La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Bilibilitanos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2005 20:15:05
Onda Local Calatayud [Responder]

¿qué os parece los programas de Onda Local Calatayud?
oyente habitual
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2005 20:22:39
Re: Onda Local Calatayud [Responder]

pues me parecen muy entretenidos pero el mejor programa es el que hacen el viernes a las 10 de la noche. La música es muy entretenida y te lo pasas muy bien escuchandolo. bueno pues voy a dejar un mensajito a estos dos chicos: seguid asi con el programa que está muy bien y es muy entretenido.Ánimo chicos!!!!!!!!
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2005 20:35:26
Re: Onda Local Calatayud [Responder]

Una emisora en la que puedes encontrar música a todas horas, lo cual , no viene nunca mal!
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2005 22:22:39
Re: Onda Local Calatayud [Responder]

weno este programa es muy diver yo me lo paso muy bien con mis amigos y amigas y en ocasiones vamos a visitarles.son muy simpaticos e intentan hacerlo lo mas divertido con sus bromitas etc.espero q sigais asi.bssss
Maika
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2005 17:50:29
Re: Re: Onda Local Calatayud [Responder]

Sinceramente: es como poner un disco con canciones... no aporta gran cosa, todo musica, algo que te puedes poner tu mismo.
Echo de menos algo mas imaginativo, un debate, programas de misterio o parapsicologia, educacionales, culturales, que hablen de la historia y tradiciones de la comarca, un paseo por los pueblos, etc.
olc
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2005 20:35:12
Re: Re: Re: Onda Local Calatayud [Responder]

Bueno yo un miembro de onda local te invito a que hagas el cursillo de radio(que es gratuito) y puedas hacer el programa que más te guste. Asi puedes aportar cosas nuevas a la radio.
Si quieres mas informacion sobre los cursillos llama al 976 88 30 32 y alli te informaran y si no, puedes pasarte por avda san juan el real nº1
que justamente es la puerta pequeña q esta entre la iglesia d san juan y la uned.
cris(PA BAKE Y MI TITO PINIYA)
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2005 21:10:17
Re: Onda Local Calatayud [Responder]

kiero flicitaros a ls 2 por l programa y kiero k sepais k sois la kña y k me e conbrtio n una oyent abitual.os escuxo tos los viernes(CLARO TO2 LOS K PUEDA.jeje)y me lo paxo pipa yamando,ddikndo kncions y sobret ablando con bake o con piniya x telefono y con l k ste n l msn.
weno na mas
a si bake acuerdat d flicitarm k me lo dijist eeee!!jeje.
enga.muxos bsics pa los 2
Bake
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2005 21:51:43
Re: Onda Local Calatayud [Responder]

Hola! Bueno yo como tb miembro de la emisora, maika te animo a lo mismo que olc.
Tal vez tengas razon de que cuando escuchas las listas de musica es como si tu te la pusieras pero nunca esta de más tener una emisora con musica a todas horas.
También desde aqui invitaros a todos a que escucheis los programas que realizamos en la emisora , especialmente en que realizo yo junto a mi compañero pinilla los viernes a las 22:00 , 2x1. Intentamos hacer un programa de musica (todos los estilos) en que los oyentes pueden participar a través del telefono o email para realizar dedicatorias , peticiones , participar en los concursos..
Aqui os dejo el espacio personal que tenemos : http://spaces.msn.com/members/2x1 al igual que nuestro correo electronico en el que ya contamos en calatayud con mas de 120 agregados: lostocayosolc@hotmail.com. Un saludo a todos!! ahh y gracias a todos los comentarios!! bye!!
mala
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2005 23:20:15
Re: Re: Re: Onda Local Calatayud [Responder]

Ya te vale la publicidad q t estas aciendo.
que sepais q mañana teneis a los tocayos en la plaza d toros a las 5 poniendole musica a los scout
anonimo
E-mail: sin email Enviado el: 23/04/2005 21:10:30
Re: Onda Local Calatayud [Responder]


Bilibilitanos
19/04/2005 20:15:05
¿qué os parece los programas de Onda Local Calatayud?
pues mal ya q aqui en calatayud no hay ninguna emisora donde puedas escuchar musica se podian estirar un poco mas y cambiar de disco un poco q yo ya m se el orden de todas las canciones,esto es penoso
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2005 12:21:09
Re: Re: Onda Local Calatayud [Responder]

BAke, a ver si ponéis música tipo KISS FM, música que ha marcado una época, canciones de los 80 y 90 inolvidables... ESO HACE FALTA !
Bake
E-mail: lostocayosolc@hotmail.com Enviado el: 25/04/2005 19:38:36
Re: Re: Re: Onda Local Calatayud [Responder]

Hola!! OK , Me lo apunto..este viernes meteremos algo de esa música que marcó epoca:
¿alguna sugerencia? jeje
Respecto a anonimo con lo de la lista de canciones , me comprometo a cambiar algo para que no te sepas el orden de las canciones y hacer alguna lista nueva , ok?
Ale si teneis alguna sugerencia en cuanto a temas y demás tambien teneis nuestra pagina web, que estamos esperando que nos dejeis comentarios!!!
http://spaces.msn.com/members/2x1 también podeis hacerlo via e-mail. Un saludo
músico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2005 00:48:35
Re: Re: Re: Re: Onda Local Calatayud [Responder]

Sugerencias....

All that she wants ( 1993 ) Ace of Base
Africa ( 1985 ) Totó
Informer ( 1994 )
Saturday Night -disco - ( 1991 ) Wham
Careless Whispers ( 1989 ? ) Wham
Over my Shoulder ( 1992 ? ) - Mike & The Mechanics


grupos: U2 ... casi todo es bueno
BonJovi, idem
Guns & Roses, la transición
Queen
Simply Red
Pink Floyd
Police...

a ver si pones algo de ellos... sobre todo:

Over my Shoulder ( 1992 ? ) - Mike & The Mechanics
bake
E-mail: lostocayosolc@hotmail.com Enviado el: 26/04/2005 18:34:10
Re: Re: Re: Re: Re: Onda Local Calatayud [Responder]

Deacuerdo , espero ponerte algun temilla , el que pides especialmente lo tendrás. En cuanto a grupos como U2 , queen..ponemos algo de vez en cuando , de queen el tipico we are the champions mientras que de u2 el último álbum ( la de vertigo me encanta). De todas formas miraré por la fonoteca de la radio que seguro que hay discos de hace años de estos grupos y ponemos algun temilla. Bueno un saludo , y si quereis dedicatorias o más sugerencias ya sabeis!
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2005 18:37:10
Re: Onda Local Calatayud [Responder]

esta pa flipar! jeje
me lo paso mu bien escuxandola pero sobre todo el programa de 2x1 k es el mejor cn diferencia jaja
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2005 20:49:44
Re: Re: Onda Local Calatayud [Responder]

Podíais hacer un programa de parapsicología, misterios, psicofonías, relatos de terror...
María
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2005 22:38:37
como OLC ninguna [Responder]

Yo tambien pienso igual que las otras dos personas que han opinado sobre cual es la mejor emisora de radio y sin duda alguna es OLC es una emisora joven con marcha y amena que es lo que los jovenes necesitamos.Ademas el programa 2x1 es el mejor sus locutores se dejan la piel cada viernes por no defraudar a sus oyentes y lo consinguen cada vez tienen mas oyentes, los Carlos de OLC se merecen todo lo que les esta pasando y mas son los mejores y ya si los conoces personalmente te dejan una huella que ni el paso del tiempo va a borrar.Animo chicos seguir asi.
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2005 16:05:28
Re: como OLC ninguna [Responder]

hombre dejarse la piel mas bien no, uno d ellos tal vez porq se estresa mucho pero el otro es un trankylo q salga como quiera. T lo digo yo q los veo casi todos los dias
miembrode olc
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2005 16:44:32
Re: como OLC ninguna [Responder]

decir que me voy a pensar lo del programa de sicofonias, misterios etc puede ser un espacion entretenido
bake
E-mail: lostocayosolc@hotmail.com Enviado el: 28/04/2005 16:50:16
Re: Re: como OLC ninguna [Responder]


yo
28/04/2005 16:05:28
Hola , no lo diras por mi?? jajja las cosas hay que hacerlas sin presion...con lo que yo me esfuerzo toda la semana para el program£¨—¢! pero vamo!!! ..jaja un saludo.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2005 16:52:27
Re: Re: Re: como OLC ninguna [Responder]

Podíais decir el dial y la programación diaria con horarios de la onda local.
bake
E-mail: lostocayosolc@hotmail.com Enviado el: 28/04/2005 17:07:43
Re: Re: Re: Re: como OLC ninguna [Responder]

buenas por aqui te la comento un poco por encima: todas las tardes de lunes a viernes de 17 a 19 horas una seleccion musical realizada por maria. El jueves de 20 a 21 el programa amigos y cuñaos (programa de actulidad comarcal comentado de forma humoristica) de 21 a 22 el programa "esta noche cine".
El viernes de 18 a 19 "la cuenta atras" (programa musica) , de 21 a 22 "el descontrol" tambien de musica , despues a las 22 llegamos yo y mi compañero pinilla con el porgrama 2x1(musica) hasta que el cuerpo aguanta..!!
El sabado por la mañana de 10 a 12 "top ten", un nuevo progrmaa de musica.Por la tarde de 16 a 18 seleccion musical.
Algun programilla que me olvido más y ya sabes que musica atodas horas!! espero podertelo poner esquematizado...un saudo!!
Bake
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2005 17:09:19
Re: Onda Local Calatayud [Responder]

aaaaaaah y el dial : 107.5 fm!!!!!! jeje
ANA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2005 22:28:02
Re: Re: Re: Re: Re: como OLC ninguna [Responder]

hola bakedano.
q es eso de top ten xq x ls sabados x la mñn pongo la radio y siempre escucho ls mismas canciones q ya e escuxao.
un besotes sois geniales. contesta please
bake
E-mail: lostocayosolc@hotmail.com Enviado el: 28/04/2005 23:38:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: como OLC ninguna [Responder]

hola ana , "top ten" es un nuevo programa que va a realizar betrian las mañanas de los sabados ( de 10 a 12). Bueno a ver si realizo alguna lista para que no escuches todas las mañanas la misma musica!! jjejejjejeje venga bss
anonimo
E-mail: sin e-mail Enviado el: 29/04/2005 21:27:04
Re: Re: Re: Re: Onda Local Calatayud [Responder]


Bake
25/04/2005 19:38:36
escuchamos la onda todos los dias en el trabajo y siempre estamos comentando que nos gustaria que pusieseis canciones del verano de todos los años atras
toño pillado
E-mail: no me akuerdo Enviado el: 29/04/2005 23:37:19
reagetton [Responder]

wenas bake ke pasa tio!!!me tienes k deslumbrar con una buena sesion de reageton, me estoy bajando muxas wapillas y si kieres te pasare.aver ke pasa con el mesenger k no os conectais ya ultimamente.venga esa fiesta de ribota!!!!!vamos pillados a montar la tienda jajajaj un saludo cordial bake a ver si me paso algun dia xalli si se puede jejeje chao!!!!
anonimo
E-mail: sin email Enviado el: 30/04/2005 00:07:48
olc [Responder]

hola pos olc esta muy bien pq esta compuesta por jovenes que se pasan las horas alli poniendo musica intentado entretener, divertir a la gente sin nada a cambio, el programa que mejor es el de 2X1 el de los tokayos carlos bakedano y pinillan se lo curran un monton los dos!yo tambien digo que los dos!!!ya que los conozco y se que estan toda la semana rompiendose la cabeza para hacer algo nuevo y entretener a la gente ponen musica nueva que ni si quiera se oye aun por calatayud,nose repiten tanto,se merecen lo MEJOR porque son los mejores!!animo triunfadores y seguir asi!!
una oyente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/04/2005 22:43:27
Re: olc [Responder]

y porque no un programa tipo "que te cuentas" de los 40?estaria bien
bake
E-mail: lostocayosolc@hotmail.com Enviado el: 01/05/2005 11:31:37
Re: Re: olc [Responder]

Buenas!! la verdad esque alguna vez he pensado en algun programa de ese estilo pero...mucho dudo que la gente llamara para participar aunque quien sabe..quizás un nuevo miembro de la emisora haga algo del estilo ya lo iremos comentando!! un saludo y gracias por sugerencias.
bake
E-mail: lostocayosolc@hotmail.com Enviado el: 02/05/2005 18:32:11
Re: Onda Local Calatayud [Responder]

Esta noche a partir de las 21:30 aproximadamente conecta tu 107.5 fm .

El programa de hoy va ser especial ,vamos a dedicar especialmente el programa a la mejor musica makina de los ultimos años , asi que si te gusta este tipo de musica no puedes faltar a la cita.

En el programa comenzaremos con un poco de pop/rock , posteriormente , un poco de reggeaton y por último el fuerte de la noche , la mejor musica makina.

Asi que os esperamos esta noche a partir de las 21:30 en tu 107.5 , no faltes a tu cita con 2x1!!

http://spaces.msn.com/members/2x1
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/05/2005 18:35:43
Re: Onda Local Calatayud [Responder]

A mi me gusta escuchar Onda Local Calatayud en los ratos que puedo, y tengo que decir que está bastante bien; aunque sin duda, para mi el mejor programa es el que realizan los "tocayos" los viernes a las 22.00.
Ánimo chicos, seguid así!!!
Un besote muy grande para los dos.
bake
E-mail: lostocayosolc@hotmail.com Enviado el: 17/05/2005 21:14:19
Re: Onda Local Calatayud [Responder]

hola!!! bueno pues dime algun titulo e intentaré poner los temas que me digas en mi programa. Bueno te recuerdo que para cualquier sugerencia , peticion ,deciatoria anticipada..me podeis mandar un corre a lostocayosolc@hotmail.com o entrar en la pagina http://spaces.msn.com/members/2x1 .¡¡pasaros por la pag que esta curradilla!!!jejej
bueno pues eso colaborad un poquillo también y con la ayuda de todos todo ira un poco mejor. ok? Un saludo!!
azbache
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2005 13:13:38
Para los que ponen la música [Responder]

Este finde nos teneis que poner un monón de canciones del reggaeton que estan muy guays y ademas hacen de que la gente baile.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2005 13:34:36
Re: Re: Onda Local Calatayud [Responder]

yo esoy de acuerdo, el programa 2x1 esta genial!siempre que puedo,lo veo.
bake
E-mail: lostocayosolc@hotmail.com Enviado el: 19/05/2005 18:25:15
Re: Onda Local Calatayud [Responder]

hola de nuevo...que soy pesado aqui de relaciones publicas jajaj. bueno reggaeton ponemos bastante muchas veces a ver si conseguimos otros temas de los tipicos porque sin duda es lo que va a triunfar este verano y apartir de ahora saldrán a la luz muchos temas.

Con respecto anonimo...bueno...por la tele no salimos eh? ;-)jejejejej es broma venga , Este viernes haremos un nuevo "concurso" dentro del programa para tratar de entretener mas a la audiencia. uns saludo y gracias por las sugerencias ,mensajes...se agradecen!!!
una fan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2005 15:46:52
Re: Re: Onda Local Calatayud [Responder]

Hola bake me an dicho unas amigas mias que se puede ir a la radio a verte como haces el programa. Si yo voy me podrias dar un besito.
Eres el mejor de la radio y el mas guapo.
anonimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2005 19:24:34
Re: Onda Local Calatayud [Responder]

abitualmente oigo esta emisora, solo los viernes cuando esta el programa de 2x1, me gusta muxo, xo me gusta aun mas cuando ponen el reagueton. un beso xa esos tokayos y todos lo k ayudan x ese programa tan majo. un besazooooooooo
Bake
E-mail: lostocayosolc@hotmail.com Enviado el: 27/05/2005 20:37:34
Re: Re: Re: Onda Local Calatayud [Responder]

hola buenas , bueno...esta noche se va acercando el fin de 2x1 los viernes...en verano ya veremos que horario llevamos..
Bueno decir que podeis venir a la radio a concursar en el concurso de furor 2(comunicarlos para la lista espera) pero que visitas no, porque se junta mucha gente...
Bueno nose si seras una de verdad, o seras alguien como pinilla haciendo el gusi...jajajajaaj pero vamos tu presentate cuando me veas por ahi y yo te los doy!! venga gracias a todos bye!!
http://spaces.msn.com/members/2x1
Martika
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2005 20:36:02
Re: Re: Re: Re: Onda Local Calatayud [Responder]

los tokayos molan muxo. ponen unas canciones super wapas y me lo paso genial escuxandolos. espero qe aunke sea verano sigais haciendo vuestro programa qe s la lexe! seguid asi!
Miembro de onda local calatayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/06/2005 17:46:04
Re: Onda Local Calatayud [Responder]

¿Que notas le pondriais a los diferebntes programas de onda local claatayud acer una lista con los nombres y con la nota que le pondriais
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/06/2005 13:10:45
Re: Re: Onda Local Calatayud [Responder]

el unico programa q escuxo d onda local es el d los viernes x la noxe, el d los tocayos, y me encanta, no se le puede poner nota.....jajaja igual me e pasao un poco.....jajaja
onda local
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/06/2005 20:34:25
Re: Re: Re: Re: Onda Local Calatayud [Responder]

Bueno si quereis formar parte de esta emisora y hacer vuestro propio, apuntaros al cursillo que esta apunto de empezar. Si quereis apuntaros pasaros por nuestras instalaciones que estan en avenida san juan nº1 en horario de tardes y apuntaros.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016