La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Aldana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/10/2008 12:12:11
GPS [Responder]

Alguien sabe cual es el mejor GPS? Q hay q tener en cuenta a la hora d comprar uno, y mejor relaccion calidad, pretaciones y precios? espero respuestas, gracias
tuguitar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/10/2008 12:17:20
GPS [Responder]

hombre aldana... un saludo
hache
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/10/2008 16:14:03
GPS [Responder]

A que tipo de GPS te refieres?Gps para el coche o topografico?
Pablete
E-mail: Sin E88.5.16.35-mail Enviado el: 15/11/2008 17:06:07
Re: GPS [Responder]

Yo me compré en el Sabeco el TAN TAN GAO así que ten cuidao.
Mary la rubia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/11/2008 21:47:34
Re: Re: GPS [Responder]

el mejor es el tom tom yo tube un soni y bien por la pantalla y los contrastes d brillos pero a la hora d la verdad el q esta realmente posicionado con la situacion real del coche es el tom tom
aldana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/12/2008 11:05:23
Re: Re: Re: GPS [Responder]

como se pueden bajar los mapas d toda europa?
Gepesero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/12/2008 11:16:19
Re: Re: Re: Re: GPS [Responder]

Depende del modelo de tomtom que tengas. Sit tienes uno con tarjeta SD simplemente descargas de internet el softwate (busca robster en google, alli te explica como) Hay multitud de foros y paginas en las que te dice como hacerlo. Yo baje del emule un paquete donde venia todo lo necesario, solo tuve que atualizar los radares
PAMPLINAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/12/2008 08:10:49
Re: Re: Re: Re: Re: GPS [Responder]

Para lo único que veo yo que es beneficioso un GPS es para ir por las grandes ciudades. Si quieres ir a cualquier lugar de España, lo mejor es ir preguntando o ir mirando un mapa, porque la mayoría de las veces los GPS te mandan a tomar por culo. A mí ya me ha pasado 3 ó 4 veces.
Desde luego a mí no me engañan con este aparatejo del demonio.
TomTomero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/12/2008 12:05:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: GPS [Responder]

el Tom Tom va de lujo, si tienes los mapas actualizados y los POIs al día, es el mejor, el mas compatible y el que usa el 90% de la gente

tambien depende de la cobertura de satelites q pille, en sitios abiertos y sin nada arriba pilla todos, perfecto, en una gran ciudad por una calle estrecha, edificios altos y un coche con cristales atermicos pues apenas pillara 2,3 satelites y le cuesta algo mas calcular la ruta
tom tom
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/12/2008 14:22:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: GPS [Responder]

se pueden cargar mapas en un ton tom q solo tiene los d la peninsula cargar los d toda europa y el tomtom no tiene ranura sd? y desde algun sitio gratis?
TomTomero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/12/2008 20:09:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: GPS [Responder]

El TomTom lleva tarjeta SD (Secure Digital), de unos 2.5 cm, la estandar vamos, que usa ahora casi todo aparato viviente (cámaras de fotos, reproductores DVD, moviles, etc.)

te vas a primero a:

tomtom.com y bajas el programa Home, enchufas tu Tomtom y te actualizará el software (versión) a la última.

esto es gratis y oficial.

luego vas a:

http://www.foro-elrincondedey.com

te registras y te bajas los mapas correspondientes a esa versión de software que tengas (los 8 son los últimos)

y en ese mismo foro, el "parche" para que el software funcione con los mapas.

tienes mapas de Europa, Brasil, USA, Taiwan, Australia, etc. y por supuesto España actualizado.

es facil pero la primera vez algo complicado, no mucho, hacer todo ese proceso, por lo que debes leerte bien ese foro.
212.73.56.128
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/12/2008 13:18:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: GPS [Responder]

el mio es tom tom XL y no tiene tarjeta SD ni ranura para ninguna otra, puedo descargar mapas d esos gratis?

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016