La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Uno de aquí
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/10/2008 23:23:19
Cierra Coliseum. [Responder]

Hola! Como sé que mucha de la gente de nuestra ciudad ha vivido buenos momentos en este lugar (no me refiero precisamente a los más jóvenes), quería comentar el futuro cierre de esta sala de Almudevar. Finalmente será el día 6. Para los que os interese, una pena, verdad? Espero que este mail no sea objetivo de comentarios fuera de lugar, porque este lugar representa mucho para muchas personas.
student
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/10/2008 23:36:35
Re: Cierra Coliseum. [Responder]

Cierto,es una verdadera lastima porque se han pasado muy buenos momentos alli dentro.Habra que aprovechar estos ultimos meses y disfrutar de las noches que quedan..El dia 6 de diciembre cita obligatoria en almudevar para despedir este gran templo de la musica...Saludoss a todos.
79.148.63.6
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/11/2008 02:32:25
Re: Cierra Coliseum. [Responder]

lo que e oido esque no se cierra lo que quieren acer es trasladarlo a zaragoza en ved de almudebar un saludo
Uno de aquí.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/11/2008 18:08:05
Re: Re: Cierra Coliseum. [Responder]

Repito: CIERRA.
Por ahora todo lo que puedas oir aparte de eso son rumores.
83.50.134.168
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/11/2008 18:18:27
Re: Re: Re: Cierra Coliseum. [Responder]

perdonar mi ignorancia pero que el coliseum
87.235.54.128
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/11/2008 18:37:01
Re: Re: Re: Re: Cierra Coliseum. [Responder]

es una discoteca de maquineros que esta en almudevar donde va todo el mundo o casi todo a ponerse hasta arriba de todo.
212.49.162.243
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/11/2008 16:34:56
Re: Re: Re: Re: Re: Cierra Coliseum. [Responder]

Mira, te rogaría que primeramente aprendieses a leer, y de paso también a escribir que no lo llevas muy allá, para que seguidamente te situases en la última línea del mensaje que abre este hilo de debate.
Y después o muestras un puntito más de consideración, o te callas, ¿vale?
212.49.162.243
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/11/2008 16:37:24
Re: Re: Re: Re: Cierra Coliseum. [Responder]


83.50.134.168
04/11/2008 18:18:27
perdonar mi ignorancia pero que el coliseum
Es una sala de fiestas que ha marcado la referencia en cuanto a música y forma de vida durante los últimos 15 años para mucha gente.
El cambio cultural, de regulaciones y otros aspectos han motivado que decidan cerrar.
Yo he estado unas cuantas veces, y realmente lo que vendían es lo que allí había. DIVERSIÓN con mayúsculas de la que casi no queda, perdón, no es que no quede, es que nos la han quitado...
uno - 88.16.31.105
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/11/2008 19:20:01
Re: Re: Re: Re: Re: Cierra Coliseum. [Responder]

PUES YA ERA HORA. QUE JODO...... VAYA ANTRO Y VAYA MUSICA MALA DE COJONES. PUNPUNPUNCHISPUN. NO LO AGUANTA NI DIOS. ADEMAS ESTA LLENO DE CRIOS OYE KO!!
QUE LASTIMA....
Rudolf
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/11/2008 10:03:54
Re: Cierra Coliseum. [Responder]

La música que se vendía en esta sala ha pasadao a la historia, la nueva generación prefiere el house, son modas.

Seguira habiendo minorias de gente en estos ambientes, lo mismo que hace 20 años que todos los crios y bares de moda eran heavys, algunos todavía sobreviven.

Yo, a pesar de que Coliseum me pillo en mis mejores años de mi juventud, no estube nunca, no me gustaba el ambiente pastillero y los abanicos, y mucho menos la música.

Hay que dejar paso a las nuevas generaciones que siguen empujando en sitios como Floria 135, donde la gente sigue poniendose asta el culo de todo y la fiesta continua.

Saludos
Rudolf
Rudolf
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/11/2008 10:09:27
Re: Cierra Coliseum. [Responder]

En resumidas cuentas, lo que queria decir con mi comentario anterior, es que los pastis-macarrillas-tuning-chungos , debeis daros cuenta que soys unos abuelos para estas cosas, que la gente joven ya no es como vosotros.
yeaah
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/11/2008 12:02:09
Re: Re: Cierra Coliseum. [Responder]

No mereces ni siquiera una respuesta a tu comentario...A mi si no me gusta algo ni lo critico ni comento esas estupideces que tu has dicho,no caigas en generalizaciones porque no todo el mundo que va a esos sitios es asi.
Eso demuestra el grado de cultura,respeto y educacion que tu tienes.
Saludos de un supuesto ´´pastis-macarrilla-tuning-chungo`` que no dejara de ir por esos ambientes porque le gusta la musica.
P.D: no hace falta ponerse haste el culo para pasarlo bien en estos sitios....eres un ignorante chaval
JM
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/11/2008 18:55:30
Re: Re: Re: Cierra Coliseum. [Responder]

La verdad es que se veia venir, desde que Javier Aznar paso de poner temazos progresivos y jumper,newstyle (hara unos 4 años mas o menos) y se paso al estilo jumpstyle... la cosa se mascaba y empezo a ponerse de moda los pitos y flautas del
estilo masiero...que ahora ves a la gente alli bailar y da miedo, todo el mundo dando patadas...
La verdad es que es otra generación que no tiene nada que ver cn la mia.
Como he leido por ahi, en Aragon ya estan desapareciendo este tipo de discotecas, el House se lo esta comiendo todo y sino tiempo al tiemo.
Un saludo
WAZZAAAAA!!!! ARRIBA COLISEUM
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2008 19:39:05
Re: Re: Re: Re: Cierra Coliseum. [Responder]

arribaaaa coliseum!!! que penica mda con la d buenos momentos que he tanido alli la de gente que he conocido que muchos d ellos ahora son buenos amigos mios al cierre los de Calatayud que se noteeee!!!!
dj albert
E-mail: 79.152.148.186 Enviado el: 24/11/2008 11:25:09
javier aznar djcierrediscotecas [Responder]

Con esa musica cerrara coliseum y todas q lo contraten para pinchar se veia venir cortaron la musica buena y asi a pasado. Que la coja el frank y veras lo q vuelve a pasar con solo musica remenber
83.36.92.68
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2008 14:25:58
Re: javier aznar djcierrediscotecas [Responder]

lo mismo que pasó con la robotika...
83.36.92.68
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2008 14:30:24
Re: Cierra Coliseum [Responder]


Rudolf
08/11/2008 10:09:27
pastis-macarrilla-tuning-chungo jajaj tira anda tonto..no as ido y estas aqui opinando tonterias que no tienen nada que ver con lo que hay en coliseum.
ARRIBA COLISEUM
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2008 22:47:11
WAZAAAAAAAAAAAA!!!!. [Responder]

QUE SEPAIS QUE YANIQUEDAN ENTRADAS QUE ESOVA A PETAR COMO NUNCA LOS QUE DECIS QUE ESTO YLO OTRO Y AUNQUE LAABRANEN OTRO SITIO OTRA GENTE YANUNCA VOLVERA A SER LO MISMO. UN BESIKO PARA TODOS Y ALLI NOS VEMOS CALATAYUD
83.56.227.48
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2008 22:54:26
Re: WAZAAAAAAAAAAAA!!!!. [Responder]

pardos
85.55.193.104
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2008 01:05:05
Re: Re: WAZAAAAAAAAAAAA!!!!. [Responder]

Ya no queda nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
Nina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/12/2008 12:53:06
Re: Cierra Coliseum [Responder]

¿cómo fue ayer? contad algo por favor.HUbo mucha gente de aquí? saludos a todos y espero que lo pasarais muy bien.
Uno de aquí
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/12/2008 00:07:44
Re: Re: Cierra Coliseum [Responder]

Imposible de describir!!! Fue increible de verdad. No podía ser menos...
Gente de aquí, yo vi a alguno de la vieja orden. Un placer veros, ya sabeis quien sois...
88.27.68.194
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/12/2008 19:22:50
Re: Re: Re: Cierra Coliseum [Responder]

SE QUEDAN LOS PASTILLEROS SIN OTRO SITIO MAS
jennifer
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/12/2008 20:38:40
Re: Re: Re: Re: Cierra Coliseum [Responder]

seguramente eres un pringadillo que no ha salido del pueblo y no ha visto mas alla de la moncloa o el imperdible....sigue asi campeon.
para el señor de arriba
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/12/2008 01:08:24
Re: Re: Re: Re: Re: Cierra Coliseum [Responder]

pero usted le falta algo¿ tiene que vivir mas mundo y salir pero no digas cosas d pastilleros que eso son tontadas!

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016