos hablaban de lo malo del trasvase y ahora parece que van a hacerlo para llevar agua a barcelona
por que a valencia no esta bien y a barcelona si esta bien, cuando ambos son trasvases en toda regla?
que hipocresia, encima es verdad, lo sueltan despues de elecciones, lo que decimos muchos, Aragon para el PSOE es tierra de paso entre Madrid y Cataluña
pepero
E-mail: 83.52.30.116 Enviado el: 13/03/2008 22:12:47
Re: Re: Re: El PSOE trasvasará agua del Ebro a Barcelona [Responder]

estos tios son uno sinverguenzas hombre
JGH
E-mail: 213.251.166.106 Enviado el: 13/03/2008 22:13:40
Re: Re: Re: Re: El PSOE trasvasará agua del Ebro a Barcelona [Responder]

a mi esto si que me parece digno de dimision
al menos Rajoy tuvo los webos de decirlo antes de las elecciones, no como los cobardes del psoe han hecho, esperando tras el 9m para soltar esta "bomba" que en aragon les hubiese quitado miles de votos y aqui los escaños se consiguen con muy pocos votos, lo sabian y los socialistas mintieron con el trasvase para seguir perpetuados en el poder, que es lo unico que les importa en el fondo y si para ello deben mentir, pactar con asesinos, manipular o lo que sea: lo haran.
PANCHO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/03/2008 12:56:38
Re: Re: El PSOE trasvasará agua del Ebro a Barcelona [Responder]

EL PSOE ENGAÑA A SUS VOTANTES
TIENES MÁS RAZÓN QUE UN SANTO, PERO... EL PSOE NO ME HA ENGAÑADO A MI. EN ARAGÓN DICEN NO AL TRASVASE, EN LEVANTE SÍ, AHORA MONTILLA QUE HA TENIDO LA MISMA SALIDA QUE LA VACA DE MORATA (DE JILOCA) Y NO ME HA SORPRENDIDO.

¿QUE DIRÁ EL SR. IGLESIAS AHORA? ¿SE PONDRÁ EN CONTRA? QUE SUPONE PONERSE EN CONTRA DE OTROS BARONES DE SU PARTIDO O COMO SE HAN PASADO LAS ELECCIONES,QUE HAY QUE REPARTIR EL AGUA COMO EN 1993 CON EL PHN DE BORRELL. Y DE SER ASÍ ¿QUE HARÁN LOS CHAQUETEROS DEL PAR?
votante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/03/2008 13:32:33
Re: Re: Re: El PSOE trasvasará agua del Ebro a Barcelona [Responder]

Algunos dicen que el psoe engaña a sus votantes. Pero lo más curioso es que quien se siente engañado son los votantes del PP.
Los del PP no sé preocupan de lo que ocurre en su casa y sin embargo están más pendiente de lo que pueda decir tal o cual afiliado al psoe.
Hace una semana ha habido elecciones y el psoe ha superado al pp en número de votos en Calatayud. Por algo será.....
margarita city
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/03/2008 13:52:01
Re: Re: Re: Re: El PSOE trasvasará agua del Ebro a Barcelona [Responder]

Bonita justificacion y cortina de humo para esconder una evidencia: que el psoe es tan trasvasista como el PP pero la diferencia es que el PSOE se lo calla para engañar a sus votantes.

así, mintiendo y ocultando la verdad, cualquiera sube
¿por que no dijeron esto los sociatas antes del 9-M? porque hubiesen perdido muchisimos votos aqui

nuevamente, el psoe en aragon y españa, sube y gana a costa de mentir y falsear

y el votante socialista no se siente engañado porque suele ser una persona que no acostumbra a enterarse de muchas cosas, de bajos recursos, muy desinformada cuando no manipulada por los diarios regionales y con poco espíritu crítico.
Y el psoe se aprovecha de toda esta ingenuidad como su caldo de cultivo.
APOCRIFO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2008 10:48:39

ALUCINANTE LO DEL TRASVASE DE LOS SOCIALISTAS DEL EBRO A BARCELONA!!!!!!! ¿Y NADIE DICE NADA?
NO ME ENTERO DE NADA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/03/2008 01:00:54
Re: Re: Re: Re: Re: El PSOE trasvasará agua del Ebro a Barcelona [Responder]

el gen del politico, les induce a tirar mentiras a todos ellos para sacar sus beneficios electorales sean del pp, psoe o de cualquier otro partido. lo unico que la gente sin recursos como dice la margarita esta, ahora se puede permitir el estudiar y alcanzar una cultura que hace unos años, solo estaba al alcance de las familias pudientes, y claro, la gente se va enterando de las cosas y asi os va, otros cuatro años en la oposicion. Aqui no nos enteramos nadie, solo se deben enterar los que dicen que nos sobra agua para toda la costa mediterranea,o para Zaplanalandia, cosa que no hace falta tener muchos estudios, recursos, leer muchos periodicos, o escuchar cadenas de television y radio para darse cuenta de que es mentira. Solo con observar las tierras aragonesas, se puede enterar cualquier persona del problema. no hay agua, los rios llevan un caudal propio del mes de agosto, los pantanos ya sabemos como estan, y tienen los santos cojones de decirnos insolidarios a todos los aragoneses, a ti, a mi a todos sin importarles del partido que sean y los del pp de aragon, parece que nos les va con ellos, porque donde esta la dimision prometida a bombo y platillo de uno de ellos?, ya, los que mienten son los otros y yo no me entero de nada.
para el votante socialista de arriba
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/03/2008 01:40:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PSOE trasvasará agua del Ebro a Barcelona [Responder]

pues yo te informo, socialista que no te enteras, enterate:

Segre -> afluente (que desemboca quiere decir) del Ebro, por lo tanto Segre = parte del Ebro

Montilla (socialista y catalan), va a hacer un TRASVASE (pasar agua de un lado a otro) del Segre a Barcelona

Segre -> Ebro -> Barcelona

si no has pillado el gráfico, quédate con esto:

eso se llama "TRASVASE en toda regla, del Ebro y lo hace el PSOE"

esto son hechos, matariales, tangibles y visibles y el resto, paparruchadas y palabras huecas.

¿vas a hacer caso a los hechos o a las palabras?

al final los hechos indican que el único trasvase del ebro lo van a hacer los socialistas, y lo van a hacer justo tras las elecciones donde antes pregonaban todo lo contrario.
Juzga tú mismo sin que ningún columnista a sueldo del psoe te convenza de lo contrario con palabras huecas o que es por tu bien.
sigo sin enterarme?
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/03/2008 13:53:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PSOE trasvasará agua del Ebro a Barcelona [Responder]

segre? el segre desemboca en el cinca o el cinca en el segre, no vamos a discutir eso ahora, pero donde desemboca el segre? en el ebro, muy bien gracias por tu informacion. pero donde concretamente, anda mira un mapa. en el embalse de Ribaroja, bien vamos avanzado, y en que comunidad automona esta este embalse. una parte en aragon, y la mayor parte de este en cataluña. bien, sigamos, el agua del segre va de cataluña a cataluña, por lo tanto el agua de ellos para ellos, por lo tanto el que no se debe dejar engañar por algun columnista, me parece que eres tu y yo sigo sin enterarme de nada, perdon
88.23.204.58
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/03/2008 14:51:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PSOE trasvasará agua del Ebro a Barcelona [Responder]

Y LA DESEMBOCADURA DEL EBRO,EN EL MAR MEDITERRANEO ( DELTA DEL EBRO) CERCA DE TORTOSA, PUES ESTAMOS EN LAS MISMA, DE AHI IBAN A COGER AGUA PARA EL LEVANTE.-
QUE DIFERENCIA HAY, EL EBRO PASA POR ARAGON, PERO TAMBIÉN POR OTRAS REGIONES.-
88.18.19.136
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/03/2008 18:52:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PSOE trasvasará agua del Ebro a Barcelona [Responder]

ya, claro la cogen en tortosa, pero para que llegue alli, tiene que discurrir por nuestro territorio, pero claro, a nosotros nos sacrificaron un numero importante de pueblos y tierras para que esta fuera regulada por innumerables embalses en los tiempos de la dictadura, sin poder oponernos, y mientras las huertas murcianas y valencianas, nada de regulacion, claro, que se lo pregunten a los antiguos vecinos de fayon o mequinenza, o a los innumerables pueblos pirenaicos abandonados por la inundacion de sus tierras, pero eso ahora no importa, total hay que dar de beber a las mumerosas urbanizaciones valencianas y murcianas, y luego nosotros somos insolidarios, claro, pero sigo sin enterarme de nada
castellano
E-mail: sin mail Enviado el: 18/03/2008 19:21:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PSOE trasvasará agua del Ebro a Barcelona [Responder]

quizás sea el que menos tenga que hablar en este tema, pero sí de la solidaridad de unas regiones a otras.....en castilla, mi tierra, tenemos embalses para conseguir energía que se lleva al país vasco, e imagino que la central nuclear de Garoña no sólo da luz a Burgos. cada comunidad va a la suya y que a los demás les den (menos agua, lo que sea)
Y ahora que
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2008 19:33:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PSOE trasvasará agua del Ebro a Barcelona [Responder]

El Gobierno de Montilla estudia tres trasvases encubiertos de la cuenca del Ebro
Con el eufemístico nombre de «captación temporal de agua», el Ejecutivo tripartito estudia la posibilidad de unir el río Segre con el Llobregat a través de una galería de servicios ya construida junto al túnel del Cadí. La operación no deja de ser una transferencia de aguas del Ebro porque, en realidad, ambos ríos comparten caudal y son gestionados por la Confederación Hidrográfica del Ebro, dependiente del Ministerio de Medio Ambiente.
http://www.abc.es/20080323/sociedad-medio-ambiente/gobierno-montilla-estudia-tres_200803230248.html
NO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/03/2008 00:47:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PSOE trasvasará agua del Ebro a Barcelona [Responder]

El río Ebro ya cede aguas en el denominado minitrasvase a Tarragona. Este proyecto fue aprobado en 1981. También el Ebro suministra aguas a la comarca de Reus para agricultura y abastecimientos.
El Ebro suministra aguas a Torrelavega, a las cuencas del Saja/Besaya (reversible).
El Gran Bilbao se abastece del Zadorra-Arratia o Ebro-Nervión que desde 1990 puede aportar 180 hm³ anuales.
Desde la cabecera del río Alzania, afluente del Araquil, hay un pequeño trasvase al Oria con fines hidroeléctricos desde 1927 y que actualmente también tiene fines industriales y de abastecimiento.
¿Cuánta agua se trasvasa a la margen derecha del Ebro entre Tudela y Caspe? Ni gota de agua, ¿solidaridad?
LA VERDAD
E-mail: 88.24.70.98 Enviado el: 24/03/2008 09:28:46
LOS TRASVASES CUANDO CONVIENEN [Responder]

LOS DENOMINAN "CAPTACIÓN TEMPORAL DE AGUA"
La Generalidad prepara varios trasvases en la cuenca del Ebro que ya contemplaba el PHNEl diario ABC revela este domingo que el Gobierno del Montilla estudia impulsar de forma unilateral tres trasvases "encubiertos" de la cuenca del Ebro, un proyecto con el que se aplicaría de facto el Estatuto catalán, recurrido ante el TC. Bajo el nombre de "captación temporal del agua", pretenden unir el río Segre con el Llobregat y las cuencas de Tarragona y del Ter-Llobregat. El PP los había incluido en el PHN, derogado por el PSOE.
JAG
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/03/2008 13:16:58
Re: LOS TRASVASES CUANDO CONVIENEN [Responder]

Esto ya se sabía, después de las elecciones a Aragón, que le den. Bueno me gustaría ver a todas esta gente que estaba en contra del trasvase, en la calle protestando por las medidas adoptadas por la Generalidad. Son estos los mismos que en su día le negarón a Aragón el que puedierán desarrollarse las obras del Pacto del Agua. Es vergonzoso que nuestros representantes políticos no levanten la voz contra estos hechos, ya que D.Marcelino sea preocupado mucho de que se le llenará la boca con este asunto. Pues nada hay tiene la patata caliente a ver como la torea.
la verdad - 82.199.35.26
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/03/2008 09:24:54
Re: Re: Re: LOS TRASVASES CUANDO CONVIENEN [Responder]

Totalmente de acuerdo, ahora estamos sin obras, es decir sin embalses que retengan el agua que necesitamos, y que el travase contemplaba esas obras y financiación de Europa que perdimos, y miles de empleos, y sabeis ademas seguimos dando el agua a los catalanes, eso no es travase???? es que somos aragoneses, y otros catalanes, os han engañado, tanto NO AL TRAVASE, pues ahora tomad ni agua, ni embalses, ni obras, ni trabajo, y el agua sigue rio abajo sabeis para quien para los catalanes,......SI AL TRAVASE. pero creo que es demasiado tarde ya no hay dinero para hacer tantas obras, como las que se iban a realizar, con decios que os quitaban el agua os habeis creido las tonterias y las mentiras de partidos con el objeto de enfrentaos con el PP para que no le votaseis, sin importarle lo que realmente era travase si o travase no, yo soy agricultor y simpre dije SI, pues el no mirar lo que era y es. haber si aprendeis y sobre todo os informais de verdad de una cosa y no os dejeis manipular por la politica.
80.26.31.212
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/03/2008 15:58:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PSOE trasvasará agua del Ebro a Barcelona [Responder]

donde estan las hordas de manadas y rebaño poblado de rojeras que clamaban contra el trasvase? donde estan que no se les oye ahora que el psoe va a trasvasar del Ebro a Cataluña?

estaran comiendo como estomagos agradecidos subvenciones en puestos a dedo de psoe y par, porque AHORA no se les oye ¿eh ex-humado y tantos otros?

dais asco y pena, sois lo peor
EXHUMADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/03/2008 16:40:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PSOE trasvasará agua del Ebro a Barcelona [Responder]

Buenas tardes.
Aquí ando ganándome el pan como todos los días desde hace muchos años.

Por cierto, tal como venía previendo la NIÑA DE RAJOY al final resultó ser valenciana.

LA VERDAD
E-mail: 88.24.70.98 Enviado el: 25/03/2008 18:19:42

Donde estas los estomagos agradecidos, que no protestan por el trasvase del Ebro a Cataluña, donde estan los medios afines a esa izquierda, que ocultan el trasvase a Cataluña.-
Pues callados por algo sera,.
EXHUMADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/03/2008 20:20:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: HABRÁ TRASVASE DEL EBRO SI GANA EL PP [Responder]

y tiene muchos "primos" en Aragón
a lo que le toman el pelo
y le siguen votando con ilusión.

P.D.Que manía tenéis lo peperos con los estómagos de los demás.
88.16.29.116
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/03/2008 00:59:07

Si por los peperos fuese, los estomagos de los demas, estaria vacio.
JAG
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/03/2008 08:30:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: HABRÁ TRASVASE DEL EBRO SI GANA EL PP [Responder]

Aquí volvemos a lo de siempre, cuando a la izquierda no le gusta la conversación, pues nada salen por los cerros de ubeda y en paz. Pues no señores estamos hablando que los catalanes se van a llevar el agua del Ebro y aquí nadie mueve un dedo y si para los Valencianos, Murcianos y demás no hay agua para los catalanes menos. Espero que alguién de los muchos cargos públicos que hay que estaban en contra del trasvase, salgan a la palestra a decir algo sobre este asunto. Os recuerdo que el PSOE en los carteles de propaganda de estas ultimas elecciones, hacian referencia al NO AL TRASVASE. ¿Cuanto tiempo van a tardar a decir algo? Recuerdo también que en el momento que Gustavo Alcalde dio muestras de estar en contra del trasvase también se le echarón encima, con lo cúal ¿En qué pais vivimos?
la verdad
E-mail: 82.199.35.26 Enviado el: 26/03/2008 09:08:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El PSOE trasvasará agua del Ebro a Barcelona [Responder]

80.26.31.212
25/03/2008 15:58:11
Totalmente de acuerdo, sino no se explica lo de no al travase, no a embalses, no a obras, no a empleos y si dejar el agua que siga corriendo hacia Cataluña. lo acabas de describir, otra explicación no tampoco encuentro
contribuyente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/03/2008 12:52:06

Que pesados los del PP. No han visto ya que la gente está en contra del trasvase????
Que se olviden de trasvasar el Ebro y dejen de intentar engañarnos con tonterías.
Desviar el agua del Ebro con un canal o tubería para regar o abastecer tierras o ciudades en su proximidad, como hacen los canales de Monegros, Imperial, Aragón y Cataluña, etc. Eso no es un trasvase. Y si cogen el agua en Tarragona para regar Reus o lo que quieran, están en su derecho. Al igual que nosotros sacamos agua del Jalón para llenar Mularroya o del Jiloca para llenar Lechago.

El trasvase es coger agua del Ebro, evitando que pueda ser usada aquí, y la lleven a mil kilómetros para hacer campos de golf o regar naranjos en un desierto que con el dinero de todos quieren convertirlo en un vergel.

Cambiar de táctica. Estamos hartos de los trasvasistas. Ya habéis visto como os ha ido con esas tácticas. Esto es lo mismo que lo de Zapatero era proetarra. Con estas actitudes el PP hace la risa, pues eso no es hacer política, es decir payasadas.
yojar
E-mail: 88.16.29.116 Enviado el: 26/03/2008 13:43:10

Dejalos, dejalos, que ellos mismos se cavan su fosa.

Lo mejor que le puede pasar al PSOE es que siga Rajoy, es que sigan con sus ideas de trasvase, es que sigan con que ZP es amigo de ETA, es que sigan haciendo el imbecil de forma tan soberana.

Dejalos, dejalos que sigan.
Nosotros a lo nuestro, que es a gobernar como es debido.
JAG
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/03/2008 19:39:17

Ya volverá la tortilla no te preocupes, la vida es en cierta manera algo larga. De aquí a unos años la situación puede ser muy distinta. El último que ríe ya sabes.
pancho
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/03/2008 23:42:51

88.16.29.116
26/03/2008 00:59:07
Si por los peperos fuese, los estomagos de los demas, estaria vacio.

JODO; PUES ESO MISMO OCURRE CON LOS SOCIATAS O... ¿TU LLEGAS BIEN A FINAL DE MES?
no me entero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/03/2008 01:41:00

de acuerdo con el contribuyente, ese trasvase no creo que nos perjudique en nada, porque se trata de un trasvase de un afluente del ebro, no del ebro, afluente que todo su curso lo realiza en cataluña y cuyas aguas embalsa el embalse de ribarroja, catalan tambien. luego, si nos quieren vender la moto, pues muy bien me parece, en eso se basa su politica, crispacion, engaño e insulto a todo el que piensa diferente. el otro trasvase, el que realmente nos importa a los aragoneses, aparate de no admitido por la union europea, es un atentado ecologico, por destruccion de habitat naturales de gran importancia, como el delta del ebro, conato de expansion de la plaga del mejillon cebra, y distribucion de las numerosas especies aloctonas de peces que pueblan en rio ebro. A parte, que no se de donde van a sacar ese agua, que segun el zaplanateam, nos sobra por todos los sitios, claro ahora con una avenida puntual de agua en el rio ebro, que les viene de perlas para decir tonterias,pero que el lunes no quedara ni rastro de ella. pero en fin, seguiremos leyendo tontadas y mentiras, que nos lo pasaremos bien
No al trasvase
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/03/2008 03:26:16
Realmente no te enteras [Responder]

no me entero
...se trata de un trasvase de un afluente del ebro, no del ebro, ... es un atentado ecologico, por destruccion de habitat naturales de gran importancia, como el delta del ebro, ...
El impacto más destacado es la regresión que sufriría el Delta del Ebro. Ya desde el último siglo, esos sedimentos han ido disminuyendo drásticamente debido a la construcción de presas y pantanos. De esta manera el espacio deltaico ha entrado en regresión. Este hecho se vería empeorado si se redujera el caudal del Ebro.

El Ebro tiene el caudal que tiene porque lo alimentan sus afluentes. Si se trasvasa un afluente el Ebro lleva menos caudal...
Así que sí importa que se haga un trasvase tanto del Ebro como de cualquiera de sus afluentes.
la verdad
E-mail: 82.199.35.26 Enviado el: 27/03/2008 08:28:23
Re: Realmente no te enteras [Responder]

Claro tu prefieres que sigan creciendo los sedimientos, y llegar el agua a los catalanes rio abajo, y dejar seco a parte de Aragón es decir desertizandose, creo que puestos a coger yo como Aragones prefiero el agua para aragón, empleos, infraestructuras, nuevos embalses y no mas desiertos, asi que quedate con tus sedimentos para ti.... SI AL TRAVASE. vaya si ese es tu argumento hay que joderse, quienes son los pardillos que se han dejado engañar por semejantes argumentos.
Pal tonto de "la verdad" de arriba
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/03/2008 11:56:47
Re: Re: Realmente no te enteras [Responder]

Pedir nuevos embalses es de tontos.
Ya tenemos anegado media provincia de Huesca y media de Zaragoza con embalses que son contenedores de agua para otras comunidades.

Un ejemplo claro es el embalse de Mequinenza en puertas de cataluña que es para refrigerar la central nuclear de AscoI y AscoII en Tarragona.

Quien quiera almacenar agua que se haga embalses en su terreno.
no me entero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/03/2008 12:02:43
Re: Re: Re: Realmente no te enteras [Responder]

di que si.al final que pongan una presa en embid, y que el embalse llegue hasta valdeherrera, total, no pasa nada, seguro que estos sacrificarian sus hogares por darle la razon al lider, como una secta macabra.
la verdad
E-mail: 82.199.35.26 Enviado el: 27/03/2008 15:02:49
Re: Re: Re: Realmente no te enteras [Responder]

Pal tonto de "la verdad" de arriba
27/03/2008 11:56:47
Soy el tonto que aludes, es que te has dejado el embalse de la tranquera, que gracias él bebemos agua todo Calatayud, y no digo la Vega que riega el jalón en verano, y vosotros sois los de NO AL TRAVASE, eh, si si asi nos va en Aragón, con esos argumentos pues nada tu eres el listo, y los demas los Tontos.
no me entero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/03/2008 20:53:32
Re: Re: Re: Re: Realmente no te enteras [Responder]

para el de la verdad, hace cuanto que no vas a ver el embalse de la tranquera, o igual no has estado nunca, as visto el agua que tiene embalsada, y los tres rios que lo llenan, ortiz, piedra y mesa, has visto que caudal llevan, el mismo que para agosto, pero claro, nos sobra el agua por todos los sitios, en fin sigo sin enterarme
la verdad
E-mail: 82.199.35.26 Enviado el: 28/03/2008 08:25:06
Re: Re: Re: Re: Re: Realmente no te enteras [Responder]

Aqui esta uno del NO AL TRAVASE, eso si como tu dices NO ME ENTERO, pero te da igual como parece que va decir eso de no al travase pues tu aunque no sepas el porque pues va de cabeza como los "tontos" y no dices nada ni das explicaciones a los millones de euros que se devolvieron a Europa, para hacer las obras de mejoras en los regadios aragoneses, hacer los embalses nuevos que como tu dices no valen para nada, y sobre todo dejar las cosas como estan, es decir, Aragón seco, y el agua rio abajo para el disfrute de los Catalanes. mira todos los que estais en el NO AL TRAVASE, o sois una panda de majaderos sin estudios, o analfabetos que os imposibilita ver y saber mas alla, o sois simplemente catalanes con intereses de que el agua sea toda para vosotros. ASI QUE SI AL TRAVASE, y no lo digo por que esta frase quede bien, lo digo, por los miles empleos que se generarían en aragón, las obras de canalizaciones, nuevos embalses, y sobre todo la posibilidad de almacenar agua en nuestra región para nuestro provecho y como dice la ley, si un día algo de esta agua sobrase hacer trasvase a otras comunidades, que hoy serían gratis, pero con el tiempo se podría pactar canones es decir contraprestaciones economicas por dar esta agua, pero claro antes la tenemos que tener almacenada, y luego ya vendrían las negociaciones, pero es que a los Aragoneses no os alcanzan estas cosas.... asi que nada seguimos igual sin agua, y la poca que hay se va a cataluña......... ARRIBA ARAGÓN SI AL TRAVASE CON TODO LO QUE IMPLICA HACER LOS TRAVASES.
JAG
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/03/2008 08:37:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Realmente no te enteras [Responder]

Ayer la ministra del ramo en funciones la Sra. Narbona dijo que la Generalidad aún no ha solicitado formalmente el trasvase de aguas del Segre, afluente del Ebro y recuerda que son la última opción, pero que claro en el momento que hubierá que realizarse, para el Sr.Montilla sin problemas, ya que ha sido pieza fundamental para la victoria de ZP. Esto es lo que hay y el que no quierá verlo puesa ya sabe....
88.16.29.116
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/03/2008 14:01:38

la verdad
28/03/2008 08:25:06
Ahora has hablado como las personas, jejeje, si señor.
Ahora has marcado tu opinion bien.

De acuerdo en que:
-Se hagan embalses para nuestro uso.
-Se hagan canalizaciones en Aragón para poder regar todo el secano proyectado.
-Se ceda el agua sobrante SIEMPRE QUE NO SEA DE POR VIDA. Es decir, que si en el futuro necesitamos mas agua, se reste del agua cedida.

Disculpas por haberte llamado tonto, pero si que te llamo vago en tus exposiciones anteriores. Ahora has estado bien. Antes te dejastes llevar por el laconico nivel cazuelo de este foro.
gota de agua
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/03/2008 16:40:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Realmente no te enteras [Responder]

alguien sabe cual es pais mas desarrollado de la cuenca del nilo? el unico que tiene derecho sobre su agua, EGIPTO, los demas la ven pasar por su territorio sin poder utilizarla por un antiguo convenio, al final, nosotros sin desarrollo y los amigos de zaplana con megaparques tematicos
jua jau
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/03/2008 17:11:49

tu los unicos estudios que has debido cursar, son los de insultos y memeces pero en fin de todo tiene que haber
LA VERDAD
E-mail: 79.152.149.115 Enviado el: 02/04/2008 09:52:27

CONOCÍA EL PLAN DESDE NOVIEMBRE
El Gobierno pidió a Montilla que ocultase el trasvase del Segre hasta después del 9-MLos planes del trasvase del Segre, conocido por una información en ABC, se ocultaron para complacer al Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, que pidió a la Generalidad el secretismo hasta después de las Elecciones. Así lo revela este miércoles el consejero autonómico de Medio Ambiente, Francesc Baltasar (ICV), en una entrevista concedida a El Periódico.

Valcarcel apoya el trasvase a Barcelona y pide el mismo trato "para la otra parte de España"
La Generalidad dice que el Gobierno conocía "hace meses" los planes para el trasvase del Segre
La Generalidad dice ahora que De la Vega no se opone al trasvase del Ebro

(Libertad Digital) La Generalidad accedió a no exponer sus planes sobre el trasvase del Segre hasta que se celebrasen las Elecciones Generales, a petición del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, que estaba al tanto del proyecto.

"Hubo muchas peticiones para que se silenciara", revela este miércoles Francesc Baltasar a El Periódico de Catalunya.

"El primero que lo hizo", asegura, "fue el Gobierno central, que pidió que el proyecto no saliera a la luz hasta después de las Elecciones. Fue una petición compartida por la mayoría del Gobierno de Cataluña. No obstante, tras una extraña filtración a CiU, la federación trató de sacar partido aun dentro de la campaña electoral. Tras el 9-M, la intención simplemente fue no decir nada sin hablar antes con el territorio. Y así se hizo".

El consejero de Medio Ambiente de la Generalidad describe la incomodidad que el trasvase provocó en el Gobierno de Zapatero.

Dice Francesc Baltasar al mismo diario:

"Cuando al Gobierno se le da a conocer el proyecto, en el mes de noviembre, media España estaba ya sumida en la sequía y, además, había elecciones a la vuelta de la esquina. Y sabían que el agua se convertiría en el tema estrella de la polémica. Entonces, creo que la ministra Cristina Narbona escuchó el plan Segre, pero deseando no tener que firmar la autorización nunca, porque sería abrir la Caja de Pandora. Ahora, es evidente que es un tema muy incómodo para el Gobierno, pero tendrá que actuar para que seis millones de personas no pasen sed. Y, en este sentido, se tendrá que mojar".
repugnante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/04/2008 14:48:10

Con esta noticia se demuestra, una vez más, que el PSOE ha vuelto a reirse en la cara de los aragoneses y utilizarnos para mantener su poder a costa de chuparnos la sangre, como el caso de las plazas AVE donde cede ante los catalanes a costa de Aragón, caso del Canfranc, donde cede ante los Catalanes de la Seu d'Urgel como frontera a costa de Aragón, caso del Ebro-Segre donde cede ante los catalanes a costa de Aragón

permitidme a los votantes socialistas aragoneses deciros IDIOTAS e IGNORANTES por lo que habéis hecho, votando a un tipejo como ZP que nos utiliza para pagar sus peajes con los catalanes
hala maño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/04/2008 21:57:24

Entiendo que te pongas de nombre "repugnante".
Debe ser una pena ser tan repugnante como tu lo eres.
Entiendo que veas repugnante todo, con tu modo de pensar.
Ademas tienes la desfachatez de pedir que te permitamos llamarnos IDIOTA e IGNORANTE. Pues tu me vas a permitir llamar a tu madre DESGRACIADA, por tener a un hijo asi.

No voy a darte mas explicaciones sobre tus des-opiniones.
jhonny
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/04/2008 22:03:18

pues repugnante aunque se pasa un poco dice verdades como templos:

el psoe dijo que no haria trasvase, pero en realidad lo hara y se lo ha callado hasta despues de las elecciones para engañar a los aragoneses

y lo de las plazas ave, canfranc, bienes franja añado... son cesiones del estado a cataluña, pero cesiones A COSTA DE ARAGON!

y si alguien aragones, vota a un gobierno socialista que fomenta y hace todas estas cosas contra aragon, pues desde luego es una actitud que no se entiende porque es tirar piedras contra nuestro propio tejado ademas de demostrar ineptitud y ser unos calzonazos.

pero con los insultos de "repugnante" no estoy de acuerdo en absoluto, como tampoco de "hala maño".

se puede hablar y argumentar todo sin menosprecia.

aunque me gustaria saber porque hay gente aragonesa que sigue votando psoe pese a todos estos agravios contra aragon, como no esten enchufados, coman o esten afiliados al psoe no se entiende, a menos que vivan muy engañados y desinformados.
81.34.225.54
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/04/2008 23:31:05

Mira Jhony, "repugnante" ni dice verdades como templos, ni como puños, ni como almendras pilongas ni nada.

Para empezar, asegura que el PSOE hara trasvases.
Esta afirmando una hipotesis para despues entrar a deguello sin fundamento ni argumento alguno.

Las plazas AVE las administra ADIF y no el PSOE.
Lo del Canfranc, se paro la via en tiempos de Franco y ZP apenas habia nacido.
Lo de los bienes de la franja, es un tema del Vaticano y de la justicia ordinaria, nunca del PSOE.
Y si no entendeis que en Aragón hayamos votado en mayoria al PSOE, no significa que los aragoneses seamos IDIOTAS, sino que los IDIOTAS sois vosotros por 2 motivos:
1.- no os enterais.
2.- vais a contrapie.

Ya me he cansado de enseñar a los tontos por hoy.
83.40.20.217
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2008 16:14:54

donde esta el moderador de este foro, cuando la gente que dice que los votantes del psoe son idiotas, desgraciados, ignorantes, analfabetos y un largo temario de insultos de los votantes del pp, que deben ser los mas listos de españa sin duda, se dedican a sumisitrarnos sin piedad alguna y sin tener la mayoria de las veces razon, han visto los telediarios ultimamente? o solo escuchan la cope. El Gobierno de Argon, la Confederacion Hidrografica del Ebro y la Comarca del segre, se han opuesto al trasvase del Segre. como tiene que ser. pero estos tiparracos que se dedican a insultar y que se tragan todas las aberraciones del Señor Gimenez de loS Santos o como se llame. no dicen nada ni se les oye, y su presidente autonomico, no tenia que haber presentado ya la Dimision, o no nos acordamos, ya os vale, con gente como vosotros no me estraña que al final no podamos salir de casa

de momento jhony, el psoe,a conseguido frenar el megatrasvase del ebro, cosa que no hubiera hecho el pp, trasvase, ilegal por todo lo alto e inviable ecologicamente, anda asomate al jalon, ya veras la cantidad de agua que lleva, pero como sobra segun los lideres del pp, sera imaginacion mia, igual lleva mucha agua, y tu pregunta de como puede haber gente aragonesa que vote al psoe, yo te hago otra, como puede en españa haber obreros que voten al pp, mas de los mismo, da igual quien mande, todos van a lo mismo, lo que esta claro, que por estar en contra del trasvase, la gente no es analfabeta, ni estupida, ni la ha engañado, al igual que el que esta a favor, por eso estamos en una democracia, con libertad de expresion, pero no de insulto
81.34.225.54
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2008 18:27:01

Los motivos de que los del PP insulten a los que no piensan como ellos, son dos:

- INTOLERANCIA.
- NO TIENEN RESPETO CON LOS DISTINTOS.
193.152.138.140
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2008 19:50:07

yo creo que quienes insultan no son del PP, sino aragoneses cabreados y timados por las políticas socialistas.

Lo que es un hecho irrefutable es que el PSOe ha mentido a los aragoneses y ha utilizado a sus votantes como borregos para un rebaño que alimentan a Cataluña.
Y eso tiene que joder a quien haya votado PSOE y vea ahora la cara de tonto que se le ha quedado cuando va a hacer el trasvase del Ebro.
81.34.225.54
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2008 20:49:54

Otro asegurando que se hará el trasvase ??

Que no va a haber trasvase.
Se llevará agua en buques cisternas desde Marsella, Tarragona ó Almeria.

Tambien se estudia, llevar agua en vagones cisterna por renfe.

Todo menos hacer trasvases.

No seas como ese de la radio cope, tan pesado.
Black Bass
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/04/2008 01:22:46

Al trasvase del Segre, se a opuesto, el GOBIERNO DE ARAGON, ese que segun los del pp hace todo lo que dicen los catalanes, el Ministerio de Medio Ambiente, y toda la Comarca del Segre, que si no voy mal de estudios son Catalanes.

Por lo tanto, de eso de que en aragon estamos cabreados porque nos han engañado, no se, no nos acordamos del barquito mandado al quinto pino porque le salian unos hilillos, o del mayor atentado de la historia de españa. quien mentia, y a vista de todos, pues imaginate a escondidas lo que harian.

Lo unico que es verdad, que la gente vota al que cree que mejor va a defender sus intereses, y si esto no es asi, a los 4 años en las siguientes elecciones se les castiga, que es lo que le ha pasado al pp en españa y mayormente en ARAGON y Cataluña.los dos trasvases, son inviables, el primero y mas grande, el del pp, por aberracion arquitectonica, por un atentado ecologico, y porque no hay agua de sobras, ni siquiera suficiente para los regadios aragoneses, y si no asomaros al jalon a ver lo que veis. El del Segre, por falta de agua primordialmente, porque no pueden dejar de regar toda la comarca de Mollerusa y compaññia para llevar agua a barcelona.

De todos modos, lo que no podemos, es convertir un tema tan serio, como la falta de agua, en una escusa para insultarnos mutuamente todo el mundo, y convertir ese bien PUBLICO, que nadie se Olvide, en una asquerosa mercaderia por la cual todo vale.
la verdad
E-mail: 82.199.35.26 Enviado el: 04/04/2008 08:35:42

193.152.138.140
03/04/2008 19:50:07
Totalmente de acuerdo, pero peor aun de cuando lo decía el PP, pues estos condicionaban dichos travases a la realización de grandes embalses y obras de canalizaciones de Agua, PARA ARAGÓN, y si sobra trasvasar, hoy gratis pero mañana veriamos si los aragoneses no pondriamos una tasa o contraprestación, y el PSOE, ahora les da el agua, a los Catalanes es decir TRAVASE, y los aragoneses sin industria, ni agua, ni obras, devuelto el dinero a europa, y miles de trabajos perdidos, y es que os han timaoooo a todos los Aragoneses con os dijeron NO AL TRAVASE.
Maña-catalán
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/04/2008 10:22:58

83.40.20.217
03/04/2008 16:14:54
Porque no empezais todos por no insultar, cada uno puede pensar lo que quiera del trasvase, nadie esta en posesion de la verdad, pero no digais que unos insultan cuando lo estais haciendo todos.El tiempo irá diciendo quien tenia la razón. Yo solo se que siempre se ha utilizado el agua de los rios para el bien de los humanos, en la medida que era posible.Ahora se despilfarra.
JAG
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/04/2008 12:07:49

Es lamentable que viendo como en Cataluña, Valencia, Murcía y demás pasan sed, el Ebro manda al mar todo el caudal que lleva, todo por la apuesta de ZP por no hacer el trasvase. No es justo, el agua es de todos y no podemos hacernos con algo que es para todos. Nuestros gobernantes no han sabido gestionar esta situación, ya que se podía haber negociado el precio que nosotros le ponemos al agua. Estoy convencido que se podía sacar provecho, cediendo parte del agua sobrante a las distintas comunidades que lo necesitan. No creo que sea tan dificil llegar a un arreglo cuando se esta en esas condiciones. Tenemos la sarten del mango.
black bass
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/04/2008 14:11:00

jag. no se si sabras, que por LEY, todos los embalses españoles, tienen que desembalsar una cantidad de agua determinada "caudal ecologico" para la supervivencia de todos los nichos ecologicos del rio embalsado por lo tanto, el agua que aporta el ebro en el mar, no sobra, es su nivel ecologico, para no dañar mas este rio en su delta,diezmado ya por las innumerables presas de el y de sus afluentes.
Por cierto, en todas las comunidades que has nombrado que pasan sed, no se te olvida una? ARAGON, date una vuelta por los rios y me dices.
quien pasa mas sed?
Donde esta ese famoso agua que sobra en aragon?
y si no te parece que Murcia y Valencia, no se nos estan riendo con esa falta de agua que tienen para sus regadios, pero tambien para sus urbanizaciones y campos de golf?
JAG
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/04/2008 19:53:38

¿Sabés por qué Aragón pasa sed? Porque no han sabido negociar las cosas. No se si te acordarás que hubo un PHN que el PSOE nada más llegar al Gobierno derogó, con lo cual si pasamos sed es porque estos impersentables que tenemos por gobernantes no han sabido atajar el problema. Estoy de acuerdo que no se dañen los ecosistemas pero tú antepondrás, me imagino la calidad de vida de una persona, a la de un animal no?? Si ahora mismo se necesita agua para consumo humano en otras partes de España lo lógico es darles y a la vez sacar un principio de acuerdo, para que todas las obras hidraúlicas que necesitamos sean ejecutadas pues será un buen paso, ya que esto mismo fué lo que derogarón en su día. En el PHN se hablaba de primeramente abastecer Aragón de agua y después el sobrante mandarlo dondé sea necesario.
Aunque para los ecologistas esto sea una aberración creo que hay que anteponer las necesidades de las personas ante cualquier cosa.
Black Bass
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/04/2008 20:07:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EL TRANSVASE DEL EBRO.- [Responder]

Sabes porque aragon pasa sed? pues por el mismo motivo que toda españa, porque no llueve en condiciones desde hace mucho tiempo, para que tantos embalses nuevos, canales, obras hidraulicas. la madre del cordero, esta en los manantiales de los rios, los cuales estan secos, y si no hay agua en los rios, pocos embalses se pueden llenar, entonces, yo te hago otras preguntas, una persona que no da lo que no tiene es insolidaria?
Una persona que defiende su futuro es una persona cazurra? yo creo que hubiese estado el pp en el poder o el psoe o cualquier otro partido, el problema seria el mismo, Aragon, cada dia con menos agua.
81.34.225.54
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/04/2008 00:31:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EL TRANSVASE DEL EBRO.- [Responder]

Los primeros insolidarios son ellos, porque nos piden agua, pero no preguntan antes si necesitamos o no.

Ademas, la solución es desalar agua del mar.

El problema de los rios, es que no llueve.

Sin embargo, con las desaladoras, da igual que llueva o no.

Aqui no podemos desalar, pero ellos si.
Maña-Catalan
E-mail: 217.130.56.247 Enviado el: 05/04/2008 09:26:04

JAG
04/04/2008 19:53:38
JAG, yo los dejaría. No hay peor sordo que el que no quiere oir.
Si la poca agua que tiene España la tiramos al mar siempre pasaremos sed. El agua es para usarla y élla misma vuelve a su ciclo.
black bass
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/04/2008 19:15:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EL TRANSVASE DEL EBRO.- [Responder]

si. tambien no hay mayor ciego que el que no quiere ver, me quieres demostrar y decirme,¿donde esta el agua que sobra en ARAGON? Claro, no puedes, porque es una bula, una absurda mentira encaminada a conseguir votos valencianos y murcianos.

maña catalan, me sabrias decir que pasaria si todo el mundo pensara igual que tu e impidiera que llegara ni una sola gota de agua dulce a los mares? pues supondria, un aumento en la salinidad del mar, el cual acabaria con los ecosistemas marinos e incluso impediria que te bañases en la playa para tus vacaciones. por lo tanto ese agua no se tira, es necesario que desemboque en el mar
JAG
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/04/2008 14:12:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EL TRANSVASE DEL EBRO.- [Responder]

black bass
¿donde esta el agua que sobra en ARAGON?
Nadie dice que sobre agua en Aragón; estamos diciendo, que si toda el agua que no se ha podido embalsar y ha ido a parar al mar estos días con la crecida del Ebro, si este agua por ejemplo no podía haber sido trasvasada a donde haga falta. ¿Por qué no se puede arreglar este problema? Pues por lo que hemos comentado antes los gobernantes solo buscan el poder para ser más que los demás y los compromisos electorales son para llenarse la boca y para agradar a quién quiere creerselo, porque claro, esto no va acabar en esta discursión entre nosotros, ya verás cuando el Sr. Montilla obligue al Sr. Zapatero a trasvasar agua si quiere contar con el apoyo de los parlamentarios catalanes, ya sabes que en Cataluña ha sido donde el PSOE ha ganado las elecciones. Independientemente de esto, el problema se tenía que haber solucionado antes porque hay otras zonas en España que también tiene sed y no podemos consentir que otras personas, españoles también, pasen sed por la tontería de unos y otros.
Maña-Catalan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/04/2008 10:19:35

black bass
05/04/2008 19:15:55
Respondo a tus preguntas y creo que siempre se ha recogido agua para tiempos de sequia, como siempre se han guardado cereales para esos tiempos (leete la Bliblia), no es ningun delito guardar para cuando no haya.
Nadie habla de secar los rios solo sa habla de guardar parte del agua se va al mar y evitar que España se convierta en un desierto que es más ecologico ver verde la tierra.
Las necesidades humanas ha ido creciendo según pasan los tiempos y seguirán creciendo a medida que avance la civilización, y a mi modesto entender el Mundo ha crecido porque se han ido aprovechando los recursos naturales de que dispone el hombre el dia que se deje de aprovecharlos dejaremos de crecer y vendrá el declive. Siempre he oido decir en Aragon; "Para que Aragón sea rico hacer presasa y pantanos he irán los segadores a segar a los secanos" (Jota).
Las tres parates del Planeta son agua y el sol hace lo necesario, osea avapoprar la sufucienta agua para que los mares no sean solamente sal.
En definitiva que ningun agricultor dejaría que el agua fuese rio abajo y dejar sin regar sus campos. El agua es para eso, para uso del hombre, que despues siempre vuelve a la atmosfera en forma de vapor y así continua el ciclo . Es mi modesta opinión y con esto no quiero molestar a nadie, quizá este equivocado, pero piensa que tu tambien lo puedes estar.
black bass
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/04/2008 18:25:30

mira, si sobrase agua en aragon, que todavia lo tienen que demostrar los que apoyan el trasvase, los aragoneses estoy seguro que no se opondrian a suministrar el agua necesaria. el otro dia, el ebro sufrio una riada ciclica, o normal en este tiempo

despues de recoger la riada de estos dias, el Embalse de Mequinenza se encuentra a fecha de hoy al 67% de su capacidad "Fuente de la CHE" en tonces lo que que ese agua a ido a parar al mar..

lo de la jota que citas, me parece bien, para que seguen los segadores en el secano, primero habra que llevar el agua a los sitios de aragon que no llega "monegros" antes que a valencia y cia
y lo de que para hacer rico a aragon hay que hacer presas. hay maneras bastante mas comprometidas con el Desarrollo sostenible que esas, y si no preguntale a los vecinos de Morata que opinan de Mularroya

estoy de acuerdo contigo, en que puedo estar equivocado tanto como tu, o incluso los dos podemos equivocados, pero para ese vivimos en democracia y podemos pensar libremente y dar nuestra opinion.
Maña-Catalan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/04/2008 10:30:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EL TRANSVASE DEL EBRO.- [Responder]

Ahora me gustan más tus escritos ya que no metes la politica por medio, en el aprovechamiento de los recursos la politica no debiera de valer. En los años que llevamos de democracia he votado siempre por el partido que mejor me ha parecido en su momento y te digo que han sido más de dos.
Yo creo que el agua que cae en forma de lluvia sobre la tierra es para aprovecharla en la tierra y crear riqueza , despues siempre se evapora y llega a las nubes, si se evapora en el mar esa agua no ha sido aprovechada lo suficiente. El Planeta Tierra siempre ha tenido la misma proporcion 75% agua y 25% tierra y tambiem a pasado siempre que la lluvia no se reparte como quisieramos los humanos(nunca llu eve a gusto de todos) hay sitios que llueve mucho y en otroa poco y en alguno casi nunca (desiertos) donde llueve poco como en España (salvo el norte) tendriamos que espabilarnos y recogerla para tiempos de escasa lluvia, siempre encontrarás a quien no le gusta que la recojan si él sale perjudicado, pero debiera de predominar el bien general, no el particular.
En Aragón siempre se ha estado pidiendo agua para las zonas aridas(monegros).
En el PH se quería repartir el agua del Ebro sobre todo en Aragón y luego si sobraba en invierno trasvasar a presas en las cuencas del Sur, no creo que fuese un mal plan para Aragón.Sin embargo han pasado cuatro años y que ha pasado: Que ni hay agua para Aragón ni para nadie y ninguno contento y el agua se ido al mar mediterraneo sin haber sido aprovechada.Bueno perdona por el "rollo" pero creo que es bueno hablar sobre un asunto tan transcendental, para Aragón como para todo el Pais. Saludos.
83.59.40.122
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/04/2008 23:00:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EL TRANSVASE DEL EBRO.- [Responder]

Hay que pescar a todo bicho que nade y a la cazuela.

Que los peces se beben toda el agua, y luego piden trasvases.
LA VERDAD
E-mail: 88.26.89.107 Enviado el: 13/04/2008 00:21:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EL TRANSVASE DEL EBRO.- [Responder]

Que pasa con estos sociatas que ahora van hacer el trasvase del Ebro.-
Hay que recordar lo que dijo ZP en Zaragoza, mientras yo sea presidente, nunca se hara trasvase del Ebro.-
Y ahora resulta que va hacer el trasvase para Cataluña.
Donde estan los que protestaban contra el trasvase, haber si salen con pancartas para decir NO AL TRASVASE DEL EBRO.-
Aqui en Calatayud estos sociatas, pusieron una pancarta, donde decia " NO AL TRASVASE DEL EBRO".-
Vaya tomadura de pelo que os han hecho estos sociatas.-
83.59.40.122
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/04/2008 19:11:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EL TRANSVASE DEL EBRO.- [Responder]

Los sociatas no van a hacer ningún trasvase.
Hay que aprender a leer.
Los barceloneses van a comprar el agua que los regantes de Tarragona no usan.
Se a hacer una tuberia de 40 kms, junto a la autopista.
Además será por poco tiempo. Solo hasta 2009, mientras se construye una desaladora de agua en Barcelona.
Por tanto, el agua del Ebro no tendrá una rebaja de agua, ya que el agua que se ceda, es un derecho de los regantes que le ceden a la ciudad de Barcelona.
Y los sociatas nada tienen que ver en ese comercio tan justo.

Cambiate tu nick de "la verdad" por el de "la gilipollez".
la verdad
E-mail: 88.26.89.107 Enviado el: 13/04/2008 19:30:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EL TRANSVASE DEL EBRO.- [Responder]

Tu si que dices gelipolleces, eso es un TRASVASE EN TODA REGLA, no querais engañar a la gente.-De donde te crees que cogian el agua cuando el trasvase del Ebro del PP, pues en su desembocadura,igual que ahora, subnormal.-
Engañarais a quien se deje, pero a mi y a muchas personas no imbecil.-
83.59.40.122
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/04/2008 23:34:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EL TRANSVASE DEL EBRO.- [Responder]

Otra "gilipollez" y ninguna "verdad".

También llenaron la bodega de un buque de agua dulce del delta del Ebro para que bebiera la ciudad de Palma. Eso tambien será un trasvase.

Es sólo para consumo de boca.
Es sólo para un tiempo.
Es un agua que ya se habia descontado, puesto que es un derecho de los regantes que han cedido a un tercero.

Aparte de todo, vender agua para una ciudad y que beba su población no es comparable a ceder agua por la cara para regar campos de golf.

Es mas una cuestión de humanidad que otra cosa.

gilipollicas.
la verdad
E-mail: 88.26.89.107 Enviado el: 14/04/2008 08:31:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EL TRANSVASE DEL EBRO.- [Responder]

Sigues con tus giilipollicas, subnormal pero no vas a convencer a nadie.-
ES UN TRASVASE EN TODA REGLA, SI NO LEE LA PRENSA INCULTO, GILIPOLLAS.-
aragones10
E-mail: 82.199.35.26 Enviado el: 14/04/2008 08:51:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EL TRANSVASE DEL EBRO.- [Responder]

LA VERDAD
13/04/2008 00:21:04
Y Resumiendo devolvimos millones de euros a europa para hacer embalses, y canalizaciones en Aragon, ahora ni tenemos agua ni tenemos obras y tomad el travase para que os manifesteis por zaragoza otra vez diciendo no, no sabeis nada, sois una pandilla de borregos, y lo digo en el sentido que os dijeron no al travase y ala todos a manifestarse, sin saber nada nos hemos cansado de decirlo los verdaderos aragoneses, el travase implicaba miles de trabajo, obras, y despues de tener ese agua, seguro podríamos haberla hasta vendido o tener contraprestaciones economicas por ello, ahora tomad gratis y sin nada, somos aragoneses y ellos catalanes. asi nos va. fuera los borregos aragoneses, y que nadie se confunda nuestro si al travase NO era este, ERA EL DE LAS OBRAS, EMBALSES, MILES DE EMPLEOS, Y VENDER EN UN FUTURO ESE AGUA, y ahora tomad Trasvase GRATIS es un atraco, YO SI TRAVASE SI PERO EL BUENO NO ESTO.......... borregos que sois unos borregos si a los que os manifestasteis, espero hagais ahora otra gran manifestación...... NO TENEIS CALIFICATIVO.
black bass
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/04/2008 14:02:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EL TRANSVASE DEL EBRO.- [Responder]

me puedes explicar, como se devolvieron millones de euros que tu dices, cuando para que los devuelvas, primero te los tienen que dar, y ese trasvase no fue aceptado por la union europea, por lo tanto, tampoco nos dieron el dinero.por lo tanto explicame
LA VERDAD
E-mail: 88.26.89.107 Enviado el: 14/04/2008 14:49:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EL TRANSVASE DEL EBRO.- [Responder]

YA ESTA EL TRASVASE DEL EBRO EN MARCHA DESDE TARRAGONA, DONDE ESTAN AHORA LOS VOCEROS DEL PSOE, SINDICATOS, AGRICULTORES ETC.-
AHORA QUERRAN VENDERLO QUE NO ES LO MISMO QUE EL ANTERIOR.-
PUES SI SEÑORES, ES LO MISMO, PEOR, PORQUE ENTONCES SE COGIA EN SU DESEMBOCADURA, SE HACIAN OBRAS PARA ARAGÓN, Y AHORA NADA DE NADA.-
SEPAN VDS. SOCIALISTAS, SINDICALISTAS DE IZQUIERDAS, AGRICULTORES, PLATAFORMA CONTRA EL EBRO, QUE AUNQUE NOS INSULTEN, NO VAMOS A PARAR DE DENUNCIAR EL DOBLE RASERO MORAL QUE TIENEN UDS., CON UNAS REGIONES Y OTRAS.-
TAMBIÉN QUIERO DECIR QUE VDS. HAN GANADO EN ARAGÓN ESTOS ÚLTIMOS AÑOS, POR EL TRASVASE DEL EBRO QUE QUERIA HACER EL PARTIDO POPULAR.-

TAMBIEN QUIERO RECORDAR LAS PALABRAS DE ZP EN LA PLAZA DE TOROS DE ZARAGOZA, " MIENTRAS YO SEA PRESIDENTE NO HABRA NINGÚN TRASVASE DEL EBRO".-

TAMBIÉN QUIERO RECORDAR A LOS SOCIATAS DE CALATAYUD " QUE PUSIERON UNA PANCARTA DONDE DECIA " NO LES VOTEN QUE VIENEN LOS MISMOS" EN REFERENIA LOS DIRIGENTES DEL PP, Y OTRA PANCARTA " NO AL TRASVASE DEL EBRO".-

PARA QUE VEAN LOS VOTANTES DEL PSOE, QUE HAN ENGAÑADO A ARAGÓN, LOS DE LA DOBLE MORAL.-

NUNCA MAIS, NO VOTEIS AL PSOE, POR ENGAÑAR AL PUEBLO DE ARAGÓN.-

YO LE PEDIRIA EL PARTIDO POPULAR, QUE SE PONGA AL FRENTE, Y EMPIECE A DECIR ALGO SOBRE EL TRASVASE DEL EBRO.-

" NO AL TRASVASE DEL EBRO"
" NO AL TRASVASE DEL EBRO".-
Joaquín
E-mail: 83.41.79.135 Enviado el: 14/04/2008 21:41:25
No al trasvase a Barcelona- Por un Catalán [Responder]

Me llamo Joaquín, soy de Barcelona y me sorprende la ignorancia de la gente de mi ciudad.
El motivo por el que siempre me he opuesto al trasvase del Ebro es puramente ecologico. A ningun rio le sobra agua, lleva la que ha de llevar y no se debe captar para destruir el delta a cambio de nada, ni dinero,... ni untamientos politicos ni OSTIAS EN VINAGRE!!!! Esto supondria el fin del delta que miles de años ha costado generar, y que hoy por hoy es la ultima zona de costa realmente virgen de catalunya y quizas de la costa mediterranea.
Lo que me apena es el ver el partidismo de algunos, que parece solo se oponen cuando las cosas las organiza el PP. Es cierto que Aznar queria llevar a cabo su PHN, de la misma manera que Felipe Gonzalez hace ya más años (aunque a algunos la memoria les falla). En cambio ahora,.... cuando el PSC habla de trasvase, bueno,... de captacion de agua (es como eso de la interrupcion de la convivencia conyugal de la infanta,.... SEPARACION) pues esto es TRASVASE, ya está bien de tomar el pelo!!!! En fin,.... me pregunto por que los trasvases son ecologicos y buenos si se los curra el PSC o lo mejor aún,.... IC-Els verds, aixó si que em fa riure jojojo,.... vaya guebs. Hecho en falta un partido ecologista de verdad.
Por otra parte quisiera preguntar a los barceloneses si ISLA FANTASIA Abrirá sus puertas este verano? seguro que si! no? y si se regará el cesped del trambaix en la Diagonal,.. o se encenderan les fonts de monjuic,... o les piscines picornell,... parece señores que para lo que se quiere hay agua no?
Lo que a mí me preocupa es el despilfarre y sobre todo lo siguiente:
Al traer el agua de fuera la factura subirá? y cuando ya no sea necesaria,... volverà a su precio anterior? o se dejará alta para sangrar un poco más a los barceloneses que con sus nominas bajas han de sobrevivir en una ciudad de las más caras del mundo donde el Partido OBRERO SOCIALISTA Español lleva en la alcaldia más de treinta años mirando de ahogar a impuestos a los ignorantes currantes que les votan!!!
Espero que algún ecologista razonable me apoye,... basta de PP y PSOE y de falsos verds!!!
83.59.40.122
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/04/2008 22:00:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EL TRANSVASE DEL EBRO.- [Responder]

La verdad es que tú y tu PP estais muy pallá.
Y estas quedando como el culo, gritando e insultando.
A quien piensas convencer ?
83.59.40.122
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/04/2008 23:14:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EL TRANSVASE DEL EBRO.- [Responder]

TRASVASE: Agua que se traslada de un vaso a otro vaso. Un vaso puede ser una piscina ó otra cuenca ó lago.
80.39.188.86
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2008 13:50:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EL TRANSVASE DEL EBRO.- [Responder]

nunca mais votar mentisquierdas
os esta bien empleado ahora como no hay elecciones trasvase toma!! vota izquierdas ellos nunca mienten juas juas me alegro muzo muzo ahora 4 años a sufrir toma!!! os esta bien bien empleado jijiji xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
LAVERDAD
E-mail: 88.24.69.108 Enviado el: 15/04/2008 21:34:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EL TRANSVASE DEL EBRO.- [Responder]

LA "APA" CUESTA 180 MILLONES DE EUROS
Todos los españoles pagarán ahora un trasvase que contaba con financiación europea en el derogado PHN
5 comentarios (participe también)

El Gobierno ha rebautizado el trasvase del Ebro, que ahora se llamará Aportación Puntual de Agua. Se trata de una obra contemplada en el PHN, que derogó Zapatero nada más llegar al Gobierno, y que contaba con financiación europea, fondos que se perdieron. Ahora la obra la pagarán todos los españoles con la partida de infraestructuras estatales del Estatut. Costará entre 170 y 180 millones de euros.
sony
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2008 11:41:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EL TRANSVASE DEL EBRO.- [Responder]

mira como ha engañado el zapatones!!! manda huevos!!! asi k para el levante NO!! y para los catalanes SI!!!!! Ni para unos ni para otros!!!qu repartan y hagan lo k hay k hacer en Aragónl,y luego ya veremso lo k sobra!!! a ver somo sales de esta Iglesias!!!!! y los que sois de izquierdas... lo vereis bien y todo eh¿?¿?¿?¿
lomiomiolotuyodetodos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2008 11:44:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EL TRANSVASE DEL EBRO.- [Responder]

Que verguenza me está dando este gobierno,entre el timo de Gran Scala que yo creo que eso no se lo cuelan ni a Mozambique,los bienes de la FRANJA,el diputado de TERUEL para el PNV,el estatuto de MIERDA que se firmó y ahora pagamos,y despues lo del trasvase que ahora quieren colar llamandolo "transferencia puntual de agua" y que será un trasvase mientras en Aragón no se hagan las obras prometidas.
Pero eso si,saben cuando hacer las cosas,despues de las elecciones porque de aquí a cuatro años ya se nos habrá pasado el cabreo y volveremos a votarles,yo no repetiré porque creo tener memoria.
ESTO ES UN FRAUDE
NO MERECEMOS UN GOBIERNO QUE NOS MIENTA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2008 11:47:03
SOCIALISTAS MENTIROSOS [Responder]

"lo dije hace 4 años y lo repito aquí hoy, mientras yo sea presidente, no habrá trasvase del Ebro"

José Luis Rodríguez Zapatero

2 de marzo de 2008, Zaragoza
83.57.105.254
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2008 13:16:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EL TRANSVASE DEL EBRO.- [Responder]

83.59.40.122
14/04/2008 23:14:20
TRASVASE: Agua que se traslada de un vaso a otro vaso. Un vaso puede ser una piscina ó otra cuenca ó lago. Lo de Bcn no es trasvase.

TRASVASE: Agua que se traslada de un vaso a otro vaso. Un vaso puede ser una piscina ó otra cuenca ó lago. Lo de Bcn no es trasvase.

A VER SI OS ENTERAIS.
QUE PARECEIS DE CALATAYUD.
CAZUELOS.
analizando
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2008 14:09:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EL TRANSVASE DEL EBRO.- [Responder]

lo de Cataluña es un TRASVASE en toda regla, pero con otras palabras para seguir engañando a los bobos que les votan a los socialistas y no quieren ni ver ni asumir que nos han engañado a los aragoneses.

es un TRASVASE EN TODA REGLA que intentan para más inri disfrazar como pueden porque no tienen vergüenza

y ahora, sin fondos europeos, el PSOE como el PP, pero con la diferencia que el PSOE miente, no apovecha los fondos europeos, no mejora los riegos en Aragón (que sí mejoraba el PHN del PP) y lo manda a Cataluña en lugar de Valencia.

Juzguen vds. mismos lectores imparciales que me leen y no obdecen a dictámenes de colores políticos.
83.57.105.254
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2008 15:08:13

1.- No es trasvase, porque no va de una cuenca a otra.

2.- No cuesta nada a los españoles, porque se va a financiar con fondos del Estatut.

3.- Sólo es por unos meses, hasta que esté construida la desaladora de Barcelona.

4.- Esa agua la ha comprado Barcelona a los regantes de Tarragona y no supone una merma del Ebro.

5.- Es para consumo de boca y no, para regar ni hoteles ni golf. Es una cuestión de humanidad.

Y NO ES UN TRASVASE NI MERMA EL CAUDAL DEL EBRO.

CAZUELOS.
LA VERDAD
E-mail: 88.24.69.108 Enviado el: 16/04/2008 16:00:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EL TRANSVASE DEL EBRO.- [Responder]

TU SI QUE ERES CAZUELO.-
DEBES SER DE ESOS BORREGOS QUE SIGAN LAS CONSIGNAS DE SUS JEFES.-
DIGAS LO QUE DIGAS, ES UN TRASVASE EN TODA REGLA.-
LO QUE PASA QUE ESTOS SOCIATAS QUIEREN QUE VEAMOS LO BLANCO, NEGRO Y LO NEGRO BLANCO.-
PERO COMO HAY GENTE TAN BORREGA, COMO TU, QUE NO PENSAIS POR SI MISMO, SINO QUE SEGUIS LA CONSIGNA DEL PARTIDO SOCIATA, MENTIROSO COMO NINGUNO.-

SOLO QUIEREN CONFUNDIR A LA OPINIÓN PÚBLICA Y ENGAÑAR.-
POR EJEMPLO:

A LOS ATENTADOS, LES LLAMAN ACCIDENTES.-
A LA CRISIS ECONOMICA LE LLAMAN DESACELERACIÓN.-
AL TRASVASE, DICEN QUE NO ES TRASVASE.-

PERO LO BUENO QUE TIENE ESTA GENTE, EL PROBLEMA NO ES QUE MIENTAN, QUE MIENTEN POR CASTIGO, SINO LA GENTE QUE LES VOTA, QUE AÚN SON MÁS IGNORANTES QUE ELLOS.-
el que no quiera ver
E-mail: sin mail Enviado el: 16/04/2008 16:29:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EL TRANSVASE DEL EBRO.- [Responder]

es un trasvase - no irá de una cuenca a otra, pero va de una cuenca a un depósito (cómo se llama esto?)

cuesta dinero a los españoles - de dónde se saca el dinero del estatut? - de lo que tiene que pagar ZP por el apoyo de los catalanes

no será temporal - si lo fuera, por qué se gastan tanto dinero para pocos meses?

lo de los campos de golf del levante lo teneis metido en la cabeza - este agua se lo pagaban a los aragoneses(fuera para lo que fuera, en aragón también se iba a dar suminsitro a los pueblos con falta de agua) y del trasvase a barcelona aragón no ve nada
saludos a los que se creen lo que oyen
Sancho
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2008 16:57:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EL TRANSVASE DEL EBRO.- [Responder]

las desaladoras es la peor solución que hay.
Una desaladora necesita muchísimo gasóleo para poder desalar, es como 35 camiones funcionando un día entero... ¿no habla el z-eta-p del cambio climatico y verde y tal?

claro, ahora hace desaladoras que emiten CO2 como una flota de camiones a todo gas... eso bien que lo calla ¿eh? cuando lo mejor es trasvase

z-eta-p, como es habitual en el psoe, gana sí, aliándose con cualquiera, cediendo ante asesinos y mintiendo descaradamente con ayuda de sus voceros y medios de comunicacion estomagos agradecidos

no merecemos esto las gentes de Aragon
83.57.105.254
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2008 20:10:07

el que no quiera ver
16/04/2008 16:29:08
es un trasvase - no irá de una cuenca a otra, pero va de una cuenca a un depósito (cómo se llama esto?)
SE LLAMA COMPRA DE AGUA A REGANTES ó CONSUMO PROPIO

cuesta dinero a los españoles - de dónde se saca el dinero del estatut? - de lo que tiene que pagar ZP por el apoyo de los catalanes
ZP NO PAGA NADA POR APOYO.
LOS CATALANES GENERAN SU PROPIO DINERO.

no será temporal - si lo fuera, por qué se gastan tanto dinero para pocos meses?
PORQUE ES LA OPCION MAS BARATA. MAS QUE LLEVAR AGUA EN CAMIONES, TRENES O BARCOS.

ADEMAS ESA INFRAESTRUCTURA SE QUEDARA PARA UN POSIBLE FUTURO.
SE PUEDE MAS BARATO?

ESTAIS CIEGOS, CAZUELOS.
con criterio propio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2008 21:06:11

hay que ser muy triste y muy desgraciado para intentar, sin conseguirlo, negar las evidencias una y otra vez, amigo vocero socialista.

Está claro que vives gracias a este partido y lo defiendes negando lo innegable, el trasvase del Ebro.

Esto lo hace el PP y estarías poniéndolos verdes, lo hace tu PSOE e intentas convencernos de que somos tontos.

dejas en muy mal lugar a la izquierda, a ti mismo y a tu partido el PSOE, no sé si te das cuenta del ridículo que estás haciendo negando la evidencia de que el trasvase del Ebro se hace, lo hace el PSOE, sin dar nada a Aragón, mintiendo, justo tras las elecciones que precisamente ha ganado por los aragoneses.

Eso en mi pueblo, el de los "cazuelos" se llama además de puta poner la cama y es lo que habéis hecho todos quienes habéis votado PSOE.
83.57.105.254
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2008 21:20:01

Estas equivocado en todas tus apreciaciones, conjeturas, suposiciones y analisis.

CAZUELO.
con criterio propio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2008 21:48:33

"De hombres es equivocarse; de locos persistir en el error"

Marco Tulio Cicerón

p.d. está claro que no eres un hombre
83.57.105.254
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2008 21:53:33

Tú te equivocas y además persistes en tu error.
NO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2008 00:22:42

83.57.105.254
16/04/2008 20:10:07
ESTAIS CIEGOS, CAZUELOS.
No sobra agua
Por supuesto que el Ebro no es de Aragón, el Ebro es de todos, y todos (¿Aragón es todos?...) tenemos derecho a un desarrollo y a unas opciones de futuro.
Los especuladores y las constructoras son los grandes beneficiarios del trasvase,
El Delta muere y con él uno de los principales humedales de Europa (amén de las familias que pierden su medio de subsistencia).
El agua es vida y es de todos, pero NO a cualquier precio,
Nos oponemos al trasvase porque decimos que no hay agua para todos, al menos al ritmo de consumo que hay lanzado, y porque queremos parar ese ritmo de consumo antes de hablar de otras cosas.
Nos oponemos al trasvase porque vemos más lógico que si un recurso es escaso (el agua) se aproveche en las cercanías de donde está, en vez de consumir otro recurso escaso (la energía) para llevarlo al quinto pino.
LA VERDAD
E-mail: 88.24.69.108 Enviado el: 17/04/2008 09:06:00

Este tío de cazcuelo, esta tonto o es un estomago agradecido, porque sino no se explica las tonterias que dice.-

NO AL TRASVASE, SEA LA IZQUIERDA O LA DERECHA.-
Y SI PIDEN SOLIDARIDAD LOS CATALANES, QUE LO HAGAN CON EL EJEMPLO.-

NO AL TRASVASE, NO AL TRASVASE, NO AL TRASVASE.-
los que no quieren ver
E-mail: 88.5.22.170 Enviado el: 17/04/2008 09:14:32

83.57.105.254
16/04/2008 20:10:07
SE LLAMA COMPRA DE AGUA A REGANTES ó CONSUMO PROPIÒ
Llámalo como quieras para sentirte mejor. A mí me gusta llamar las cosas por su nombre. Si te dan por el culo, puedes llamarlo introducción temporal del miembro viril, pero te están dando por el culo igual.

ZP NO PAGA NADA POR APOYO.
LOS CATALANES GENERAN SU PROPIO DINERO.
¿¿En la última legislatura los catalanes no se han llevado nada del gobierno central por su apoyo a ZP??...pues que dimitan los gobernantes catalanes!!....no hace falta que sea a modo de dinero líquido, sino de infraestructuras (a costa de las demás comunidades, como ha pasado estos cuatro años)…..y en esta legislatura han montado el paripé de que es mejor salir votado en segunda vuelta porque así no tiene atadas las manos….sí, sí…..ya les irá dando para que no protesten

PORQUE ES LA OPCION MAS BARATA. MAS QUE LLEVAR AGUA EN CAMIONES, TRENES O BARCOS.

ADEMAS ESA INFRAESTRUCTURA SE QUEDARA PARA UN POSIBLE FUTURO.
¿Pero no era una captación temporal?...me huele a otra mentira….ahora se hace, y luego cuando ya esté hecho, la gente deja de hablar de trasvases

SE PUEDE MAS BARATO?
Sí, se puede. Haciendo la solución definitiva no se gasta dos veces (si hubieran sido previsores, no habría tanta urgencia). Y aún más barato, se podía haber hecho cuando Europa aportaba los fondos para su ejecución.

ESTAIS CIEGOS, CAZUELOS.
Sigue insultando, es tú único argumento para explicar lo inexplicable. Cuando ZP dijo en el mitin de Zaragoza que no iba a haber trasvase del Ebro, tú seguro que le hiciste una reverencia…..pues mientras se la hacías él te introducía temporalmente el miembro viril, pero eso sí, con una sonrisa y mucho talante.
Qué bien lo vamos a pasar esta legislatura!!!! ZP eres un crack!!!!
rollito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2008 21:10:44

yo les hago una pregunta a los votantes socialistas ¿qué cara se os queda ahora de pardillos, ingenuos y engañados por un partido PSOE que dijo que no trasvasaría el Ebro apenas hace mes y medio y mañana día 18 de abril lo hace, pasadas las elecciones?

por vuestra culpa Aragon somos el hazmerreir, hemos quedado como los catatos provincianos que somos, votando PSOE y ahora nos la clavan, para, una vez mas, vender nuestros votos en beneficio de los catalanes y a nuestra cosa

tengo un colega en Martorell (BCN) que cada vez que hablamos se me descojona y dice como podemos ser tan idiotas de votar PSOE cuando no hacen mas que jodernos para darles a ellos, me lo reconoce y todo!

yo si fuese catalan votaria PSOE, pero hacerlo siendo aragones es demostrar ser un autentico calzonazos

al menos me queda el consuelo que no he sido uno de los estafados votantes del PSOE, ciertamente me sentiría imbécil.
83.57.105.254
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2008 22:32:24

Para idiotas idiotas, tu y tu amigo de Martorell, porque si el PSOE te la clava, agarrate tu el PP, que queria hacer un trasvase.
LA VERDAD
E-mail: 88.24.69.108 Enviado el: 17/04/2008 23:00:23

PERO EL PP LO DIJO,Y LA GENTE VOTO EN CONCIENCIA.- ADEMAS EL TRASVASE DEL PP ERA EN LA CUENCA DEL EBRO Y PRIMERO ARREGLABA EL PROBLEMA EN ARAGON Y CON INFRACTUCTURAS PAGADAS POR LA FONDOS DE LA COMUNIDAD EUROPEA.-
Y AHORA SE PAGA CON EL DINERO DE TODOS LOS ESPAÑOLES, ESA ES LA DIFERENCIA.-
PERO ESTA GENTE SOCIATA QUE OS HA MENTIDO, OS HA ENGAÑADO, PERO CLARO COMO OS HA ENGAÑADO EL PSOE, TAN CONTENTOS.-
PUES YO COMO EL DE ARRIBA, ME ALEGRO NO HABER VOTADO AL PSOE.-
83.57.105.254
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2008 23:13:33

Disculpa que no conteste, por repetitivo, monotono y otros malos rollos.

Esto no es un debate sino una discusión de taberna mala.

Tu a lo tuyo y yo a lo mio.

Cambio y corto.

CAZUELO
Julio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2008 11:50:16

CONOCÍA EL PLAN DESDE NOVIEMBRE

El Gobierno pidió a Montilla que ocultase el trasvase del Segre hasta después del 9-MLos planes del trasvase del Segre, conocido por una información en ABC, se ocultaron para complacer al Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, que pidió a la Generalidad el secretismo hasta después de las Elecciones. Así lo revela este miércoles el consejero autonómico de Medio Ambiente, Francesc Baltasar (ICV), en una entrevista concedida a El Periódico.

La Generalidad accedió a no exponer sus planes sobre el trasvase del Segre hasta que se celebrasen las Elecciones Generales, a petición del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, que estaba al tanto del proyecto.

"Hubo muchas peticiones para que se silenciara", revela este miércoles Francesc Baltasar.

"El primero que lo hizo", asegura, "fue el Gobierno central, que pidió que el proyecto no saliera a la luz hasta después de las Elecciones. Fue una petición compartida por la mayoría del Gobierno de Cataluña.

Tras el 9-M, la intención simplemente fue no decir nada sin hablar antes con el territorio. Y así se hizo".

Dice Francesc Baltasar al mismo diario:

"Cuando al Gobierno se le da a conocer el proyecto, en el mes de noviembre, media España estaba ya sumida en la sequía y, además, había elecciones a la vuelta de la esquina. Y sabían que el agua se convertiría en el tema estrella de la polémica. Entonces, creo que la ministra Cristina Narbona escuchó el plan Segre, pero deseando no tener que firmar la autorización nunca, porque sería abrir la Caja de Pandora. Ahora, es evidente que es un tema muy incómodo para el Gobierno, pero tendrá que actuar para que seis millones de personas no pasen sed. Y, en este sentido, se tendrá que mojar".
Chavi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2008 13:12:21

señores, yo voté al psoe, tengo 19 años y pensaba que era lo mejor para nuestra Comunidad, para Aragon en general, porque paralizaban el trasvase y contabamos con la ayuda del gobierno central, tambien socialista

ahora reconozco gravemente que me equivoque y no puedo hacer nada para remediarlo, salvo obviamente, jamas volver a confiar en esta gentuza.

alguien dijo "si te engañan una vez es culpa tuya, si me engañan dos, es culpa mía".

a mi el PSOE no me vuelve a engañar nunca más, lo siento ni tampoco el PAR, que son los mismos.
Votaré a la CHA que al menos le echa rasmia y pelotas y no se nos ríen en la cara.

un saludo, Chavi
aragonesa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2008 13:32:19

Esto pasa por egoístas! Aqui la gente se pone el cachirulo (pero bien metido, hasta las cejas) y a la calle a decir NO a todo NO NO NO NO NO.

El PP dice SI, pues aqui decimos NO, el PSOE (compravotos ladrones) lo escucha y dice: vamos a engañar a esos paletos!!!! y os engañan y se ríen y roban y mienten.

Pero lo malo es que no se ríen solo de los inutiles que les han votado (esos lo tendrían merecido), se ríen de todo Aragón y de toda España. Todo por no partir del único principio irrenunciable de un estado, la unidad.

Aqui cada uno va para un lado, asi nos va....
NO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2008 15:05:04
Más que egoítas [Responder]

Cuando se hizo el minitrasvase a Tarragona, allá por los años 80, también eramos egoístas e insolidarios con los pobres tarraconenses que no tenían agua ni para beber. Ahora van a trasvar (o como quieran llamarlo) el agua SOBRANTE de ese minitrasvase a Barcelona (ahora hay más sequia y llueve menos que hace 20 años). Si les sobra agua es que entonces nos mintieron o ¿nos mienten ahora?
Esto lo pueden hacer gracias, tanto al PP como al PSOE, que aprobaron un Estatuto para Aragón que no nos permite decir ni mu sobre el agua y se beneficaran las constructuras y los especuladores. En Cataluña ya hay dos empresas disputando por los 180 millones de euros que va a costar, como poco la gracia.
Mientras tanto los egoístas seguimos como hace 100 años en relación al agua
81.42.98.228
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2008 15:21:08
QUE MENTIRA [Responder]

ANDA ANDA NO QURIAS ZAPATERO PUES TOMA ZAPATERO,COMO NOS ENGAÑA EHH PUES NADA A AGUANTAR 4 AÑOS MAS.
TOMA ZAPATERO Y ARRIBA ESPAÑA
ZP VUELVE A JODER A ARAGON Y VAN NI SE SABEN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2008 15:47:58
EL TRASVASE DEL EBRO LO ACABA DE FIRMAR ZAPATERO [Responder]

BUENO, PUES SE VEIA VENIR.

ERA UN HECHO, ESTABA CANTADO, ZAPATERO Y EL PSOE HAN APROBADO HACE DOS HORAS EL TRASVASE DEL EBRO A BARCELONA (AL QUE LE LLAMAN "LEY DE CONDUCCION URGENTE" EN UN INTENTO DE SEGUIR ENGAÑANDO A SUS VOTANTES A LOS QUE HAN ESTAFADO).

MIRAD:

http://www.elperiodicodearagon.com/
votante socialista = animal que hace beeee beeee
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2008 16:00:47

Camarrradass socialistassss no es un trrrasvase
lo ha dicho la camarrrada vice prrresidenta y punto.No se discute! recordad: aqui nadiee piensa, se obedece!

Nuestrrros dirrrigentes saben lo que hacen. Todo es porrr el bien del pueblo.

MUSA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2008 16:10:51
Re: QUE MENTIRA [Responder]

estos comentarios tienen una censura terrible!!!! no me deja poner cosas y borran cosas que pongo.... COMO ESCUECE EH, SOCIATAS ADMINISTRADORES DEL FORO que ahora la gente sepa - por mucho que os joda - que el PSOE nos ha engañado a los aragoneses y va a hacer trasvase del Ebro (por mucho que lo llameis "ley de conducto" en un intento más de seguir aborregando a vuestros indocumentaos lectores) y justo tras las elecciones donde antes decia otra cosa!!!
como siempre, ni una noticia en la web sobre esto
se os va a acabar el chollo que habéis conseguido timando a la gente

mocion de censura autonomica ya!!!
LA VERDAD
E-mail: 88.24.69.108 Enviado el: 18/04/2008 16:27:03
Re: Re: QUE MENTIRA [Responder]

Estos socialistas ya han aprobado el trasvase del Ebro a Cataluña.-
Ya sacan sus huestes para decir que no es un trasvase.-
Los medios de comunicación afines, LA SER,LA SEXTA, LA CUATRO, EL HERALDO DE ARAGON, EL PERIODICO DE ARAGÓN.-
Y ESTA NOCHE LA ESTRELLA MEDIATICA DEL PSOE, EL QUE DIJO EN LA SER, QUE EL DÍA DE LOS ATENTADOS HABÍA CANZONCILLOS DE SUICIDAS" EL HISTORICO, EL ÚNICO IÑAKI GABILONDO, ENTREVISTANDO A QUIEN A LA NUEVA MINISTRA DEL GREMIO".-
PARA DAR COBERTURA A LA MENTIRA Y ENGAÑO MÁS GRANDE QUE HA SUFRIDO EL PUEBLO ARAGONES.-
QUEREMOS UN GOBIERNO QUE NO MIENTA.-
DONDE ESTAN LOS DE LA MOCHILA, LOS DE LA PLATAFORMA DEL EBRO,LOS ECOLOGISTAS, QUE NO RESPONDE A SEMEJANTE MENTIRA DE ESTE GOBIERNO, DICESE LLAMARSE SOCIALISTA.-
YA SE LE HA ACABADO EL CHOLLO A ESTE PRESIDENTE DE ARAGÓN, UN TAL MARCELINO IGLESIAS, QUE HA GANADO LAS DOS ÚLTIMAS ELECCIONES, CON EL NO AL TRASVASE EL EBRO.-
Y ESTE AYUNTAMIENTO DE CALAYUD, QUE APROBO EL NO AL TRASVASE DEL EBRO.-

QUE DIMITAN YA, NO AL TRASVASE DEL EBRO.-
OROEL
E-mail: http://www.oroel.blogspot.com/ Enviado el: 18/04/2008 16:36:41
Re: Re: Re: Re: QUE MENTIRA [Responder]

buenas
estoy muy de acuerdo con vosotros, pero que mucho.

puedo demostrar cómo el psoe utiliza los medios de comunicaicon continuamente para entretener a la gente mientras pasa inadvertidas sus vergüenzas (no para quienes nos damos cuenta).

por cierto echad un ojo a mi blog y sabréis mucho sobre la manipulación del PSOE:

http://www.oroel.blogspot.com/

un saludo bilbilitanos
chirigotas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2008 16:57:05
Re: Re: Re: Re: Re: QUE MENTIRA [Responder]

Que te van a censurar no pongas nada contra el psoe!!

Sugiero al Administrador que censure a todo el que hable mal del psoe a ver si lo hacen ministro
black bass
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2008 18:56:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: QUE MENTIRA [Responder]

menos mal que la prolongacion del antiguo trasvase, es para consumo humano, que si fuese para regar cespedes, arbolitos hornamentales,campos de golf, o para conseguir un desarrollo insostenible. hubierais pedido el fusilamiento de toda la corte parlamentaria de la nacion y del gobierno de aragon, que pena dais. y luego los engañados son todos los demas que no piensan lo mismo que vosotros aqui, todos mienten pero alguno mas que otro, no lo olvideis, eso es la politica moderna, pero claro, vosotros sois tan necios que obviais la realidad, que hace falta agua para todo el mundo y luego vosotros, tan acostubrados al caciquismo dinerario, cuando alguien piensa lo contrario, ya miente, si de aqui a 4 años llegais al poder, seguro que arreglais todos los males le quitais el agua de boca a barcelona, la de riego a aragon, y se la dais a las almas en pena valencianas y murcianas, para que sigan con su superdesarrollo, como siempre la clavais
JAG
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2008 10:01:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: QUE MENTIRA [Responder]

Bueno, pues ya tenemos trasvase del Ebro y el que no lo quiera ver, que se quite la viga del ojo ya que ven la paja ajena y no la viga. En definitiva, esto es lo que el Sr.Zapatero embustero hace con Aragón, pregona una cosa y después hace la contraria. Si señores así es el socialismo actual. Una verdadera vergüenza. Zapatero dimisión. Que conste que yo siempre he estado conforme con el trasvase, pero de lo que no estoy conforme que los metecatos, titiriteros que tenemos en la política no hacen nada más que insultarnos, dandonos a entender que esto no es lo que parece. Actuación lamentable la del Sr. Zapatero. Éste señor no se merece ocupar el puesto que ocupa.
bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2008 11:51:44
ya tenemos trasvase [Responder]

COMO BIEN HAS DICHO, YA TENEMOS TRASVASE!!! COMO NOS HAN ENGAÑADO!
88.16.30.233
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2008 15:50:20
Re: ya tenemos trasvase [Responder]

No hay trasvase, porque no se traspasa de un vaso a otro.
No hay trasvase, porque el rio no se aminora ni en una sola gota. Ya que ese agua es comprada a regantes, que ya no la gastaran en sus campos.
88.24.69.108
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2008 17:10:58
Re: Re: ya tenemos trasvase [Responder]

Que tontadas dices, ya os han comido el coco los sociatas.-
Pues ala a repetir todos, no es trasvase, no es trasvase, no es travase.-
Te darán por el culo, y como decía uno por arriba, sera un penetración temporal del aparato viril.-
Pero repetiras no me han dado por el culo, no me han dado por el culo, a la majos seguir así.-
LA VERDAD
E-mail: 88.24.69.108 Enviado el: 19/04/2008 17:16:21

Ayud
22/04/2005 09:09:19
Me gustaria que leyeran los mensajes del año 2005, después que se derogara el trasvase.-
De todos estos energumenos que contestaron AYud, y defendian el NO AL TRASVASE.-
Porque eso son energumenos y vociferos que defendian unos partidos que estaban en contra del trasvase.-
Lean, Lean, los mensajes a partir de este que escribió Ayud en el año 2005.-
88.16.30.233
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2008 17:26:42

Por mas que repitais que "es trasvase" no va a ser más verdad. Cuando lo cierto es que NO ES TRASVASE.
ja
E-mail: sin mail Enviado el: 21/04/2008 08:49:50

que para tí toda la razón....ja ja

no hay peor ciego que el que no quiere ver
la verdad
E-mail: 82.199.35.26 Enviado el: 21/04/2008 09:49:12

Yo de esta gente me pregunto, que interés tendrán en que se lleven el agua de aragón, además digan que no es travase, y con toda la cara devuelvan todo el dinero que había para obras y embalsas y se queden tan anchos, dicienco las paridas que dicen, por cierto donde estan los borregos que se manifestaban contra el NO AL TRAVASE, porque ahora trasvase y sin las obras, y además a pagar el agua del bolsillo de todos porque los 180 millones de euros lo pagamos todos, y lo notaremos en carreteras y en sanidad, que nadie se equivoque, TRASVASE SI PERO CON OTRAS, CON CONTRAPRESTACIONES ECONOMICAS PARA ARAGON POR VENDER SU RIQUEZA NATURAL. eso defendiamos los del PP, y ahora toma agua PARA LOS CATALANES Y PANGANDOLA DE NUESTRO BOLSILLO. BORREGOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Lysander
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2008 10:56:09

Al final los aragoneses como siempre seremos los tontos del bote de siempre, los demas siempre consiguen lo q quieren a costa de nosotros, se nos saltan como idiotas. Despertar y luchemos por nosotros!!! Quieren agua??? Pues q antes nos aseguren el agua a nosotros, q nuestros campos tambien tienen sed.
CHILI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/04/2008 12:14:30

TE DOY LA RAZON A NOSOTROS NO NOS SOBRA EL AGUA CREO QUE EL PSOE NOS HA ENGAÑADO SI QUIEREN AGUA QUE LA COJAN DE SUS PLAYAS Y LA TRATEN PARA QUE SEA POTABLE LO MAS FUERTE ES QUE VALENCIA Y MURCIA NO SE VA A QUEDAR DE BRAZOS CRUZADOS PORQUE COMO NO ELLOS TAMBIEN QUIEREN AGUA Y AAGON NO TIENE AGUA PARA TODAS LAS COMUNIDADES DE ESPAÑA A VER SI SE ENTERA LA GENTE NO SOMOS EGOISTAS SOMOS RAZONABLES Y SI NO HAY AGUA PUES NO HAY AGUA Y PUNTO
black bass
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/04/2008 12:34:21

para la verdad, cuando aprendas a no insultar a todo aquel que piense y actue deferente a ti, habras dado un paso civico muy importante, ala que ya huele, primero informate y luego habla
CHA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/04/2008 14:34:06

¿sabes que presidente dijo que se marcharia si hubiese trasvase del Ebro?... MARCELINO VETE YA!!

mientras ZP suplicaba votos a los aragoneses contra el trasvase, estaba negociando el mismo con la Generalitat... y aprueba eltrasvase en el primer consejo de ministros. Nos ha utilizado a los aragoneses.

me ha encantado el discurso de nuestra presidenta en Zaragoza, en una concentración que por cierto ya se ha encargado Belloch de disolver porque le pitaban muchos los oidos escuchar la verdad y es que zapatero y el partido socialista ha traicionado a los aragoneses y encima nos quieren hacer pasar por tontos diciendo que no es trasvase, cuando se han gastado 184 millones de euros en una obra que va a ser permanente.

lo peor es la indolencia, la debilidad, el hincar las rodillas de nuestro presidente que podria ver como violan a su madre delante de sus ojos y se quedaria alli de brazos cruzados intentando racionalizar el tema y justificar lo que esta viendo.

Mas rasmia!!!!!!!!!
La Agustina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/04/2008 16:11:30

Pero que mania, pensais que el agua del Ebro es toda nuestra, pues no señores el agua es un bien nacional, no tienen agua del Ebro los bilbainos¿¿ por que no pueden tenerla los catalanes que tambien aportan caudal al rio Ebro.
O es que solo queremos a los catalanes para que paguen impuestos¿¿
humano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/04/2008 17:59:39

la gente no se queja de eso agustina, sino de que el psoe MINTIESEN COMO BELLACOS y con toda la hipocresia del mundo defendiese no al trasvase para luego acabar las elecciones y hacerlo...

de eso se queja la gente, no de si trasvase si o no, sino de la mentira que el psoe hizo utilizando el voto de los aragoneses en nuestra propia contra.
La Agustina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/04/2008 09:49:46

Pues yo lo que veo por muchos mensajes humano es que se odia a los catalanes, cuando en Cataluña hay casi tantos aragoneses como en Aragon(raro es el pueblo de Aragon que no se han ido a Cataluña muchas familias enteras) y no digo de Calatayud que estan a centenares, !!vaya solidaridad con sus paisanos!! ?No será envidia por que les fué mejor que a éllos¿.
Señore un poco de dignidad y si en Aragon nos falta agua es porque no sabemos pedirle a nuestros gobernantes que nos hagan las infraestructuras necesarias para que podamos regar los campos.
LA VERDAD
E-mail: 88.22.170.148 Enviado el: 24/04/2008 14:00:48

SR. IGLESIAS QUE HA PASADO ESTE AÑO CON EL TIPICO PAÑUELO CACHIRULO DE ARAGÓN, QUE VDS, REGALABAN TODOS AÑOS, EL DÍA 23 DE ABRIL ( SAN JORGE PATRÓN DE ARAGÓN), CON LA INSCRIPCIÓN ( NO AL TRASVASE).-
ESPERO QUE LAS PRÓXIMAS ELECCIONES NO GANEIS LAS ELECCIONES EN ARAGÓN, POR ENGAÑAR AL PUEBLO.-
EL PUEBLO ES MUY LISTO Y NO LO ENGAÑAN.-
88.16.27.41
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/04/2008 14:27:31

El pueblo es muy listo y no lo engañas tu "la verdad" que sólo dices "las tonterias" más grandes.

Llevo mucho mucho tiempo sin ver mensajes tan sensatos como el de "Agustina".

Tiene toda razón.

Los bilbilitanos podiamos ser mas dignos y no criticar a nuestros paisanos que fueron a Cataluña.

Los bilbilitanos podiamos ser mas humano y no negar agua para beber a paisanos nuestros.

Lo de "al enemigo ni agua" lo aplicamos de maravilla.

Verguenza de pueblo que tengo, mierda.
LA VERDAD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/04/2008 18:19:58

Que es tonteria que no han regalado el pañuelo, del cachirulo ( con la inscripción NO AL TRASVASE", pues mira esto venía el el Heraldo de Aragón.-
Y que pasa que os jode que la gente se entere, de que los sociatas la mentira la teneis por castigo.- MENTIROSO.-

ZP EN LA PLAZA DE TOROS DE ZARAGOZA, EN LAS ÚLTIMAS ELECCIONES.-
" MIENTRAS YO SEA PRESIDENTE DEL GOBIERNO, NO HABRA TRASVASE DEL EBRO"
ZP mentira, nada más ganar las elecciones, TRASVASE DEL EBRO A BARCELONA.-
Esto es lo que os jode a los sociatas, que la gente no es tonta, y entiende las cosas.-

El pleno del Ayuntamiento de Calatayud, aprobó en un pleno antes de las elecciones, " NO AL TRASVASE DEL EBRO".-

Otra mentira sociata.-

EL PRESIDENTE DE ARAGON SR. IGLESIAS, DIJO SI HAY TRASVASE, DIMITIRE, HAGALO SR. IGLESIAS.-

ZP DIMISIÓN, IGLESIAS DIMISIÓN.-
88.16.27.41
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/04/2008 21:20:37

"La verdad" DIMISION YA.
MARCELINO DIMISION: NI UN SEGUNDO MAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/04/2008 21:25:11

UN POCO DE MEMORIA:

EL PSOE:

DEL 1989 AL 1996 SI AL TRASVASE
DEL 1996 AL 2008, NO AL TRASVASE
DE 2008 HASTA... SÍ AL TRASVASE OTRA VEZ

LOS SOCIALISTAS SON... LO QUE TOCA A CADA MOMENTO, NI TRASVASISTAS NI NO, SINO LO QUE TIENEN QUE SER SEGUN LES DE MAS VOTOS.
black bass
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2008 00:30:41

la verdad, parece que solo escuchas lo que quieres, a ver cuando pones algo de interes y te enteras de quien prometio la dimision si rajoy queria trasvase, quien dijo que el agua para valencia y murcia seria para regar y consumo humano, y a las primeras de cambio los cogieron regando los campos de golf y por ultimo, si eres intolerante a la hora de que se pueda solucionar el problema que tiene barcelona de agua de boca, con este trasvase o como lo quieras llamar, demuestras que solo eres una tierna marioneta que se mueve con los hilos de los peores enemigos de aragon.
88.17.190.53
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2008 00:35:04

en que comunidades hay proyectados mas de 80 campos de golf junto con 800.000 viviendas residenciales
88.16.27.41
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2008 13:16:53

Iglesias hace bien las cosas.
No se precipita como el presidente de Murcia y a menudo tb el de Valencia.
Hay que ser sensatos.
amper
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2008 13:33:46

no, no, nuestro presidente Marcelino no se precipita, se baja los pantalones muy despacito, luego quita el calzon y pone el culito en pompa bien a gusto mientras se lo lubrica, aunque lo hace falta, zapatero se lo ha reventado mil veces

el psoe nos ha engañado a todos durante la campaña, para hacer lo contrario tras las elecciones, pero a quienes ha traicionado es a los indocumentados que le votaron.

han engañado a los rumiantes de sus votantes que por dolor este rebaño no quieren reconocer la mentira en la que han caído. Debe joder mucho que te estafen y se te rían en tu propia cara como ha hecho el PSOE.
PSOE TRAIDORES
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2008 13:47:48

MARCELINO DIMISION.

NO MERECEMOS UN GOBIERNO QUE NOS MIENTA.

SI TE GUSTA RECIBIR POR DETRAS, DIMITE DE TU CARGO Y QUE TE PORCULEEN A TI, CUANDO NO SEAS PRESIDENTE DE TODOS NOSOTROS.

SI A LOS VOTANTES SOCIALISTAS LES GUSTA QUE LES DEN POR CULO QUE SE JUNTEN Y SE DEN ENTRE ELLOS, PERO NO A UN PRESIDENTE DE TODOS!!!!
88.16.27.41
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2008 15:08:00

A los que no simpatizan con los sociatas, les diré que sus admirados del PP, ya han cambiado el disco.

Es decir, que los del PP, ya no son como son todos ustedes.

Ya, por fin, se han enterado y ya no repiten la misma monserga una y otra vez. Rajoy, por fin aprendio.

Rajoy, cada vez eres mas normal.
Rajoy, cada vez me gustas mas.

Pero tus seguidores, pasaran 3 años, hasta que se enteren de tus nuevos conocimientos.
riera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2008 15:15:06

el psoe ha mentido, el psoe ha engañado, el psoe dijo una cosa y ha hecho la contraria

el psoe se ha reido de Aragon y hay que hacerselo pagar donde mas les duele a esta gentuza, en las urnas.

si iban a hacer trasvase, que lo hubiesen dicho en campaña sin esconderse como hicieron otros partidos

pero no, el socialismo siempre por detras, mintiendo, engañando, manipulando

la gente digna no merecemos esto. Y los votantes socialistas tampoco.
JAG
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2008 21:08:34

Perdona, pero los votantes socialistas tienen lo que han votado, ya que este sujeto, ZP embustero,
ha estado mintiendo a lo largo de la anterior legislatura, en multitud de ocasiones, con lo cual no me puedes decir eso.

Otros partidos dierón la cara y dijerón lo que había que hacer, primero dar a Aragón todo lo que necesite en cuestión de reservas hidrícas y después el sobrante -contando con lo necesario para el mantenimiento del ecosistema- lo mandarían a otros sitios incluido Barcelona. Esto es así y el votante socialista lo que tiene que hacer es no dejarse engañar, ya que estos por el poder hacen lo que sea. MIENTRAS YO SEA PRESIDENTE NO HABRA TRASVASE DEL EBRO. En el primer consejo de ministros, conducción de agua para Barcelona, que por cierto aunque digan que no es un trasvase, de momento se llevan el agua a Barcelona sin haber puesto ni una sola piedra en cuanto a reservas hidrícas en Aragón. A los Aragoneses que nos den por el full NO???
88.16.27.41
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2008 21:13:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EL TRANSVASE DEL EBRO.- [Responder]

Yo vote PSOE.
ZP no mintió en toda la legislatura pasada ni lo ha hecho en esta.

Dijo que no habria trasvase y no lo hay, ni lo ha habido ni lo habra.

Dejad de decir tonterias.

Todos vosotros decis las mismas cosas, pero ninguna valida. O son falacias, o son mentiras, o son conjeturas, o son hipotesis, o son suposiciones, o son malinterpretaciones, o son... pero todo tonterias.
JAG
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2008 21:32:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EL TRANSVASE DEL EBRO.- [Responder]

Pues tienes que darte por aludido sin ninguna duda, ya que mañana podrás leer en el Heraldo de Aragón por ejemplo lo que ha pasado esta mañana en el Ayuntamiento de Zaragoza, o en alguna edición digital también lo podrás leer ahora.

Han mentido todas la legislatura anterior con el tema de ETA, nos han engañado con la situación económica, le estaban diciendo como estaba el tema y Zapatero I el de las Mercedes, parecía que vivía en otro sitio que no era España, nos dijo en campana que el no trasvasaría agua, y lo primero que ha hecho ha sido trasvasar agua a Barcelona, dijo que iba a crear 3 millones de puestos de trabajo y resulta que claro todo el mundo se esta apuntando a la empresa de ZP que es el INEM, no iba a subir más el Euribor y mira por donde casí se sale de la tabla, todo iba a mejorar y resulta que cada vez estamos pero, y ya por último por no estar aquí hasta mañana vamos, no pasaba nada con el barco secuestrado en Somalía y ahora resulta que el Gobierno Vasco ya ha dicho que están negociando el rescate y Zapatero I el de las Mercedes a callar como un judas. Si quieres podemos seguir pero.....
88.16.27.41
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2008 21:47:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EL TRANSVASE DEL EBRO.- [Responder]

No, es suficiente.

Ahora, los secuestradores de Somalia, es por ZP.

El Euribor, que depende de Bruselas y su Bco Ctral Europeo, tb es por ZP.

Suficiente por hoy, que puedo volverme gilipollas leyendo estas mamarrachadas.

No castigues mi cerebro ni insultes la inteligencia de los demas lectores.
LA VERDAD
E-mail: 88.22.170.148 Enviado el: 25/04/2008 22:49:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EL TRANSVASE DEL EBRO.- [Responder]

PSOE=MENTIRA=
NO HAY CRISIS ANTES DE LAS ELECCONES, ES UNA DESACELERACIÓN DE LA ECONOMIA, DURARA HASTA EL MES DE ABRIL, DESPUES DE LAS ELECCIONES.-
TOMA YA, HOY SALE EL PEOR MINISTRO DE ECONOMIA DE LA DEMOCRACIA, Y DICE QUE LA CRISIS, O PERDON DESACELERACIÓN DURARÁ HASTA EL AÑO 2010.-
ESO NO ES MENTIR, ES SOLO NO DECIR LA VERDAD.-
CON EL TRASVASE IDEN DE LO MISMO.-

PSOSE=MENTIRA
black bass
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2008 01:11:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EL TRANSVASE DEL EBRO.- [Responder]

ja ja ja, la verdad dice unas cosas maravillosas, y el cambio climatico tambien es culpa de zp por salir de la moncloa en coche, ja ja ja, lo de siempre simpatias a raudales
PARA LOS CIEGOS QUE NO QUIEREN VER
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2008 14:14:38

EL VOTANTE SOCIALISTA ES COMO ESE MARIDO CORNUDO AL QUE ENGAÑA SU MUJER Y CUANDO LE CUENTAN QUE LE ESTAN SIENDO INFIEL EL TIPO LO NIEGA CON CONTUNDENCIA Y SE NIEGA A VER LA REALIDAD PORQUE DOLERIA MUCHO ASUMIRLA

ABRID LOS OJOS SOCIATAS, OS HAN TIMADO T-I-M-A-D-O Y POR MUCHO QUE OS JODA HAN USADO VUESTROS VOTOS PARA VENDERLOS A LOS CATALANES, SI OS QUEDA UN POQUICO DE DIGNIDAD REACCIONAD Y RECONOCED EL ERROR, QUE ESO OS HARA MAS HONESTOS Y CREIBLES, QUE NI VOSOTROS MISMOS OS CREEIS QUE LO DE "CONDUCCION DE AGUA" NO ES TRASVASE, DEJAD DE FINGIR POR FAVOR, SOIS PATETICOS
Maria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2008 15:39:18

26/04/2008 14:14:38

Sois minoria los del PP.
Pero estais todos junticos ahi en Calatayud y os comeis el rabo unos a otros y os parece que sois muchos.
Solo sois 4 gatos viejos, caciques y torpes.
Salid de ese agujero que es Calatayud y daros cuenta de la amplia realidad que es el mundo.
Insultais mucho pero eso nos hace que os apreciemos menos.
Por mi, podeis seguir siendo tontos.
Ya no intentaré abrir vuestros ojos de memo.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2008 15:43:39

JAJAJA MARIA, TE JODE QUE TE HAYAN PUESTO LOS CUERNOS LOS DE TU PARTIDO EH?
REACCIONAS COMO CUALQUIER PERSONA ENGAÑADA, NEGANDO LAS EVIDENCIAS Y MATANDO AL MENSAJERO

Y NO SOY DEL PP NI A LEGUAS, SOY ANTIPOLITICO, PERO ES QUE LOS DEL PSOE SE LA HAN BUSCADO ESTA VEZ POR MENTIROSOS Y TRAICIONEROS

AQUI ES UN TEMA DEL PSOE, QUE DIJO UNA COSA MIENTRAS NEGOCIABA LA CONTRARIA, GANO LAS ELECCIONES CON UN DISCURSO Y AL DIA SIGUIENTE PONE EN MARCHA EL OTRO... GRACIAS A LOS VOTOS DEL PRIMERO

ESO SE LLAMA SER PUTA Y PONER LA CAMA, QUE ES LO QUE ESTAIS HACIENDO LOS VOTANTES SOCIALISTAS QUE OS SEGUIS NEGANDO A RECONOCER LA REALIDAD MIENTRAS FINGIS DE FORMA PATETICA QUE NO ES TRASVASE O NO OS IMPORTA

CORNUDOS!!!!!!
Maria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2008 16:57:08

26/04/2008 15:43:39

Tu no eres antipolitico porque entras en politica y tomas partido por un bando o contra un bando.

Deja de mentir.

Y todo eso que dices, de que habran engañado, de que puta y la cama, de que...todo eso, se lo habran hecho a tu madre.

Ni sueñes que me turban tus palabras salvajes propias de un perro rabioso y por cierto, propias de un seguidor del PP.

Ni me improtan.

Si tu estas rabioso y molesto por algo, es tu problema.

Yo no tengo problemas y lo tengo todo muy claro.

Lo siento por tu madre. Porque la pobre tenga a un hijo asi.
86.105.181.238
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2008 17:02:10

LO DICHO MARIA

VOTANTE SOCIALISTA ARAGONES = CORNUDO Y APALEADO

CARGA TU CRUZ, HAZ PROPOSITO DE ENMIENDA, ASUME TU CULPA Y NO MATES AL MENSAJERO, TE LOS HA PUESTO TU ZAPATERO A BASE DE BIEN Y ESO PICA!!!
black bass
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/04/2008 12:11:10

lo que realmente os molesta del trasvase este, que en el fondo es para consumo humano, y no para privatizar costas, y para favorecer que unos pocos se hagan mas ricos, lo dicho vosotros siempre a lo vuestro,
Maria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/04/2008 14:37:27

Black bass, no se que hacemos hablando con gentecilla, que ni son gentuza, que tienen ese egoismo, esa rabia gratuita, que son tan inhumanos.

No hay nada que justifique que una ciudad de 5.000.000 de personas no tengan agua de boca. NADA.

Con argumentos tan egoistas, no se puede justificar ninguna teoria ni premisa ni nada, ante nadie.

Se cae por su propio peso.

Es impresentable.
rantalplan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/04/2008 15:04:20

b. brass ya no engañas a nadie, ibas de independente, ecologista, defensor del ebro (porque tocaba fingir ese discurso) y ahora tus colores (rojos) han salido a flote, como buen socialista, llevabas las careta neutral para engañar a la gente cuando por dentro sabías que ibas a mentir y traicionar a tus vecinos aragoneses como habéis hecho y ahora que os la han quitado (porque de vergüenza no se os cae ya que no tenéis) se ha visto lo feo que sois por dentro, al menos ten la dignidad ya que careces de vergüenza de no mentir más! que ya no hay elecciones hasta dentro de varios años, ya no tienes porqué mentir.

lo que jode al aragones no es que se mande agua a BCN, sino que se HAYA MENTIDO para ganar unas elecciones.
Lo grave del asunto es que Z-eta-P dijese en Zaragoza el 2 de marzo "MIENTRAS YO SEA PRESIDENTE, NO HABRA NUNCA UN TRASVASE DEL EBRO" y un mes más tarde, que ya sabían mucho antes todo ésto que lo harían, se HAGA EL TRASVASE.
lo que es áun más grave es que se diga antes no a ningún trasvase y se justifique que si el delta que si el estatuto pero cuando el jefe Z-eta-P dice trasvase a BCN olvidais todo eso y empezais a justificarlo como borregos apesebrados a sueldo que sois.
Andrade
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/04/2008 15:30:39

Yo soy socialista y estoy en contra del trasvase. Tampoco quiero el trasvase a Barcelona. Actualmente, en Cataluña hay demasiados campos de golf que roban agua de boca. Lo mismo pasa en Valencia y Murcia. Uno debe contar con sus propios recursos hídricos para planear su desarrollo. Es como si Aragón quisiera que nos trajeran sus playas a cambio. Esto del trasvase (a Barcelona o al Levante) es, sencillamente, un robo.
Todos deberíamos aprender de nuestros isleños, que se han adaptado a las condiciones climatológicas que tienen y no por ello dejan de aumentar sus plazas hoteleras y potenciar el turismo. Eso sí: no se dedican a montar campos de golf, porque un campo de golf se "bebe" el agua de una población de 60.000 personas durante un año. Ya vale de tanto destrozar nuestras costas.
Me alegra que los regantes de la cuenca del Ebro se hayan negado a "mercadear con el agua". Muy bien por ellos, sí, señor.
Un saludo
88.16.27.41
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/04/2008 22:12:05

Pues no estoy muy de acuerdo y tambien soy socialista, pero no tan regionalista.

Los campos de golf que haya en Cataluña ya tienen sus derechos adquiridos y contratos previos a esta sequia y escasez para la ciudad de Barcelona.

O es que en las mas de 100 localidades de Aragón que cada año tienen que ser abastecidas por camiones cisterna de agua, se les ha servido ese agua, cortandosela antes a la Pikolin o a Parques y Jardines de Zaragoza ??

TRASVASES NO

HUMANIDAD SI
Andrade
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2008 00:08:59
Re: EL TRASVASE NO [Responder]

Los campos de golf de Cataluña y Levante son los responsables de la sequía en España.
Un saludo
black bass
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2008 00:47:24

rantalplan
27/04/2008 15:04:20
mira rantamplan, si escucharas medios de comunicacion imparciales, que dudo que lo hagas, y tuvieras algo de idea del tema, estoy seguro que se caeria la cara de vergüenza de todas las barbaridades que dices.

primero, el trasvase, que no es nuevo, ya que se trata de una prolongacion del antiguo que llega hasta tarragona, para suministrar agua de BOCA a barcelona, servira unos 40 Hm3, que para que te hagas una idea es mas o menos, la mitad de la capacidad del embalse de la tranquera, y no llega ni por asomo a los miles que se tendrian que servir en el otro megatrasvase, no te olvides, sobrase o no sobrase agua en el ebro.

segundo, los 180 millones que cuesta, los pagan los catalanes de sus presupuestos, por lo tanto, no se que tiene de malo, que se gasten lo que quieran, y tercero, este gobierno socialista no se puede permitir enseñar a mentir al pp, porque para maestros de la mentira ya estan ellos, o no nos acordamos del barquito y del atentado del 11M, por lo tanto no digas tantas chorradas
FGS antiguo socialista
E-mail: 217.199.117.106 Enviado el: 28/04/2008 03:03:08

yo aqui veo dos corrientes socialistas en este tema.

la de la línea socialistas coherente, con personalidad y principios, la línea de izquierda no dogmática y dialogante que reconoce errores (Andrade) y la línea socialista bravucona, faltona, oportunista, INTOLERANTE, la del "todo por el poder", mentirosa e incapaz de asumir el engaño al que nos han sometido con el trasvase (Black Brass y los actuales dirigentes socialistas, desde Zapatero hasta Iglesias), mintiendo claro que ganan, nos ha jodido!

por desgracia para España y Aragon, esta ultima línea socialista es la que manda porque a la gente cabal y reponsable del psoe (que la hay) la pisotean para dejarla abajo y sale arriba lo peorcito, la mierda del partido socialista a flote liderando el partido que no merece por su historia a quienes tienen dirigiendolo.
berta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2008 10:53:06

enhorabuena a todos los votantes de ZP!!! hemos superado la cifra de parados desde hace ni lo se..., se han creado dos ministerios mas...( mas dinero.. donde gastar.. inutil) y encima si hay transvase!!!! madre k bien nos ha jodio el señor talantisimo!!! viva la ministra de defensa!!!!jejeje!!!!andar andar... apechugaremos con las konsecuencias!!
la verdad - 82.199.35.26
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2008 10:55:28

Tu vivias bien con el PP, verdad?? pues yo no, tampoco con el PSOE, así que igual es que hay que cambiar a ambos partidos.......... viva la anarquiaaaaaaaaaaaa....
007
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/04/2008 16:36:41

Yo lo q veo es que aqui lo que ninguno quiere es dejar su sillon, Marcelino amenazo con su dimision si hacian el trasvase del Ebro, y ¿donde esta esa dimision? no es que no dimita, es q ni siquiera se ha dignado a asumirlo, se llevan el agua sin mas pero el dice q no, q es una medida de urgencia y no un trasvase. Por otro lado Biel presidente del PAR y antitravasista hasta la medula, o eso es lo que nos ha hecho creer, sigue callado sin alzar la voz y si acaso tiene que decir algo que sea en voz baja no sea q le moleste al señor Iglesias y le quite el sillon de la vicepresidencia ahora q ya no los necesitan.
Yo lo q veo aqui es q nadie defiende Aragon, lo q cada uno defiende es el sillon en el q estan sentados, y q por desgracia lo estan gracias a nosotros, señores un poco de verguenza.
NOTICIERO
E-mail: 217.124.61.254 Enviado el: 01/05/2008 09:16:49
CHA-Calatayud pide que el Ayuntamiento se posicione contra el trasvase [Responder]

30/04/2008 EUROPA PRESS

El grupo municipal de Chunta Aragonesista (CHA) en el Ayuntamiento de Calatayud pedirá en el siguiente pleno municipal que el Consistorio bilbilitano se posicione en contra del trasvase del Ebro a Barcelona aprobado por Consejo de Ministros el pasado día 18 de abril.

Asimismo, en su proposición CHA solicita al Ayuntamiento que inste al Gobierno de Aragón a interponer un recurso de inconstitucionalidad contra el citado real decreto, así como pedir al Ejecutivo autónomo que se dirija al Gobierno español pidiéndole el respeto a la legislación europea, estatal, aragonesa y la búsqueda de soluciones sostenibles.

El portavoz de CHA en el Ayuntamiento bilbilitano, Fernando Anglada, ha dicho que "este trasvase infringe la Directiva Marco del Agua, vulnera el principio de igualdad de cuenca, contraviene el principio de recuperación de costes, es insostenible social y medioambientalmente, producirá importantes afecciones ecológicas en el Delta del Ebro y sobre todo sienta un peligrosísimo precedente del que se acabarán sirviendo otros trasvasistas del Estado español".

Anglada ha señalado que el deber de los aragoneses es "mantenernos contrarios a este trasvase y recordarle al presidente del Gobierno de España, José Luis Rodríguez Zapatero, y al presidente aragonés, Marcelino Iglesias, su forma de presumir en campaña electoral, asegurando que con Zapatero como presidente de España e Iglesias de Aragón no se aprobaría ningún trasvase".
Chavier
E-mail: 88.19.5.213 Enviado el: 01/05/2008 09:18:03
Re: CHA-Calatayud pide que el Ayuntamiento se posicione contra el trasvase [Responder]

bien hecho CHA!!!

a ver si abren los ojos algunos y ven que el único partido coherente y que mantiene su postura vaya donde vaya el trasvase es CHA

la verdadera apuesta de izquierdas en Aragón, que no traiciona a su gente a costa de otras regiones como el PSOE ni pacta con los mafiosos del PAR ni evidentemente con los españolistas PP

si CHA tuviese el emporio mediático que tiene el psoe con sus periodicos, teles, radios, etc. hace tiempo que presidiria el gobierno de Aragon y dejarian de reirse en el estado español de nosotros

Entalban
user
E-mail: 88.19.3.81 Enviado el: 01/05/2008 09:19:15
Re: Re: CHA-Calatayud pide que el Ayuntamiento se posicione contra el trasvase [Responder]

vaya gol les han colado a marcelino, ¿creeis que marcelino iglesias sabia que habria trasvase y se lo calló o bien no tenia ni idea y zapatero se la ha clavado en la espalda?
88.26.88.53
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/05/2008 09:20:16
Re: Re: CHA-Calatayud pide que el Ayuntamiento se posicione contra el trasvase [Responder]

Chavier
01/05/2008 09:18:03
O mejor aun,a ver si los partidos politicos empiezan a dejar de hacer politica en Aragon con el si pero no trasvase y el no trasvase y empiezan a hacer algo y prometer alguna cosa,que a muchos aragoneses el ebro nos importa un carajo.
Sarcástico
E-mail: 88.16.30.83 Enviado el: 01/05/2008 09:21:35
Re: Re: Re: CHA-Calatayud pide que el Ayuntamiento se posicione contra el trasvase [Responder]

A muchos aragonesise nos importa TODO un carajo. Y, luego todo va como va y nos quejamos de que nos toman el pelo y nos tratan como a ciudadanos de segundad y nos sentimos muy ofendidos y bla, bla, bla.
82.199.35.26
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/05/2008 14:21:47
Re: Re: Re: Re: CHA-Calatayud pide que el Ayuntamiento se posicione contra el trasvase [Responder]

Señores seamos serios, que hace falta agua?? pues que hace que tengamos agua?? embalses, entonces porque se devuelve el dinero para hacer los embalses, y se quedan tan anchos diciendo como no hay trasvase tampoco embalses. recapaciten sobre esto, lo demas son mentiras y ganas de meter cizaña, para que cuatro aragoneses sin cabeza se tiren contra el primer partido que hable de trasvase. lo que necesitamos es agua, y si luego la tenemos, tranquilos que para eso estamos los aragoneses con cabeza, que ya nos encargaremos de poner canones para Venderla, no para regalarla.... pensad como un catalan por una vez... y no seamos tan cabezones.... primero agua, y luego venta de la misma....... y todo que no sea esto es de ser poco inteligentes .
83.55.207.19
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/05/2008 21:41:23
Re: Re: Re: Re: Re: CHA-Calatayud pide que el Ayuntamiento se posicione contra el trasvase [Responder]

Gracias por enseñarnos.
Menos mal que no hay muchos inteligentes como tu.
Si te dejaran comercializar con el agua, tendrias que hacerte tu el embalse, listo.
Pero aun hay una cosa mas importante que esa.
CON EL AGUA NO SE COMERCIALIZA.
El agua es un bien publico de primera necesidad.
No es para quien pueda pagarla.
Menos mal, porque sino los cacicones nos mataban de sed.
black bass
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/05/2008 01:12:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: CHA-Calatayud pide que el Ayuntamiento se posicione contra el trasvase [Responder]

menos mal, por fin algo con sentido comun, estoy de acuerdo con que el agua no se puede vender,ni tratar con ella,

88.16.24.130
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/05/2008 14:21:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CHA-Calatayud pide que el Ayuntamiento se posicione contra el trasvase [Responder]

Asi es, black, decirte que tuvieron un grandisimo criterio los regantes de Tarragona cuando dijeron al Ayuntamiento de BCN que no vendian su agua.

Eso es fabuloso, porque tienen el derecho a usarla pero no es de su propiedad para venderla.

Nuestro amigo de este foro, ese que dice que es inteligente embalsar para vender, no opinara asi.

Yo aluciné del buen criterio de esos regantes y admire esa postura.

Otra cosa es bien cierta y es que es intolerable que una localidad pase sed. ESO NUNCA LO PERMITIREMOS LOS ARAGONESES, VERDAD QUE NO????
Y mucho menos, uuna localidad de 5 millones de almas, una localidad vecina y amiga como es Barcelona. Eso es lo ultimo. NADIE LO VA A PERMITIR.
chesus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/05/2008 11:26:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CHA-Calatayud pide que el Ayuntamiento se posicione contra el trasvase [Responder]

es una vergüenza que zapatero nos haya engañado prometiendo lo contrario de lo que hace y tengamos un presidente que no sólo no impida el trasvase, sino que encima lo intenta justificar

"si te engañan una vez es culpa tuya, si me engañas dos, es culpa mía" dice mi hermano.

esta gentuza ya no engañan a nadie más, una y no mas
milano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/05/2008 17:08:44

Europa Press - domingo, 17 de febrero, 12.05
ZARAGOZA, 17 (EUROPA PRESS)

- El catedrático de Ecología de la Universidad de Barcelona Narcís Prat recomendó hoy, en declaraciones a Europa Press, triplicar el caudal ecológico mínimo del río Ebro. Prat afirmó que "el Ebro está fatal".
Como soluciones, Prat dijo que "sobran regadíos en el Ebro" y defendió la no ejecución de las obras del Pacto del Agua. "Hay soluciones, pero es necesario arremangarse y, en lugar de ir a viejas soluciones ir a lo contrario.
teruel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/05/2008 14:22:18

sabeis que mientras les dan agua a los catalanes, en Teruel hay una sequia enorme y no se estan acordando de nosotros, solamente porque somos muy pocos (pero tanta sed como ellos)??
Q.M.D.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/05/2008 17:24:43

Lo q es una pena es q cada 4-8 años tengamos que defender lo nuestro, por q dar no nos dan nada, pero quitarnos, si por ellos fuera nos dejarian en bolas solo para "pagar" a los amigos del gobierno de españa.
sonia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/05/2008 21:28:56

k es eso de llevarse el agua del Ebro!!!k politicos de MIERDAAAA tenemos en Aragon!!!!manda huevos, que nos haga falta aqui y se la lleven a Cataluña!!!!y encima los demas se kejan!!!pero k os creeis k es el Ebro¿?¿ un pozo sin fondo!!!!! ZAPATERO MENTIROSOS!!!lastima no fuesen ahora las elecciones!!!
cuervo ingenuo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/05/2008 13:44:45

Tú decir que si te votan,
tú zanjar lo del trasvase
tú mucho partido pero...
ni es socialista ni obrero
pues tampoco cien por cien
si Catalan más bien...
Hombre-ceja hablar con lengua de serpiente,Hombre-ceja hablar con lengua de serpiente...
Aragones ya no fumar...
la pipa de la paz con tú,por manitú,por manitú
pichacorta
E-mail: nanug@hotmail.com Enviado el: 10/05/2008 15:41:59

no para de llover pero zapatero la tuberia no para de hacer.. pq pq sera.. la desaladora en barcelona no funcionara pq? pq el agua del ebro los catalanes independentistas (para lo q les conviene) beberan :)
tarado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/05/2008 16:26:33

creo q con estas lluvias el consumo "humano" esta garantizado si continuan con el trasvase es q es pa campos de golf.. sino mucho beben estos humanos creo yo..
Cazurro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/05/2008 11:23:38
Trasvase y Golf [Responder]

El líder pro trasvase de Villena proyecta 1.200 casas con golf:

http://www.elpais.com/articulo/espana/lider/pro/trasvase/Villena/proyecta/1200/casas/golf/elpepuesp/20080510elpepinac_16/Tes
Moctezuma
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/05/2008 18:05:25

no habia visto que esto se trataba aqui, quizas quede mejor.

Quiero decir que los catalanes se llevan el agua para sus campos de Golf

nos ha mentido el psoe con el trasvase y con que era boca de agua

quieren que Cataluña gane la partida a Valencia y Murcia

Cataluña tiene más campos de golf que Valencia y Murcia juntas:

http://blogs.periodistadigital.com/medioambiente.php/2008/04/25/agua-campos-golf-murcia-valencia-juntas

http://www.diarioiberico.com/actualidad/barcelona-tiene-m%E1s-campos-de-golf-que-valencia-y-murcia-20503.html
Agricultor
E-mail: 217.130.56.247 Enviado el: 15/05/2008 09:11:48

Señores antitrasvase: Mirense bien el Plan Hidrologico Nacional(lo pueden leer en Google) y veran lo que nos hemos perdido los aragoneses y españoles, hoy estaria a punto de terminarse y la sequia que hemos padecido ni la hubiesemos notado. Ademas de perderse España 1800 millones de las antiguas pesetas y los consiguientes puestos de trabajo que se destruyeron.
Intereses particulares y politicos lo destruyeron y cientos de miles de aragoneses fueron engañados alegando que les querian robar el agua del Ebro. Sres lo lean (el PHN) y despues opinen. Gracias Un aragones.
Fagosa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/07/2009 17:23:19

Paul
27/04/2005 16:54:43
Amigo Paul, parece olvidar que despues de todas las provincias mencionadas por Vd. está Catalunya, desde luego la mala de la pelicula, por el mero hecho de que el Ebro desemboque en el mediterraneo, tambien parece olvidar el pantano de Ribaroja (en Tarragona) y que todos los que disfrutan de las cuencas del Ebro tiene derechos adquiridos, mal les pese algunos, los pantenos se hicieron para regular el agua, no para crear dueños de un agua que debe ser de todos y para todos, y no para campos de golf ni para Gran Escala.
Fagosa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/07/2009 17:31:30

Teruel: Amigo, porque en Aragón en vez de quejaros de los malos que somos los catalanes no soys capaces de tener mejores gobernantes? debe ser triste pasarse el dia llorando por otros y no poder o quere solucionar lo propio. Un Aragón politicamente unido debe tener fuerza suficiente para solucionar ese u otro problemas. Pero querer utilizar el agua que os "quitamos" los catalanes para Gran Escala, con la aprobación de los partidos mayoritarios de Aragón, no me parece de recibo.
Fagosa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/07/2009 17:34:05

Montezuma; simplemente eres un embustero y lo sabes.
CHA
E-mail: 59.36.98.154 Enviado el: 17/01/2010 21:15:20
PSOE y PAR pactan el trasvase del Ebro (ene-2010) [Responder]

Nos dijeron que estaban contra el trasvase.
Que mientras ellos mandasen no se movería una gota.
Que el agua del Ebro para el Ebro, que Aragón tenía sed y no podían repartirla.

Que no habría nunca trasvase del Ebro.

MINTIERON

ahora PSOE y PAR, pactan un trasvase a Cataluña como denuncia CHA (y pocos medios recogen, casi todos afines a la dictadura PSOE-PAR que ocultan las noticias que les perjudican)

aqui estamos para contaros lo que otros callan.

Han vendido a Aragon y a quienes les votaron.
CHA
E-mail: 59.36.98.154 Enviado el: 17/01/2010 21:17:04
Re: PSOE y PAR pactan el trasvase del Ebro (ene-2010) [Responder]

CHA "en alerta" porque "todo indica" que el Gobierno de Aragón aceptará un trasvase del Ebro a Cataluña

Chunta Aragonesista (CHA) ha manifestado hoy que está "en alerta" porque "todo indica" que el Gobierno de Aragón va aceptar "un trasvase del Ebro a Cataluña, como ya hizo en 2008", en este caso a través de la transferencia de agua solicitada por la Generalitat de Cataluña a cuatro municipios catalanes, parte de cuyo término municipal está fuera de la Cuenca del Ebro.

La presidenta de CHA, Nieves Ibeas, ha precisado en un comunicado que si bien su partido "no puede pronunciarse sobre un dictamen que todavía no se ha aprobado y que desconocemos, todo indica a que el Gobierno de Aragón va a aceptar y consentir un trasvase del Ebro a Cataluña".

Ibeas se ha referido así a las declaraciones del portavoz del Gobierno de Aragón, José Ángel Biel, quien ha anunciando que esta semana se aprobará el dictamen sobre el citado trasvase y quien ha avanzando "algunos de los condicionamientos que pedirán para darle su visto bueno".

En opinión de la presidenta de CHA, "estamos ante el mismo caso que en 2008, un trasvase supuestamente temporal para resolver problemas de abastecimiento de agua de boca; si entonces el Gobierno no se opuso, nada hace pensar que ahora vaya a hacerlo, todo lo contrario", ha señalado Ibeas.

La presidenta de CHA ha criticado que "quieran utilizar paños calientes para vendernos la moto" y ha negado que puedan hacerse infraestructuras de este tipo con carácter temporal o reversible, además de advertir de que cualquier cesión del agua del Ebro "es un precedente para un trasvase mayor".

Desde CHA, ha agregado, "seguimos defendiendo el principio de unidad de cuenca, la nueva cultura del agua y la necesidad de prever y planificar el uso y necesidades de los recursos hidráulicos".

http://www.europapress.es/aragon/noticia-cha-alerta-porque-todo-indica-gobierno-aragon-aceptara-trasvase-ebro-cataluna-20100112195026.html
LA VERDAD
E-mail: 79.159.45.187 Enviado el: 17/01/2010 21:20:02
Re: Re: PSOE y PAR pactan el trasvase del Ebro (ene-2010) [Responder]

Tines razón CHA, van a realizar un transvase del Ebro, a cuatro localidades de Cataluña.-
Ahora los que estaban en contra del transvase no dicen nada, ahora esta bien.-
Que hipocritas son, antes tanto lio, y ahora solo se hace eco, unos pocos.-
Donde estan, los ecologistas, las plataforma en contra del Ebro, los titiriteros, los sindicatos rojillos, etc.-
chaquetones
E-mail: 90.169.41.133 Enviado el: 17/01/2010 21:22:40
Re: Re: Re: PSOE y PAR pactan el trasvase del Ebro (ene-2010) [Responder]

cuando gobierne el pp, pues haremos una manifestacion multitudinaria contra el trasvase con autobuses y bocadillos. - hipocritas -
bilbilitanus autoctonus
E-mail: 88.19.0.81 Enviado el: 17/01/2010 21:24:16
Re: Re: Re: Re: PSOE y PAR pactan el trasvase del Ebro (ene-2010) [Responder]

No se de que os sorprendéis. Cuando Borrell era Ministro de Obras Públicas, entonces así se llamaba el ahora Ministerio de Fomento, ya trató de hacer un trasvase muy superior al proyectado por el PP Marcelino Iglesias, que entonces era monitor de esquí lo apoyaba incondicionalmente. Cuando el PP sacó a la palestra el famoso PHN todo sabéis la que preparó el buen Marçelí I de Aragón, si ese que nos ha metido el Catalán con calzador a los aragoneses y al que los señores del PAR adoran. Todo aquello lo preparó con el fín de ganarse el sillón del Pignatelli, porque ha demostrado incondicionalmente que Aragón le importa un rábano. Ahora ya véis, palabras, palabras y más palabras. Estos catalanes se nos llevan todo, archivo de la corona, bienes de los pueblos limítrofes, olimpiadas y como no... AGUA, anda y que les den dos duros a Marçelí y a quienes le apoyan
JOJO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2010 17:24:05
Re: Re: PSOE y PAR pactan el trasvase del Ebro (ene-2010) [Responder]

CHA
17/01/2010 21:17:04
Que oportunistas son estos chunteros...
ROJO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2010 17:45:00
Re: Re: Re: PSOE y PAR pactan el trasvase del Ebro (ene-2010) [Responder]

Y además unos "pelmas" indocumentados
77.210.169.80
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2010 20:48:57
Re: Re: Re: Re: PSOE y PAR pactan el trasvase del Ebro (ene-2010) [Responder]

Ojalá llueva tanto que se os inunde todo, egoistas...
LA VERDAD
E-mail: 81.35.192.211 Enviado el: 07/03/2010 11:41:38

LA POLÉMICA DEL AGUA
El Gobierno pretende aprobar el trasvase del Ebro a Cataluña sin contestar a Aragón
bilbilitano
E-mail: 95.124.42.215 Enviado el: 07/03/2010 18:41:23
definitivo: SI se hace el trasvase del Ebro [Responder]

increible, el PSOE que nos dijo que no trasvaria el Ebro está dispuesto a hacerlo ahora a Cataluña, sin contar para nada con Aragón ¿tendra algo que ver que los votos de Cataluña son cruciales para ganar las elecciones? ¿tan poquito les importamos los aragoneses a Iglesias y Zapatero?
y digo yo ¿vamos a permitirlo?

http://www.heraldo.es/noticias/aragon/el_gobierno_preve_aprobar_trasvase_del_ebro_cataluna_sin_responder_aragon.html
trucha
E-mail: 90.169.78.55 Enviado el: 07/03/2010 18:42:27
Re: definitivo: SI se hace el trasvase del Ebro [Responder]

cuando os lo pida psoe, iu, cha,par ireis a manifestaros como borregos contra el trasvase
ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/04/2010 09:58:52

es increible las mentiras de Zapatero
que no hay trasvase, para que le voten y una vez le votan, trasvase
cree que sus votantes son gilipollas y van a volver a confiar en el tras engañarles?
Yo - 79.158.186.188
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2011 10:47:13
EL TRASVASE VIENE, GRACIAS PP [Responder]

Alcalde reconoce que el manual del candidato del PP recoge el trasvase del Ebro pero asegura que 'es un documento del pasado'
aragones
E-mail: 188.78.217.193 Enviado el: 15/11/2011 10:48:23
Re: EL TRASVASE VIENE, GRACIAS PP [Responder]

Que va a haber transvase esta claro. Y lo van a hacer pronto , ya que si no se les echan los 4 años encima (lo que van a durar) y no les da tiempo. CON MAYORIA ABSOLUTA EL PP HARA EL TRASVASE.
votaPP
E-mail: 95.61.205.218 Enviado el: 15/11/2011 10:49:21
Re: Re: EL TRASVASE VIENE, GRACIAS PP [Responder]

Tendran la conciencia tranquila los que le voten el 20-n? yo no desde luego.
Pilar
E-mail: 88.1.207.122 Enviado el: 15/11/2011 10:49:56
Re: Re: Re: EL TRASVASE VIENE, GRACIAS PP [Responder]

Seguro qe tienen intenciones de hacer el trasvase. Por ganas no va a ser. Pero ustedes creéis que ahora tienen dinero para hacerlo???? jaja me parece que de momento tienen bastante con terminar las obras que hay empezadas y aun así igual no las acaban
no votes al pp- haran el trasvase
E-mail: 188.78.217.193 Enviado el: 15/11/2011 10:51:09
Re: Re: Re: Re: EL TRASVASE VIENE, GRACIAS PP [Responder]

En valencia hay mucho trepa y han robado mucho y tienen pasta, lo haran ya vereis, con mi voto no, pero lo haran.
95.61.205.218
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2011 10:51:46
Re: Re: Re: Re: Re: EL TRASVASE VIENE, GRACIAS PP [Responder]

Vota al PP,te solucionara la vida, sumate al cambio.
83.50.28.5
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2011 10:52:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: EL TRASVASE VIENE, GRACIAS PP [Responder]

Y que mas dara lo que hagan con el Ebro que ni siquiera pasa por aqui,pero del trasvase del Jalon para mularroya parece que no movio tanta gente.
Pilar
E-mail: 81.38.133.230 Enviado el: 15/11/2011 10:53:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EL TRASVASE VIENE, GRACIAS PP [Responder]

No pasa por Calatayud pero el Jalon es unos de los afluentes mas grandes. Y si se hace el trasvase se pacta unos litros de agua que hay que entregarles aun que estemos en sequia.
de raso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2011 19:51:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EL TRASVASE VIENE, GRACIAS PP [Responder]

[El trasvase se hara, y el agua la veremos pasar por nuestra tierra sin poder rejar nada de nada.Y SABEN USTEDES PORQUE, porque ARAGÓN para los españolitos solo sirve para cuarteles y mas cuarteles.LA SOLUCION ES EL AUTUGOBIERNO HE INDE PENDENCIA DE ESPAÑA..PERO CON POLITICOS QUE LUCHEN POR NOSOTROS..SALUZ TA TOZ
limitados
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2011 20:09:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EL TRASVASE VIENE, GRACIAS PP [Responder]

El trasvase es inviable.
A.Y.N.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2011 22:28:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EL TRASVASE VIENE, GRACIAS PP [Responder]

83.50.28.5
15/11/2011 10:52:33
Creo que es usted la persona más sensata de todo este foro.
A.Y.N.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2011 22:31:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EL TRASVASE VIENE, GRACIAS PP [Responder]

Tristemente el trasvase lo intentaran sacar adelante, al igual que el recrecimiento de Yesa, al igual que Mularroya (recuerdo a los presentes que de momento es ilegal, pero las obras no paran) seguirán robando al pueblo aragonés sus recursos naturales, y no para regar tierras si no campos de golf. Señores y señoras hasta que el pueblo aragonés no despierte y no se deje robar por las gentes de Madrid aquí esta todo perdido.
para AYN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2011 13:14:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EL TRASVASE VIENE, GRACIAS PP [Responder]

joder o estás engañado hasta bien dentro o eres un vividor sociata intentando engañar a otros...

el trasvase del Ebro se hizo y lo hizo ZAPATERO en marzo de 2008 a BARCELONA, 12 días más tarde de decir en Zaragoza que no lo haría

le llamaron "conducción" de agua y todo

Los del PSOe no engañáis más a la gente, por muchos discursos del miedo, populistas y chabacanos que hagáis. La gente os ha calado.
aragonés
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2011 14:23:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EL TRASVASE VIENE, GRACIAS PP [Responder]

Claro que se han "calao" con tanta agua.......
periquin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2011 17:49:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EL TRASVASE VIENE, GRACIAS PP [Responder]

Siempre el mismo cuento, que ya huele, el trasvase se hara como lo hizo el psoe a Cataluña que es el partido mas pro trasvase, siempre que se necesite y eso es al menos solidaridad aunque luego no sea correspondida
Yo - 79.158.186.188
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2011 18:20:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EL TRASVASE VIENE, GRACIAS PP [Responder]

EL PSOE NO HA HECHO NINGUN TRASVASE, Y ADEMAS, LO ANUNCIA.

EL PP ANUNCIA "EL TRASVASE DEL EBRO" SIN MIRAMIENTOS
un ex-votante socialista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2011 19:20:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EL TRASVASE VIENE, GRACIAS PP [Responder]

el PSOE no lo anuncia... pero luego lo hace, QUE ES MUUUCHO PEOR

el PP va de frente, no se esconde no dice una cosa para hacer otra, como sí hace el PSOE

el PSOE es escoria ahora mismo, lleno de trepas, si queremos un PSOE regenerado, por gente intelectual progresista de verdad, merecen un batacazo, morir y regenerarse
A.Y.N.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2011 22:23:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EL TRASVASE VIENE, GRACIAS PP [Responder]

para AYN
16/11/2011 13:14:18
Estimado forero, me hace gracia (desde el respeto) que me compares con semejantes personas, a mi me da igual pp que psoe, que iu que cha, todos en este tema tienen un nombre PANTANEROS Y ASESINOS, (lo de asesinos por la cantidad de vidas que destrozan sacando a las gentes de sus casas o tierras). Respecto al tema del trasvase a Barcelona, te informo que ya me he quejado, (creo que en este foro también) pero el tema es que no solo quieren trasvasar agua a Barcelona, que también la quieren trasvasar a Murcia, de ahí que continúen las quejas, otra cosa es que vosotros los españolitos de bien, sigas queriendo mal meter contra catalunya (que a ver si me entiendes, tampoco te los estoy defendiendo) y os sea más fácil así realizar vuestro querido trasvase.
No pas trecoles, no pas entibos, pantaners asesins
BUMMER
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2011 22:36:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EL TRASVASE VIENE, GRACIAS PP [Responder]

YO CREO QUE LOS TRASVASES Y TAL O CUAL, SON MERAS CORTINAS DE HUMO, LO QUE IMPORTA DE VERDAD ES QUE HAYA TRABAJO, EMPLEO DE UNA VEZ, QUE LOS BANCOS SUELTEN CREDITO, QUE SE CREE ILUSION...

TRASVASE SI/NO ES EL ULTIMO DE NUESTROS PROBLEMAS POR MUCHO QUE NOS QUIERAN HACER CREER LO CONTRARIO, ME APENA QUE ALGUNOS ACUDAN AL TRAPO DE LOS POLITICOS QUE PACTAN CON BANQUEROS Y HACEN POLITICAS CONTRARIAS A LAS QUE PREDICAN, FARISEOS.
80.31.106.3
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2011 12:53:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EL TRASVASE VIENE, GRACIAS PP [Responder]

Estoy de acuerdo contigo, no obstante creo que lo del trasvase SI sería un problema añadido, tantos y tantos años luchando, manifestándonos para na
involución
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2011 20:50:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EL TRASVASE VIENE, GRACIAS PP [Responder]

NUNCA, NUNCA NUNCA Y NUNCA hemos tenido una clase política tan PESIMA.

Apañaos estamos!

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016