La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
curiosa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2008 16:46:19
ascensor polideportivo [Responder]

¿alguien sabe qué demonios pasa con el ascensor polideportivo que tanta bronca se está montando?
nina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/10/2008 09:01:28
Re: ascensor polideportivo [Responder]

Lo que pasa es que hay por ahí un discapacitado que milita en cha y que su partido lo está utilizando para hacer oposición al equipo de gobierno. El se permite ir a la radio como particular afectado, cuando previamente ha visitado el polideportivo con miembros de su grupo político para organizar por donde atacar.
Me parece muy ruin de su parte hacer política de su discapacidad, porque le guste mas o menos el ascensor cumple con la normativa vigente en la materia.
student
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/10/2008 11:46:41
Re: Re: ascensor polideportivo [Responder]

no es un ascensor preparado para discapacitados,es un simple elevador...asi que esta en su derecho de quejarse porque ya que lo hacen lo podian hacer en condiciones por 3 pesetas mas.
88.16.25.134
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/10/2008 12:09:45
Re: Re: Re: ascensor polideportivo [Responder]

el otro dia vi al repertidor que abastece el bar subiendolas cajas por esas terribles y empinadas escaleras,no podria subirlas en el montacargas? o es que es solo para utilizarlo un par de veces al mes
nino
E-mail: -------- Enviado el: 28/10/2008 14:26:52
Re: Re: ascensor polideportivo [Responder]


nina
28/10/2008 09:01:28
Cuanto sabes nina. ¿No será que te pagan por ello o que eres la responsable de este desaguisado? ¿De que hablamos , de hacer las obras para todos o de hacerlas de cualquier forma? ¿O se ha perdido algo por el camino?
De todas formas este es un asunto de los concejales de la oficina de contratacion.....y no me estraña nada.
88.24.16.207
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/10/2008 08:04:18
Re: Re: ascensor polideportivo [Responder]


nina
28/10/2008 09:01:28
Lo que realmente importa no son sus amistades,ni su filiacion politica,sino si tiene razon.

Me parece mezquino por tu parte,primero,privar a un ciudadano de su derecho a moverse con seguridad y comodidad,y segundo,pretender ademas privarle de su derecho a ser y pensar como quiera.

Que bajo esta cayendo Calatayud.La doctrina Martin del ataque personal frente a los argumentos,ha calado hondo.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016