La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
aficionado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/10/2008 16:26:38
baloncesto calatayud [Responder]

quien juega en el baloncesto calatayud
aficionado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/10/2008 09:56:20
Re: baloncesto calatayud [Responder]

juegan este sabado 18-30 en el polideportivo
Limon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/10/2008 10:06:26
Re: Re: baloncesto calatayud [Responder]

El sabado 8 de noviembre a las 16:30 juega el equipo femenino y a las 18:30 el masculino.
aficionado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/10/2008 10:09:42
Re: Re: Re: baloncesto calatayud [Responder]

tambien hay femenino y donde juegan esta semana
Limon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/10/2008 20:37:57
Re: Re: Re: Re: baloncesto calatayud [Responder]

Esta semana en Cuarte de Huerva. De momento una victoria y una derrota.
Limon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/10/2008 20:41:05
Re: Re: Re: Re: Re: baloncesto calatayud [Responder]

Los chicos dos partidos dos victorias. Se puede consultar todos los datos en www.fabasket.com
Ayubi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/10/2008 23:32:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: baloncesto calatayud [Responder]

Este sabado vamos a ver jugar por primera vez a Jose Luis Maluenda en Calatayud. Uno de los pocos deportistas profesionales que han salido de Calatayud va a jugar con un equipo de su ciudad y en su pueblo.

Felicitar a Jose Luis, a Ruben, al resto de los jugadores, y también a la concejalía de deportes pues sabemos que gracias a todos ellos ha podido volver el baloncesto a Calatayud.
Limon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/11/2008 10:05:36
Resultados fin de semana [Responder]

MASCULINO: Los chicos perdieron de 12. Mucho público y gran ambiente en el pabellón de Calatayud.

FEMENINO: Las chicas perdieron por sólo cuatro puentos en Cuarte de Huerva. El publico presiono mucho, llegando al insulto y condicionando al arbitro.
Limon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/11/2008 10:07:10
PROXIMOS PARTIDOS [Responder]

El sábado 7 en Calatayud.
- Chicas: 16:30
- Chicos: 18:30
Necesitan vuestro apoyo.
Ayubi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/11/2008 10:26:39
Re: PROXIMOS PARTIDOS [Responder]

Impresionane ambiente en el Pabellón. Una pasada d gente, hacía tiempo que no se veía el pabellón de Calatayud con tanta gente y tnto ambiente (salvo el caso puntual del homenaje a Félix Albacete).

Una pena que no pudiese jugar J.L. Maluenda por estar lesionado. Muy bien Usó, Gómez hasta que le aguantaron las fuerzas, y los hermanos Albeto y Alejandro.

La base ya está hecha, ahora a disfrutar del baloncesto en Calatayud.
Canaston
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/11/2008 20:56:20
Re: Re: PROXIMOS PARTIDOS [Responder]

En que categoria juega el Baloncesto Calatayud dentro de la Federacion Aragonesa
Limon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/11/2008 22:03:29
Re: Re: Re: PROXIMOS PARTIDOS [Responder]

El masculino en la 2 Aragonesa (hay 3 categorías). El femenino también en la 2º aragonesa.
Ayubi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/11/2008 00:42:39
Re: Re: Re: PROXIMOS PARTIDOS [Responder]


Canaston
03/11/2008 20:56:20
En que categoria juega el Baloncesto Calatayud dentro de la Federacion Aragonesa
A ver que es un poco de lío, y se diferencia del fútbol.
L primera es la ACB, que no organiza la federación, si no la asociación de clubes.
Luego está la Liga L.E.B, que hay LEB ORO, PLATA Y BRONCE. Son tres categorías de unos 16-18 equipos en los que se va ascendiendo de uno a otro. Todas estas son nacionales

Luego están las categorías por decirlo inferiores. Hay una categoría llamada LIGA EBA, donde hay varios equipos aragoneses (Olivar, UGT, Monzón...) Esta debería ser la categoría adonde con pasta, tiempo y paciencia sería lógico que aspirase Calatayud.

LUego, y aquí no estoy tan seguro, está la categoría Provincial, con Primera y Segunda categoría (donde esta el Calatayud),y Tercera.

No sé si me dejo alguna, voy a comprobarlo en la página de la federación, y si es sí me corrijo a mi mismo.
AnImAdoRa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/11/2008 11:56:59
Re: Re: Re: Re: PROXIMOS PARTIDOS [Responder]

Ole esas chicas de baloncesto, que son las mejores!!!!
Este sabado no me pierdo el partido, hay que ir a animarlas!!!
pantera
E-mail: adsa@msn.com Enviado el: 06/11/2008 12:46:30
Re: Re: Re: Re: Re: PROXIMOS PARTIDOS [Responder]

Las chicas necesitan vuestro apoyo todos los sabados que jueguen en casa,el otro dia en Cuarte de Huerva el publico solo sabia chillar e insultar, espero que aqui se les reciba igual pero con mas educacion , ese partido sera el 08/02/09, hay que llenar el pabellonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
baloncesto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/11/2008 14:02:06
Re: Re: Re: Re: Re: PROXIMOS PARTIDOS [Responder]

Ole esos equipos, victorias de las chicas y los chicos ayer, buen ambiente en el pabellon, a ver si se llena en todos los partidos...
AnImAdoRa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2008 10:28:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: PROXIMOS PARTIDOS [Responder]

CAMPEONES, CAMPEONES OE OE OEEEEE... jeje!! Enhorabuena a esos 2 equipazos que tenemos en Calatayud, Viva el Baloncesto Bilbilitano!!! Las chicas estuvieron de lujo.. los chicos supongo que tambien!! seguid asi!!!
79.148.229.98
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/11/2008 12:44:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PROXIMOS PARTIDOS [Responder]

uy que parado esta esto... deciros que el martes en el heraldo de aragon salio una foto de todo el equipo de baloncesto de Calatayud!! todos muy majicos jeje.
campus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/11/2008 18:12:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PROXIMOS PARTIDOS [Responder]

¿Por que no se hace un campus de basket para niños estas navidades y luego en verano?

Es una forma de hacer afición a un deporte que va a más. No hay más que ver la repercusión de nuestros jugadores NBA en las portadas de los periodicos nacionales todos los días.
pantera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/11/2008 11:14:18
Re: PROXIMOS PARTIDOS [Responder]

Este sabado 22/11 en el polideportivo juegan los 2 equipos
Equipo femenino a las 16.00 hrs
Equipo masculino a las 18.00 hrs
Hay que volver a llenar....
ViCtOrIa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2008 17:21:27
Re: Re: PROXIMOS PARTIDOS [Responder]

Animo a esas chicas, este sabado a las 16.00 alli estaremos para apoyaros
155.210.220.92
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2008 20:22:45
Re: Re: Re: Re: PROXIMOS PARTIDOS [Responder]


Ayubi
05/11/2008 00:42:39
Despues de EBA, esta la 1ª Nacional, y luego las llamadas autonómicas, con 1ª, 2ª y 3ª. Se supone que Calatayud estará en 2ª.
fabasket
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2008 18:47:32
Re: Re: Re: Re: Re: PROXIMOS PARTIDOS [Responder]

2ª aragonesa femenina grupo 2 y 2ª araganesa masculina grupo 2
En fabasket.com teneis todo, resultados, foro, clasificaciones, etc
Naranja
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2008 20:43:37
RESULTADOS FIN DE SEMANA [Responder]

Masculino: Derrota por tan solo 3 puntos despues
de jugar una prorroga.
4 Victorias y 2 derrotas
Femenino: Victoria por 5 puntos
3 Victorias y 3 derrotas
basket
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2008 01:21:53
Re: RESULTADOS FIN DE SEMANA [Responder]

y donde esta maluenda?????????
pantera
E-mail: pantera Enviado el: 27/11/2008 11:45:37
Re: RESULTADOS FIN DE SEMANA [Responder]

Este sabado hay que ir a ver a los cadetes, a las 16.00 hrs en el polideportivo.
fabasket
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/11/2008 13:28:04
Re: Re: RESULTADOS FIN DE SEMANA [Responder]

partido aplazado el de los cadetes
fabasket
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/12/2008 19:10:35
Re: RESULTADOS FIN DE SEMANA [Responder]

este fin de semana, dos partidos en el pabellon, a las 16.00 las chicas, juegan su partido mas complicado contra las invictas, que para mi deberian estar jugando este año en primera
los chicos a las 18.00
aupa calatayud
E-mail: 212.73.62.244 Enviado el: 24/08/2009 10:40:05
Re: baloncesto calatayud [Responder]

este año tenemos basket en nacional.ya hacia años que no ocurria esto.deseo hacerme socio para apoyar.donde puedo apuntarme?creo que es lo que teniamos que hacer todos si queremos ver algo de basket de nivel.aupa baloncesto calatayud y gracias a maluenda y udo por el trabajo que estais haciendo por que esto salga adelante

desde esta pagina me gustaria crear un foro de este club,asi que el que quiera decir algo ya tenemos foro je je.donde puedo hacerme socio y cuanto vale?que fichajes tiene el club para este año?
semibilbilitano
E-mail: 79.148.208.114 Enviado el: 24/08/2009 10:40:52
Re: Re: baloncesto calatayud [Responder]

yo he llegado unos años a la ciudad y he comprobado la poca aficion por el baloncesto que hay en calatayud (o por lo menos no la he encontrado) a mi tambien me gustaria conocer mas sobre el equipo de la ciudad para ir a verlos, apoyarlos e incluso si hacen pruebas a posibles nuevos jugadores :D
aupa calatayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2009 18:11:56
Re: Re: Re: baloncesto calatayud [Responder]

ya se donde hacerme socio,sale en el faceebok del club.creo que va ha haber equipo en 3aragonesa tambien,igual puedes entrar en ese equipo.ahora,si tienes calidad te cogen para el de nacional
Ayubi
E-mail: aivaya@buhomentiroso.com Enviado el: 25/08/2009 18:34:34
Re: Re: Re: baloncesto calatayud [Responder]


semibilbilitano
24/08/2009 10:40:52
Pasate por el Avalon, y pregunta a Manolo el camarero; o por el Imperdible (Zona Pasaje), y pregunta por Gómez. Los dos te podrán dar razón del equipo. Para hacerte socio hay más sitios: Cervecería Antonio, etc. que aparecen en el cartel de la campaña de socios que están colocados en varios sitios.
aupa calatayud
E-mail: 77.210.172.203 Enviado el: 29/08/2009 00:42:36
Re: baloncesto calatayud [Responder]

que opinais de que hayan fichado gente de fuera?y del cambio de entrenador?era necesario?no podiamos haber seguido con los mismos jugadores y entrenador?
88.16.186.240
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2009 11:08:20
Re: Re: baloncesto calatayud [Responder]

Si se quiere ir a más hay que invertir, los segundos equipos están para lo que están. J.L Maluenda no es para toda la vida.
semibilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2009 12:02:26
Re: Re: Re: baloncesto calatayud [Responder]

yo noo puedo opinar sobre años anteriores porque no los vi, pero entiendo (como dice el anterior) que el progreso cuesta dinero y si para avanzar hay que fichar gente de fuera pues que fichen.
aupa calatayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2009 23:29:03
Re: Re: Re: Re: baloncesto calatayud [Responder]

si claro pero si no apoyamos de socios ni vamos al pabellon mal royo
aupa calatayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/09/2009 14:39:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: baloncesto calatayud [Responder]

De fuera practicamente no han fichado más que a un par de jugadores, de momento. Uno de los fichajes trabaja en CAlatayud, y tiene vinculación con esta Ciudad, por lo que no se puede considerar de fuera; y otro fichaje es un amigo del anterior, que ha venido con él. Gotor es de Calatayud, y ha apostado por el equipo de su tierra.

Aún así todos equipos fichan y lo importante es que la la base son jugadores de Calatayud: Maluenda, Gómez, los dos Romea, los chavales júnior tambien a fichado a 1 pivot grande y a un entrenador.por cierto,yo creo que podia heber seguido el udo que lo estaba haciendo bien no?
aupa calatayud
E-mail: 77.210.163.92 Enviado el: 13/09/2009 10:29:07
Re: baloncesto calatayud [Responder]

me han dicho que hemos ganao de 40 puntos a 1 equipo de zrgz
bilbilitano
E-mail: lkjasfjs@eagja`po,´com Enviado el: 20/09/2009 06:27:06
Re: Re: baloncesto calatayud [Responder]

de 6 a compañía primer artido de liga.
maluenda 36 y herran 26 por parte de calatayud
mirobajotutanga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2009 13:38:25
Re: Re: Re: baloncesto calatayud [Responder]

Han ganado pues "OLE"

animo chavales y a seguir así
baloncestista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/09/2009 11:10:59
Re: Re: Re: Re: baloncesto calatayud [Responder]

Buen comienzo, mucho ánimo
esc
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2009 08:50:35
Re: Re: Re: Re: Re: baloncesto calatayud [Responder]

Y esta semana han ganado en Huesca de 26 puntos. A ver esta semana que juegan en casa si vuelven a ganar
Caista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2009 16:23:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: baloncesto calatayud [Responder]

la semana pasada un articulo en solobasket.com con la aventura de J.L Maluenda en el proyecto de Calatayud
aupa calatayud
E-mail: 77.210.40.72 Enviado el: 03/11/2009 09:58:50
Re: baloncesto calatayud [Responder]

ole por el equipo,han vuelto a ganar y vamos primeros.haber si la gente se anima mas y vamos al pabellon.a alguien le gustaria montar 1 peña?
semibilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/11/2009 11:10:35
Re: Re: baloncesto calatayud [Responder]


aupa calatayud
03/11/2009 09:58:50
a alguien le gustaria montar 1 peña?
eso si que seria bueno para el equipo, me parece buena idea
semibilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/11/2009 20:29:03
Re: Re: Re: baloncesto calatayud [Responder]

me repito XDD

¿cuando juega otra vez en casa? me gustaria bajar a verlo
82.198.34.194
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/11/2009 13:22:12
Re: Re: Re: baloncesto calatayud [Responder]

un peña.. que todos los respetos este maluenda ha hecho un equipo ayudado por ayuntamiento,... antes habia baloncesto y ganas de que lo hubiera y se lo cargaron, y ahora viene este maluenda, con todos mis respetos a salvar la honra bilbilitana,.. jajajajaj no se lo cree ni el , crea un equipo sin organizacion ni organigrama, queriendo ponerse la medalla de subir al equipo en tiempo record a base de talonario y traer amigos suyos de acb, y luego cueando se le agotten las amistades en un par de años, y eso que consigan sus amigos hay que mantenerlo en la siguiente categoria, si no se puede no se puede, ya vereis como en dos o tres años este se cansa y lo deja y vereis donde va el equipo, por cierto ha metido a unos amiguetes suyos, que no tienen ni idea de baloncesto, y el entrenador chus guti es un sota, que va de prepotente, alguien tendria que decirle que los jugadores son personas y asi hay que tratarlos, con respeto, y no ir de prepotente, impresentable, prepotente y sota eso es lo que es el entrenador, que alguien le ponga los pies en el suelo que no esta an la nba, esta en provincial, los juagdores al margen que cobren parecen majos aunque yo cobrando tambien puedo ser majo, subir a base de talon en estas categorias no es lo ideal, creo que deberia ser a base de aficion y calidad pero desde la base, ya quedaran otras categorias para tirar de talonario.
bueno aunque me parece bien haya baloncesto en calatayud, y me alegra la iniciativa no comulgo con muchas cosas de ella, aunque la respeto, pues al menos han dado ese paso adelante y les deseo lo mejor, per no confio en su futuro ademas la base del equipo son fichajes de fuera y son mercenarios no identificados ni con el equipo ni con la ciudad, os recuerdo lo que paso en el futbol cuando el calatayud quiso suibir a 2ªb a base de talonario,
desaparecio el equipo
ojala me demuestren lo contrario.
un saludo
yo mismo
E-mail: 77.210.6.236 Enviado el: 06/11/2009 13:55:36
Re: baloncesto calatayud [Responder]

anda que no eres tonto ni nada.informate antes de hablar.el equipo de haca 2o3 años eran militares el 90%del equipo y duraron 5 partidos en la ultima categoria que hay.en este equipo hay 7 jugadores de casa asi que espabila porque no te enteras de 1 macho.aupa baloncesto calatayud y yo tambien me apunto a eso de la peña
82.198.34.194
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/11/2009 13:56:43
Re: Re: baloncesto calatayud [Responder]

NO TE PIDO QUE OPINES IGUAL QUE YO, HE DADO MI OPINION Y NI MUCHO MENOS ESTOY EN CONTRA ASI QUE A VER SI LEES BIEN,ES MI OPINION DE COMO CREO O ME PARECE SE HACEN LAS COSAS, SI NO ES ASI PUES MEJOR Y SI LAS COSAS ESTAN BIEN HECHAS ME ALEGRO MAS, OJALA SEA UN BUEN PROYECTO Y VAYA A MAS CON SOLIDEZ Y FUTURO CALATAYUD LO MERECE, PERO TE INSISTO QUE ES MI OPINION, ME ALEGRARE SI SE CONSIGUEN COSAS, NI MUCHO MENOS ESTOY EN CONTRA, EN ABSOLUTO, SOLO DOY MI PARECER, Y BIEN ES VERDAD QUE OTRAS INICIATIVAS HAN SIDO ABORTADAS DESDE INSTITUCIONES Y OTROS MEDIOS SI NO ERAN POLITICAMENTE CORRECTAS PARA LOS CACIQUES, ESO NO ES MI OPINION, SINO UNA REALIDAD QUE LA VERA QUIEN QUIERA VERLA.

POR CIERTO POR DAR MI OPINION NI SOY TONTO NI NADA, QUE COSTUMBRE MAS ASQUEROSA DE INSULTAR EN CUANTO UNO OPINA DISTINTO, AUQNEU TU LO VEAS CLARO YO LO VEO DE OTRA MANERA, ASI QUE DE ACLARO QUE DE TONTO NI UN PELO, SI QUIERES INSULTAR TE INSULTAS A TI MISMO.

QUE LA GENTE ESCRIBA COMO QUIERA LO IMPORTANTE ES EL CONTENIDO Y PUNTO, Y A QUE HAS ENTENDIDO LO QUE HA EXPLICADO''
pues eso
Despistao
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/11/2009 16:16:23
Re: baloncesto calatayud [Responder]

La idea viene de Maluenda, pero de MALUENDA PUEBLO. Donde se formó el equipo hace 3/4 años el cual fue trasladado hace poco a Calatayud bajo otro nombre. Jose Luis Maluenda llegó a jugar en el equipo de la Asociacion Deportiva de Maluenda y como no, es una gran ayuda para la nueva etapa. Si se puede sacar partido de un gran jugador ex-ACB en todos los aspectos PUES PERFECTO.

Gracias al pueblo de Maluenda, gracias a Jose Luis Maluenda y gracias a Baloncesto Calatayud, por reanimar el Baloncesto en la Comarca de Calatayud.
82.198.34.194
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/11/2009 04:24:04
Re: Re: baloncesto calatayud [Responder]

y yo comulgo contigo y estoy totalmente de acuerdo aunque permiteme tener algunas resrvas y pequeñas discrepancias, cada uno tiene su idea particular.
a seguir ganando y promoviendo el baloncesto
yo mismo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/11/2009 09:05:15
Re: Re: Re: baloncesto calatayud [Responder]

aunque les joda a alguno
a seguir ganando y promoviendo el baloncesto
Naranja
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2009 12:07:23
Re: Re: baloncesto calatayud [Responder]


Despistao
06/11/2009 16:16:23
A cada cual lo suyo. El proceso fue el siguiente:
- Se creo en Calatayud el equipo SEGEDA
(masculino y femenino)
- Posteriormente se creo en el publo de MALUENDA un equipo Masculino.
- Se traslado el equipo femenino de SEGEDA al pueblo de Maluenda
- En el pueblo de Maluenda coincidieron el equipo másculino y el femenino. En el masculino el último año jugo el jugaror Maluenda
- Los dos equipos (más y fem.) se trasladaron a Calatayud.
aupa calatayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/11/2009 11:28:27
Re: Re: Re: baloncesto calatayud [Responder]

este sabado q las 18:00h a seguir animando a nuestro equipo en el pabellon
semibilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/11/2009 16:51:54
Re: Re: Re: Re: baloncesto calatayud [Responder]

alli intentaremos estar ;)
aupacalatayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2009 15:59:50
Re: Re: Re: Re: Re: baloncesto calatayud [Responder]

otro vez ha ganado el equipo y dentro de 2 semanas contra el favorito,en casa haber si vamos a apoyar
semibilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2009 17:55:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: baloncesto calatayud [Responder]

como quedo el partido? al final no me dio tiempo a ir a verlos, esperemos que dentro de dos semanas me coincida el partido bien.

¿va mucha gente a los partidos?
aficionado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2009 19:35:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: baloncesto calatayud [Responder]

Enhorabuena chicos, seguid así
AUPA CALATAYUD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2009 20:56:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: baloncesto calatayud [Responder]

83-75.dentro de dos semanas en casa tenemos que llenar el pabellon,cuanta mas gente alla mas presion para el otro equipo.
haber si podemos apoyar todos ese dia
Naranja
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/11/2009 12:03:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: baloncesto calatayud [Responder]

El equipo femenino también volvio a ganar su partido en casa.
aupa calatayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2009 08:49:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: baloncesto calatayud [Responder]

volvimos a ganar de 11.ahora a esperar el gra partido del sabado.espero que nos juntemos mucha gente alli.
yo mismo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/11/2009 08:58:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: baloncesto calatayud [Responder]

mañana calatayud gana de 8 a ugt
Kobie Bryant
E-mail: asdfasdf@ya.st Enviado el: 27/11/2009 14:17:50
Re: baloncesto calatayud [Responder]

Mañana victoria para Calatayud, esperemos que este el pabellon a rebentar, que me han dicho que va una charanga. Aupa el Baloncesto en Calatayud que ya era hora
mini yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/11/2009 17:37:49
Re: Re: baloncesto calatayud [Responder]

a q hora juega mañana?
yo mismo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2009 10:01:11
Re: Re: Re: baloncesto calatayud [Responder]

a las 19h
aficionado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2009 12:35:28
Re: Re: Re: Re: baloncesto calatayud [Responder]

Atención pregunta:
¿Es gratis verlos?
gracias
baloncesto calatayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2009 21:18:29
Re: Re: Re: Re: baloncesto calatayud [Responder]

CALATAYUD 96 U G T 69

Gracias a todos por acudir en masa gracias a todosssssssss.
perico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2009 22:43:52
Re: Re: Re: Re: Re: baloncesto calatayud [Responder]

hoy he ido la primera vez al baloncesto en Calatayud, y me ha parecido que tenemos un equipo con muchas aspiraciones y mas ambiente que en toda la vida ha habido en el futbol
Sorprendida
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2009 23:48:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: baloncesto calatayud [Responder]

Qué espectáculo, alucinante, qué equipo, y la gente ahí apoyando; el deporte mueve el mundo!!!!!!!
Ayubi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/11/2009 10:41:05
Re: Re: Re: Re: Re: baloncesto calatayud [Responder]


aficionado
28/11/2009 12:35:28
¿Es gratis verlos?
Es gratis.
Hoy ha habido 500 personas en el Polideportivo animando al equipo; una charanga dando color, y un partidazo de un nivel altísimo. Los dos mejores conjuntos de 1ª nacional nos han ofrecido un gran espectáculo.
Además ha sido la presentación de la Escuela de Baloncesto, y los equipos inferiores: vaya pasada, casi 100 niños y niñas correteando por el pabellón.
Lo dicho: una pasada
Sensacional, y creo que hoy se ha conseguido enganchar a mucha gente a este deporte
churi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/11/2009 16:46:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: baloncesto calatayud [Responder]

para mi tambien ha sido hoy mi primer partido de baloncesto, me ha encantado , yo tambien pienso que fue alucinante la de gente que habia ayer en el pabellon no me pienso perder ningun partido que jueguen en casa, mis felicitaciones
aupacalatayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/12/2009 10:51:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: baloncesto calatayud [Responder]

mañana juegan contra casablanca.otro partido dificil que intentaran sacar adelante.suerte
alley hop
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/12/2009 11:04:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: baloncesto calatayud [Responder]

como quedaron?
aupacalatayude
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/12/2009 20:28:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: baloncesto calatayud [Responder]


alley hop
15/12/2009 11:04:38
como quedaron?

ganando de 10
le sacan 2 partidos al segundo que volvio a perder.
este sabado a las 19h en el pabellon contra barbastro.
82.198.34.194
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/12/2009 03:17:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: baloncesto calatayud [Responder]

tengo una gran idea para que baloncesto calatayud ingrese algun dinero mas que engorde sus presupuestos y pueda pagar mas fichajes y es la siguiente idea.
como el amigo guti ( alias josu jon imaz) solo juega con 6 jugadores y los demas que estan en el banquillo son meros espectadores podrian cobrarles entradas a estos como espectadores por ver los partidos y ademas como los ven en primera fila en zona vip con bebida y escuchando las indicaciones, los juramentos, insultos y otros improperios hacia sus jugadores de guti ( alias josu jon imaz) deberian pagar las entradas mas caras al menos de 100€ por partido asi podran pagar y tirar de talonario en los fichajes y comprar ademas otro banquillo mas amplio para cuando lleguen los play-offs y vengan los amiguetes de maluenda a clasificar al equipo y ganar estos play-offs asi tengan sitio para sentarse y mirar todos los jugadores que han estado presentes a lo largo de la liga y han clasificado al equipo, tanto los cinco espectadores permanentes de la temporada algunos de los cuales tenian el privilegio de jugar en algun partido 1 minuto como alguno que despues de contar con minutos y ser de los elegidos en esa macrorotacion de 6 jugadores que van a clasificar al equipo, les van a tocar ceder su puesto y la gloria a esos temporeros que vendran a quitarles la gloria y la satisfaccion por la que han luchado y ser relegados al mismo ostracismo del banquillo que no han querido ver de sus compañeros espectadores a lo largo de toda la temporada.
yo creo que seria una buena idea y fuente de ingresos .
creo no haber faltado a la verdad solo hacer justicia a una situacion, no creo haya tanta diferencia de juego entre unos y otros y que se pueden repartir un poco mejor los minutos y tener a todo el mundo contento pues estas situaciones acaban con deserciones y muchos problemas y malos rollos,
ejemplo creeis que es normal que ganando de 20 o de 30 puntos no se pueden repartir los minutos???? y que no sean 6 que jueguen mas de 30 minutos cada uno y el resto juegue 1-2-3 0 4 minutos.
por favor que alguien se lo diga a guti, que eso no es un equipo, para eso que solo tengan fichas de 6 tios que son los que juegan y al resto no le hagan perder el tiempo.

firmado: el vecino de guti ( alias josu jon imaz),

por cierto tal vez sepa mucho de baloncesto, pero como entrenador un 0 como psicologo un 0 como manejador de grupos un 0 pero eso si como chulin un 10, como prepotente un 10, como soberbio un 10, como irrespetuoso un 10, como endiosado un 10, como maleducado un 10. que alguien le diga que trabaja con personas y son como el mismo, no son menos y tos el mundo merece y se les debe un respeto, no es cuestion de ni saludar ni hablar con la gente y mantener unas distancias como si fuera dios, no se quien se ha creido que es.
por todo ello
!!!!!! GUTI VETE YA!!! GUTI VETE YA!!!!! GUUUUUUUTI VEEEEEEEETE YAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
ruben
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/12/2009 14:32:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: baloncesto calatayud [Responder]

yo doy mi nombre para que sepas quien soy por si me quieres decir algo a la cara,por cierto,estoy seguro al 99%de quien eres tu.
aupacalatayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2009 00:39:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: baloncesto calatayud [Responder]

toma,toma y toma,vecino guti.para que te enteres
envidia.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2009 10:50:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: baloncesto calatayud [Responder]


82.198.34.194
16/12/2009 03:17:55
QUE MALA ES LA ENVIDIA................
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2009 20:14:35
baloncesto calatayud [Responder]

Creo que el Baloncesto es un deporte que hay que promocionar y APOYAR, por el beneficio que conlleva para los que lo practican, en este caso los niños y que lo mejor es dar ideas para que esto se lleve a cabo, pero no empezar con críticas a los que llevan las riendas. Todo en esta vida es mejorable, pero creo que el haber concentrado a 500 personas dice mucho, así que mi mas sincera ENHORABUENA y a ver si para Navidades haceis algo para que los niños puedan conocer el baloncesto y se integren en los grupos. Y para los que van de fuera y estan interesados en este deporte también les deberíais preparar algo, así intercambiabais conocimientos y distintas maneras de jugar que enriquecería a ambas partes.
Si vais a hacer algo, por favor indicarlo en este foro. GRACIAS Y FELIZ NAVIDAD BALONCESTO BILBILITANO
pepote
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2009 18:12:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: baloncesto calatayud [Responder]

No te molestes Ruben. No merece la pena. Cada uno tiene que saber el rol que tiene en el equipo y aceptarlo. Se trata de ganar partidos y no de jugar una pachanga
ruben
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/12/2009 09:22:56
Re: baloncesto calatayud [Responder]


bilbilitana ausente
20/12/2009 20:14:35
siento decirte que estas navidades no se puede hacer nada debido a que el pabellon esta cerrado casi todas navidades,y para reyes es el trofeo de la union.lo que si hay para el 23 de enero son unas jornadas de la federacion en la que los niños de diferentes categorias disputaran partidos contra equipos de toda la comarca.agradecer a todos el apoyo que estais ofreciendo al club y esperamos poder corresponderos al final de esta temporada.desde BALONCESTO CALATAYUD,GRACIAS NA TODOS Y FELIZ NAVIDAD.
Resultadista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2010 10:52:54
Re: Re: baloncesto calatayud [Responder]

Como quedo ayer el Baloncesto Calatayud?

83.230.242.239
E-mail: miloudism@hotmail.COM Enviado el: 10/01/2010 19:11:20
Re: Re: baloncesto calatayud [Responder]

ZAIDI ABDELALI ALTA HASTA 05/02/2010
yo mismo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2010 23:41:58
Re: Re: Re: baloncesto calatayud [Responder]


Resultadista
10/01/2010 10:52:54
Como quedo ayer el Baloncesto Calatayud?
victoria de 18 puntos sobre un equipo que estaba invicto en su feudo hasta hoy,baloncesto calatayud se presenta con 6 seniors y un jugador cadete de primer año debido a la plaga de lesiones que arrastra el equipo bilbilitano desde hace 1 mes.acaba la primera vuelta con 13 victorias en 13 partidos.
82.198.33.103
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/03/2010 01:33:16
Re: Re: Re: Re: baloncesto calatayud [Responder]

como ha quedado contra ugt, que creo jugaba este fin de semana??
practicamente ya solo campeones y a esperar los play off
B.C.
E-mail: baloncestocalatayud@gmail.com Enviado el: 08/05/2010 18:26:28
Baloncesto Play Offs Ascenso [Responder]

Hola amigos. Todos atentos por si mañana teneis que ir a apoyar al equipo en el tercer y ultimo encuentro de 1/4 Final. Se jugaria a las 19:30 en el Pabellon Municipal de Calatayud. Eso si, si ganamos hoy en Barbastro, pasamos a 1/2 Final.
interesado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/05/2010 22:06:07
Re: Baloncesto Play Offs Ascenso [Responder]

Como ha ido?
B.C.
E-mail: baloncestocalatayud@gmail.com Enviado el: 09/05/2010 09:48:43
Re: Re: Baloncesto Play Offs Ascenso [Responder]

Hoy DOMINGO a las 19:30 en el Pabellon Municipal de Calatayud. Tercer y ultimo partido de 1/4 de Final. BALONCESTO CALATAYUD -BARBASTRO. El ganador pasa a Semifinales. Es MUY importante el apoyo de nuestra aficion, para seguir en la competicion.
MOAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/05/2010 12:55:39
Re: Re: Re: Re: Baloncesto Play Offs Ascenso [Responder]

Como quedaron el domingo en el partido de desempate???
Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/05/2010 14:18:44
Re: Re: Re: Re: Re: Baloncesto Play Offs Ascenso [Responder]

Los de Calatayud sudaron para pasar a semifinales:

http://www.calatayud.org/noticias/MAYO-10/100510_15.htm
82.198.33.103
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2010 12:44:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Baloncesto Play Offs Ascenso [Responder]

y en semis contra quien???


aficionado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2010 19:59:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Baloncesto Play Offs Ascenso [Responder]

jugaron el sabado contra boscos de Huesca y la verdad es que los arbitros nos acribillaron a faltas y tecnicas asi es muy dificil jugar al baloncesto animo para los otros partidos y haber si va mas gente a verlos ya que juegan bastante bien.
yo mismo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/09/2010 12:01:22
Baloncesto Calatayud [Responder]

Hoy empieza otra temporada nueva e ilusionante para Baloncesto Calatayud,parece que se ha hecho este año un buen equipo.Hoy empieza la copa Aragon y se espera sacar un buen resultado.Animo.
yo mismo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/10/2010 14:02:27
Re: Baloncesto Calatayud [Responder]

Primera victoria de B.Calatayud en liga,la verdad me gusto el partido mucho sobre todo el jugador numero 4.Impresionante lo machacar el balon 4 veces en el mismo partido algo que no es muy normal en estas categorias.Creo que este año con este equipo me lo pasare bien(no se si ganaremos pero por lo menos se vera espectaculo con este jugador)
89.140.151.21
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/10/2010 19:07:26
Re: Re: Baloncesto Calatayud [Responder]

donde se pueden ver los fichajes o la plantilla de este año?
Espacio Creativo
E-mail: info@espacio-creativo.com Enviado el: 20/10/2010 17:32:02
www.baloncestocalatayud.com [Responder]

De momento puedes ver noticias, resultados, clasificaciones...
Pronto tendremos más información:

www.baloncestocalatayud.com
217.114.136.135
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2010 07:53:57
Re: www.baloncestocalatayud.com [Responder]

JL Maluenda retirate!!! Como puedes perder un partido así. No me jodas!!! Me esperaba más de ti... Calatayud no sube si quieres ser el único protagonista. Recordar lo que os he dicho!
79.148.223.144
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2010 18:13:20
Re: Re: www.baloncestocalatayud.com [Responder]

yo creo que el partido lo perdio el entrenador.
Jugador prof.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2010 22:49:35
Re: Re: www.baloncestocalatayud.com [Responder]


217.114.136.135
30/11/2010 07:53:57
Ya esta retirado hace tiempo......
217.114.136.135
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2010 10:52:15
Re: Re: Re: www.baloncestocalatayud.com [Responder]

Si bueno pero eso de ser presi pesa mucho para el entrenador... ya que es quien le paga! Tendrá que tenerlo contento. Aunque le faltaron huevos al entrenador para sentarlo la verdad.
aficionado
E-mail: 88.11.91.17 Enviado el: 16/01/2012 14:38:17
Re: baloncesto calatayud [Responder]

Calatayud tiene lo que se merece el sábado en el partido de Baloncesto apenas había público, después nos quejamos de que no hay opciones para la gente joven
Laviejaelvisillo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2012 14:41:47
Re: Re: baloncesto calatayud [Responder]

Es que es muchismo caro maño. Deberían haber funcionado un tiempo más "de gratis" y una vez conseguido el ascenso empezar a cobrar "algo".
aficion free
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2012 16:19:05
Re: Re: baloncesto calatayud [Responder]


aficionado
16/01/2012 14:38:17
pagar a cambio de que ?? se paga cuando hay una categoria de nivel. sino publicidad,loterias,sorteos ...
ayubi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2012 17:22:36
Re: Re: Re: baloncesto calatayud [Responder]

Se pagan tres euritos, con consumición (cerveza, refresco) incluida, o al menos así era hasta el año pasado. Además, puedes hacete socio para todo el año.
Está claro que el que quiere algo para su Ciudad algo le cuesta; no puede ser que los demás me paguen todo.
Por otro lado, la categoría es de nivel, es equivalente a la 3ª de fútbol, y os recuerdo que el fútbol cuesta 10 euros cada partido.
Otra cosa es no querer pagar, pero vamos que son tres euros, y ves baloncesto de calidad.
tercera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2012 22:17:13
Re: Re: Re: Re: baloncesto calatayud [Responder]

en zaragoza esa division de baloncesto suele ser gratis
ÑBA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/01/2012 23:26:00
Re: Re: Re: Re: Re: baloncesto calatayud [Responder]

Dios mío! Pero si es lo único de nivel que tenemos aquí y no le hacemos caso y eso que los jugadores tienen que venir de fuera!
publi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2012 13:31:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: baloncesto calatayud [Responder]

pero tienen patronicador , quien es en ese caso? cual es la web para ver ese equipazo, la verdad que aun gratis me pensaria el ir
83.33.29.63
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2012 16:16:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: baloncesto calatayud [Responder]

sabe alguien algo del cb villarroya?¿
Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2012 20:40:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: baloncesto calatayud [Responder]

C. B. VILLARROYA
cbvillarroya.blogspot.com/
83.32.157.21
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2012 21:27:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: baloncesto calatayud [Responder]

creo q van 1 y no an perdido ni un partido.
sigue informando
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2012 01:38:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: baloncesto calatayud [Responder]

estos cobran o se dejan ver gratis , a ver si se creen tambien de la ÑBA rural.
preferente maño preferente.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2012 05:43:59
Re: Re: Re: Re: baloncesto calatayud [Responder]


ayubi
16/01/2012 17:22:36
Me parece que es preferente la relacion con el futbol. Eba, adeco plata, adeco oro, acb (esas 4 por encima)
uu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2012 19:16:26
Re: Re: Re: Re: Re: baloncesto calatayud [Responder]

uu salto la noticia, tenia que llegar, desde el club deberian explicar donde estan los 12 000 euros que les dieron el mes pasado de subencion, que ha pasado con las animadoras?? y por que ya no ponen la musica, creo que deberia haber alguna asamblea para socios donde se nos explicase un poco como esta el tema no??
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/04/2012 22:48:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: baloncesto calatayud [Responder]

Pero que pasa que si no hay dinero no hay equipo, pues hacemos como otras ciudades como Teruel, Alcañiz... a otras categorías más bajas. Y no pasa nada y a no cobrar nadie como ocurre en el resto de equipos de la liga en la que nos encontramos. Salud.
socio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/05/2012 17:17:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: baloncesto calatayud [Responder]

Que hay de la subvencion?.
socio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/05/2012 11:10:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: baloncesto calatayud [Responder]

VAya usted a saber
Tsia
E-mail: 79.108.255.27 Enviado el: 10/05/2012 13:49:51
SEMIFINALES [Responder]

Este Sabado 12 de Mayo a las 18:15, Semifinal de Baloncesto en el Pabellon Municipal. TSIA CALATAYUD - HELIOS. Venir a apoyarnos. Gracias.
MARIVI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/05/2012 15:27:58
Re: SEMIFINALES [Responder]

SOCIAL BRONCE
PLAYOFFS 8º Final
Domingo 13/05/2012 18:30 H

C.B. Villarroya - Independiente
Lugar: Pabellón Villarroya de la Sierra
83.43.63.171
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2012 22:12:24
Re: Re: SEMIFINALES [Responder]

lamentable lo del pasado sabado en el pabellon polideportivodce calatayud, los arbitros muy malos, pero el partido lo perdio el equipo, al entrenador no le pueden pitar una tecnica quedando 9 segundos para terminar el primer cuarto perdiendo de 9, luego el capitan presidente se auto expulsa, el delegado sale por alli con una silla como un loco, no he ido a muchos partidos, pero no creo que vuelva mas
dan penica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2012 02:21:11
Re: Re: Re: SEMIFINALES [Responder]

yo hace dias que no voy a verlos.
escolta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2012 11:47:30
Re: Re: Re: Re: SEMIFINALES [Responder]

lo del sábado pasado fue un escándalo arbitral sin precedentes, hay mucho nivel de baloncesto en esta ciudad (dicho por otros equipos de otras ciudades) y es cuestión de tiempo, esta temporada lo que queda y la que viene van a ser espectaculares, el equipo va hacia arriba (si los árbitros lo permiten)
otro aficionado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/05/2012 12:54:10
Re: Re: Re: Re: Re: SEMIFINALES [Responder]

Tira a poner tapones
83.43.63.171
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2012 11:04:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: SEMIFINALES [Responder]

como quedo el baloncesto calatayud el viernes?? a no que no se presentaron, vergonzoso que un equipo en categoria nacional no se presente a un partido, por las mentiras de su presidente hacia sus jugadores, ya paso con pardos, dario y escobedo y ha vuelto a pasar con los demas, se NEGARON a jugar, DESAPARICON DEL EQUIPO, que triste
195.76.28.228
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2012 12:25:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SEMIFINALES [Responder]

Maluenda y Cuenca se han cargado el baloncesto en Calatayud...mintiendo y prometiendo a jugadores y sin saberse a donde han ido las subenciones y ayudas...LAMENTABLE...!!!
81.45.52.65
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2012 15:20:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SEMIFINALES [Responder]

Ala tira vete a tu villarroya a jugar y deja a los demás tranquilos que aquí podríamos hablar todos de todo
Tsia Calatayud
E-mail: baloncestocalatayud@gmail.com Enviado el: 20/05/2012 12:08:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SEMIFINALES [Responder]

Desde aqui pedimos disculpas como Club al Baloncesto Aragones. Nuestra intencion siempre ha sido competir, pero este año hemos tenimo muchos problemas para terminar. 3 jugadores nos abandonaron al inicio de Play Offs, por no pagarles si se lesionaban (Escobedo, Perales y Pardos), cuando percibian entre 200 y 300 €. 2 jugadores estan lesionados. Y de los 7 que quedaban (Reyna, Royo y Buesa), nos chantajearon este Miercoles pidiendo 1.000 € antes del 2º partido de Semifinales o no se presentaban. Buesa cobraba 100 € al mes durante todo el año (por peticion de Pedro Buesa) y Reyna querian ser compensados con esa cantidad, sera que deberia estar en la NBA?. El club les promete dindero, cuando se cobre la subvencion (puede ser en 5 dias o 1 mes), pero ellos querian el dinero YA. Lo vergonzoso ha sido esa actitud, que espero sea sancionada por la FAB para que no vuelva a pasar. En esta liga, muchos jugadores pagan por jugar, en Calatayud, la mayoria cobran (entre 100 y 350 € al mes) y el resto no tiene ningun gasto, porque se paga la gasolina de cada desplazamiento. Y ninguno puede tener 1 queja, pq estan todos al dia de cobros. Ahora ya sabeis lo que ha pasado. Suerte a El Salvador y a los otros Semifinalistas.
Tsia Calatayud
E-mail: baloncestocalatayu@gmail.com Enviado el: 20/05/2012 12:12:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SEMIFINALES [Responder]


195.76.28.228
19/05/2012 12:25:47
Es muy facil esconderse en un foro. Seguramente seras un ex jugador, para hacer daño. Sigue asi, diciendo mentiras.
195.76.28.228
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/05/2012 12:32:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SEMIFINALES [Responder]

No la verdad es que ya no tengo edad para jugar...pero si para acudir de espectador a un gran numero de partidos...a los que seguramente ya no podre acudir...!!! Año tras año se han echo tantas cosas mal...hasta la casi segura desaparición del equipo. Calatayud tiene afición...instalaciones q estan muy por encima de jugadores y demas individuos...merece gente q trabaje para y por el baloncesto...
Tsia Calatayud
E-mail: baloncestocalatayu@gmail.com Enviado el: 20/05/2012 15:20:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SEMIFINALES [Responder]

Para tu informacion Cuenca, Maluenda y Belloso, llevan muchos años sacando el baloncesto en Calatayud. Cuando se cansen, veremos que pasa......
ex jugadores
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/05/2012 21:30:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SEMIFINALES [Responder]

Entonces nos quereis hacer pensar que cuando 6 o 7 jugadores, mas un entrenador, un segundo entrenador y un fisio, se quejan de lo mismo la culpa a sido de los jugadores??, cada uno que tome sus conclusiones, pero creo que nos empezams a conocer todos
Aficionado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/05/2012 22:52:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SEMIFINALES [Responder]

Y nos puedes explicar de que se quejan? Pq el entrenador se fue por la por el egoísmo de Escobedo y Perales. El segundo y el Fisio no se han quejado de nada y se van pq vienen con el entrenador. Lo que si que te puedo explicar yo, es que antes de venir vosotros, otros años íbamos 300 personas a los partidos. Y desde que estáis, no pasamos de 50. Por que? Por la falta de equipo, la actitud de Perales, el poco compromiso de muchos jugadores y bajo nivel de
Baloncesto que practicabais. Así q, no volváis por Calatayud, que no os queremos ver ni en pintura.
tomba
E-mail: tomba@hotmail.com Enviado el: 21/05/2012 10:47:26
Re: SEMIFINALES [Responder]

Hola,no podemos dejar pasar por alto las afirmaciones de winson (ya sabe todo el mundo quien es este sujeto) cuando no hace otra cosa que escurrir el bulto,y no mirarse al ombligo...
cuando ha desmantelado un club y un proyecto el solito,y ha echo que calatayud (su ciudad) se pasee sin pena ni gloria por unos play off perdiendo de 50 y no presentandose al 2 partido...
que va a pensar su ciudad cuando hace todo esto...cuando ha criticado publicamente a TODOS sus jugadores,y TODOS ellos,incluido el cuerpo tecnico han abandonado en club..sera culpa de todos menos de el????sera que durante 2 años,ha tenido el presupuesto mas alto de toda la competicion (INCLUIDO EBA) y nunca ha pasado de semifinales en un pay off de 1ª nacional,teniendo siempre unas plantillas de las mas competitivas....x favor....mirese el ombligo y y sea mas humilde....y deje de criticar a TODA la plantilla....a x cierto,me imagino que no querra actualizar la pagina web del club,por el bochorno sufrido...su ciudad deveria de estar al corriente de todo esto...un saludo al foro.
195.76.28.228
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2012 10:57:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SEMIFINALES [Responder]

No metas en el mismo barco a Belloso...el SI trabaja por el baloncesto en Calatayud...!!!
Aficionado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2012 12:10:45
Re: Re: SEMIFINALES [Responder]


tomba
21/05/2012 10:47:26
Tomba, seguro q eres uno de los jugadores. En Calatayud ya estamos todos al corriente. Se nota que no eres de esta ciudad.Quien te ha dicho q se ha desmantelado el club?
83.43.63.171
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2012 13:14:54
Re: Re: Re: SEMIFINALES [Responder]

se ha desmantelado totalmente, y es una pena,se deberi explicar aqui o en una asamblea a los socios que se ha echo con el dinero de las ayudas, patrocinadores, etc, y por que cuando se dijo que el patrocinador tsia ofrecia trabajo para algun jugador que se pudiera traer de fuera para mejorar la plantilla, ese puesto de trabajo se quedo donde se quedo,no somos de NBA, pero nos costaba nuestro tiempo y nuestro esfuerzo los viajes los partidos,cosaque alguno solo venia cuando queria
Tsia Calatayud
E-mail: baloncestocalatayu@gmail.com Enviado el: 21/05/2012 20:50:43
Re: Re: Re: Re: SEMIFINALES [Responder]

Bueno, pues aqui va lo que han cobrado (Y estan todos al dia de pagos) nuestros amigos para que el ultimo mes y el mas decisivo abandonen el barco. Y eso que eran amigos......

CUERPO TECNICO. 3.500 €. (En 7 meses).
PEDRO ESCOBEDO. 1.400 € (En 6 meses).
DARIO PERALES. 1.300 € (En 7 meses).
JAVIER PARDOS. 1.300 € (En 7 meses).
GUILLERMO BUESA. 850 € (En 8 meses).
ALEJANDRO ANDREU. 200 € (El ultimo mes).

TOTAL 8.550 €.

Y no se pagaban ni 1 Coca Cola.
somos Calatayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2012 22:13:49
Re: Re: Re: Re: Re: SEMIFINALES [Responder]

buenas, perdonad que me entrometa, no tengo ni idea de qué ha pasado pero sí estoy viendo sus resultados y lo que acabo de decir para la casa Azul sirve de ejemplo aquí.

No sé qué ha pasado pero es vergonzoso que saquéis trapos sucios en el foro sin dar la cara unos y otros, en lugar de reuniros cara a cara y firmar vuestras aseveraciones con nombres y apellidos, unos delante de otros, como hacen los hombres de verdad, pero nunca amparados bajo el anonimato de un foro para criticar a personas de las que sí citáis sus apellidos (mientras no dáis los vuestros)

desde la época de la Dolores, una mujer matada por envidias, cantos, coplas, rumores y mentideros, no hemos cambiado nada, aquí se disfrutan más los costalazos ajenos que los (pocos por cierto, o nulos) triunfos propios

es una pena que no haya baloncesto en Calatayu y sin saber del tema, posiblemente todos tengáis más o menos culpa en mayor o menor grado

pero esto lo debéis atajar ante el ayuntamiento, patrocinadores o quienes os haya puesto el dinero, que a esos habrá que devolvérselo y todas las subvenciones recibidas

no sé de qué va el tema pero qué lamentable, como en la casa azul, seguro que por temas personales o rencillas o querer joder al otro, os habéis jodido todos.

La historia se repite: somos Calatayud
176.83.117.9
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2012 23:48:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: SEMIFINALES [Responder]

¿Y TÚ QUÉ CARA DAS CAMPEÓN, SI ESTÁS ESCRIBIENDO BAJO EL NOMBRE DE "SOMOS CALATAYUD??
que pasada!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2012 01:42:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SEMIFINALES [Responder]


Tsia Calatayud
Si se lesionan no cobran, -como si fuese lo más lógico-. Será que ya estais aplicando la reforma laboral
otro - 88.16.25.147
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/05/2012 00:03:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: SEMIFINALES [Responder]

Daros de baja de la Federación que ya vale de hacer la risa y partir de cero que esto de las subvenciones está muy joio. Dedicaros a sacar cabezudos que os darán más ya que no hace falta ser profesional ni estar dado de alta en Hacienda.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016