La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
ARAGONES
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/10/2008 20:34:50
¿QUE TIENE ALFONSO USSIA EN CONTRA DE ARAGON? [Responder]

CUAL HA SIDO MI SORPRESA CUANDO ACIDENTALMENTE A CAIDO EN MI NANOS EL PERIODICO LA RAZON, ME DA POR ABRIRLO Y APARECE UN ARTICULO DE ALFONSO USSIA METIENDOSE CON TODOS LOS VOTANTES DE UN PARTIDO LEGAL Y DEMOCRATICO DE ARAGON E INDIRECTAMENTE CON TODOS LOS ARAGONESES.
YA QUE SE QUEDA SOLO CRITICANDO A UNA DE LAS TRES LENGUAS DE ARAGON,
HABLA DEL INDEPENDETISMO DE ARAGON COMO SI FUESE UN INVENTO DE AYER. HABLA DE LA CHUNTA COMO UN PARTIDO DE CUATROS GATOS
¿PERO QUE SE HA CREIDO ESTE COLUMMNISTA?
ANTES DE ESCRIBIR ASI HAY QUE INFORMARSE.
¿QUIEN ES EL MAJADERO? CON LAS COSAS QUE ESCRIBES CREO QUE ESTA CLARO.
AHORA, QUE LA CULPA ES MIA POR HABER ABIERTO SEMEJANTE PERIODICO.
SLUD.
81.35.192.119
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/10/2008 01:47:59
Re: ¿QUE TIENE ALFONSO USSIA EN CONTRA DE ARAGON? [Responder]

Podra hablar de lo que quiera mientras no caiga en la descalificacion.
Cha ahora mismo es un partido de 4 gatos con apenas 50.000 votos en 2007 y menos de 40.000 en las generales de 2008,una vez desaparecida la demagogia del trasvase desaparecera en unos años o se hara muy minoritario.Hay partidos como mas votantes o mas representacion considerados minoritarios.
El independentistmo aragones(Cha no es independentista) siempre han sido cuatro gatos asi que mas que de ayer es de nunca.
¿Con que lengua se mete?¿el castellano?¿El aragones batua de los nacionalistas?¿El catalan?¿o los distintos dialectos aragoneses del pirineo que no tienen que ver con el aragones batua?
ARAGONES
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/10/2008 08:16:39
Re: Re: ¿QUE TIENE ALFONSO USSIA EN CONTRA DE ARAGON? [Responder]

Pues yo soy aragonés -tanto como los cuatro gatos de CHA- y le doy toda la razón -y nunca mejor dicho-.
CHA estaría bien como Asociación cultural ó gastronómica pero de ahí a pretender ser un partido con capacidad para hacer algo serio va un abismo.
OTRO ARAGONES
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/10/2008 10:04:48
Re: Re: Re: ¿QUE TIENE ALFONSO USSIA EN CONTRA DE ARAGON? [Responder]

cHA para mi es un partido... sin rumbo ideologico vamos verde, marron, y rojo... nunca sabes que color pinta... cuatro gatos... y efectivamente poco hacen por aragón negando el travase y los miles de empleos y obras que se tenian comprometidos... la cosa a quedado.. nosotros sin obras sin dinero... y el agua para el mar y los catalanes.... esa es la politica de la CHA y del PAR... y PSOE... pues tomar... ahora os toca crisis y paro...........

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016