La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
pikachu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2005 18:07:02
calata va mal [Responder]

pos eso k calata va mal porke no puede ir vien cuando el gobierno es de izquierdas y el alcalde de derechas, en mi opinion se tendria ke retira el alcalde y echarse a dormitr ke aun no ha echo nada de provecho
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2005 18:14:09
Re: calata va mal [Responder]

O retirar ZP que lo pusieron los de AlKaeda en Moncloa... con que respetase ZP las partidas que teniamos aprobadas con el PP antes ( lanzadera a Soria, autovia a Daroca, iglesia San Pedro, etc ) seria suficiente pero no... a jodernos doblemente ¿ y tu les quieres poner el culo ?
no mereces el calificativo de bilbilitano.
queremos fabricas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2005 18:29:56
Re: Re: calata va mal [Responder]

a ver si nos dejamos de sanpedros lanzaderas y demas tontadas que sin trabajo como si te la .....
menos iglesias y lanzaderas y mas fabricas.posdata diselo al alcalde
Nostromo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2005 19:05:15
Re: Re: Re: calata va mal [Responder]

Que no, hombre que no. Para que coño quieres fábricas si tienes los parques de P.M. arregladicos. Luego en mayo caerá alguna granizada de las que suele y ni campo, ni fábricas, ni ostias. Pero no os preocupeis.

"Calatayud va bien"
Esteban
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2005 20:02:37
Re: Re: Re: Re: calata va mal [Responder]

Porque hay gente que no quiere trabajar y no hace mas que quejarse? Por que hay tanta inmigración en Calatayud? Seguro que el 95% de los inmigrantes no estan viviendo de la sopa boba, seguro que estan podando, limpiando acequias, recogiendo fruta, de peones etc, tambien me gustaria tener un trabajo cobrando 1800€ al mes y tener 2 meses de vacaciones, estoy de acuerdo en traer fabricas a Calatayud y cuantas mas mejor, pero igual si los que se estan tocando los guebos todos los dias en el paseo o los que prefieren trabajar cuatro dias en la ETT's trabajaran en puestos que les ofrecen y no dijeran "Ahi voy a trabajar yo", estoy seguro que todo iria algo mejor
Cachula
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2005 08:03:05
Re: Re: Re: Re: calata va mal [Responder]

Nostromo
Nostromo, los "parques arregladicos" sería antes
porque ahora están de puta pena, o es que no los ves o no tienes ojos en la cara. y de los de la oposición... no te quiero ni contar, ya no se puede ser mas tonto.-

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016