La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
nonateska
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/10/2008 19:04:10
PRODUCTOS ESPAÑOLES [Responder]

HOLA A TODO EL MUNDO, IGNORO DE QUE MODO SE PUEDE SABER SI UN PRODUCTO ESTA FABRICADO EN ESPAÑA O EN QUE PAIS, ESTO ME PASA CON LOS DE LA MARCA DIA, ALGUIEN ME LO PUEDE DECIR?
ES QUE NO QUIERO COMPRAR NADA QUE NO SEA FABRICADO AQUI, QUIERO PENSAR QUE SI TODOS LO HICIERAMOS SUJETARIAMOS UN POCO NUESTRA ECONOMIA, POR LO MENOS DARIAMOS TRABAJO A NUESTRO FABRICANTES Y PRODUCTORES DE ESPAÑA Y NO DE FUERA, SIEMPRE QUE ECONOMICAMENTE NOS LO PODAMOS PERMITIR QUE YO CREO QUE EN LA MAYORIA DE LOS CASOS SI, YO DE MOMENTO COMPRO EN MERCADONA QUE ES CASI TODO DE ESPAÑA, Y VOSOTROS QUE?
MAÑÍSIMA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/10/2008 12:24:10
Re: PRODUCTOS ESPAÑOLES [Responder]

Todas las marcas blancas deben de indicar quien elabora o envasa el producto, ya sea poniendo el nombre o el CIF. El que esté envasado en España no te garantiza que el producto sea español, por ejemplo los espárragos, muchos vienen de Chile pero los envasan en Navarra. Pero en internet podrás encontrar páginas que poniendo el Cif te dicen el nombre de la empresa.
Opposite
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/10/2008 12:45:07
Re: PRODUCTOS ESPAÑOLES [Responder]

Las barritas de chocolate tipo KitKat, la tableta de chocolate y algunos bombones en forma de frutos de mar se los fabrica a Dia una empresa española que se llama Zahor. La relacion calidad precio es inmejorable aunque tienden a ahorrarsse algo de dinero en el envase.

Yo también estoy de acuerdo en comprar productos españoles y sobre todo marcas aragonesas como El gallo rojo, Lacasa etc.
194.143.215.76
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/10/2008 12:45:55
Re: PRODUCTOS ESPAÑOLES [Responder]

En el código de Barras. Si empieza en 8 es producto español. Eso no significa que 100% sea español, es decir un producto con el 51% de su proceso de producción este realizado en España es español... mientras que el resto puede ser de cualquier sitio.
85.54.149.172
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/10/2008 15:05:38
Re: Re: PRODUCTOS ESPAÑOLES [Responder]

ES QUE EN ALGUNOS PONE FABRICADO EN LA U.E. Y CLARO EN ESE MOMENTO VETE TU A SABER DE DONDE ES ADEMAS DE QUE NO VOY A COMPRAR CON EL PORTATIL EN EL BOLSO PARA INTRODUCIR EL CIF Y TENER MAS INFORMACION PERO VAMOS PRESTARE MAS ATENCION.
88.5.10.178
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/10/2008 15:15:03
Re: Re: Re: PRODUCTOS ESPAÑOLES [Responder]

Mejor Europa que el resto.
Mejor España que el resto.
Mejor Aragón que el resto.
Mejor Zaragoza que el resto.
Mejor Calatayud que el resto.

Cuanto más cercano es el origen de los productos, más enriqueces tu zona geográfica.

A igual calidad y precio, mejor más cerca.
80.34.182.80
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/10/2008 17:10:02
Re: Re: Re: PRODUCTOS ESPAÑOLES [Responder]


194.143.215.76
23/10/2008 12:45:55
En el código de Barras. Si empieza en 8 es producto español.
Para ser más precisos si el código debe empezar por 84.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016