La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
chamusquina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/09/2008 20:27:55
nuevo gerente en la comarca [Responder]

hace poco se ha camabiado y hay un nuevo gerente en la comarca, pero no nos hemos enterado nadie

¿a que se debe el cambio, quien ha entrado y por qué? gracias
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/09/2008 22:22:46
Re: nuevo gerente en la comarca [Responder]

es que chamusquina y comarca son dos palabras muy parecidas.

Aún me estoy yo preguntando para que sirve todo esto de las comarcas
79.148.63.185
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/09/2008 01:29:59
Re: nuevo gerente en la comarca [Responder]


chamusquina
17/09/2008 20:27:55
quien estaba antes y ahora?
lo oi en la SER
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/09/2008 08:58:13
Re: Re: nuevo gerente en la comarca [Responder]

Antes estaba Inés Pociña y ahora han nombrado a un periodista, Ruben.
tambien lo oi en la ser y me dio la risa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/09/2008 09:09:58
Re: Re: Re: nuevo gerente en la comarca [Responder]

Ruben Cristobal, el periodista de Ateca que escribe o escribía en El Periodico de Aragón. El mismo que se convirtió en el azote de Fernando Martin hasta que dejo la alcaldia.
debe ser una broma
E-mail: 58.222.254.10 Enviado el: 18/09/2008 12:35:07
Re: Re: Re: Re: nuevo gerente en la comarca [Responder]

Ruben Cristobal??? debe ser una broma

un tipo de nula formación que malmetía con medias verdades contra el anterior alcalde antes de los comicios para beneficiar al psoe

ahora se ve que el premio a aquello ha sido una colocacion a dedo en la comarca, que la pagamos todos, que bonito.


efectivamente no ha salido publicado esto por ningún sitio ¿qué nos quieren ocultar? ¿de qué pretenden que no nos enteremos?

Rubén Cristóbal de gerente comarcal es como poner a Fofito dirigiendo un banco...
dudos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2008 15:50:17
Re: Re: nuevo gerente en la comarca [Responder]

Una pregunta, porque dudo si es la misma persona. El nuevo miembro de la Comarca que comentais en este foro, sugún decís, metido a dedo, ¿es el mismo que desde el Periodiko de Aragn se quejaba de los que entraban a dedo en determinadas instituciones como la Comarca de Kalata?
sarita
E-mail: sara@yahoo.es Enviado el: 20/09/2008 20:18:35
Re: Re: Re: nuevo gerente en la comarca [Responder]

SSSSSSSSHHHHHHHHHH!!!!!!!
que no se entere nadie

pero entre nosotros, sí, debe ser el mismo que viste y calza, aunque nadie sabe muy bien de qué color, porque como siempre está en la sombra...
carlos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2008 21:37:42
Re: Re: Re: Re: nuevo gerente en la comarca [Responder]

pero si es un cargo a dedo y de confianza política, si ines pociña es del psoe porque han prescindido de ella. No lo estaba haciendo bien o que?
c e l
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/09/2008 21:39:50
Re: Re: Re: Re: Re: nuevo gerente en la comarca [Responder]

para nada, ossea para nada
sarita
E-mail: sara@yahoo.es Enviado el: 21/09/2008 11:57:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: nuevo gerente en la comarca [Responder]

a mi lo que realmente me importa no es quién lo haya puesto ahí o cómo haya llegado , lo que verdaderamente me importa es si va a desempeñar bien su cargo, tendrá el valor suficiente como para poner los intereses de la comraca por encima de los propios? eso es lo que debemos evaluar, y lo que nos debe importar como ciudadanos, y yo, en prinicpio, lo dudo
sensato
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/09/2008 18:48:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: nuevo gerente en la comarca [Responder]

Bueno....
Lo primero en un puesto público es cumplir la legalidad y respetar las leyes, si no se desmorona es sistema democrático.
Así qeu lo primero eso respetar los principios de igualdad, merito y capacidad.
Y eso en cualquier puesto público. Lo otro, es el fascismo o el nazismo o como quieras llamarlo, y según Hitler era lo más eficaz pero no lo más justo.
Y pondría un ejemplo.
Imaginemos que en vez de hacer una oposición y toda esa historia, yo soy el alcalde una ciudad y contrato de policias a una panda de mafiosos asesinos que se ponen a limpiar de raterillos la ciudad. Posiblemente, no cumpliesen ni respetasen derechos ni leyes y puede que sean más eficaces que policias legales y eso, pero sin embargo no viviríamos en una sociedad justa y democrática, y al final seríamos esclavos del más corrupto o del que menos escrúpulos tuviera.

Así que lo primero en el sector público, legalidad, y después efectividad, que estoy seguro que un buen gestor puede convinar ambas cosas
sinverguenzas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/09/2008 12:00:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: nuevo gerente en la comarca [Responder]

Hostias que batacazo van a llevar los del psoe en las siguientes elecciones, uffffffff (yo los vote, por desgracia)

Es decir todo de lo que ellos recelaban hace unos años ahora lo hacen ellos, que sinverguenzas, si es que esto les viene grande. Asi que el que mas criticaba esa politica antigua ahora lo enchufan de la misma manera, ese tio es un jeta del copon y el ayuntamiento unos sinverguenzas, o es que se piensan que somos tontos y no nos vamos a dar cuenta.

Menos mal que ahora en el ayuntamiento manda Cha, ejjeejejejejejejejejeje, aun hay vida.
un estudiante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/09/2008 23:33:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: nuevo gerente en la comarca [Responder]

yo no se si este tipo el que han enchufado los que se beneficiaban de sus mentiras, el tal ruben cristobal, podra mirar a la gente a la cara cuando la tenga delante: a aquellos que se esfuerzan por opositar a un puesto, a aquellos que estudian periodismo para contar la verdad...

¿podrá mirarles a los ojos o agachará la cabeza mientras finge no sentir vergüenza? si es que le queda alguna, porque se ha vendido por muy poco, que triste.
ex opositor
E-mail: 82.199.35.26 Enviado el: 24/09/2008 08:26:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: nuevo gerente en la comarca [Responder]

a tenor de estas supuestas irregularidades como no las investiga una fiscalia de oficio??? esto es muy muy fuerte y una falta de respeto a todos los opositores que gastamos nuestro dinero y esfuerzo en preparar oposicones.....
Nina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2008 09:23:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: nuevo gerente en la comarca [Responder]

A ver si nos enteramos, aún no pareciendome bien la colocación de Ruben Cristobal en el puesto de gerente, por el hecho de que no sabe nada de este trabajo y simplemente es en agradecimiento a los servicios prestados, tengo que deciros que no teneis razón.
No hay nada que investigar, porque no hay nada ilegal, es un puesto de libre designación al cual ni se oposita, ni se concursa ni nada. Es un puesto de confianza de cada grupo político y es cada grupo quien elige a quien le da la gana.

Así que olvidaros de fiscalias y tonterias semejantes.
Pontonero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2008 14:53:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: nuevo gerente en la comarca [Responder]

Vivo fuera como muchos bilbilitanos que tuvimos que emigrar en la época de Martín por las pocas industrias que se instalaron aquí o se fueron a La Almunia y me gustaría saber ¿Quién tienen los de la Cha y PP?
mercedes maria de las
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2008 17:45:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: nuevo gerente en la comarca [Responder]

El PP tiene a Iluminada una chica de Olvés y la CHA tiene a un chico que se llama Diego.
83.60.232.1
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2008 09:46:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: nuevo gerente en la comarca [Responder]

Buaf este chico es de mi pueblo, anda que no le ha hecho la rosca al alcade de nuestro pueblo. Menuda moneda de cambio le han dado los del PSOE por poner a parir todo el dia a los del PP.
DESIRÉ
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2008 13:30:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: nuevo gerente en la comarca [Responder]

Podemos escribir todo lo que queramos de Rubén Cristóbal, con razón o sin razón, pero mira, dame pan y llamame tonto.
De todas formas si alguien tuviera cojones lo que debería de decir es las gentes que están trabajando en instituciones: Ayuntamiento, Comarca, empresas ligadas al Gobierno de Aragón, etc. Entonces veríamos cuantos, y son muchos, relacionados con políticos están trabajando a dedo.
Algunos partidos funcionan mejor que el INEM.
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2008 14:33:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: nuevo gerente en la comarca [Responder]

Chapo lo has clavao
87.220.101.229
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/09/2008 18:13:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: nuevo gerente en la comarca [Responder]

Mira yo soy la que ha comentado que ese chico es de mi pueblo, soy funcionaria con oposción y puedo ir con la cabeza bien alta y segura de mi puesto, no mo este chico que le durará el puesto dos dias, y tendrá que agachar la cabeza ante mas del uno.
planeta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2008 08:40:51
Re: nuevo gerente en la comarca [Responder]


chamusquina
Por qué no echamos la vista atrás y vemos quién está trabajando en el la residencia de ancianos, el hospital psiquiatrico, etc... y por "oposición", que no se como no les da verguenza decir que han aprobado una oposicción, por lo menos que no alardeen, esto es un pueblo y todos nos conocemos. Este puesto según tengo entendido es de libre designación, (no conozco al tal Rubén), pero creo que esto precisamente no es criticable.
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2008 09:02:38
Re: Re: nuevo gerente en la comarca [Responder]

Chapo lo has clavao.. añadir.. que una cosa no se pueda probar solo demuestra que ha sido bien orquestada, no que no ha ocurrido.... por eso muchas cosas que ocurren no se pueden denunciar no porque no haya pasado sino porque no hay pruebas... pero lo que pasa en este Pueblo y comarca. es de juzgao de guardia. efectivamente nos conocemos todos... y por eso uno hace sus deduccíones e incluso adivina como me ha ocurrido a mi en mas de una oposición quien va a "aprobar" esa oposición señores.. nada fue cuestión de suerte no piensen mas... este que debo de tener dones desconicos.. aunque yo mas me rijo.. por quien eres o a quien conoces...
Opposite
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2008 09:54:35
Re: Re: Re: nuevo gerente en la comarca [Responder]

Los que colocan a dedo no se dan cuenta de que una mala gestion acabaran pagandola en las urnas. A lo mejor la colocacion de amiguetes que no estan preparados ni son adecuados para los puestos que les regalan, les cuesta el puesto a los politicos que los han colocado ahi.
Por cierto, yo tambien se quien va a aprobar la oposicion a la comarca y no han salido notas.
bilbilis
E-mail: carmenrodri@hotmail.com Enviado el: 30/09/2008 17:24:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: nuevo gerente en la comarca [Responder]

habia dos plazas y por lo menos ayer todavia no se sabia nada de las notas.
Josema
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/10/2008 01:40:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: nuevo gerente en la comarca [Responder]

lo grave del tema de colocar al atecano de Ruben Cristobal, es que este "periodista" que intuyo no tiene ni la carrera, voceaba desde el periodico de araogn criticas contra el enchufismo, cuando el ha sido el primero en apuntarse al carro y obtener el puesto como pago a sus servicios de vocecor de los mentideros del régimen socio-parista
es imposible mayor hipocresía y cinismo

y claro, esto que sí es noticia, lo silencian a saco para que no nos enteremos
noticia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/10/2008 09:50:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: nuevo gerente en la comarca [Responder]

La noticia se hace pública a día de hoy, 2 de octubre en el Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza.
Antonio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/10/2008 13:20:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: nuevo gerente en la comarca [Responder]

Increible, la única persona válida, con experiencia y sabiduría política que tenía el Psoe que era Ines Pociña se la quitan de en medio para poner a semejante inepto...

Claro es que el Sanchez Quero debe tiene miedo a cualquiera que sea mas listo que él, por si le pisan el puesto. por eso solo se rodea de tontos.
CIRCE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/10/2008 17:39:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: nuevo gerente en la comarca [Responder]

¿Pociña mas lista que Sánchez Quero???? Son perecidillos.
Que nivelazo el del PSOE......
CIRCE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/10/2008 18:06:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: nuevo gerente en la comarca [Responder]

Perdón, quería decir pArecidillos .....
medios de comunicación cómplices del chanchullo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/10/2008 18:19:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: nuevo gerente en la comarca [Responder]

Ayer se publicó, pero siguen los medios sin dar la noticia, siguen mirando a otro lado y entreteniéndonos con otras cosas... siguen los voceros al servicio de PSOE y PAR callando uno de los mayores bochornos y colocaciones a dedo de la historia, poner al lobo a cuidar las gallinas


el sueldo que percibirá son 29.600 euros al año, lo que deja dividiendo, unos 2.500 euros al mes, por HACER NADA (que es su función), vamos, 400.000 pesetillas mensuales que se lleva un tio cuyo merito fue poner su nombre en una campaña de desprestigio contra los rivales politicos de quien le pagaban y ahora le colocan.

Si el calificativo de periodista le quedaba grande a Rubén Cristóbal, el de gerente es sencillamente insultante para el puesto a desempeñar y para los gerentes de verdad.

Qué triste. Qué patético. Que mienta, que lo coloquen como premio y que los medios por vergüenza de tal maniobra no informen.

no se le cae la cara de vergüenza porque si alguna vez tuvo, hace mucho que la perdió.

Ahora tan sólo hemos conocido su precio.
claro esta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/10/2008 18:36:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: nuevo gerente en la comarca [Responder]

Pero sabeis por qué no publican lo del nuevo Gerente? porque ya no esta este Señor en el periodico
83.40.167.152
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/10/2008 15:58:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: nuevo gerente en la comarca [Responder]


bilbilis
30/09/2008 17:24:01
habia dos plazas y por lo menos ayer todavia no se sabia nada de las notas.
¿Ya se saben?
yo - 79.148.209.3
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/10/2008 17:28:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: nuevo gerente en la comarca [Responder]

Están en el tablón elque tenga interés puede ir
compadres
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/10/2008 18:12:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: nuevo gerente en la comarca [Responder]


83.60.232.1
26/09/2008 09:46:19
Será al alcalde de tu pueblo porque al de calatayud le meten una caña en el Periódico que no se la merece. ¿O es que eso también va en el sueldo?
213.4.106.85
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/10/2008 18:57:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: nuevo gerente en la comarca [Responder]

tranquilos que esto no quedara asi, la vida es muy larga y a Ruben Cristobal ya le tienen alguna sorpresita preparada y es que hay cosas que no pueden quedar impunes por mucho que te disfraces de periodista
BILBI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/10/2008 19:23:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: nuevo gerente en la comarca [Responder]


compadres
17/10/2008 18:12:31
El Periódico de Aragón no deja vivir a Víctor Rúiz, creo que se están pasando 20 pueblos, es imposible que haga nada, sólo recibe zancadillas por todas partes
80.24.126.54
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/10/2008 12:55:23
Re: nuevo gerente en la comarca [Responder]

No conozco a tal Ruben, pero tantos puestos hay en la Comarca y en el Ayuntamiento sin oposición, sólo por hablar mal del PP ¿y que me decis de los de la Radio? el tal Sr. Alcalde, tiene güasa el asunto, hay tantos. ¿Y Belén?. ¿Os parece poco enchufe?
Nina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/10/2008 08:51:29
Re: Re: nuevo gerente en la comarca [Responder]

Creo que tú no sabes ni de lo que hablas. Un tonto del pp más al que le dicen hay que dar caña y sale como un torillo a decir sandeces. Poco cercano a la politica debes ser que no conoces al tal Rubén, como tú le llamas. Y tan poco puesto estás que confundes a la comarca institución con la comarca periódico y mezclas a los trabajadores. Vamos un desastre...
joan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/10/2008 23:08:17
Re: Re: Re: nuevo gerente en la comarca [Responder]

Nuevo Gerente de la Comarca de Calatayud

Siempre pensé que el tiempo pone a cada uno en su sitio. Las decisiones tomadas antes o después cuadran a la perfección, todo el mundo pensaba que San Miguel no se iría al PAR, y si que se fue, nadie pensaba que salir todas las semanas en la prensa con noticias no muy beneficiosas para Fernando Martín no se iba a pagar y se pagó. El periodista Rubén Cristóbal el cual escribía las noticias antes comentadas, ha sido nombrado GERENTE DE LA COMARCA DE CALATAYUD. A propuesta PSOE, PAR.
Si la Comarca el Ayuntamiento la DPZ y DGA funcionan de esta manera, esto es el INEM.

Antonio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/10/2008 12:19:37
Re: Re: Re: Re: nuevo gerente en la comarca [Responder]

Eso de que el nuevo gerente de la comarca ha sido nombrado a propuesta del psoe y el par de dónde lo sacas?. Qué tendrá que ver el par en una decisión interna del psoe. Es un cargo de confianza del psoe, a ver si te enteras tú y todos los que hablais de enchufes que no sabeis distinguir entre puestos de trabajo tanto de personal laboral como funcionario y cargos de confianza. Son cosas totalmente distintas y por supuesto que los partidos para esos puestos eligen a personas de "SU CONFIANZA", faltaría mas!!!
Juan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/10/2008 19:57:06
Re: Re: Re: Re: Re: nuevo gerente en la comarca [Responder]

Antonio: los puestos de funcionarios y laborales,tanto de la Comarca como del Ayuntamiento. ¿quién los elige? anda dinos quién, que tú pareces muy enterado
yo - 88.1.30.36
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/10/2008 19:35:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: nuevo gerente en la comarca [Responder]

y tú también lo sabes? pues cuando salga algna convocatoria te presentas y entonces opinas.
Compadres
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2008 12:01:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: nuevo gerente en la comarca [Responder]

Aquí no se habla de funcionarios sino de la "sopa boba"
hasta los huevos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2008 13:28:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: nuevo gerente en la comarca [Responder]

yo solo se que todos al paro y ellos enchufan a sus amigos y se ponen sueldos millonarios.
A veces dudo que vivamos en una democracia
bilbilitano - 82.199.35.26
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/10/2008 13:36:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: nuevo gerente en la comarca [Responder]

Esto no es normal pero nada normal... es mucha mucha gente la que esta involucrada en SUPUESTOS....... y aqui nadie hace nada.....
uno - 213.4.106.85
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/10/2008 20:14:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: nuevo gerente en la comarca [Responder]

pero alguien podría decir concretamente a que se va a dedicar por ser "gerente"

quiero decir, un diario de actividades y eso

¿o le mandan el dinero directamente a casa por hacer nada?
otro - 83.35.186.92
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/11/2008 17:45:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: nuevo gerente en la comarca [Responder]


uno
29/10/2008 20:14:48
pero alguien podría decir concretamente a que se va a dedicar por ser "gerente"
Pues a publicitar la feria de turismo. Por eso ha salido tan bien
un atecano
E-mail: sin E-mail Enviado el: 12/11/2008 12:20:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: nuevo gerente en la comarca [Responder]

si por eso hay tantos fallos en esa publicacion que solo han tenido que copiarlo de alguna revista vieja

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016