La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
sandra
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/09/2008 12:38:07
GH10 [Responder]

La chica pequeña que deciais no es de Calatayud.
Se llama Almudena, lo que ocurre que sí, hay una mujer en Calata que es igualita a ella, un poco más alta, pero identica, peinado, etc.
La veo cada dia cuando voy a buscar al cole a mi sobrino.
alberto.com
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/09/2008 13:30:21
Re: GH10 [Responder]

yo tb sé a quién os recuerda, hay que tener mala leche, pero tiene gracia, es igualita.
Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/09/2008 13:39:25
Re: Re: GH10 [Responder]

Almudena Martínez

Murciana, estudió auxiliar administrativo pero lleva 10 años trabajando de cajera. Es meticulosa con el orden y la limpieza. Es competitiva y quiere llegar muy lejos. Se considera afortunada en la amistad pero no en el amor y está muy orgullosa de la familia que tiene "porque me han enseñado los valores buenos de la vida y no los cambiaría por nada."

FOTOS | VÍDEO

"Me llamo Almudena, tengo 24 años y soy de Cartagena. Mido 1'29, soy pequeña pero muy 'apañá'. Desde los 17 años trabajo de cajera en un supermercado. Sé desempeñar todas las funcionas: cajera, frutera, carnicera, pescadera, panedera y reponedora.

Vivo con mis padres. Gracias a ellos me quiero tal como soy. Soy muy maniática con mi ropa. Me encanta tenerla ordenada y clasificada por colores. Cuando saco mi mal genio hay que temerme. Pero normalmente soy muy liberal, cachonda y alocada. No dependo de nadie, tengo un coche con el que voy donde quiero, cuando quiero y con quien quiero.

Conozco a muchísima gente, pero mis amigos los puedo contar con los dedos de la mano. No entiendo a la gente que no se acepta a sí misma por no ser perfecta. Yo soy poco común, pero soy feliz, y estoy dispuesta a llegar a lo más alto".

http://www.telecinco.es/granhermano/biography/biography6392.shtml
Jessie Owens
E-mail: jessimiscu@hotmail.com Enviado el: 23/09/2008 02:32:55
Re: Re: Re: GH10 [Responder]

Eyyyyyyyyyy
Pero aún veis esa brozaaaaaaaaaaaa!!!!
Que asco de Tv, si no fuera porque aún nos quedan los Documentales de la 2
sonia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2008 23:19:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: GH10 [Responder]

que tal si hablamos de los cuerpazos que han metido por fin este año en gh.....cual es que mas guapo os parece? ....hay un morenito que me va a quitar el sueño
ds
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/10/2008 17:58:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: GH10 [Responder]

orlando es muy guapo y simpatico y el canario no esta mal
enterado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/10/2008 15:24:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: GH10 [Responder]

Pues segun dicen hay uno de los grandes hermanos q tiene familia en calatayud!!!
80.31.106.37
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/10/2008 17:32:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: GH10 [Responder]

quien?

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016