La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
pepito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/10/2008 19:09:50
donde comprar ruedas coche [Responder]

quiero cambiar 4 ruedas coche , donde son mas baratas en calatayud.
Paco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/10/2008 02:13:18
Re: donde comprar ruedas coche [Responder]

NO SIEMPRE LO BARATO ES BUENO, EN EN CUENTA QUE ENTRE EL ASFALTO Y TU COCHE, SOLO TIENES LOS NEUMATICOS, SI TE FALLAN "TORTAZO".
YO LOS CAMBIO SIEMPE EN GILAR, AL LADO DEL HOTEL CALATAYUD Y NUNCA HE TENIDO PROBLEMAS, TE ACONSEJAN, LOS CONTRAPESAN Y ADEMAS HBIA UNA OFERTA POR CAMBIO DE 4 NEUMATICOS TE REGALABAN UN DVD PORTATIL.
SALUDOS.
aniñonense
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/10/2008 12:58:36
Re: Re: donde comprar ruedas coche [Responder]

En aniñon, los mejores precios, sin duda
SALUDOS.
82.198.32.121
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/10/2008 21:08:13
Re: Re: Re: donde comprar ruedas coche [Responder]

En Maluenda tienes las mejores marcas con los mejores descuentos, te pueden hacer descuentos hasta el 40%. El taller está en la misma carretera antes de llegar al pueblo a mano izquierda y se llama (J.M. Minguijón)
driver
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/10/2008 15:22:38
Re: Re: Re: Re: donde comprar ruedas coche [Responder]

compra, instalacion, equilibrado, paralelo (dirección) y servicio ultra-profesional en el lugar de referencia en la comarca de Calatayud: Neumaticos del Alto Jalon, en La Charluca
YO - 85.55.165.156
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/10/2008 21:31:26
Re: Re: Re: Re: Re: donde comprar ruedas coche [Responder]

Vosotros sabeis que las ruedas tienen sentido de giro? yo tampoco lo sabia, pero en el taller este de la Charluca tampoco lo saben. Me montaron unas ruedas con el sentido de giro al reves y hacian un ruido atronador. despues de ir muchas veces y decirme que era normal que era propio de ese tipo de ruedas, hasta yo llegue a creermelo. Pero un dia fuy a la Renault a cambiar un rodamiento, y me dijeron, te has dado cuenta de que llevas las ruedas al reves? les dieron la vuelta y se acabo el ruido. Vamos de profesionales
Q.M.D.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/10/2008 14:52:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: donde comprar ruedas coche [Responder]

A mi tambien me paso pero me di cuenta de inmediato, me suelo fijar en ese detalle
jc
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/10/2008 11:50:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: donde comprar ruedas coche [Responder]

Com0 se sabe el sentido de giro????????
79.146.3.171
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/10/2008 19:07:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: donde comprar ruedas coche [Responder]

POR LA FLECHITA --->
Luna82
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/10/2008 18:06:09
Re: donde comprar ruedas coche [Responder]

Yo las cambie en Aniñon, la verdad es que mire varios talleres y es donde mas baratas las encontre...y con un trato de los mecanicos inmejorable.
82.198.35.242
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/10/2008 23:40:08
Re: Re: donde comprar ruedas coche [Responder]

Yo tenía que cambiar las ruedas de mi coche,un megane, pedí únos cuantos presupuestos en Calatayud,se ivan de precio, por medio de un amigo me dijo que subiendo a Maluenda a mano izquierda habían abierto un taller y la verdad que me ahorre un pastón.
79.148.209.127
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/11/2008 21:22:36
Re: Re: Re: donde comprar ruedas coche [Responder]

Yo tenía que cambiar las ruedas de mi coche.Me metí en el foro y leí lo del chaval de Maluenda. Yo soy de Calamocha y habia pedido precios por mi zona,además me las puso el sabado por la tarde, y no tuve que perder día de trabajo. Me ahorre lo sufiente para invitar a mi novia a cenar.
fernan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/11/2008 23:59:42
Re: Re: Re: Re: donde comprar ruedas coche [Responder]

Talleres Serrano en Aniñon. Unos monstruos
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/11/2008 21:15:38
Re: donde comprar ruedas coche [Responder]

Busca en internet neumaticos on line, y los puedes pedir, vienen de Alemania y en 1 semana te los mandan y el precio super barato. Se pagan por Tarjeta de Crédito o Trnsferencia y los envían por SEUR internacional.
...siete...
E-mail: esrrek71@hotmail.com Enviado el: 13/11/2008 23:44:11
donde comprar ruedas coche [Responder]

Si tienes tiempo y puedes, consulta esta pagina: www.neumaticosalcala.com, te resultara muy apatecible. Es como hacerlo a la carta.
chao
lerkon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2008 11:15:18
Re: donde comprar ruedas coche [Responder]

hola paco la oferta del dvd es de ahora,en de un tiempo atras ..yo tambien me quiero canbiar las ruedas las 4 y por lo visto hablais bien de maluenda....vi hace unos dias pero no llege a tiempo a escuharlo en la tele ,,hay algunas ruedas que han sacado especiales para el invierno mejor agarre al asalto
88.5.16.35
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2008 17:35:46
Re: Re: donde comprar ruedas coche [Responder]


bilbilitana ausente
13/11/2008 21:15:38
Busca en internet neumaticos on line, y los puedes pedir, vienen de Alemania y en 1 semana te los mandan y el precio super barato. Se pagan por Tarjeta de Crédito o Trnsferencia y los envían por SEUR internacional.
y luego te los montas con las orejas
88.5.16.35
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/11/2008 17:39:23
Re: Re: donde comprar ruedas coche [Responder]

en estye taller no tienen ganas ni de verse, solo vale la recepcionista. Yo voy por el vehículo de empresa que si no ya me han visto el pelo.
En el lavadero Blasco en el Vergel tienen ganas de trabajar autovía A-2 salida 200 Cetina detrás del restaurante
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/11/2008 18:55:57
Re: Re: Re: donde comprar ruedas coche [Responder]


88.5.16.35
15/11/2008 17:35:46
Y para qué están los talleres mecánicos? te las montan y punto, te aseguro que te siguen saliendo mucho mas baratas y calidad la misma.
88.16.186.35
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2009 07:46:59
Re: donde comprar ruedas coche [Responder]

sin duda en Carlos saura al lado de la MAZ,ademas es muy profesional y economico.
unoooo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2009 12:26:31
donde comprar ruedas coche [Responder]

Y el que esta al lado del rio, cerca de aragofar. Q os parece ese talleer para cambiar las ruedas del coche
Plim
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2009 12:36:51
Re: donde comprar ruedas coche [Responder]

Pues yo al final me las monte en Zaragoza. Me costaban lo mismo unas Michelin o unas Pirelli.

Además, amplié el ancho del neumatico (225) porque me salía mas barato que la 215.
88.12.220.38
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2009 12:46:47
Re: Re: donde comprar ruedas coche [Responder]

Yo os puedo conseguir unas ruedas medida 175/60 R16 si os interesa. Son las que lleva el LADA NIVA
neuma
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2009 22:18:19
Re: Re: Re: donde comprar ruedas coche [Responder]

no complicarse ne Calatayud, ir a neumatico MARTINEZ en zaragoza, valdefierro y alucinar de precios.
cachirulo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/08/2009 00:35:48
Re: Re: Re: donde comprar ruedas coche [Responder]


88.5.16.35
15/11/2008 17:35:46
que no compres una pieza en un taller no quiere decir que no te la monten.

cobran un precio por los neumaticos y otro precio por hora en concepto de montaje, equilibrado y si procede (alineado-paralelo, según el desgaste regular-irregular de la goma)

son dos conceptos distintos y que se pueden solicitar por separado.

talleres? hay muchos:

www.calatayud.org/foro/foro.php?id=159051
77.229.229.190
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/08/2009 19:47:13
Re: Re: Re: Re: Re: donde comprar ruedas coche [Responder]

En Calatayud te engañan como un chino. Compralas por Internet y en la misma página te dicen el taller más cercano para montarlas. Es lamentable pero es así.Suerte
Juan
E-mail: cod@gmx.net Enviado el: 19/11/2010 16:30:54
Re: donde comprar ruedas coche [Responder]

www.queridostalleres.com
ese
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/11/2010 20:10:11
Re: Re: Re: Re: donde comprar ruedas coche [Responder]


neuma
26/08/2009 22:18:19
Pues si, olvidarse de comprar ruedas en Calatayud. Donde mejor en Zaragoza. Menudos precios. Merece la pena
quijotes no gracias
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/11/2010 21:52:37
Re: Re: Re: Re: Re: donde comprar ruedas coche [Responder]

eso eso, claro que si, pedir por internet o iros a Zaragoza, asi cerraran los pocos comercios y empresas bilbilitanas que quedan, convirtiendo la ciudad en un solar

luego saldreis quejandoos que no hay trabajo, que hay paro, que Calatayud esta muerto

nos ha jodido hombre!!! comprad fuera comprad, que es como escupir y apedrear tu ciudad

quijotes...
88.31.22.3
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2010 22:33:13
Re: Re: Re: donde comprar ruedas coche [Responder]

los puedes mandar al taller que estan apuntados para montarlos y comparas precios de montaje ,el taller de maluenda los montan.lo buscas en la web de neumaticos online,los talleres que hay, y les mandas que te los lleven alli luego te pones en contacto con el taller y ellos lo miran en su web y ya quedas con el el dia y hora para que te los pongan ,yo siempre los compro en esa pagina web ,si voy por zaragoza miro un taller de por alli,si voy por teruel por alli ,pero lo puedes poner en la zona, yo porque iva a pasar el dia por esa zona
hola
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2010 23:59:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: donde comprar ruedas coche [Responder]


quijotes no gracias
19/11/2010 21:52:37
la ciudad y sus negocios los ponen en peligro ellos mismos poniendo los precios desorbitados crellendo que la gente estonta
Lector
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2010 19:00:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: donde comprar ruedas coche [Responder]

Bien escrito, de tí desde luego no se ríe nadie.
88.5.17.76
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/11/2010 20:38:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: donde comprar ruedas coche [Responder]


hola
20/11/2010 23:59:36
Y si alguien esta dispuesto a hacer el mismo trabajo que tu,por menos sueldo,pues te vas al paro,que los empresarios no son tontos.

Con logicas como las tuyas,todos insolidarios,todos al paro.
michelin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2010 11:03:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: donde comprar ruedas coche [Responder]

Mas baratas te saldrian si vas con el coche a Alemania las pones alli y te vienes te ahorras losgastos de envio, por favor hacemos manifectaciones por que cierran las fabricas, en las cuales muchos de los que os vais a Zaragoza trabajais y por ahorraros 1 duro os vais a Zaragoza poner las ruedas, y la gasofa de ir y venir. Con gente como vosotros en 4 dias cierran todos los negocios. que verguenza.
el ruedas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2010 11:34:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: donde comprar ruedas coche [Responder]

pues que pongan precios razonables en vez de sablarnos a los que vivimos aqui y no tendremos que ir a zaragoza, se os está acabando el chollo verdad ?? cuanta pataleta....
Para mi NEUMATICOS MARTINEZ, en Valdefierro, rapidez y los mejores precios.
otro - 77.229.43.162
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/12/2010 19:50:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: donde comprar ruedas coche [Responder]

QUE RAZON TIENES. Yo no pongo ruedas en la zona ni loco, Con lo que me ahorro en una rueda en Neumaticos Martinez subo y bajo a Zaragoza 3 veces.
El mismo neumatico aqui que en Zaragoza, en Martinez, 40€ mas barato, por cuatro 160 lereles.....casi na....
yo - 95.61.196.246
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2010 10:40:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: donde comprar ruedas coche [Responder]

Neumáticos Solano en Zaragoza, Ctra. Castellón, también esta muy bien de precio
comerciante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/12/2010 15:04:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: donde comprar ruedas coche [Responder]

Muy bien "otro", te has lucido, claro que si, compremos todos fuera, que es más barato (mentira porque tu desplazamiento supone gasolina y el tiempo es lo más valioso y vale dinero, el de algunos poco está claro).

Luego no os quejéis de que cierran empresas, no hay empleo, todos en paro, que Calatayud se hunde y todo eso.

Sois culpables de alimentar la destrucción de Calatayud consumiendo fuera de nuestra ciudad, tiráis piedras contra vuestro propio tejado.

PIENSA: si compras ruedas fuera, si todos hacen eso, los talleres cierran, por lo tanto dejan de pagar tasas en Calatayud, despiden a los empleados, arruinan a los propietarios de naves o locales, que a su vez despiden a gente de sus empresas, por lo que nos encontramos que hay paro y más paro, que es lo que está pasando, porque la ciudadanía que compráis fuera de Calatayud os estáis cargando la ciudad con ese hábito por ahorrar dos duros que luego salen más caros porque os quedáis sin trabajo, vosotros o conocidos, amigos, etc.

Si todos comprásemos en Calatayud la ciudad crecería como la espuma porque las empresas, comercios crecerían y contratarían más gente, a su vez pagarían más al ayuntamiento, este daría más servicios a la ciudad y así todo en una rueda positiva.

Espero que los Reyes te traigan una cabecica nueva y la uses responsablemente, comprar fuera de Calatayud mata a nuestra ciudad.
MICHELIN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/01/2011 10:03:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: donde comprar ruedas coche [Responder]

NO VES QUE DE DONDE NO HAY NO SE PUEDE SACAR,SEGURAMENTE ESTOS SUS PADRES O ELLOS TENDRAN ALGUN NEGOCIO, SI TODOS HICIESEMOS LO MISMO, NO TENDRIA NI PARA IR A CAMBIARLAS A ZARAGOZA,MIRA EL COMERCIO DE UN PUEBLO LO MANTIENEN O LO ARRUINAN LOS DEL PROPIO PUEBLO POR QUE TODO ES UNA CADENA. QUE CABECITAS PENSANTES SI POR COMPRAR HASTA EL PAN SE PUEDE COMPRAR EN ZARAGOZA, TU LE ASEGURAS AL PANADERO 10000 BARRAS Y TE LO TRAEN DE ZARAGOZA Y LOS PANADEROS DE AQUI AL PARO.SEGUIR ASI QUE CALATAYUD ESTA SUBIENDO COMO LA ESPUMA
Dunlop
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/01/2011 21:55:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: donde comprar ruedas coche [Responder]

es mejor pagar aqui 160 euros ( 40 euros por rueda ) de mas en Calatayud, di que si, con dos cojones, que lo que sobran son dineros.
hola
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/01/2011 14:56:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: donde comprar ruedas coche [Responder]

es muy sencillo no es normal que en calatayud te cobren 30 euros de mas por rueda que en zaragoza,si allí las pueden tener a ese precio en calatayud también.ahora me saldrá el típico listo diciendo que en zaragoza hay mas coches y tal.......
si en calatayud los precios fueran mas bajos nadie se iría a zaragoza y mas coches que cambiarían ruedas aquí....30x4=120 voy azaragoza y aun me sobra...lo que pasa es que ya no les sale bien lo de un mercado manipulador y abusivo y eso fastidia.........
79.158.183.250
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/01/2011 17:59:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: donde comprar ruedas coche [Responder]

Ultimamente las cambio en Maluenda en el taller Minguijón, he comparado muchos precios y merece la pena.,
80.25.243.28
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2011 09:49:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: donde comprar ruedas coche [Responder]

si las compras en zaragoza te saldran hasta un 35% mas baratas como todo q compres
cambio de ruedas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2011 12:51:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: donde comprar ruedas coche [Responder]

Los mejores precios siempre me los han hecho en Zaragoza, NEUMATICOS MARTINEZ en Valdefierro.
BALON DE ORO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/01/2011 20:57:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: donde comprar ruedas coche [Responder]

ir a Zaragoza a poner lo que querais, pero quedaros alli ya para siempre
dunlop
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2011 15:58:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: donde comprar ruedas coche [Responder]


BALON DE ORO
11/01/2011 20:57:49
ir a Zaragoza a poner lo que querais, pero quedaros alli ya para siempre

No, es mejor pagar aqui de mas por todo que compramos verdad? Asi el empresario puede cambiar de Mercedes o de Bmw cada 3 o 4 años a nuestra costa.
95.125.155.117
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2011 16:21:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: donde comprar ruedas coche [Responder]

y el de Zaragoza no cambia de BMW o Mercedes?
tambien tu compras sin apenas moverte de casa comprando en Calatayud A NUESTRA COSTA?

no sera que quien cambia son los que les ha tocado la loteria?? pq no montan negocios esos y dan trabajo en lugar de gastarlo en coches??

mira, no se donde trabajas pero si se que si todos hiciesen como tu, comprar fuera de Calatayud, no podrias vivir aqui, porque es todo una cadena, no compras en Calatayud? pues al paro que van tus amigos que trabajan en tal comercio y ese comercio cierra y menos renta para el propietario del local, por tanto echa a otros trabajdores de su empresa, esos trabajdores se marchan fuera y asi menos impuestos para Calatayud, menos cosas...

si quereis destrozar Calatayud y hundirla (vosotros con ella), comprad en Zaragoza... asi duramos todos 2 dias!!

¿es que no ves que el sustento de la ciudad ahora mismo es el pequeño y mediano negocio y empresa? y su ruina es que no compreis aqui! la ruina de todos! mi apoyo a mis compañeros de comercio
88.16.24.197
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2011 20:02:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: donde comprar ruedas coche [Responder]

Me canso de ver comerciantes de Calatayud comprando en Zaragoza.
Neumáticos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/01/2011 00:03:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: donde comprar ruedas coche [Responder]

Como dicen por arriba, el mejor precio en Neumáticos Martinez de Valdefierro, en Zaragoza.
En el último cambio me ahorré unos 110 euros en comparación a Calatayud.
79.155.42.223
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2011 19:19:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: donde comprar ruedas coche [Responder]

he mirado en muchos sitios y donde sale mas economico es en neumaticos martinez en la c/Biel, zaragoza
95.120.192.159
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2011 18:07:10
Re: donde comprar ruedas coche [Responder]

MUCHAS GRACIAS POR ACONSEJARME TALLER DE MALUENDA, DESPUES DE HABER MIRADO POR TODOS LOS TALLERES DE LA ZONA, HASTA INCLUSO EN ANIÑON. eL MEJOR PRECIO QUE ME HAN OFRECIDO ES EN MALUENDA, EN TALLERES MINGUIJÓN,ME HE AHORRADO 20€ POR RUEDAS, QUEDE CON EL UN SABADO Y ME LAS CAMBIO, UN CHAVAL MUY MAJO.
MALUENDINO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2011 19:47:57
Re: Re: donde comprar ruedas coche [Responder]

Sin ánimo de ofender, no serás su hermana?.
Lo del sábado por la tarde me hace gracia, todos los autónomos trabajamos el sábado por la tarde, el domingo o el día del Pilar si hace falta.
Mana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2011 20:12:05
Re: Re: Re: donde comprar ruedas coche [Responder]

A mi en Maluenda me pusieron las ruedas de una medida distinta a la que pone en la ficha técnica del coche, y encima del revés, me entere porque el coche hacia un ruido raro al andar, lo lleve a otro taller y me dijeron todo esto, que yo ni idea. Vamos, para habernos matado.
delfinred
E-mail: midomaz@gmail.com Enviado el: 12/02/2011 22:45:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: donde comprar ruedas coche [Responder]

Pues q en Calatayud pongan los precios ajustados como lo hacen en Maluenda, Aniñon y Zaragoza, y cuanto al pan, eso teniamos q hacer, traerlo de otra parte, pq el pan q nos hacen aquí, es de pena y caro, ¿dónde está ese pan blanco q se veía antes?, los empresarios os hundí solos, quereis haceros ricos en dos días, pues ahora con internet lo vais a tener más crudo, yo prefería comprar en calatayud, pero q no abucen, majo.
88.5.13.116
E-mail: carsaura@hotmail.com Enviado el: 20/03/2011 20:29:10
Re: Re: donde comprar ruedas coche [Responder]

asi os va que luego os pateais todos los talleres del pueblo , hay si que os da igual quien os lo monte verdad, listos.
88.5.13.116
E-mail: 000000 Enviado el: 20/03/2011 20:35:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: donde comprar ruedas coche [Responder]


otro - 77.229.43.162
30/12/2010 19:50:47
asi asi , con gente como tu se va al garete un pueblo ,pues ya me lo contaras cuando tengas que marchar ala capital a pedir a la puerta del pilar , por que no tengamos ni un triste comercio, o haun mejor le pides trabajo al que te pone las ruedas .............
62.101.172.212
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/03/2011 11:00:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: donde comprar ruedas coche [Responder]

Pues iremos donde tengamos que ir para encontrar un precio mejor por el producto que sea.
Pagar aqui gusto y gana no estoy por la labor y ya os lo dicen por arriba, sois vosotros mismos los que os arruinais queriendo haceros ricos en dos dias. Ajustad precios y la gente volverá, sino a bajar la persiana......
Javier
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/10/2011 14:33:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: donde comprar ruedas coche [Responder]

buenas otra vez, esta es la ultima vez que os molesto :)
lo dicho, que soy un nuevo biliblitano de adopcion y buscando cosas para mi coche por este foro que teneis en calatayud
finalmente que taller tiene los mejores precios y montajes? pueden traer ruedas de cualquier marca a precios aceptables? en mi caso que abra sábados por la mañana o sábados por la tarde, de lunes a viernes imposible por trabajo! yo vengo de zaragoza y como vivo ahora en calatayud doy trabajo a los de aqui, me apunto a vuestro ejemplo como veis :) gracias y un saludo, Javi
Bilbilis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/11/2011 17:20:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: donde comprar ruedas coche [Responder]

Neumáticos Martinez de Valdefierro, en Zaragoza.
DIAGO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/11/2011 12:27:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: donde comprar ruedas coche [Responder]

en Zaragoza??? nos ha jodido, y en Andorra más baratos y en Etiopia ni te cuento...

el chaval si ahora vive aqui, como tenga que ir a Zaragoza a comprar, jugarse la vida, 3 horas de su tiempo, gasta en gasolina... le sale mucho mas caro que ponerlas en Calatayud
194.179.126.154
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/11/2011 13:10:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: donde comprar ruedas coche [Responder]

Tan mal sigue la A2??
Hace 15 dias que no la piso y no recuerdo que fuera tan peligrosa.
Ademas, a mi me sale cada rueda a 240€, si en zaragoza me las dejan en 200€, bajo aunque sea andando.
principe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/01/2012 16:55:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: donde comprar ruedas coche [Responder]

no creo que sean tan aprovechados de meter mas de 20 euros por neumatico en ningun sitio de calatayud que respecto otros sitios, no creo que haya una diferencia de precio de 40 euros por neumatico mas barato en zaragoza, puede haber, 10, 20 a lo sumo y a esos precios yo las pongo aqui, ahora, si son mas, nos vamos todos a zaraogza esta claro


a mi me gustaria saber precios medios de estas tiendas para unas ruedas de 15 pulgadas y 195 de ancho, para comparar el mismo modelo
Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/01/2012 22:38:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: donde comprar ruedas coche [Responder]

Te dejo el enlace a la página que compara los precios de los neumáticos. Comprueba lo que cuestan los que quieres: ancho, marca... y luego pregunta en cualquier taller de los de Calatayud.

www.i-neumaticos.es/?gclid=CL-vsITkr60CFVQLfAod0AOzmA
MIXELIN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/01/2012 09:50:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: donde comprar ruedas coche [Responder]

DEBE HABER UN XAVAL QUE LAS CAMBIA BARATAS Y SE DEDICA ALAS RUEDAS A VECES.PERO NO ME SABEN DECIR QUIEN.ALGUIEN SABE ALGO?
andy
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/10/2012 01:05:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: donde comprar ruedas coche [Responder]

buenas
he visto que han abierto un rodi (taller para ruedas) en avenida pascual marquina con diputacion, enfrente del hotel AO2 vamos

me interesa porque he oido que desde el 1 de noviembre entra el etiquetado europeo de neumaticos (valoran a A la mejor a F la peor cosas como frenada en mojado, sonido, agarre, consumo y tal) y me gustaria saber que tal va este sitio y que tal funcionan
transportista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/10/2012 16:41:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: donde comprar ruedas coche [Responder]

No lo conozco, pero yo apostaría por lo seguro y me iría a Neumáticos y Servicios Alto Jalón, en la Charluca, sus años y conocimientos en esto les avalan.

Por lo que he visto, la máquina de paralelo es de lo mejorcito que hay, la de equilibrado creo que es una SP6000 (lo mejor de lo mejor) y unas naves grndes e instalaciones con mucha oferta, sino, te lo piden.

Ahora los precios los han puesto tan competitivos como en cualquier otro lugar de Zaragoza, pero con un trato y servicio mejor que en ningún lado y aquí, personalizado y en Calatayud, el dinero se queda aquí.

Lo del etiquetado europeo desde noviembre es como los electrodomésticos, A es lo mejor o más eficiente y F es lo peor o más consumo.

En neumáticos se miden 3 valores: se mide la frenada en agua (algo muy importante, en seco "todos" los neumáticos van bien, pero en mojado importa tener A,B o como mal C, por supuesto la A es la mejor), también mide el consumo (Esto no es nada relevante, si agarra el nemático que es de lo que se trata, consume algo más, pero muy poco más, de A el más eficiente a E, apenas son 40 euros en toda la vida útil, si quieres seguridad, A, B y C no son recomendados, son eficientes, pero no agarran, los mejores tienen D,E,F).
transportista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/10/2012 16:46:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: donde comprar ruedas coche [Responder]

me olvidaba del tercer y último valor, la rumorosidad o ruido.

El etiquetado mide el ruido en dcb, el ruido de los neumáticos en marcha, esto sí es importante si viajas (en ciudad no se aprecia), entre 69 dcb (silencio total) y 75 dcb (ruido notorio)

Otra cosa, una misma marca y modelo de neumáticos cambia mucho sus valores en según que medidas, en algunas medidas es buenísima en ese etiquetado, en otras medidas es nefasto, aún siendo misma marca y modelo, pero cambian las medidas (anchura, perfil y diámetro-llanta) y es lógico, a más anchura más agarre pero más consumo aunque mejor en seco, mejor en curvas y mejor para frenar en seco (se usan anchas en coches deportivos o todoterrenos que pisan barro-arena) pero por otro lado a más anchura peor en agua y peor en consumo.

Todo tiene pros y contras, depende de tus necesidades, pásate y te aseorarán, yo siempre he ido por allí y muy contento.


un saludo
otro - 31.4.246.124
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/10/2012 19:32:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: donde comprar ruedas coche [Responder]

Esto es una cuña en toda regla. Lo único que le ha fallado es el nombre.
MIRANTE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/10/2012 00:13:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: donde comprar ruedas coche [Responder]

Se le van un poco los precios de los neumaticos al de la Charluca, cambiar 4 ruedas me suponia unos 60€ más que en neumaticos martinez en Valdefierro (Zaragoza). Un saludo!!!
marcelo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2012 16:58:34
Re: donde comprar ruedas coche [Responder]

entonces rodi de avd. diputacion o bien neumaticos alto jalon de charluca, donde las cambio? busco precio, buena antencion y calidad

o decidme otras de calatayud

pero calatayud, yo mi dinero lo dejo aqui, a mis vecinos, jamas iria a zaragoza por ahorrar cuatro perras cuando tengo aqui lo mismo aunque sea pelin mas caro, mi tiempo vale mucho
bilbilis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2012 17:06:55
Re: Re: donde comprar ruedas coche [Responder]

Se nota que tienes un negocio abierto en Calatayud, y a Zaragoza o cualquier otro sitio vas a comprar como hacemos todos lo que mas nos interesa. Es la ley de la oferta y la demanda y cada día tenemos que mirar mas los precios para ajustar el presupuesto de nuestras casas y llegar a fin de mes.
yop
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2012 20:03:53
Re: Re: donde comprar ruedas coche [Responder]

Yo, sin duda, Carlos Saura; en Ramón y Cajal. Muy atento.
DAVID
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2012 23:08:44
Re: Re: Re: donde comprar ruedas coche [Responder]


bilbilis
30/10/2012 17:06:55
YO ESTOY CON MARCELO Y OJO, QUE ESTOY EN EL PARO

IRTE A ZARAGOZA PARA AHORRARTE CUATRO DUROS, GASTANDO EN GASOLINA QUE ANDA POR LAS NUBES, JUGANDOTE LA VIDA EN LA CARRETERA Y ECHANDO DOS HORAS ENTRE IDA Y VUELTA, NI A MITAD DE PRECIO ME IRIA YO ALLI A POR ALGO PUDIENDOLO COMPRAR EN CALATAYUD, LUEGO NOS QUEJAMOS QUE NO HAY TRABAJO AQUI, PERO SI NOS LO CARGAMOS NOSOTROS COMPRANDO FUERA!!!!
84.78.162.11
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/11/2012 19:52:33
Re: Re: Re: Re: donde comprar ruedas coche [Responder]

Dios mio , parece un portal de propaganda , el de valdefierro un pesado de cuidao ... anda y comete tus ruedas maño . Haber todos son caros ... muy caros pero bueno... hay que elegir al menos usurero los de la charluca ... unos chapuzas de campeonato. Los de rodi muy caros , al de maluenda no e ido me han dicho que es barato pero dudo de su calidad ... Sigo probando y ninguno me convence y ya me toca el cambio al final me ire a zaragoza pero al pesao del de valdefierro no .
calata
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/11/2012 20:56:38
Re: Re: Re: Re: Re: donde comprar ruedas coche [Responder]

Entonces para que entras a leer aqui ???
Anda y tira a Chodes a cambiar de ruedas.....
yo - 87.222.32.231
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/11/2012 20:12:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: donde comprar ruedas coche [Responder]

Donde mejor en Valdefierro
LORO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/11/2012 20:30:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: donde comprar ruedas coche [Responder]

te repites como un loro, Valdefierro??

pero mejor por que? servicio, calidad, rapidez, precio, confianza, instalacion, variedad?

argumenta al menos, ya que te publicitas

yo prefiero alto jalon, en la charluca, por la fiabilidad (jesus, el padre) es perfeccionista, detallista y lo tengo a 1 minuto de casa (vivo en san antonio)

tu irias por ahorras 20 euros un viaje a zaragoza, 2 horas, gastando gasolina, perdiendo tiempo, para ahorrar 20 euros??? te sale mas caro el collar que el perro
cerca
E-mail: cerca Enviado el: 06/11/2012 00:33:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: donde comprar ruedas coche [Responder]

hombre si vives en san Antonio esta cerca la charluca pero los que vivimos en el centro o en Calatayud mas cercano hay sitios mas cercanos de ruedas que ir a gastar gasolina y tiempo a la charluca ida y vuelta
calata
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/11/2012 23:48:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: donde comprar ruedas coche [Responder]


LORO
05/11/2012 20:30:17
Pues yo te diría que por todo pero sobre todo en precio. Los 20 euros son alguno mas y por rueda, no en total. Y por 4 ruedas del coche.... te presto la calculadora o ves por ti mismo que sale rentable ????

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016