La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Socialista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/09/2008 15:16:57
la CHA hace el juego al PP [Responder]

Lo del pleno de ayer del ayuntamiento de Calatayud fue de vergüenza para los que somos y nos sentimos progresistas de verdad. Una moción del PP para disolver las actuales comisiones informativas del ayuntamiento, dejar sin efecto la delegación de funciones del pleno en la Comisión de Gobierno, y volver a constituir las comisiones con un número menor de representantes a fin de que por razones de proporcionalidad pudiese tener el PP, si cuenta con el apoyo de CHA, la posibilidad de tener mayoría en las mismas, fue apoyada y votada a favor por los dos concejales de la CHA. Entiendo normal que con el juego de la proporcionalidad el PP buscase reducir el número de representantes en las comisiones para poder tener mayor fuerza de bloqueo, pero lo que no entiendo como socialista es que un partido que se dice de izquierdas la apoyase y votase a favor, cuando hace un año votó a favor de la actual composición de las comisiones informativas. Menor número de representantes en las comisiones informativas es igual a menor participación, favorece al partido con más concejales y no perjudica a los partidos con representación mínima como la CHA porque por azar y ventura de la democracia han de tener siempre un representante en cada comisión, aun cuando proporcionalmente les correspondería 0,66 representantes.

Lo grave no es que unas comisiones que tienen carácter informativo y no ejecutivo tengan menos participación, o se otorgue a un partido la posibilidad de bloquear lo que se pueda decidir en las mismas. Lo realmente grave es que hay que disolver las comisiones y volverlas a constituir, con lo cual durante un tiempo no estarán operativas; lo realmente grave es que sin la delegación de poder en la comisión de gobierno traer todos los asuntos al pleno lo hará insoportable; y también es realmente grave que la CHA le haga el juego al PP en su tarea de acoso y derribo a un gobierno progresista.

Gana algo la CHA con todo esto? Sí, que ahora puede aliándose con el PP puede bloquear temas en las comisiones informativas. Es este el futuro de la CHA en Calatayud, aliarse con el PP?? Pues que lo hubieran hecho al principio de la legislatura.
Invitado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/09/2008 15:28:39
Re: la CHA hace el juego al PP [Responder]

O sea, que te parece que lo realmente grave es que todos los asuntos vayan al pleno?, ¿por?.

Ah, y yo que soy de la CHA, prefiero pactar con uno que con dos de derechas por muy progresita que se quiera llamar uno.

Saludos
uno de CHA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/09/2008 15:30:18
Re: la CHA hace el juego al PP [Responder]

Bien, parece que el PSOE se quita la careta y enseña ese oscuro ser que habita dentro y es todo menos demócrata.

¿y qué demonios han estado haciendo PSOE y PAR, izquierda española con derecha aragonesa todos estos años, aliándose siempre, pactos globales y repartiéndose carteras, como llamamos a eso?

ahora resulta que el pacto en el otro lado no puede darse???

y ni si quiera pacto, sino justicia.

Las comisiones informativas estaban mal repartidas de entrada.
Si ahora PP y CHA suman mayoría en concejales, en votos, lo lógico es que también lo hagan en las comisiones, por mucho que duela al partido PSOE-PAR (son lo mismo), porque es de justicia y lógica (lo ilógico e incoherente era el reparto de antes)

tú no eres progresista, sino oportunista. Y te lo demostraré:

CHA ha denunciado en numerosas ocasiones por ejemplo que la ordenanza para discapacitados no se cumple por parte del PSOE.

que la estación de autobuses, que debería ir en RENFE, el PSOE la ha hecho en Margarita (aunque dijese lo contrario)

que el PSOE-PAR intentaron dar un pelotazo haciendo un poligono cargándose la sierra Vicort para favorecer a afines socialistas y del par.

CHA hizo lo correcto en su día apoyando al alcalde socialista, para evitar que gobernase el PP (cuando lo fácil hubiese sido abstenerse)
y CHA hizo lo correcto cuando hace 2 meses decidió marcharse del Ayuntamiento porque no podía comulgar más con la farsa, fraude y el mirar hacia otro lado ante los chanchullos de PSOE y PAR.

Y en el fondo es lo que os duele, que CHA piense por sí misma, no quiera mirar hacia otro lado (aunque el reparto de pastel sea suculento) y no se sume al carro de corruptela y manga ancha que ha impuesto este ayuntamiento de PSOE-PAR "progresista".
Porque CHA nace desde y por los ciudadanos.

Porque CHA no cuenta con imperios mediáticos de comunicación a su servicio para adoctrinar a la masa, o esconder o malinformar noticias (Cope Calatayud) o miles de millones de financiación para su partido.

Lo de las comisiones no es más que el mismo juego de democracia y pactos del que presumían PSOE y PAR cuando pactaban.

Ahora sí, las comisiones están ajustadas a la proporcionalidad, los votos y concejales.
Antes no. Lo anormal e ilegal era antes, forzado por ese pacto a 3 bandas. Entonces era democracia, porque eran mayoría.
Ahora también lo son, pero ya no gusta porque las cuentas se invierten y despotricamos del sistema ¿no?

Por otro lado te aseguro que CHA no bloqueará ninguna medida realmente progresista (que no "socialista", que eso no tiene nada que ver) ni las usará para paralizar nada que favorezca a los bilbilitanos (no a PSOE-PAR, como hasta ahora).

Por último un dicho muy bilbilitano: "el que se pica, ajos come" (o donde las dan las toman)
CIUDADANO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/09/2008 16:05:05
Re: Re: la CHA hace el juego al PP [Responder]

SI LA CHA HACE EL JUEGO AL PP, YO DIGO QUE EL PSOE LE HACE EL JUEGO A LA ULTRA-DERECHA

SIMPLEMENTE OS LA HAN DEVUELTO, OS HAN PAGADO CON LA MISMA MONEDA.

NO NOS ENGAÑEMOS, LA PERSONA MAS DE DERECHAS QUE HAY EN TODO EL AYUNTAMIENTO SE LLAMA PEPE SAN MIGUEL Y QUE HAYA CAMBIADO DE SIGLAS (ANTES PP AHORA DEL PAR) NO LO CONVIERTE EN MAS CENTRISTA O ARAGONESISTA, ES UNA JUGADA PARA SEGUIR MANDANDO CAMBIANDO DE CHAQUETA (PERO EL SUJETO ES EL MISMO, AUNQUE SU CHAQUETA SEA OTRA)

SIN EMBARGO, EL PSOE NO HA TENIDO REPAROS EN PACTAR CON EL, CON UN DERECHISTA, YA QUE LO NECESITABA PARA AUPARSE AL PODER, POR LO QUE QUEDA CLARO LO POCO QUE LE IMPORTA AL PSOE QUIEN SEA SU SOCIO MIENTRAS MANDEN.

AHORA SEÑORES SOCIALISTAS, NO PODEIS DAR LECCIONES DE NADA, AL CONTRARIO, SE OS HA VISTO EL PLUMERO Y HABEIS PERDIDO MUCHA MUCHA CREDIBILIDAD.
jose
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/09/2008 16:26:45
Re: Re: Re: la CHA hace el juego al PP [Responder]

si la CHA hiciese el juego al PP, lo hubiese hecho no apoyando al psoe y al par hace 1 año y el alcalde no seria socialista, sino del PP.
Con esto quedó claro el compromiso de CHA por el cambio.

lo que no se puede pedir, es que sea un pacto sin concesiones y a ciegas... no se puede pedir que tras humillar y apalear a CHA venga luego a lamer a los que creen ser sus amos (psoe y par) moviendo la cola y dando saltitos.

¿o acaso en el psoe no sabeis lo que significa la palabra dignidad (salvo Jose Enrique Saez, que tuvo veguenza y coraje suficiente para marcharse)?
Zurdo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/09/2008 18:05:32
Re: Re: Re: Re: la CHA hace el juego al PP [Responder]

Lo de CHA es de vergüenza. Dan ganas de vomitar.
ENTALTO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/09/2008 19:47:40
Re: Re: Re: Re: Re: la CHA hace el juego al PP [Responder]

¿por qué, por no querer hacer la vista gorda como sus antiguos socios PSOE y PAR ante muchos asuntos que perjudicaban a los bilbilitanos (los citados estación buses, polígono, competencias, ordenanzas, repartos en las comisiones, etc.)?

Para CHA hubiese sido más fácil seguir en el poder, beneficiándose junto a sus socios PSOE y PAR y mantenerse calladitos los 3 mientras se hace lo que nos da la gana aunque vaya en perjuicio de la ciudad, mientras a nosotros nos beneficie... vamos, que a tragar ¿no? PUES NO.

CHA no se vende... para eso ya tenéis al PAR.
Marta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/09/2008 20:24:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: la CHA hace el juego al PP [Responder]

Bravo por CHA!!

vuestra dignidad y coraje ha destapado un cabreo que delata la enorme magnitud de los chanchullos que se traían los socio-paristas entre manos y con los que no habéis querido comulgar.

Vuestra valentía es reconocida por los bilbilitanos, CHA sólo se casa con los ciudanos, que lo vayan entendiendo todos!
Invitado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/09/2008 20:32:56
Re: la CHA hace el juego al PP [Responder]

Sigo esperando progresista a que me digas por qué te parece que lo realmente grave es que todos los asuntos vayan al pleno?, ¿Por que lo Plenos son publicos y pueden acudir todos los bilbilitanos y el resto del mundo a oirlos?, ¿eh?

Cuenta, cuentanos, progresista.
socialista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/09/2008 14:42:50
Re: Re: la CHA hace el juego al PP [Responder]

Si se llevan todos los asuntos al pleno estos pueden durar horas y horas. A los que llevamos años militando en la izquierda ya hemos salido escaldados de los movimientos asamblearios donde se discute de lo divino y de lo humano. Al pleno deben de llegar las cosas que tengan cierta trascendencia y lo que los mismos miembros de la Comisión de Gobierno entiendan que debe ser discutido el mismo, pero no todo. Es cuestión de ser operativo. A los que decíis que os gusta ir a los plenos llevaos bocadillos y el termo de café.
socialista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/09/2008 14:44:33
Re: Re: la CHA hace el juego al PP [Responder]

Sobre el reparto de concejales en las comisiones: si estaban mal repartidas, por qué las votó la CHA?? Hay que ser coherentes con los actos propios, o es que lo que era bueno y legal para la CHA hace año y medio ya no lo es? Decid más bien que antes, como estabáis en el gobierno, os encontráis cómodos en la mayoría de que os dotásteís, pero ahora que os habéis pasado a la oposición, lo que queréis es tener la posibilidad de bloquear acuerdos. Al menos admitir la verdad del asunto y no nos vengáis hablando que si de justicia o buen reparto. Al final de todo el que gana con todo esto no sois los de la CHA, sino el PP.

uno de CHA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/09/2008 14:51:50
Re: Re: Re: la CHA hace el juego al PP [Responder]

Mira en CHA decimos que el PSOE le hace el juego al PAR ( PAR = derecha y en Calatayud presidida por una persona muuuy de derechas que ya lo era del PP)
la diferencia es que CHA nunca pactaría ni con PAR ni con PP (ambos de derecha)
pero el PSOE sí pacta con la derecha (PAR)

te dejo una noticia de hoy:

El equipo de Gobierno ya no tiene mayoría absoluta

El equipo de Gobierno PSOE-PAR en el Ayuntamiento de Calatayud se ha quedado sin mayoría en las comisiones informativas, las que dictaminan los asuntos antes de poder llegar al pleno o a la junta de Gobierno para ser aprobados.

Socialistas y aragonesistas no suman mayoría absoluta al disponer de diez (6 PSOE y 4 PAR) de los 21 escaños que conforman la corporación bilbilitana, frente a los nueve que ocupa el PP y los dos de CHA.

Ahora, esa mayoría absoluta que suman los partidos de la oposición se manifestará también en las comisiones informativas, algo que antes no ocurría por el número de miembros y la distribución política que tenían desde que comenzó la legislatura.

En aquel momento se formó el Gobierno tripartito PSOE-PAR-CHA y se decidió que las comisiones informativas tuvieran ocho miembros y se otorgaban dos al PSOE, otros dos al PAR, uno a CHA y tres al PP.

Los populares recurrieron esa composición, aunque sin lograrlo, por entender que no plasmaba el reparto de fuerzas que habían arrojado las elecciones municipales.

CHA decidió abandonar el Gobierno municipal a finales de junio y ahora ha secundado la propuesta del PP para modificar la composición de dichas comisiones, que quedan con siete miembros (uno el PAR, dos el PSOE, uno CHA y tres el PP).

El acuerdo se produjo ayer en el Pleno municipal y ahora deberá ser aplicado en la práctica por el Ayuntamiento. El portavoz de Chunta, Fernando Anglada, considera que la nueva distribución les permitirá conocer si el PSOE "apuesta por políticas progresistas, ahora que, por decirlo así, nos necesita".
socialista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/09/2008 14:58:00
Re: la CHA hace el juego al PP [Responder]

Y no te planteas por qué, si tan progresistas sois, el PSOE no haya pactado con vosotros en el Gobierno de Aragón o en el Ayuntamiento de Zaragoza, pudiendo hacerlo? No será que los socialistas estamos un poco cansados de la inconsistencia de la CHA? No será que seguiís siendo inmaduros para asumir responsabilidades de gobierno y prefeiis escondeos en la oposición, donde se puede ser demagogo?

Alguien de izquierdas entiende que la CHA proponga que los concejales de Calatayud renuncien al sueldo o indemnizaciones que perciben, que trabajen simplemente por amor al pueblo? Y de qué viven? No se da cuenta que eso es favorecer el gobierno de los rentistas, de los que tienen dinero para vivir sin trabajar, en definitiva de los caciques de siempre?
uno de CHA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/09/2008 14:59:37
Re: Re: Re: Re: la CHA hace el juego al PP [Responder]

Como se ha demostrado, simplemente CHA está haciendo lo que debe, políticas progresistas por Calatayud, apartando al PAR (derecha rancia y nada aragonesa) del poder e intentando forzar al PSOE a que haga política social de verdad y no lo que le manda el PAR.

Eso sí es progresismo REAL y no de boquilla (psoe), porque el PSOE estaba dejándose imponer cosas por el PAR y CHA lo que hace es salir al rescate de políticas sociales reales y obliga a PSOE y PAR a realizarlas, no como antes, donde el PAR mandaba lo que quería.

desde luego CHA está demostrando inteligencia, coherencia y no claudicar ante el pacto anti-natura PSOE-PAR (insisto, PAR es derechaaaaaaaa)

Lástima que CHA no disponga de un imperio mediático de medios de prensa, radio y TV como tienen los socialistas para usarlos de voceros de sus hazañas, porque sólo nos enteramos de estas cosas quienes queremos ir más allá y no quedarnos con lo que dice el medio informativo socialista de turno... yo digo siempre que si la gente estuviese muy informada y supiese el plantel y valía política que tienen en nuestra ciudad unos y otros, en Calatayud sacaría más votos CHA que el PSOE, como ocurre en pueblos de la comarca.

lo que le jode al PSOE realmente es que con el PAR están muy bien aquí porque en Calatayud se pagan peajes de Zaragoza con ese pacto anti-natura y global a modo de dictadura impuesta en todos los sitios que es PSOE-PAR

Insisto: el PSOE le hace el juego al PAR (vamos, lleva haciéndoselo 10 años)

ahora CHA va a obligar a hacer políticas sociales aragonesas, por lo que es fiel, leal a sus votantes y principios (y sin tener de compañeros a esos mercernarios a sueldo cobijados bajo las siglas PAR)

Pactáis con el PAR porque se venden. Cosa que no hace la CHA.
Por eso os viene bien poner pegas contra CHA para argumentar luego que no queráis acercamiento a nuestro partido.

sobre la propuesta de Elvira, de rebajar sueldos, no fue más que ir en consonancia con la etapa de crisis y austeridad que vivimos.
Incluso tu presi Zapatero nos ha copiado (ahora, 1 año más tarde)

¿no será que muchos, quienes militáis en PSOE y sobre todo en el PAR lo hacéis por puro oportunismo para llenaros los bolsillos de dinero en un puesto a dedo bien remunerado, queréis que os suban el sueldo, os negáis a reabajarlo para que haya más para el pueblo y de ese modo favorecéis que se viva del enchufismo o lo que es lo mismo, vivir sin trabajar?
67.159.44.134
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/09/2008 20:46:16
Re: la CHA hace el juego al PP [Responder]

TRACATA

Politicos sin escrúpulos, neoliberales transfugas con sed de poder y dinero, socialistas de nombre, compradores de voluntades, caciques...

Os ha salido un partido que no se vende, tiene moral y principios. Está usando el poco poder que tiene para cortaros vuestros pelotazos. Ahora llamar a vuestros medios de desinformacion para que os laven la cara ante la masa aborregada que se traga todo lo que sale en vuestros medios.
ZURDO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2008 13:40:47
Re: Re: la CHA hace el juego al PP [Responder]

ALGÚN DÍA ESPERAMOS QUE SE SEPA POR QUÉ CHA ESTÁ INCONDICIONALMENTE AL LADO DEL PP COMO ESTUVO EN LA CAMPAÑA ELECTORAL ANTERIOR.
DE HECHO SI RECORDÁIS NO HAY ALCALDE DEL PP CON EL APOYO DE CHA PORQUE NO LES DEJARON LOS DE ZARAGOZA.
socialista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2008 14:21:41
Re: la CHA hace el juego al PP [Responder]

A veces cuando habláis los de la CHA parece que se os ha aparecido la “Virgen de Fátima” del progresismo y sólo lo que defendéis vosotros es progresista, no lo que venga del PSOE o incluso de IU. Hablas de políticas sociales reales, política social de verdad, etc. A ver, dime qué propuesta habéis hecho los de la CHA de política social real de verdad en el Ayuntamiento y el PSOE le haya dicho que no.

Lo que parece que molesta a la CHA es que el PSOE pacte con el PAR, con el que se pelea por la etiqueta de “aragonesista”, y a tal fin no duda en descalificar el PSOE con tal de hacerle daño al PAR. La pelea que tengáis con el PAR la tenéis por vuestra cuenta, pero dejadnos a nosotros y al ayuntamiento de Calatayud afuera. Pero me parece lamentable que para rascar votos al PAR tengáis que hacerle el juego al PP y perjudicar el gobierno de progreso que tiene Calatayud, por fin después de muchos años. A veces parece que a vosotros, con tal de perjudicar al PAR, sois capaces de favorecer que el PP llegue al gobierno. A ver, decidme qué preferiis, si la actual coalición PSOE-PAR o el ayuntamiento del PP de hace año y medio, y así nos quitamos todos las caretas.

Por cierto, la CHA no propuso rebajar sueldos, sino RENUNCIAR a ellos. No he oido que ZP haya propuesto a los diputados, senadores, ministros y funcionarios que trabajen por amor al arte. La izquierda consiguió hace años que cualquier ciudadano pudiera acceder a un cargo público y, según su responsabilidad y dedicación, pudiera vivir de ello; hasta entonces sólo los ricos y los poderosos podían acceder a los cargos. ¿Eso es lo que queréis?

Sobre resto de descalificaciones (que si los medios de comunicación, que si nos llenamos los bolsillos, que si dictadura del PSOE, etc) sólo descalifican al que las hace, y no merece entrar a discutirlas.

83.63.159.52
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2008 15:28:10
Re: Re: la CHA hace el juego al PP [Responder]

No critico nada sobre tu opinion,pero supongo que lo de "gobierno de progreso" es una ironia por que estamos igual que hace dos años,pero con unos cuantos programas anteriores cancelados que se vuelven a retramitar(poligono,estacion,nuevo colegio...),adheridos en unos cuantos programas chorras de ciudades contra el cambio climatico y de los castillos y con el ayuntamiento sin un duro.
Común
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/09/2008 13:00:02
Re: la CHA hace el juego al PP [Responder]

Sin el ánimo de polemizar en el asunto creo que la coalición Par-PSOE de la comarca subió las indemnizaciones por asistencia a plenos y comisiones más de un 100% sin haber asumido ninguna otra competencia para este mandato. Hoy por hoy la Comarca Comunidad de Calatayud es la institución comarcal que mayor gasto corriente tiene en pagos a consejeros y cargos institucionales muy por encima de la media de las otras comarcas. Lo podríamos dar por bien empleado si la institución funcionara eficaz y transparentemente por ejemplo en la elección de cargos nombrados.
ex-votante de Cha
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/09/2008 13:23:35
Re: Re: la CHA hace el juego al PP [Responder]

El giro a la derecha de la CHA deja claro cuales son sus intereses y la "claridad" de sus idelaes.

Desde luego, ya no contareis más con mi voto.
ex-votante de PAR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/09/2008 14:58:23
Re: Re: Re: la CHA hace el juego al PP [Responder]


De que giro de CHA hablas que no me he enterado?. El PAR y el PSOE no son de derechas?
79.152.153.250
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/09/2008 20:32:10
Re: Re: Re: Re: la CHA hace el juego al PP [Responder]

un poco menos que el pp ¿no?
Ex-votante PAR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/09/2008 20:39:06
Re: Re: Re: Re: Re: la CHA hace el juego al PP [Responder]

¿Alguien tiene por ahí un buen calibre de medir milesimas?
coque
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/09/2008 23:18:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: la CHA hace el juego al PP [Responder]

si el PSOE puede pactar con el PAR, la CHA puede pactar con el PP.

Parece que algunos han probado de su misma medicina y se les ha atragantado, ahora cuando otros juegan a los mismo ya no les gusta.

Hay que saber perder.
atonito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2008 20:46:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la CHA hace el juego al PP [Responder]

Alguien sabe porque no presento candidatos el partido popular a las comisiones que presidia el par.parece haber un asunto algo oscuro
Ayubi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/09/2008 23:41:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la CHA hace el juego al PP [Responder]


coque
22/09/2008 23:18:39
Si vemos como se sitúan los partidos, según su ideología de izquierda o derecha, más o menos la situación de los partidos sería la siguiente:

CHA - PSOE - PAR - PP

Si por el contrario hablamos de la ideología aragonesista o nacionalista, el espectro sería el siguiente:

CHA - PAR - PSOE/PP

Como vemos en ambos casos el PP y CHA son los más alejados en su idelogía. ¿por que se han unido en Calatayud en este momento? Pues por intentar el poder "como sea" o por incordiar o "joder" al contrario... o que ellos expliquen las razones, por que yo no las comprendo.

No obstante la paralización que han provocado en el Ayto. y s incapacidad para presentar una alternativa que no sea la negación y el bloqueo para impedir que se hagan cosas positiva.

Sólo espero que los votantes conozcan como actúan esta pareja de partidos tan unidos en sus intereses, y a lo que conlleva su actuación.
para Ayubi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/09/2008 15:17:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la CHA hace el juego al PP [Responder]

PP y CHA no han hecho nada que no hubiesen hecho antes mil veces PSOE y PAR

si jode un pacto puntual (PP-CHA), el otro (PSOE-PAR) que se ha dado mil veces, también.

y no hablemos de hambre de poder, que el PSOE puede pactar con PAR y CHA (2), el PAR con PP,PSOE y CHA (3), mientras que el PP sólo pacta con el PAR (1)

y en España, el PSOE pacta con TODOS, se llame BNG, Nafarroa Bai, etc.

hoy poy hoy quien se baja los pantalones, se vende al mejor postor y deja a un lado sus principios por poder, se llama PSOE

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016