La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
LA VERDAD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/10/2008 13:33:44
BAJADA DE TIPOS DE INTERES [Responder]

ULTIMA HORA:
EL BANCO EUROPEO EN COORDINACIÓN CON OTROS BANCOS, HA BAJADO EL TIPO DE INTERES 0,50%.-

un hipotecado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/10/2008 13:41:08
Re: BAJADA DE TIPOS DE INTERES [Responder]

BIEN!!!!!!!!!!

gran noticia para celebrarlo todos.

y los tipos seguirán bajando y con ello pagando menos cada mes por la letra del piso todos aquellos que lo hacemos.

esos agoreros que decían que los tipos subirían, que las hipotecas se encarecerían, que venía un cataclismo, que era mejor alquilar que comprar, que los pisos bajarían al subir los tipos... son eso, agoreros amargados que intentan chinchar a todos los que, sabiamente, nos hemos hipotecado para tener un gran bien el día de mañana.

lo de la actualidad son tipos altos, pero lo normal en 20-30 años son tipos del 2-3 y no del 5-6% como ahora.

cosas como esta nos dan la razón a quienes decidimos apostar por una hipoteca, en contra de sabihondos, de agoreros, de rappeles y predicadores del desastre.

esta bajada de tipos va a ayudar mucho a que podamos pedir mejores prestamos, refinanciar deudas y respirar un poco mejor todos.

y cuando se salga de la crisis, en 1 año, bajarán todavía mucho más.

Buena noticia para inversores y ciudadanos y mala para los "viva la vida" que gastan todo lo que tienen y no piensan en el día de mañana.
83.54.239.165
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/10/2008 15:45:01
Re: Re: BAJADA DE TIPOS DE INTERES [Responder]

Hipotecado. Imagino que tu capacidad cognitiva está bajo mínimos.
Gente como tú sois los que habéis provocado esta crisis, endeudándose más de lo que puede.

Por fortuna tu codicia e ignorancia no te sale gratis. Estás endeudado de por vida, y condenado a vivir con la soga al cuello el resto de tu vida.
Iras viendo como la gente más sensata, menos especuladora y menos codiciosa, adquieren su vivienda más barata y con menos agobios. De hecho tu propia vivienda hoy vale un 20% menos que hace dos años.
88.5.14.232
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/10/2008 16:16:38
Re: Re: Re: BAJADA DE TIPOS DE INTERES [Responder]

LA VERDAD no sé si quedarme contigo o con hipotecado pero éso de que bajan los tipos..., no sé, no sé, todos tipos?, o sólo algunos?, no sé, no sé...
LA VERDAD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/10/2008 16:40:10
Re: Re: Re: Re: BAJADA DE TIPOS DE INTERES [Responder]

PUES HOMBRE, LO HAN DICHO EN TODAS LAS CADENAS DE TELEVISIÓN, LO ESCRITO EN TODOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN POR INTERNET.-

Si no te lo crees es tu problema, pero es la realidad de que han bajado el tipo de interes que estaba al 4,25 hasta el 3,75 %.-

También le queria decir a ese que dice, que los que estan hipotecados, tienen una cuerda en el cuello toda la vida.-
Supongo que el tendrá que vivir en algún sitio, y si no compra, vivira de alquiler.-

Mira, yo me compre una vivienda nueva, donde vivia lo tengo alquilado, con el alquiler y poco más pago la hipoteca del nuevo.-
Y eso que la vivienda comprada vale un 20% menos, no es cierto.-
En principio vivo en ella y no tengo intención de venderla a corto plazo, cuando tenga intención de venderla a lo mejor, tu no te has comprado ninguna y la tienes que pagar mucho más cara que en la actualidad.-
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/10/2008 20:13:08
Re: Re: Re: Re: Re: BAJADA DE TIPOS DE INTERES [Responder]

La verdad, a ti lo que te pasa es que estás amargado porque compraste una vivienda cara que no puedes vender y te engañas a ti mismo y pretendes engañar a los demas.
A que estás deseando que la gente compre pisos y a que no baje la vivienda ¿verdad?
Pues vas a seguir sufriendo, tu vivienda se seguirá devaluando durante muchos años

Por otro lado, manipulas las noticias, ha bajado el interés el banco central europeo, pero el euribor no. Por otro lado ningún hipotecado tendrá un tipo de interés como el que otorga el banco central, siempre será más elevado.

La vivienda bajará y mucho, y con ello lograremos salir de esta crisis
LAVERDAD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/10/2008 21:50:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: BAJADA DE TIPOS DE INTERES [Responder]

AQUI EL UNICO QUE MANIPULAS ERES TU, APRENDE A LEER Y VERAS LO QUE PONGO EN MI PRIMERA INTERVENCION,-
RESPECTO A QUE ESTOY AMARGADO, ESO LO DICES TU, YO ME COMPRE UNA VIVIENDA, TENGO POCA HIPOTECA, QUE LA PAGO CON EL ALQUILER DE LA OTRA, LUEGO TENGO BUEN SUELDO, MI MUJER OTRO BUEN SUELDO, CON QUE NO JUZGUES SIN CONOCER A LASpersonas .-

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016