La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
maleducado a la fuerza
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2008 20:29:51
llamadas sin identificar [Responder]

me gustaria saber vuestra reacción cuando os llaman de números ocultos vendiendo motos, haciendo encuestas o proponiendo que os cambies a tele 2 por ejemplo. Ya estoy hasta las narices, no hay día que no llamen y cada vez me cuesta más mantener la calma
193.153.185.53
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2008 20:38:30
Re: llamadas sin identificar [Responder]

Yo hace mucho tiempo que no descuelgo esas llamadas. Dejo que salte el contestador y nunca dejan mensaje.
Aún así me fastidia mucho. El otro día estaba esperando una llamada y desde la ducha oigo el teléfono, salí corriendo, chorreando agua por todo y veo que era una de esas...
Invitado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2008 21:15:01
Re: llamadas sin identificar [Responder]

Yo que yo hago es descolgar el telefono y dejarlo en el limbo (apoyado en la mesa) hasta que cuelga.

O sea, dar paliza no le sale gratis.
62.32.206.52
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2008 21:40:56
Re: Re: llamadas sin identificar [Responder]

Buena idea.
Saludos!
88.27.148.10
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/10/2008 13:50:02
Re: Re: Re: llamadas sin identificar [Responder]

Yo trabajo a turnos y a veces me llaman por la mañana cuando tengo que dormir.
Debería estar prohíbido. Yo pago una cuota de teléfono para mi uso particular y no mantengo la línea para que me esten molestando con publicidad.
80.34.182.80
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/10/2008 12:05:39
Re: llamadas sin identificar [Responder]

Descolgar el telefono y decirle a quien llame que estais apuntados en las "listas Robinson", si alguna empresa llama a uno de los telefonos que aparecen en estas listas, le cae una sanción económica de aupa, seguro que os sacan del sistema informático que hace las llamadas.
RITA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/10/2008 12:17:41
Re: Re: llamadas sin identificar [Responder]

Cuidado con esas llamadas sin identificar, conozco un caso reciente, que con esas llamadas pinchan tu telefono, hacen llamadas astronomicas y telefonica (o la empresa que tengais contratada) se lava las manos... Un saludo.
79.148.229.98
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/10/2008 15:47:18
Re: Re: Re: llamadas sin identificar [Responder]

yo estoy asta las narices de esas llamadas cada 2x3 me estan llamando y la mayoria de veces ni contestan....
Bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/10/2008 18:09:42
Re: Re: Re: llamadas sin identificar [Responder]


RITA
27/10/2008 12:17:41
LO que dices de pinchar tu teléfono es si recibes la llamada, o simplemente cuando la hacen.
Gracias, un saludo
Usuaria
E-mail: 212.145.187.95 Enviado el: 27/10/2008 20:14:01
HIPOTECON [Responder]

El otro día recibí una llamada con número privado casi nunca la cojo pero ese día lo hice.
Me empiezan preguntando si había concursado en Antena3 les dije que sí y luego te hacen un montón de preguntas que si tienes hipoteca, cuántas tarjetas de crédito posees, que si tienes el coche por pagar, etc. etc.
Resumiendo es una empresa que organiza lo del premio del Hipotecón y lo que quieren es que les des datos y ellos te hacen una valoración para una posible reunificación. ¿dónde está la privacidad de datos?
81.47.192.179
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/10/2008 02:46:51
Re: Re: llamadas sin identificar [Responder]


Invitado
24/10/2008 21:15:01
Yo que yo hago es descolgar el telefono y dejarlo en el limbo (apoyado en la mesa) hasta que cuelga.
O sea, dar paliza no le sale gratis.
Eso deberíamos hacer todos. Por lo menos, que paguen la llamada
RITA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/10/2008 08:55:20
Re: Re: Re: Re: llamadas sin identificar [Responder]


Bilbilitana
27/10/2008 18:09:42
Cuando descuelgas el telefono para contestar.
matrimonio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/10/2008 08:58:37
Re: llamadas sin identificar [Responder]

y eso?
RR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/10/2008 17:36:30
Re: Re: llamadas sin identificar [Responder]

Os voy a decir algo que váis a alucinar:

En casa tenemos por mi trabajo (Ing. Telecom) en lugar de RTB (red telefónica básica, la que tiene todo el mundo), RDSI (Red Digital de Sistemas Integrados) y este sistema configurado para tal efecto, desenruta la desidentificación de ID, es decir, en cristiano: aunque te llamen oculto, sigue saliendo el número (como les pasa a la policía, ayuntamiento, emergencias,etc.) y también he recibido esas llamadas que comentáis.

Pues bien, lo acojonante del tema es que la primera vez vi que el número era enorme y empezaba por 57..... y es que esas llamadas vienen de COLOMBIA, ECUADOR y ARGENTINA
¿no os habéis fijado que son todos sudamericanos los operadores? todo encaja

o Telefonica ha subcontratado algo, o los "hermanos" del nuevo continente trabajan para alguien desde allí (por dos duros, claro) haciéndonos la vida imposible
maleducado a la fuerza
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/10/2008 18:11:00
Re: Re: Re: llamadas sin identificar [Responder]

pues si, algo sabia de esto. no hay que ver más que el acento que tienen
donde las dan...
E-mail: 88.5.16.35 Enviado el: 15/11/2008 17:26:24
Re: Re: Re: llamadas sin identificar [Responder]


Invitado
24/10/2008 21:15:01
Yo que yo hago es descolgar el telefono y dejarlo en el limbo (apoyado en la mesa) hasta que cuelga.
yo no gtengo indentificador así que cojo todas. Unas veces les mando a la mierda (literalmente, otras si dice que es de telefonica le digo que me de de vaja, otras les pongo música y de vez en cuando le digo "por favor no se retire enseguida le atendremos"

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016