La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
quitándose la careta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/10/2008 19:17:19
la izquierda y sus valores [Responder]

PSOE e IU niegan una calle en Sevilla a las víctimas de ETA y se la dan a Pilar Bardem

Izquierda Unida y el Partido Socialista se han negado a que una de las calles pertenecientes al Distrito Sur (Sevilla) sea rotulada con el nombre «Víctimas del terrorismo». Así lo denunció ayer el portavoz municipal del Partido Popular, Juan Ignacio Zoido, que ha pedido al alcalde, el socialista Alfredo Sánchez Monteseirín, que dé a conocer dónde irá la calle dedicada a esas víctimas.

En el Distrito Sur, que está bajo la responsabilidad del concejal de IU Antonio Rodrigo Torrijos, primer teniente de alcalde y delegado del mencionado distrito, hay cinco calles que por acuerdo del Pleno municipal van a cambiar de nombre en aplicación de la Ley de Memoria Histórica.

En la Junta de Distrito celebrada el pasado martes, el Partido Popular propuso que una de esas calles, concretamente la dedicada al General García de la Herranz, pasara a denominarse «Víctimas del terrorismo».


Se llamará «José Saramago»
Sin embargo, la propuesta sólo contó con el apoyo de los representantes del Partido Popular porque el resto de los miembros de la Junta de Distrito prefirió que la mencionada vía pasara a llevar el nombre del Premio Nobel de Literatura nacido en Portugal José Saramago. También en el Distrito Sur habrá calles que se llamarán «II República», «Pilar Bardem», «Dulce Chacón» o «Manuel González Falconde».

El Partido Socialista e Izquierda Unida votaron en contra de la propuesta presentada por los populares argumentando que el Ayuntamiento de Sevilla tiene previsto dedicar la calle a las víctimas del terrorismo en otra zona de la capital hispalense, aunque hasta el momento no ha decidido el sector en cuestión.

El Partido Popular entiende que para el Gobierno municipal «es más importante honrar a Pilar Bardem que a miles de españoles que han sido víctimas del terrorismo».

«El Gobierno -agregó Juan Ignacio Zoido- quiere quitarle una calle a las víctimas del terrorismo y dedicársela a la II República o a Pilar Bardem».

En su opinión, el alcalde Monteseirín debe aclarar en qué sitio y cuándo van a tener las víctimas del terrorismo su homenaje en la capital hispalense «porque esa calle sí que es una prioridad para los sevillanos».
Abundando en ello, el portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Sevilla se preguntó si Pilar Bardem merece más que las víctimas del terrorismo ser honrada de esa manera. «¿Es más importante Pilar Bardem -sentenció en voz alta- que los sevillanos que han muerto a manos de ETA?
BELLA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/10/2008 12:27:37
Re: la izquierda y sus valores [Responder]

QUEDAN CLARA LAS PRIORIDADES PARA EL PARTIDO SOCIALISTA Y SU ESCALA DE VALORES.

LA VERDAD QUE YA NO ENGAÑAN A NADIE.
AFICIONADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/10/2008 13:04:44
Re: Re: la izquierda y sus valores [Responder]

pues si BELLA, aunque te parezca mentira hay 9 millones de españoles que les seguirian votando.
Por lo tanto tendremos que seguir pagando la incultura de esos.........
mago
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/10/2008 20:00:22
Re: Re: Re: la izquierda y sus valores [Responder]

para la izquierda, esta por encima pagar las deudas con los del "no a la guerra" como bardem que dedicar calles a las vícticmas de los asesinos de ETA

siempre han sido asi, oportunistas, demagogos y viviendo a costa del poder

¿alguien lo duda?
88.5.7.250
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/10/2008 21:38:45
Re: Re: Re: Re: la izquierda y sus valores [Responder]

Yo soy de derechas i nunca an hengañado ha nadie, que hes como deve ser.

Bocatrapo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/10/2008 23:42:35
Re: Re: Re: Re: la izquierda y sus valores [Responder]


mago
12/10/2008 20:00:22
MAÑANA TENGO EL COÑAZO DEL DESFILE. JO, JO...
engañado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/10/2008 23:58:34
la izquierda y sus valores [Responder]


88.5.7.250
12/10/2008 21:38:45
Yo soy de derechas i nunca an hengañado ha nadie, que hes como deve ser.
jodo pues para no engañar a nadie menudo engaño a la ortografia
progresista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/10/2008 05:46:00
Re: la izquierda y sus valores [Responder]

pues a mi, como progresista, me parece muy bien que se defienda el arte, cultura y patrimonio nuestro
¿acaso no se le puede dedicar una calle a Pilar Bardem, una actriz intachable y con un hijo que ha sido premiado en los Oscar?

una víctima del terrorismo sin embargo no ha hecho ningún mérito para merecer llevar una calle
opinion
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/10/2008 08:45:01
Re: Re: la izquierda y sus valores [Responder]

Aun encima de progresista , jilipollas. Si no ha echo meritos, igual es por que algun hijo puta se lo ha cargado cuando estaba camino de conseguirlos.
212.145.187.95
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/10/2008 10:25:17
Re: Re: Re: Re: Re: la izquierda y sus valores [Responder]


88.5.7.250
12/10/2008 21:38:45
NO sé si serás de derechas pero dudo que se puedan tener tantas faltas de orotografía en tan poco espacio.
¿a qué juegas?

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016