La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
uno de miedes
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2005 17:29:07
MIEDES [Responder]

miedes MIEDES miedes MIEDES miedes MIEDES miedes MIEDES miedes MIEDES miedes MIEDES miedes MIEDES miedes MIEDES miedes MIEDES miedes MIEDES miedes MIEDES miedes MIEDES miedes MIEDES miedes MIEDES
ruben calata
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2005 17:36:14
Re:viva las de miedes [Responder]

un saludo para todas esas chicas de miedes q son guapisimas, en especial marta y ester.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2005 17:38:31
Re: Sin título [Responder]

visitar www.eltonel.cjb.net
UNA MAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2005 17:40:53
Re: Re: Sin título [Responder]

Un saludo tambien para Pascual de miedes, como el de la leche!
Yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2005 18:12:02
Re: Sin título [Responder]

Un saludo para ester, que es muy maja.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/04/2005 16:45:30
Re: Re: Sin título [Responder]

un besazo para los chicos mas wapos de miedes:miguel y pablo
Pablo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2005 21:12:44
Re: Re: Re: Sin título [Responder]

Gracias
jajajaja
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/04/2005 16:22:34
Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

Pablo tio wenoooooooooo
yo;-p
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/04/2005 16:25:06
Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

pues yo me quedo con miguel! Esta muy bueno pero es un poco timido,yo tambien asi que aver si algun dia me animo y me presento!!
bsicos
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/04/2005 20:47:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

hombre tontas la verdad k no soys...pablo y miguel estan tremendos!miguel al verdad k si k es algo timidillo...xro en cuanto se suelta es un xaval de puta madre!!pablo es mas sueltetito o x lomenos eso parece....jeje tmb hay alguno mas...jeje k en miedes tienen xikos muy muy wapos y la gente de alli son la ostia!!y las fiestas de ese pueblo sobre todo las del verano son tremendas!!y alli la gente es muy amable y muy cariñosa!!vamos k los de miedes soys cojonudos!!!
Marina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/04/2005 21:02:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

jodo pablo,como os piropean a iguel y ati...jejeje las teneis a todas locas x calatayud ehh...jejeje venga k yo tmb os digo algo:WAPOS!!!asi se hace dejando el puesto bien alto ehh!!venga besikos pa todos de miedes!!
Pablo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/04/2005 21:12:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

gracias de nuevo... me aduláis con vuestras palabras !
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2005 18:13:43
Pa las xikas de miedes [Responder]

ola!!k estaba mirando xaki y e visto lo de miedes,y digo deja ponerles algo a estos de miedes.k las xikas de miedes son toas wapisimas k no se salva ni una!y sobre todo muy majikas y muy simpaticas.Marina lo mejor siempre llega alfinal,sigue intentandolo,alfinal le cnseguiras,azme caso...
Marina seguro k te estaras preguntando kien soy no?te veo casi todos los dias,en el parke de margarita me puedo pegar horas observandote!luego en los recreos tmb te veo xro tu no me ves yo te observo de lejos y a la salida del instituto si puedo tambien te veo algunos dias.SOLO TE DIGO KE LO SIGAS INTENTANDO K ALGUN DIA CAERA.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2005 21:52:04
Re: Pa las xikas de miedes [Responder]

Pablito no me estraña q te piropeen estas pa..........jejeje y tu miguel no te qdas atras eh!!!pero la verguenza hay q dejaela guardada en casa,q el q tiene verguenza ni come ni almuerza,jejeje
beosssssssss
Pauly
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2005 21:55:07
Re: Miedes [Responder]

Paises....muchos
Ciudades...más
Pueblos....solo uno---->MIEDES!!!

esos de miedes que somos los mejores,somos como la san miguel,donde vamos triunfamos!!jeje QUE OS QUIERO MUCHOS A TODOS!! UN BESO MU FUERTE!!
PAOLO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2005 22:46:46
Re: Re: Miedes [Responder]

Los que me conozcan, saben que soy yo, y no ese impostor que firma como "Pablo", Aqui el autentico soy yo, FARSANTE.
A ver, esas anonimas, que dejen de poner ese nick
y digan quienes son, tapujos los justos, aqui con la cara por delante.
Solo una cosa mas,ELEEEEEEEEEE QUE GUAPAS SON LAS CHICAS DE MIEDES, LOS DEMAS PUEBLOS TIENEN ENVIDIA DE NO TENER CHICAS ASI.
bESOS PA TODOS/AS
Amigo de los de Miedes
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/04/2005 00:13:20
Re: Re: Re: Miedes [Responder]

Y, si te casas con una de Miedes... qué más quieres.
Marina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/04/2005 13:13:10
Re: Pa las xikas de miedes [Responder]

ola,anonimo kien cojones eres??k algundia cnseguire el ke?nose k me kieres decir cn es,xro me has dejao pillada!cnt y dime kien eres
Ester
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/04/2005 16:19:16
Buenasssss [Responder]

hola!!gracias a todos esos k dicen k las xikas de miedes son muy wapas!pronto es san alejandro asi ke kiero veros aki a todoss.
un beso pa todos los de miedes!!
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/05/2005 12:29:04
Re: Buenasssss [Responder]

olaaa
pues ayi estaremos nosotras tambien pa ver a esos chicos tan wapos q hay en miedes,muchos besos a todos esos chicos tan wapos.en miedes nos vemos
Ssludos a todos
las de miedessss
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/05/2005 19:59:40
OJITO [Responder]

ola ola!!ojito lo ke haceis con los xikos de miedes k son nuestrosss...!!!enmede de tanto anonimo dar la cara y decir kien sois!!os estaremos vigilando...!!jejeje
venga muxos bsikos pa los de miedes!!jejejejejejejeje
una aMiga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/05/2005 21:31:42
miedes [Responder]

voy a seguir con un poco mas de lo mismo.......
ole pa todos esos de miedes, que valen mucho sobre todo Adrián que es un pan de lo bueno que es.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/05/2005 14:38:24
xra Marina [Responder]

ola marina,no te voy a decir kien soy,solo te digo k lo sigas intentando,ya llevas 3 años intentandolo xro sigue intentandolo no te rindas nunka,como ya te dije,lo mejor siempre llega alfinal...nunka pierdas la esperanza de cnseguirle!!
lolo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/05/2005 22:57:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

mucho pablo x aqui, y luego el chaval baja a calatayud y no se come una rosca, jsajjajja, ai que mojar mas moquita !!!!
www
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/05/2005 23:00:52
Sin título [Responder]

Los bellacos , los mejores de miedes , esos si que son buenos, con el tio ese ai too rojo, cualquiera le dice nada!! menudo armario
1
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2005 10:28:43
Re: miedes [Responder]

es una pena que con la gente q hay allí a la mayoría les falten unos cuantos aclarados y que sean lo más animal que t puedes encontrar en toda la comarca
2
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2005 10:58:47
Re: Re: miedes [Responder]

eres MAS FEO QUE UN RIPIOOOOOO!!
Silphid
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2005 20:20:01
Re: Re: miedes [Responder]


1
04/05/2005 10:28:43
es una pena que con la gente q hay allí a la mayoría les falten unos cuantos aclarados y que sean lo más animal que t puedes encontrar en toda la comarca
Me parece 1 que eres un gilipollas integral. conoceras a mucha gente de Miedes no? para decir que les falta un aclarao. tu mensaje me ofende y ofende a mucha gente que conozco ya que yo soy de Miedes y no se con que argumentos dices esa afirmacion. No metas a todo el mundo en el mismo saco
escamaaa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2005 23:02:14
Re: Re: Re: miedes [Responder]

pero quieres escama o no quieres escama ?¿ jajajaja
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/05/2005 19:24:34
Re: Re: Re: Re: miedes [Responder]

Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/05/2005 19:27:18
El de todas [Responder]

Tenis razon en miedes los chicos son guapisimos, no solo Miguel y Pablao (q lo estan) tb estan otros como: Adrian, Daniel, Roberto , Sergio, Jorge.... en fin que es dificil descartar ninguno. Yo me quedaria con los q parecen mas maduros. Si fueran mas lanzaosss, q bien lo pasariamos.
Un beso para todos.
rodri
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/05/2005 19:30:09
Cansinos !!! [Responder]


Anda que no dáis mal ni nada para los pocos que sois....
Por qué no os haceis un grupo q tal y acabamos antes???
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/05/2005 19:37:55
esos de miedes!!! [Responder]

ARRIBA ESOS DE MIEDES!!K SOYS COJONUDOS!!Y KIEN SE ATREVE A DECIR K SOY SALBAJES???Y K OS FALTA ALGO???'ME PARECEK NO SABE CN KIEN ESTA HABLANDO!!SERA JILIPOLLAS!!
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/05/2005 19:40:10
Re: esos de miedes!!! [Responder]

k te pasa a ti pues ehh zapi???menudo ripio ke nos gasta el zapi!!jejejejeje marquesa!!
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/05/2005 19:41:24
Re: Re: esos de miedes!!! [Responder]

rodri no nos hacemos un grupo xk no nos da la gana!!aki estamos mu bien!!y si te molesta no leas lo k pone!!
shake your body
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/05/2005 23:16:31
Re: Cansinos !!! [Responder]

rodri, tu mama te peina x las mañanas o que ?¿
el mejor de miedes mariano , vaya tio peculiar, me lo paso en grande con el,jajaja
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/05/2005 13:23:15
Re: Re: Cansinos !!! [Responder]

sisisi mariano es cojonudo cn su terrano...!!jejejete lo pasas en gande cn el, aunke le va muxo la fiesta!!y de cada dia mas!!jejeje resumiendo k los de miedes sois los mejores!!sois la ostia de verdad!!ojala todo el mundo fuese como vosotros!!ke suerte tienen las xikas de alli de tener xikos como los k hay en miedes!UN BESITO PA ESOS DE MIEDES!!
Marina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/05/2005 13:25:30
Sin título [Responder]

aver anonimo a kien cojones se supone k cnseguire?yo nunka me rindo.
lolo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/05/2005 15:28:00
Re: El de todas [Responder]

caguen la marr!! haber que pasa, que dicen x aqui que los de miedes no se lanzan, si se hechan 4 chupitillos de peche y ya van too ciegos disparando a todo que se menea!
baby
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/05/2005 22:13:38
Re: Re: El de todas [Responder]

arriba esa gente de miedes q son la caña!!! sobretodo esa marinikaaaaaaaaaaaaa, y no me olvido de la andreika, vaya lata te da pisto, e? venga q ya qda poco por aguantarle. un besiko pa las dos guapas, y un saludo pa todos los de miedes
MaRiNa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/05/2005 14:34:48
San Alejandro [Responder]

venga xavales ke este finde ya es San Alejandro!!!a kogerla wena este finde ehh???jejeje bss pa todos de miedes y saludos tmb de la perta k esta aki!!jeje
Diego calatayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/05/2005 20:44:08
esas de miedes....... [Responder]

tanto tanto cn los xikos,y las xikas k?son las mejores de la ribera del perejiles y parte de la ribera ancha.muxos bss wapas!!muak
Ester y Marina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/05/2005 20:48:04
Anonimos fuera [Responder]

dejaros de anonimos y dar la cara!!ke en miedes no nos comemos a nadie!!VIVA LA PEÑA DEL VIZIO!!JEJE SOMOS LOS MEJORES...
flauta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/05/2005 22:45:41
que os entereis [Responder]

pues que sepais que la mas mejor chorva de miedes no suele bajar por calata
Nuri
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/05/2005 15:34:12
Re: Miedes [Responder]

Un besico para Ester,la chica más guapa y simpática de Miedes.
una bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/05/2005 17:07:33
Re: Re: Miedes [Responder]

los mejores de miedes miguel y roberto!!
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/05/2005 17:44:11
Re: Re: Re: Miedes [Responder]

flauta kien es esa k es la mejor y no suele bajar x calatayud??cnt
oracio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/05/2005 18:41:43
Miedes [Responder]

la mejor xica de miedes la Marina,q anda q no es elegante ni nada!!Marina eres la ostia me lo paso chupi contigo!!jeje venga bss
Otro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/05/2005 20:40:11
Re: que os entereis [Responder]

Que razón tienes flauta, jaja. no se quien eres pero tienes razón. A que la mas guapa de miedes es la ANA!!!!!!
Anyka
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/05/2005 20:49:04
Hola [Responder]

Gracias por el piropo Otro. un besiko pa mi tata, que la quiero mucho. Guapaaaaa. MArina no tengas envidia, para ti otro. muak
MaRiNa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/05/2005 21:31:32
gracias Ana [Responder]

un bsiko pa ti tmb ana!!jeje k animado esta el foro no???en miedes no hay nadie ni mejor ni peor,xk somos todos cojonudos!!jajaja si o no??somos los mejoressss!!jejeje venga bss pa tos de miedes!!
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/05/2005 00:11:45
Re: que os entereis [Responder]

un besazo pa el xico mas simpatico y mas majo de toda la ribera:Jorgeeeeeeeee
Muakkkkkkkkkkkkkkk
flauta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/05/2005 00:49:46
no se como no lo veis [Responder]

Pues no va ha ser la ANA, aunque no esta mal, pero la chica que yo digo es completa y cuando digo completa digo que no le falta nada, "perdon" si que le falta algo le faltan defectos.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/05/2005 16:11:59
Re: no se como no lo veis [Responder]

xro aver flauta vas a desvelar ya kien esa xica tan perfecta?k lo unico ke le faltan son defectos!!nose creo que se alegrara de ver que tiene a un chico que le piropea tanto como tu.venga desvela el secreto ya!!!no nos tengas con la intriga.....
ERA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/05/2005 17:08:01
para flauta [Responder]

seguro q es la marta no?? bueno pero ella si q suele bajar por calata...
ya lo tengo!!es la ruti!!!
era
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/05/2005 17:12:47
Re: para NURI [Responder]


igual q le dicen a mi amiga marina... NO TE RINDAS NUNCA!! al final lo conseguiras q tu vales millones. solo tienes q ser mas lanzada y quien tu y yo sabemos sera tuyo. un beso wapa
MaRiNa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/05/2005 17:26:17
Re: Re: para NURI [Responder]

eso eso nuri no te rindas nunca!!jeje soy marina la amiga de ester!!
una xika
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/05/2005 19:09:55
los de miedes [Responder]

LOS DE MIEDES SOYS COMO COCA-COLA DONDE VAIS TRIUNFAIS!!SOY MU MAJOS TODOS,X LOMENOS ESO ME PARECE DE LO POKO K OS CONOZCO!!
ANYKA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/05/2005 19:50:00
LALALALA [Responder]

OYE FLAUTA, SOY LA ANA Y YO NO TENGO NINGUN DEFECTO!!!!! ME DA IGUAL LO QUE DIGAIS,LA MÁS GUAPA SOY YO. JAJAJAJA. ESTER FEA, MARINA FEA, PAULA FEA... TODAS FEAS
pauly
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/05/2005 21:44:57
Sin título [Responder]

joder con los anonimatos!! pero q mas da decir los nombres tio!! que no nos vamos a comer a nadie,no?? esa modestia q tiene la anyka,jeje!!! no nos digas q somos feas,q faltar a la verdad esta muy mal hecho!jeje. ale chavales que este finde es san alejandro,espero q os lo paseis bien,yo lo mas seguro q no vaya....asi que echaros un cubatazo a mi salud!! un beso fuerte!
asaas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/05/2005 23:04:26
Re: Sin título [Responder]

joer que pesadas, que importa quien sea la tia esa, a las chicas de este pueblo os come la curiosidad, no se si eso es bueno o malo, pero eso en mi pue se llama acagüetas, ademas de pesadas
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/05/2005 20:34:29
para Ester [Responder]

muchas gracias Ester por decirme que no me rinda nunca, aunque ya esta todo perdido.
Un besico para todos los de Miedes que sois cojonudos y en especial para ti Ester y para Marina (aunque no la conozca, jaja)
:-)
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/05/2005 21:38:37
:rrrr [Responder]

pero el adrian tiene novia o que ?¿ se escuchan rumores, haber si se nos a enamorao otra vez, este tio no cambiara nunca, jajajja, un saludo a toda esa juventud de miedes!!
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2005 10:07:59
pa las zorras ke no dan la kara [Responder]

aver no se kien son las jilipollas ke se dedican a diceir ke mi miguel esta bueno.ke sepais ke es mio y de nadie mas jajaja kon el pablo acer lo ke kerais pero a miguel no lo mireis!!!!.os keda klarito!!!jajajj 1 beso pa una de miedes
ANDREITA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2005 10:09:05
Re: pa las zorras ke no dan la kara [Responder]

UN BESIKO PA LA MARINA DE MIEDES KE ES LA MEJOR!!!!!!!!
una de las de antes
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2005 10:58:24
Re: pa las zorras ke no dan la kara [Responder]


Anónimo
12/05/2005 10:07:59
aver no se kien son las jilipollas ke se dedican a diceir ke mi miguel esta bueno.ke sepais ke es mio y de nadie mas jajaja kon el pablo acer lo ke kerais pero a miguel no lo mireis!!!!.os keda klarito!!!jajajj 1 beso pa una de miedes

ja ja ja ja ja ja; uy que miedo me estas dando.... ja ja ja ja
pues que sepas que no se si "tu" miguel sera tan tuyo como piensas... pero que te conste que cuando lo vea la próxima vez no m conformare con mirarlo y saludarle... haber si se resiste!!!
SOY YO .... JAJAJAJAJA.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2005 11:38:12
Re: Miedes [Responder]

IROS A TOMAR POR EL CULO DESOMBLIGAOS
UNO DE MAS ABAJO
YO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2005 12:31:57
Re: Re: Miedes [Responder]

PARA GUAPO EL PASCUAL, ES EL MEJOR!
Bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2005 12:49:01
Re: Miedes [Responder]

Yo a Miguel no le veo nada...es demasiado tímido
Yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2005 15:04:40
no digo mi nombre porq no me da la puta ganaaa [Responder]


Anónimo
12/05/2005 10:07:59
mira niñata yo mirare a miguel lo q me de la puta gana porq q yo sepa en estos momentos no es de nadie,y puede acer con su vida lo q le de la gana,q te qde clarito!!!asi q cuando lo vea le mirare!!!y le saludare como simpre lo ago con 2 besazos!!jaja
lady
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2005 15:38:33
Re: Re: Miedes [Responder]

como estas tias pillen a miguel, le quitan la ropa a mordiscos,jaja no creo son todo de boquilla, de todas formas x miedes ai chicos que estan tremendos, no solo chincho , esta Baretas, Damaso, Jatuta, Juanilla , esos si que estan buenos, ademas estan muuuy bien dotados o eso se comenta, jejeje un saludo para todos ellos
Licantropa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2005 15:44:31
Re: Re: Re: Miedes [Responder]

un saludo a la Martuca todas estas son unas envidiosas tu eres la mas wenorra de miedes jejeje .un besote de tu amiga Laura de Villarroya.
Ana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2005 18:41:06
Idiota la de villarrolla [Responder]

Yo no se si tu Laura, eres tonta o sólo te lo haces. En Miedes lo que falta precisamente es envidia, y si no nos conoces no hables, sosa. Claro que la Marta es muuuuyy guapa, pero nosotras no la queremos solo por eso, GILIPOLLAS. Que envidia ni que leches, ya estás rectificando.
32
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2005 20:54:40
Re: Re: Miedes [Responder]

anda q ya os vale si qereis esto no es el mejor medio para hacer publicidad de vuestro pueblo,no se qizas un cartelito de MIEDES EXISTE como el de teruel aunq a vosotros creo q nos os funcionaria no mil carteles de eso para q os conociera alguien.dejar ya de deciros tontadas por el foro salir ala plaza y decirosolo ala cara y dejar espacio libre para otros temillas
UNA AMIGA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2005 21:52:28
Re: Re: pa las zorras ke no dan la kara [Responder]

jajaja me das una pena.DESESPERADA!! JAJAJA KE ANORMAL KE ERES
RuiKi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2005 22:22:45
para el FRIKI PRINGAO del numero 32 [Responder]

32, x lo visto tu eres todo un esperto en publicidad, o a lo mejor eres una persona demasiado culta que solo puede hablar de "temillas", me gustaria saber los aportes que haces tu a esos temas, como sabes tanto te preguntaremos a partir de aora, que sepas que la gente de miedes se dice las cosas a la cara en la plaza, en la peña y donde sea, si no fueras un FRIKI que se lee los foros que no le intersan, te diria que dieras la cara, y seguramente estaria un buen rato partiendome el culo de lo PRINGAO que eres.
MKITA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2005 22:50:00
Re: para el FRIKI PRINGAO del numero 32 [Responder]

QUE SEPAIS,LISTAAAAAAAAAASSS, QUE CHINCHO ES MIO, VAMOS, COMO SE OS OCURRA ACERCAROS A EL, LO PRIMERO QEU TENEIS QEU HACER ES PEDIRME PERMISO A MI,PEDIRME UN CUBATAZO O DOS DE GIN-LEMON, Y LUEGO YA HACEIS LO QUE QUERAIS CON EL. VENGA GENTE GUAPA DE MIIIIIIIIIIEDEEEEEEEESSSSSS, U BESO
a ver si es verda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2005 23:04:03
agencia matrimonial [Responder]

Tanto hablar y hablar, y Miedes se esta quedando sin ninguna pareja joven, que os parece si atraves de este foro,empezamos a destapar nuestros sentimientos mas profundos acerca de todos de nuestro entorno mas prosimo, y conseguimos algunas parejas nuevas en MIEDES.
vergonzosa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2005 23:06:45
Re: agencia matrimonial [Responder]

Pues tienes toda la razon, casi siempre es la falta de dialogo lo que nos separa de nuestra persona mas deseada.
Miguel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2005 23:38:07
Re: Re: Re: Miedes [Responder]

olassssssss. las anonimas perder la verguenza ke yo sere vergonzoso pero vosotras no teneis lo ke ay ke tener pa decir kien sois.soy tan vergonzoso xk no me conoceis de verdad jeejejejeje. ya valdra de tocar los huevos....besikos a mokita ni caso
:S sssss
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2005 23:43:44
Re: Re: Miedes [Responder]

hola, soi de miedes y no me siento muy identificado con este foro, los comentarios no me parecen acertados, que mas da quien sea el mas wapo o el mas feo ?¿ alguno incluso hace intento de firmar, y no sabe usar el teclado, es el colmo!!
MIGUEL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2005 23:53:51
Re: Re: Re: Miedes [Responder]

TU QUE VAS A SER DE MIEDES IDIOTA
GATICO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2005 23:55:35
Re: Re: Re: Re: Miedes [Responder]

PA SER DE MIEDES ACE FALTA TENER SANGRE
MININO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2005 23:58:08
Re: Re: Re: Re: Re: Miedes [Responder]

PUES COMO TODOS TENGAN LA MISMA SANGRE QUE TU GATICO, ESTA EL PUEBLO BIEN!!
polica municipal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2005 07:58:32
denuncia [Responder]

El proximo jilipollas que no tenga la identidad de miedes y se le ocurra mezclarse en este foro con los autenticos natales de miedes, se le metera el correspondiente virus o vien una sancion economica.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2005 15:10:54
Re: denuncia [Responder]

eres un payaso, menos mal que la gente de miedes no es como tu , y le gusta relacionarse con mas gente, policia eres un poko tontico, la proxima vez no pongas nada en el foro, xq para poner estupideces.....

polica municipal oir ver y callar, mongolo
Anonimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2005 18:04:48
Re: San Alejandro [Responder]

tu cm mxo vas a coger 1 empxo de longniza
ANYKA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2005 19:27:40
VALE YA!!! [Responder]

Yo no se de que vais?? A quien no le guste lo que hablamos, que no entre en el foro, es así de sencillo. QUE NOS DIGAN LO QUE QUIERAN, NOSOTROS SABEMOS BIEN CÓMO SOMOS Y LO BIEN QUE NOS LLEVAMOS. ARRIBA MIEDES!!!!!!!!!! Besos a to@s
YO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2005 19:53:14
para W [Responder]

gracias x tus 30 cent,me e cmprado una piruleta cn ellosjuas juas juas.ala no seas soso y deja algun sms ke tu ya sabes kien soy.
GRABAME EL DISCO
W
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2005 20:22:27
Re: para W [Responder]

W.T podias aver llevao 20 cent mas pero se te an adelantao, como no. Saludos para tod@s de miedes.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/05/2005 12:35:57
Re: El de todas [Responder]

que exagerada que es la gente.....Como nos flipamos......jajajaja no olvidemos que en calatayud hay muco chico y chica wapos.....
anonimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/05/2005 18:22:40
Sin título [Responder]

habra gente guapa,no te digo que no......
pero tambien hay gente muy tonta!!!
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/05/2005 18:30:39
Re: Sin título [Responder]

Mira anonimo, lo de gente tonta te lo reservas, que aquí no estamos para criticar a la gente, y que conste que yo no soy de Miedes.
anonimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/05/2005 21:50:41
Sin título [Responder]

mira Anónimo,yo no tengo porque reservarme nada porque esto es un sitio donde cada uno exponemos lo que queremos.
Licantropa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/05/2005 22:26:46
Re: Para Ana [Responder]

Mira no pienso rebajarme a tu nivel de criticar a la gente sin conocerla como tu a mi me sobra educacion no como a vosotros q no haceis mas q poneros verdes los unos a los otros eh.1º a Mi no me insultes ni me faltes al respeto xq no tienes ni puta idea de quien soy asi q mejor te callas xq esta muy feo y dice bastante de como eres de fondo si lo haces.2ºun poquito de cultura xq Villarroya se escribe asi "villarroya" y no como lo has escrito tu, aprende un poquito de ortografía.



UN BESOTE A LA MARTUCA.
MaRiNa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2005 16:53:30
un pokito de xfavor!! [Responder]

oye un pokito de xfavor hombre!!k esto es pa hablar no pa estar discutiendo ni poniendonos verdes los unos a los otros!!! vaya sabadete!!jeje como iva esa gente de miedes!!
bsotes pa tos!!olee ke wapos esos xikos de MIEDES!!
anonimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2005 20:13:54
Sin título [Responder]

JODO NO M EXTRAÑA Q TE LLAMES LICANTROPA MAÑA....ERES UNA LOBA!!! Y CON LA ANYKA BAJATE DOS PUNTOS EHHH,Y SI TANTA EDUCACION Y TANTO TODO TIENES VETE POR AHI A HUSMEAR EN PAGINAS DE CULTURA!!! QUE AQUI ESTAMOS DE OCIO XAVALA Y SI DISCUTIMOS Q PASA!!NO ENTRES SI NO T GUTA!
aaaaaa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2005 23:35:37
para licatropa [Responder]

jincando a la tropa, haber cuando te pasas x miedes me das mucho morbo con ese nombre, quiero hacer cosas malas contigo!! jejeje

licatropa culo wenoooooo!!
Marciano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/05/2005 14:13:30
Sin título [Responder]


MOCHA!!!!!!!!!!

Licantropa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/05/2005 14:14:01
Re: jeje [Responder]

Ja ja ja no se si me pasare y eso q deberia q tengo una buena amiga alli,ademas aunq tengo casa en un pueblo de la ribera del perejiles suelo irme al pueblo donde tengo casa tambien de la ribera del ribota jeje y desde alli me pilla un poco traspuesto miedes jeje
xikito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/05/2005 15:58:08
Sin título [Responder]

cande pixel cande mol...oyyyyyyyyy!!!jejejeje eaeaea ese ripio!!!jajajaja
vizioso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/05/2005 17:18:10
para licantropa [Responder]

pues mejor, qdat x esa ribera xq aqi en miedes no te qremos ni ver, y no se quien de xaqi puede ser tu amiga maña. Deja d metert en este espacio y sobretodo deja d metert con los de miedes.
LA PIRAGUA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/05/2005 19:02:29
Re: Re: jeje [Responder]

Solo una cosa licantropa, PAYASA.
Ana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/05/2005 19:35:18
Para Lincatropa [Responder]

Mira maña, la única que no tiene educación aquí eres tú. TÚ empezaste a decir que las de Miedes éramos unas envidiosas, y eso no es verdad, vuelvo a repetirte GILIPOLLAS. Me da igual si Villarroya se escribe de una u otra forma, tú lo pones sin mayúsculas y eso que es tú pueblo. A mi me da igual como se ponga. No te conozco ni te quiero conocer, la gentuza como tú no merece la pena. Adios. RECTIFICA DE UNA VEZ Y RECONOCE QUE ERES TÚ LA QUE JUZGA A LA GENTE SIN CONOCERLA. La Marta me ha dicho que no te conoce. JAJA, INTRUSA.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/05/2005 20:47:51
la licantropa [Responder]

jodo licantropa...yo no asomaria mas el morro por aqui,jajaja ya ves que no caes mu bien asi que create un espacio de villalba que es tu otro pueblo,no??
ROCIO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/05/2005 23:27:37
Re: Miedes [Responder]

Hola a tod@sque tal? bueno pues yo me he metido aqui xq esther y andrea me lo recomendaron el otro dia(os acordais xicas?subiendo a langa, en el coche de diloy)bueno me alegro un monton de que cada vez vayamos teniendo más espacios y medios para comunicarnos tanto con los del pueblo como la gente que se agrega.esto esta muy bien.Felicidades al creador!!!!

bueno y las fiestas que tal? ya he leido por ahi que animadilla la gente,no?
un OLE para la gente de MIEDES,somos unos campeones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aaaa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2005 00:05:56
Re: Re: Miedes [Responder]

lincatronpa, tu ni caso, que esto solo es un foro y los malos entendidos son muy frecuentes.
A mi me gustaria saber mas de ti, de tu vida, conocerte en persona, y seguro que lo pasaremos mu bien, haber si le pregunto a tu amiga marta pa que nos presente, xq me molas mucho.
:P

Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2005 01:01:54
YA ERA HORA [Responder]

BUENO LA ROCIO POR AQUI
lolo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2005 11:39:16
olaaa roooo [Responder]

rocioooo , esa si que es la chica mas wapa de miedes, tanto lintatropa y no se que... si tenemos en el pueblo a la tia mas wena de la comarca, ;) un besazo para la rocio ! tia wenaaaa
Admiradora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2005 13:58:11
Sin título [Responder]

Sabe alguien como se llama un chico que trabaja en la escuela taller y que me han dicho que es de miedes?
es wapisimo con su crestita y todo. Parece modelo de pasarela......
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2005 16:05:38
k pasa cn el de la cresta!! [Responder]

oye xika deja al de la cresta empaz xk tiene novia!!!asi k olvidate de el!!xk no le vas a cnseguir nuncaaaaa!!
orerana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2005 22:13:15
fiestas en miedes [Responder]

wenas!!!q tal acabasteis las fiestas??con buena resaca no??jaja.este finde toca a mara q es san pascual y ay q darles mal a estos vecinos,jjejej.oye y pa verano haber si os animais y venis a las fiestas de orera q no son gran cosa pero la gente es de puta madre,jeje,q estais todos invitaos ehhh!!jejeje
weno un saludo pa tod€s miedosos.muakkk
Licantropa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2005 22:47:30
Re: jaja [Responder]

Ana te vuelvo a repetir q yo no he insultado a nadie, x cierto informate bien xq si q tengo una amiga en miedes q se llama Marta.
A los demas un saludo.
RuiKi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2005 23:13:36
Re: Re: jaja [Responder]

ya se quien eres lincatronpa , tu conoces a la marta tejero, y la gente igual se pensaba que era la marta enguita, ademas me parece que un dia en el KGB te conocimos o algo asi me suena, de todas formas dale recuerdos de a carabantes y jose antonio jejeje.
A los de miedes , solo una cosa, no ir a mara, que ya lo dice daniel , vale mas una mierda suya que todo el pueblo entero jjajajaj, yo os recomiendo paniza, que tambien son fiestas y de las buenas
Anyka
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2005 16:23:04
Para Lincatropa [Responder]

Venga, vale ya. Se que me pasé con los insultos, pero no se porqué nos juzgaste sin conocernos.Di todo lo que quieras en el foro, pero reconoce de una vez que no somos envidiosas o que hablaste sin saber. Quiero PAZ
ERA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2005 17:05:25
para admiradora [Responder]

gracias por piropear asi a mi chico wapa, pero q sepas q es mio!!
MaRiNa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2005 17:33:17
PAZ [Responder]

venga k se pone la cosa emocionante!!jejeje.asi me gusta anika k haya paz!!si ya lo dije yo k aki tiene k haber paz!!jejeje.venga k como nose k poner....
bss pa to2!!
marta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2005 19:51:29
pa licatropa y todos q se meten con ella [Responder]

que si q me conoce joer y dejarla un poco empaz,q aunq pusieras eso es buena chica, jejejejjj. y tu laura sube a miedes cuando quieras q no pasa na.q tal va? q es de tu vida?
Licantropa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2005 22:48:11
Re: pa la martuca y cia [Responder]

Estoy bien modorra , viviendo la vida de fiesta en fiesta jeje y tu?

A miedes ire cuando me saque el carnet,de todas maneras aun tienes q venir tu a villarroya un dia tambien eh??
jeje

ah a josean ya le dare recuerdos este finde cuando lo vea.

bueno un besote martuca.
chamaco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2005 19:04:40
donde esta el mensaje ?¿ [Responder]


Aqui pasan cosas raras, el otro dia pudimos leer todos, el mensaje de una chica del 72, piropeando a pepe garicano, donde esta ahora ¿?

Pues a esa chica, solo decirle que pepe tiene novia formal de hace tiempo, pero todavia no se a casado, y pa dias conociendolo
juanen
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2005 15:27:33
el mensaje ?¿ [Responder]

este foro esta decallendo, igual que miedes
MaRiNa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2005 16:09:40
aki no decae nada!! [Responder]

ehh aver k pasa k aki no decae nada!!lo k pasa k ha sido findesemana y kien se va ameter el finde a internet?yo xlomenos no!!venga esos de miedes donde estan k no se ven.
bsikos pa to2
xica del 72
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2005 18:19:26
Re: Miedes [Responder]

hola,vi el nombre de miedes en el foro y me acorde de esos tiempos pasados,que no volveran,y que nos lo pasamos tan bien.hablando de tios buenos,el que no estaba nada mal,era PEPE,le llamaban "garicano",o algo asi.QUE VIDA LLEVA? SE HA CASADO?un beso pa todos de miedes,wapos
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2005 18:22:26
Re: Re: Miedes [Responder]

pero,tu de que año eres?pos sale con una tia de belmonte,que se llama ana.pero....no se si se casara algun dia
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2005 12:12:17
aqui no decae na [Responder]

ese tontoloba q dice q miedes esta decallendo, sera gilipollas. pos es el mejor pueblo de la ribera y de mas...
juanen
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2005 14:19:15
Re: aqui no decae na [Responder]

sera el mejor pueblo de la ribera , no digo que no , pero vaya porqueria de ribera, mara, belmonte, villalba.....
el uniko pueblo que se salva es torres, que tiene cada tia, pufff , que wenas estan las de torres , mmmmmm
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2005 15:33:11
Re: Re: aqui no decae na [Responder]

Juanen eres un sooooosooooooo

Chewing gum
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2005 15:47:18
Re: Re: aqui no decae na [Responder]

Pero si torres es un barrio de calatayud que estas diciendo. si casi se queda fuera de la ribera.
Aupa esos de MIEDES que somos los reyes!!!!!!!!
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2005 18:38:22
Re: Re: Re: aqui no decae na [Responder]

jodo..pues no se que cojones le ves a torres pa que sea el mejor pueblo de la ribera...habras estao poco por miedes pues!!!
un besazo pa todos!!!!
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2005 18:40:06
Re: Re: Re: Re: aqui no decae na [Responder]

y respecto a lo de las chicas....has visto a las de miedes??? comparadas con las de torres...las de torres no les llegan ni a la suela del zapato!!
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2005 20:53:50
vale [Responder]

este es el especio de miedes no de el pueblo de torres si se puede llamar pueblo xk es un barrio de calatayud supuestamente.y aki se habla de miedes y puento y de la gente de miedes, ami y a todos ke mas nos da las de torres!!cn las xikas tan majas ke tenemos en miedes!!
josele
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2005 21:44:14
Re: vale [Responder]

los chicos de miedes siempre os abeis estao quejando de las tias, que si son las peores , que si son tontas, culonas ....., parece que esto a cambiao con la nueva generacion de chicas la peña el vicio, pero antes na, los de miedes no se comian un colin en su pueblo, esto es asi
eseeeeee
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2005 21:56:39
Re: Re: vale [Responder]

tanto entrar aqui, la gente ya se a olvidao del autentico foro del tonel o que ? que esta olvidao,.....
www.eltonel.cjb.net
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2005 22:00:32
Re: Re: Re: Re: Re: aqui no decae na [Responder]

JAJAJJAJA
juana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2005 11:05:17
pa josele [Responder]

pero q estas diciendo,
si los chicos de miedes no se comian un colin no era por q las chicas fueran feas, esq tenian mejores pa elegir.jejejejj
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2005 11:07:09
Sin título [Responder]

tejeraaaaaaaaaaaaa!
Tania y Natalia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2005 12:38:16
Re: Miedes [Responder]

Pa los de miedes son los mejores y los queremos mucho, besikos pa todos de Tania MDS y Natalia. Cuidaros mucho. Ya keda menos pal veranico. Nos vemos pronto.
Anyka
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2005 20:27:59
Sin título [Responder]

Ya les gustaría a esos que hablan de las chicas de Miedes pillar a una...
jejjeje
Besikos pa MI TATA
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2005 21:09:09
Re: Sin título [Responder]

eso eso k las del vizio son las mejores!!esas si ke son wapas....y muy majikas todas!!me las comeria!!
anonimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2005 21:15:37
Re: Re:viva las de miedes [Responder]

mnudo primito tiens ester...sta...
Xu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2005 00:39:20
Duendeeeee!!!! [Responder]

Aloha!!! Vaya trajin hay por aqui... Que oye los de Miedes somos asi de majos :) :P
sssssssssssss
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2005 09:04:29
Re: DILOY [Responder]

como se lo pasa el colega aki caxondeandose de tol mundo, mira ke se lo pasa bien
la wptona
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2005 09:12:15
Re: Miedes los xicos [Responder]

recuerdos de las..........de calata pa miguel gatico pablo sergio,etc bssssssss os kiero ber pronto
piedra
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2005 15:29:53
Re: Re: DILOY [Responder]

en miedes tenemos , los bellacos, los mercenarios, los wapos y damaso ....etc, pero como la cuadrilla del porro ningunos, un saludo pa todos
Duda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2005 00:50:58
Re: Re: DILOY [Responder]

Quien dices que se cachondea???
piroooooooooo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2005 19:41:44
Re: Re: Re: DILOY [Responder]

en cuanto dejan un par que ai, de poner mensajes, parece esto el foro de belmonte, con el pablo pablo y compañia, o el de mara con isidrin y su coche......
BaReTaSsSsS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2005 19:57:58
escamaaa [Responder]

pero quieres escamaaa? mochaaaaa
quieres escamaaaa o no quieres escamaa
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2005 20:42:36
Re: San Alejandro [Responder]

ke tal wapetona, ke soy natalia, ke tal pa san alejandro? ke tal to? dentro de na ya estare ayi, a daros un pokiko de mal, recuerdos pa tos, y un besazo pa ti, muuuaaak!
MaRiNa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2005 21:20:19
ya el verano [Responder]

k pasa xavales venga k dentro de na ya estamos en las fiestas del verano!!k prontico ya sacaremos las camisolas.....!!jejeje weno k nose k poner.
bss
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/05/2005 20:24:11
Piojo [Responder]

A piojo le gustan Andy & Lucas y los caramelos de limón.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/05/2005 20:49:36
andreita [Responder]

jajaja aver si me kedo en tu kasa marinika y la preparamos gorda he jajaja. un besiko pa mi marina pa la paula y la ester ke son mu majas
josse
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/05/2005 21:39:36
Re: Piojo [Responder]

piojoooooooooo locooooooooooooo!!!!!
jajajjaj
eresss un ripioooooooooo!!!
Saludos pa la cuadrilla del terrano tuning!!
L A_WAYA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/05/2005 22:57:16
Re: Miedes [Responder]

VIVA MIEDES Y LA MADRE Q LO PARIO! SOIS KOJONUDOS!!!!!!!!!!!
Anyka
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/05/2005 13:24:07
FELICIDADES [Responder]

CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ... OS DESEAMOS TODOS CUMPLEAÑOS FELIZ!!!!!!!

Pa Mi tata y la Sara que los años os conserven igual de wapas siempre.

MIL BESOS
miedes
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/05/2005 18:47:56
Re: Re: Miedes [Responder]

a tomar por el culo tu jilipollas
una de miedes
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/05/2005 18:58:00
Re: Re: Miedes [Responder]


SOY YO .... JAJAJAJAJA.
12/05/2005 11:38:12
IROS A TOMAR POR EL CULO DESOMBLIGAOS
UNO DE MAS ABAJO

A TOMAR POR EL CULO TE VAS TU SUBNORMAL
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/05/2005 19:54:36
Re: Re: Re: Miedes [Responder]

Los que viven mas abajo q los d miedes como tu, se beben lo q los desombligaos meamos, tu mismo lo dices "uno d mas abajo" siempre estaras por debajo d nosotros, ya se q ahora t sientes peor q una mierda, pero es la verdad, alguien t la tenia q decir....ala...hasta luego majete¡¡
MaRiNa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/05/2005 21:55:40
xra andreita [Responder]

claro k si andreita claro k te vendras a mi casa a dormir!!faltaria mas!!jejeje venga wapaisima!!bss!!
weeeee
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2005 11:57:42
Re: xra andreita [Responder]

gente de miedes, no os metais con los de mas abajo, que demas tienen ya, siendo de esos puebluchos, jjajaja
mochaaaaaaaaaaaaaa!!
una amiga de los de miedes
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2005 15:50:39
Sin título [Responder]

kien osa meterse cn los de miedes?solo podia ser uno de mas abajo!!xk son todos unos mierdas!!se creen muxo siendo de esos mieda pueblos k no tiene ni aun escuela!!reconocer ya ke miedes es el mejor!!y k la gente es muy maja!!son todos muy buenas personas!!ESOS DE MIEDES KE SOY LOS MEJORESS!!!
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/06/2005 18:06:22
Re: Sin título [Responder]

ENVIDIA!! eso es lo que nos tienen todos pueblos de alrededor,y del mundo entero!! arriba miedes!!
uuuuu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/06/2005 00:35:55
Re: Re: Sin título [Responder]

este foro, deberia ser censurado de x vida, xq no ai otra cosa que gente metiendo el morro , y que no firma, a todos los que leen y no escriben , que os den x el culo, desgraciaos!
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/06/2005 19:19:07
Re: Re: Miedes [Responder]

kien es ese uuuuu???a tomar x el culo te iras tu!!
MaRiNa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/06/2005 15:21:57
k pasa [Responder]

k muerto k esta esto no???jejeje ya no escribe nadie, yo la verdad esk hacia muxo tiempo k no me metia x el foro...!!!
venga bss
una de otro pueblo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/06/2005 11:20:55
como q envidia [Responder]

envidia ninguna, q de los otros pueblos no necesitamos a los de miedes pa na. y sois todos unos chulos
jajaja
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/06/2005 13:30:12
Sin título [Responder]



mocha, cabezon, jeje. y el zapo con su terrano tuning. ripiiiiiio jajaj
chewing gum
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/06/2005 13:59:12
ruiky [Responder]

donde esta este forero?
chewing gum
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/06/2005 14:01:16
Re: ruiky [Responder]

parece que se lo a tragado la tierra o igual sus papas no le dejan conectarse por que parece un crio en la forma de escribir. un saludo pa la gente de miedes...
chewing gum
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/06/2005 14:02:02
Re: Re: ruiky [Responder]

yo le hecho como mucho 12 años
resss
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/06/2005 19:26:12
Re: Re: Re: ruiky [Responder]

todos tenemos una idea de quien es el ruiki, tiene ya unos añicos, pero la mentalidad y tal, como tu dices la tiene todavia de adolescente, jejeje, un saludo a la gente de miedes, y a la gente de calatayud tambien
pauly
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/06/2005 21:16:20
Sin título [Responder]

que bonito es criticar a los demas con anonimo verdad " una de otro pueblo"???
zAPI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/06/2005 00:25:43
Re: Sin título [Responder]

HABER SI LLUEVE ESTA NOCHE :D
AAAAAHHGGGG!!! SUICHARRRRR
MaRiNa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/06/2005 19:46:35
como esta esto [Responder]

vaya ambiente tenemos x aki no??aki metiendose con nosotros la gente de los demas pueblos,pos nosotros tampoco les necesitamos a ellos para nada!!jejej venga bss
ANA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/06/2005 20:32:51
Re: Miedes [Responder]

Tu no hagas caso de los de mas abajo, que lo unico que les pasa esque tienen envidia!!!
A ver si llega ya el verano!!!!
MaRiNa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/06/2005 21:28:14
Re: Miedes [Responder]

lo k nose es xk si son tan valientes de decir esas cosas de nosotros xk no dan la cara y ponen su nombre!!simpre con anonimos!!o cn nombres falsos!!
RuiKi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/06/2005 00:19:20
Re: Re: Re: ruiky [Responder]

chewing gum, tu que vas a hechar!! con ese nick de intelectual, si eres mas feo que un ripio.
xDDD
chewing gum = cenutrio
JUAN Y MEDIO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/06/2005 21:10:03
la LECHE que te voy a dar [Responder]

MIEDES, NO DAS MIEDO JUA JUA JUA... ¡Soy JUAN Y MEDIO! Se parece ami... ¿Miedes es un pueblo Y MEDIO de aqui? eske no habia oido NI MEDIO de Miedes Y MEDIO. Ya vendre a visitarlo¡JUAN Y MEDIO SE VA A MIEDES! Leche CELTA, tu leche amiga; litro Y MEDIO te lo dice JUAN Y MEDIO.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/06/2005 13:45:03
ati si k te van a dar leches [Responder]

vaya tontada te has cascao JUAN Y MEDIO, no eres mas mamaracho xk no puedes xaval.
RuiKi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/06/2005 14:29:02
Re: la LECHE que te voy a dar [Responder]

leer el mensaje de JUAN Y MEDIO me produce una vergüenza agena bastante grande, de momento a el autor de este mensaje ya le podemos poner el cartel de tonto directamente.
JUAN Y MEDIO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/06/2005 21:17:31
la LECHE que te voy a dar [Responder]

¡¡¿Soys tontos?!! No os he dicho un millon Y MEDIO de veces que soy JUAN Y MEDIO? ¿Todavia no me conoceis? Soy el presentador de "PUNTO Y MEDIO" del CANAL SUR(TV en ANDALUCIA) ANDALUCIA te quiere... Tambien salgo en el anuncio de LECHE CELTA, TU LECHE AMIGA(aunque España y media sabe que soy del sur) Ya os sueno d algo Y MEDIO... ¡me conocereis mejor Y MEDIO cuando visite Miedes!
perejilero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/06/2005 19:33:04
Re: la LECHE que te voy a dar [Responder]

en esta ribera hay ocho pueblos , conozco todos y para mi el mejor con creces es sediles , luego orera y los peores miedes y belmonte
jajajajaja
viva villalba!!!!
juan chopez
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/06/2005 21:35:18
Re: Re: la LECHE que te voy a dar [Responder]

claro que si viva sediles!!! aunque vaya penica de pueblo, ni pa el verano tiene gente, además teniendo todos los fines de semana a juan y medio(medio tonto de profesion), que segun se comenta es de alli, cualquiera se acerca con el medio mongolo ese.
RuiKi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/06/2005 21:40:24
Re: Re: Re: la LECHE que te voy a dar [Responder]

de sediles no se si sera, pero vizco o algo asi seguro que lo es.
Anyka
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/06/2005 12:11:04
Ole ese Juan Chopez [Responder]

Juan chopez quien eres?? jajaja, Juan y Medio da verguenza leer esos mensajes que as puesto. Más vale que nunca descubras tu identidad jajajaja Que tonto!!!
Besos a todos
JUAN Y MEDIO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/06/2005 13:01:45
Ruiki, anika, etc... SOYS TONTOS Y MEDIO [Responder]

¡UN RESPETO Y MEDIO! Voy a decir en dos palabras Y MEDIO quien soy: ¡¡¡JUAN Y MEDIO!!! . Veo que a estos cochinos pueblos (no como los de ANDALUCIA) tendre que venir protegido Y MEDIO. ¡SEGURIDAD! De todas formas puedo venir sin seguridad NI MEDIO. Tengo Y MEDIO mas de estatura que vosotros, Y ANDALUCIA me quiere.
JUAN SIN MIEDO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/06/2005 14:30:23
TONTO Y MEDIO [Responder]

yo soi juan sin miedo y te voi a pegar dos ostias y media si te veo x la calle, te voi a dejar los dos ojos vizcos pa que no seas MEDIO vizco juan y medio.
Anyka
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/06/2005 20:18:02
Sin título [Responder]

Este Juan y medio me está dando vergüenza ajena. Pobrecico...
MEDIO MONGOLO, MEDIO IDIOTA, MEDIO SOSO, MEDIO SUBNORMAL, MEDIO GILIPOLLAS, MEDIO ANALFABETO, MEDIO TONTO,MEDIO FEO,MEDIO IMBÉCIL,...
Venga, a ver cuantos calificativos podemos ponerle a este
pauly
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/06/2005 21:12:57
Sin título [Responder]

jajaja,ostia que gente q hay por esta ribera no????..flipadas q dicen q los de miedes somos unos chulos,el bufon este de juan y medio,si tanto te quieren en andalucia vete palli y dejanos tranquilos q pa oir memeces ya tenemos gente aqui..anyka los calificativos no les pongas delante medio pon super!!!jeje
bueno muchos besikos pa todos!!
JUAN Y MEDIO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/06/2005 17:37:40
La LECHE del norte, Y MEDIO del sur [Responder]

MIRA EN LOS ENVASES DE CELTA que soy JUAN Y MEDIO, y si no me conoces mira la programacion Y MEDIO del CANAL SUR de Andalucia. Este verano, cuando vaya a "MIEDES, MIEDO, MEDIO: JUANITO Y MEDIO", me conocereis Y MEDIO de mejor. Vais a flipar de lo alto Y MEDIO que soy. Saludos Y MEDIO desde ANDALUCIA.
MaRiNa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/06/2005 19:41:39
jejejejejeje [Responder]

xro aki la gente k habla de k si es JUAN Y MEDIO???anda andak no teneis mas ke ganas de dar mal!!!jejejeje weno nenes y nenas...!!jejeeje os dejo adios!!
socialista obrero y español
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/06/2005 21:46:24
verano 2005 [Responder]

esaaa gente de miedess!! haber si esta verano lo pasamos tan bien como el anterior! y ya de paso haber si ligamos un poko mas, jejeje, muchos besos pa todos
JUAN Y MEDIO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/06/2005 18:12:24
Re: jejejejejeje, estoy MEDIO enfadado Y MEDIO contento [Responder]

Por fin hay alguien que me conoce Y MEDIO de bien. Ya me parecia raro que no me conozca nadie. ¡Pero si soy JUAN Y MEDIO, he salido hace poco Y MEDIO en un anuncio de leche Celta, en el CANAL SUR presento el programa PUNTO Y MEDIO, hago honor Y MEDIO de mi nombre y apellido Y MEDIO: "JUAN Y MEDIO". Se supone que España Y MEDIO mundo me tendria que conocer, ¡¿O NO?! P.D.: Gracias Y MEDIO, MaRiNa, por certificar Y MEDIO que me conoces "Y MEDIO".
EL NOTARIO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/06/2005 18:29:53
Re: Re: la LECHE que te voy a dar [Responder]

Dicen k el peor pueblo es SISAMON, ¡¡¡¡¡jajajaja, JUAJA... Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajaajajajaja
shake your body
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/06/2005 20:43:35
y a dar [Responder]

sisamonnnnnnn !! notario que tal tias ai en sisamon ¿??¿¿?
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/06/2005 21:51:23
Re: y a dar [Responder]

Conoz-KO 1 ke es GORDA, con ojos NIPONES y es GILIPOLLAS perdida. Y no hablemos de otras: todas GORDAS, ojos xtrabicos, conejas, despistadas... como notario, doy fe d q es 1 MIERDA DE POBLACHO, con sus gordos/as despistados, mierdas de vaca malnutridas, sus cucarachas y moscardas por el malholiente barrio. ¡¡¡APESTA A RROLLIZOS KEMADOS!!!
NOTARIO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/06/2005 21:55:21
Re: y a dar [Responder]

Conoz-KO 1 ke es GORDA, con ojos NIPONES y es GILIPOLLAS perdida. Y no hablemos de otras: todas GORDAS, ojos xtrabicos, conejas, despistadas... como notario, doy fe d q es 1 MIERDA DE POBLACHO, con sus gordos/as despistados, mierdas de vaca malnutridas, sus cucarachas y moscardas por el malholiente barrio. ¡¡¡APESTA A RROLLIZOS KEMADOS!!!
Edu , alias Morcillika
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2005 00:35:07
Re: Miedes [Responder]

un saludo a todos los ilustres habitantes de miedes desde la capital. Haber cuando voy a veros.
MaRiNa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2005 08:51:21
Re: Re: Miedes [Responder]

eyy ke pasa morcillika??cuanto tiempo sin saber nada de ti no??jejeje aver cuando nos haces una visitilla k hace mucho ke no vienes x el pueblo!!!jejeje,bueno k estoy en clase de tecnologia,os dejo!!!besikos
el seft d fenix
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/06/2005 11:44:55
Re: Re: Re: Miedes [Responder]

esaaa peñaaa de miedes!! que vida llevais¿¿¿
entrar en www.eltonel.cjb.net que esta mejor que este el foro este
metal sleeps
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/06/2005 13:50:14
pa el tonto de juan y medio [Responder]

mira como vuelvas a decir lo de la leche celta o lo del canal andalucia te prohibimos la entrada al foro. que ya nos hemos enterao todos. cansao, q eres un cansao.
quo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/06/2005 15:16:03
Re: pa el tonto de juan y medio [Responder]

venga gente de miedes| que ya queda poko pa las mejores fiestas de todo el año, las fiestas de teruel! esas si que son buenas!
Pauly
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/06/2005 10:00:14
Sin título [Responder]

esos de miedes!!!que pronto me tenis por ahi dando mal pa tol verano,jejeje.
bueno q estoy en clase de informatica y no se que poner asi que muchos besucos pa todos que sois los mejores!!!MUAKK!!
MaRiNa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/06/2005 18:35:21
Re: Sin título [Responder]

ke pasa nenes!!jejje nose k poner.....mmmmmm.......!!!eso pauly aver cuando vienes x aki..ehh!!me han dixo k van a poner camaras de vigilancia x el pueblo!!!en las piscis,en el parke en el pabellon y en las escuelas!!!eso es verdad??
Pauly
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/06/2005 22:04:09
camaras?? [Responder]

q dices marinika q van a poner camaras x todo el pueblo??y pa kee cojones quieren poner camaras x tol pueblo??joé ni q estuvieramos en gran hermano!!bueno bueno mientras no pongan en nuestra peña..jejeje.
ale un besico pa todos
Anyka
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/06/2005 08:51:22
Re: camaras?? [Responder]

jajaja. Si ponen cámaras a dónde van a ir las nuevas parejitas a festejar??? No creo que hagan eso.
Besos para todos.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/06/2005 11:15:53
Re: Re: camaras?? [Responder]

Camaras? Entonces saldra x la TV local? Cuando sera, xq yo no me lo pierdo
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/06/2005 20:08:13
Re: Re: Re: camaras?? [Responder]

alla tu mismo con tu organismo!!jejeje ahora ya no es RIPIOOOOOO, AHORA ES LIMPIOOOOOOOO!!!jejejejeje
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/07/2005 19:13:34
Re: Re: y a dar [Responder]

tu lo q eres es un jilipollas y un subnormal falso asi q todas gordas no seras tu el gordo y despistao o esq te han dao calabazas no tendras mucha luces pa decir lo q dices lo q pasa es q no merece la pena ni contestarte pq tenemos mas educacion.jilipollas a insultar gente q no conoces te vas a otro lado cabronazo
RuiKi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/07/2005 22:30:06
Re: Re: Re: y a dar [Responder]

un saludo a toda esa gente de miedes, el sabado nos vemos todos en teruel, las mejores fiestas de too el año, con rogelio piojo loco y compañia, besitos para todosss
ESTER
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/07/2005 16:41:03
DSD ENGLAND [Responder]

hola!qtal stais tods?yo very very good, aunq os exo muxo d menos!!!tengo unas ganas d ir pa'lla y irme d fiesta...q si os cuento como son las fiestas d aqi....wno, un beso xa todos los d MIEDES y seguir igual d majos q siempre! nos vemos el 27!!! viva MIEDES y viva SPAIN!!
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/07/2005 20:50:08
Re: Re: Re: Re: y a dar [Responder]

miedes es el peor pueblo de toa comarca
Nuri
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/07/2005 22:57:10
Re: DSD ENGLAND [Responder]

Hola guapísima!!!!! Asi que te lo estás pasando bien por allí eeeeee??? Pues disfruta y ya nos contarás como te ha ido. A ver si nos vemos pronto, muchos besos.
Pauly
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/07/2005 22:17:40
para anonimo [Responder]

habra que ver como es tu pueblo gilipollas,como miedes no hay ningun pueblo en el mundo entero pa q lo sepas!!!las mejores fiestas,chicos y chicas guap@s...q no la flipes tanto!!
bueno un besico pa todos los de miedes
Anyka
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/07/2005 12:08:48
Para Ester [Responder]

[Jo Ester, ya tengo ganas de que vengas, te hecho mucho de menos... no se cuando te meteras en la pagina otra vez, pero sólo quiero decirte que te quiero mucho..... I MISS YOU BABY. besos from Spain
manfredo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/07/2005 14:13:35
Sin título [Responder]

estos del anonimo son mongolos y unos cagones qe no ponen ni su nombre
RuiKi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/07/2005 20:47:31
Re: Sin título [Responder]

Godofredoooooooo, ajajja tontooo, weno este finde a langa nos iremos, a comernos los mocos, si se quiere venir alguno a saluo a pasar calor y agobios de gente, que me lo diga que yo le acompaño ,eje besitosss
82.198.44.52
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2005 22:46:03
Re: Re: Miedes [Responder]

venga esos d miedes ostiaa! que estais todos d vakaciones o que?¿
?
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2005 13:08:37
Re: Re: Re: Miedes [Responder]

y q tal se le presenta san roque a los de miedes???
GinebraLimon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/08/2005 22:53:04
Re: Re: Re: Re: Miedes [Responder]

esperemos que sea un buen fieston, ya que yo no tengo vacaciones, x lo menos me pondre ciego en las fiestas d san roque de calata, y al finde que biene las wenas, con menos tias pero weno... d todas las formas yo volvere a casa igual pero sin un duro en el bolsillo , jajjaaj, un saludo a toda esa gente d miedes , nos vemos este finde x calatayud
80.102.178.138
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/08/2005 13:49:37
Re: Re: Re: Miedes [Responder]

ole las fiestas de miedes y su gente!
WWW
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/08/2005 22:43:58
Re: Re: Re: Re: Miedes [Responder]

Pedazo de fiestas que hay en miedes, de los pocos pueblos que valen.
Pauly
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2005 21:50:12
Miedes [Responder]

HOLA A TODOS!ALA A VER SI OS METEIS POR AQUI Q ESTA MAS MUERTO QUE PAKE!!ALA OS ECHO MUCHO DE MENOS EH,OJALA VIVIERA ALLI PA ESTAR CON VOSOTROS TODOS DIAS!!BUENO QUE NO SE ME OCURRE NADA APARENTE PARA PONER ASI QUE MUCHOS BESICOS PA TODOS
MaRiNa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2005 14:14:08
Re: Miedes [Responder]

ola!!!ya estamos aki otra vez!!xro esto ya se acaba ya empezamos otra vez la rutina diaria!!al cole todos!!weno no todos!!aver como se presenta este año!!!jejeje weno kenose k poner y p aponer tontadas no pongo nada no?jeje a pauly k pronto nos vemos!!un bsiko pa esos de miedes!!!!
Pauly
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2005 19:40:45
Re: Re: Miedes [Responder]

Marinika mia!!no sabes las ganicas q tengo de veros,que os echo de menos..ademas paki por zaragoza no se puede vivir,hace un calor que la flipas!!pero bueno ya queda menos para q sea viernes e ir a veros,asi que nada,muchos besucos para todos,y en nada estoy x alli!!MUAKA
cris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2005 15:27:58
Re: Miedes [Responder]

ya se acabaron las fiestas.........ooooooooh como dice marina otra vez la puñetera rutina pero bueno que se le va a hacer, pronto llega pilares a ver si nos juntamos toos o por lo menos bastantes como el año pasado un besiko a todos
Una de calatayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/09/2005 18:07:55
Re: Miedes [Responder]

Cordera!!!q me lo pase muy bien en las fiestas de miedes y espero q me invites tbn el año q viene!q las chicas de miedes ademas de las mas guapas sois todas majisimas,sobre todo tu ERA!muchos bsicos nena.iou
TDK
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/09/2005 20:37:57
Re: Re: Miedes [Responder]

ola soi una de calatayud y akabo de visitar la pagina web de miedes jodo ay alguna k esta km los putos quesos me tendre k pasar algun dia x alli aver si ay alguno k ste libre
una del vizio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/09/2005 23:10:33
mnudas fies!! [Responder]

un saludo xa todos de miedes q m an exo pasar unas fiestas d pm,y en especial a esos xicos yan wpos q tnemos x alli.. y aora q se nos han acbao las del verano, a esperar al aniversario d la ajv!!!
bobyyyy
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/09/2005 23:56:48
Re: mnudas fies!! [Responder]

moquita , tu amiga la de maluenda esta bien buena macho, yo no me lo pensaba dos veces :) jejej haber que haces
ANYKA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2005 20:24:46
Sin título [Responder]

jooo... ya estamos otra vez en la rutina, ahora todos a hacer la cuenta atras para esperar la fiesta del aniversario!!!! Que pena, que pronto se ha pasado el verano... BESOS A TODOS
Pauly
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/09/2005 22:07:24
volver a empezar... [Responder]

hola a todos!!ala que ya estamos otra vez por la city..que agobio!!!y ya tmb a empezar las clases...pero bueno,menos mal que ya pronto llegan pilares!! jeje.bueno que sea leve la vuelta ;) besicos pa todos!
godofredo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/09/2005 14:25:11
Re: volver a empezar... [Responder]

hola kien decis k esta wena de maluenda esk conozco a alguna de vista
por mi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/09/2005 15:29:58
Miedes [Responder]

estoy d acuerdo con eso d q los d miedes son majos ad+ d guapos, aunq a mi gusto los mas guapos son: roberto,pablo y miguel.
xXx
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/09/2005 20:20:44
Re: Miedes [Responder]

el mejor de miedes es piojo lokooooooooooooo
eseee mochaaaaaaaa jajajja
Pauly
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/09/2005 21:03:45
Re: Re: Miedes [Responder]

si es que en miedes tenemos a los mejores chicos de toda españa!!!ademas de lo guapos que son,son mas majos que las pesetas!!!
MaRiNa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/09/2005 22:02:44
Re: Re: Re: Miedes [Responder]

hola nenes!!!Na k ya se a akabao el veraniko...y ya estamos en el cole otra vez!!vya mierda!!xro nada nos kda esperar al aniversario!!k ya sere VALIENTE!!jejeje a x cierto:SI ERES DE MIEDES,K MAS KIERES??jejeje venga besikos pa todos!!
Pauly
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/09/2005 23:24:19
Miedes [Responder]

marina el dicho es: Y SI TE CASAS CON UNA DE MIEDES,QUE MÁS QUIERES.Y no lo que has dicho tu melona!!
MaRiNa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/09/2005 22:51:34
Re: Miedes [Responder]

oye melona k como lo e puesto yo tmb esta bien!!k tmb es el dixo asi!!parece mentira k no lo sepas!!
Pauly
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2005 21:03:14
Re: Re: Miedes [Responder]

ala marina galan,no te me enfades!!jejeje que mas da como se diga..con tal sea algo relacionado con miedes verdad?jejeje
Pauly
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2005 22:03:04
Re: Re: Re: Miedes [Responder]

ala a ver si animamos esto que esta un pokito muerto!
el marrullero de la moto roja
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2005 22:15:31
esos pueblos [Responder]

no ay pueblo perfecto pero miedes es buen pueblo pero cae lejos. pero ahra q an arreglado la carretera. q conozco a peña y son la caña q triunfais la ostias.
MaRiNa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/09/2005 22:10:22
Re: esos pueblos [Responder]

ese es el uniko fallo k tiene miedes k cae un poco lejos de calata,xro weno...y a kien conoces pues??venga donde estan los de miedes k ni escriben ni nada... besazosssss
Pauly
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2005 21:21:39
Re: Re: esos pueblos [Responder]

joder tampoco esta tan lejos de calatayud,que son 20 kms?? si los tuvieras que recorrer andando,pero en moto o en coche..no es nada!!
88
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2005 23:16:33
Re: Re: Re: esos pueblos [Responder]

mides es lo mejor ese carnicer menudo es mas elegante k nadie jajajaj aver si no somos tan racistas eeeeee jajaj eres el mejor
Pauly
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2005 19:21:49
Sin título [Responder]

ala maños a ver si os animais,que está esto más muerto que ruesca!!jajaja.
MaRiNa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2005 20:05:09
Re: Sin título [Responder]

kies ese tal 88??supongo k sera algun amigillo del orejas....jejeje jo pauly si k tienes razon si..aki la gente no se anima!!jajajaja si esk pa ser de miedes hay k tener sangre....!!!jajajaja 88 k razon tienes,claro k miedes es lo mejor!!acaso lo dudabas??jejeje venga xavales....
88
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/10/2005 14:09:36
Re: Re: Sin título [Responder]

soy yorente
Pauly
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/10/2005 17:49:57
Sin título [Responder]

anda que no habeis dao ni mal eh tol verano con las moticos de los webs...os aburriais en calatayud o que que subiais todos dias a miedes?? o subiais a ver a la gloria??
MaRiNa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/10/2005 21:23:13
Re: Sin título [Responder]

hombre ya em suponia yo k fueses tu...!!vya k si an dao weltas cn la moto..xro oye dejalos joder si kieren subir k suban..jejeje pauly no seas cotilla joder...!!!estas aki desvelando nombres...!!!jejeje
88
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/10/2005 21:28:44
Re: Sin título [Responder]

e vale e lo siento si lo llego a saber no digo na e k no es como pa ponerse asi trankila ami me an preguntao y e dicho kien era solo eso
MaRiNa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/10/2005 22:10:57
Re: Re: Sin título [Responder]

eeee llorente trankilo k nadie te ha dixo na..k no te lo decimos cn malas intenciones ni nada...!!k ami me parece muy bien k subas x miedes!!
Pauly
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/10/2005 20:53:39
Re: Re: Re: Sin título [Responder]

Oyeee!!!!!que yo no le he dicho con mala intencion ehh!!lo siento si te ha molestao xico...
88
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/10/2005 22:00:38
Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

vale vale k no me a molestado eeeh a y no suimos pa ver a laa gloria jejeje
MaRiNa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/10/2005 20:09:43
Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

pos eso k no te tomes a mal lo k te digams, jejeje y lo de la gloria te lo dice x caxondearse un rato!!no x na mas!!
uno de calata
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/10/2005 22:19:08
Re: Sin título [Responder]

mucho miedes mucho miedes e e
ruesca
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/10/2005 22:21:23
menuda mierda [Responder]

no se k le veis a miedes si es una mierda si te fijas siempre hablan los 4 tontos del pueblo solo hay 4 gatos y 4 gordas
nnnnneeeeeennnnnnnggggggggg
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/10/2005 01:58:23
Re: pa las zorras ke no dan la kara [Responder]

se ta notao muxo anonimo de miguel(la que lo defiende)quien eres,hace tiempo k no nos vemos,un cubata pa tos los de miedes y en especiality a ese makea con su terrano.
esaaaa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/10/2005 21:37:07
Re: Re: pa las zorras ke no dan la kara [Responder]

ruesca gatos solo hay uno...!!EL GATICO!!
desombligada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/10/2005 20:56:07
Re: Re: Re: pa las zorras ke no dan la kara [Responder]

mejor sera ruesca o ke??ayi si k no hay nadie!!y eso si k es un mierda de pueblo!!y si no te gusta miedes no escribas ni en este apartado!!haz uno de tu kerido pueblo y escribes hay lo k te de la gana!!
Pauly
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/10/2005 23:58:13
Sin título [Responder]

mecaguendios dios,ese desgraciao de ruesca q dice que en miedes hay 4 gatos y 4 gordas,esa es la cruda realidad que hay en tu pueblo gilipollas!!!
miedes
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/10/2005 00:00:35
Re: Sin título [Responder]

dice q solo hablan los 4 tontos...pues en tu pueblo pasa eso pero porque solo sois 4!! ala que dais mucha pena,q no os dais cuenta...siempre dando la nota en todas partes,mirar a ver si a kevin lo civilizais un pokiko q jodo..
MaRiNa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/10/2005 20:25:39
Re: Re: Sin título [Responder]

ala Pauly no hagas caso de la gente,da igual lo k digan,es normal k te aya jodido k digan eso de Miedes,y ami tmb me jode xk xra nosotros significa muxo Miedes xro tu trankila k da igual lo k digan nosotros sabems muy bien lo k tenemos en nuestro pueblo y lo k digan los demas te tiene k dar igual.venga muxos bss pauly
Pauly
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/10/2005 00:57:04
Re: Re: Re: Sin título [Responder]

es que manda huevos eh!! que vayamos a interpeñas y tambien nos encontremos a los de ruesca...seran 4 pero cunden..lo pasarian mal eh..porque con la gente que habia alli....y acostumbrados a ver a tan pokisima gente...JAJAJAJA.
MaRiNa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/10/2005 12:58:54
Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

jeje pauly ya me lo a dixo mi hermano k os los encontrasteis x zgz!!xro oye k se les va a hacer no?jejeje jodo pos cn la de gente k habia en interpeñas k han dixo k habia a piñon de gente ayi metida!!xro oye pauly k a otro año voy yo payi...de cabeza!!jajaja
Pauly
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/10/2005 20:39:50
Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

el de ruesca que sa quedao a dos velas o que???
el de ruesca
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/10/2005 22:38:17
puta [Responder]

tu si k te vas a kedar a dos velas cuando sepas kien soy chula de mierda k te calles k anda k no abundas eeeeeee pauly pauly pauly joder k te hagas un dedo y te calles la puta boca
miedes
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/10/2005 19:39:00
xa ese rosqino [Responder]

ese d ruesca nose q se ha creido,anda di qien eres avr si es verdad q nos vas a callar la boca,dsgraciao.Si tienes huevos ven y le dices puta a la cara.y xq no haces un espacio d ruesc avr cuanta gente entra??
anonimatus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/11/2005 21:23:59
Re: xa ese rosqino [Responder]

eso ese de ruesca que se cree??mejor sera su pueblo...que es penoso!!por dios!!nose quien seras pero galan no tienes muchas luces,la verdad!!
ANYKA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/11/2005 14:31:52
Re: Re: xa ese rosqino [Responder]

No se kien será ese idiota, pero tu pauly no le hagas ni puto caso, que de la cara, "AKOJONAO", será idiota el tio!!!
Pauly
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/11/2005 20:06:20
Re: Re: Re: xa ese rosqino [Responder]

jajaja,es que ahora los de ruesca se dedican a contar chistes o quee??jajaja,vega chaval que si en tu pueblo te aburres no vengas aqui a tocarme los huevos,t enteras??y a ver si el que se va a cagar al verme eres tu payaso,que yo sere una chula pero tu eres un cobarde,y eso es mucho peor
Pauly
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/11/2005 20:16:18
Sin título [Responder]

y tu no has oido el dicho ese de que lo BUENO abunda???......sera por eso que abundo tanto,jajajajajaja,venga rosquino sueltanos otra de las tuyas pa entretenernos otro ratico,ah!! y por lo de puta...no se que decirte al respecto,tu no deberias decir eso a nadie porque tu madre no se queda cortaa!!!jajaja
para todos!!!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/11/2005 23:32:38
para todos/as!!!! [Responder]

[Os estais pasando todos un poco, no creeis?? Para cada uno el mejor siempre será su pueblo, o no?? lo que no se puede decir es qué pueblo es mejor o peor, lo que vale son las personas que hay en él. A ver si empezamos a razonar un poco y a dejar de lado el resto. Un saludo muy grande para todos los que dais vida a este foro!!!
80.242.32.51
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/11/2005 20:29:23
Re: para todos/as!!!! [Responder]

pues en Miedes la mayoria son buenisimas personas!!son un cachito de pan,algun@s de Miedes de tan buenos k son, algunas veces son tontos!!pero lo que tengo claro esque a la gente que conozco de alli no la cambiaria por nada!!Marina un besico guapisima!!
Pauly
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/11/2005 16:10:29
Re: Re: para todos/as!!!! [Responder]

joe,si no sacais tema de conversacion...de algo tendremos que hablar,no??
UNA Q LE TIENE MUCHO ASCO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/11/2005 18:15:42
MARTA [Responder]

MIRA XAVALILLA ME PARECE AMI QUE TUTE LO TIEMES MU CREIDO EHHHH VASMIRANDO ALA GENTE COMO SI FUERAS SUPERIOR Y ESO NO ME GUSTA UN PELO,ASI Q BAJATE DOS PUNTICOS MAÑA....
Y AVER SI RENOVAMOS EL VESTUARIO Q YA HUELE,Q TODOS SABADOS LLEVAS LO MISMO MAÑA....
El de la camisa negra
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/11/2005 19:33:17
Re: MARTA [Responder]

ese mensaje que firma como " una que le tiene mucho asco" va para marta,o lo escribe una que se llama marta??
yo misma
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/11/2005 18:55:30
Re: Re: MARTA [Responder]

ese mensaje va para marta.....que no se puede ir asi por la vida hombre.....sera majilla pero para tenerlo asi de creido pues no....
lucia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/11/2005 18:59:01
Re: Re: Re: MARTA [Responder]

yo estoy contigo....esa xavala es una paleta va de chula por la vida y lo unico bueno que ha tenido en esta vida es el chico con el que esta,que para mi que esta ciego....porque todos sabemos que el ha estado con chicas mucho mejores
Pauly
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/11/2005 21:18:46
Re: Re: Re: Re: MARTA [Responder]

A ver que va a pasar con la Martita ehh!! que si se lo tiene creido( cosa que no creo,q solamente es fruto de vuestra envidia ) es porque puede,porque es una chica guapísima y tiene un pedazo de cuerpo que muchas querriais tener..!!
Marta no hagas caso de las arpías estas que lo único que les pasa es que tienen envidia de ti,y de que estés con Javi.Un besazo guapísima!!
Pauly
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/11/2005 21:21:14
Sin título [Responder]

Se me olvidaba....MARINIKA MUCHISIMAS FELICIDADES GUAPETONAA!!!
ANYKA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/11/2005 15:08:25
Sin título [Responder]

Pero quienes son esas que se meten kon la Marta???que les importa la ropa que lleva o deja de llevar??No teneis ni puta idea de komo es esa chica y si os mira por encima del hombro... será porque puede. Dejar de decir memeces envidiosas, que no se komo podeis ser asi. FELICIDADES MARINA!!!! AYER SE ME OLVIDO!!! LO SIENTO
sussana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/11/2005 18:16:49
Re: marta [Responder]

mira bonita las que semeten con la marta es porque la conocen pq la gente qque critica es con motivos,yo he ido con ella a clase y es la tia mas tonta que he conocido....y un rato cortica,no nos vamos a engañaar.parece mentira que sea de miedes porque ahi hay gente de puta madre...y eso de envidia por javi no creo javia estado con muchas chicas,y yo lo conozco a el y a ellas y a esta que quieres que os diga no se que le a visto ....
una desconocida de kalata
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/11/2005 20:21:15
Re: Re: marta [Responder]

yo conozco ala marta del insti, y me parece majilla,los de miedes parecen todos muy majos,unos mas que otros,por ejemplo los hay wapos....como roberto y pablo,los hay caxicos de pan como este xico que es tan alto....carlos creo q se llama,los hay timidos como miguel...wasones como gatico...jajaja!!!!andar xicas que tan todos en el mercado. o no??1 bsko a todos que valeis muxo!!!!
RuiKi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/11/2005 21:36:21
Re: Re: Re: marta [Responder]

Susana, no se que opinion teneis las chicas d marta, pero desde luego los chicos lo tienen todos claro , de que esta bien buena , les llama la atencion a todos, te guste o no ,
y creeme lo digo xq soi un chico de miedes y muchisimas veces me preguntan x ella
todos con la misma opinion de que esta tremenda, tu no se como estaras , pero desde luego pokas chicas como ella
88.0.81.51
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/11/2005 21:47:23
Sin título [Responder]

eso de que estan todos en el mercado.....mmmmm
Norte
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/11/2005 21:51:41
Re: Sin título [Responder]

estan todos en el mercado , y además son bastante promiscuos, segun tengo entendido, asi que ya sabes anonima, al ataque!! :P
MaRiNa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/11/2005 19:52:22
eso xikos de miedes como triunfais!! [Responder]

oye k gato no esta libre eh!!!los demas ya nolose...podeis probar aver k pasa!!jejejeje anika no te preocupes x no acordarte k ya me felicitaste en la tarjetilla de la AJV!K x cierto ya soy VALIENTE!!jejeje venga muxos besikos a todos de miedes!!
uno que dice...
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2005 14:52:02
Re: Re: Sin título [Responder]

eso de promiscuos...haberlos haylos, pero no todos, por lo general, y yo qeu los conozco, son bastante exigentes con las mujeres.
RuiKi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2005 14:54:01
Re: Re: [Responder]

mucho decis por aqui, pero luego no os acercais. Además aqui, tampoco sois capaces de dar la cara, hablais siempre de nosotros pero siempre bajo anonimatos que nunca se llegan a saber, poneros las pilas "niñas",jajajaja
pilar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2005 18:58:06
Re: Re: Re:marta [Responder]

mira eso de que todos los chicos preguntan por ella no se yo que decirte pq ami me parece que es por otra cosa.....
QUE LE VA MUCHO A ESA CHICA Y ESO ES LO QUE BUSCAN LOS TIOS
ester
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2005 19:25:35
Sin título [Responder]

dejar d meteros en este foro xa insunltar a marta q todos sabemos x loq lo aceis,x ENVIDIA!! xo wno martica tu no te preocupes xq los q te conocemos d verdad sabemos como eres y no t tiene q imxtar lo q digan los d mas!asi q no te preocupes xq en miedes te queremos igual!!
MaRiNa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/11/2005 21:12:20
Re: Sin título [Responder]

eso martita k no te preocupes!!k nosotros sabems como eres!!y lo k digan los demas no importa si total cn ellos no tienes k estar,y cn los k estas te keremos!!y te conocemos bien y te keremos !!weno un bss
Pauly
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/11/2005 15:06:54
para esa tal pilar.. [Responder]

como que le va mucho a esa chica??
habra que saber lo que te va a ti ricura!!
vale ya de tanto criticar a la marta,que lo unico que os pasa es que sois todas una cuadrilla de envidiosas,de ella,de su tipazo y del novio que tiene, aver si la dejais en paz ya de una puta vez,no os cansais de decir siempre lo mismo o que??
jony
E-mail: joan_149@hotmail.com Enviado el: 12/11/2005 04:08:34
Re: Sin título [Responder]


Anónimo
25/05/2005 11:07:09
tejeraaaaaaaaaaaaa!

quiero sexoooooooooooooo vos me lo das
BILBILITANA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2005 10:18:17
Dónde stá l Esteban de Miedes? [Responder]

Sabis por dónde sale el Esteban de Miedes? o si tiene novia? es q hace muxo q no le veo!!!contadme algo de él, dónde está?!
81.42.106.110
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2005 12:24:10
Re: Dónde stá l Esteban de Miedes? [Responder]

pero q tonta eres de verdad q tiene novia maña,q te den.
Marta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2005 17:48:01
Sin título [Responder]

hola!!hacía mucho que no me metía por el foro, pero menuda sorpresa me he llevado! A ver,para todas esas que me estais insultando: Lo que tengais que decirme lo decís a la cara, o poner vuestros nombres para saber quienes sois, que insultar sin dar la cara es de ser rastrero.
tus enemigas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2005 19:11:05
Re: Sin título [Responder]

mira mona te voy a decir q rastrera sera quien yo te diga y ya vale de ser tan crreidilla,pq chica mona eres pero tampoco para tanto y antes de q tu y tus amigas las horteras digais nada no es envidia....ENVIDIA tu que vas amenazando por ahi a la gente...sobra decirte mi nombre no????
Pauly
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2005 21:34:20
Sin título [Responder]

La Marta amenazando a la gente??...que imaginacion le echais de verdad!!...y hortera perdona que te diga sera la santa de tu madre,qe me gustaria saber quienes sois a ver tanto criticar,que ya vale de meteros con la Marta,si no es envidia,qué es pues!!!
BILIBILITANA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2005 22:44:31
Re: Re: Dónde stá l Esteban de Miedes? [Responder]


Anónimo
14/11/2005 12:24:10
pero q tonta eres de verdad q tiene novia maña,q te den.
Niñ@, tú lo flipas o qué, es que no sabes responder de forma normal?
Si lo pregunto, es porque quiero saber la respuesta, y que me cuenten algo más. Si yo ya lo supiera, no estaría escribiendo este post.
Por cierto, el Esteban por el que pregunto tiene unos 30 años.
Por favor, si alguien tiene más datos sobre él decídmelo, que sé que la gente de Miedes es mu maja.
ARRIBA MIEDESSSS!!!!!!
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2005 18:59:10
Re: Sin título [Responder]

sabeis lo que os digo que os den tanto a ti marta como a tus amigas,no os tengo miedo y si tanto miedo me teneis como para amenazar ala espalda...pena me dais...olvidarme y dejarme en paz q yo con vosotras no quiero nada pq medais asco...
80.242.32.51
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2005 20:03:39
Re: Re: Sin título [Responder]

si tanto asco te damos no te tenias ni xk aver metido ni con Marta ni cn nosotras sus amigas!!y k sepas k miedo no te tenemos!!y da la cara de una vez!!
81.42.102.112
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2005 22:47:53
Re: Re: Re: Dónde stá l Esteban de Miedes? [Responder]

pero maña ya se q tiene esos años q solo hay uno y te digo q tiene novia,si quieres verlo ven y lo veras y no preguntes tanto por aqui.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2005 18:54:09
Re: Re: Re: Sin título [Responder]

este sabado os dire quien soy vosotras tranquilicas....haber si os creeis que soy tonta,en los baños mucho pero luego nos acemos las tontas no???q payasas!!!!

Anyka
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2005 19:11:57
Sin título [Responder]

oye, Ester, kien es esa pues a la que amenazais en los baños???o marina dimelo tu, que quieo saber kien es!!!!!!!y a ti wapa, decirte que seguramente no te tengan ningún miedo, y no amenaces... no amenaces... que probablemente tengas las de perder.
MaRiNa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2005 19:53:12
Re: Sin título [Responder]

ola Ana, pos no tengo ni idea de kien es...xro parece k la cosa se pone fea..!!jeje weno como dice ella k este sabado nos enteraremos de kien es!!jejeje asi k nada anika a esperar asta el sabado!!un bss a los de miedes!
cvc
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2005 22:15:17
Re: Dónde stá l Esteban de Miedes? [Responder]

yo la verda es que pensaba que esteban no tenia novia actualmente, pero segun lo que ponen x aqui.... a saber
de todas formas pienso preguntarle cuando lo vea, suele ir bastantes fines de semana a miedes, y curra en zaragoza en leciñena creo,
si lo ves x calata no dudes en atacar
jra
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2005 22:18:18
Re: Re: Re: [Responder]


RuiKi
10/11/2005 14:54:01
mucho decis por aqui, pero luego no os acercais. Además aqui, tampoco sois capaces de dar la cara, hablais siempre de nosotros pero siempre bajo anonimatos que nunca se llegan a saber, poneros las pilas "niñas",jajajaja
No me parece bien q firmes con este nick, este mensaje no a sido escrito x el.
Pauly
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2005 18:22:08
Sin título [Responder]

madre mia si te tenemos miedo!!!jajaja no será al revés,que tu no das tu nombre porque nos tienes miedo a nosotras???
no te metas demasiado en la boca del lobo porque seguramente te llevarás un buen bocao xavalica asi que ojico con lo que decimos!!!
mmmm
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2005 23:39:26
Re: Re: Re: Re: [Responder]

Esos del equipo de miedes que malos son los condenaos, el unico que vale es el portero, ese que tiene un terrano
la almunia city
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2005 10:58:15
Re: Re: Re: Re: Re: [Responder]

pablo y miguel estan disponibles?
lerele
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2005 12:14:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: [Responder]

para ti no,jajajajaja. y menos siendo de la almunia,jajaja
jinde
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2005 21:28:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: [Responder]

aver los de miedes juegan x divertirse un rato no xk sen buenos,simplemente lo hacen x pasar el rato y hacer algo.no creo k les importe muxo perder,xk simplemente lo hacen x hacer algo.
el chaval
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2005 21:43:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: [Responder]

jodo jinde que persona mas sensata, yo que pensaba que lo hacian para ganarse la vida jajaja, pablo y miguel estan desponibles para las chicas de la almunia tb, a si que al ataque, si no os hacen mucho caso estare yo x alli para consolaros jejejje
Una bilbilitana jeje
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2005 22:24:30
Miedes [Responder]

estoy de acuerdo con jinde de que juegan al fútbol por divertirse, pero de paso si ganan algo mejor o qué?? que aunque en la segunda jornada perdiesen, que un mal dia lo tiene cualquiera, en la primera empataron y fue un buen comienzo. ÁNIMO CHICOS!!!A POR TODAS!!! un besico muy fuerte para esas chicas de Miedes tan guapas: Paula, Ester, Marina, Ana, Sara, Marta, Andrea..... y como no para esos chicos, que no se quedan atrás.....jeje: Pablo, Miguel, Roberto, Alvarito, Sergio, Zombi, Jorge.......
loren
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2005 15:10:08
Re: Miedes [Responder]

Esteban esta libre, miguel y pablo lo mismo, en este pueblo estan todos libres, menos roberto y godofredo, bueno y el adrian tb tiene novia es verda, pero ese ya no sale ..... saludos pa esa peña de miedes
rudolf
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2005 21:26:38
Re: Re: Miedes [Responder]

nadie dice na aqui ¿? toi asta los webos de ver siempre que si miguel y pablo son wapos que no se que..... asta los wevoss !!!!
Pauly
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2005 10:51:20
Re: Re: Re: Miedes [Responder]

que pasa rudolf envidia de ellos o que?? pues si lo dicen sera porque es una verdad como un templo!!!! si es que en miedes tenemos la crem de la crem de la ribera!!!ale un besote pa esos de miedes!!
Pauly
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2005 10:52:31
Re: Re: Re: Re: Miedes [Responder]

Por cierto...hoy a ganar el partidico eh!!jejeje pero de portero tiene que estar mariano que es el rey!!!
como sta la gloria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/11/2005 19:57:23
Sin título [Responder]

la que sta wenisma es la gloria de miedes pffffffff si sta wena y tiene 13 años o asi menua tia como sta
Gintio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2005 23:42:05
Re: Miedes [Responder]

tb habemos chicos guapos en Miedes, no solamente xicas eh !
findus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/11/2005 20:06:18
Re: Re: Miedes [Responder]

la gloria es una mierda de cria!!a esa dentro de unos años ya la conocen todos los chicos de calatayud!!criaja....
MaRiNa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/11/2005 21:56:00
Re: Re: Re: Miedes [Responder]

ehh a la gloria dejarla empaz ehh!!k sera una criaja xro lo k le tienes es envidia!!k os pas acn las de miedes ?
81.42.102.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2005 10:35:04
Re: Re: Miedes [Responder]


Gintio
28/11/2005 23:42:05
tb habemos chicos guapos en Miedes, no solamente xicas eh !

CLARO Q SI ADEMAS SON LOS MAS GUAPOS DE LA RIBERA ESO SIN DUDARLO Y LOS MAS BUENOS TAMBIEN,CHAO
Anyka
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2005 17:43:41
ANIVERSARIO [Responder]

HOLA A TODOS!!!! ya tengo ganas de que llegue el próximo finde, nos lo vamos a pasar de miedo durante todo el día. Muchos besos a todos. Hasta mañana!!!
golfinger
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2005 18:06:00
miguel [Responder]

el que está buenisimo es el miguel,ademas me han dicho que le encanta hacerlo en su coche nuevo.
veloz
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2005 09:14:58
Re: Re: miedes [Responder]


1
04/05/2005 10:28:43
es una pena que con la gente q hay allí a la mayoría les falten unos cuantos aclarados y que sean lo más animal que t puedes encontrar en toda la comarca

eso lo dirás por ti, anda que no hay gente maja en Miedes y eso que soy de otro pueblo... maja no majísima.
No generalices por favor ¿ te gustaría que dijesen eso de tu pueblo ?
Claro que no, seamos serios.
chiqueta de 20
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2005 09:37:00
Re: miguel [Responder]

para buenorro Roberto, es el más simpatico porque los demás son muy timidos y no saludan...
Muchos besos que soys d lo mejor de la comarca!!!
pregunta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2005 11:49:29
Re: Miedes [Responder]

Creo que esa chica rubia que decis muy guapa sé quién es, es alta ( 170 cm aprox ) y va siempre muy maquillada y coqueta, creo que trabaja en Calatayud por el Paseo la veo aveces.
¿ sabe alguien si tiene novio ?
Rollo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2005 17:35:59
Re: Miedes [Responder]

¿ alguien sabe cuando son sus fiestas de Miedes ?
MADRE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2005 23:34:18
Re: Re: Miedes [Responder]


Pauly
28/04/2005 21:55:07
Paises....muchos
Ciudades...más
Pueblos....solo uno---->MIEDES!!!

esos de miedes que somos los mejores,somos como la san miguel,donde vamos triunfamos!!jeje QUE OS QUIERO MUCHOS A TODOS!! UN BESO MU FUERTE!!

EStoy con Pauly, mi marido es de Miedes y siempre que vamos vemos felicidad y alegria en sus gentes, enhorabuena
Pauly
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2005 20:08:29
: Miedes [Responder]

que cuando hay fiestas preguntan por aqui!!jajaja siempreee!!! pa principios de febrero estan las de San Blas,luego viene San Alejandro pa mitad de mayo,pa verano las de San Roque (a finales de agosto),pa diciembre el aniversario de la AJV y pa Nochevieja la hoguera de los quintos que tambien se prepara buena...asi que ya ves que tienes pa elegir!!jeje
Un beso pa esos de miedes!!
RuiKi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/12/2005 07:52:37
Re: Miedes [Responder]

donde esta este forero? parece que se lo a tragado la tierra o igual sus papas no le dejan conectarse por que parece un crio en la forma de escribir. yo le hecho como mucho 12 años

||||||| V - I - V - A M - I - E - D - E - S |||||||
81.42.100.152
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/12/2005 17:13:30
MIEDES [Responder]

CHICOS PRONTO ES SABADO Y FIESTUKY Q GUAY HABER COMO LO PASAMOS ESTE AÑO.
JRA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/12/2005 20:03:36
Re: MIEDES [Responder]

Ese equipo del AJV , que gano ayer al ARIZA , vaya partidazo!! poco a poco iremos suebiendo en la clasificacion, que un mal comienzo lo tiene cualquiera
el_chichi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/12/2005 15:35:57
Re: Re: miguel [Responder]


chiqueta de 20
02/12/2005 09:37:00
para buenorro Roberto, es el más simpatico porque los demás son muy timidos y no saludan...
Muchos besos que soys d lo mejor de la comarca!!!

si te saluda ese es que tienes que estar muy buena, si no , no te saludaria jaajjaa, dime tu numero y quedamos wapa ;)
calatas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/12/2005 17:31:40
Re: Re: Re: miguel [Responder]

soislos mas burros de la comarca, y ahora a ver el piojo que se esta sacando el carnet, tiene que ser un peligro
Pauly
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/12/2005 20:52:22
Sin título [Responder]

los de miedes son los mejores de la comarca!! y a ver que decimos de mocha ehh!!que habra que ver como conduce el que ha firmado eso!!!
calatas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/12/2005 09:22:14
Re: Sin título [Responder]

pues conduzco de puta madre
ay ay ay..........
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/12/2005 20:10:15
LO QUE SE ESCUCHA [Responder]

pues con loque ami me han contado,yo que tenia a los xicos de miedes como xicos sensatos....anda que se lian con cada una...... aver si alguno se da por aludido.... que seguro que si.....P_ _ _ _
RuiKi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/12/2005 22:28:38
Re: LO QUE SE ESCUCHA [Responder]

P_ _ _ _ creo que eso coincide con el nombre de pablo verda!?
jajaj, no se quien eres , pero que sepas que el chico esta muy enamorao, de la chavala, y sigue siendo sensato(cosa rara en esta pueblo)
un saludo a toda esa gente de miedes , y felices fiestas a todos.
una
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/12/2005 22:34:36
Re: Re: LO QUE SE ESCUCHA [Responder]

Sensato pablo?si y yo mis mundo no t jode!anda k a ese le van mas las mujeres y enamorado nose yo eso abria k verlo.Muxs bss pa los de miedes!!!!
Una bilbilitana jeje
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/12/2005 22:40:55
Re: Re: Re: LO QUE SE ESCUCHA [Responder]

Pablo no les hagas caso, tú a lo tuyo, da igual lo que te digan por aquí, lo que tienen es envidia!!!!!
Muchos besos para ti guapo, y para todos esos de MIEDES que sois la ostia!!!!!!!!
Rudolf
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/12/2005 22:50:32
Re: Re: Re: Re: LO QUE SE ESCUCHA [Responder]

moquita, que estas muy solicitao , a ver si me dejas alguna pa mi jjajajajja, mochaaaaaaaaaaa, chinchinoooooooooooo
Manf
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2005 15:34:02
Re: Re: Re: Re: Re: LO QUE SE ESCUCHA [Responder]

unos fenomenos los de miedes, los veo mucho por el australian
luis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/12/2005 21:04:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: LO QUE SE ESCUCHA [Responder]

weno cmo se prepara la navidad x miedes ? hay alguna fiesta preparada para estas navidades x el divorcios o el A.J.V
2chicas de zgz
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/12/2005 22:42:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LO QUE SE ESCUCHA [Responder]

Esta nochevieja la vamos a liar todos en el divorcios, no vamos a dejar ni a un tio suelto.
Que no se le ocurra a ninguno irse a calatayud esa noche, o se arrepentira
Un beso para esos wapos de miedes, que se lo van a pasar en grande ;)
81.42.104.38
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/12/2005 14:34:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LO QUE SE ESCUCHA [Responder]

MADRE QUE DOS PAYASAS DE DONDE ABREIS SALIDO,ALE HABER SI ES VERDAD QUE ELLOS TAMBIEN TIENEN GANAS.
85.251.1.206
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/12/2005 23:09:58
Re: xra Marina [Responder]

a quien quieres conseguir pues..??
008
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/12/2005 23:31:33
para pauly [Responder]

oye pauly no vays diciendo eso d ruesca que ay con gnt d ayi q te las llevas bien y no es plan joer. q aki todos somos amigo y mas con tragos y pq haya algien q insulte miedes no tienes pq metert con todos d ruesca pq la gnte se molesta
kris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/12/2005 23:35:23
carlos [Responder]

hola wapton que es de tus huesos que soy tu prima la de ruesca no se ya si te acordaras de mi un abrazo mu mu mu gordo,haber si nos vemos pronto y cuidate. ya me contars q tal lo de los quintos jeje q me enterao bss
BOBO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2005 13:54:11
NO MAS [Responder]

CERRAR ESTOS POST YAAA
85.251.1.206
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/01/2006 15:37:23
qes lo q a pasao con el foro? [Responder]

pq ya no escribe nadie??
alguien
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/01/2006 21:30:04
Re: qes lo q a pasao con el foro? [Responder]

Que tal os lo habeis pasado en Navidad en Miedes? Espero que tan bien como siempre.
Un besico para vosotr@s guap@s!!!!!
Bandi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/01/2006 00:53:20
Re: Re: qes lo q a pasao con el foro? [Responder]

sabeis que me como los mocos y los tarzanillos del culo??
SWAJKFVGWkñ
E-mail: a<flkhña.fcs b Enviado el: 06/01/2006 14:04:40
Re: Re: Pa las xikas de miedes [Responder]

andandaaaaaaaaaa las de miedes eeeee en especial la xurrraaaaaaaaa esaaaaaaaa k se cree muxo cuando baja a calata k se va cn mi colega el llorenteeeee bueno k no les veaaaaaaaaaaaa
Pauly
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/01/2006 00:44:38
pa es@ q defiende a ruesca [Responder]

claro que me llevo bien con algunos de ruesca,pero comprende que si se meten con mi pueblo,no me voy a quedar callada.
Todo Oidos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2006 20:11:51
Re: Re: LO QUE SE ESCUCHA [Responder]

Pablo cornudo
Rudolf
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2006 21:58:54
LO QUE SE ESCUCHA [Responder]

jajjajaj, no me jodas, lo que hay que oir, tu moque oidos sordos , que la chavala esta de mu wena,
UN COLEGA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2006 23:09:39
Re: Re: Re: LO QUE SE ESCUCHA [Responder]

COMO QUE PABLO CORNUDO??????
SU NOVIA NO LE A PUESTO LOS CUERNOS A NADIE GILIPOLLAS.
MOKITA NO AGAS CASO QUE LA ANDREA ES BUENA XABALA
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2006 21:50:10
Re: LO QUE SE ESCUCHA [Responder]

mas vale k ami colega no lo vea yo por k aver si por listo le dan dos hostias
Rudolf
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2006 22:50:27
Re: Re: LO QUE SE ESCUCHA [Responder]

Que dices tu de dos ostias PRINGAO !!
Pauly
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2006 18:42:00
Sin título [Responder]

que le vas a dar tu a mokita soso!! como seas tan valiente pa dar dos ostias como pa dar tu nombre..tranquilo pablo que no te tocara un pelo!!
vinos
E-mail: 220.194.3.165 Enviado el: 17/01/2006 19:15:17
Re: Miedes [Responder]

¿tiene Miedes por su cercania a Cariñena una Denominacion de Origen propia?
Rudolf
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/01/2006 20:07:12
Re: Re: Miedes [Responder]

Una denominación propia no la tiene, pertenece a la denominación de calatayud, y se puede decir que es el mejor vino de esta comarca y parte de aragón y españa. Esto no lo digo yo, lo dicen los expertos, saludos pa todos
Anyka
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2006 18:01:55
San BLAS [Responder]

hola a todos!!! y apronto llegan las fiestas de San Blas, este año le toca a la Pepa montar el tenderete!!!! Que bien vamos a comer.
Po cierto alguin sabe que va a haber?? se hace la fiesta en el pabellon grande no??? alguien de la komisión, que informe.
besos a todos
Anyka
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2006 18:02:15
San BLAS [Responder]

hola a todos!!! y apronto llegan las fiestas de San Blas, este año le toca a la Pepa montar el tenderete!!!! Que bien vamos a comer.
Po cierto alguin sabe que va a haber?? se hace la fiesta en el pabellon grande no??? alguien de la komisión, que informe.
besos a todos
miedes
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/01/2006 04:00:38
Re: Miedes [Responder]

hoy hace un frio en Miedes de la leche señores
81.42.98.205
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/01/2006 12:00:58
Re: Re: Miedes [Responder]

quien es el tonto que se dedica ha poner esa sosada a esas horas de la mañana.
Pauly
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/01/2006 15:36:57
Sin título [Responder]

ala a ver si animamos esto,q esta más muerto queee!!!jejeje ale chiquetes que dentro de una semanica ya estaremos de fiestas!!a ver como se pasan!!bueno un beso a todos de miedes!!MUAKAAA
wapa de Miedes
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/02/2006 09:40:08
Re: Miedes [Responder]

Os recuerdo que este fin de semana estáis todos invitados a las FIESTAS DE MIEDES !!!
RuiKi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/02/2006 21:56:45
Re: Re: LO QUE SE ESCUCHA [Responder]

pak ?¿ eso que es ? yo flipo con alguno...

Gente d miedes y visitantes pasarlo muy bien, x todos los que no podemos asistir a las fiestas, aunque a mi la verdad es que tampoco me pena mucho no estar presente pa ke voi a mentir.... jjjajjaj
ENGA PASARLO MUY BIEN TODOS !!
Fiestero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2006 21:46:51
Fiestas [Responder]

Hola!!!!!!!!!
Qué tal pasasteis esas fiestas de San Blas????????
Espero que muy muy bien, y a ver si nos vemos prontico que ya tengo ganas de estar con vosotros de fiesta!!!!!!!
muchos besos para tod@s!!!!!!muak!!!!!!
rumor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2006 19:56:35
Re: Fiestas [Responder]

Es verdad k entre marta y miguel hubo tomate????
Calataa!!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2006 15:48:22
Sin título [Responder]

ps de miedes ay una xika ke ta wena ke va al insti nuevo ke segun me an dixo se llama gloria y va a segundo ke a veces paso por el pasillo pa verla...1 bsks wapa
MaRiNa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/02/2006 20:35:25
Re: Sin título [Responder]

esk aki la gente ya no sabe k inventar oke???
Calataa!!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/02/2006 09:13:29
Re: Re: Sin título [Responder]

pos k kieres k te diga pero k esa xabala va a estar...ya esta a piñon de wena...esperate un tiempecillo y veras komo ta..
RuiKi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/02/2006 14:41:11
Re: Re: Miedes [Responder]

moquitaaaaaaa, jajajajj donde paras ¿??¿ aqun estaras x los jardines del sella jajajjaj
una
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2006 15:25:11
Re: Re: Re: Miedes [Responder]

deja a mokita, que un error lo tiene cualquiera, ademas no se porque, pero me parece qeu tienes algo de envidia Ruiki.
una
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/02/2006 15:26:53
Re: Re: Re: Re: Miedes [Responder]

vive tu vida paleto.
Anyka
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2006 20:35:22
holaaa [Responder]

Joooo! otra semana más en zaragoza, menos mal que ya es la última porque tengo muchísimas ganas de veros a todos... Que tal va todo por Miedes? decirme alggo. Besos
RuiKi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2006 21:45:33
Re: Re: Re: Re: Miedes [Responder]

a ver esa "Una", que te sabes si es un error o de que va el tema?? PIMPIM que solo eres "PIMPIN"
una
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2006 22:30:14
Re: Re: Re: Re: Re: Miedes [Responder]

los tios de miedes son mas tontos..... me ponen malica
una
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2006 22:31:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Miedes [Responder]

es que no se salva ni uno eh
81.42.106.124
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2006 22:36:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Miedes [Responder]

NO SE A QUE CHICOS TE REFERIRAS PERO AQUI LA UNICA QUE ESTORBA EMPEZANDO POR EL FORO ERES TU PAYASA.........
Una bilbilitana jeje
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2006 22:45:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Miedes [Responder]

Pero que estas diciendo!!!????
Primero fijate en ti misma y luego hablas de los demás vale????
Chic@s de Miedes, no le hagais caso a "una", sabeis que no es así. Sois l@s mejores!!!!!!
Un besazo para tod@s vosotr@s. Muak!!!!!!
una
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2006 22:50:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Miedes [Responder]

si lo digo sera x algo , pringaos, haver si se les bajan los humos a esos chulines, xq no son otra cosa
una k sabe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2006 12:57:06
Re: Re: Re: Fiestas [Responder]


el mas wapo d miedes es el lucas ko k tiene un culiko.....
bombeta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2006 20:49:05
Re: Re: Re: Re: Fiestas [Responder]

eh!!! ese German en el futbol es ke te cagas. ¿Ese es el hermano del victor v. o ke?
increible xro cierto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2006 21:33:55
Re: Re: Re: Re: Re: Fiestas [Responder]

el german es uno de los majores del ekipo xro meter no le mete ni al arco iris sin nubes
bombilla
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2006 17:43:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fiestas [Responder]

ese german es peor ke mi hermano fijo
mas bueno ke el
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/03/2006 17:50:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fiestas [Responder]

poes de verdad!!! es mas malo ke arrancao no puede ser mas malo
para la pueblerina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/03/2006 18:16:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Fiestas [Responder]

pero como podis decir eso de la gloria pero si es mas tonta y una orejuda de mierda ....pero mirando alos de su pueblo son todos soplillos jajaja me parta jajaja y aun encima si tiene un problema ya se esta defendiendo co LLORENT ami me kae DPM llorente pero jodo..................
Pauly
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/03/2006 18:41:38
Sin título [Responder]

pero quién coño es la PAYASA que dice eso de los de miedes??? no será que te habrás querido ligar a alguno y no habrás podido y por eso lo dices???
llorente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2006 11:08:46
Re: Miedes [Responder]

ala como no ya tengo k estar yo aki aver k no kiero saber nada ami mejadme y no me nombreis y si tan bien t caigo por favor no me nombres. y los de miedes bien majos k son
uno q entiende
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2006 18:48:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Miedes [Responder]

pero q estais diciendo de german si es cojonudo jugando a futbol ya os gustaria a vosotros ser ni la mitad q el, espavilaos
MaRiNa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/03/2006 21:05:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Miedes [Responder]

xro aver kien es esa!!como k todos somos soplillos??andra k abra k ver tus orejas!!y k sepas k no las tiene d soplillo!!venga xao
uno de la ribera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2006 10:06:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Miedes [Responder]

lo9s de miedes haceis llorar
jajaja
Anyka
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2006 17:33:53
Sin título [Responder]

a puñetazos te haría llorar yo a ti, payaso.
Pauly
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2006 21:45:58
Sin título [Responder]

Cómo que hacemos llorar?? no será tu eres una maricona que llora al ver algo tan maravilloso como es la gente de miedes??? y a ver si empezamos a dar la carica,que todos tenemos muchos huevos pa decir memeces debajo de nombres estúpidos!!
Nuri
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2006 22:04:27
Sin título [Responder]

Di que sí Paula!!! Ellos son los que lloran por ver lo que teneis en Miedes y no tienen ellos en su pueblo, jaja.
Sois l@s mejores!!!!Besotes
MaRiNa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2006 22:13:38
Re: Sin título [Responder]

hombre Nuri asi me gusta defendiendonos jejejealfinal te vamos a empadronar en Miedes ehh...jeje k hacemos llorar? jejej desde luego aki hay k escuxar de todo!nosotros ya sabemos lo k tenemos en el pueblo y yo no lo cambiaria!xao un beso
83.39.103.246
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2006 15:15:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Miedes [Responder]

el german es un tontolaba y el ke lo defiende mas ( es mas malo ke arrancao)
carol
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2006 23:05:35
Re: Miedes [Responder]

y las fiestas q me decis eh, wenisimas siempre oehhh miedes !
nuri
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2006 23:43:28
Re: Re: Miedes [Responder]

Las fiestas......las de verano yo no puedo opinar porque no he tenido la oportunidad de estar, aunque me han dicho que son geniales!!! Pero sí puedo opinar de otras como las de San Blas. Qué bien me lo pasé!!!jaja.
Hay que ver cómo os lo montais eh!!?? jaja
Pauly
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2006 15:39:46
Sin título [Responder]

y que bien lo sabes nuri!!! si es que las fiesta s que hay en miedes no las hay en ningun lado!!!! ahora solo queda esperar a que llegue san alejandro,jejeje.ale muchos besikos pa todo y nos vemos este finde!!
vivan las fallas!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2006 20:57:11
Re: Sin título [Responder]

La Pauli ésta es como una mascletá.¡Qué PETARDAAAAAAA!
217.124.70.71
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2006 21:43:31
Sin título [Responder]

los de miedes no contesteis a esas sosadas y hablar de nosotros q no merece la pena q estemos contestando jilipilloeces
julian
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/03/2006 22:27:25
Re: Sin título [Responder]

igual es alguien d miedes quien lo a puesto, de todas formas tu no eres quien para decir sobre que se debe escribir aqui, AGGGHHH!!! ¬¬
La Mari
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2006 17:20:18
Re: Re: Sin título [Responder]

Alguien conoce a Mariano de Miedes ?? e oido hablar mucho de el, y me gustaria saber algo mas, si alguin lo conoce xfavor decirme algo....
Muchas gracias y besos para Mariano
Pauly
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/03/2006 17:31:31
Sin título [Responder]

Paké vamos a ponernos a la altura del estupido o la estupida que haya dicho que soy una petarda...es que resulta que la ignorancia de algun@s es muy atrevida,y por eso hacen ese tipo de comentarios!!
risa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2006 12:50:38
Re: Sin título [Responder]

que cipotes que sois todos !!! jajjajaj, los de miedes son mas tontos y mas paletos que la madre d mi abuela la del pueblo, es decir miedes
Anyka
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2006 14:20:41
para risa [Responder]

nosotros paletos, y tu gilipollas perdido, y aun encima un acojonado de mierda que no se atreve a dar la cara, dimelo a la cara cuando me veas, Mierdas, que no eres mas que un mierdas.
Pauly
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2006 21:18:05
Sin título [Responder]

Anyka maña,que no merece la pena ponerse a la altura de todos estos tontos,con esos mensajicos demuestra que es muchisimo más paleto y estupido de lo que dice que somos nosotros!!!
pepe_mara
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/03/2006 00:37:32
Re: Sin título [Responder]

eeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyyyyyy esa peña de miedes,jeje que poco conoce la gente esta ribera,mejor mas para nosotros.Enga un saludo a toda la peña de miedes(que hay cada uno por ahi.....)
217.124.70.25
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/03/2006 19:39:37
Re: Re: Sin título [Responder]

PEPE QUIEN ERES MAÑO UN SALUDO PARA TI TAMBIEN Y HABER SI SUBIS MAS A MIEDES QUE SI NO YA NO BAJAMOS MAS Q MUCHA FIESTA POR MARA PERO SI NO VAMOS NOSOTROS SE QUEDA POR LA MITAD.
pepe_mara
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/03/2006 18:43:48
Re: Re: Re: Sin título [Responder]

QUIEN ERES TU???SI NO SABES QUIEN SOY YO MAL,JEJEJE.PREGUNTALE A PICHINGAS,A MARIANO,A TERRY,A CHURUPO,A MARINA,A BOMBI,ETC...YA QUE LOS HE NOMBRAO UN SALUDO PA TODOS.
sadssdas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/03/2006 18:45:34
Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

AH POR CIERTO EN MARA NO NOS HACEN FALTA FIESTAS,NOSOTROS LAS PREPARAMOS.JAJAJA.ESA MARA CON DOS COJONES
MaRiNa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/03/2006 19:56:27
para el de mara [Responder]

wenas xikos!!cuanto tiempo!!jeje ese tal pepe_mara no seras pepote???xk nose no conozco a otro pepe de mara!!weno si eres tu un saludo pati tmb k hace muxo k no se te ve el pelo!!jeje oye xikos k no hagais caso d lo k dice la gente, ami sinceramente x uno me entra y x otro me sale!!Nuri k ahora k ya vienes tmb al viaje de segovia ya si k te vamos a empadronar..jejeje!!!weno un bss pa todos!
Sadssdass
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/03/2006 20:19:27
Re: para el de mara [Responder]

pepe es el feo ese ke antes iba con el estañador
Nuri
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/03/2006 22:38:55
Re: para el de mara [Responder]

si, si q voy. aora ya no m puedo retirar.....pues tienes razon con q ya casi m podeis empadronar...jaja
un beso pa todos, nos vemos el viernes!!
alfalfi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/03/2006 13:26:31
Re: Re: para el de mara [Responder]

el que es muy tonto de miedes es el aldana, el que juega en el calatayud, es un chulo y un creido que se piensa que lleva un ferrari.
Nuri
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/03/2006 20:49:07
Re: Re: Re: para el de mara [Responder]

yo por lo poco q lo conozco es un chico muy majo, demasiado modesto, diria yo.
no sera q le tienes algo d envidia???
Miguel, tu ni caso, ya le gustaria a el ser como tu
Sandra
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/03/2006 20:51:45
Re: Re: Re: para el de mara [Responder]

alfalfi, el aldana lo tiene todo, coche bueno, wapo, deportista y ademas seguro que tiene mas pichina que tu !! jajaja chincho eres el mejor !!!!
pepe_mara
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/04/2006 09:36:02
Re: Re: Re: Re: para el de mara [Responder]

QUIEN CARAJO ES EL SADSA O COMO SE LLAME.NO SERAS PIXINGAS CABRON.ESPERATE GILIPOLLAS.MARINA SI QUE SOY PEPOTE.UN SALUDO
sadssdas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/04/2006 19:31:08
Re: Re: Re: Re: Re: para el de mara [Responder]

ESA MARA DROGADICTA CON DOS COJONES,JAJAJA
compañero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/04/2006 19:34:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: para el de mara [Responder]

chulo y creido miguelico aldana?? andanda jajajajaja
star
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/04/2006 02:33:39
EL MAS GUAPO DE MIEDES [Responder]

EL MAS GUAPO DE MIEDES ES UN TAL LECI ESTA QUE ROMPE
ALFALFI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/04/2006 04:18:01
Re: EL MAS GUAPO DE MIEDES [Responder]

QUE ES UN SOSO, QUE VA DE GUAY Y ES UN PUNTILLO
star
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/04/2006 14:59:10
Re: Re: EL MAS GUAPO DE MIEDES [Responder]

PERO ES GUAPO Y CREO QUE LO VEO AHORA CON UN COCHE ROJO ME PARECE,ANTES NO IBA CON UNA MOTO????
Pauly
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/04/2006 20:45:47
Sin título [Responder]

pero quien coño se cree el alfalfi ese pa juzgar asi a la gente??? ya te gustaria a ti llegarle a la suela de los zapatos tanto a miguel como a leci!!!!
petardeando
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2006 21:27:25
Re: Miedes [Responder]

PPPPeeeeetarrrrdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
217.124.70.81
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2006 22:05:49
HOLAAAAAAAA [Responder]

HOLA CHICOS QU TAL EL VIAJE COMO HA IDO CONTAR ALGO,HABER QUE TAL LO HABEIS PASADO AUNQUE IMAGINO QUE SUPER BIEN COMO SIEMPRE,CONTAR ALGO
Pauly
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/04/2006 21:28:06
Sin título [Responder]

gracias por lo de petarda guapo!!! jajaja
MaRiNa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/04/2006 22:16:37
Re: Sin título [Responder]

wenasss!!k pasa xaki pues??ha sido mi priemer viaje cn la AJV, xro kiero repetir!!me lo pase genial...aunk muy cansada xro weno...!!weno un bso pa los d miedes
Nuri
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/04/2006 22:29:54
Re: Re: Sin título [Responder]

ola!! paula, pasa del petardo este, jaja
marina, tmb a sido mi primer viaje dl AJV, y tmb m lo pase muy muy bien........
spero repetir otro año.....jaja
un beso para tod@s, q sois l@s mejores
Pauly
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/04/2006 21:11:38
Sin título [Responder]

Nuri!!jolin tiene razon la marina que te vamos a tener que empadronar en miedes ehh!!!jejeje.joo yo al año que viene me estrenare en el viaje,que no veas la envidia que me disteis!!jejeje.pues nada gente a ver que tal pasamos la semana santa!! muchos besos pa todos!!!MUAK!
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/04/2006 19:37:38
Re: Sin título [Responder]

hola a todos los de miedes....soy raul no se si os acordareis de mi estuve esstas ultimas fiestass y sois de puta madre...oye os queri acer una preguntilla vi aa una chica rubia q tenia un tipazo,sabeis si tiene nocvio?creo recordar que se llamaba marta
83.59.141.239
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/04/2006 20:14:18
Re: Re: Sin título [Responder]

Ni lo sueñes, si que tiene novio, se llama Javi
laaa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2006 22:22:33
Re: Re: Re: Sin título [Responder]

payasos!!
81.34.185.58
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2006 23:31:15
Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

payasos los de Miedes?
eso en mi pueblo es pura envidia, a ver que te han hecho ellos a ti para decir eso.
tu si que eres payaso!!!
nenita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2006 11:56:40
Re: Re: Re: Re: Re: Miedes [Responder]

payasos los de miedes?pos ami me parecen gente de puta madre...x lo menos ala gente que conozco de alli!!son gente que merece la pena conocer, aunk hay alguno que se le va la chapa...jejeje enfin q los de miedes son cojonudos!
ja ja ja
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2006 21:18:57
Re: Re: Re: Miedes [Responder]


83.59.141.239
11/04/2006 20:14:18
Ni lo sueñes, si que tiene novio, se llama Javi
Me río de Janeiro
ja ja ja
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2006 21:21:05
Re: Re: Re: Re: Miedes [Responder]

Ah! se me olvidaba también me río de la petarda( ella ya sabe quien es).Salud
yo mismo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/04/2006 22:34:59
Re: Re: Re: Re: Re: Miedes [Responder]

kien es la petarda???
UNA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2006 18:50:25
Re: Miedes [Responder]

YO CONOZCO A PABLO LA VERDAD QUE ESTA MUY BUENO Y ES MUY MAJO SI ALGUIEN TIENE SU MSN O SU MOVIL K M LO DIGA PORFA
UN BESO
otra
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2006 19:10:51
Re: Re: Miedes [Responder]

para qeu kieres su movil o su msn???so lista, ponte a la cola, que ese tiene mucha clase para ti,jaja
217.124.70.125
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2006 19:36:05
MIEDESSSSSSSSS [Responder]

HOLA CHICOS PRONTO SAN ALEJANDRO Y DE FIESTUKY OTRA VEZ,HABER QUE TAL LO PASAMOS QUE HAY VERBENA LOS DOS DIAS HAY QUE CARGAR LA MALETA......
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2006 22:41:26
Re: Miedes [Responder]

Cuando es san alejandro?
217.124.70.4
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/04/2006 12:46:31
Re: Re: Miedes [Responder]

el 12 de mayo,pero quien eres maño que preguntas y no sabes cuando es eso sera q no has estado nunca jejejejejej
munebrega
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/05/2006 14:15:56
Re: Re: Re: Miedes [Responder]

joder menuda mierda tambien las de munebrega caen en esas fechas !! yo que queria ir a los dos sitios porque me llevo muy bien con gente de los dos pueblos (( porque soys gente de puta madre))))
217.124.70.92
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/05/2006 17:07:42
Re: Re: Re: Re: Miedes [Responder]

NO SE QUIEN SERAS ALGUN PAYASO SEGURO PORQ AQUI NUNCA VIENE NADIE DE ALLI Y SI ERES DE ALLI TONTO ERES O TANTA CLARO
Pauly
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/05/2006 20:01:34
Sin título [Responder]

aun encima de que dicen que la gente de miedes es maja y preguntar pa venir a las fiestas,tu a insultarlos asi asi vamos bien,habiendo gente tan agradable como tú...!!!si es que desde luego...ale que ya no queda na pa san alejandro!!
Morenez
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/05/2006 22:13:35
Re: Re: Re: Re: Re: Miedes [Responder]


217.124.70.92
yo soi d miedes y tu das mucho asco, eres un pardillo, tu mama te peina por las mañanas o que ?¿ vaya pringao
Anyka
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/05/2006 13:54:05
pa Morenez [Responder]

tu morenez, seguro que no eres de Miedes. Y tu, el de munébrega, no le hagas caso, sabeis que en Miedes sois bien recibidos.
besos a todos!!
83.138.224.46
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/05/2006 19:08:55
Re: pa Morenez [Responder]

tu ana maña, no sabes leer a quien va dirigido o que ?¿
LEELO ANTES ...... :|
ALGUIEN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2006 17:57:01
pa morenez y el otro [Responder]

vosotro debisteis nacer a pedos xq no se puede ser mas jilipollas.a ver si dejais d insultar a los d miedes k son los mejores d toda ribera.¡¡¡¡VIVA MIEDES Y SU GENTE¡¡¡¡
217.124.70.22
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2006 21:04:34
MIEDESSSSSSSSSS [Responder]

Y EL SABADO LA BANGKOK.
WWW.BANGKOK.COM
217.124.70.89
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/05/2006 13:24:02
MIEDESSSSSSSSSS [Responder]

y el viernes la guagua
217.124.70.103
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/05/2006 10:38:14
Re: MIEDESSSSSSSSSS [Responder]

www.laguagua.com
Anyka
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/05/2006 17:49:18
FIESTAS [Responder]

Este fin de semana "mini" FIESTAS de San Alejandro en Miedes!!!! estais todos invitados
217.124.70.99
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/05/2006 18:03:18
FIESTAS [Responder]

HOLA CHICOS QUE TAL LO HABEIS PASADO ESTEFINDE IMAGINO QUE BIEN CONTAD ALGO
85.55.164.129
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/05/2006 18:42:42
Re: FIESTAS [Responder]

oye bien la orquesta pero se oye mejor en el pabellon pequeño...y los baños tambien bien
217.124.70.89
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/05/2006 19:55:38
Re: Re: FIESTAS [Responder]


Anónimo
15/05/2006 18:42:42
oye bien la orquesta pero se oye mejor en el pabellon pequeño...y los baños tambien bien


JEJEJJEJEJE BIEN TODO LA ORQUESTA QUE TE CAGAS FUE UNA PASADA
manfre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/05/2006 22:18:18
feos [Responder]

aber si me agregais msn qe me da pereza escribir tanta direccion manfredo_mds y lo q se escribe siempre qe no me acuerdo ...y ya qeda menos pa el finde
85.55.173.46
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2006 23:18:37
Re: feos [Responder]

no se quien es el pablo ese.puede decirme alguien si se acuerda como iba vestido este sabado...llevaba unos pantalones pirata?????
aaaaaaa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/05/2006 19:25:33
Re: Re: feos [Responder]

si, unos piratas, por???
manfredo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2006 22:32:09
Re: Re: Re: feos [Responder]

manfredo_mds@mds.com
217.124.70.81
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2006 23:00:07
Re: Miedes [Responder]

QUICOS QUE TAL SAN ALEJANDRO,QUE TAL LO PASASTES
Anyka
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2006 10:56:25
jaja [Responder]

jajaja, manfre, no vas a aprenderte nunca tu correo o que?? es manfredo_mds@msn.com, ayyyyy
besos
64.233.178.136
E-mail: anonimo Enviado el: 22/05/2006 21:07:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Miedes [Responder]

hombre tontas la verdad k no soys...pablo y miguel estan tremendos!miguel al verdad k si k es algo timidillo...xro en cuanto
MaRiNa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2006 14:52:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Miedes [Responder]

jeje en miedes estan los mejores de la ribera..jejejeje manfre ya te e agregado!!k poca cosa hay x aki no?
pancracia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/05/2006 16:23:23
Miedes [Responder]

claro k en miedes estan los mejores d l ribera y los mas wapos.besos pa todos d miedes
.....
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/05/2006 20:02:06
Re: Miedes [Responder]

joder, en miedes hay cada uno que para qué!
en especial pablo, miguel y roberto.
.......
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2006 13:31:46
Re: Re: Miedes [Responder]

siempre coin los mismos!!!tambien hay otros muchos chicos que son tremendos!!!!ojala fuera yo chica de miedes pa tener a esos bombones!!!!
xika
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2006 15:22:36
Re: Re: Re: Miedes [Responder]

el pablo es el k mejor sta......a ver si se te ve + x calata......
otra
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2006 15:40:16
Re: Re: Re: Re: Miedes [Responder]

o eres ciega, o no sales de casa, anda que no ha cundido el pablo por calata este año, todos dias esta por aqui
PaULi
E-mail: 83.59.140.117 Enviado el: 04/06/2006 16:05:16
Miedes [Responder]

hola a todos!!que tal?? jo aqui no se habla de otra cosa que de los chicos,y las chicas que!!! que nos tienen olvidadas!!jejeje.es broma,es normal que hablen de ellos si es que tenemos a cada bombon que aun vale!!!bueno muchos besicos pa todos!!
Hersilio Garcia Bquero
E-mail: info@garciabaquero.com Enviado el: 04/06/2006 17:18:08
Re: Re: Re: Re: Miedes [Responder]

Hola amigos de miedes,
SOY GARCIA BAQUERO, EL DE LOS QUESOS, el autentico.
Pensaba yo en visitar este pueblo ya que esta ahi abandonado de la mano de dios y no recibe "muchas" vistas por lo que aqui podre venir Y a su gente por recibirme les regalare QUESOS.
Y entre nosotros, presentare una nueva gama que sereis los primeros.
MaRiNa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/06/2006 22:14:45
Re: Re: Re: Re: Re: Miedes [Responder]

jajaja aki ala gente sele va no??el de los quesos dice!!??
Garcia baquero
E-mail: info@garciabaquero.com Enviado el: 04/06/2006 22:33:05
Re: Re: Re: Re: Miedes [Responder]

NO, enserio soy YO
SOY GARCIA BAQUERO y dare quesos en miedes ¿os gusta el queso fuerte?¿veis quien soy? LA TELE LO DICE TODO y YO SOY EL DE LOS QUESOS Y NO MIENTO. Nunca he mentido en mi vida. Y nom estado loco tampoco.
uno q sabe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/06/2006 23:32:59
Re: Re: Re: Re: Re: Miedes [Responder]

para bueno ese pueblo con las chicas q ay alli sobre todo una rubia q baja mucho por calata q esta buena buena puff quien fuera de miedes para estar con ella......
Garcia Baquero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/06/2006 15:38:01
Re: Re: Re: Re: Miedes [Responder]

la cancion del verano en Miedes:
quesosquesitos HEY
garciabaqueronuestro REY
asisellama EL
tututurututuruuuuuuUUUUUUUUUUU
MaRiNa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/06/2006 20:10:16
Re: Re: Re: Re: Re: Miedes [Responder]

garcia baquero tu flipas de verdad!!cn eso de la cancioncita...
Ana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/06/2006 11:30:22
gracia vaquero [Responder]

tienes razón marina, éste tio se va del bolo!!! jajaja, quien eres?
PaULi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/06/2006 21:08:15
Re: gracia vaquero [Responder]

aiba como estan als cabezas!!jaja este sera el mismo que escribio hace mucho lo de juan y medio,no os acordais??
bueno chiquill@s que ya queda menos pa que sea viernes otra vez!!jeje,muchos besicos pa todos!!
GLORIA K TETAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/06/2006 00:27:57
Re: Re: gracia vaquero [Responder]

LA MAS WAPA DE MIEDES ES GLORIA
xato_r
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/06/2006 00:40:01
Re: Re: Re: gracia vaquero [Responder]

kien es una tal patri k va con la noelia mucho x calata¿ dadme su msn.la conozco del insti
El publicista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/06/2006 21:31:43
Re: Re: Re: Re: gracia vaquero [Responder]

www.s1.elforo.de/kalata/
Meteos todos ahi, hay UN FORO DE MIEDES y TAMBIEN para otros pueblos de la comarca. No hace falta registrarse y podeis poner ICONOS y hay muchos. VENGA, A LLENAR EL NUEVO FORO.
PaULi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/06/2006 17:29:21
nuevo foro [Responder]

hola a todos!!!que vida llevais? que ya ni escribis paki ni nada!!
joer el maldito juan y medio ese friki esta dando mal por todos laos,ha estrenao la parte de miedes el nuevvo foro ese antes que nosotros!!!que pesadilla!!!!
z
E-mail: z@z.z Enviado el: 15/06/2006 19:19:15
Re: Re: nuevo foro [Responder]

kien es una tal patri k va con la noelia mucho x calata¿ dadme su msn.la conozco del insti
PaULi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/06/2006 21:33:51
Re: Re: Re: Miedes [Responder]

por que patri preguntas!! porque en miedes no hay ninguna patri!!
4100
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/06/2006 15:40:46
Re: Re: Re: Re: Miedes [Responder]

los hombres solo nos fijamos segun vosotras en el fisico y de esto si que estoy deacuerdo , aun es mas lo afirmó, por lo tanto aver que cuerpecitos trais para la piscina este año, un saludo y no vale mosquearse.
Miedes
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2006 11:24:48
Re: Re: Re: Sin título [Responder]

Somos el pueblo con mejor vino por hectarea, dicho por todos los vinicolas aragoneses
80.242.32.51
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/06/2006 20:21:41
Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

y ademas ahora con un oso
Marianoal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/06/2006 20:41:01
Re: Re: Re: Re: Re: Miedes [Responder]

Sería fenomenal cazar al oso, domesticarlo, dejarlo de mascota en la Bodega-Cooperativa, que la gente fuera a verlo, le llevara algo de comer, y de paso que comprasen unas "Botellitas de Vino" de Uds. que es verdad, siéntanse orgullosos, a mi criterio tienen MUY BUEN VINO.
Viva MIEDES, EL VINO Y EL OSO (Aunque sea de cartón-piedra).
Saludos.

P.D.- Que buen jugador de fútbol es MIGUEL ALDANA, ¿eh? y que extraordinario chaval, ¿verdad?.
Como arrastra a los de Miedes al campo del Atl. Calatayud, eso vale "mucho". Buena gente los de la ribera del Peregiles. Vale.
Fiestera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/07/2006 00:26:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: [Responder]

pablo y miguel estan disponibles?
217.124.70.110
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/07/2006 22:49:36
MIEDES [Responder]

HOLA CHICOS YA PRONTO LAS FIESTUKIS DE LOS PUEBLOS HABER QUE TAL LO PASAMOS.
80.242.32.51
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/07/2006 16:47:25
Re: MIEDES [Responder]

me gustaria sber en k pueblo son primero las fiestas pa ver si voy a esa ribera o no.
si alguien es tan amable k me cntxte xfa.
un bss pa esos de miedes k son la caña de españa.
xe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/07/2006 12:56:12
Re: Re: MIEDES [Responder]

vnga esos de miedes k este finde empezamos el recorrido de las fiestas en orera!!y al k viene langa..mara..calata y xfin MIEDES!!!a pasarlo bien!!!
80.242.32.51
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/08/2006 14:41:11
Re: Re: Re: MIEDES [Responder]

ola desombligaus!!!!!!!!!!
k tal os va???
oye me podeis decir k dia empiezan las fiestas de miedes????
sk tengo muxas gganas de ir y no se cuando empiezan.
un bsico pa tod@s(pa pablo y miguel muxiiiiisimos bss)
Marianoal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/08/2006 00:33:36
Re: Re: Re: Re: MIEDES [Responder]

Ya pasaron las fiestas en Miedes.
jeje
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/08/2006 00:49:57
Re: Re: Re: Re: Re: MIEDES [Responder]

Solo le an faltado a las fiestas de miedes la asistencia de una que se yo.
miedes
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/08/2006 13:53:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: MIEDES [Responder]

quien ha faltado y querias que estuviese?dilo!!!!
85.55.171.184
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/08/2006 16:29:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MIEDES [Responder]

jo, yo e faltado....bueno para las del añoque viene seran
dilo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/08/2006 22:19:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MIEDES [Responder]


miedes
21/08/2006 13:53:20
quien ha faltado y querias que estuviese?dilo!!!!
va a ser facil que lo sepa el o la interesad@
MIEDES
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2006 12:56:26
Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

CEBOLLEROS OS JODEIS QUE VENDEMOS EL VINO MAS CARO
forastera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2006 14:19:01
Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

hola os escribo pare deciros que este sabado a sido la primera vez que iba a miedes,pero sin duda voy a repetir,,,melo pase muy bien..os queria felicitar pq el ambiente era estupendo y por la eleccion de la orquesta osiris que era magnifica..un saludo
asta esta vino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/08/2006 00:42:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

vino todo el mundo menos quien tenia que haber venido
Nuri
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/08/2006 19:25:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

yo también estuve el sábado en Miedes. Era la primera vez que iba a las fiestas de San Roque y me lo pasé genial.....sin comentarios......jajajaja. Bueno nos vemos en las próximas, que ya tengo ganas de que sean!!jeje
Un beso enorme para todos!muak!
rtrewt
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/08/2006 22:25:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

Otra que vino
MARIA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2006 15:16:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

COMO ESTABA EL CANTANTE DEL SABADO????madre mia....ESA ORQUESTA TIENE QUE VOLVER...
eseee
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/08/2006 21:37:56
Re: Re: Re: Re: Miedes [Responder]

an miedes todas la tias tienen novio, no merece pena ir.
RUBIA19
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/08/2006 14:48:40
VIVA LOS CHICOS DE MIEDES [Responder]

pablo y miguel son wapisimos!!! aunk el mejor es uno asi más delgadito pero no se como se llama.
traztorista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/08/2006 15:51:40
Re: VIVA LOS CHICOS DE MIEDES [Responder]


RUBIA19
28/08/2006 14:48:40
pablo y miguel son wapisimos!!! aunk el mejor es uno asi más delgadito pero no se como se llama.

pero mira que estas atontada
juanito se llama juanito ese roker
MARA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/08/2006 16:05:56
Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

ERES TONTO O QUE!!!SI LAS COSAS VAN MAL DE MAS DESGRACIA AHI, NO TE PARECE, PARA QUE VENGAS TU A JODER.COMO VA IR LA RIBERA PARA ARRIBA SI AHI UNA ENVIDIA.TAMBIEN MARA ES MAS IMPORTANTE ULTIMAMENTE POR ESTO DE SEGEDA Y NADIE DICE NADA.
DE TODAS FORMAS QUE TENEIS UNAS FIESTAS DE PUTA MADRE, YO ESTUVE EL SABADO EN MIEDES Y ME LO PASE SUPER BIEN,A POCO NO VUELVO A CASA!!!!lo único que el sonido en el pabellon es un poco malo, las orquestas se oyen mal.
miedes
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/08/2006 16:53:32
Re: VIVA LOS CHICOS DE MIEDES [Responder]

Miguel está tremendo!!!ese delgadito que dices no se quien será.....da más datos a ver si entre todos te podemos ayudar...
un beso para Miguel,tkm jaja
Rudolf
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/08/2006 22:24:52
Re: VIVA LOS CHICOS DE MIEDES [Responder]

si es delgadito solo puede ser el jetaaaaaa !!!! xq el mocha tiene una espalda que parecen dos..... jaja xD
miedes D PM!!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/08/2006 22:29:51
Re: Re: Re: Re: Re: Miedes [Responder]

Tranquilo MARA, seguro que la cosa se mejora y asi os podreis hacer un PABELLON parecido al nuestro :P , jejej, SALUDOS a toda la peña de la ribera, sobretodo a Belmonte y Mara, que han sido los que más han estao en las fiestas
Mara2
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2006 12:25:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Miedes [Responder]

Desde que pronto se olvidan las cosas...Hace bien poco que tambien hubo "chorizos" en la cooperativa de Miedes...o no te acuerdas maño?
Pues eso que demás desgracia tenemos con lo que ha pasado como para aguantar gilipolleces.
Otro gallo cantaría si no nos alegraramos de las desgracias del vecino...
Un saludo para el resto de Miedes
MARA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2006 17:35:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Miedes [Responder]


miedes D PM!!
28/08/2006 22:29:51
Tranquilo MARA, seguro que la cosa se mejora y asi os podreis hacer un PABELLON parecido al nuestro :P , jejej, SALUDOS a toda la peña de la ribera, sobretodo a Belmonte y Mara, que han sido los que más han estao en las fiestas

PARECE QUE A TI TAMBIEN TE CAUSA GRACIA LO DE LA COOPERATIVA!!SOLO QUE NO OS PASE LO MISMO ES LO QUE HACE FALTA!!!
NO QUEREMOS UN PABELLON COMO ESE!!!NOSE OYE BIEN LA MUSICA Y PARA INVIERNO HACE UN FRIO DE FLIPAR.PERO ESO NO QUITA QUE OS VENGA BIEN PARA OTRAS COSAS.
SALUDOS PARA LA BUENA GENTE DE MIEDES
miedes D PM!!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2006 22:12:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Miedes [Responder]

pido disculpas si he molestado a alguien con mis comentarios sobre MARA, pero no estaba enterao de que la cosa estubiera tan mal como haceis ver x aqui, en fin, espero que se solucione todo lo antes posible para el bien de toda la ribera, saludos , mochaaaaaa cabezon !!!! jertrudissss !!
hochy
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2006 10:57:00
Re: Re:viva las de miedes [Responder]

este año no pude estar en las fiestas, cachis, el julio ese que decis no iba al Goya?
Lalasi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2006 23:48:38
au [Responder]

ese de miedes de pm ya se kien es.SIIIIIIIIIIIIII
ME GUSTAAAAAAAAAAAAA
uno de aki
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2006 00:50:27
Re: au [Responder]

quien??
traztorista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/09/2006 10:04:31
Re: Re: au [Responder]

Joer que tiempos aquellos en miedes
que borracheras pillabais
joder aun recuerdo que subiamos a fiestas a este pueblo buenas fiestas
Todabia no se follaba con condon joer todas esquinas llenas de clines
que años
aun recuerdo que me lo hice con una en las escaleras de la iglesia aquello si que fue polvo si la dejo preñada me sale el chico bautizao
au
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/09/2006 19:46:22
Re: Re: Re: au [Responder]

TIENE ESCALERAS LA IGLESIA DE MIEDES, AHORA ME ENTERO
czz
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/09/2006 20:18:38
Re: Re: Re: au [Responder]

traztorista
Tu no as metido la cola en caliente en tu vida! pringao! ni en miedes ni en ningun lao, xq todavia eres virgen!, vergüenza me daria a mi..... ajjajaj
TRAZTORISTA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/09/2006 12:06:09
Re: Re: Re: Re: au [Responder]


au
04/09/2006 19:46:22
TIENE ESCALERAS LA IGLESIA DE MIEDES, AHORA ME ENTERO

DOS TONTOLABA
TRAZTORISTA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/09/2006 12:07:19
Re: Re: Re: Re: au [Responder]


czz
04/09/2006 20:18:38
traztorista
Tu no as metido la cola en caliente en tu vida! pringao! ni en miedes ni en ningun lao, xq todavia eres virgen!, vergüenza me daria a mi..... ajjajaj

NO TODOS LOS CHICOS DE MIEDES SE PARECEN A LOS DE MIEDES JEJEJEJEJEJEJ
interesado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/09/2006 21:14:43
Re: Re: Re: Re: Re: au [Responder]

alguien sabe como se lllama la chica que trabaja en la pelikeria de al lado de la estacion de autobuses????
Pauly
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/09/2006 00:10:03
Re: Miedes [Responder]

que pasa gentecilla!! cuanto tiempo llevaba sin meterme por estos sitios,jeje,pero veo que no ha pasado casi nada interesante.bueno solo decir que ha sido un verano cojonudo y que nos lo hemos pasao en grande!! muchos besos pa todos de miedes!!!
ah!! la chica que trabaja al lado de los autobuses se llama sara
83.46.144.130
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/09/2006 22:07:48
Re: Miedes [Responder]

MARIANO FOR PRESIDENT
jaja
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/09/2006 16:25:15
Re: Re: Miedes [Responder]

MARIANO for alcalde, jajajaja
uohe4
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/09/2006 19:53:13
Re: Re: Re: Miedes [Responder]

mariano pa presidente d los estados unidos. jeje venga yo votare x ti.
81.38.219.144
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2006 20:02:44
Re: Re: Re: Re: Miedes [Responder]

titairo for mayor
Pauly
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2006 21:04:20
Re: Miedes [Responder]

vaya candidatos que nos proponis para alcaldes!!!!
217.125.152.212
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2006 15:57:04
Re: Re: Miedes [Responder]

jajaj titairo titairo, eseeeeee vakilla for mayor
88.15.2.42
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/11/2006 15:33:25
Re: Re: Re: Miedes [Responder]


una bilbilitana
09/05/2005 17:07:33
los mejores de miedes miguel y roberto!!
ya te digoooooooooo!!!!
miguel esta bunisimo y....jjejeje
sigue siendo asi de timido q no veas como pones!!!ç
jejejje
GEMINIS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/11/2006 20:22:37
Re: Re: Re: Re: Re: Miedes [Responder]


jajajaja
27/04/2005 16:22:34
Pablo tio wenoooooooooo
a Pablo lo conozco y esta ocupado desde hace muuucho tiempo,amiga,pero yo estoy libre por si t interesa, me llamo Jorge
una
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/11/2006 22:53:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Miedes [Responder]

Pablo esta libre, que lo se yo, aunque hace mucho que no lo veo por aqui, pero seguro que sigue igual de buenorro....
MIEDES
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/11/2006 03:07:53
Re: Re:viva las de miedes [Responder]

Un fuerte abrazo para Alberto Lazaro, de Miedes, que vino conmigo a clase y tiene a su padre delicado ingresado en el Ernest Lluch. Animo!
alberto lazaro??
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/11/2006 18:41:39
Sin título [Responder]

quien de miedes es alberto lazaro???
xika_15
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/11/2006 15:06:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Miedes [Responder]

¿alguien tiene el msn de la gloria esa?
la mejor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/11/2006 20:44:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Miedes [Responder]

somos cojonudos Miguel mi tato ¡¡¡¡¡ os joripiais los de Miedes somos los mejores sobretodo alguien q yo m se
leia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2006 13:41:37
Re: Re:viva las de miedes [Responder]


ruben calata
21/04/2005 17:36:14
un saludo para todas esas chicas de miedes q son guapisimas, en especial marta y ester.
ya veo q te olvidas de mi eh ruben? xd xd
Desombliao
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/11/2006 17:16:43
Re: Re: Re:viva las de miedes [Responder]

LAS DE MIEDES NO SABEN JUGAR AL FURGOL
Ana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/11/2006 18:28:39
Aniversario [Responder]

bueno que?? ya estais preparados para el aniversario???, yo tengo unas ganas ya... además si acabo la carrera tendremos fiesta doble!! que orquesta viene? alguien lo sabe?
Nuri
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/12/2006 19:42:37
Re: Aniversario [Responder]

Holaaaaaaa!!!! ya estais preparando para el aniversario eh!!jeje, hay que ver lo bien que os lo montais!!jeje.
Un besazo para todossss
FATY
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2006 16:46:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Sin título [Responder]

PABLO? YO LE CONOZCO BIEN, UN HABITUAL DEL INSTITUTO Y MUY WAPO EL CONDENAO
Pauly
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2006 16:58:15
Sin título [Responder]

ya huele a borrachera en el ambiente!!! ya vereis q bien q nos lo vamos a pasarr!!!!
MaRiNa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/12/2006 20:43:45
Re: Miedes [Responder]

weeeeeeeeeeeeee!!!!madre mia cuanto tiempo sin meterme x aki...weno k este finde el aniversario...!!!arturo presidente!!!jajaja es broma! weno na pos k os espero a todos x aki.. bss a esos d miedes
Nuri
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/12/2006 14:42:12
Re: Re: Miedes [Responder]

eiiiiiiii!!! menuda fiesta la de ayer eh!!!, ibamos todos un pelin chisposos jajaja. si sq sois los mejores!!! un besico y a ver cuando es la próxima jejej
85.55.173.230
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/12/2006 18:48:42
Re: Re: Re: Miedes [Responder]

no soy de miedes, pero me lo pase super bien en las fiestas estas, que iban todos....enfin, que merecio la pena ir, solo que me tuve q ir pronto porque alguien se pueso mal
obs
E-mail: quintos del 2006 Enviado el: 27/12/2006 16:33:17
Re: Re: Re: Re: Miedes [Responder]

hola miedesinos ¿que tal se presenta la noche vieja?buena juerga no?viva luis y esther que son los quintos de este año,que los paseis muy bien,chao
uno de miedes
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/12/2006 14:38:05
Re: Re: Re: Re: Re: Miedes [Responder]

menuda fiesta se monta en miedes para noche vieja y que siga asi,que no se pierda la tradicion de los quintos.viva miedes y sus quintos
uno de alli
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/12/2006 13:36:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Miedes [Responder]

VIVA MIEDES Y SU GENTE.FELIZ AÑO 2007 PARA TODOS
cuca
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/01/2007 19:22:29
Re: Re: Miedes [Responder]

mira majica, a mi me dijo la marta que no fue asi por muxo q lo quieras adornas asi q no te inventes cosas
88.12.137.163
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/01/2007 19:28:02
Re: Re: Re: Miedes [Responder]

que tiene que ver esto con miedes,que me pierdo
88.12.137.177
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/01/2007 16:29:56
Re: Re: Re: Re: Miedes [Responder]

hola miedesinos ¿que tal han ido los reyes?
JB
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/01/2007 18:36:14
Re: Re: Re: Re: Re: Miedes [Responder]

yo tmb me he perdido algo,a ke fin viene eso de la marta y no se que mas historias?? VamoS a empezar bien elc año,con armonia joder.seguro que en miedes han dejao muchas cosas los reyes xke la gente de alli es muy buena.muchos besos paratodos
88.11.159.117
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/01/2007 23:23:02
Re: Re: Re: Re: Re: Miedes [Responder]

MIEDES,MIEDES,MIEDES ES COJONUDO,COMO MIEDES NO HAY NINGUNO.VVVVVVIVA MIEDES
81.42.98.190
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2007 21:51:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Miedes [Responder]

MARTA ERES UNA PAYASA...NO TE LO TENGAS TAN CREIDO Y BAJATE ESOS HUMICOS
88.11.159.117
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2007 22:55:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Miedes [Responder]

A QUE MARTA TE REFIERES?¿Y QUE ES LO QUE HA HECHO ELLA?
80.39.11.57
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/01/2007 12:14:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Miedes [Responder]


81.42.98.190
12/01/2007 21:51
pero que pasa aqui?me parece que se esta hablando mas de la cuenta..lo último que haría sería hablar mal de mi pueblo, porque además no tengo ningun motivo.Yo no he dicho nada de lo que han puesto por ahi, asiq ya vale de meter mal donde no hay.
81.42.98.96
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/01/2007 19:14:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Miedes [Responder]

anda maña.........que aunque de vez en cuadno te callaras!!!
Uno q Sabe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/01/2007 15:59:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Miedes [Responder]

las mas wapas la berta y la gloria!!
PILONGO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2007 11:39:20
SAN BLAS [Responder]

YEEEEEE!!!!! QUE YA WELE A SAN BLAAAAS!!!!
SIII ME GUSTA!!!
ceporro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2007 12:48:11
las fiestas de san blas [Responder]

cuando es san blas? todas las veces que he ido me lo he pasado bien.un saludo para los de miedes que se lo saben montar mu bien
obs
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2007 00:44:22
Re: las fiestas de san blas [Responder]

las fiestas de san blas son el primer fin de semana de febrero
vecina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2007 15:40:44
Re: Re: las fiestas de san blas [Responder]

ola...queria saber que hay este año,q orkestas van etc..un saludo nos vemos en miedes
213.144.32.203
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/01/2007 22:48:31
Re: Re: Re: las fiestas de san blas [Responder]

TU SUBE, QUE SI NO TE GUSTAN LAS ORQUESTAS TU Y YO YA HAREMOS OTRA COSA QUE SEGURO QUE TE GUSTA,
Pauly
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/01/2007 21:37:15
Re: Re: Re: Re: las fiestas de san blas [Responder]

ala que este finde ya es san blas!!!! a ver si nos pasamos igual de bien,o mejor, que el año pasao!!venga muchos besicos pa todos!!
OBS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/01/2007 23:54:19
Re: Re: Re: Re: Re: las fiestas de san blas [Responder]

VIVA MIEDES,SUS FIESTAS Y SU GENTE.VIVA SAN BLAS
80.58.205.46
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/02/2007 21:26:37
Re: Re: Sin título [Responder]

mi novia y futura pareja (nos casamos en mayo de 2008) es de Miedes y debo decir que es el mejor pueblo del mundo, el que me ha dado a mi esposa y madre de mis hijos y siempre le estare agradecido aquel domingo de agosto en fiestas donde nos conocimos
saludos a Miedes
217.124.70.7
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/02/2007 00:36:29
yoooo [Responder]

QUIEN ERES MAÑO
VIVA SAN BLAS
217.124.70.75
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/02/2007 23:11:44
Re: Miedes [Responder]

VIVA MIEDES Y SU SANTIKO SAN BLAS,
VAYA FIESTAS MAS GUAY QUE DEVOCION Y QUE BONITAS QQUE SON Y AUN CON AGUA INCLUIDA EL SANTIKO SALIO EN PROCESION.EL AÑO QUE VIENE MAS.
213.97.14.33
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/02/2007 18:00:39
CURIOSIDAD [Responder]

EN LAS PROXIMAS FIESTAS DONDE TOCA MONTAR EL ESCENARIO DE LA ORQUESTA?ESK EN CADA FIESTA ESTA EN UN SITIO DISTINTO. GRACIAS
pilongo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2007 23:32:09
Re: Re: Miedes [Responder]

salio el santo pero no por el cura, menudo cabron
yo de todas formas lo prefiero sin cura
aora a esperar san alejandro!!!!! jejeje
y de por medio verbena...siiii
217.124.70.54
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2007 22:19:38
Re: yoooo [Responder]


217.124.70.7
03/02/2007 00:36:29
QUIEN ERES MAÑO
VIVA SAN BLAS

HOLA CHICOS PERO DONDE OS METEIS AUN DURA LA RESACA DE SAN BLAS.BUENO HABER SI SE ANIMA ESTO Y ALGUIEN CUENTA ALGO.
UN BESIKO PARA TODOS.
212.166.64.6
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/02/2007 23:56:57
Re: Re: Re: El de todas [Responder]

la más maja la kina, acabo el instituto me dijeron yo hago 3º de eso lastima que se fue a estudiar veterinaria a zaragozaaaa
angel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2007 14:58:14
Re: Re:viva las de miedes [Responder]

ojito con miedes que toda mi family viene de alli, un pueblo respetable donde los haya, eso de que las fiestas no terminan de arrancar falso
217.124.70.57
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2007 07:53:17
viva las de miedes [Responder]

chicos pronto ya semana santa a armarla otra vez y despues de viajecito q guay.
vya fiestas de san blas han sido las mejores asi q para el verano no se q me espera madre mia.
q majosss esa gente jejeje.
bueno pasarlo bien y q sigais asi todos.
shakira
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2007 12:19:04
Re: viva las de miedes [Responder]

217 quien eres? creo k me suenas tienes un focus negro no? cntst
217.124.70.80
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2007 13:40:49
Re: Re: viva las de miedes [Responder]

SI
estudiosa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2007 16:56:20
Re: Re: jaja [Responder]


Licantropa
18/05/2005 22:47:30
Ana te vuelvo a repetir q yo no he insultado a nadie, x cierto informate bien xq si q tengo una amiga en miedes q se llama Marta.
A los demas un saludo.
su apellido empieza por IB. y acaba en RA? porque si es esa, es mi compañera de piso de zgza
miedes!!!1
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2007 17:46:18
Re: Re: Re: jaja [Responder]

de q marta estais hablando?
miedes
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2007 18:47:24
Re: Re: Re: Re: jaja [Responder]

yo vreo q se equivoca porq por ese apelledo no hay ninguna marta,sera alguna pardilla
fonsi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2007 18:52:55
Re: Re: Re: Re: MARTA [Responder]


lucia
07/11/2005 18:59:01
yo estoy contigo....esa xavala es una paleta va de chula por la vida y lo unico bueno que ha tenido en esta vida es el chico con el que esta,que para mi que esta ciego....porque todos sabemos que el ha estado con chicas mucho mejores
pero tu como te atreves a hablar asi de ella??? maldita envidiosa, que te ha hecho ella, ser mas wapa?
un@s
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2007 19:25:16
Re: Re: Re: Re: Re: MARTA [Responder]

Bueno, yo creo q lo mejor sería dejar el tema como está porque ambos dos son guapos cada uno a su estilo....
Saludos que todos sabems de todos.
POLA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2007 19:58:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: MARTA [Responder]

A QUIEN TE REFIERES CON WAPOS?
Omega
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2007 23:21:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MARTA [Responder]

muchos besines pa todos los de miedes, soy los mejores y Pablo... pablo sin comentarios esta buenisimo,esta ocupado?? informarme. arriba miedes!!!
alfa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2007 11:25:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MARTA [Responder]

NO,JAJA, TO PA TI
Omega
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2007 14:25:39
Re: Miedes [Responder]

y no sabeis de quien va detras pablo??
si no lo tengo dificil si que lo intentare, jeje
Alfa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2007 16:37:10
Re: Miedes [Responder]

dificil lo tienes, que ahora deja verse poco por aqui. A, no se si se le gusta alguna, el año pasao estuvo con un par,pero nose
96-69
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2007 16:47:01
Re: Re: Miedes [Responder]

Gloria k wena k estas
Omega
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2007 18:16:48
Re: Re: Miedes [Responder]

jolin!!!pues vaya, si yo no es por tirarle los trastos, es aunque sea pa alegrame la vista, ademas parece buen chaval que con lo bueno que esta y sin novia, algo quiere decir, igual es que esta buscando la chica ideal, jeje, yo tenia entendido que hace poco el iba detras de una chica de santa ana o al reves, ella de el, pero que al final na de na,nadie sabe de quien esta pillado? nada pablito tu reservate pa la buena que ya yegara, VIVA MIEDES Y SU GENTE
alfa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2007 22:08:23
Re: Re: Re: Miedes [Responder]

de una chica de santa ana???que te piensas, que tiene 17 años o que???creo, por tus comentarios, que es bastante más mayor que tu. Pero vamos, si te hace ilusion...pillado??me parece que no...
Autor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2007 22:33:03
Re: Re: Re: Re: Miedes [Responder]

deja aqui tu msn, y yo te agrego.
besos Pablo
Omega
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2007 00:06:32
Re: Re: Re: Re: Re: Miedes [Responder]

que no!!!era una chica que iba a santa ana ahoara esta en la uni,es que me he explicado un poco mal.jooooo!!!!cuanta ilusion me haria dejar el msg aqui pero.......
autor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2007 10:17:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Miedes [Responder]

dejalo dejalo, que luego el administrados lo borrara.que te agreego, que la de santa ana no me gusta
Omega
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2007 13:31:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Miedes [Responder]

pues mejor deja el tuyo y asi un poco de suertete agregaran algunas mas, jeje
autor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2007 17:11:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Miedes [Responder]

Cuantos años tienes omega???15????
ot
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2007 17:26:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Miedes [Responder]

pon tus iniciales omega
Omega
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2007 20:58:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Miedes [Responder]

mira que no que ya te vere por ai, que esto en definitiva es una tontada no me gusta nada esto del foro por que no se llega a nada y no tengo 15 tengo 20,muchos besines pa los de miedes
83.191.39.220
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2007 22:38:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Miedes [Responder]

cambiad de tema q ya aburre..
Hom
E-mail: 62.82.234.25 Enviado el: 03/03/2007 03:34:50
Re: no se como no lo veis [Responder]


flauta
10/05/2005 00:49:46
Pues no va ha ser la ANA, aunque no esta mal, pero la chica que yo digo es completa y cuando digo completa digo que no le falta nada, "perdon" si que le falta algo le faltan defectos.
si es la que yo pienso, pues mi familia viene de alli, no puedo estar mas de acuerdo contigo, una preciosidad de niña que tuve ocasion de ver en las pasadas fiestas.
pero llega un momento donde uno debe pensar en la suya pese a lo fuerte de las tentaciones
PILI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/03/2007 21:59:29
Re: Miedes [Responder]

HOLA CHICOS QUE TAL POR AHI,PRONTO DE VIAJE EHH QUE GUAY Y YO SIN PODER IR ESTE AÑO.BUENO QUE LO PASEIS BIEN COMO SIEMPRE MENOS MAL QUE EL TIEPO SE PASA VOLANDO Y PRONTO TAMBIEN SAN ALEJANDRA QUE AUN QUEDA PERO SE PASA PRONTO.
BUENO UN SALUDITO PARA TODA ESA GENTE
82.107.53.13
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2007 09:35:22
Re: Miedes [Responder]

cuando os vais de viaje?y a donde?como os lo monyais de bien ay que ver!
puf
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2007 13:28:25
Miedes [Responder]

pero donde estais q no hablais nunca gente
lola
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2007 21:57:08
Miedes [Responder]

y el per donde se mete
PER
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2007 06:50:21
Re: Miedes [Responder]

K TAL LOLA, SOY FRANCISCO EL PER,ESTE SABADO BAJARE PERO COMO NO ME DIGAS QUIEN ERES CORRES EL RIESGO DE QUE NO TE SALUDE,CHAO CHURRI
miedes
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/03/2007 00:16:07
Re: Re: Miedes [Responder]

quien es el per?no me suena de nada.
cuando os vais de viaje? a donde?
admiradora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/03/2007 11:45:57
Re: Re: Re: Miedes [Responder]

si no sabes quien es el per, no sabes nada, seguramente lo conoceras x otros nombres y apodos, un saludo para francisco wapisimoo!

El viaje es a salou para principios de mayo, el sabado todo el dia en port aventura y el domingo dia libre, se vuelve x la tarde, las listas ya estan para todos los que quieran apuntarse
pipiiii
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/03/2007 16:20:53
Miedes [Responder]

si no coneces al per no sabes nada de miedes maña.
john deere
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/03/2007 22:36:31
Re: Miedes [Responder]

francico per es el chatarrero de miedes.
masy ferguson
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/03/2007 09:26:49
Re: Re: Miedes [Responder]

francisco per mas conocido entre nosotros como....PINOCHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
81.36.181.119
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/03/2007 13:09:55
Re: Re: Re: Miedes [Responder]

NEW HOLLAND - CHATARRINI
john deere
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/03/2007 22:29:02
Re: Re: Re: Re: Miedes [Responder]

francisco que montas menos que el caballo de la pegaso. chatarrero.....
Per
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/03/2007 06:44:58
Re: Re: Re: Re: Re: Miedes [Responder]

Sabes que significa deere en castellano? pues quiere decir monton de hierros doblaos
Ana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/03/2007 10:29:30
Miedes [Responder]

Hola a todos!!! ala, que ya va faltando menos para la verbena de semana santa, el viaje a Port Aventura, san Alejandro.... que ganas!!! por cierto dónde os habeis metido?? aquí no habla ni rita. Besos
MaRiNa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/03/2007 20:31:15
Re: Miedes [Responder]

wenas!k paxa!!madre mia k jaleos ay xaki!la verdad k si k aki no habla ni rita! la unika k hablaba era la paula y ya tampoco dice na..jajajaja pos si ya kda poco pal viaje...portaventura..salou..jajaja ke way!!weno gnte bss
Pauly
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/03/2007 21:10:47
Re: Re: Miedes [Responder]

hola hola!! jaja ya estoy aqui,pues hacia muchiiiisimo que no me metia x aqui entre q no he tenido el ordenador,los examenes y todo..jeje. jolin que si que ganas d que llegue ya el viajecico,que bien nos lo vamos a pasar!!! pues nada gente nos conformaremos con coger una buena borrachera en pa la verbena! venga muchos besicos!!!
uno de miedes
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/03/2007 23:22:20
Re: Re: Re: Miedes [Responder]

weno aver si para semana santa en mede bajar a calata e irese x ay os kedais en miedes!!
yupi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/03/2007 01:28:57
Miedes [Responder]

gente que tal q tal van lascandidaturas de las proximas elecciones a mi me gusta el cha
pilongo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/03/2007 13:45:14
Re: Re: Re: Re: Miedes [Responder]

si si habra que kedarse a la verbena que esos dias se suelen enganchar gordas,y despues de emborrachate a la cama
esta tarde ya voy pa miedes y alli me kedo hasta el dia 10.ala asta lue
82.107.53.13
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/03/2007 23:29:38
Re: Re: Re: Re: Re: Miedes [Responder]

hombre digo yo que da tiempo de todo, que por calatayud tambien queremos a los de miedes, jeje. oye una curiosidad como se les llama a los de miedes?
88.15.4.190
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/03/2007 18:43:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Miedes [Responder]

claroo ke se les kiereee...Miguel y pablo waposs!!bss
MIEDES
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/04/2007 17:53:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Miedes [Responder]

Dónde se meten esos de Miedes!!!Que no se les oye!!!!!!
80.24.125.228
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/04/2007 18:20:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Miedes [Responder]

los de miedes miedosos
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/04/2007 19:50:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Miedes [Responder]

si somos el mejor pueblo!!weno ya estamos en semana santa!!tirar no os emborraxeis muxo
Anyka
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/04/2007 09:51:04
cena o que? [Responder]

hola a todos!!! buno, este sabado habrá que hacer cena o que? primero vemos el partido y despues cenamos y despues a la verbena. Poco bien!
RIBEREÑA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/04/2007 10:20:18
ORQUESTA [Responder]

HOLA AMIGOS DE MIEDES, ME GUSTARIA SABER QUE DIA HACEIS LA VERBENA ??SI HAY ORQUESTA??A QUE HORA ES??EN QUE PABELLON LO HACEIS??POR FAVOR CONTESTARME PORQUE ME GUSTARIA IR.
obs
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/04/2007 22:36:46
Re: ORQUESTA [Responder]


RIBEREÑA
04/04/2007 10:20:18
HOLA AMIGOS DE MIEDES, ME GUSTARIA SABER QUE DIA HACEIS LA VERBENA ??SI HAY ORQUESTA??A QUE HORA ES??EN QUE PABELLON LO HACEIS??POR FAVOR CONTESTARME PORQUE ME GUSTARIA IR.

hola ribereña,la verbena es este sabado,a las 12 o la 1,en el pabellon nuevo,chao
pili
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/04/2007 22:39:30
ORQUESTA [Responder]

hola gente como va q hay el sabado seguro q es en el pabellon nuevo no se yo q siempre es en el casino para estas fechas
TITAIRO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/04/2007 23:37:21
Re: Re: Re: Re: Miedes [Responder]


217.125.152.212
20/09/2006 15:57:04
jajaj titairo titairo, eseeeeee vakilla for mayor

sunormal el k lo halla puesto
217.124.70.33
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/04/2007 13:01:35
Miedes [Responder]

QUIEN ES ESE
siervo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/04/2007 12:25:18
Re: Miedes [Responder]

chunteros de miedes buenos siervos si hubiera buen señor.
217.124.70.120
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/04/2007 08:44:25
Re: Re: Miedes [Responder]

QUIENES SON LOS CHUNTEROS QUE ALGUIEN LO DIGA QUE SINO HASTA LAS ELECCIONES
esa verbena!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/04/2007 15:42:21
Re: Re: Re: Miedes [Responder]

pero esque no se va a hablar de la verbena del sabado o que? que tal os lo pasasteis? por mi parte creo que estuvo muy bien,animadete,y mucha gente joven!
pilongo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/04/2007 13:44:52
Re: Re: Re: Re: Miedes [Responder]

YA WELE A VIERNES!!!!
mañana ire otra vez,ala que ya esta cerca san jorge
mi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/04/2007 16:32:12
Miedes [Responder]

gente que tal vais por ahi que tal la verbena de semana santa algo nuevo.viva miedes
Pauly
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2007 09:13:32
Re: Miedes [Responder]

hola!!! la verbene fue bastante bien,dijimos q seria gorda..y fue!jeje.pues nada ahora a esperar a que llegue san jorge,a ver q tal lo pasamos x torres!! venga muchos besicos,nos vemos el viernes!
pilongo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2007 15:04:17
Re: Re: Miedes [Responder]

ya wele a viernes!!! jaja ademas puente
habra que subir a langa a exar dos cañas o q
weno el viernes o el sabado x la mañana ire
ERA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/04/2007 10:29:56
Re: Re: Re: Miedes [Responder]

OLAAA!!! ala q nos espera wen puente con las fiestas d langa,y al find q viene el viajeeee!!!como nos lo montamos! andrea no te borres... :(
un bsico
Sedileño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/04/2007 11:17:56
Re: Re: Re: Re: Miedes [Responder]

También os podéis venir a echar las cañas a Sediles, que son fiestas este fin de semana: sábado, domingo y lunes.

¡Viva la Virgen del Villar!
interesada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/05/2007 12:14:14
Miedes [Responder]

Ya se q ste tema sta muy tokado xo me gustaria q me contarais algo sobre pablo.sta con alguna? m encanta ese xico, y la verdad q ace muxo q no le veo x calata. yo estudio fuera xo las ultimas veces q e venido no le e visto el pelo. q alguien me cnt xfi!

x ciertoo, alguien tiene su msn???
informado...
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/05/2007 15:01:12
Re: Miedes [Responder]

No esta con ninguna, pero si kieres algo con el ya puedes estar buena, jajaja, y sino te vienes conmigo...

Ah, yo si que tengo su msn, pero no te lo voy a dar, si kieres preguntaselo a el
interesada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/05/2007 20:23:28
Re: Re: Miedes [Responder]


informado...
01/05/2007 15:01:12
No esta con ninguna, pero si kieres algo con el ya puedes estar buena, jajaja, y sino te vienes conmigo...

Ah, yo si que tengo su msn, pero no te lo voy a dar, si kieres preguntaselo a el


olaaa
interesada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/05/2007 20:27:44
Re: Re: Re: Miedes [Responder]

olaaa entonces pablo es muy exigente con las xicas?? me enantaria tener su movil o su msn, no e ablado nunca con el peo esq me encanta ese xico es tan wapo.si algien sabe de qien va detras porfii informarme!!muchas gracias!!
entendido
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/05/2007 21:42:57
Re: Re: Re: Re: Miedes [Responder]

y xq no dejas tu aqui el msn, asi te agregara el y yo tb, jajajaja. Cuantos años tienes, 12??? dejalo que yo seguro que te agrego
RuiKi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/05/2007 22:22:45
Re: Re: Re: Re: Re: Miedes [Responder]

Interesada, creo ya estas charlando con pablo, x las cosas que aquí se dicen, "entendido" tiene toda la pinta de ser pablo, d todas formas si no es el, el autentico mokey entra mucho al foro, mucha suerte y otra cosa, si quieres algo con el solo tienes que esperar a que se emborrache y atacarle, lo digo enserio.

saludos cordiales
interesada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/05/2007 22:26:26
Re: Re: Re: Re: Re: Miedes [Responder]


entendido
01/05/2007 21:42:57
y xq no dejas tu aqui el msn, asi te agregara el y yo tb, jajajaja. Cuantos años tienes, 12??? dejalo que yo seguro que te agrego


pues no teng 12 años, estoy en la universsidad y me gustaria saber si pablo va detras de algien o no le gusta nadie,es por saber si teng alguna posibilidad con el, no e ablao nunca con el peo parece un xico bastant majo, si algien es tan amable de informarme.muchas gracias!
interesada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/05/2007 22:43:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Miedes [Responder]


RuiKi
01/05/2007 22:22:45
bueno pues mi msn es pau_87zgz@hotmail.com espero q me agreges!!besoss
entendido
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/05/2007 23:34:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Miedes [Responder]

muy bien RuiKi, has dado de pleno, jajajaja

interesada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/05/2007 23:41:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Miedes [Responder]

bueno`pues si eres pablo agregame q para eso e puest la dire, me gustaria conocerte!besos
RuiKi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/05/2007 16:43:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Miedes [Responder]

yo soi amigo de de dani, y tiene 24 años, ahora creo que no tiene novia , solamente tiene amigas, asi que animaros chicas es un tio muy majo.
Chicas de calta y alrededores también os recomiendo de miedes al Leci, ancho de espalda estrecho d culo .....
jajajjajaj
muchos saludos , y a pasarlo mu bien toos los que se van de viaje a Salou
bichillo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/05/2007 21:44:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Miedes [Responder]

asiq dani tiene muxas amiguitas??24 años para mi es perfecto! informarme si esta con alguna o si le gusta algien.besos
pilongo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/05/2007 14:58:12
Miedes [Responder]

a salou a salou!!!!a que se nos escurre el seco x alguna atraccion jajaja
a ver si no nos llueve
Anyka
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2007 09:05:46
VIAJE [Responder]

Ala, que ya no queda nada!!!! Esta noche a dormir prontito que mañana hay que madrugar mucho!!! Tranquilo pilongo, que he visto el tiempo esta mañana y nos va ha hacer bueno.
Hasta la noche! Muak
ERA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2007 13:22:49
Re: VIAJE [Responder]

aishhh q ganiacas d ir a Salou y a port aventura,a ver si ace wen dia pa darnos un bañico en la playica...Wno,miedes,sta noxe nos vemos!!!!!!
lina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/05/2007 13:51:46
Re: Re: Re: Sin título [Responder]

visteis al gallito ayer en calatayud?? lleva un ojo como morado o algo, d que???
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2007 14:24:33
Re: Miedes [Responder]

por fin otra vez aqui q ganas que tal san alejandro anda q ya hos vale con las fiestas pronto mas
pilongo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2007 14:32:07
Re: Sin título [Responder]

san alejandro dpm,cargamos y a funcionar jaja
un poco raro el sabado x la tarde pero se estaba bien en el campo futbol al sol y con el airecico
weno esta noche ire x alli otra vez
ata lue
MARA EN FIESTAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2007 15:47:38
19 DE MAYO FIESTAS [Responder]

HOLA AMIGOS DE MIEDES, ESTE FINDE SEMANA SON FIESTAS EN MARA EN HONOR A SAN PASCUAL BAILON.
ESPERAMOS VUESTRA GRATA ASISTENCIA, YA SABRAIS QUE VIENE LA ORQUESTA DE MARTIN, AHI QUE BAJAR APOYARLE.
(PEDIMOS PERDON POR NO PONER CARTEL EN VUESTRO PUEBLO ANUNCIANDO LAS FIESTAS,ASIDO LA FALTA DE TIEMPO, ESPERAMOS QUE LO ENTENDAIS)
ooo!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2007 10:00:11
Re: Re: Re: Re: Miedes [Responder]


lina
06/05/2007 13:51:46
visteis al gallito ayer en calatayud?? lleva un ojo como morado o algo, d que???
Quien es el gallito ¿?
aur
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2007 17:11:42
Re: Re: Re: Re: Re: Miedes [Responder]

imagino que el gallito es el de la motillo de mara, por la cresta que lleva o eso le dicen en el insti
javito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2007 01:25:29
Re: [Responder]

gracias marquina, te lo pongo aqui porque la comilona ha sido de escandalo, vaya manos, jeje
lolololololo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2007 11:43:30
miedes socialista [Responder]

ista ista ista, miedes es socialista!!! Una vez más el partido socialista vence en miedes por mayoría absoluta, ahi queda demostrado que la gente reconoce la labor y el buen hacer de nuestro alcalde Jesús, estamos seguros de que en ésta próxima legislatura seguirá haciéndolo igual de bien.
83.39.200.234
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2007 13:32:00
Re: miedes socialista [Responder]

pos yo siempre que subo o paso por miedes lo veo igual
83.42.223.157
E-mail: 83.42.223.157 Enviado el: 28/05/2007 18:51:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Miedes [Responder]


aur
25/05/2007 17:11:42
imagino que el gallito es el de la motillo de mara, por la cresta que lleva o eso le dicen en el insti
TE REFIERES AL CESAR, EL HIJO DEL CUCAS? NO CREO QUE SEA ESE PORQUE NO ES DE MARA, ES SU NOVIA LA DE MARA EL NI IDEA
Ana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/05/2007 12:22:13
Re: Re: miedes socialista [Responder]


83.39.200.234
28/05/2007 13:32:00
pos yo siempre que subo o paso por miedes lo veo igual
pues no te habras fijado en el pabellón que tenemos, en el suelo de la plaza, en las escaleras y la entrada de la torre, en el camino asfaltado hasta la venta, en la fachada del AJV, la del ayuntamiento, en el secretario que nos mangaba, en la remodelación prgrsiva de las piscinas...
BELMONTE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/05/2007 13:31:26
miedes socialista [Responder]

SI QUE ME HE FIJADO SI UN PABELLON CON GOTERAS,LA PLAZA Q PLAZA MAS BONITA EHH Y LA FACHADA SIII MUY BONITA TAMBIEN QUE PUEBLO MAS BONITO Y COMO SUBE PARA ARRIBA VENGA TODOS A TRABAJAR........
una
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/05/2007 22:04:07
Re: miedes socialista [Responder]

ahyyy q envidia y cuanto picaaaaa
pako
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/05/2007 22:39:36
Re: miedes socialista [Responder]

di que si, que facil es criticar y que chungo es hacer algo bien
una
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/06/2007 18:21:07
Re: Re: miedes socialista [Responder]

y menos los del belmonte y villalba
83.41.32.29
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/06/2007 22:43:28
Re: miedes socialista [Responder]


BELMONTE
29/05/2007 13:31:26
SI QUE ME HE FIJADO SI UN PABELLON CON GOTERAS,LA PLAZA Q PLAZA MAS BONITA EHH Y LA FACHADA SIII MUY BONITA TAMBIEN QUE PUEBLO MAS BONITO Y COMO SUBE PARA ARRIBA VENGA TODOS A TRABAJAR........
BOBO!
www
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/06/2007 00:30:05
Re: Re: miedes socialista [Responder]

me gustaria pensar que este tipo no es de Belmonte, de todas formas no se puede aspirar a mucho más con los presupuestos que ofrece un pueblo como miedes de 500 habitantes, la gente de miedes no es tonta y razona sus decisiones, solo tenemos que ver las victorias aplastantes en las elecciones de los últimos años.
cha
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/06/2007 16:41:29
Re: Miedes [Responder]

pero que victorias aplastantes yo creo q no sabes lo q dices q de mayorias aplastantes nada mira haber si te documentas un poco y echas unos calculos que muy poquito por mayoria aprende un poco pero nada aqui estamos en democracia y eso es lo que quiere el pueblo.............
Pauly
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/06/2007 21:44:17
Re: Re: Miedes [Responder]

hola!! aiba si hacia dias que no me metia por aqui!!pues nada que el finde que viene ya me instalo en miedes para todo el veranito!!!!!marina que ganicas tengo de pegarnos esas tardecicas de piscina,que veranico nos vamos a pegar!jeje. muchos besos pa todos,nos vemos el viernes
PERICO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/06/2007 15:49:27
Re: Re: Re: Miedes [Responder]

MIEDES SOCIALISTA PUEBLO LIBRE, TIERRA AMIGA... ARRIBA EL CAMPO
KLARA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/06/2007 11:14:13
Re: Re:viva las de miedes [Responder]

JE LOS DE BELMONTE NO PODEIS PRESUMIR!!! MIEDES OS DA MIL WELTAS Q MIS AMIGAS VIVEN ALLI Y ES UN PUEBLO GENIAL
MAÑA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/06/2007 23:17:30
miedes [Responder]

ALE ZARAGOZA ALE ALEEEE
ALE ZARAGOZA ALE ALEEEE
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/06/2007 00:05:57
Re: miedes [Responder]

pero donde hos meteis q ya no decis nada,ya ha llegado el verano y pronto de fiestas
saluditos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/07/2007 15:43:59
donde estan? [Responder]

me encantan los chicos de miedes son majisimos pero cada vez se le ve menos por calata,ponernos al dia de sus vidas,si tan solteros o no?si tenemos alguna posibilidad...un saludito
Miedes?
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/07/2007 16:57:02
Re: donde estan? [Responder]

Pos na, los chicos siguen tan majos como siempre!!! Solo q ahora muchos ya estan pillaos!! Un beso a tod@s lo s de alli
mañica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/07/2007 16:59:33
Re: donde estan? [Responder]


saluditos
10/07/2007 15:43:59
es verdad, cada vez se les ve menos, alguien me puede informar de Pablo,Dani y Jorge y aver si os dejais ver,que se echa de menos a chicos guapetones por aqui
;-) ASD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/07/2007 14:04:01
Re: Re: donde estan? [Responder]

venga esos de miedes!!! que se os oye menos... tanta admiradora os deja K.O !!
pol
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/07/2007 19:17:02
Re: Re: Re: donde estan? [Responder]

esos de miedes se comen los mocos, si no mojan nada, tanta historia .....
ande se meten?
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/07/2007 00:18:43
Re: Re: Sin título [Responder]

hace la tira que no veo a miguel, ni alberto ni tampoco a pablo!! q les pasa a estos chicos? sera que trabajo mucho , signf
ñañañaña
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/07/2007 14:31:44
Re: Re: Re: Sin título [Responder]

pablo,miguel y roberto wapisimos.la verdad que las chicas de miedes no se pueden kejar eh!! aver si los engañais y os los echais!!
pa ti monica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2007 13:02:06
Re: Re: Sin título [Responder]

un saludico para mi amiga monica de miedes!!!!
uno de miedes
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/09/2007 00:58:36
Re: Re: Re: Sin título [Responder]

hola gente de miedes¿que tal estais?hace mucho que no comentais nada por el foro
obs
E-mail: 83.39.190.184 Enviado el: 21/09/2007 21:02:10
Re: Re: Re: Re: Miedes [Responder]

hola a todos de miedes ¿que tal os va?
217.124.70.47
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2007 23:13:26
Miedes [Responder]

HOLA GENTE QUE TAL ESTAIS YA ACABO EL VERANO QUE HAY DE NUEVO ALGUNA COSA NUEVA.
VENGA PAULY ANIMA ESTO
obs
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2007 22:53:30
Re: Miedes [Responder]

HOLA MIEDESINOS ¿QUE TAL ESTAIS?A VER SI SE ANIMA ESTO UN POCO,QUE CASI SE ESTAS PERDIENDO
83.41.32.106
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/10/2007 13:11:08
Re: Re: Miedes [Responder]

pues si que se esta perdiendo si
o hablan de los chicos guapos de siempre o no saben de que hablar.que no tienen 16 años ya hombre
83.36.157.102
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/10/2007 23:22:26
Re: Re: Re: Miedes [Responder]

pues tambien se puede hablar de las chicas guapas,que en miedes hay muchas y ademas muy majas
pilongo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/10/2007 12:56:56
Miedes [Responder]

ala que ya se acercan pilares,motivo pa estar x alli casi toda semanica jejeje
ya wele a viernes!!!
88.15.204.178
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/10/2007 13:40:57
Miedes [Responder]

esto esta perdido.ya no habla nadie,antes casi siempre estaba de la mitad de la primera pagina hacia arriba pero ahora ya...
weno un saludo pa los de miedes
81.36.181.121
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/10/2007 14:29:42
Re: Miedes [Responder]

SIIII!!! MIIIRAME MAMA
83.33.95.3
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/10/2007 22:31:52
Re: Re: Miedes [Responder]

PUES SI QUE SE ESTA PERDIENDO EL HILO,A VER SI NOS ESPABILAMOS LOS DE MIEDES,CON LO MAJOS QUE SOMOS
pilongo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/10/2007 13:33:54
Miedes [Responder]

weeee!!!
el vaca otra vez con la moto,y ahora caballitos invertidos y todo
a ver cuanto tarda en espatarrarse otra vez jaja
amiga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/11/2007 13:08:45
Re: Miedes [Responder]

hola miedesinos¿que tal os va?a la,que ya no comentais nada por aqui y se esta perdiendo este hilo
88.12.160.180
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/11/2007 12:53:37
Re: Re: Miedes [Responder]

si que se esta perdiendo si
solo se habla de esto.saludos pa los de miedes
pilongo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/11/2007 12:56:48
Miedes [Responder]

ala que ya pronto es el aniversario e!!!
venga pichinga a ver si te sacas el carnet que tendremos que ir a cojer leña!! que este mes se pasa en un pelotazo
88.202.38.30
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/11/2007 20:15:42
Re: Miedes [Responder]

SI MAMA, ESTA EES MI ISSLAAAAA!!!!!!!!
88.27.142.134
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/11/2007 21:59:24
Re: Re: Miedes [Responder]

aunke sea pa tontadas aun hay alguien que entra jaja
obs
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/11/2007 22:43:37
Re: Re:viva las de miedes [Responder]

a la pilongo,que no pones casi nada ya
pilongo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/11/2007 13:35:18
Sin título [Responder]

que quieres que ponga si nadie pone nada
pilongo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2007 14:33:25
Re: Miedes [Responder]

quienes os vais a quedar pues el viernes.pa quedarme o no
88.27.143.112
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2007 20:57:17
Re: Re: Miedes [Responder]

vaya mierda de foro, si aqui ya no entra ni dios
el zapo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2007 21:51:38
Miedes [Responder]

ripiooooooooooo, si, si me gusta
Anyka
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/12/2007 15:48:45
aniversario [Responder]

Este sábado es el aniversario del AJV. Por la noche hay orquesta, toda la comarca queda invitada!!
85.55.166.221
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/12/2007 03:38:39
Re: aniversario [Responder]

Hubo marcha el dia d la fiesta d la AJV?
mini-m
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/12/2007 12:41:57
Sin título [Responder]

esaa gallina culeca!!!
80.37.60.193
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/12/2007 12:51:53
Re: Miedes [Responder]

el viernes en la moncloa vi a unos chicos muy guapos de miedes...
88.12.167.39
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/12/2007 15:11:53
Re: Re: aniversario [Responder]

si que hubo marcha si
83.60.236.173
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/12/2007 14:26:38
Re: Re: Re: aniversario [Responder]

el anbiente fue genial,no lo pasamos muy bien
un visitante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/12/2007 23:33:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: aniversario [Responder]

un saludo a Fernando y Mario
El sábado subí a Miedes a la famosa verbena de la peña a.j.v. y ..., la verdad es que.... dejo mucho que desear. el ambiente estaba frio a no ser por cuatro chavalicas ... las hermanas, etc
Mi amigo Juanico ni me saludö , el muy ....
Mario y Menendez si que me invitaron a un cubata.
enfin, enfin, no se cuando voy otra vez, mejor lo hubiese pasado en TERRER o PARACUELLOS.
una que bailo ayi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/12/2007 23:07:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: aniversario [Responder]

pues creo que te equivocaste de fiesta majo! por que el ambiente fue genial y no lo pasamos muy bien y hubo marcha asta el final. aupa a.j.v y a repetir esa fiesta otra vez
genial
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/12/2007 17:29:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: aniversario [Responder]

pues yo estuve, y me lo pase genial genial!! la gente super maja,enseguida te integran aunque seas foraster@ y hubo muy buen ambiente, al año que viene repetire!!! un besazo a tod@s de miedes q valeis mucho!!
83.39.200.84
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/01/2008 12:52:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: aniversario [Responder]

cuando es san blas?
obs
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2008 23:09:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: aniversario [Responder]

el primer fin de semana de febrero
MaRiNa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/01/2008 14:55:35
Sin título [Responder]

wenas!!pos sisi k esta esto perdido no??jje weno no pasa na!na k ya prontiko las fiestas de san blas eh!aver aver k tal se presentan este año..jeje saludos a todos bss
83.38.18.248
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/01/2008 18:57:21
Re: Miedes [Responder]

VIVA SAN BLAS Y EL MEJOR PUEBLO DEL MUNDO
pilongo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/01/2008 15:23:21
Re: Sin título [Responder]

me cago en el foro!! que no sale lo que pongo
MaRiNa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2008 20:59:00
san blas [Responder]

jajaj pilongo pos ya si k sale eh!!ami tmb me pasaba antes eso de k no salia lok ponia eh!dntro de dos findes san blas!!aver k tal va este año...bss
pilongo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/01/2008 13:45:32
Re: san blas [Responder]

sale eso que lo puse por poner jaja
ya hacia dias que no entrabas e marina
jodo estos de mara que orquesta se clavaron el sabado
weno ahora si que se acerca san blas
83.55.207.206
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/01/2008 21:43:34
Re: Re: san blas [Responder]

k orkesta fue?
88.12.162.67
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/01/2008 14:07:12
Re: Re: Re: san blas [Responder]

no lo se pero algo mala
12548
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2008 14:43:27
Re: Re: Re: Re: san blas [Responder]

para gustos estan los colores a mi me encanto
jaja
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2008 21:58:35
Re: Re: Re: Re: Re: san blas [Responder]

seguro que a la que le encanto era de mara.
si ya no saben como defender el pueblo.
si esta muy bien todo lo que estan haciendo por el pueblo, Segeda, seguir con todos los santos q siempre se han celebrado, pero hay que reconocer q la calidad de las orquestas es bastante mas baja.seguro q hubiera animado mas Martin que la orquesta del sabado, pero claro nadie es profeta en su tierra.
fito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/01/2008 23:14:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: san blas [Responder]

pos creo que la orquesta de martin este sabado va a tocar a ruesca que aqui gusto mucho
ciruelo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/03/2008 16:16:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: san blas [Responder]

Hola,

Alguien me podria decir que dias son las fiestas de verano en Miedes? Agradeceria una respuesta de quien lo supiera,lo necesito para pillar vacaciones.

Saludos y gracias.
81.42.100.65
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2008 22:49:13
Re: Miedes [Responder]

pero bueno donde esta esta gente si esque tanta celebracion,vaya temporada que llebamos entre unas cosas y otras.que tal san jorge,el dia de san alejandro...
venga que ya llega el veranito y todos al pueblo.
que guay
83.39.203.208
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/05/2008 18:47:39
Re: Re: Miedes [Responder]

ya era hora de que alguien pusiera algo ya
pos si que llevamos buena temporada si...y lo que queda en el verano.
un saludo
pilongo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/07/2008 11:30:43
Re: Re: Re: Miedes [Responder]

jodo que dejadez jaja estaba en la cuarta pagina ya.

Teruel ha estado dpm a otro año repetiremos siiii
Mds
E-mail: 83.38.19.162 Enviado el: 29/01/2009 09:39:38
las mejores fiestas [Responder]

En Miedes somos muy fiesteros, además de calidad...
En febreo tenemos las fiestas de San Blas ,el día 3, en mayo san Alejandro el día 12,san Roque, la semana después de las de Calatayud (para aprobechar todas) y en dicienbre, para la purísima el aniversario del A.J.V
Un saludo Miedenses!!!
y os esperamos a todos, que hay buena gente en mi pueblo, besos
zp
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/02/2009 22:45:30
Re: las mejores fiestas [Responder]

tanta fiesta esque no afecta la crisis???
88.16.24.142
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2009 20:38:01
Re: Re: las mejores fiestas [Responder]

TU ZP TENIAS Q SER PAYASO ENVIDIA OK,PUES NO LA CRISIS N0 AFECTA A LAS FIESTAS NO.
pilongo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/10/2009 14:07:35
Re: Re: Re: las mejores fiestas [Responder]

si si, ya llega el aniversario, ademas lunes y martes fiesta siiii
soso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/12/2009 23:36:40
Re: Re: Re: Re: las mejores fiestas [Responder]

las chicas mas sosas sosas sosas del mundo
213.97.13.133
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/12/2009 10:01:29
Re: MIEDES [Responder]

SERAN ALGUNAS OK,PQ TODAS NO SON
Redacción
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2021 12:03:44
Re: MIEDES [Responder]

Uno de cada cinco habitantes de Miedes de Aragón son actores de su belén viviente
https://www.calatayud.org/noticias/DICIEMBRE-21/201221_5.htm
Redacción
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/02/2022 09:28:49
Re: MIEDES [Responder]

El Ayuntamiento de Miedes acusa a la auxiliar de malversar 90 euros en llamadas
https://www.calatayud.org/noticias/FEBRERO-22/070222_7.htm

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016