La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
chica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/09/2008 00:01:20
plaza imperial zgz [Responder]

que os parece el nuevo centro comercial de plaza? a mi me parece genial hay mas tiendas que en grancasa y ademas desde calatayud esta muy bien porque no tienes que meterte ala ciudad que siempre te lleva un rato. hay una tienda que se llama primark que es muy barata y tiene cosas muy majicas sobre todo merece la pena la ropa de bebe, niño la de hogar y los complementos. un saludo
Novio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/09/2008 01:46:17
Re: plaza imperial zgz [Responder]

Pobrecitos de los novios que lleven a sus chicas alli a comprar,mas tiendas,mas grandes,el centro comercial inmenso,mas donde elegir.......noooooooooooooooo
tururu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/09/2008 08:22:27
Re: Re: plaza imperial zgz [Responder]

jeje, por lo menos en este te cansas menos de andar que es todo el rato recto
desconocido
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/09/2008 10:28:46
Re: Re: plaza imperial zgz [Responder]

Novio
10/09/2008 01:46:17
y lo que te queda hermoso, ya verás cuando te cases jejejejejeje
Sphinx
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/09/2008 10:42:35
Plaza imperial zgz [Responder]

Nosotros estubimos tb el dia de la Virgen y la verdad es q nos cruzamos con un centenar de personas de Calatayud.

Los cines estan muy bien, baratos en relacion calidad/precio.

Montarte en el monorrail es una tonteria, te pegas una media de 40 minutos entre q vas y vienes.

Yo tube una desagradable experiencia en uno de los restaurantes q hay en la entrada, algo me sento mal y ayer no eche luces.

Sobre las tiendas... pues q quieres q te diga, tiendas, eso si, el Fnac esta muy bien.
desconocido
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/09/2008 10:48:05
Re: Plaza imperial zgz [Responder]

Yo estuve el día de la inauguración y claro pague la novatada, casi no puedo aparcar y no pude ver la mitad de la mitad de las cosas. Los sabados y domingos es alucinante la de gente que va, os recomiendo que si podeis vengais entre semana, se compra con mas tranquilidad y mejor.
88.24.136.169
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/09/2008 01:25:27
Re: Re: Plaza imperial zgz [Responder]

que tal ahora que ya ha pasado la novedad?

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016