La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
viajero5
E-mail: fylfactory@hotmail.com Enviado el: 16/10/2008 11:37:12
famoso de calatayud [Responder]

Conoceis algún famoso nacido en Calatayud, que no sea el fallecido Pepe Carrol??, lo necesito saber urgente, gracias a todos.
Bilbilitana 123
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/10/2008 11:43:20
Re: famoso de calatayud [Responder]

El que sale en Sin tetas no hay paraiso, el policía. En la serie es inspector Torres, Armando del Rio en la vida real. Sé que viene por aqui porque su hermana vive en Calatayud, pero no estoy segura si ha nacido aqui. Un saludo.
yepaa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/10/2008 12:03:07
Re: Re: famoso de calatayud [Responder]

nacio en zaragoza
Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/10/2008 13:18:10
Re: famoso de calatayud [Responder]

Cómo no concretes algo más vas a temer muy pocas respuestas.

Te refieres a que estén vivos o que ya hayan muerto. Actuales o de épocas pasadas.

De la cultura, del espectáculo, del famoseo... Conocidos nacional e internacionalmente, o solamente conocidos a nivel local.

Porque si te refieres a ya desaparecidos y de épocas pasadas, está Marco Valerio Marcial, que es el más conocido, aunque hay cientos. Ahí tienes una pequeña muestra: http://www.google.es/search?hl=es&rlz=1T4GGLJ_es&q=+site:www.calatayud.org+biografia+enciclopedia+calatayud.org

Gente seria, aunque no por esos dejen los otros de ser serios, por ejemplo catedráticos y que estén vivos, hay varios. El más conocido en este momento Vicente Gotor, rector de la Universidad de Oviedo.

Gente de la cultura, por ponerte un ejemplo de alguien conocido a nivel internacional y que está vivo, el grabador Mariano Rubio. Aunque sin salir de Calatayud, tienes a Pepe Verón.

Gente del periodismo, José Juan Verón, presidente de la Asociación de Prensa es el más conocido entre los vivos. De los desaparecidos, el más conocido, Calpe.

Gente de la música, y conocidos a nivel nacional, Ángel Petisme o Nacho del Río. Estos entre los vivos. Entre los que ya se fueron el organista Nebra o Pascual Marquina.

Gente del espectáculo, además del que has citado, y también desaparecidos Joaquín Dicenta y José Muñoz Román, autor entre otras muchas y no menos conocidas, de Las Leandras.

Del deporte, varios conocidos a nivel nacional e internacional. El que más, por ser el que ha estado de actualidad últimamente, Pablo Abián.

Gente del famoseo -desde actrices porno a frikis televisivos-, y que sean conocidos a nivel nacional, hay alguno. Por aquello de la connotación negativa, prefiero no dar nombres, pero puedes buscarlos en Google.

Por último, tienes un hilo en este foro, sobre famosos en general, en el que también se nombra a algún bilbilitano. Te dejo el enlace: http://www.calatayud.org/foro/foro.php?id=54840
convencido
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/10/2008 13:40:05
Re: Re: famoso de calatayud [Responder]

Si por famoso entendemos al que más personas conozcan (o hayan conocido), el más famoso, SIN DUDA, fue Don Cicuta.
85.62.160.92
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/10/2008 13:50:51
a ver si te sirven estos [Responder]

Luis Moreno Cutando escultor

José Maria Dalda cantante
Principales actuaciones:
1963
2º Premio de canción iberoamericana 63, en el Festival de las Palmas de Gran Canaria
2º Premio a la mejor voz

1965
1º Premio de interpretación del Festival de Benidorm

1966
1º Premio de interpretación del Festival Internacional de Málaga
88.24.17.35
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/10/2008 14:08:14
Re: Re: Re: famoso de calatayud [Responder]

vale, pero ni la centésima parte que Valentín Tornos...

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016