La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2005 17:21:27
Mensaje para el Sr. Utrera [Responder]

Acabo de entrar en el hilo Recuperación de Nuria y veo con asombro que ha "recortado" mi mensaje en el que aclaraba que el anterior, no lo había enviado yo, sino el "fantasma" que se dedica a utilizar los nicks de los demás. Entiendo que no es un hilo para "discutir", pero igual que ha modificado mi mensaje, podía haber quitado el del suplantador. Un saludo.
Antonio Utrera
E-mail: calatayud@calatayud.org Enviado el: 19/04/2005 17:55:01
Re: Mensaje para el Sr. Utrera [Responder]

Efectivamente, el hilo al que hace referencia no es un hilo para discutir, ni para incluir mensajes que no sean de apoyo a Nuria y a su familia. Para eso se creó y así seguirá.

Si entiende que debe abrir algún otro hilo, para tratar el asunto, puede hacerlo con toda libertad como lo hacen los demás intervinientes.

No obstante, en esta ocasión, y sin que sirva de precedente, voy a darle mi opinión personal:

Entiendo que, en ningún caso, la firmante del mensaje anterior trata de suplantar su alias. Le apunto un par razones:

1. Posiblemente se trata de otra bilbilitana que se encuentra residiendo fuera de nuestra ciudad.

2. De ahí que decidiera utilizar un alias como el suyo. Pero si se fija bien, hay dos diferencias significativas: Utiliza las mayúsculas para dejar patente que son dos alias distintos, y por si esto no fuera suficiente añade dos letras TB, lo que traducido del sistema que ahora usan los jóvenes (y los no tan jóvenes) para escribir mensajes en el móvil, hay que entender por TAMBIEN.

Es decir, quien firma el mensaje de apoyo a Nuria, y a pesar que los alias son similares, quiso firmar como BILBILITANA TAMBIEN AUSENTE.

Y añadiré más, aunque ella se haya abstenido de intervenir, precisamente, según mi modesto entender, para evitar polémicas en un hilo que ni las admite, ni yo las admitiría, lo hace en homenaje suyo, Bilbilitana Ausente, y no para suplantar su alias como usted entendió.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2005 18:01:30
Re: Re: Mensaje para el Sr. Utrera [Responder]

Otiaaaa ahora se identifican los nicks con la forma de escribir...

no fastidies tronko, ke pasa ke ahora SOY OTRO???

Juassss, andaaaa que.... XDDDDD me partooooo...
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2005 19:16:14
Re: Re: Re: Mensaje para el Sr. Utrera [Responder]

No tio, no eres otro, eres el mismo gilipollas de siempre.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2005 19:24:50
Re: Re: Re: Re: Mensaje para el Sr. Utrera [Responder]

Tu crees????

jijijiji

anda queeeee
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2005 19:51:48
Re: Re: Re: Re: Re: Mensaje para el Sr. Utrera [Responder]

YO CREO................................. LUEGO EXISTO.
lector
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2005 22:30:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mensaje para el Sr. Utrera [Responder]

Me parece muy correcto, y ya que siempre nombramos al administrador cuando algo no nos gusta. De vez en cuando tb hay que agradecer que en general suele llevar la web de forma muy correcta y eficiente (imagino que ese es el motivo del éxito de esta página)
Malos Pasos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2005 10:50:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mensaje para el Sr. Utrera [Responder]

Alguno no le hemos dudado nunca. Y conste que he sido "apercibido" en alguna ocasión.

Sobre el éxito hay que remitirse a que en poco más de seis meses se han sobrepsado las 15.000 intevrenciones. Para quienes no lo sepan el número de las mismas se refleja en la parte superior: 15358 respecto a la que da inicio a esta sección.

Sin comentarios.

Un saludo.
Esteban
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2005 19:55:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mensaje para el Sr. Utrera [Responder]

Que geta que tienes Antonio. Pareces que actuas como Ansar, eres muy autoritario
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2005 01:26:29
Re: Re: Mensaje para el Sr. Utrera [Responder]


Antonio Utrera
19/04/2005 17:55:01

perdone por mi precipitación al reprocharle su actuación, pero la verdad, como ya había leido que hay alguien que está suplantando a varios foreros, pensé que nuevamente lo había hecho y me dolió más por el hilo que era. Tengo que reconocer que no me fijé en el "tb" y efectivamente ya sé que hay más ausentes como yo por lo que pido disculpas por mi escrito tanto a Ud. como a BILBILITANA TB AUSENTE, pues si lo ha hecho de corazón, me parece perfecto. Un saludo a todos los bilbilitanos.
Cabeza de Turko
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2005 01:45:31
Sr.Utrera [Responder]

Me dirá que este foro no es un escaparate de anuncios.
Es posible que enfocara mal el mensaje...¿tengo que suscitar el debate?
En otros post se alude a páginas web como referencia, ¿esto se permite?
Tendría que haberr puesto: ¿que os parece el Rock bilbilitano?...por cierto se de la página de unos chavales.
¿O el problema era el asunto?
La volveré a redactar de otra manera...haber si cuela
Lo FLIPO EN COLORES
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/06/2005 14:08:30
Re: Mensaje para el Sr. Utrera [Responder]

Se te ha ido un poco la mano....y es que asi es como empiezan los malos royos.... Me parece un poco fuerte que te hayas puesto asi poruqe alguien mandara un mensaje de apoyo, algo bonito y que le hace bien a otro persona, con tu nick. Si me dices que era para ofencer.... vengan vamos a ser un poco mas reflexivos y mas en estos temas. Un saludo
juan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/06/2005 22:35:17
Re: Mensaje para el Sr. Utrera [Responder]

Usted señor utrera es un dictador,aqui solo pueden dar su opinion los de derechillas a los demas no nos deja mandar mensajes con nuestro nombre ni connuestros datos es usted un fascista,por favor no borre mas mensajes .
anti-anarquistas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/06/2005 22:36:11
Re: Re: Mensaje para el Sr. Utrera [Responder]

Jospe, disidente, Rosemburg, Bris, Diablito, etc. etc. ¿ son de derechas ? yo diría que son más de izquierdas que tú.
Ocurre que tú por lo que veo eres un ANARQUISTA, incapaz de ajustarte a unas normas.

ETA dice lo mismo, que el gobierno español ( cualquier partido que esté en Moncloa ) es un facha por no querer darles lo que piden... pero ETA no, ellos son buenos auqnue asesinen a niños.

Pues lo mismo tú, pretendes una libertad que te den a ti para pisotear la de otros con calumnias e injurias amparándote en tu anonimato ?

si quieres decir algo importante ten COJONES y se lo dices a la cara mirándole a los ojos a quien te afecte, no aquí insultando que por lógica eso se va a moderar y matar al mansajero.

p.d. Si Utrera defiende a los derechas... ZP es el jefe del Museo de Franco...
Andrade
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/06/2005 22:36:50
Re: Re: Mensaje para el Sr. Utrera [Responder]


juan
02/06/2005 22:35:17
Joven, yo no soy de derechas precisamente. Sin embargo, he expresado, y expreso, libremente mi opinión y el sr Utrera no me ha borrado los mensajes.
A mí me parece que es usted el que debiera plantearse las cosas de otra manera.
Salud
Bris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/06/2005 22:38:02
Re: Re: Mensaje para el Sr. Utrera [Responder]


juan
02/06/2005 22:35:17
Tendrá más que ver el cómo que el qué, casi seguro. De todos modos no entiendo yo el empeño de hacerse notar. En fin, cada uno se divierte como prefiere.
Blanca
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/06/2005 22:40:06
Re: Re: Re: Mensaje para el Sr. Utrera [Responder]

El otro día, en una cafetería, me dijeron quien era, pero qué feo es. No me extraña que esté tan zumbado.

Saludos Antoñito, lo siento, todos no podemos ser iguales.
mb
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/06/2005 23:38:19
Re: Mensaje para el Sr. Utrera [Responder]

Creo que como usuario de este foro estoy en mi derecho de recibir informacion referente a las normas que se siguen a la hora de censurar dichos comentarios ,pues con la logica ranozonable no me sale la cuenta, desaparece información que quizas no le conviene a alguien? Ah! no me digan que es por no ofender a la gente pq no lo creo que a algunos los han puestode todas colores y no ha aparecido la censura. Espero respueseta de quien proceda.
juan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/06/2005 23:42:37
Re: Mensaje para el Sr. Utrera [Responder]

Oye señor utrera por favor le pido que no borre todos los mensajes que escribo esto que es la epoca de franco o que es esto??

POR CIERTO SOY JUAN LOPEZ
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/06/2005 23:43:00
Re: Re: Mensaje para el Sr. Utrera [Responder]

SI ERES JUAN LOPEZ, LA MENDAS POR BUROFAX UNA COPIA DE TU DNI AL ADMINISTRADOR FIRMADA CON TU NICK PARA QUE REALMENTE COMPRUEBE QUE ERES TU QUIEN DICES SER ( Y NO IMPOSTOR QUE ES LO QUE REALMENTE ERES )
Cufy
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/06/2005 15:02:34
Re: Re: Re: Re: Mensaje para el Sr. Utrera [Responder]

jajajajajaja, tiene razón Blanca, es feísimo.
SILVIA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/06/2005 15:26:29
Re: Re: Re: Re: Re: Mensaje para el Sr. Utrera [Responder]

TENEIS RAZON CHICAS, EL MODERADOR DE ESTE FORO ES BIEN FEO
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/06/2005 15:27:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mensaje para el Sr. Utrera [Responder]

Un respeto a la gente mayor y más si es quien modera el foro, foro gratuito por cierto por lo tanto no podemos exigir... habría que veros a vosotras con 50-60 años.
Amigo del moderador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/06/2005 15:33:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Mensaje para el Sr. Utrera [Responder]

Qué será, que sospecho que quien ha colocado los últimos mensajes, ni es mujer, ni es joven.

Mírelo, Anónimo, si no desde mi punto de vista:

MENSAJES EN LETRAS MAYÚSCULAS, colocados en hilos que nada tienen que ver con el tema: Miedes, fiestas de los pueblos de la comarca... para dar al moderador el trabajo de ponerlos en su sitio.

En resumen, un sinsustancia más de los varios que pululan por el Foro. Y es que, nadie, absolutamente nadie, entra a contestar sus mensajes. Él mismo tiene que contestárselos (y eso jode).

Carne de psicólogo, que diría mi médico de cabecera.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016