La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
bilbilitano ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2008 10:43:13
AMIGO FELIX [Responder]

Mi más sentido pésame a toda familia y amigos de Félix.
El futbol sala no será igual sin ti.
Donde quiera que estés, un abrazo muy fuerte
Union Calatayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2008 13:56:22
Re: AMIGO FELIX [Responder]

Tus jugadores nunca te olvidaran estes donde estes siempre tendras un hueco en nuestro corazón porque personas como tu hay pocas en el mundo. Esperemos que este año nos salga todo bien y por lo menos que disfrutes con tu equipo desde ahi arriba que sabemos que nos estaras apoyando. Un fuerte abrazo amigo
Infantil
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2008 14:37:54
Re: Re: AMIGO FELIX [Responder]

Tus primeros jugadores en la union tampoco te olvidaran por lo buen entrenador que fuistes pero sobre todo ser una gran persona toda la union entera esta triste pero haremos todo lo posible pa acerte feliz estes donde estes nunca te olvidaremos!!
EME
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2008 20:33:15
Re: Re: Re: AMIGO FELIX [Responder]

Desde luego me quedo de piedra, hace cuatro dias Carlos Peñalosa, ahora el bueno de Félix Albacete.
Mi más sentido pésame.
carnicero comarca
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2008 21:17:43
Re: AMIGO FELIX [Responder]

como??? Felix el dueño de Albacete y Vicen?? pero que coño a pasado??
Ronni
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2008 21:58:05
Re: AMIGO FELIX [Responder]

Muchas garacias felix por todo el año pasado q ns hiciste pasar.
personas como tu no he conocido ni creo q conocere en la vida.estes donde estes esta temporada q vamos a comenzar va toda dedicada para ti.
MUCHAS GRACIAS FELIX.
GARCIA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2008 22:34:55
Re: AMIGO FELIX [Responder]

Me uno a dar mi mas sentido pesame a la familia de Felix, aunque en estos momentos no haya palabras de consuelo y sea imposible poder decir alguna palabra que os pueda aliviar tan dura perdida, solo puedo deciros LO SIENTO, LO SIENTO DE CORAZON
juvenil
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2008 23:14:48
Re: Re: AMIGO FELIX [Responder]

sin duda, cuando me lo han dicho esta mañana me he quedao, en estado de shock, el año pasado que nos entrenaba, lo que nos hemos reido, lo que hemos pasado, y ahora,... en fin estes donde estes te echaremos de menos....
Maldini
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/08/2008 00:12:57
Re: Re: Re: AMIGO FELIX [Responder]

Mi mas sentido pesame,sin duda de las mejores personas que he conocido en mi vida.Siempre que necesitabas algo,ahi estaba el para ayudarte en todo lo posible.
DESCANSA EN PAZ AMIGO!!!!!
83.46.146.120
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/08/2008 02:28:09
Re: Re: AMIGO FELIX [Responder]

Se va un gran entrenador, pero sobre todo, una gran persona.El año que me entrenastes aprendi mucho, sin ti, ahora no estaria jugando donde estoy.Es una pena lo que ha pasado por que eras una persona de las que ya no quedan.
Descansa en paz
Unionweif
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/08/2008 10:55:56
Re: Re: Re: AMIGO FELIX [Responder]

Dar el pesame a la familia de Felix porque era una grandisima persona, divertida ,cercana...

Gracias por tus consejos en los entrenamientos y las buenas risas.


GRANDE FELIX!!
atecano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/08/2008 11:27:19
Re: Re: Re: Re: AMIGO FELIX [Responder]

Desde Ateca mi más sentido pésame a su familia. Se nos ha ido un gran personaje del fútbol comarcal y una mejor persona.
Jugadores Union Senior
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/08/2008 13:45:02
AMIGO FELIX [Responder]

Hoy hemos jugado el partido mas importante y el mas dificil de la temporada. Es una pena que no lo hallamos podido ganar porque te merecias todo en este mundo. Siempre nos quedaran los buenos momentos que hemos vivido junto a ti, porque buenas personas en el mundo como tu son dificiles de encontrar y mas complicado conservarlas. Siempre has estado ahi cuando hemos necesitado a alguien sin nisiquiera preguntar. Has dejado una huella muy profunda en cada uno de nosotros, esperamos poder devolverte todo lo que nos has dado ayudando a tu familia en todo lo que nos sea posible y esperemos que nos estes viendo cada sabado desde ahi arriba y darte buenas alegrias porque te mereces todo en este mundo.

GRACIAS POR TODO MISTER.SIEMPRE CON NOSOTROS
88.11.249.119
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/08/2008 16:46:00
Re: AMIGO FELIX [Responder]

Por favor pero alguien puede explicar que paso???
gracias
Ayuda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/08/2008 19:28:08
AMIGO FELIX [Responder]

Desgraciadamente le dio un infarto y falleció. Desde aquí todo mi apoyo y ánimo para la familia y amigos.
ex-jugador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/08/2008 20:22:17
Re: AMIGO FELIX [Responder]

Aquí otro que lo conocía y tuvo a sus órdenes en el equipo de fútbol sala del Atco Calatayud, allá en el año 2000, cuando salíamos a jugar a Zaragoza.

gran persona, gran entrenador y alguien que merecía mucho la pena.

Me he enterado de su fallecimiento por este hilo, desconozco las causas y no creo que deban comentarse, pero descanse en paz y apoyo y ánimos a la familia, era una de las personas más queridas de la ciudad.
Springfield
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/08/2008 23:43:20
Re: Re: AMIGO FELIX [Responder]

Que se puede decir...ayer estabas dandonos animo para la nueva temporada y hoy..nos haces perderlas todas de golpe, porque?no es justo!,eres una de esas personas en las que todo el mundo coincide,que buena gente este felix.!! La verdad es que no he podido olvidar todavia como ayer encendia el movil y veia en la pantalla esa maldita frase,que silencio,que asco de vida.. Felix tu nos pediste animo y nos transmitiste fuerza,tu lo vas a ver,como en cada accion te tenemos en mente,seras el ultimo en empujar el balon y el primero en saltar al campo.GRACIAS FELIX,para siempre con nosotros.
futbolero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/08/2008 02:14:40
Re: Re: Re: AMIGO FELIX [Responder]

¿qué os parece un partido para darle un homenaje o memorial a Felix Albacete?

se podría hablar con el ayuntamiento o la federación, la liga, no sé, podría ser oficial o amistoso

como poco, 1 minuto de silencio y brazaletes en el siguiente que haya

pero creo que un memorial o dedicarle un partido o algo así, como alguien ha dicho, Felix tuvo una trayectoria brillante y entrenó al Atco Calatayud cuando jugaba en nacional B (creo) e iba a Zaragoza hace ya casi una década.

También, con Felix en el banquillo, en septiembre del 2000 se jugó un amistoso contra el Sala 10 (Sego Zaragoza, por aquel entonces uno de los mejores equipos de España en la liga de oro y de EUROPA, obviamente el resultado de 21-3 a favor de ellos pero anecdótico porque jugaron todos los titulares y a muerte)

sin duda Felix se ha codeado con lo más grande del fútbol sala.

Quizás el Sala 10 (sego) o algún equipo fuerte aceptase ese amistoso.

no sé, una idea que lanzo, sin duda se merece mucho más pero desde allá arriba le hará ilusión sin duda.
Sobrina
E-mail: 83.36.185.123 Enviado el: 28/08/2008 08:25:07
Re: AMIGO FELIX [Responder]

gracias x todos estos años k emos pasao juntos

siempre t recordare tkm tio
Sala10
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/08/2008 21:41:29
Re: Re: Re: Re: AMIGO FELIX [Responder]


futbolero
28/08/2008 02:14:40
Yo juego en el sala 10 juvenil, y fui entrenado por felix en la union, con el aprendi mucho, yo por mi jugaria, lo que no se de seguro si aceptara el equipo yo creo que si.
LOPEZ
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2008 00:12:09
Re: Re: Re: Re: AMIGO FELIX [Responder]


futbolero
28/08/2008 02:14:40
Mira yo por FELIX rodaria y haria lo que fuera.si va para adelante la idea llamarme cuando tengais todo preparado que intentare que el DKV SEGUROS de futbol sala se una al homenaje.Al tlf.609348544.un saludo
sala 10
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2008 01:32:48
Re: Re: Re: Re: Re: AMIGO FELIX [Responder]

Yo juego en el sala 10 juvenil, si quereis yo puedo hablar con mi entrenador y intentar venir el equipo juvenil, por que el division de plata lo veo muy dificil que puedan venir,digo todo esto por que yo la temporada 2005/2006 fui entrenado por felix en la union y un partido para darle un homenaje seria una gran idea, si aceptais que sea el juvenil el que juegue, me lo decis, que yo hablare con mi entrenador sobre el tema y supongo que el aceptara venir a jugar.
amigo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2008 03:27:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: AMIGO FELIX [Responder]

el sala 10 juvenil seria todo un orgullo y equipazo en un digno homenaje

un equipo joven, de promesas como las que gustaba entrenar y aconsejar Felix

y un equipo puntero con un matriz con una historia brillantisima

a mi me parecería perfecto
tiene Felix que estar emocionado de alegría desde allí arriba leyendo esto, con cosas así da gusto vivir en Calatayud y estar rodeado de gente así que está cuando se la necesita como poco con la voluntad y ganas.
Sala10
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2008 01:44:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: AMIGO FELIX [Responder]

Mañana llamare a mi entrenador para ver si acepta venir, que no creo que ponga ninguna pega, pero nunca se sabe.Yo en cuanto me de una respuesta os la comunicare, y en caso de que sea un si, habra que ir organizandolo .
¿entonces el partido que seria Peña la union senior-Sala10 juvenil?
Yo conocia a felix muy bien, y se merece un homenaje asi,o incluso un homenaje mayor.
jugador de los rapidos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2008 04:24:49
Re: AMIGO FELIX [Responder]

gracias felix por todo, todos los jugadores de los rapidos estamos con tu familia en su dolor y contigo en nuestro corazon y en nuestro sentimiento, de nuevo gracias por haberte conocido
Sala10
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2008 03:50:53
Re: Re: AMIGO FELIX [Responder]

He hablado con mi entrenador y me ha dicho que si que vendremos, pero hasta la semana que viene no podemos.
pivot
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2008 05:01:12
Re: Re: Re: AMIGO FELIX [Responder]

hola Sala10, llegados a este punto creo que deberiais ya poneros en contacto TELEFONICO con personal cualificado de La Union o de otros equipos, la liga de futbol sala, etc.

Guillermo (en el foro creo que es SPRINGFIELD y ha postedo en este hilo) podrá indicarte.

y dale las gracias a tu entrenador y todo el equipo, cosas como ésta hacen grande al homenajeado a quienes homenajean.
Sala10
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2008 01:40:26
Re: Re: Re: Re: AMIGO FELIX [Responder]

Mañana o pasado mañana llamare a chano o guillermo(que tambien fue mi entrenador) para ir preparando todo.

Si se las dare a todos,tanto a los jugadores como al entrenador,pero despues de lo que ha pasado es lo que teniamos que hacer
ex-jugador suyo
E-mail: 77.229.229.40 Enviado el: 08/10/2008 23:25:46
Re: Re: Re: Re: Re: AMIGO FELIX [Responder]

felix siempre te recordaremos
TRONCO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/10/2008 10:28:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: AMIGO FELIX [Responder]

Se está preparando un homenaja a Felix para el domingo, 26 de octubre a las 11.30 de la mañana.
Está confirmada la presencia del SALA 10 senior, (DKV ZARAGOZA la temporada anterior).
Anterior al partido se está preparando un acto que está abierto para todas las asociaciones que quieran participar. Tan solo deben de dirigirse a cualquier directivo de La Unión y comunicarlo con tiempo.
ES LO MENOS QUE SE PODÍA HACER
C.LOPEZ
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/10/2008 22:43:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: AMIGO FELIX [Responder]

Nos llamamos.si puedo haceros algo me lo dices
at. calatyud
E-mail: javi_at.calatayud Enviado el: 10/10/2008 14:08:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: AMIGO FELIX [Responder]

Si yo concia a felix y creo que era un gran tipo.
Pero aunque se que este apartado en el foro es para rendirle homenage no creoo apropiado para su familia tenerlo aqui ya que, podria resultarles doloroso
AMIGO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/10/2008 08:48:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: AMIGO FELIX [Responder]

El domingo estaré en el polideportivo para rendir homenaje a un buen tio.
EX-JUGAODR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/10/2008 10:31:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: AMIGO FELIX [Responder]

El domingo a las once y media a estar junto con la familia de Felix.
acudid todos
E-mail: 193.153.77.224 Enviado el: 24/10/2008 18:22:01
Domingo 26-oct partido FS homenaje a Felix Albacete [Responder]

Este domingo 26, a las 11.30h en el polideportivo se brinda un partido de fútbol sala homenaje a Félix Albacete, entre el Sala10 y la Peña Unión.

Han sido decenas las intituciones, agrupaciones, empresas y asociaciones implicadas y el esfuerzo de muchas personas.

gracias y animo a que todos vengáis a este partido.

IMPORTANTE: acudid a pie o bicicleta, de prevee colapso de coches por coincidir con el Maratón de Armantes, a los que enviamos un saludo y animamos a que se siga la prueba.
79.148.208.127
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/10/2008 08:49:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: AMIGO FELIX [Responder]


at. calatyud
10/10/2008 14:08:35
Si yo concia a felix y creo que era un gran tipo.
Pero aunque se que este apartado en el foro es para rendirle homenage no creoo apropiado para su familia tenerlo aqui ya que, podria resultarles doloroso
estoy de acuerdo deberian de quitarlo

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016