La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
ASUN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2005 16:07:13
CHICOS METROSEXUALES [Responder]

Hola, me gustan los chicos metrosexuales que miran mucho por su imagen, van a la moda y se hacen tratamientos corporales de continuo, con los que puedes ir a comprar te dan consejos de lo que te queda mejor.
Ya era hora que el macho cavernícola cambiara un poquito.
Un saludín.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2005 16:14:03
Re: CHICOS METROSEXUALES [Responder]

conociendo a la gente de aqui en cuanto uno es un poquito metrosexual y un poquito amanerado lo ponen de maricon hasta q se cansan
ASUN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2005 16:32:14
Re: Re: CHICOS METROSEXUALES [Responder]

Tienes razón lo que pasa que hay muchos que se creen modernos y más machos que nadie por llevar la camisa abierta hasta el pecho y sacar la pelambrera al aire ( vaya tela) y cuando ven a uno que se cuida lo ponen a parir, primero que se observen ellos y depués que miren a los demás.
ANONIMO
E-mail: Calatayud Enviado el: 21/04/2005 16:42:11
Re: Re: Re: CHICOS METROSEXUALES [Responder]

ALA ALA UN METRO ,YO SOLO 20 CENTIMETROS
normal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2005 17:16:50

ASUN
21/04/2005 16:07:13
Supongo que no distinguiras a los chicos en dos sacos solo no?

Yo no soy metrosexual, es más me parece una moda destinada a vender cosméticos (que por cierto son mucho más caros que los femeninos)

¿soy un cavernícola?

porque eso sería como separar a las chicas en "tias buenas" y "cardos borriqueros"
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2005 15:21:43
Re: Re: CHICOS METROSEXUALES [Responder]

Me encantan estos chicos, tienen un estilazo impresionante.
Metrosexual
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2005 17:48:09

Hola, yo soy uno de los "metrosexuales".

Pero el término METROSEXUAL es NEFASTO, es un TIMO a nosotros... por qué debe llevar la palabra SEXUAL ?

Yo soy 100% hetero, única y exclusivamente... es decir, mi sexualidad es SOLAMENTE hetera ( me van las tías, nada más ).

Por eso estoy en contra de etiquetas que lleven el término SEXUAL, como si cuidarse dependiese de afinidades sexuales.
Lisa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2005 21:15:49
Re: Re: Re: Re: CHICOS METROSEXUALES [Responder]

hola.

Mi novio es metrosexual y me encanta, son los hombres del mañana, va depilado, bronceado, lleva mechas y pelos de punta, luce gafas fashion y lleva un pequeño tatoo en el cuello.

Estos son los chicos que nos gustan !!!!!
lola
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/05/2005 10:51:05
CHICOS METROSEXUALES [Responder]

Metrosexual

El término metrosexual, nació para abarcar una nueva clase de hombres, que siendo heterosexuales, se cuidaben y preocuban por su imagen como hasta entonces, únicamente hacían los homosexuales.
Por eso incluye el término sexual.

Y por cierto, lo de que los cosmético de hombre son más caros...jajaja
Nuestros anticelulíticos no cuestan 12 Euros y vuestros reductores sí; nuestras hidratantes no valen 20Euros y las vuestras sí....
Y hasta que lleguéis a gastar en cosmética todo lo que nosotras, gastamos obligadas, en depilación...no os queda ná !!!
Asun
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/05/2005 14:48:35

El término metrosexual, se dió a los hombres que vivian en las metrópolis (ciudades), los cuales tenían claro su identidad sexual ( hereosexuales), y a los que les gustaba cuidarse y mantener una cierta imagen acorde a los tiempod que estamos.
Susana
E-mail: susanadahdahjr@yahoo.com Enviado el: 15/05/2005 23:32:53

Hola amigos, estuve revisando unos contenidos en la revista control publicidad y existe un debate acerca de si el metrosexual es un nuevo target, sin embargo hay que afiliarse para poder leer todo el articulo, quisiera saber donde lo puedo encontrar o si alguien pudiera facilitarmelo, Gracias
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2005 11:23:10

metrosexual = te mide el sexo un metro ( por si alguien no lo sabía )
DTD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2005 11:37:53
Re: Re: Re: Re: CHICOS METROSEXUALES [Responder]

Lo de sexual es xq sois sexys q te cagas!!! No, en serio, tanto los hombres como las mujeres se pueden arreglar y ponerse guapos, que nunca esta de más, pero eso si, sin pasarse de ir maquillados al gym vale???

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016