La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
pistolo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/10/2008 14:30:31
vergüenza de presupuestos generales del Estado para Aragon [Responder]

Vaya por delante, antes que nada, que yo voto al PAR. Me parece una vergüenza absoluta, y demostración de lo poco que pintamos en España, la reducción de la cantidad que se destinan en los Presupuestos Generales del Estado para Aragón, y en concreto además para las inversiones de nuestra comarca, como es la autovía a Daroca.

No entiendo por qué el PSOE, tanto en Cataluña como en Andalucía, consiguen vincular a través de las reformas de sus estatutos al Gobierno de la nación para que destinen un porcentaje del gasto inversor en sus comunidades, y el PSOE de Aragón, que obligó al PAR a aceptar una declaración programática sobre la inversión del Gobierno en Aragón con la promesa de que sería aceptada y seguida por el Gobierno de la nación, nos ha colado un estatuto que no vincula jurídicamente y deja al libre arbitrio de Madrid lo que se tiene que invertir en Aragón. Vaya socios nos hemos echado. Además me j... que ahora tenga que darles en este punto razón a los de la CHA.

Y además me parece hasta injurioso que sólo se destinen 10.000 Euros para autovía Daroca - Calatayud. ¿ Este es el peso que tiene el PSOE de Calatayud en el Gobierno de Aragón? ¿Dónde están esos ejes trasversales que nos prometió Zapatero, que pasarían por Teruel y luego por Calatayud para unir el Cantábrico con el Mediterráneo? El PSOE nos engaña, y porque el PP está como el rosario de la aurora, que sí no yo apoyaría que el PAR cambiase de aliado, visto que con el actual tendremos mucha estabilidad en el gobierno de la Comunidad Autónoma pero Aragón no avanza.
83.43.61.34
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/10/2008 15:44:52
Re: vergüenza de presupuestos generales del Estado para Aragon [Responder]

Si usamos la palabreria general que se usa mucho en este foro para justificar que todo el dinero aragones se vaya a Zaragoza,tenemos que Cataluña es con Madrid y Baleares una de las 3 comunidades que aportan al estado mas de lo que reciben,que Aragon tiene 1,2 millones y Cataluña 7.

Si prefieres el verdadero es que tanto en Aragon como en España en general el PSOE pasa como de comer mierda del reparto de la riqueza y prefiere mantener una buena imagen en las zonas que le pueden dar la victoria.
83.39.188.79
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/10/2008 15:49:58
Re: Re: vergüenza de presupuestos generales del Estado para Aragon [Responder]

...Y además de eso, resulta que en este año 2008, el Estado ha invertido mucho más de la cuenta, en Aragón por la Expo. Logicamente en 2009, se tiene que notar la diferencia.
SSSS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/10/2008 16:15:09
Re: Re: Re: vergüenza de presupuestos generales del Estado para Aragon [Responder]

ARAGON NO ES LA ÚNICA COMUNIDAD AUTONOMA GOBERNADA POR EL PSOE QUE LA HAN JODID... EN EL REPARTO Y TODAS LAS DEMAS GOBERNADAS POR EL PP!!! MANDA COJONES!!
DIMISION SI QUEDA DIGNIDAD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/10/2008 18:58:53
Re: Re: Re: Re: vergüenza de presupuestos generales del Estado para Aragon [Responder]

De las 17 CCAA, Aragón ha sido la que menos ha recibido (un 12,7% menos), tras Canarias (un 13,1% menos).

Casi todo el presupuesto, se ha ido para Cataluña, y es que "el que no llora no mama"

Aquí saben que en la DGA tragan con lo que diga Zapatero.
Iglesias es un peón, una marioneta, un tipo que pone el culo ante lo que le dictan desde arriba sin rechistar.

Vergüenza es poco. Si tuviesen dignidad los socialistas aragoneses dimitirían el bloque.

Pero no lo harán porque prefieren callar y decir sí wana a quien los ha colocado ahí... lo que menos importa son los ciudadanos, ya les engañarán a su grueso de mediopensionistas cazurros e indocumentados votantes con alguna mentira más como el trasvase, grand scala o alguna chorrada más y a seguir chupando del bote el resto de España a costa de los aragoneses.

Sin duda lo peor de Aragón son sus políticos, todos, así crecen tanto nuestros vecinos (Cataluña, País Vasco y Valencia), a costa de los inpetos que nos mandan en Aragón.
193.152.159.148
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/10/2008 12:57:23
Re: Re: Re: Re: Re: vergüenza de presupuestos generales del Estado para Aragon [Responder]

Tenemos nada mas y nada menos ke lo ke nos merecemos, no kerian PSOE?, pos ahora a tragar PSOE, por ke nadie se acordaba ke hace 12 años cuando el PP entro en el poder, el PSOE tenia el pais en la quiebra, no habia dinero en la seguridad social, no habia dinero para pagar pensiones, habia paro para dar y tomar, entro el PP, y todo fue a mejor durante ocho años no tube problemas de trabajo, no tube problemas de pagar, y ahora, vuelta otra vez a lo mismo, no ahy trabajo, cada vez ahy menos dinero en la seguridad social, y las pensiones, jejeje ya veremos si se pueden pagar, pero lo dicho, NO QUEREIS PSO, POS A JODERSE Y A COMER PSOE,
posdata:
ZAPATERO VETE YAAAAAAAAA JODER QUE NOS ESTAS JODIENDO LA VIDA.
88.24.139.221
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/10/2008 14:07:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: vergüenza de presupuestos generales del Estado para Aragon [Responder]

La ciudad donde vive más de la mitad de aragoneses, ha avanzado, ha crecido y se han hecho las infraestructuras que hubieran tardado 20 años de no haber sido por la Exposición Internacional.

Son 20 años de espera para ver todas obras hechas, lo que hemos adelantado.

Es normal que ahora se empuje a alguna otra comunidad, despues de semejante inversión en Aragón.

Quien no lo vea asi, es un ingrato y un malnacido. O bien un desgraciado. O bien un pepero.
para el de arriba
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/10/2008 15:05:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: vergüenza de presupuestos generales del Estado para Aragon [Responder]

yo más bien diría que quien intenta de forma patética justificar que Aragón sea la 16 de 17 CCAA que menos reciben es un miserable, un mal nacido, un mal aragonés y un socialista que vende a su madre por un plato de lentejas.
193.152.159.148
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/10/2008 15:06:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: vergüenza de presupuestos generales del Estado para Aragon [Responder]

jajajaja, eso eso digo yo.

posdata:

VIVA ARAGON----VIVA ESPAÑA
83.63.239.94
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/10/2008 16:51:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: vergüenza de presupuestos generales del Estado para Aragon [Responder]


para el de arriba
03/10/2008 15:05:18
Lo justifica diciendo que se lo llevo Zaragoza,el otro 50% de Aragon sin un duro entonces y sin un duro ahora.
redoblan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/10/2008 17:37:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: vergüenza de presupuestos generales del Estado para Aragon [Responder]


88.24.139.221
03/10/2008 14:07:24
mira 88.24, se nota que eres de Zaragoza, vienes aqui a meter cizaña y alterar el foro y por si fuera poco defiendes a tu psoe de manera innoble.

yo soy de izquierdas, voto a CHA y no soy pepero. Según tú, todos que critican (y con razón) que Aragón sea la comunidad que menos se lleva y nos bajen un 12% los presupuestos, son del PP.
Vamos, que conmigo o contra mi.

sois peores los sociatas que los peperos, mucho peores y especialmente para Aragón, sois un cancer!

ahora te propongo yo bajarte el sueldo a ti un 12%, porque has recibido mucho a nivel público y has aportado bien poquito y eres un ingrato, porque hay que dar a quien más ha aportado.

¿mantendrías lo mismo?

es que ni tú te crees lo que dices.
88.5.18.200
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/10/2008 16:07:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: vergüenza de presupuestos generales del Estado para Aragon [Responder]


88.24.139.221
03/10/2008 14:07:24
Yo estoy contigo.
Es mucho lo invertido en este año en Aragón.
Lo que ocurre es que para los bilbilitanos, Aragón sólo es Calatayud. Lo demás no les importa.

Nos dan lo que nos corresponde. Ya han invertido demasiado este año.

Aragón no solo es Calatayud. Es muuuuuuuuuuucho mas.
81.35.192.119
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/10/2008 21:31:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: vergüenza de presupuestos generales del Estado para Aragon [Responder]

Es que si no invierten en Calatayud o la comarca,que inviertan en Fraga o Jaca nos afecta lo mismo que inviertan en Caceres o Zamora y Zaragoza ya es mayorcita para pagarse los caprichos como para ir pidiendo dinero a las instituciones(Es de verguenza no hacer el metro o solo una linea por que no lo paga el estado),mientras tanto los de siempre pues como siempre
88.5.18.200
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/10/2008 22:15:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: vergüenza de presupuestos generales del Estado para Aragon [Responder]

Si os da igual que inviertan en Jaca ó Fraga es porque no sentis a Aragón y porque os movis menos que un caracol con ruma.
81.35.192.119
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/10/2008 01:50:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: vergüenza de presupuestos generales del Estado para Aragon [Responder]

Me muevo bastante por eso me da igual que inviertan en Jaca o Fraga que en Caceres o Salamanca,por que me beneficia lo mismo,osea cuando paso por alli de viaje que igual es una vez en 3 años o ninguna en mi vida y Aragon me importa una mierda,no soy como la mayoria de la gente de esta region que le ponen la banderita de aragon a cualquier mierda y aplauden con las orejas.
88.5.18.200
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/10/2008 09:42:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: vergüenza de presupuestos generales del Estado para Aragon [Responder]

Pues eso te digo, que cuando decis Aragón, quereis decir "mi pueblo".
81.35.192.119
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/10/2008 11:54:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: vergüenza de presupuestos generales del Estado para Aragon [Responder]

Y por eso digo que cuando el gobierno y la DGA dice aragon quiere decir Zaragoza.
88.5.18.200
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/10/2008 14:06:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: vergüenza de presupuestos generales del Estado para Aragon [Responder]

Hay al menos 2 cosas que tenis que entender:

1.- El 50% de la población en Aragón está en Zaragoza, por tanto, el 50% de los recursos irán allí. O es que quereis que inviertan en los Monegros que no hay un alma?

2.- No es bueno ser tan envidiosos ni compararse tanto con los grandes, siendo tan pequeños.
JON
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/10/2008 15:28:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: vergüenza de presupuestos generales del Estado para Aragon [Responder]

a mi me parece fatal que nos quiten un 12% menos de presupuestos para Aragon mientras se lo han subido a casi todas las comunidades autonomas

pero peor me parece que haya quien intente creer que esto es lo normal y que poco menos que debemos dar gracias

los votantes socialistas, con su ignorancia y desinformación, han llevado a que esta tierra no reciba lo que debe del gobierno central.

hay que protestar y reivindicar no ser los ultimos (o penultimos) ¿o acaso lo merecemos?

esto es un agravio y ultraje para los aragoneses y solamente un miserable aragones podria no protestar y estar de acuerdo con que nos den menos de lo que merecemos

81.35.192.119
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/10/2008 15:34:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: vergüenza de presupuestos generales del Estado para Aragon [Responder]


88.5.18.200
06/10/2008 14:06:04
Hay otra cosa que debes entender:

1)Si los recursos no se reparten,los pobres seran mas pobres y los ricos mas ricos.

2)El estado debe de prestar servicios a todos sus ciudadanos esten donde esten,si no hay ciudadanos de primera y de segunda.
81.35.192.119
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/10/2008 15:36:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: vergüenza de presupuestos generales del Estado para Aragon [Responder]

3)Cataluña,Madrid y Andalucia acumulan casi la mitad de la poblacion de España por lo tanto bajo tu punto de vista deben de recibir el 50% del presupuesto del estado.
POR ARAGON
E-mail: 79.147.52.236 Enviado el: 14/10/2008 17:49:14
¿Qué partido negociara ahora los presupuestos para mejorarlos en ARAGÓN? [Responder]

EL VOTO UTIL (GENERALISTA) SIEMPRE SE TRANSFORMA EN INUTIL PARA ARAGÓN.
EL AÑO PASADO CHUNTA CONSIGUIO 150 MILLONES DE INVERSIONES MÁS PARA ARAGÓN. ¿Y AHORA QUE?
blas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/10/2008 00:47:50
Re: ¿Qué partido negociara ahora los presupuestos para mejorarlos en ARAGÓN? [Responder]

esto merece una manifestación multitudinaria, no podemos permitir que nos hagan esto y mas en epoca de crisis, creen que vamos sobrados ¿sera verdad, a nadie le falta de nada y le sobra de todo? la culpa la tenemos nosotros por votar a esta gentuza zapateril y compañia
PITIS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/10/2008 12:57:46
Re: Re: ¿Qué partido negociara ahora los presupuestos para mejorarlos en ARAGÓN? [Responder]

ESTOY DE ACUERDO QUE LA CULPA NUESTRA

CADA VOTO QUE VA PARA CASA PSOE ES UN VOTO QUE UTILIZAN EN MADRID CONTRA ARAGON, AUNQUE AQUI MANDEN SOCIALISTAS, NO SON MAS QUE MARIONETAS QUE CALLAN LA BOCA PARA QUE NOS SAQUEEN COMO ESTAN HACIENDO
aragonesa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/10/2008 17:37:36
Re: Re: Re: ¿Qué partido negociara ahora los presupuestos para mejorarlos en ARAGÓN? [Responder]

es indignante todo esto

pero que castigo, que mal ha hecho Aragon para que lo traten así desde el gobierno del señor Zapatero?

¿no dimite nadie en el gobierno aragones?
¿Biel? ¿Iglesias? ¿donde estáis, debajo de la cama escondidos y cagandoos de como os toman el pelo y por ello a todos nosotros?

maño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/10/2008 19:55:44
Re: Re: Re: Re: ¿Qué partido negociara ahora los presupuestos para mejorarlos en ARAGÓN? [Responder]

hoy decía Zapatero que con la Expo ya tuvimos buen premio en Aragon
claro, por eso ahora nos da menos??? miserable
Nueva putada socialista
E-mail: 80.58.205.44 Enviado el: 31/10/2008 18:42:51
PSOE y Fomento niegan infraestructuras a Calatayud [Responder]

y pensar que aún hay gente que vota a esta gentuza que no da ni agua a Calatayud (psoe)...


Calatayud deja en el olvido el AVE con Teruel

Entre los proyectos esperados por Teruel y que han quedado en el olvido está el AVE entre esa capital y la ciudad zaragozana de Calatayud. Fue un proyecto impulsado especialmente desde la ciudad bilbilitana hace varios años y fue acogido con esperanza por Teruel, por cuanto beneficiaría a ambas partes. Tras las gestiones realizadas por el PP, el Gobierno de Zapatero prometió hacer esa línea. Calatayud avanzaría para, en un futuro, tener salida por AVE hacia Valencia; y Teruel tendría comunicación por AVE con Madrid, a través de la estación bilbilitana. La promesa del Gobierno central ha quedado en el olvido y también lo ha hecho en el Ayuntamiento bilbilitano. El gobierno municipal PSOE-PAR no ha adoptado hasta la fecha medida alguna reclamando esta infraestructura, prometida hace varios años

http://www.abc.es/20081030/nacional-nacional/calatayud-deja-olvido-teruel-20081030.html
de teruel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/11/2008 20:07:17
Re: PSOE y Fomento niegan infraestructuras a Calatayud [Responder]

que ganicas de lo pusiesen la verdad porque a Teruel nos tienen abandonados y nos prometio el seór Zapatero que tendríamos AVE
peor que Pinocho, no entiendo que aun haya aragoneses que le voten viendo como nos trata

saludicos
aragon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/11/2008 15:49:32
Re: Re: PSOE y Fomento niegan infraestructuras a Calatayud [Responder]

tenemos lo que votamos

hace años zapatero engaño a teruel en su primera legislatura

y vosotros, como borricos, a seguir votando psoe que es quien os ha jodido
obviamente a eso se llama ser pu*a y poner la cama y normal que zp se ria de los aragoneses
habitante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/11/2008 19:50:24
Re: Re: Re: PSOE y Fomento niegan infraestructuras a Calatayud [Responder]

yo me pregunto qué daño le ha hecho Aragón al psoe y a Zapatero para que nos castiguen de este modo ¿será la corruptela de los socialistas aragoneses Roldán, Belloch, Marco y Triviño?
SANROQUE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/11/2008 08:46:33
Re: Re: Re: Re: PSOE y Fomento niegan infraestructuras a Calatayud [Responder]

VOTAR PSOE.

ESE HA SIDO EL ERROR, SABEN QUE TIENEN ENGAÑADICA A LA PLEBE CON LA MENTIRA DEL TRASVASE Y A PARTI DE AHI, A QUITAR DE ARAGON PARA PAGAR LOS PEAJES DE ZAPATERO EN OTRAS REGIONES, SABE QUE AQUI EL VULGO DESINFORMADO LES VOTA HAGA LO QUE HAGA.
UNA LASTIMA TANTA INCULTURA
socialdemocráta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/12/2008 05:26:05
Re: Re: Re: Re: Re: PSOE y Fomento niegan infraestructuras a Calatayud [Responder]

victor, fede, compañeros socialistas, me duele decirlo pero las críticas tienen razon.

la autovia a-24 a daroca es prioritaria, la necesitamos como el comer para convertir Calatayud en enclave logístico estratégico y atraer empresa.
el impacto medioambiental es favorable, luego se puede empezar a construir ¿que pasa? que no nos dan dinero.

si Marcelino esta defendiendo la autovia Teruel-Cuenta, que de paso meta la Calatayud-Daroca, que las dos son imprescindibles
de que nos vale entonces que el psoe saque tantos votos en Aragon?
o nos movemos o perdemos el poder.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016