La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
88.16.25.134
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/10/2008 13:46:36
club de tenis? [Responder]

mi hijo esta apuntado en el club de tenis y me gustaria saber si este club esta federado porque con lo que se paga,tambien me gustaria saber donde va ese dinero y a que se destina,me he enterado que tambien recibe subenciones y mi hijo tiene que pagar todo......
federer
E-mail: 79.153.40.54 Enviado el: 27/10/2008 17:50:11
Re: club de tenis? [Responder]

Bueno bueno buen tema,

Esa si es que buena pregunta.

Siga investigando y te llevarás muchas sorpresas.
Sarapovich
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/10/2008 19:16:11
Re: Re: club de tenis? [Responder]

jajaja
88.16.25.134
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/10/2008 19:45:15
club de tenis? [Responder]

el que imparte las clases tiene algun titulo para darlas o simplemente sabe un poco de tenis,cobra algo por ellas?
ora.a.antes
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2008 23:17:37
club de tenis? [Responder]

yo no se el tiempo que hace que esta el club de tenis pero que pocos tenistas han salido de aqui....¿conoceis alguno?
Ayubi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/11/2008 10:39:53
Re: club de tenis? [Responder]


88.16.25.134
27/10/2008 19:45:15
el que imparte las clases tiene algun titulo para darlas o simplemente sabe un poco de tenis,cobra algo por ellas?
Creo que e entrenador nacional de tenis, y tiene la titulación más que suficiente para dar esas clases.

Respecto a si está federado o no, imaginoque dependerá de cada uno, y de si compiten fuera.
Además te quejas amargamente de lo que pagas. ¿A cuanto te sale la hora de clase? Imagino que pagarás lo de todos, unos 16 o 17 euros al mes creo recordar. ¿eso te aprece mucho? Jodo, pues vamos apañaos. La prueba d que funciona es que hay casi 100 personas apuntadas al tenis en Calatayud, y la mayoría muy contentos.

Si tienes una propuesta mejor que la actual: de monitores, precios, organización, cursillos, etc. ves al Ayunamiento y hazla.
pelotero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/11/2008 11:45:45
Re: Re: club de tenis? [Responder]

sin comentarios sobre el "profesor"-dueño-comercial-aprovechado del club
aora vas y lo cascas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/11/2008 13:18:48
Re: Re: Re: club de tenis? [Responder]

joder como te pones.........
88.19.0.21
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/11/2008 16:59:48
Re: club de tenis? [Responder]


ora.a.antes
30/10/2008 23:17:37
yo no se el tiempo que hace que esta el club de tenis pero que pocos tenistas han salido de aqui....¿conoceis alguno?
tu conoces a muchos clubs de tenis que tengan tenistas profesionales o q jajajajaja
88.16.25.134
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/11/2008 09:39:54
club de tenis? [Responder]

tu que sabras a quien conozco yo o es que te crees vidente,pues si lo eres en vez contestar soeces contesta a alguna de las preguntas que han hecho listillo.
88.16.25.134
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/11/2008 09:47:35
Re: Re: club de tenis? [Responder]

y tu conoces a muchos club de tenis que esten subencionados por el ayto.y te saquen ese dineral que parece un club privado.JA JA JA
papá
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/11/2008 09:40:19
club de tenis? [Responder]

querria apuntar a mi hija,pero todo eso es verdad?
Mario
E-mail: mariorafael2@hotmail.com Enviado el: 08/12/2008 20:39:34
Re: club de tenis? [Responder]


ora.a.antes
30/10/2008 23:17:37
Creo que la mayoria de la gente que interviene en este foro sobre el tema de la referencia, o no es aficionado o no tiene ni pajotera idea de como funciona. Para que salga un campeón o al menos un persona que destaque un poco en este deporte, tiene que entrenar mucho, empezar de muy joven y en este pueblo no hay la suficiente costancia para ello por diferentes razones, ( estudios, trabajo, etec.) porque por lo que yo conozco, hay muy buenos elementos pero que en cuanto llegan a la edad de 15 ó 16 años abandonan, y asi es muy dificil de conseguir llegar a ninguna parte y por el contrario muy fácil criticar una cosa que se desconoce , personalmente conozco al profesor y merece toda la confianza del mundo, adelante Miguel.
yo - 87.216.154.182
E-mail: el6huermedino@hotmail.com Enviado el: 24/04/2011 15:20:42
Re: club de tenis? [Responder]

mi hija tambien va a esa clases y estoy muy satisfecho con el precio y las clases sino, comparalo con los precios de otros clubes es dinero es para material, trofeos y monitores.
88.27.183.222
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/04/2011 19:14:12
Re: Re: club de tenis? [Responder]

Y como siempre parte se pierde por el camino. Un club serio presenta cuentas de ingresos y gastos con sus correspondientes comprobantes cotejados por una junta. Cuentas de banco y saldo de efectivo. Pero aqui es Juan Palomo yo me lo guiso yo me lo como. Y para salir un figura aqui debe de nacer porque fabricarlo sera imposible.
manda Güevos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/04/2011 20:10:32
Re: Re: Re: club de tenis? [Responder]

[Cada vez me da mas asco pertenecer a est pueblo tan lleno de envidias, rencores, criticas, insultos y amenazas...A todo el que hace algo bueno por el pueblo a por él, ya sea entrenador, político, presidente de asociacion o lo que sea...aqui por sistema a todo el mundo se le acusa de robar y como dicen de donde yo soy: " se cree el ladron que todos son de su condicion". Menos criticar y mas trabajar!!. El entrenador es un tio entregado, honesto,justo y bueno y el que lo critique tiene que ser mu mala persona
95.61.205.135
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/04/2011 23:19:43
Re: club de tenis? [Responder]


88.16.25.134
27/10/2008 13:46:36
no creo que este federado, y el dinero va todo al entrenador, el lo distribuye, del ayto recibe las pistas (mantenimiento y alquiler) que no es poco, el ayto no ve ni un euro de esas clases
tenista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2011 12:47:11
Re: Re: club de tenis? [Responder]

estas equivocado,
le club esta federado,varios niños compiten con su licencia en distintos torneos fuera de Calatayud.(y con buenos resultados)

el dinero,por si no has visto los recibos,(que ademas esta muy bien de precio 17 euros:8 clases al mes,mas torneos indivudual, y dobles...)se lo pagas al ayuntamiento!!!!

y somos mas de 160 personas,que bajamos al tenis,eso lo dice todo.

desde aqui todo mi apoyo al entrenador y todos sus ayudantes!!!!!
212.170.165.172
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2011 16:04:44
Re: Re: Re: club de tenis? [Responder]

ESTOY CONTIGO. MI APOYO INCONDICIONAL AL ENTRENADOR Y LOS MONITORES. HAY UNA SERIE DE NIÑOS QUE COMO BIEN DICES ESTAN FEDERADOS Y COMPITIENDO EN TORNEOS DE CATEGORÍA NACIONAL. ESTOS NIÑOS HAN EMPEZADO A COMPETIR ESTE AÑO Y CON BUENÍSIMOS RESULTADOS, JUGANDO CONTRA NIÑOS DE ZARAGOZA CON MUCHAS MAS HORAS DE ENTRENAMIENTO Y CON MUCHOS MAS MEDIOS QUE LOS QUE TENEMOS AQUI. EJEMPLO : STADIUM CASABLANCA-25 PISTAS DE TENIS, RZCT-20 PISTAS DE TENIS ( 8 CUBIERTAS ), ETC,ETC,ETC. CALATAYUD-3 PISTAS DE TENIS ( VERGUENZA NOS PODIA DAR ). EN CALATAYUD, SI NO HABLAS DE FÚTBOL, NO PINTAS NADA. ES LA REALIDAD, NO HAY OTRA. LO QUE SE PODIA HACER Y ADEMAS ES NECESARIO, SON 2 PISTAS MAS DE TENIS PARA QUE LOS CHAVALES PUDIEDAN ENTRENAR, SEGURO QUE SE VERÍAN LOS RESULTADOS PORQUE TIENEN MUCHA CALIDAD. !!!!ANIMO!!!!, SIGUE ASÍ, HAY MUCHA GENTE QUE TE VA A APOYAR.
95.61.205.135
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2011 23:08:49
Re: Re: Re: club de tenis? [Responder]


tenista
26/04/2011 12:47:11
se lo pagas al ayto porque se encarga de gestionar el cobro prara asegurarlo y demas, pero luego se pasa una fra por el 100% de lo que paga cada uno que va a las clases.
y lo se de buena mano
Ayto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2011 23:51:41
Re: Re: Re: Re: club de tenis? [Responder]

Te equivocas, y de mejor mano te lo digo yo, el Ayuntamiento puede ganar o perder.
Reitero lo dicho: el club está federado, el entrenador pasa una factura al Ayuntamiento por sus clases, segun lo convenido, y según lo estipulado para un monitor (y te aseguro que no cobra todo lo que se merece) y ni mucho menos es por el 100% de lo que factura el Ayuntamiento.

Por cierto hay previsión de construir otra pista de tenis, y de hecho se ha reservado el terreno para ello.
Ayubi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2011 23:54:03
Re: Re: Re: club de tenis? [Responder]


tenista
26/04/2011 12:47:11
la labor del entrenador es fantástica y son casi 160 personas, la mayoría niños los que dan clases.
En la cena de fin de año nos juntamos más de 200 personas, y la satisfacción de la gente es total. La coordinacion entre Ayuntamiento y el club ha dado sus frutos.

Felicidades al club y al entrenador
Jesus Pinilla
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/06/2011 18:21:17
Re: Re: club de tenis? [Responder]

lo que mas me hace gracia de todo es que nadie tiene las pelotas de poner su nombre, tal vez por miedo a no se qué o porque como no tienen nada mejor que hacer ni en qué entretenerse pone esos comentarios para fastidiar a la gente
ARMANDO
E-mail: 212.170.165.172 Enviado el: 13/06/2011 20:13:18
Re: Re: Re: club de tenis? [Responder]

BUENAS TARDES
TENGO UN HIJO QUE APARTE DE IR A TENIS LOS FINES DE SEMANA, TAMBIEN VA A CLASES DE TENIS ENTRE SEMANA. ESTA COMPITIENDO A NIVEL PROVINCIAL. TENGO ENTENDIDO QUE ESTA PASADA SEMANA LOS RESPONSABLES DE LA CIUDAD DEPORTIVA ( NO ITO NOMBRES, IMAGINO QUE YA SABREIS A QUIEN ME REFIERO ), PROHIBIERON A MIGUEL FALOMIR SEGUIR CON EL DESARROLLO NORMAL DE LAS CLASES QUE DA ENTRE SEMANA Y QUE DURAN TODO EL MES DE JUNIO DESDE HACE 20 AÑOS. SIMPLEMENTE DECIRLES A ESTOS RESPONSABLES QUE HAY QUE FACILITAR QUE LOS NIÑOS CON POSIBILIDADES Y PROYECCIÓN EN CUALQUIER DEPORTE Y REPITO CUALQUIER DEPORTE, ENTRENEN PARA QUE VAYAN MEJORANDO Y LLEGUEN A DAR ALGUNA ALEGRÍA AL DEPORTE BILBILITANO. NO SE PUEDE ESTAR PONIENDO ZANCADILLAS. INCLUSO SE PODRÍAN HACER CURSILLOS Y CAMPUS DE VERANO PARA QUE NUESTROS NIÑOS SIGAN PROGRESANDO. A ESTOS RESPONSABLES, POR FAVOR, FACILITAR LA LABOR A LA GENTE QUE TRABAJA. GRACIAS.
88.27.182.117
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/06/2011 20:14:07
Re: Re: Re: Re: club de tenis? [Responder]

La Ciudad Deportiva es Municipal. Y por tanto todos los abonados tienen derecho al uso y disfrute de las pistas de tenis. En temporada de piscina y de vacaciones hay muchos niños y mayores que les gusta practicar este deporte y no tiene que estar el Sr Falomir todo el año dale que te pego, muchas veces por su interes y beneficio, ocupando las pistas. Este Sr deberia hacer un club privado y entonces hacer lo que quisierea.Lo Municipal ES DE TODOS Y TODOS TENEMOS EL MISMO DERECHO Y OBLIGACION DE RESPETAR LA NORMATIVA.
señor X
E-mail: 83.38.252.137 Enviado el: 13/06/2011 20:14:55
Re: Re: Re: Re: Re: club de tenis? [Responder]

entonces que hagan lo mismo en invierno en la climatizada, la pagamos TODOS asique menos cursos y mas espacio para lo que queremos ir a nadar tranquilamente. No es normal que a cierta hora directamente no puedas ni ir, y cuando te dejan hay 1 o 2 calles sin cursos en las que a ciertas horas nos hemos juntado 7 y 8 personas en cada una...
El Javi
E-mail: 2.142.222.240 Enviado el: 13/06/2011 20:15:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: club de tenis? [Responder]

este no es sitio para presentar esa queja.

has probado a hablar con ellos?
a presentar una instancia en el ayuntamiento o la ciudad deportiva?

si quisieses arreglar el problema harias lo que te indico, si lo que quieres es difundirlo, quejarte sin solucionar nada y soltar una rabieta propia de niño pequeño, haces bien en ponerlo aqui, porque no va a solucionar nada y has perdido el tiempo que haciendo esa queja en su lugar oportuno podrias haber resuelto
El jony
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/06/2011 22:17:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: club de tenis? [Responder]

Yo le puse una queja de esa misma gente al concejal de deportes anterior, hará unos 3 años, y todavía estoy esperando su respuesta, creo además, que era su obligación contestar a la misma.
Ayubi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/06/2011 18:30:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: club de tenis? [Responder]

Vamos a aclarar varias cosas.
El problema de que los responsables técnicos no dejaban entrenar, lo solucionó el anterior concejal la semana pasada. Los entrenamientos de club, entre semana, siempre han seguido durante junio, y más si hay competiciones pendientes en junio, como ocurre esta vez. Los cursos (fin de semana) ya han terminado, pero como digo continúan los entrenamientos de club.
Hubo un problema y se solucionó, repito por el concejal anterior (al menos hasta esta semana).

Asimismo, respecto a que se ocupan las pistas de tenis, hay que decir que sólo se ocupan una o dos pistas, quedando una o dos libres durante el tiempo de entrenamientos (un par de horas). Así que si alguien quiere jugar sólo tiene que alquuilar o reservar las pistas libres (que en todo momento las hay).
El problema de los fines de semana por la mañana, era un tema de priorizar: o 160 cursillistas (de pago al Ayuntamiento), la mayoría niños; o dejar una pista libre "por si acaso" o para que alguien llegase y jugase. Queda clara la prioridad, parea mí los niños y un uso asegurado y reglado de las pistas.
DAVID
E-mail: 85.52.68.53 Enviado el: 26/01/2012 21:02:51
tenis calatayud [Responder]

hola soy david queria saber si la escula de tenis sale todo los años a concurso o se da sistematicamente a la persona que hay ya un saludo
LA PELOS
E-mail: 189.253.225.123 Enviado el: 26/01/2012 21:04:02
Re: tenis calatayud [Responder]

Acércate al Ayuntamiento, y lo preguntas. No
83.38.129.30
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2012 21:05:06
Re: tenis calatayud [Responder]


DAVID
26/01/2012 21:02:51
Al actual monitor de tenis no lo sacas ni con cañonazos. De todas formas si tienes titulación habla con el concejal de deportes y ofrecete y suerte.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016