La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
85.55.171.107
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2008 15:08:42
Valtorres [Responder]

qué esta pasando en valtorres? acabo de oir que se esta quemando una parte del pueblo
Información
E-mail: 80.38.102.67 Enviado el: 01/09/2008 15:31:03
qué esta pasando en valtorres? [Responder]

Hay un incendio en la parte de los pinos que bajan del Valtorres a Terrer, pero parece ser que está controlado y que no afecta al pueblo.
VALTORRESINO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2008 21:15:27
Re: qué esta pasando en valtorres? [Responder]

EL INCENDIO HA SIDO A UNOS 300 METROS DEL PUEBLO.NOS HAN YEVADO AL POLIDEPORTIVO POR SI ACASO Y ENVIADO 1 AUTOBUS.GRACIAS A LOS HELICOPTEROS Y UN LAGO CERCANO HAN CONSEGUIDO APAGARLO A TIEMPO.
Aragonía
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2008 22:02:49
Re: Valtorres [Responder]

Quiero dar las gracias a todos los servicios de protección y seguridad que con prontitud han socorrido a Valtorres. Al servicio de medio ambiente de la DGA, bomberos de Calatayud y de la DPZ, protección civil de la comarca, guardia civil y unidades intervención del ejercito. Y sobre todo a las unidades aereas de helicopteros e hidroaviones sin cuya intervención posiblemente estariamos ahora ante una catastrofe medioambiental y humana sin precedentes en la comarca. De corazón muchas gracias.
contribuyente
E-mail: 82.199.35.26 Enviado el: 02/09/2008 13:09:26
Re: Re: Valtorres [Responder]

Bueno esta gente esta trabajando y igual que cualquiera en su fabrica asi que no hace falta dar las gracias... ya que si no les pagases la nomina no hubiesen ido... las gracias a los voluntarios.....
Q.M.D.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2008 14:38:37
Re: Re: Re: Valtorres [Responder]

Es de bien nacido ser agradecido
contribuyente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2008 14:54:52
Re: Re: Re: Re: Valtorres [Responder]

Si pero seguro que no vas dando las gracias al barrendero por barrerte la calle, al pescatero por venderte el pescado, al panadero, etc.... vamos ya ha hablar con propiedad... que este país siempre haciendo monumentos a todos... menos al que lleva un mono y llega con los riñones valdaos todo los días. y digo TODOS LOS DÍAS..... así que a cada cosa por su nombre...
lis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2008 15:26:48
Re: Re: Re: Re: Re: Valtorres [Responder]

joer..contribuyente como eres!Se da las gracias cuando te has sentido bien atendedido, al pescatero, al médico, al mecánico, al fontanero, al camarero...por que se puede desempeñar el trabajo sin más,se puede desempeñar eficientemente y se puede desempeñar eficiente y amablemente por lo q me parece muy correcto agradecer el servicio prestado a las personas que te ofrecen su atención independientemente de ser remuneradas o no
Caracolero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2008 19:56:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Valtorres [Responder]

El trabajo bien hecho siempre sera bien agradecido.GRACIAS a todos que alli estubieron.
Q.M.D.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/09/2008 09:39:42
Re: Re: Re: Re: Re: Valtorres [Responder]


contribuyente
02/09/2008 14:54:52
Si por el trabajo bien hecho de unos profesionales me libro de que mi casa se queme, le doy las gracias a esos profesionales y a sus santas madres si hace falta. Creo q no sabes ni lo q escribes.
contribuyente
E-mail: 82.199.35.26 Enviado el: 04/09/2008 10:29:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Valtorres [Responder]

Estaría muy bien todo lo que has dicho, sino fueras tu una de las personas a las que siempre estas pidiendo reconocimientos y medallas a la sociedad.. como si el obrero no hiciese méritos... anda ya yo se bien lo que digo.. manipulador....
Q.M.D.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/09/2008 14:09:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Valtorres [Responder]

Yo manipulador??? No se donde quieres ir a parar, seguro q eres uno de los tantos de liantes q anda por aqui. En fin, lo dejamos aqui y listo. Desagradecido...
20min-que
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/09/2008 20:34:56
: Re: Re: Valtorres [Responder]

Ayer realice una pregunta en este foro, la cual ha sido borrada, supongo que parecia una broma absurda, pero la pregunta es real, lo unico que no lo lei en 20minutos, fue en el diario Que! http://www.que.es/pdfs/zaragoza/020908zar.pdf aqui dejo el link, la primera noticia de la pagina 8 donde pone: "Investigan la caida de un avion de carga" y seguidamente dicen lo del incencio de Valtorres, dentro del titular... Mi pregunta es: ¿realmente ocurrio este acidente aereo o es un fallo del diario?
Espero que no me borren esta pregunta y alguien que lo sepa me responda. Gracias.
Redacción
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2021 15:11:18
Re: Valtorres [Responder]

Valtorres reúne a 43 senderistas alrededor de 'las mejores vistas de la vega del Jalón
https://www.calatayud.org/noticias/AGOSTO-21/080821_12.htm

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016