La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
contribuyente
E-mail: 82.199.35.26 Enviado el: 20/10/2008 09:16:15
subida salarial de policias [Responder]

Ayer en el telediario dieron la noticia de que miles de policias y algunos guardias civiles, estos últimos teniendo prohibido el ir a manifestaciones, solicitaban al Ministerio del Interior subidas salariales, puesto dicen que en la escala basica de policias Nacionales, con los Mossos se llevan una direrencia de 13000 euros, mas de dos millones de pesetas... es decir.. unos los primeros cobran puesto que tienen pluses que eso no lo dicen.. de media 1500 euros recien salidos de la academis. y los mossos unos 2200 euros.. yo creo que ya vale... para ser gente sin estudios universitarios... que creen que cobramos los obreros "basicos" en el tajo.... pues yo se lo digo 900 euros....

Claro si quieres cobrar como mosso.. haber realizado las oposiciones para tales..... yo si hubiese cobrar como un juez... pues me hubiese estudiado para tal.....

vamos que la gente muriendose de hambre en españa... y esta gente pidiendo de las arcas...en esta epoca de crisis... que les demos sueldos de millonarios.... de la cesta... que tenemos los españoles para poder "sobrevivir"... espero el PSEO... actue como partido SOCIALISTA que es........ y fijaos que consideraciones tienen en el mundo social.. y laboral... los obreros y los policias.... que cosas verdad........
contribuyente de verdad
E-mail: 62.32.170.9 Enviado el: 20/10/2008 15:25:29
Re: subida salarial de policias [Responder]

Pues si ganas 900, lo de "contrubuyente" lo pondrás para dar risa, no?. Sería mejor "envidioso".
merche
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/10/2008 16:40:31
Re: Re: subida salarial de policias [Responder]

pues que sepas que hay muchos que ganamos 900 incluso menos,y no creo que eso de risa,claro si tu cobras mas y encima te crees el contrbuyente de verdad,ya es ser prepotente,a mi me da igual que a la policia y a la guardia civil les paguen bien,al fin y al cabo tienen que lidiar con mucha gentuza,pero de eso a decir que los verdaderos contribuyentes son los que ganan mas de 900,pues no,todos aportamos nuestro grano de arena
88.11.157.134
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/10/2008 17:29:03
Re: Re: Re: subida salarial de policias [Responder]

Para el "contribuyente de berda", que sepa que quien tira del carro de los impuestos en España es el trabajador de base. Millones de trabajadores de base y NO los pocos millonariazos que hay en el pais.

Con gran diferencia, pagan mas los obreros que los ricachones, que te enteres, clasista de los cojines.
contribuyente con creces
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/10/2008 17:33:55
Re: Re: Re: subida salarial de policias [Responder]

no es por nada, pero discrepo contigo Merche.

quien gana 900 euros apenas aporta nada al estado... más bien recibe de él y vive de lo que pagan los demás que ganan más.

mira, con 900 euros, pocas cosas comprarás y por ello poco IVA dejarás.
alguien que gana 900 euros al mes, pongamos que gasta 300 euros al mes, aporta al estado 48 euros en IVA (redondeando al tipo 16)

alguien que gana 6000 euros al mes, gastara 3000 y aportará por ello 480 euros de IVA.

con 900 euros no pagas renta, ni patrimonio y encima optas a subvenciones y ayudas.
de renta por ejemplo, en hostelería y prof. independientes yo pago casi 10.000 euros (un currito, CERO o le devuelven).
y añade casi 300 al mes de mi seguridad social como autonomo que soy (si eres empresario, se la pagas al trabajador, que son 400-500 euros)

y patrimonio, pues según tengas, echa entre 5 y 20 millones de pesetas AL AÑO (un currito, cero) de media... si eres muy rico puedes pagar 50, 100 millones de pesetas, por lo que un currito paga CERO.

un medico importante con un par de consultas, un empresario con varios negocios, un inversor que le vaya bien... cada uno de ellos pagan de impuestos como 100 trabajadores mileuristas juntos y sin embargo, reciben infinitamente menos.


Es como quien se mata a estudiar hasta los fines de semana sin salir y saca sobresalientes en clase de notas le quitasen dos puntos, se lo dejasen en notable y repartiesen esa nota entre los negados que suspenden porque se tocan las bolas para poder aprobarlos.

No, no es justo ni por asomo y no es redistribuir riqueza, sino un atraco a mano armada a la persona que genera riqueza y más se esfuerza.

debería pagar todo el mundo los mismos impuestos indpendientemente de lo que ganase, porque la sanidad, los parques, las carreteras, la limpieza, la policía, etc. la usamos todos por igual.
merche
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/10/2008 21:49:48
Re: Re: Re: Re: subida salarial de policias [Responder]

con 900 euros es verdad que poco puedo aportar al estado. de momento no vivo del estado,ni de loque ganan mas que yo ,si no de mis 44horas de trabajo a la semana.trabajo con gente que genera riqueza ( para ellos y su familia) y yo vivo de lo que establece el convenio.....estaria bueno que con11000 euros anuales pagara 10000 a hacienda como tu. (que por supuesto generas riqueza ) segun tu los que ganamos poco somos unos negados y nos tocamos las bolas,nunca he cobrado el paro ni mi casa es sudbencionada,si no he podido tener un negocio ni estudiar medicina o ser dentista que le voy a hacer,.....quiza lo tuyo haya sido suerte o has nacido en una familia "Bien"... o tal vez tengas varios empleados segun convenio de 900..metete en los zapatos sin marca de muchos y veras que risa.... y gracias por poder ir por las carreteras que se costruyen gracias a ti.
88.16.189.85
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/10/2008 22:55:12
Re: Re: Re: Re: Re: subida salarial de policias [Responder]

Ya te vale contribuyente de verdad.... Para que alguien pueda cobrar 6000 euros tiene que haber muchos que ganen 900. Si ese de 6000 euros viviese solo y no recibiese nada de otros ¿cómo conseguiría ese sueldazo?
contribuyente
E-mail: 82.199.35.26 Enviado el: 21/10/2008 08:34:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: subida salarial de policias [Responder]

el contribuyente de verdad, es un tal majete... que con casi toda seguridad es funcionario...de uniforme..... y se creen con derechos sobre nuestros impuetos... vamos que como pagamos menos según él no tenemos el mismo voto ni derecho... vamos ni que trabajase en un cuartel de aqui mando y ordeno yo, este tio piensa como en la dictadura... unos arriba y otros abajo.. solo le ha faltado decir arriba españa... que asco me da esta gente..que potener mas que los obreros se cree superior en derechos.
currante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/10/2008 10:58:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: subida salarial de policias [Responder]

Lo peor de todo es que parece mentira pero han sido socialistas los que están produciendo esta división en clases. Por un lado sus guardianes, policias y militares a los que Bono y demás les ponen sueldazos y contrataciones con privilegios, y los trabajadores de base, con congelaciones salariales y expedientes de regulación.

No hay derecho. Si dejásemos de trabajar una semana los de 900 euros, ¿cómo se apañarían todos esos privilegiados????
yo mismo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/10/2008 12:31:49
Re: subida salarial de policias [Responder]

Rubalcaba subeme la paga , Zapatero embustero
obrero
E-mail: 82.199.35.26 Enviado el: 21/10/2008 12:53:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: subida salarial de policias [Responder]


currante
21/10/2008 10:58:08
Lo has clavao, que razón tienes... otro obrero de 900 euros.
88.12.217.101
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/10/2008 20:31:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: subida salarial de policias [Responder]


contribuyente
21/10/2008 08:34:46
pues tu tienes fijacion con los uniformes..... yo mas bien creo que es un nuevo empresario con suerte ,muchos empresarios tienen gente trabajando y les pagan lo que quieren,les hacen hacer horas mal pagadasy encima como no hay mucho trabajo los someten con el miedo de hecharlos a la calle,lo se por que lo vivo en mi trabajo no a mi..pero chabales jovenes que me da pena como los trata, por un misero sueldo ,bien venidos a los tiempos de espartaco,,( EL ESCLAVO)
LA VERDAD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/10/2008 22:40:23
Re: Re: subida salarial de policias [Responder]


yo mismo
21/10/2008 12:31:49
Rubalcaba subeme la paga , Zapatero embustero
Ahora este PSOE resulta que con la policía y la guardia civil, no quiere subirles el sueldo para equiparlos con las policias autonomicas vasca y catalana.-
Y como el PNV le vota a favor de los presupuestos para sacar tajada, equipara a la policía autonomica vasca a la policia y guardia civil, para que estos los vascos se puedan marchar a los 60 años, hay que joderse con estos del talante.-
Ahora quieren expedientar a los guardias civiles que asistieron a la manifestación del día 18, estos del talante, y el dialogo, que retorcidos son, ante las camaras ponen una cara y luego te la enchufan a la minima.-
88.16.185.255
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/10/2008 22:45:04
Re: Re: Re: subida salarial de policias [Responder]

Eso..... que sigan subiendo el sueldo a los policias. Al final a ver quien va a pagar tanto sueldo.
Que verguenza
currito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/10/2008 22:56:50
Re: Re: Re: Re: subida salarial de policias [Responder]


contribuyente con creces
20/10/2008 17:33:55
El señor contribuyente con creces,con su mensaje a dejado una cosa muy clara,que es un verdadero soplapollas.
Seguramente sera uno de estos nuevos ricos,sin estudios ni preparacion ninguna que especulando con el ladrillo se han forrao aprovechandose de la gente.
Un poco de humildad nunca viene mal,y muchas gracias por dejarnos vivir en un mundo que por lo visto tu ayudaste a crear,eso si,explotando a chavales y emigrantes.
81.34.185.19
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/10/2008 17:52:34
Re: Re: Re: Re: Re: subida salarial de policias [Responder]

SI SEÑOR!!!!
88.5.5.232
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/10/2008 18:12:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: subida salarial de policias [Responder]


currante
21/10/2008 10:58:08
Sencillo. Traerian gente de fuera.
En que mundo crees que vivimos?
88.5.5.232
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/10/2008 18:14:42
Re: Re: Re: Re: Re: subida salarial de policias [Responder]


currito
22/10/2008 22:56:50
Lo que está muy claro es que lo que tienes de imaginación te falta de educación.
lana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/10/2008 20:00:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: subida salarial de policias [Responder]

hombre, pues contribuyente con creces por mucho que nos duela, que lo hace la verdad a tenor de los comentarios, no ha dicho nada que no sea verdad... alguien que gana mucho, paga en proporcion muchisimo mas que otro que gana muy poco y ciertamente un autonomo rico paga como 100, 200 trabajadores juntos

por otro lado yo no gano tanto como el pero no lo criticaria, pues tiene razon y criticarle es demostrar envidia y resentimiento

reconozcamos que nos cambiariamos por el mil veces y es que si no tenemos mas es porque no podemos (o sabemos), no porque no queramos!
nic
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/10/2008 21:41:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: subida salarial de policias [Responder]

Pero aveces las formas en decir las cosas es importante. Por otro lado da la impresión que algunos (y digo algunos, entiéndase como una minoria) estén en contra de un sistema del que son los primeros en beneficiarse. Este hilo surge por la crítica de alguien a la manifestación de cierto colectivo para conseguir mejoras laborales. El manifestarse es un derecho que ha costado muchos años en conseguir y en muchos casos es la única arma que le queda al obrero. Estar en contra de ese derecho son ganas de volver a otras épocas. No se, cada uno es mayorcito para saber lo que dice, aunque aveces no lo parezca.
civitas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/10/2008 23:35:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: subida salarial de policias [Responder]

Pero que tonterías.
Cualquiera que gana millones, cualquier gran empresario, famoso, etc. si no fuera por la gente que compra sus productos o le apoya no ganaría nada.
La sociedad la componemos todos, y los que más ganan son los más beneficiados, algunos ganan 10 ó 20 veces más que un trabajador normal y eso no es más que un privilegiado.
A ver.... que algunos son muy corticos o nos quieren engañar. Voy a poner un ejemplo.
Yo monto una tienda de peonzas y todos los currantes de Calatayud vienen a comprarme peonzas con lo que yo me forro y gano 20 veces el salario de un obrero y logicamente pago más impuestos, pero también es gracias a esos obreros que me compran las peonzas por las que disfruto de esos ingresos.
Lo mismo con un famoso, o uno que hace pisos, monta un bar o cualquier otra actividad. Es el pueblo llano, los que menos ganan los que enriquecen a unos pocos, sería gordo que encima de colmarlos de riqueza tengamos que rendirles pleitesía.... Vamos hombre
casilicenciado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2008 00:30:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: subida salarial de policias [Responder]

pero vamos a ver...pues que monte la tienda de peonzas cualquier obrero y se forrara no?que arriesgue su dinero y asuma alguna responsabilidad.No se..no entiendo mucho pero creo que no es justo.Es una opinion...de un estudiante a punto de empezar a trabajar.Saludos
raul
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2008 02:58:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: subida salarial de policias [Responder]

El que gana 20 veces más que un obrero no es un privilegiado... sino alguien que le ha echado huevos a la vida, estudiado durante años una carrera, aprobado oposiciones, currado sábados y domingos por nada para coger práctica, invertido, arriesgado y se sigue deslomando a trabajar

a diario visito pymes (pequeñas y medianas empresas) y los jefes son lo más currante y trabajador que he visto en nadie, siempre emprendiendo, siempre hacia adelante, por mucho que tengan, ese espíritu creador sí que da puestos de trabajo, empleo y riqueza como decenas no, como MILES de curritos, a menudo mediopensionistas, cobradores de desempleo, nada formados, habituales de bares, siempre pensando en ocio y tiempo libre, mendigando viviendas sociales, subvenciones, ayudas estatales pero que no le falte la playstation al crio y siempre con un victimismo que oculta sus propias carencias
pinpanpun
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2008 19:03:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: subida salarial de policias [Responder]


civitas
23/10/2008 23:35:42
Me has convencido. Me voy a montar una tienda de peonzas. No sé que haré con tanto dinero!!
sensato
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/10/2008 22:42:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: subida salarial de policias [Responder]

Pobrecitos estos empresarios que ganan tanto. Realizan un verdadero sacrificio teniendo que gastarse casi 100 millones de las antiguas pesetas en un día en un hotel (directivos asegurada americana rescatada con el dinero de todos los contribuyentes)
Pobres terratenientes, que tienen que administrar miles de tierras, o decidir que hacer con tantos miles de euros para no pagar tantos impuestos.

De verdad que se me encoje el corazón de pensar que los pobrecitos millonarios, los abnegados herederos que tienen que sufrir la angustia y el aburrimiento de no verse envueltos en peleas con los bancos para financiar un apartamento a 40 años, que penan me dan que se les niega el dsfrute de los juegos matemáticos para estirar 600 euros y llegar al día 30 sin números rojos. Que injusto privarles del goce de tener que vivir con la incertidumbre de si mañana seguiré teniendo un empleo o de pasar las vacaciones en el pueblo con la suegra.
Realmente dan pena. Deberíamos hacer unas cuantas colectas pecunarias y donárselas al más rico del pueblo para paliar sus desgracias.
matias
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/10/2008 01:38:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: subida salarial de policias [Responder]

Cada uno tiene lo que merece y el tiempo pone a cada uno en su sitio.

La vida es justa.
obrero - 82.199.35.26
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/10/2008 08:22:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: subida salarial de policias [Responder]

Fijaos que aqui se ha querido comparar al empresario al policia, que nivelon y al obrero que 900 euros, los policias quieren cobrar de base 2200 al mes, se jubilian entre los 55 y los 60 años, BOMBEROS, MILITARES (ESTOS ULTIMOS NO LE LLAMAN JUBILICION SUTIL MENTE LE DICEN PASAR A LA RESERVA) con el 100% si van al medico no conocen las listas de espera puesto que tambien tienen un sistema de seguridad social diferente que los obreros...... y claro para los obreros ERES, DESPIDOS... INSEGURIDAD EN LOS TRABAJOS.. SUELDOS BASES DE 900 EUROS... O MENOS... LISTAS DE ESPERA EN LA SEGURIDAD SOCIAL...VAMOS QUE ACABAN DE HACER CLASES SOCIALES OBRERAS.......ESO ES LO QUE NOS QUEJAMOS EN ESTE FORO...

quien quiera cobrar como un juez que hubiese estudiado como tal... no me parece justo que siempre pague todo el obrero....cuando uno se mete de polcia ya sabe lo que se gana sino te gusta pues buscate otra cosa.... pero claro que bonito decir.. que yo tengo derechos de huelga... y yo de contribuyente de que mi dinero no se lo lleven siempre los mismos... faltaria mas......SIEMPRE PAGANDO TODO, PERO TODO EL OBRERO...
62.32.173.217
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/11/2008 18:12:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: subida salarial de policias [Responder]

Será lo que tu pagas.
Venga que tienes que renovar la baja.
PARADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/11/2008 13:10:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: subida salarial de policias [Responder]

Es que el que firma como obrero tiene razón.

Cuándo accedes a un cuerpo determinado ya sabes lo que te toca.
No se entiende por ejemplo que un Guardia Civil se queje de pertencer a un cuerpo militar ¿es que no sabía dónde se metía?
Es como si un bombero se quejara de que lo manden a un incendio.
Lo mismo con los sueldos. Si quiero cobrar más trabajo más si hay trabajo y horas.
Si no me gusta mi trabajo cambio si puedo.
obrero - 82.199.35.26
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/11/2008 13:52:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: subida salarial de policias [Responder]

Gracias amigo.. claro que lo entienden... lo que pasa que no quieren admitirlo por su interés... y lo dicho... siempre estas cosas lo paga el OBRERO... y a este colectivo... se nos esta hinchando las..... narices.... puesto que para unos son sueldazos... y siguen pidiendo mas de 13000 euros mas al año.. cuando el resto de población esta el paro... o en el mejor de los casos 900 euros al mes... esto saltará por donde tenga que saltar... pero el OBRERO ESTA HASTA LOS..... mismisimos.... de tanto clase social... a costa de los impuestos de todos.... de todos...
83.231.76.111
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/11/2008 22:03:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: subida salarial de policias [Responder]


PARADO
03/11/2008 13:10:14
Claro que si.
Si alguien se pone a trabajar en un sitio ya sabe lo que hay. Hace 100 años la gente trabajaba 16 horas al dia o mas sin festivos, sin derecho a paro, sin seguridad social y por cuatro duros. Pero a la gente como le gusta vivir tan bien todo ha cambiado hasta llegar a lo que conocemos hoy en dia.
Pero alma cándida, me quieres decir que las cosas hay que aceptarlas por que si?.
trabajador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/11/2008 00:33:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: subida salarial de policias [Responder]

Lo que ocurre es que en este país hay una especie de dictadura de la burocracia.
Funcionarios y burócratas intocables que manejan las leyes y son capaces de paralizar a un país si no cede a sus pretensiones y nadie se atreve a decirles nada.
Lo hemos visto con los pilotos de avión, médicos, etc. Coorporaciones seudomafiosas disfrazadas de sindicatos fortísimos que manejan a un país y eso ni es justicia ni democracia. Es como si un grupo de lobos y de ovejas se ponen a discutir sobre la cena (lo tienen muy chungo las ovejas)
Pues aquí pasa lo mismo, disfrazado de democracia, esos grupos se aprovechan de los que de verdad trabajan y mantienen este país.
Y esto es lo que nos va a llevar a la ruina, pues la gente no tiene aspiraciones de trabajar, crecer y construirse un futuro, sólo aspira a conseguir un enchufe o influencias para que lo coloquen en uno de estos grupos privilegiados.
parado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/11/2008 18:49:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: subida salarial de policias [Responder]


83.231.76.111
03/11/2008 22:03:16
No soy ningún alma cándida. Si pretendéis hacernos creer que los sindicatos de funcionarios, policías... buscan el progreso de la humanidad váis dados. Como se viene diciendo son grupos de presión que defienden intereses sectoriales si no sectarios.
Y al más débil que le den.
contribuyente - 82.199.35.26
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/11/2008 09:18:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: subida salarial de policias [Responder]

Hoy sale una noticia que dice que de 45 policias que tiene la comisaria de policia de Calatayud.. solo hay 2 coches funcionarios.. vamos esto es como si en una obra de 45 tios solo hay palas para la mitad... y el resto que???? dicho esto... no será mejor poner medios de trabajo.. y no subir los sueldos.. a un cuerpo donde la demanda de plazas estan siendo cubiertas por 10 a 1 o mas...es decir.. si te crees que cobras poco haberte metido a juez...ya sabias donde te metias..y ya sabes detras tuyo hay 10 personas mas que harían igualmenete el trabajo con el mismo sueldo.. y sino vete a una fabrica y verás lo que cobra un obrero sin estudios como un policia basico...900 euros.. el obrero... y el policia quiere equipararse como los mosos 2200 euros al mes en la escala básica es decir el mas raso... no te digo los jefes....y claro que mas da que haya coches o no??? lo importante es cobrar..claro que queda muy bonito decir que ademas de que me suban el sueldo mas de 13000 euros mas al año, pues que pongan tambien mas coches... pero claro quien paga luego esas cosas... pues yo te lo digo... el obrero.....y las listas de espera en la sanidad... ah se me olvidaba... Uds. no pasan por las listas de espera de la sanidad... puesto que tienen tambien otro convenio por mutuas que les garantiza una sanidad rapida y sin listas de espera... Y LUEGO DICEN QUE NO HAY CLASES... pero vamos... se piensan que la gente no se entera....??? esto saldrá por donde tenga que salir... pero no se puede aguantar mas.
SINDICALISTA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2008 12:53:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: subida salarial de policias [Responder]

Mas sueldos si señor, y a quien le pese que estudie para policía, en vez de estar en casita con sus papis en el pueblo de toda la vida.
EQUIPARACIÓN SALARIAL YA!!!!!!!!!!!
contribuyente - 82.199.35.26
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/11/2008 08:26:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: subida salarial de policias [Responder]

Jornales de obrero para la policia YA...... QUIEN NO QUIERA ENTRAR CON ESTOS SUELDOS QUE SE VALLAN A LA CONSTRUCCIÓN O A LAS FABRICAS, PUES NO TIENEN TITULACIÓN UNIVERSITARIA PARA ASPIRAR A OTROS SUELDOS..... YA VALE DE PAGAR A GENTE... CUANDO EN LA ACTUALIDAD HAY UNA PLAZA Y 40 PERSONAS MÍNIMO OPOSITAN PARA ENTRAR.... ASÍ QUE SOBRAN ASPIRANTES..FALTARIA MAS...
83.49.46.193
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/11/2008 08:56:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: subida salarial de policias [Responder]

Quien te ha dicho a ticonastribuyente, que no tienen titulación universitaria, en los últimos tiempos entran en la policía, jçovenes con carreras universitarias, de biologia, historia, derecho, etc.-
Tenemos una policía actualmente universitaria, porque los jóvenes que terminan su carrera, no tienen otra salida y opositan para la administración pública, en este caso la policia.-
Con contribuyente no vayas de sobrao, que la mayoria gente de la policia esta muy bien preparada de estudios.-
contribuyente - 82.199.35.26
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/11/2008 12:26:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: subida salarial de policias [Responder]

Pues tu si que no te enteras, cuando digo que no tienen titulación quiero decir que para policia básica no se pide titulación universitaria, y por lo tanto la oferta es decir la gente que quiere entrar a policia nacional es 50 personas o mas por plaza.. y eso que no lo anuncian por Tv. sino serían muchas más así que porque los contribuyentes tenemos que pagar casi 5 millones de las antiguas pesetas que es lo que piden esos polcias, para equipararse a las autonómicas, en decrimento de llevar ese dinero a hospitales u obras, cuando lo que me sobra es gente que quiere trabajar por 3,5 millones al año... y es la casi totalidad e obreros de este país, ni los gana... dame una explicación para que yo te de un sobre sueldo... o parte de mis impuestos... para subirte el sueldo a casi el doble de lo que cobra un obrero.. si tu ya sabias lo que cobraban por entrar al cuerpo.. y lo mismo te digo.. SI LOS FUNCIONARIOS O POLICIAS QUIEREN COBRAR MAS DE 5 millones de pesetas saliendo de policia basico, y recien salido de la academía.. que hubiesen opositado si tanto diploma y estudios tienen para JUEZ... pero que no nos pidan el dinero a los ciudadanos... para que ellos vivan mejor y los demás tengamos servicios perores y mayores impuestos.... y esa es la realidad... si tu no lo quieres te vas o no entres. y al siguiente que hay 50 esperando la plaza..... que ya vale... que el resto cobramos 900 euros.. y tambien tenemos carreras y estamos en las fábricas...y por lo mismo QUE PEDIS AL ESTADO LOS OBREROS QUE COCBRAROS 900 EUROS.. PEDIOS QUE NOS NOS COBRE NI UN EURO EN IMPUETOS... Y VERIES QUIEN OS PAGA LA NOMINA A FINAL DE MES....LA GENTE OBRERA YA LEE Y PIENSA NO ES COMO ANTES... QUE SE LE PODIA MANIPULAR Y A CALLARSE POR TODO..
83.49.46.193
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/11/2008 12:32:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: subida salarial de policias [Responder]

Que no se pida para entrar, no quiere decir que la gente no sea universitaria, como te digo la mayoria que entran son universitario, por tanto el nivel que hay ahora en la policia nacional, es altisimo.-
Además no se como te enfadas contribuyente, que unos trabajadores, como son los policias, por mediación de sus sindicatos, pidan equiparación con otros cuerpos autonomos.-
Ellos tienen derecho como cualquier trabajador, a solicitar aumento salarial, por mediación de sus sindicatos, que estamos en una democracia, y los policias tienen sus derechos reconocidos.-
blablabla
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/11/2008 16:00:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: subida salarial de policias [Responder]


contribuyente - 82.199.35.26
17/11/2008 08:26:07
Pues hombre, estar en una máquina 8h poniendo un tornillo no tiene la peligrosidad de un policia y eso por desgracia no está ni valorao ni medio pagaó estar codeándote con toda la ^chusma^ y lo digo entre comillas porque considero que esa gente no ha tenido las posibilidades o la educación que hemos tenido el resto de la gente.

Y aún digo más, que esta vida no todo es tener carrera y estudios. Hay una cosa que es tener cabeza y actuar con sentido común y valorar más cosas de un trabajo, que hay trabajos muy poco cualidicados y mejor pagados que un catedrático pero que es tan sencillo que se trabaja con productos que son más comerciales........ y cuantas cosas más de pondría de ejemplo. Pero bueno allá con toda esa gente que se piensa que los que tienen carrera son más que nadie en este mucho.
ALGO TIENE QUE CAMBIAR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2008 14:48:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: subida salarial de policias [Responder]

PUES YO NO ME CARACTERIZO POR TENER MANIA AL GREMIO FUNCOINARIAL, PERO DESDE LUEGO NO ES JUSTO QUE SEA UN TRABAJO PARA TODA LA VIDA TE PORTES COMO TE PORTES

DEBERIAN PASAR UNA PRUEBA ANUAL, UN CONTROL, DEMOSTRAR QUE SIRVEN

EN LA EMPRESA PRIVADA OBRERO Y PATRON DEBEN DEMOSTRAR QUE VALEN, EL PRIMERO PARA QUE NO LO ECHEN Y EL SEGUNDO PARA SACAR ADELANTE LA EMPRESA

PERO EL FUNCIONARIO SOLO DEBE DEMOSTRAR VALIA (SI ES QUE NO ESTA ENCHUFADO) UNA VEZ EN LA VIDA, APROBAR UNA OPOSICION Y A VIVIR DEL CUENTO 40 AÑOS

NO, NO ES JUSTO

DE TODOS ES SABIDO COMO TRABAJAN ALGUNOS FUNCIONARIOS EN CALATAYUD, NO DAN GOLPE, DESAYUNOS DE UNA HORA, PAUSAS INJUSTIFICADAS, QUE SI TOMAR CAFE, QUE SALIR ANTES, APROVECHAR A HACER COMPRAS PERSONALES, QUE SI LAS MAÑANAS... Y LUEGO 3000 EUROS AL MES EN NOMINA Y TRABAJO FIJO

NO, QUE NO ES JUSTO.
62.32.190.229
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2008 20:30:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: subida salarial de policias [Responder]


ALGO TIENE QUE CAMBIAR
18/11/2008 14:48:09
3000 euros!!!!
LO FLIPAS
Funcionario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/11/2008 22:21:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: subida salarial de policias [Responder]

uy uy, mucha envidia es la que se ve por aqui al gremio funcionarial. Yo soy funcionario, y me gusta mucho. Cobrar todos los 28 de mes, si me gusta mucho, pero tb me lo gano.
El que quiera saber más que aprenda en la escuela.
Venga contribuyentes, animo y resignación.
213.0.25.25
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2008 08:22:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: subida salarial de policias [Responder]

Vergüenza me daria que la gente es decir la que recibe el servicio cuestionase mi trabajo, solo te diré una cosa, mira el títilo de este hílo.. no es casualidad, ni la cantidad de gente que interviene en él, diciendo lo que dice de vosotros... ahora tu orgullo si lo tienes se lo cuentas a tu tia. porque yo a mis hijos le diré la verdad, y no es la tuya... de que sois y que función realizais.
62.32.191.121
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2008 23:01:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: subida salarial de policias [Responder]

Esto no hay quien lo entienda.
Aprende a escribir mejor!!!!
213.0.25.25
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2008 10:44:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: subida salarial de policias [Responder]

Muy simple, si quieren cobrar como un juez, que estudien para juez... y no que estudien para policia y luego quieran cobrar 13000 euros mas al año..casi 2200 euros al mes gente que no se les pide carrera, ni tienen la mayoria de ellos... y que para una plaza hay 100 que las quieren.. que motivo tiene la soedad de pagarles un sueldo que ni la gente con carrera los gana????' pues nada que al parado les suban, 1000 euros tambien... al médico...otros 1000 mas.... al adminsitrativo de turno..... a la enfermera de turno.... jubilaciones a 55 años.... seguridad social por mutuas... y sin lista de espera como tienen los funcionarios.... esto ES YA UNA PASADA..... CLASES PRIVILEGIADAS NOOOOOOOOOOOOOOOOO, y no a costa de los impuestos de los OBREROS........
62.32.194.94
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2008 15:47:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: subida salarial de policias [Responder]

Pues si es tan bonito métete.
Y creerás que un juez gana 2200 euros.
Si ganas cuatro duros lo que tienes que hacer es espabilar.
213.0.25.25
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2008 08:31:21
Re: subida salarial de policias [Responder]

No se trata de que gane cuatro duros, no se si es que no te enteras porque tu intelecto no te da para más o es que no quieres enterarte, lo que no queremos es que nos malgasten nuestro dinero bien sudado y ganado, en nuestro trabajo, ah algunos llaman trabajo ponerse un uniforme.. nosotros los obreros ademas de ponernos el nuestro llamado mono de trabajo lo sudamos..pagamos con nuestro esfuerzo y dinero llamado impuestos, para pagaros sueldos millonarios,que pasa que te jode que te lo diga, tu es que añoras otros tiempos en los que seguramente tu jefe le llamaban Generalisimo.. y los obreros a callar... se te ve el plumero "majete"
uno - 77.210.87.12
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2008 17:16:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: subida salarial de policias [Responder]

QUE MANIA CON LOS POLICIAS Y FUNCIONARIOS EN GENERAL......
VAMOS A VER ES QUE NO OS DAIS CUENTA QUE LOS SUELDOS QUE REALMENTE DEBERIAN BAJAR SON LOS DE LOS POLITICOS Y ASESORES DE LOS MISMOS...
ESO SI QUE ES UNA VERGUENZA.
SIN IR MAS LEJOS AQUI, EN EL EXCELENTISIMO AYTO DE CALATAYUD HAY GENTE METIDA A DEDO "ASESORES" ('¿?¿) QUE SE LLEVAN 3000 Y 3500 EUROS AL MES POR NO HACER NADA, BUENO SI PERDON VAN A COMIDAS Y REUNIONES DEL AYTO. EN LAS QUE PIERDEN SUY PRECIADO TIEMPO DE DESEMPLEADOS, DONDE INCLUYO PINTORES, ESCRITORES, DISEÑADORES, PROYECTOS DE ARQUITECTO,.. Y ESAS COSAS..... O DE EMPRESARIOS FRACASADOS, 8QUE EN EL CAMPO POLITICO-PUBLICO SON VERDADEROS ILUSTRES AL PARACER).
EN LAS QUE SE TRATAN TEMAS COMO LA SEGURIDAD DEL PUEBLO, LA ORGANIZACION DE EVENTOS ASI COMO SU COORDINACION, PERO VAMOS SI ESTO SE HA HECHO SIEMPRE POR GENTE QUE QUIERE A SU PUEBLO Y GRATIS...JODER POR LO MENOS DE DONDE YO VENGO EL QUE AMA A SU CIUDAD NO COBRA ESAS CIFRAS TAN ASTRONOMICAS LO HACE DE CORAZON.
QUE EL TIEMPO QUE PIERDEN NO ES TAN VALIOSO COÑO.
ALGUIEN VIO AYER CQC?
OS DISTEIS CUENTA DE LO QUE SABEN LOS POLITICOS DE LO QUE ES EL SALARIO MINIMO.
NI PUTA IDEA, LES DA IGUAL A ELLOS LES IMPORTA LO QUE ELLOS COBRAN Y SABER HABLAR MUY BIEN PARA IRSE POR LOS CERROS DE UBEDA Y QUEDAR DE PUTA MADRE.UNA VERGUENZA, ME PARECIO ABERRANTE.
COMO LO QUE PASA AQUI.
JODER, DEJAD A LOS FUNCIONARIOS QUE DENTRO DE LO MALO LA GRAN MAYORIA SE LO HAN GANADO Y TIENEN QUE CURRAR POR UN SUELDO, PERO A LOS POLITICOS Y DEMAS CALAÑA....ESOS SI QUE SON SINVERGÜENZAS ADEMAS DE SUS SUELDOS, QUE VAN A CONGELAR ( BUFF MENOS MAL..) COBRANB COMISIONES POR TODO TODO TODO....
ESTE ES EL PAIS MAR VERGONZOSO DEL MUNDO, VAYA BANDA DE LADRONES..........
62.32.192.97
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2008 21:28:32
Re: Re: subida salarial de policias [Responder]


213.0.25.25
02/12/2008 08:31:21
Pues si es tan bonito métete.
Y creerás que un juez gana 2200 euros.
Si ganas cuatro duros lo que tienes que hacer es espabilar.
yo misma
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2008 13:55:57
Re: Re: Re: Re: subida salarial de policias [Responder]


contribuyente con creces
20/10/2008 17:33:55
Mira tú qué majo. Así que los que ganamos poco pagamos poco eh?... Pues que yo sepa ni a mí, ni a nadie por COBRAR POCO nos pagan el impuesto de circulación, ni la contribución, ni el agua, ni la luz, ni la basura, y me siguen quitando de la nómina como todo el mundo para pagar lo mismo que lo que pagan los que cobran más.
Suerte la de ellos si tienen un sueldazo. Y si les sobra que me lo den que estoy deseando.
obrero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2008 16:35:12
Re: Re: Re: Re: Re: subida salarial de policias [Responder]

Pues si dejásemos de trabajar y pagar todos los que ganamos 900 euros, veríamos a ver de donde salían los sueldazos de los policias. Entonces quizás les iba a tocar trabajar de verdad para poder vivir.
62.32.166.182
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2008 17:37:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: subida salarial de policias [Responder]

No creo que se notara mucho.
Con lo que pagais los que tanto os quejais y lo que recibis a cambio, eso si que es un negocio.
El que se dedicó a estudiar o a arriesgar su dinero en abrir una empresa que es el que paga de verdad, parece que tiene que pedir hasta perdón.
Si hasta en Cuba parece que se han dado cuenta que no hay que confundir igualdad con igualitarismo.
193.33.2.101
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2009 14:02:28
Re: subida salarial de policias [Responder]


contribuyente
20/10/2008 09:16:15
Pasa sacarse una oposición hay que currarselo u currarselo opositando a nivel nacional, pero claro es mejor quejarse y estar en casita tranquilamente sin dar un palo al agua

Y tu cuando tienes algún problema ¿ a quien llamas para que te cubra la espalda?
yeaah
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2009 14:38:13
Re: Re: Re: subida salarial de policias [Responder]

ten claro q los problemas q tengo no me los van a solucionar la policia...

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016