La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
no pensionazo
E-mail: no pensionazo Enviado el: 07/10/2008 02:52:49
Zapatero prepara el PENSIONAZO [Responder]

El Gobierno prepara un ‘pensionazo’: el borrador de presupuestos de Solbes prevé una rebaja de entre un 20% y un 45% en las jubilaciones de los funcionarios.

Los empleados públicos advierten del riesgo de ‘pensionazo’ que entrañan los Presupuestos Generales del Estado presentado por Pedro Solbes. Este borrador incluye una “rebaja histórica” de 25-40% en las pensiones de jubilación por enfermedad o incapacidad.
Los empleados públicos advierten del riesgo de ‘pensionazo’ que entrañan los Presupuestos Generales del Estado presentado por Pedro Solbes. Este borrador incluye una “rebaja histórica” de 25-40% en las pensiones de jubilación por enfermedad o incapacidad.

Son muchos los funcionarios que se preguntan cómo el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero puede “por un lado, asegurar que no van a recortar derechos sociales, mientras por otro están intentando aprobar en los presupuestos generales el pensionazo”.

Con esta particular denominación, miembros de este colectivo han querido denunciar en estas páginas las similitudes entre esta nueva norma y el ‘decretazo’ o Real Decreto-Ley 5/2002, aprobado unilateralmente por el Partido Popular en mayo de 2002 y que desembocó en una huelga general durante la presidencia española de la Unión Europea.

contribuyente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/10/2008 10:56:07
Re: Zapatero prepara el PENSIONAZO [Responder]

Pues yo no sé si será verdad o simplemente una nota malintencionada para buscar rentabilidad política por parte de los oponentes.

Pero lo que tengo muy claro es que al estado no le llueven los euros como maná del cielo, y que la gente debe aprender a ser responsable y saber cuidarse por si mismo.
Siempre pidiendo que el estado nos de. Hay gente que trabajo cuatro días y quiere vivir el resto de su vida a costa de los demás contribuyentes y eso no es justo, además de que es inviable.

Hemos visto que el estado no es Dios, que no lo puede todo. Ni siquiera el sistema económico mundial es tan fuerte como parece.
A los políticos les resulta muy sencillo repartir el dinero para asegurarse votos, pero todo tiene un fin y pueden terminar estrangulando la vaca.

Entonces no habra pensiones ni servicios para nadie. Ni quien no la merezca, ni quien la merezca. Quizás estemos buscando llegar a ese final y que cada perro se lama su c.... como ocurría hace 60 años.
isabel
E-mail: 79.145.33.188 Enviado el: 08/10/2008 14:06:46
Zapartero contra los minusvalidos [Responder]

Parece mentira que quieran tocar las pensiones por incapacidad permanente para ejercer la profesión por perdida de aptitudes físicas. Estos tíos son la vergüenza del país, predican la ley de dependencia y mientras rebajan las pensiones de los tetraplejicos y los ciegos etc… ¿queda alguien que piense que los que gobiernan este país son personas honradas, justas y cabales?

El Gobierno prepara un ‘pensionazo’: el borrador de presupuestos de Solbes prevé una rebaja de entre un 20% y un 45% en las jubilaciones de los funcionarios.

Los empleados públicos advierten del riesgo de ‘pensionazo’ que entrañan los Presupuestos Generales del Estado presentado por Pedro Solbes. Este borrador incluye una “rebaja histórica” de 25-40% en las pensiones de jubilación por enfermedad o incapacidad.
BELLA
E-mail: 193.152.138.156 Enviado el: 08/10/2008 14:07:38
Re: Zapartero contra los minusvalidos [Responder]

JAJAJA ME RIO AHORA DE LOS FUNCIONARIOS QUE VOTARON PSOE Y LES VAN A METER EN CINTURA

PERO YA LES ENGAÑARA OTRA VEZ EL ZAPATITOS CUANDO TOQUEN ELECCIONES CON CHEQUE BEBE, CON 400 EUROS DE RENTA O CON QUE LES JUBILARA A LOS 50 PAGANDOLES TODO LUEGO

Y COMO LOS FUNCIS ROJERAS NO SE CARACTERIZAN POR DARLE MUCHO AL COCO, VOLVERAN A PICAR Y LES VOLVERAN A ESTAFAR
85.136.21.88
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/10/2008 21:57:17
Re: Re: Zapatero prepara el PENSIONAZO [Responder]


contribuyente
07/10/2008 10:56:07
son personas que por desgracia han sufrido una enfermedad que le imposibilita para desempeñar su profesion de toda la vida. Iluso el que piense que no va a sufrir una enfermedad, tarde o temprano, y se alegra de lo que quiere hacer Zapatero con este colectivo. Allá su conciencia.
posca
E-mail: posca Enviado el: 09/10/2008 01:12:06
Re: Re: Re: Zapatero prepara el PENSIONAZO [Responder]

Creo que este gobierno ya no sabe que hacer para conseguir dinero, aunque clama al cielo la manera que han encontrado de conseguirlo.
Le van a pegar un bocado bueno a las pensiones de los funcionarios, como no, como siempre a los más débiles.
Ya no sólo se conforman con congelar sueldos, sino que también robar en las pensiones, porque eso se pongan como se pongan es robar, con todas las letras.
mago
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/10/2008 20:01:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Zapatero prepara el PENSIONAZO [Responder]

Roldan, Guerra, fondos reservados, GAL... volvemos al socialismo de toda la vida.
pobre
E-mail: sin e-mail Enviado el: 13/10/2008 00:15:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Zapatero prepara el PENSIONAZO [Responder]

Sabéis a donde va el dinero ese que le quitan a los pensionistas? A los ricos. El Gobierno ha decidido eliminar el Impuesto del Patrimonio, que solo pagan las grandes fortunas y los grandes propietarios. El dinero que se quedará en sus ya llenas arcas, y que dejará de ingresar el estado, se compensará con esta reducción de pensiones, entre otras "lindezas" del presupuesto.

Como Robin Hood, pero al revés: atracando a los pobres para dar dinero a los ricos.
80.58.205.53
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/10/2010 11:28:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Zapatero prepara el PENSIONAZO [Responder]

Lo malo es que los jubilados de ahora estan cobrando lo que nosotros cotizamos, muchos de ellos o no han cotizado o han cotizado 15 años y cuando nosotros nos jubilemos, con 30 ó 40 años de cotización o no podremos cobrar o cobraremos la mitad.
La Caja Única
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/10/2010 11:29:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Zapatero prepara el PENSIONAZO [Responder]

Pero tú sabes lo que es la CAJA ÚNICA o, lo que es lo mismo, el PACTO DE TOLEDO ( por cierto roto por primera vez: el pacto PSOE-PNV "rompe" la caja única de la Seguridad Social)
????
Y sabes también (SEGURO QUE LO SABES PORQUE TENDRÁS PADRES QUE COBRAN O COBRARAN LA PENSIÓN) que:

“El 72 por ciento de los jubilados ha cotizado 35 años o más” Infórmate, anda:

Europa press.es
Jueves, 21 de octubre 2010
obrero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/10/2010 11:29:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Zapatero prepara el PENSIONAZO [Responder]

Lo que no tiene sentido que en este país se cobre más cuando te jubilas que trabajando.
Así es normal que todo el mundo solo piense en jubilarse. Pero esto es insostenible en el tiempo y toda la deuda que se esta generando habrá un momento que habrá que empezar a pagarla
Uno de aquí
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/10/2010 12:23:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Zapatero prepara el PENSIONAZO [Responder]

Lo que no tiene sentido es que habiendo cotizado una media de 35 años (una pasta si lo pones a interés compuesto), llegues a jubilarte y cobres una pensión de mierda. ¿donde está el dinero que se ha recaudado en los últimos 30 años? Seguro que papá Estado lo ha gastado en lo que le ha venido bien.
Subvenciones
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/10/2010 23:27:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Zapatero prepara el PENSIONAZO [Responder]

SE LO GASTAN EN ESTAS COSITAS:
El mayor beneficiario ha sido una fundación del PSOE, pero también la SGAE, UGT y, como no, la Academia de Cine que la propia ministra presidía.
2009-06-12-El BOE publicaba este jueves la última tanda de subvenciones del Ministerio de Cultura, que superan los dos millones de euros. SUBVENCIONES DE SINDE
Guille
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2010 16:33:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Zapatero prepara el PENSIONAZO [Responder]

tengo 26 años, trabajo desde hace 2 (bueno, ahora mismo no, estoy parado como casi todo el pueblo, pero tengo esperanzas de que esto cambie)

creeis que cuando me jubile, a los 67 años que van a imponernos ahora, podre cobrar una pension? porque no lo tengo claro y me veo ahorrando para cuando sea ancianito.
83.59.41.224
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2010 18:31:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Zapatero prepara el PENSIONAZO [Responder]

Yo ya estoy jubilado, a los 29 años empece a ahorrar en un plan de pensiones. He cotizado 42 años a la SS, cobro mi pensión del estado y la mia particular. Creo que cobrar cobraras del Estado, pero lo que dudo es que te llegue para vivir. Por tanto vete ahorrando lo que puedas y cuando puedas y si a los 67 te llega la del estado fenomeno y si no te llega la tuya representara unu buena ayuda. Gastar y vivir sabe cualquiera y quejarse despues también.
88.27.151.184
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2010 13:19:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Zapatero prepara el PENSIONAZO [Responder]


80.58.205.53
21/10/2010 11:28:45
Te olvidas de los que han cotizado 40 años y cobran una miseria. También tú llegarás a jubilado y no creo que te apetezca pasar necesidades, en España hay muchísimmmmmmmmmmmmmmos que cobran lo mínimo. Ahí te quisiera ver
sensato
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/11/2010 14:16:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Zapatero prepara el PENSIONAZO [Responder]

Lo que está claro es que gobierne quien gobierne, más tarde o más temprano, se quiera o no ver, pero las pensiones cada día serán menores y se cobrarán más tarde.
Es injusto que ahora cobren pensiones gente que ha cotizado muy poco y dentro de unos años harán falta muchísimos años de cotización para cobrar una misería. Pero es la realidad y la tendencia que hay y no verlo es negar la realidad, aunque los póliticos saben de lo impopular y no lo dicen con claridad.
trabajador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2010 19:13:00
Re: Zapatero prepara el PENSIONAZO [Responder]

ZetaParo es muy listo, no le basta con habernos arruinado y enviado al paro a todos, que ahora además de una nueva bajada de sueldo a los funcionarios en enero, prepara recortes en las pensiones y hacernos trabajar 2 años más, jubilación a los 67

pues bueno, todos estos recortes sociales (no se hace llamar socialista??) son para los trabajadores, todos, menos los políticos.

los políticos (no es él político??) mantienen sus privilegios.
Mirad el gráfico y echaros a llorar de injusticia:

www.abc.es/20101217/economia/grafico-pensiones-201012170825.html
88.16.28.89
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2010 19:19:39
Re: Re: Zapatero prepara el PENSIONAZO [Responder]

No hay que preocuparse estas medidas duraran solamente hasta el 2012, año que ganará el PP y bajara la edad de jubilación, subira el sueldo de los funcionarios, bajara el sueldo de los politicos, creará dos millones de puestos de trabajo. Así que tranquilo trabajador un año va rápido.
futuro afectado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/12/2010 20:24:15
Re: Re: Zapatero prepara el PENSIONAZO [Responder]

Se supone que trabajan para nosotros.

Telita que con 7 años rascandose las bolas, aparaciendo por alli cuando les viene en gana los senadores y congresistas, porque no van todos, ni todos los dias que deben.....y ya cobran el 80%.

Cuando un currito de a pie, cotiza 15 años que es el minimo y recibe el 50%, con 16 años el 53% y va subiendo asi poco a poco.

Y luego si tienen 60 años cumplidos o mas de 12 años, ya cobran el 100%.

La sensacion no es de rabia, ya es impotencia ver que se rien en nuestra cara tanta unos como otros. Gracias Zapatero, todo muy socialista.

estas medidas no se tendrian que tomar si el gobierno hubiese hecho las cosas bien, ahora tienne que recitificar, como el alumno que no estudia y suspende en junio, le toca estudiar en verano, ese es nuestro gobierno, pero ¿pq tenemos que pagarlo los demas y no precisamente ellos, cuando son SUS errores?
80.34.182.80
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2010 12:39:49
Re: Re: Re: Zapatero prepara el PENSIONAZO [Responder]

RECTIFICA LO DE "GRACIAS ZAPATERO", QUE ESO LO HAN APROBADO TODOS LOS PARTIDOS.
periquin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/12/2010 17:42:42
Re: Re: Re: Re: Zapatero prepara el PENSIONAZO [Responder]

quien gobierna ahora es Zapatero y no Viriato, asi que hubiese empezado por reformar las pensicones de estos politicos que no ha hecho nada
193.86.243.17
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/12/2010 11:41:31
Re: Zapatero prepara el PENSIONAZO [Responder]

¿como era aquella campaña? ah si, "esto lo arreglamos entre todos"

no queriamos PSOE?? pues toma PSOE y jodiendo más a los q les votan... como toda la vida, se nos rien en la cara, nos venden humo, siempre picamos creyendoles y no hacen mas que jodernos los socialistas!
pero nunca aprendemos leñe!!
88.5.20.243
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/12/2010 09:55:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Zapatero prepara el PENSIONAZO [Responder]

Qué poca sensibilidad tienes, ¿crees que todo el mundo ha podido pagarse un plan de pensiones?. En tu cabecita no cabe que han cobrado lo justo para sobrevivir?. Yo también he trabajado y ... me quedará lo mínimo,¿contento?
aragones
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/12/2010 22:14:36
Haz lo que yo diga pero no lo que yo haga [Responder]

Pensiones de los políticos:

w w w . lavozdegalicia . es/opinion/2010/12/21/0003_8922856.htm

80.25.243.28
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2011 09:50:12
Re: Haz lo que yo diga pero no lo que yo haga [Responder]

Zapatero se esta crucificando el solito jajaaj
POCA ROPA
E-mail: 83.42.40.122 Enviado el: 26/01/2011 09:41:09
JUBILACIONES [Responder]

que es eso de jubilarnos a los 65 años, la esperanza d vida ha subido este año y no hace 2 o 4 años? yo buscaria otras formas de aseguar las pensiones en vez de alargar la edad
JUAN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/01/2011 10:16:55
JUBILACIONES 67 AÑOS [Responder]

Que es mas impotante la ley del tabaco o el acuerdo de nuestras jubilaciones donde estan los que se querian manifestar por no poder fumar ,manifestemos nuestro malestar por algo impotante no quiero jubilarme mas de los 65 años y que me decis del el computo de los ultimos 25 años los trabajadores mas pobres y eso que tenemos un gobierno que esta encontra de los ricos , esta no es mi izquierda ZAPATERO,A TUS ZAPATOS
80.58.205.51
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/01/2011 10:54:34
Re: JUBILACIONES 67 AÑOS [Responder]

Viendo el panorama, si la gente tarda en jubilarse tampoco habrá puestos de trabajo para los más jóvenes.... es como la serpiente que se muerde la cola, no pagan pensiones pero tienen que pagar el paro....

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016