La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
lia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/10/2008 20:14:41
Hermandades y Cofradías [Responder]

me parece muy mal, ke haya tanta competividad entre unas hermandades y otras, no solo eso, sino tambien ke hay algunas ke se kreen superiores, y se van riendo, sacando faltas de las demas, me parece una falta de respeto, y no solo nos damos cuenta la gente ke estamos metidos en la s hermandades, tambien la gente de nuestra ciudad
helen
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/10/2008 16:48:27
Re: lo ke me parece mal [Responder]

te doy toda la razon!!
baquetero
E-mail: 85.55.165.156 Enviado el: 08/10/2008 21:36:06
Re: pues es lo que hay [Responder]

Hombre pues no cabe duda que hay grupos mejores que otros, bien sea por tradicion, por que se hayan esforzado mas, por que tengas mas interes o por que hayan tenido mejor gente. Yo ya no estoy en ninguna cofradia, pero me sigue gustando verlos, y he de reconocer que por encima de todos estan los de consolacion, aunque ahora hayan perdido fuelle, y para el poco tiempo que llevan, me gustan los del gallo. Es mi opinion, tan respetable como cualquier otra. Un saludo a todos
yo - 85.55.165.156
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/10/2008 10:31:40
Re: Hermandades y Cofradías [Responder]

En primer lugar felicitar al cristo de la paz por ese afamado titulo de Real, que lo leven a buen fin y sean dignos de representarlo en todo momento. Ya esta cerca la Samana Santa no? porque los de la Paz ya estaban ensayando estos dias de atras, o es que es muy dificil el toque que van a interpretar?...dejarnos descansar un poco a los vecinos de margarita por favor, que aun falta mucho

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016