La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
PACO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2008 20:42:59
LA CASATOYA (ALUENDA) [Responder]

Están sucediendo unos desafortunados episodios de desencuentros entre varios vecinos de Aluenda, y la dirección de Lacasatoya.

Para los que hemos participado alguna vez en los cursos que organiza, nos resulta un lugar maravilloso y UNICO en la comarca, donde se puede encontrar paz y sosiego.

Yo tan solo quiero apoyar la labor de Lacasatoya, que de la nada han conseguido levantar una casa de reposo conocida y valorada en toda España.
Pido a la gente que opine sobre este tema.
aitor.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/09/2008 11:56:20
Re: LA CASATOYA (ALUENDA) [Responder]

Si tienen algo en contra sera porque hay algun motivo. Si no nadie prepara jaleo por nada.

Saludos.
una vegetariana!!!!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/09/2008 13:24:23
Re: LA CASATOYA (ALUENDA) [Responder]

No sé que habrá pasado con los vecinos pero el sitio es una pasada... yo no creo que se molete mucho a los vecinos porque es un sitio tranquilo de meditación y relax...se come muy bien y barato y además es el único sitio (de la comarca de Calatayud al menos), vegetariano.
lector de la comarca
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/09/2008 14:06:59
Re: Re: LA CASATOYA (ALUENDA) [Responder]

a mi me parece bien que venga gente de toda España (lo único que no entiendo es lo de la moneda en la frente, por cierto, ¿de cuanto suele ser?)
PD: ¿y qué efectos tiene?
bilblitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/09/2008 18:05:39
Re: Re: Re: LA CASATOYA (ALUENDA) [Responder]

No sé de qué hablas cuando te refieres a la moneda en la frente, me podrías explicar por favor?
Gracias, un saludo
carnívoro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/09/2008 09:50:54
Re: Re: Re: Re: LA CASATOYA (ALUENDA) [Responder]

Es una de las cosas, junto con pasear todo el día con un peluche, que más deben de molestar a los del pueblo (lee La Comarca de la semana pasada).
KIKO
E-mail: 195.57.146.189 Enviado el: 23/09/2008 09:52:11
Re: LA CASATOYA (ALUENDA) [Responder]

Yo tampoco sé lo de la moneda.
Lo que te puedo decir es que ahí se hacen cursillos de yoga, meditaciones, astrología...
y todo tipo de terapias alternativas.
Poca gente estamos acostumbrados a este tipo de vivencias, y menos alguien que es de un pueblo.
jodo.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/09/2008 11:59:31
Re: Re: LA CASATOYA (ALUENDA) [Responder]

Hombre si es eso a mi tambien me molestaria tener paseando por el pueblo a gente con un peluche y monedas en la cabeza todo el dia dando vueltas. ufffffffffffff que mal rollo.
80.30.38.191
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/09/2008 13:26:43
Re: Re: Re: LA CASATOYA (ALUENDA) [Responder]

Vemos que la gente de esta zona es gente cerrada. Gente que si no eres como ellos te miran mal y lo que es peor no te respetan, pues están convencidos que sólo su forma de ser, cerril y acomplejada, es la única posible y quien se atreve a ser diferente es un ser que hay que acabar con él.

Es una pena. Quizás al que le da mal rollo ver gente con un gorro o un peluche, debería pensar que él también puede dar mal rollo a otras personas y no sólo por su cara o su aspecto, si no por lo que es peor, por su aptitud que es mucho más grave
Bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/09/2008 17:08:56
Re: Re: Re: LA CASATOYA (ALUENDA) [Responder]

A mi no me molesta ver a la gente con un pelucche o monedas, cada una que haga su vida y deje a los demás, simplemente preguntaba qué problema tiene la Casa Toya.
respeto
E-mail: 82.199.35.26 Enviado el: 24/09/2008 08:31:00
Re: Re: Re: Re: LA CASATOYA (ALUENDA) [Responder]


80.30.38.191
23/09/2008 13:26:43
Vamos que la gente de fuera es irrespetuosa con los foraneos, pues no respetan sus culturas y costumbres.. MAL VAMOS SI QUIEN VIENE DE NUEVO O INVITADO A UN LUGAR NO RESPETAN LA CULTURA Y LAS COSTUMBRES DE LOS QUE ALLÍ VIVEN. el resultado de estas cosas no es dificil saberlo... así que deja de echar problemas a los que ya estaban allí y estaban tan bien.. pues afin de cuentas es su casa. FALTARIA MAS. estos QUE VAIS DE PROGRES y luego sois unos ASALTANTES DE CULTURAS Y PUEBLOS.. provocando provocación y mal estar ahí donde vais.
88.16.190.66
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2008 09:37:15
Re: Re: Re: Re: Re: LA CASATOYA (ALUENDA) [Responder]

La gente como "respeto" nos produce miedo de que vuelva a gobernar el PP algún día.
Con gente así abrazamos a cualquier otro grupo político por muy malos que puedan ser.
Nos demuestras que para ti el respeto es sólo ser como tú eres, lo demás no es respeto.
De esta forma quien quiera visitar un pueblo, deberá tener consetimiento de los que alli viven, aprender su acento, ponerse boina, etc.
Me parece ridículo que las leyes solo sean para los de las ciudades y que los aldeanos, amparados por no se que tradicción, se las puedan pasar por donde les plazca
88.16.190.66
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2008 09:39:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: LA CASATOYA (ALUENDA) [Responder]

Quería apuntar una frase de Pérez Galdós que parecía que conocía muy bien España.

"La bestia más imnoble es un aldeano codicioso"
apaciguador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2008 10:02:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LA CASATOYA (ALUENDA) [Responder]

Vale, pero que les costaba llevar una moneda pintada y el peluche en un capazo y todos contentos!
ALDEANO
E-mail: 82.199.35.26 Enviado el: 24/09/2008 10:48:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LA CASATOYA (ALUENDA) [Responder]

Imnoble es quien entra de invitado en la casa de un aldeano y este le pone al dueño de la casa la horas de acostarse, de comer, bestirse, y de rezo en esa casa. ESO SE LLAMA INVASIÓN DE DERECHOS ADQUIRIDOS Y UNA FALTA DE RESPETO A LAS CULTURAS EXISTENTES.. Y SOLO LLEVA AL CAMINO DE LA CONFRONTACIÓN.

Firmado. Yo mimo.. conocedor de el porque? de las guerras pasadas.
guini de poo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2008 17:19:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LA CASATOYA (ALUENDA) [Responder]

Pero alguien se ha molestado en preguntarle al peluche? Entiendo todos estos men si alguno que los escribe, es un peluche de esos que los llevan "paqui y pallá" sin preguntarles si quieren ir. (Lo de la moneda si que es una pasada)
88.24.136.169
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/09/2008 01:36:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LA CASATOYA (ALUENDA) [Responder]

pero tanto molestan a los del pueblo?
88.27.149.56
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/09/2008 01:40:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LA CASATOYA (ALUENDA) [Responder]

si maño
no sabes que en los pueblos es pecado pasear con un peluche.

En los pueblos se va como dios manda y a quien no le guste que se vaya (es lo que suelen decir y que no comparto)
¿Por qué crees que la mayoría de la gente quiere vivir en las ciudades? ¿por los atascos? ¿por la contaminación? No...
Por la libertad,
marivi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/09/2008 10:38:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LA CASATOYA (ALUENDA) [Responder]

vas apañao si piensas que en las ciudades hay mas libertad. Lo que hay es mas libertinaje que es muy distinto
bilbi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/09/2008 17:00:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LA CASATOYA (ALUENDA) [Responder]

Vamos a ver ese restaurante que hay en Aluenda, en realidad esconde una secta, ya hay denuncias por ese tipo y el ayuntamiento del Frasno junto con la guardia civil ha puesto cartas en el asunto. Por supuesto que entiendo q los vecinos se quejen;Un pueblo con 3 o 5 vecinos y q de la noche a la mañana venga un grupo de personas que comiencen a hacer rituales, como ir por el monte con velas toda la noche, o tocar campanillas a cada hora toda las noches, o que sin ton ni son vengan 200 personas de toda europa un fin de semana.
neutral
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/09/2008 21:02:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LA CASATOYA (ALUENDA) [Responder]

de éso nada, ni secta ni nada raro, salen hoy en La Comarca media docena de opiniones y todas a favor, explican lo de las túnicas azafrán (no butano), los mimosines y todo lo demás...
(bueno, todo menos lo de la moneda en la frente, pero es lo único...)
KIKO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2008 09:36:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LA CASATOYA (ALUENDA) [Responder]

Si realmente alguien cree que hay una secta que lo denuncie, si no que se calle.Opiniones así sólo buscan la demagogia.
El problema de fondo es el rechazo que nos crea ver a alguien DISTINTO en apariencia o en PENSAMIENTO a nosotros.
Quien piensa así, lo tiene difícil puesto que no hay 2 personas iguales en nuestro planeta.
Eso se llama INTOLERANCIA.
Bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2008 11:18:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LA CASATOYA (ALUENDA) [Responder]


bilbi
Me parece muy fuerte todo lo que estás diciendo ¿puedes demostrar que es una secta?. Si no puedes demostrarlo como creo que así es no malmetas contra La CasaToya, son unas buenas personas.
Desde aquí mi apoyo a Carlos y Conchita
195.55.130.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2008 14:39:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LA CASATOYA (ALUENDA) [Responder]

No doy crédito!!!! pero que ese tipo de cosas son tcticas o terapias de autocnocimiento, relacionadas con las emociones, con el interior.... por favor es un negocio del que vive una familia no se puede decir que es una secta ¿no os dais cuenta que esa publicidad puede arruinarle la vida a esta familia????????

He ido varias veces a cenar, me encanta el sitio y las personas que lo regentan me parecen muy educadas y correctas, teneis todo mi apoyo aunque no nos conozcamos!!!
PAMPLINAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2008 14:58:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LA CASATOYA (ALUENDA) [Responder]

Yo es que cada vez alucino más con esta ciudad y su comarca. El que haya visto alguna vez alguna respuesta mía se dará cuenta de que casi siempre contesto en cachondeo, porque es lo que me provoca este foro. Ahora resulta que los de Lacasatoya son discípulos del diablo, que comen bebés y fornican con cabras a la luz de la luna. Vamos hombre, no me jodas. Yo he estado varias veces y los dueños son personas supereducadas, la comida es vegetariana y deliciosa (a veces estos dos conceptos no van unidos), el entorno es maravilloso y aparte de todo eso se pueden hacer actividades de todo tipo. Por cierto, unos posts más abajo hay gente que se queja de que a partir de cierta edad no se puede hacer nada. Coño, pues ahí tenéis un sitio en el que se puede hacer muchas cosas. Pero no, lo mejor es poner a parir iniciativas, novedades, actividades originales....., vuelvo a repetirlo, asco de pueblo oiga.
Carlos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2008 17:22:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LA CASATOYA (ALUENDA) [Responder]

La verdad que viendo el tipo de gente que es mayoría en la zona, no anima nada a proponerse echar raices en Calatayud.
Tanta intolerancia, toda esta gente que temorosa que apalea a cualquiera que crea que puede ser diferente es peligrosa y me da pánico que mis hijos se crien en un ambiente así.

Prefiero la polución y atascos de una ciudad, la delincuencia común que viene de cara y puedes protegerte, pero esto no.
Bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2008 19:36:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LA CASATOYA (ALUENDA) [Responder]


Carlos
26/09/2008 17:22:27
NO generalices por favor
yogui
E-mail: victoria1643@gmail.com Enviado el: 26/09/2008 20:10:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LA CASATOYA (ALUENDA) [Responder]

Hace muchos años que hago Yoga, estoy encantada con la existencia de lacasatoya, en verano en estas instalaciones el Centro Sivananda de Madrid hace su curso de profesores de Yoga y yo como otras personas de la comarca asistimos a algunas clases, puedes ir previa inscripción a las que quieras, son únicas, es estupendo que podamos acceder a este tipo de cosas personas que vivimos fuera de Madrid ¿no os parece?.
Me parece una injusticia total todo este lio, lacasatoya es una casa de reposo como muchas que existen cerca de las grandes capitales, nos ha traido a nuestra casa actividades que antes era imposible realizar.
Alucino que el grupo de Yoga les parezca una secta, el Yoga pertenece a la India, aunque ahora este muy extendido en occidente, su origen es hindu para ellos es una filosofia de vida y las escuelas importantes de este pais, como Sivananda, tienen profesores y maestros que vienen desde la India y eso es lo que pasa en verano en lacasatoya, estos señores visten como se viste allí pero son los autenticos yoguis, existe mayor lujo que poder asistir a sus clases yo siempre que puedo lo hago, es una pasada.
Lo de la campanilla, es otra idiotez, para llamar a la clase tocan una campanilla en las instalaciones, es pequeñita y apenas se oye.
Siento de corazón todo este lio pero desde aquí quiero dar mi enhorabuena y felicitaciones a Carlos y Conchita, gracias a ellos estamos conociendo sin salir de nuestra casa, autenticas técnicas de todo tipo y de paso comemos maravillosamente en su restaurante vegetariano. Seguir adelante amigos, estamos con vosotros.
osho yogui
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2008 21:15:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LA CASATOYA (ALUENDA) [Responder]

vale, lo de la campanilla aclarado, pero lo de la moneda en la frente??
Ana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2008 22:11:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LA CASATOYA (ALUENDA) [Responder]

Esto es increible. ¿ hay que dar explicaciones de todo?

Mi vecino se pone unas corbatas espantosas y nunca se nos ha ocurrido pedirle explicaciones.
Cada uno se pone el atuendo que le gusta y en ningún lugar de Europa y del mundo occidental, se le ocurre a nadie pedirles explicaciones.

Calatayud parece un reducto del tercer mundo en plena edad media
osho yogui 2
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2008 22:19:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LA CASATOYA (ALUENDA) [Responder]

vale, tienes razón, ya era la segunda vez que preguntaba por lo de la moneda (me produce curiosidad, es cierto) pero tienes razón, cada uno que se ponga lo que quiera, no volveré a tocar el tema, de hecho me retiro definitivamente de este hilo, palabra!
carpediem
E-mail: cre--7j9@hotmail.com Enviado el: 27/09/2008 18:59:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LA CASATOYA (ALUENDA) [Responder]

tienes razón esta población no evoluciona viven en la edad media, solo critican y critican y dejan a nadie en paz, eñores que cada uno haga lo que quiera yo jamas iria ha este pueblo ha vivir, alguna vez he paseado cuando he ido por el pueblo y se ve gente que parecen ir de boda adornados de joyas ridiculos que tienen sus joyas que no tengan las monedas y los peluches, por lo menos no aparentan lo que no son, pido perdon alos que no sean asi porque tambien hay gente muy maja pero la menosy tendriais que luchar por que avance este pueblo que es majete y sacarlo de la prehistoria saludo alos majetes
MAÑÍSIMA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2008 19:16:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LA CASATOYA (ALUENDA) [Responder]

Y qué más dará lo que se pongan en la frente, peor sería que fueran con escopetas, o en pelota picada. Aunque esto último no sería malo, en invierno pasarían frío, pero animaría el cotarro una barbaridad ¿no?
Mamá Osa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2008 10:09:04
Re: LA CASATOYA (ALUENDA) [Responder]

Esto es más de lo mismo. Venga a calumniar, venga a criticar y venga a pasar el rato diciendo mentiras o medias verdades(que son peores) de los demás. Esto sigue siendo el Calatayud de la Dolores, CO-HO-NESSSS!!!
Por cierto, que se vistan como quieran y que hagan lo que quieran el La Casa Toya, y que sigan haciendo la comida riquísima que hacen.
perdigon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2008 11:03:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LA CASATOYA (ALUENDA) [Responder]


Ana
26/09/2008 22:11:34
yo no pido explicaciones de nada mientras no me afecte a mi y mi entorno esta claro pero si un tio (por ejemplo) apesta entiende que como minimo le dire que no se pasee por mi lado entiendessss.....
perdigon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2008 11:16:09
: LA CASATOYA (ALUENDA) [Responder]

tienes todo la razón ya que investigamos sobre emociones,sensaciones y sentimientos vamos a hacerlo y tengamos todos la predisposicion al entendimiento y si todo el mundo hactúa de buenas maneras y poniendo un poco de cada parte con el fin de agradar a todos , creo que no habria estos tira y afloja vivamos todos en el respeto y la convivencia pero todos con todos yyyyy besotes a todos los del foro
OBSRVADOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2008 13:37:35
Re: : LA CASATOYA (ALUENDA) [Responder]

Aqui solo hay una cosa que sea profanado.. y es las costumbres y modo de vida de quiens ahí vivian.. y se podrá decir misa..y lo que se quiera... pero quienes viven allí tienen todo el derecho de decir a aquellos que estan recien llegados o que viven por unos días en el pueblo.. que se respeten las costumbres y creencias de quienes allí viven.. y cualquier cosa que no sea así es una total y falta de respeto.. y ganas de buscar bronca... claro que si... toda la razón a los del pueblo.. es decir. a los que nacieron y viven allí.. contra los que llegán de otras partes... con rituales. y formas que no gustan a los que allí viven... las cosas no se pueden imponer.... y menos cuando uno viene de fuera...
PAMPLINAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2008 14:14:36
Re: Re: : LA CASATOYA (ALUENDA) [Responder]

Claro, tú seguro que eres uno de esos que va a un país árabe y no hace más que criticar sus costumbres y forma de vida. Siguiendo tus normas nada hubiera cambiado en este mundo desde la revolución industrial.
89.7.248.41
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2008 15:28:17
Re: Re: Re: : LA CASATOYA (ALUENDA) [Responder]

lo primero enterate de cuantos viven en el pueblo que son nacidos de alli. el resto (99%)somos forasteros. yo soy una de ellas. tengo alli. y a mi como a mi familia en ningun momento nos han perdido el respeto.
salvador dalí
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2008 21:15:07
Re: Re: Re: Re: : LA CASATOYA (ALUENDA) [Responder]

"lo importante es que hablen de uno, aunque sea bien"
Salvador Dalí
guru
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2008 00:41:27
Re: Re: Re: Re: : LA CASATOYA (ALUENDA) [Responder]

Caciquismo local puro y duro.
Guru
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2008 00:43:34
Re: Re: Re: Re: : LA CASATOYA (ALUENDA) [Responder]


89.7.248.41
29/09/2008 15:28:17
Tienes toda la razón, cuando la gente es educada y respetuosa como los dueños de Casatoya da gusto.
guru
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2008 00:55:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LA CASATOYA (ALUENDA) [Responder]


bilbi
25/09/2008 17:00:49
Tu comentario es absolutamente malicioso. Quien eres tu para decir lo que es una secta?. Pero tu realmente sabes lo que es una secta? Tu sabes lo que son los caciques inmovilistas?. Sabes tu lo que es la maldad, el rencor, la obsesión, la locura. Sabes lo que es un espejo?
yogui
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2008 07:45:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LA CASATOYA (ALUENDA) [Responder]

En nuestros pueblos los únicos que sobran son los envidiosos, los que nunca hacen nada, los que no pueden soportar que alguien haga algo y le salga bien, los que creen que los pueblos son de su propiedad particular... En definitiva, los que han venido provocando que se queden vacíos.
Mamá Osa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2008 12:37:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LA CASATOYA (ALUENDA) [Responder]

Una de las respuestas más coherentes y con más fundamento que he leído en este hilo.
Por cierto, sin contar a los de La Casa Toya, cuantos habitantes tiene censados Aluenda?
EN FINNNN
Bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2008 12:47:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LA CASATOYA (ALUENDA) [Responder]


yogui
Totalmente de acuerdo contigo.
83.52.29.233
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2008 20:24:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: LA CASATOYA (ALUENDA) [Responder]


88.16.190.66
24/09/2008 09:37:15
Yo tampoco estoy de acuerdo con RESPETO, pero eso que tiene que ver con el PP. Yo soy votante del PP y me parece que lo que tienes que hacer es aprender a respetar a los que no piensan ni votan como tú.
lector
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2008 23:32:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LA CASATOYA (ALUENDA) [Responder]

El subsodicho cavernícola que se autodenomina "respeto" se identificaba como opuesto a cualquier progresista, es decir se manifestaba como un simpatizante de derechas, lo que a la mayoría nos invita a asociarlo al PP.
Por otro lado, ese pensamiento de considerar que el pueblo es suyo o el sentimiento de tener más derechos o privilegios es un pensamiento de la derecha, lo que también invita a pensar que es un simpatizante del PP.
En fin... otra cosa es que luego os averguencen vuestras bases o vuestro ideario.
secretario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/10/2008 17:56:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LA CASATOYA (ALUENDA) [Responder]

Y el alcalde del Frasno que opoina de esto
¿¿¿???
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/10/2008 11:31:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: LA CASATOYA (ALUENDA) [Responder]

Yo he oido que la direccion de la casa se habia quejado por los ruidos de tareas normales de un pueblo, lugareños labrando o podando o cortando el cesped (por decir algo)... El pueblo tendrá que respetar la actividad de la casa y la casa respetar la actividad del pueblo, digo yo. Del respeto nace una buena convivencia.
Un Vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/10/2008 22:14:48
Mamá Osa [Responder]


Mamá Osa
01/10/2008 12:37:15
Somos siete habitantes fijos,incluidos los responsables de la casa toya,los aludidos a los incidentes ni siquiera viven aqui
neutral
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/10/2008 23:30:21
Re: Mamá Osa [Responder]

Solamente dar mi animo a los responsables de lacasatoya, y a todos los usuarios, que son gente educada, culta y que emprende ideas en condiciones. Si señores. Lo que pasa es que aun estamos viviendo con ideas del pasado. Parece que en los años que estamos, haya gente que no sepa respetar la salud y las maneras de mejorarla. Ojala hubiese mas personas como las que pasan por alli, gestionando nuestros hospitales , mejor nos iria a todos. Menos gasto sanitario habria y mas calidad de vida. Con terapias naturales, y limpiando la mente de muchas personas , que es de donde se inician muchas de las enfermedades. Gracias a la casa toya y a gente como ellos, se mejora en salud y en calidad de vida, de una manera sana y agradable. Animo y adelante.Por el bien de la salud.
Manuela
E-mail: s.cruzado@hotmail.com Enviado el: 04/12/2009 20:40:19
Re: Re: Re: Re: : LA CASATOYA (ALUENDA) [Responder]

Para Observador.
Estuve unas vacaciones de fin de año , creo que fué en 2007. las casa que vi estaban sin habitar, solo había levantadas las de la Casa Toya, había otras que estaban reconstruyendo, vivir, lo que se dice vivir, solo vivíamos los que allí estábamos pasando esos días. Nadie más. Bueno si, estaban los albañiles que reparaban una o dos casas y que no se quedaban a dormir. No sé si ahora habrá más gente, que será mucha, pues casas había bien pocas.
opiniones
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2011 00:33:23
Re: LA CASATOYA (ALUENDA) [Responder]

alguien puede dar opinion de una estancia de por ejemplo 2 semanas en la casa, se esta mejor que un balneario ? gracias
una que ha estado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2011 09:51:14
Re: Re: LA CASATOYA (ALUENDA) [Responder]

quizá 15 dias sean muchos, y no tiene nada que ver con un balneario, asi que depende de lo que busques tienes que decidir por ti misma.pero te vuelvo a repetir que quizás tantos días se te haga un poquito largo, yo lo veo más de finde.
finde
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2011 18:09:52
Re: Re: Re: LA CASATOYA (ALUENDA) [Responder]

puedes detallar que haces ese fin de semana en la casa: meditacion, relajacion, retiro espiritual ?

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016