La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
ASUN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2005 16:07:13
CHICOS METROSEXUALES [Responder]

Hola, me gustan los chicos metrosexuales que miran mucho por su imagen, van a la moda y se hacen tratamientos corporales de continuo, con los que puedes ir a comprar te dan consejos de lo que te queda mejor.
Ya era hora que el macho cavernícola cambiara un poquito.
Un saludín.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2005 16:14:03
Re: CHICOS METROSEXUALES [Responder]

conociendo a la gente de aqui en cuanto uno es un poquito metrosexual y un poquito amanerado lo ponen de maricon hasta q se cansan
ASUN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2005 16:32:14
Re: Re: CHICOS METROSEXUALES [Responder]

Tienes razón lo que pasa que hay muchos que se creen modernos y más machos que nadie por llevar la camisa abierta hasta el pecho y sacar la pelambrera al aire ( vaya tela) y cuando ven a uno que se cuida lo ponen a parir, primero que se observen ellos y depués que miren a los demás.
ANONIMO
E-mail: Calatayud Enviado el: 21/04/2005 16:42:11
Re: Re: Re: CHICOS METROSEXUALES [Responder]

ALA ALA UN METRO ,YO SOLO 20 CENTIMETROS
normal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2005 17:16:50
Re: CHICOS METROSEXUALES [Responder]


ASUN
21/04/2005 16:07:13
Supongo que no distinguiras a los chicos en dos sacos solo no?

Yo no soy metrosexual, es más me parece una moda destinada a vender cosméticos (que por cierto son mucho más caros que los femeninos)

¿soy un cavernícola?

porque eso sería como separar a las chicas en "tias buenas" y "cardos borriqueros"
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2005 15:21:43
Re: Re: CHICOS METROSEXUALES [Responder]

Me encantan estos chicos, tienen un estilazo impresionante.
Metrosexual
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2005 17:48:09
Re: Re: Re: CHICOS METROSEXUALES [Responder]

Hola, yo soy uno de los "metrosexuales".

Pero el término METROSEXUAL es NEFASTO, es un TIMO a nosotros... por qué debe llevar la palabra SEXUAL ?

Yo soy 100% hetero, única y exclusivamente... es decir, mi sexualidad es SOLAMENTE hetera ( me van las tías, nada más ).

Por eso estoy en contra de etiquetas que lleven el término SEXUAL, como si cuidarse dependiese de afinidades sexuales.
Lisa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2005 21:15:49
Re: Re: Re: Re: CHICOS METROSEXUALES [Responder]

hola.

Mi novio es metrosexual y me encanta, son los hombres del mañana, va depilado, bronceado, lleva mechas y pelos de punta, luce gafas fashion y lleva un pequeño tatoo en el cuello.

Estos son los chicos que nos gustan !!!!!
lola
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/05/2005 10:51:05
CHICOS METROSEXUALES [Responder]


Metrosexual

El término metrosexual, nació para abarcar una nueva clase de hombres, que siendo heterosexuales, se cuidaben y preocuban por su imagen como hasta entonces, únicamente hacían los homosexuales.
Por eso incluye el término sexual.

Y por cierto, lo de que los cosmético de hombre son más caros...jajaja
Nuestros anticelulíticos no cuestan 12 Euros y vuestros reductores sí; nuestras hidratantes no valen 20Euros y las vuestras sí....
Y hasta que lleguéis a gastar en cosmética todo lo que nosotras, gastamos obligadas, en depilación...no os queda ná !!!
Asun
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/05/2005 14:48:35
Re: CHICOS METROSEXUALES [Responder]

El término metrosexual, se dió a los hombres que vivian en las metrópolis (ciudades), los cuales tenían claro su identidad sexual ( hereosexuales), y a los que les gustaba cuidarse y mantener una cierta imagen acorde a los tiempod que estamos.
Susana
E-mail: susanadahdahjr@yahoo.com Enviado el: 15/05/2005 23:32:53
Re: CHICOS METROSEXUALES [Responder]

Hola amigos, estuve revisando unos contenidos en la revista control publicidad y existe un debate acerca de si el metrosexual es un nuevo target, sin embargo hay que afiliarse para poder leer todo el articulo, quisiera saber donde lo puedo encontrar o si alguien pudiera facilitarmelo, Gracias
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2005 11:23:10
Re: Re: Re: CHICOS METROSEXUALES [Responder]

metrosexual = te mide el sexo un metro ( por si alguien no lo sabía )
DTD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2005 11:37:53
Re: Re: Re: Re: CHICOS METROSEXUALES [Responder]

Lo de sexual es xq sois sexys q te cagas!!! No, en serio, tanto los hombres como las mujeres se pueden arreglar y ponerse guapos, que nunca esta de más, pero eso si, sin pasarse de ir maquillados al gym vale???

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016