La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
pili
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/08/2008 12:33:07
FUTURO DE CALATAYUD [Responder]

El municipio inicia los pasos para
entrar en la sociedad Ebrópolis


El alcalde bilbilitano, Víctor Ruiz, ha iniciado los trámites para que el consistorio sea miembro de la Asociación Ebrópolis y así poder participar de las comisiones estratégicas para impulsar el cumplimiento de numerosas iniciativas relacionadas con los municipios del entorno de Zaragoza y desarrollar un plan estratégico acorde con sus necesidades. Ebrópolis es una sociedad formada por casi 300 miembros, entre ayuntamientos de los municipios cercanos a Zaragoza, la DPZ y la DGA.

El Periódico de Aragón (27-8-2008)
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/08/2008 15:44:18
Re: FUTURO DE CALATAYUD [Responder]

Eso es
Parece que el futuro de Calatayud se queda en apuntarse a todas las listas que circulen en España.... Municipios a favor de las ovejas, Ciudades hermanadas contra los ovidocapridos, Ciudades por un tren rápìdo, Localidades por el tren de vapor, Aldeas, villas y urbes por los trenes eléctricos... en fin, no sigo.... ya saben, etc, etc, etc,
No estoy en contra de todas esas listas o grupos, pero yo diría ¿ Y QUÉ???? Luego cerramos la ciudad deportiva porque no somos capaces de garantizar la seguridad.
Eso es sólo humo. Eso es marear la perdiz mientras las ciudades serias trabajan por atraer industria, ampliar servicios y mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos.
No pierdan el tiempo con tantas tontadas y preocupense de intentar cumplir las demandas de los ciudadanos (trabajo, desarrollo, cultura, servicios, etc.)
81.33.222.19
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/08/2008 17:42:24
Re: Re: FUTURO DE CALATAYUD [Responder]

¿Desde cuando somos una ciudad del entorno de zaragoza?
Bueno esta claro que o vas a morir al palo de cualquier chorrada que saca la DGA para favorecer a la de siempre y su entorno o aqui nadie toca pasta.

Otra lista a añadir en el curriculum del alcalde:
ciudades anti cambio climatico.
castillos de no se que
poligonos en red
quiscos zip
y mas y mas listas que se traducen en humo.
Polifacético
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/08/2008 20:36:55
Re: Re: Re: FUTURO DE CALATAYUD [Responder]

Estoy con vosotros.

Esto de Ebropolis seria bueno si realidad no se quedase en eso, en papel mojado, para que el alcalde y su grupo puedan decir "eh mirad, que lo intentamos eh? que nos apuntamos a tal sitio... asi que la culpa no es nuestra sino de tal lista que no lo hizo"
De hecho por lo que sé, su actividad se basa en beneficiar solamente a Zaragoza y su cinturón, donde Calatayud y el Valle del Jalón es clara competencia, por lo que nos van a tener controladitos para no darnos nada.

¿por qué no crear un JALONPOLIS junto a pueblos fuertes de la comarca, manifestarse en Zaragoza, en Madrid, reclamar una plataforma Calatayud YA como tienen Soria y Teruel (justamente estamos entre ambas y con igual olvido por parte de las instituciones)?

no, es más cómodo hacer ver que se hace algo cuando no se tiene nada.

es una huída hacia adelante para eludir responsabilidades y no afrontar el problema real: que Calatayud no tiene proyecto de industria y empleo, que el alcalde y su teniente de alcalde San Miguel no tienen peso en sus partidos, son ceros a la izquierda, que Zaragoza nos ha abandonado y acapara parte de lo que debería recibir Calatayud y que aquí están muy cómodos Ruiz de Diego y San Miguel cobrando sueldos gordos y mirando para otro lado cuando de mejorar Calatayud se trata, no sea los jefes de Zaragoza les quiten las lentejas si osan protestar o reclamar algo.

¿apuntarnos? pues claro, va, como el que quiere hacerse rico a base de comprar cupones de la Once a ver si te toca la lotería en lugar de trabajar duro, tener contactos y dar un puñetazo en la mesa ante sus jefes de arriba, peleando por ayudas para su ciudad.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016