La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Deportista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/10/2008 16:01:35
Deporte en Calatayud [Responder]

Me gustaría saber que opinais del deporte en Calatayud. Pongo la radio y escucho anonadado que diría aquel: Ahora deportes!!!!: No se cuando no se donde: Lanzamiento de barra. Muy bien, fabuloso, no tengo nada contra los JUEGOS TRADICIONALES, pero de ahí a que abran la información deportiva con eso... o con una salida a andar de no se qué asociación, contra la que tampoco tengo nada....
En serio no hay nada mas? En una ciudad de más de 20000 habitantes? No deberíamos tener al menos un equipo de futbol en 2ªB, uno de baloncesto en la liga LEB, o en la liga EBA, un equipo de balonmano, voleibol....algo no se!
¿Quien dirige aquí el deporte??? ¿Hacen algo por fomentarlo? Yo creo que lo que se hace es gracias a las distintas asociaciones deportivas y clubes: Unión, Atco. Calatayud, Malonda,... incluso desde la Comarca se fomenta el futbol sala.
A mí personalmente me parece muy poco, no sé a vosotros. Saludos.
88.5.1.63
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/10/2008 09:36:11
Re: Deporte en Calatayud [Responder]

Es curioso esto del deporte, lo mucho que se gana en salud y bienestar con un poco de dedicación y constancia.
bilbilitano deportista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/10/2008 14:13:01
Re: Re: Deporte en Calatayud [Responder]

Los del servicio municipal de deportes tienen la culpa. Hacen poco o nada por fomentar el deporte y lo q hacen mal (juegos del jalon qd a pena, cursillos. mal hechos... Si no hubiera clubes se diria que Calatayud no tiene deporte ni nada q lo fomente.
AVANCEMOS SEÑORES QUE GENTE HABRIA
Deportista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/10/2008 18:58:45
Re: Re: Re: Deporte en Calatayud [Responder]

Como Servicio municipal de deportes deberían dedicarse a eso, a dar servicio a los que queremos hacer deporte, y ojo, PAGAMOS POR ELLO. Por no hablar de la peculiar forma que tienen de tratar a sus clientes, porque al fín y al cabo somos clientes suyos. Una encuesta de satisfacción de socios es lo que tenía que hacer el ayuntamiento con respecto a instalaciones, gestión, atención al cliente, etc... y seguramente con los resultados de la misma en la mano, más de uno tendría que dar unas cuantas explicaciones.
otro que se mueve
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/10/2008 23:34:35
Re: Re: Re: Re: Deporte en Calatayud [Responder]

pero bueno por que nadie nombra al autentico responsable de que ir a hacer deporte sea un suplicio por no ver al jefe de tol cotarro si si el media jefe el que siempre esta tocando los huevos desde 1a hora de la mañana a socios que van ahi a diario desde hace mas de 20 años que se dice pronto copon. cada dia que voy me sorprende y ahora gracias que debe estar mas en el polideportivo y asi lo veo menos.
PREGUNTA: Hay alguna manera de echar a ese tioooo?? no se con firmas o lo que sea por que si me pongo =el 1er dia consigo 10000 firmas pero seguro que es imposible pq entonces el mundo pasaria a ser justo.
no puedo mas en serio ni yo ni el 100por100 de los deportistas hombre yaaa
Usuario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/10/2008 21:16:56
Re: Re: Re: Re: Re: Deporte en Calatayud [Responder]

Que se haga de una vez algo,y en condiciones.
Este hombre es incompetente perdido.........y para hacer las cosas que se hacen........que se vaya a su casica y se ponga a ver la tele,que el hara menos todavia,y nosotros tendremos a alguien eficiente al mando.
Reformaron los vestuarios de la Ciudad deportiva,los de las piscinas.....ni calefaccion ni nada para los usuarios de invierno,que no son pocos.En los vestuarios del campo principal,se recogieron firmas para poner calefacciòn,y lo ùnico que se consigio fueron unos calefactores que hacen muy poco,ya que los vestuarios no estan aislados.
Que reformen la iluminacion,que para que los encargados se vayan a casica a su hora,poco cuesta poner un automatismo en las luces de los campos.....
El pabellon de la ciudad deportiva,los vestuarios dan pena,de pequeños.Los de dentro para un equipo de futbol sala aùn,pero los de fuera para equipos de futbol....en 15 metros cuadrados 16-20 tios......
Mas les valia espabilar a todos en vez de llenarse los bolsillos,que pagamos para tener unas comodidades,y no las justicas....
Pelotero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/10/2008 09:07:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Deporte en Calatayud [Responder]

Estos con aparecer por el duatlon y decir que lo organizan, ya han trabajado para todo el año. Que sufrimiento.
Deportista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/10/2008 19:30:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Deporte en Calatayud [Responder]

A mí lo que me parece una vergüenza y creo que no se ha comentado, es que muchas veces que vas a la ciudad deportiva no hay nadie en la puerta controlando quien entra y sale,¿que ventaja tiene entonces ser socio?¿se pitorrean de nosotros?¿organiza alguien esto? si entra y sale quien quiere yo me borro y ya pagaré cuando vaya si hay alguien para cobrarme entrada claro. No sé, igual me ha pasado solo a mí.
alucinao
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/11/2008 12:53:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Deporte en Calatayud [Responder]

A mí también me ha pasado muchas veces ir y que no haya nadie, y ojo como tengas que buscarlos porque necesitas algo...
ole ole y ole
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/11/2008 10:41:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Deporte en Calatayud [Responder]

Sí señor, lo que me faltaba por ver, esto ya es de traca. Cierran la ciudad deportiva entre semana a las 22h, y el fín de semana( cuando la gente puede hacer deporte) a las 8 de la tarde. ¿A quién se le puede dar la enhorabuena por esta fabulosa idea?
mirobajotutanga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/11/2008 12:48:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Deporte en Calatayud [Responder]

ideas hay muchas, como la de a los deportistas de calatayud para utilizar las instalaciones tener que hacernos socios y pagar, ESTOY DE ACUERDO, pero cuando vienen deportitas de fuera de calatayud, a hacer uso de las instalaciones por mediación de un club de calatayud, NO SUELEN PAGAR la entrada tampoco. Y otros deportistas, del club de padel, atletismo, tenis, etc. que son de calatayus para ir a ENTRENAR tienen que ser socios.... esto no es muy serio NO me lo parece.
Usuario 2
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2008 19:42:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Deporte en Calatayud [Responder]


Pelotero
28/10/2008 09:07:07
Estos con aparecer por el duatlon y decir que lo organizan, ya han trabajado para todo el año. Que sufrimiento.
Habría que saber que parte del presupuesto de deportes se emplea en el duatlon. Luego no hay para promocionar otros deportes que practicamos mas bilbilitanos.
Si no fuera por los clubs que se organizan todo, aquí no había una sola competición.
El que no lo vea es porque no quiere, y sino, solo tiene que mirar la gente joven que hay en la ciudad deportiva, si quitamos el futbol casi no hay chavales en otros deportes, y es triste.
Jugon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2008 22:33:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Deporte en Calatayud [Responder]

Como ya se ha dicho antes, el principal responsable del poco fomento del deporte es el señor Mediavilla. Siempre poniendo trabas a todo aquel que intenta hacer deporte en Calatayud. Y no, no se le puede echar ya que tiene una plaza, pero debería darse cuenta de que siempre que se habla de él, no he visto NUNCA nadie que lo defienda.
yo mismo
E-mail: yo mismo Enviado el: 31/12/2008 06:04:13
A usuario 2 [Responder]

A Usuario 2, creo que eres el mismo que saco el mensaje en otro hilo abierto.
Eso mismo, que ha dicho tu, enterate a ver lo que cuesta el duatlon y luego lo comparas con otros deportes!! A ver cuanto pagan los jugadores por jugar cada partido, o los nadadores por ir a nadar cada dia, no me refiero a la licencia o a la mensualidad.
Asi cuando lo sepas podras hablar con algo ma de propiedad.
No se que puedes tener en contra del duatlon!
En Calatayud hay un equipo de duatlon que hace que se nombre Calatayud por toda España, con resultados a nivel nacional y a nivel internacional, evidentemente con una ayuda del Ayuntamiento, pero tambien con la ayuda de una empresa privada de Calatayud y con las cuotas de los socios, loterias, etc
Lo que hay que hacer es involucrarse si se quiere, pero para despestrigiar a un sector siempre habra tiempo o no?
Aunque seguramente tu no seras deportista y por eso hablas asi! Te invito a que te vengas con nosotros a un duatlon, eso si es necesario correr e ir en bici, no basta con protestar!
Un saludo
deportista habitual
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2008 20:46:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Deporte en Calatayud [Responder]


Jugon
30/12/2008 22:33:04
No será de mi boca de la que salga algo bueno hacia el tipo ese tampoco, ni tampoco de la gente que conozco que ha tenido que tratar con él,ni con el otro, pero aquí nadie hace nada, como si todo fuera bien, penoso, un cero al deporte en Calatayud.
el ultimo del año
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2008 22:56:43
para ti [Responder]

JOJO te estas cubeindo de gloria mediapro.. para ti y solo para ti te envio el ultimo desprecio del año ,el mio (y por que no se pue insultar)ojala al año que viene no curres donde ahora.
deportista habitual
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/01/2009 13:04:15
Re: para ti [Responder]

Queda para mí entonces el honor del primer desprecio del año, que por lo que veo no va a ser el único
manuel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/01/2009 15:53:44
Re: Re: para ti [Responder]

¿hay algun club de atletismo para apuntarse a carreras populares por la zona de calatayud, soy aficionado a las carreras y voy a trabajar a calata, muchas gracias
Deportista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/02/2009 09:53:41
Re: Re: Re: para ti [Responder]

Visto que esta el tema candente rescato este hilo. Decir que no se de quien es culpa( aunque me lo imagino) pero os recomiendo a todos que os gusta correr os deis una vuelta por la ciudad deportiva y veais el estado de la "pista de atletismo" por llamarla de alguna forma.
yo - 88.19.1.160
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/02/2009 14:25:42
Re: Re: Re: Re: para ti [Responder]

no hace falta que se acerquen, con mirar por la ventanilla del coche, se ve desde la nacional y la autovia, dando imagen jeje
AD.JALON
E-mail: gigan_to@terra.es Enviado el: 06/02/2009 15:06:51
Re: Re: Re: Re: para ti [Responder]


manuel
01/01/2009 15:53:44
Manuel, manda un correo y hablamos
212.97.174.229
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2009 23:47:04
Re: Re: Re: Re: Re: para ti [Responder]

club de duatlon y la leche, el ayuntamiento ayuda solo a los amiguetes, siempre lo ha hecho, cuando teniamos un equipo de basket en junior provincial como no teniamos elk apoyo oficial y humillamos al equipo del ayuntamiento se encargaron de impedirnos jugar un partido y asi sanciones y echaran de la competicion en el 1 partido hablo de hace mucho.
solo apoyan si son amiguetes no por ser los mejores, asi se hace que los amiguetes luzcan y sean buenos dandoles las facilidades a ellos no a todos, si se las dieran a todos seguramente estaos que ahora participan y son tannnnn buenos no estarian por malos.
no se ayuda a quien vale se ayuda a quien es amiguete y si no que me lo demuestren pero con datos que yo puedo aportar otros datos que corroboran mi version, y esto se ha hecho desde siempre.
y las instalaciones penosas, no se cuida las que hay y se hacen otras para que se vea progreso, como no arreglas la pista de athletismo??? y luego haces un polideportivo-fronton cubierto o pistas de padel, no sera mejor arrglar primero lo que hay, ahhhhh sera porque les gusta se vean cosas nuevas y las viejas ya se olvidan, veremos las pistas de padel dentro de 10 años, seguramente a algun amiguete-cacique le gustaba el padel y le hicieron unas pistas para el y sus amigos cafres.
habria mucho que discutir sobre la linea de trabajo en el area deportiva y algunas decisiones son bastante sorprendentes e irracionales
para Jugon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2009 04:09:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Deporte en Calatayud [Responder]


Jugon
30/12/2008 22:33:04
El responsable del pésimo trato y deficiencia en el deporte de Calatayud, una de las áreas peor gestionadas, es el concejal encargado del mismo: José Luis Frisa (PAR).
yo mismo
E-mail: yo mismo Enviado el: 23/02/2009 15:41:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: para ti [Responder]


212.97.174.229
22/02/2009 23:47:04
Una pregunta! Y porque nombras el Duatlon?
Sabes como funciona el equipo de Duatlon?
Un saludo
Vecina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2009 15:54:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Deporte en Calatayud [Responder]


para Jugon
23/02/2009 04:09:36
El trato "pesimo"no es de ahora, ya hace años que es asi, cuando no estaba Jose L. Frisa, que algunos de los que estan trabajando ya llevan unos cuantos años.
Jugón
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2009 15:54:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Deporte en Calatayud [Responder]


para Jugon
23/02/2009 04:09:36
Perdona, pero yo llevo muchos años haciendo deporte en Calatayud y antes no estaba el señor Frisa, y esto pasaba antes y sigue pasando ahora. Yo he hablado con gente del ayuntamiento, y ellos tambien estan hartos del Mediavilla, pero como tiene plaza fija no pueden hacer nada. Anda que no me ha tocado veces discutir con él simplemente para poder jugar al fútbol..
Usuario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2009 20:54:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Deporte en Calatayud [Responder]

Yo siempre que he querido he hablado con Frisa, y me ha atendido a la primera, así que el trato con el perfecto. Es más mi deporte hacía tiempo que en Calatayud no se practicaba (baloncesto para más señas), y nos ha echado una mano, y si estamos compitiendo es gracias a él. Esta opinión es compartida por gente de otros clubes, por lo menos accesible es, y puedes dirigirte a él sin problemas.

Lo de Mediavilla es cuestión aparte, lo de este señor es de Juzgado de Guardia. Por cierto ninguno nombráis a Eduardito, con lo majo que es; ni al supercapataz suave.
Jodo que banda, y aún tenéis valor de meteros con el pobre Frisa
188.85.177.243
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/10/2017 18:08:31
Re: Re: Re: Re: Re: Deporte en Calatayud [Responder]


otro que se mueve
18/10/2008 23:34:35
me parece lamentable que el fronton que esta enfrente de las pistas de padel este sin arreglar por falta de dinero en el departamento de depòrte , señora concejala queremos una explicacion sobre esto
DANI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/10/2017 15:10:43
Padel [Responder]

Lamentable es que la señora concejala permita que se den clases bajo manga a una asociacion deportiva sin ánimo de lucro ...JAJAJA , por la tardes los fines de semana , esta asocian le hace la propia competencia al ayuntamiento y nadie dice nada ...el que quiera pistas que se las monte no en instalaciones públicas hacer negocio ..cuanto tiempo más durará en Calatayud esto ? Para que me voy a apuntar a las clases del ayuntamiento si luego por la tarde mi amigo me hace precio ...vaya vergüenza y lo más Grave es que lo permiten !!!cuanto cara dura hay .....
139.47.15.240
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/10/2017 15:35:46
Re: Padel [Responder]

Dani o no sabes de lo que hablas o te falta infromacion por todas partes, para acusar primero debes informarte y veo por tus palabras que no es asi. Para comenzar en un curso de padel primera norma ir a coger numero parapoder inscribirte al polidepotivio, el dia que te toca vas y eliges el deporte que quieres practicar, en mi caso es el padel. Opciones hay dias entre semana, sabados y domingo tambien mañana y tarde, yo pago directamente al ayuntamiento , que el ayuntamiento tenga privatizado o no este curso me importa muy poco, solo te puedo decir que lo organiza el ayuntamiento en conjunto con una empresa privada y que como socio de la Ciudad deportiva pago al al ayuntamiento 21,35 euros mensuales, como pagan los de ciclo Indoor, (Spining tambien servicio esternalizado, natacion y etc, etc,) Haz en favor de infromarte el ayuntamiento solo a esternalizado varios deportes, y no es trato de favor es igualitario.
Ahora si tu quieres ir con tu raquetita a jugar y no tienes pista para jugar con tus amigos por que estan los cursillistas, te tendras que fastidiar y eso quizas no lo menciones y es lo que te fastidie
DANI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/10/2017 09:20:59
Re: Re: Padel [Responder]

se lo que digo ...lo que es una vergüenza que esté dando clases el ayuntamiento y en la pista de al lado por las tardes los del club calatayud , esto te parece normal ? Si quieres dar clases que se hagan un club no en instalaciones públicas si publicas de nuestro bolsillo , luego dicen que no cobran nada y son solo para los socios del club y se de buena mano que cobran....quiero tener mi cortijo pero todo publico ...así yo también hago negocio ....la empresa privada tiene contratado monitores...paga seguridad social ...paga seguro de responsabilidad...que paga esta asociación? Todo todo todo bajo manga....que eres de la cuadrilla ?

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016