La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
83.35.252.255
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2008 11:05:09
que hay hoy en la Pza de toros? [Responder]

acabo de pasar por la Pza. de toros y he visto gente entrando y en las taquillas, tambien estaba la cruz roja.
Si alguien me puede decir que acto hay?.
Muchas gracias
expo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2008 12:13:19
Re: que hay hoy en la Pza de toros? [Responder]

Es el dia de la peña taurina y tienen vaquillas y luego comida.
84.125.227.189
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2008 15:11:01
Re: Re: que hay hoy en la Pza de toros? [Responder]

A ver si luego las vaquillas se comen a los de la peña taurina.
79.148.222.74
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/09/2008 13:47:42
Re: que hay hoy en la Pza de toros? [Responder]

y ke os ha parecido la concentracion de peñas taurinas?
EL JULI
E-mail: 195.53.56.238 Enviado el: 22/09/2008 13:48:59
Re: Re: que hay hoy en la Pza de toros? [Responder]

VAYA MIERDA DE CONCENTRACION NI GENTE NI URGANIZACION NI NAA,ABER SI APRENDIS DE OTRAS PEÑAS COMO ALCORISA Y CALANDA QUE SI NO VIENEN ESTAS ESTABIAS DOS MATAOS.ALA MAJA A BER SI APRENDES A ORGANIZAR ALGO.
213.97.5.188
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/09/2008 14:41:49
Re: Re: Re: que hay hoy en la Pza de toros? [Responder]

bueno ya empieza el tipico a tocar las narices,todo por envidia y porque seguro que te prohibirian la entrada o algo,en fin,ya se sabe como funciona este foro,yo soy uno de los que estuvieron,y habria mucha o poca gente,pero la organizacion estuvo clavada,el unico horario que se incumplio fue la apertura de puertas,por motivos de que si un acto se retrasa por muy bien organizado que este,los siguientes se retrasan,cuando se sale con la banda hacer un pasacalles,mas o menos se sabe cuando sale pero algunas veces se tarda un poco,por que pueden pasar mil cosas,yo me lo pase muy bien,como tu dices los de alcorisa y demas muy bien montado lo tienen,pero aqui si no hubieran sido por todas peñas no hubiera salido.A MI ME GUSTO,Y EL QUE TENGA ENVIDIA YA SABE,en fin en la vida del señor de todo tiene que haber sino....
jhon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/09/2008 15:27:22
Re: Re: Re: Re: que hay hoy en la Pza de toros? [Responder]

y ke os parecieron los becerros ke echaron a los chavales.yo me los pase muy bien en la concentracion
tarinakashe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/09/2008 18:37:39
Re: Re: Re: que hay hoy en la Pza de toros? [Responder]

Para "EL JULI"
No se si como espectaculo fue o no fue "una mierda", pero lo que si es seguro que tu escrito es todo un ejemplo en ortografia y "maneras".
Saludos
Tarinakase
Bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/09/2008 18:42:06
Re: Re: Re: que hay hoy en la Pza de toros? [Responder]


EL JULI
22/09/2008 13:48:59
No he asistido a dicho acto, pero lo tuyo es destructivo total.
Tu ortografía deja mucho que desear.
Empieza por mejorar las cosas en ti mismo y luego juzgas a los demás

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016