La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
81.36.170.131
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2008 23:07:46
uso de los claretanios [Responder]

Hola chocos/as. hoy he pasado por los claretianos y he pensado, este edificio se compro para universidad y ha sido museo, hospital...de todo menos universidad y me he puesto a pensar en los usos que se le puede dar.
yo fui a claretianos y se que el salon de actos es muy grande, ocupa casi toda la fachada y he pensado que ya que la tele local es muy cutre (con respeto a sus trabajadores) y la radio local esta dentro de la uned. porque no hacer en esa parte del edificio una radio y una tv municipales?
para el reto del edificio se me ocurren muchas cosas como nuevo ayuntamiento que es mas grande que el actual, un colegio o instituto que hay falta de aulas, hacer dentro pequeños apartamentos en alquiler para jovenes. vosotros que opinais?
88.12.137.146
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/09/2008 00:52:21
Re: uso de los claretanios para radio y tv [Responder]

cualquier uso antes que dejarlo inutilizado, despues del dinero que costo al ayuntamiento
uno - 81.45.209.86
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/09/2008 08:30:46
Re: Re: uso de los claretanios para radio y tv [Responder]

De momento ya tiene diferentes usos ya que son las sedes de ensayo y reunion de las diversas asociaciones socio culturales de la ciudad ( jotas, coral bilbiltana, banda de musica, club ciclsta, caza, grupos juveniles .....)
usuaria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2008 19:50:46
Re: uso de los claretanios [Responder]

Me alegra ver que hay gente que utiliza el foro para dar sugerencias y lanzar ideas positivas. Pero en este caso como ya se ha comentado el edificio de calretianos esta muy vivo y es muy utilizado, gracias a el muchas asociaciones (mas de las que alguno podria imaginar) podemos tener un lugar donde ensayar, reunirnos,etc..., la mayoria de asociaciones de Calatayud, por no decir todas, no tenemos medios economicos suficientes para poder pagar un local propio y gracias al Ayuntamiento por dejar este edificio podemos hacerlo. Concretamente el salon de actos es utilziado por un grupo de teatro de jovenes bilbilitanos y por los titiriteros "Imago Mundi". El edificio como decia esta muy concurrido, si que es cierto que necesite algo de organización,por ejemplo un punto informativo de todas las asociaciones para saber sus horarios y demas información, asi como un directorio para saber la ubicación de cada una dentro del edificio. Pero usarse se usa te lo aseguro.

Un saludo.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016