La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
CHAcalatayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/08/2008 07:24:02
Osadía de Alcaldía (ruiz de diego) [Responder]

Ahora que CHA incomodaba a los que mandan en el Ayuntamiento de Calatayud, (recodemos que CHA decidió irse y abandonar el tripartito porque su independencia, el no casarse con nadie y el no querer mirar para otro lado cuando se lo pedían PSOE y PAR para tragar las tropelías y saqueo), es ahora sin CHA cuando por fin se quitan la careta desde el Ayuntamiento de Calatayud.

El oscuro pacto y anti-natura de PSOE-PAR (izquierda española y derecha ¿aragonesa?) quiere llevar a cabo su tarea de control y monopolio en Calatayud y seguir ocultando los trapos sucios para que se laven en casa como hacen en Aragón (tu me tapas a mi, yo te tapo a ti) y no trasciendan a la opinión pública, esto de que tu mano derecha no sepa lo que hace la izquierda, pero en política.


Parece que las viejas promesas se olvidan cuando no incumplen por parte del bipartito (estación de autobuses, polideportivo, polígono, entre otras).

Una grave y desde la que muchos habían depositado su confianza: la eliminación de barreras arquitectónicas.
Sí, esas que tanto reclamaban antes los socialistas cuando eran oposición.

Como es muy largo podéis leerlo aquí.
Recibid un saludo.

http://chacalatayud.wordpress.com
El amigo de Judas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/08/2008 08:29:00
Re: Osadía de Alcaldía (ruiz de diego) [Responder]

Pues yo paso de leeros.

Saludos.
pili
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/08/2008 09:13:12
Re: Re: Osadía de Alcaldía (ruiz de diego) [Responder]

¿POR QUE NO HIZO ESTAS CRITICAS CHA EN EL GOBIERNP?

!VAYA PARTIDO DE HABAS!
habla el que mas tiene que callar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/08/2008 11:02:26
Re: Re: Re: Osadía de Alcaldía (ruiz de diego) [Responder]

Yo desde que os unisteis a ese bipartido que dices (hasta hace 4 dias erais 3) no os hago ni puto caso , perdisteis mi voto , ni os leo vamos.

toni
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/08/2008 18:22:17
Re: Re: Re: Re: Re: Osadía de Alcaldía (ruiz de diego) [Responder]

yo estoy con CHA.
Gracias a ellos nos enteramos de lo que pasa y lo que ocurre, no se venden por un plato de judias, bien CHA!
bilbilitano censurado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/08/2008 18:52:00
Re: Osadía de Alcaldía (ruiz de diego) [Responder]

Pues yo creo que CHA tiene todo derecho a criticar. Incluso diría que la obligación cuando vea algo que no es correcto.
He leído el blog y realmente me parece un tema absurdo. Demagogia barata, critica por criticar.
¿Qué quieren? ¿Se destina todo el dinero para hacer rampas? ¿No hay otras necesidades?
Creo que hay que atender a todos
También dice la constitución que todos tenemos derecho a una vivienda digna y CHA no exige al ayuntamiento a que nos regale un pisito a cada ciudadano. La misma constitución también nos entrega el derecho a un trabajo bien remunerado y sin embargo CHA no exige al ayuntamiento a que cree unos cuantos miles de puestos de trabajo para todos los necesitados.
Esa oposición se podría hacer con todo, pero lo dicho, me parece demagogia barata.
R
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/08/2008 20:18:08
Re: Re: Osadía de Alcaldía (ruiz de diego) [Responder]

Aquí, en Calatayud, algunos bilbilitanos, u otros, enseguida se van por los cerros de Ubeda (Jaen).

Si habeis leido la web de CHA de Calatayud el asunto comineza clara y muy sencillamente.

Habla de una ordenanza del Ayuntamiento, establecida por el propio Ayuntamiento como su propio nombre indica, y que a fecha de hoy ni el Ayuntamiento, que se la establecio, ha cumplido. A si de sencilla y simple la critica de CHA Calatayud.
ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/08/2008 20:37:00
Re: Re: Re: Osadía de Alcaldía (ruiz de diego) [Responder]

es increible, ahora algunos (socialistas y estomagos agradecidos del par, sin duda) critican a CHA... porque hace oposición y no ha querido comulgar con las ruedas de molino que le imponian antes!!!

lo que faltaba!

un 10 a CHA y yo he leido el blog y dice bien claro que fue algo que se aprobó y no se ha puesto en marcha... que es mas grave que no aprobarlo, pero aprobarlo y no hacerlo ¿que timo es este?

CHA demuestra hacer oposición estando el PP mandando, el PSOE o el PAR mandando, da igual, a mi partidos que no se casan con nadie, que defienden a los desfavorecidos y que no tragan con todo a cambio de beneficios, son los partidos que me gustan.
83.33.124.116
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/08/2008 22:02:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Osadía de Alcaldía (ruiz de diego) [Responder]


toni
21/08/2008 18:22:17
Ya se vendieron.

En cualquier caso si eso es hacer oposicion....parece la del psoe cuando estaba aznar en el gobierno:"la culpa de la muerta de manolete fue de aznar"
R
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/08/2008 22:55:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Osadía de Alcaldía (ruiz de diego) [Responder]

La culpa de la muerte de Manole fue su oficio.

La culpa de que el Ayuntamiento de Calatayud no cumpla sus propias ordenanzas ¿a que no sabes de quien es?.

Maestro Armero, frio.
CRITICO CON EL PP
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2008 09:56:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Osadía de Alcaldía (ruiz de diego) [Responder]

Al menos esto de CHA hacen oposición porque la Sarrate y compania estan haciendo la risa, ni se les oye ni se les sigue, y cuando hablan es para tontadas que no van a ninguna parte. Seguid así CHA y sobre todo apartaos del PP que se os ve muy juntitos y eso no es bueno.Si la Sarrate quiere hacer la risa que la haga ella sola pero no entreis al trapo. Salud
81.33.222.19
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2008 10:49:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Osadía de Alcaldía (ruiz de diego) [Responder]

Pues si esta es la clase de oposicion chorra que vamos a tener mejor que se queden en su casa,a mi me importa mas el poligono,la universidad,la autovia,las escuelas,el comercio,a mi si dejan de poner rampas o no como a la mayoria nos la trae bastante floja,despues del año y pico en el que no se ha hecho nada y esto es lo mas que pueden sacar para hacer oposicion.....entonces seria mejor que muchos del foro se dedicaran a hacerla
79.144.15.77
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2008 16:01:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Osadía de Alcaldía (ruiz de diego) [Responder]

Si gestionar bien una ciudad que pretende tener futuro consiste en ir gastando el dinero del ayuntamiento en hacer rampas, no creo que haga falta mucha preparación para ser alcalde.
Como dicen por arriba Calatayud tiene muchas necesidades más importantes e imagino que las rampas las irán haciendo poco a poco y no por ello se acaba el mundo. Parece que es critricar por decir algo. Pura demagogia.
Calatayud necesita concejales más sensatos
R
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/08/2008 21:10:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Osadía de Alcaldía (ruiz de diego) [Responder]

Si, si gestionar bien una ciudad que pretende tener futuro consiste en ir gastando el dinero, y el tiempo, en hacer ordenanzas de ayuntamiento para luego no hacer ni caso a las propias ordenanzas ordenadas por el ayuntamiento....apaga y vamonos. Si, hay necesidades más importantes que hacer pura demagogia con las ordenanzas inutiles.
Si, Calatayud necesita concejales más sensatos.
una
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/08/2008 16:00:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Osadía de Alcaldía (ruiz de diego) [Responder]

Con los problemas que tiene Calatayud y a CHA solo le preocupa que no se hacen rampas suficientes.

Pues nada, que dejen todas obras y todos los proyectos y que se pongan hacer cientos de rampas por todo Calatayud para que CHA este contenta.

Eso si sobre la industria, educacion, parques, limpieza, cultura etc es mejor no preocuparse. Si hacen un ciento de rampas entonces todo ira bien
38.100.42.114
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/08/2008 16:16:04
Re: Osadía de Alcaldía (ruiz de diego) [Responder]

No has captado lo que dice la queja.

Es mas, ni siquiera te interesa que es lo que dice.

La queja no es de las rampas. La queja es de que aprobaron hacer una cosa y no la hicieron.

A lo mejor tu estas acostumbrada, e incluso te parece normal, que los politicos prometan una cosa y luego no la cumplan, pero eso no es normal. Y menos normal es aun, cuando lo aprueban en la junta y luego no lo cumplen.
81.33.222.19
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/08/2008 17:00:24
Re: Re: Re: Re: Osadía de Alcaldía (ruiz de diego) [Responder]

Osea que lo normal hubiese sido movilizar todas las fuerzas de la ciudad para que en el plazo de dos semanas hubiese rampas en todos los sitios donde son necesarias?Hay muchas cosas mas importante tambien aprobadas en plenos que ni siquiera se han movido y lo de las rampas se han construido ya unas cuantas.
No es por ná
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/08/2008 18:17:53
Re: Re: Re: Re: Re: Osadía de Alcaldía (ruiz de diego) [Responder]

Lo que no es normal es defender que no se cumplan las leyes, reglamentos, ordenanzas, etc por las personas que las promulgan.
Lo que no es normal es que con todo lo que nos toman el pelo los políticos, sean de la CHA, de la CHO, del PP, de la PPa, del PSOE, de la PSOA, del PAR o del IMPAR, haya ciudadanos que encima les saquen la cara.
men
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/08/2008 18:33:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Osadía de Alcaldía (ruiz de diego) [Responder]

a psoe y par no les importan los discapacitados, ni los desprotegidos, ni politicas sociales reales ni nada.. .solamente enchufar a los suyos en los cargos del ayuntamiento, despilfarrar el dinero, comprar a medios de comunicacion con publicidad, asi son psoe y par

las rampas no las pueden hacer porque no tienen UN DURO, las arcas municipales estan casi vacias, es lo que tiene poner 50 policias locales mas que solo sirven para multar, meter a 20 personas mas amiguetes para hacer nada y ser inutiles consiguiendo fondos y subvenciones de DGA, DPZ, Comarca y gobierno de España.

asi nos va y lo que nos queda.
195.55.130.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/08/2008 19:30:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Osadía de Alcaldía (ruiz de diego) [Responder]

Mal CHA, mal CHA. Todos sabemos que queda muy bien pedir cosas para los minusvalidos, para el tercer mundo, para Papa Noel y para los bebes probeta.
Necesitamos muchas cosas y berrear por berrear es olvidarse de los verdaderos problemas que tenemos los bilbilitanos
men
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/08/2008 19:46:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Osadía de Alcaldía (ruiz de diego) [Responder]

los verdaderos problemas de calatayud estan en mano de administraciones gobernadas por el PSOE o por PSOE y PAR


Problema numero 1: Universidad presencial para Calatayud (como La Almunia, Huesca, Zaragoza o Teruel, ya aprobada por cierto): depende de la DGA (que gobiernan PSOE y PAR) y no quieren, pese a que se aprobo hace años y tenemos derecho (esto via tribunales se ganaria, pero claro, en Calatayud toca obedecer lo que dicen los jefes Marcelino y Biel)

Problema numero 2: Industria y empleo: el unico sitio viable para mas industria es aumentar la Charluca (por agua, instalaciones, luz, ubicacion, por compartirlo con Paracuellos, por informes, por nulo impacto medioambiental, etc.).
Sin embargo la DGA queria hacerlo en otro sitio inviable a costa de un pelotazo de PSOE y PAR, total, como decir que no quieren.
Para fomentar el empleo no veo ayudas a empresas ni comercios, que son los que dan el trabajo (aqui mal por el gobierno de España, del PSOE)

Problema numero 3: Comunicaciones y Autovia a Daroca: depende del gobierno de España (PSOE) y por supuesto, lo retrasan cada año, ya para 2020 dicen.
Tambien PSOE y PAR en la DGA votaron contra una autopista Madrid-Zaragoza y nos hacen pasar por esa autovia de la muerte plagada de camiones y baches junto a curvas mal peraltadas que es la actual A2

Problema numero 4: trenes y comunicaciones AVE/TRD... nos quitan trenes, nos quitan horarios y frecuencias y no suben el precio, peor imposible.
Culpable: ministerio de Fomento, gobierno de España = PSOE

Problema numero 5: la deuda incesante que esta acumulando el actual ayuntamiento y nos va a conducir a bancarrota... gobiernan PSOE y PAR pero tienen que pagar tantos favores que hasta que no quede un duro esto se va a gastar todo.
Y claro, consiguiendo fondos y subvenciones, dinero para cosas en Calatayud, CERO, a la misma altura que Ateca estamos, a pesar de ser cuatro veces mas habitantes, esto demuestra las luces de quienes nos mandan.

Problema numero 6: Hospital de Calatayud. Servicios de urgencias mediocres y deficientes, quirofanos cerrados, nos quitan competencias y areas, etc. todo pese a que hay un 20% mas de habitantes ¿culpable? 100% la DGA (PSOE y PAR) que es la que depende de la gestion el Hospital.
R
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/08/2008 20:57:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Osadía de Alcaldía (ruiz de diego) [Responder]

Y dale con CHA. Que la ordenanza municipal de la hizo (ya se ve que solo para fardar) el Ayuntamiento de Calatayud y no CHA.

Por otro lado, el hacer rampas en los pasos semaforicos, por ejemplo, ¿no es tambien para los coches niños y para las personas mayores y para para todos que en cualquier momento o edad pueden ser minusvalidos?.

Y finalmente en este asunto para los pesadicos de los balones fuera: ¿Si el Ayuntamiento no tenia intencion de hacer nada en este aspectop, por lo que sea, para que hace la ordenanza?
otro mas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2008 12:39:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Osadía de Alcaldía (ruiz de diego) [Responder]


men
23/08/2008 19:46:51
los verdaderos problemas de calatayud estan en mano de administraciones gobernadas por el PSOE o por PSOE y PAR
Totalmente de acuerdo. pero te dejas uno el PP ha traido inmigrantes con sus politicas locales, y los inmigrantes han traido mucha inseguridad.... asi que para mi los politicos de este pueblo un 0 patatero.. solo esta contentos aquellos que han podido "entrar " a trabajar en las administraciones y es así el resto a joderse toca.
81.35.151.173
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2008 12:51:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Osadía de Alcaldía (ruiz de diego) [Responder]

ME PARECE INCREIBLE QUE SEA EL ALCALDE QUE SEGUN VOSOTROS TENGA LA CULPA DE TODO.SOLO FALTABA QUE TAMBIEN LE CULPEIS DE LOS ACCIDENTES QUE HAY
212.145.187.95
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2008 13:08:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Osadía de Alcaldía (ruiz de diego) [Responder]

Al pobre alcalde le pasa lo mismo que a Zapatero, que tiene la culpa hasta de que llueva.
81.35.151.173
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2008 16:50:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Osadía de Alcaldía (ruiz de diego) [Responder]

eso es la derecha fascista
LA VERDAD
E-mail: 88.24.70.162 Enviado el: 26/08/2008 16:57:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Osadía de Alcaldía (ruiz de diego) [Responder]

Y vosotros la izquierda más cutre y radical que insultabais al anterior alcalde, con ayuda de vuestros panfletos, o no teneis memoria historica, esto sucedia, no hace mucho, durante un año, antes de las últimas elecciones municipales.-
Seré tu verdad, no la mía
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2008 17:44:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Osadía de Alcaldía (ruiz de diego) [Responder]

En los panfletos que tu dices yo no leí ningún insulto. No será el típico victimismo de los perdedores?
Emma
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2008 19:01:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Osadía de Alcaldía (ruiz de diego) [Responder]

El victimismo lo tiene quien ahora ocupa la alcaldia y gobierno municipal y queda en evidencia su incapaidad de gestión e influencias en su propio partido: son unos negados

estar mandando es lo que tiene, que o eres muy bueno y consigues lo que demanda tu ciudad (empleo, industria, comunicaciones, instalaciones, etc.) o quedas al descubierto como un incompetente, aqui no se puede uno esconder ni echar culpas a otro ni distraer la atención con cosas... los hechos hablan y por desgracia hablan de forma sumamente negativa de Calatayud en el último año, un gobierno en minoría, roto, sin ideas, sin proyectos, con peso CERO en sus partidos, con deuda, incapaz de dar respuesta a las demandas de la ciudad (empleo, industria, comunicaciones, infraestructuras, etc.)

por desgracia es algo que se veía venir y no hace sino confirmarse.
mas deportividad!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2008 19:05:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Osadía de Alcaldía (ruiz de diego) [Responder]

Pues yo no veo eso.
Prefiero como está Calatayud ahora que no antes con la cuadrilla de fachillas.
Hay que saber perder.
Emma
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2008 19:10:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Osadía de Alcaldía (ruiz de diego) [Responder]

quienes perdieron fueron PSOE y PAR, que están en minoría y sacaron un 50% menos de votos que el partido más votado (PP) que es quien prefiere la mayoría de Calatayud.
Otra cosa es que engañasen a CHA para que les votase puntualmente (ahora CHA ya no les apoya) y consiguiesen la alcaldía con esa maniobra alegal, inmoral y todo menos democrática.
LA VERDAD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/08/2008 10:05:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Osadía de Alcaldía (ruiz de diego) [Responder]


Seré tu verdad, no la mía
26/08/2008 17:44:38
En los panfletos que tu dices yo no leí ningún insulto. No será el típico victimismo de los perdedores?
LOS PANFLETOS ME REFIERO A LOS PERIODICOS AFINES AL PSOE, QUE SOLO HACIAN QUE INJURIAR Y DECIR MENTIRAS DEL ANTERIOR ALCALDE.-
62.32.231.28
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/08/2008 11:12:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Osadía de Alcaldía (ruiz de diego) [Responder]

Que si, que si. Pero yo no leí ningún insulto.
deportividad!!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/08/2008 13:00:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Osadía de Alcaldía (ruiz de diego) [Responder]


Emma
26/08/2008 19:10:33
Pues creo que no.
El PP 9 concejales. El resto (los que no querían que gobernase el PP) 12.
Los resultados no engañan. Que se os acabó el manejar Calatayud como un cortijo?, pues mejor para todos.

Hay que saber perder.
Toño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/08/2008 13:49:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Osadía de Alcaldía (ruiz de diego) [Responder]

Hoy me he enterado que Mercedes Sarrate vuelve al colegio y estoy realmente indignado, porque nos es eso lo que nos dijo cuando desgraciadamente nos quedamos en la oposición.

Ella prometió luchar y trabajar intensamente desde la oposición para y por Calatayud para así recuperar el terreno perdido. Se le llenaba la boca hablando de su compromiso y amor por Calatayud.

¿y que pasa, ya se ha cansado de trabajar? ¿ya no hay ni amor ni compromiso?

Como no consiguió la alcaldía ya no juega, pues vaya fraude para todos los que le votamos!
la verdad
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/08/2008 13:52:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Osadía de Alcaldía (ruiz de diego) [Responder]


62.32.231.28
Que si, que si. Pero yo no leí ningún insulto.
En un periodico a fin, le acusaban de acoso laboral hacia un concejal de su partido, que estaba de baja por depresión.-
Que yo sepa ningún juzgado le ha acusado formalmente, al anterior alcalde, de este hecho.-
Si eso no es insultar la memoria de nuestro mejor alcalde que ha tenido Calatayud.-
Veo que teneis poca memoria historica, solo para cuando os conviene.-
81.33.222.19
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/08/2008 14:04:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Osadía de Alcaldía (ruiz de diego) [Responder]


deportividad!!
27/08/2008 13:00:13
Ahora resulta que no gana las elecciones el partido mas votado,entonces las elecciones generales las perdio el PSOE,por que entre todos los demas partidos hacen mas escaños y por lo tanto no querian que gobernase.

El PP ha perdido la alcaldia,no las elecciones.
unodecha
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/08/2008 15:42:26
Re: Re: Re: Osadía de Alcaldía (ruiz de diego) [Responder]


pili
21/08/2008 09:13:12
¿POR QUE NO HIZO ESTAS CRITICAS CHA EN EL GOBIERNP?
las hizo, pero no les hacian caso. Por eso y por otras cosas se fue del gobierno
K
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/08/2008 15:55:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Osadía de Alcaldía (ruiz de diego) [Responder]


81.33.222.19
22/08/2008 10:49:05
TE DESEO DE TODO CORAZON QUE NUNCA JAMAS TE VEAS EN SILLA DE RUEDAS O DISCAPACITADO.
TU ESCRITO ES TODO UN DESPRECIO PARA LOS QUE TIENEN QUE VIVIR EN DEPENDENCIA, PARA LOS QUE POR DESGRACIA NECESITAN UNA SILLA.
Y POR CIERTO YO NO VOY EN SILLA Y SI QUE SOY DE CHA
deportividad!!!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/08/2008 16:23:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Osadía de Alcaldía (ruiz de diego) [Responder]


81.33.222.19
27/08/2008 14:04:52
Y entonces lo de Canarias o en el gobierno de Emilio Eiroa en Aragón, que pasó?. Eso no cuenta?
Hay que saber respetar las reglas del juego, y como sigais por ese camino no volvereis a ganar en la vida.

Hay que saber perder!! PP NUNCA MAS!!
81.33.222.19
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/08/2008 17:33:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Osadía de Alcaldía (ruiz de diego) [Responder]

Me encanta este tipo de "analisis" que se hace para sacar a los votante de un partido,¿que sabes tu si vote al PP,al PSOE,a IU o a Democracia Nacional?
En Canarias paso que gano el PSOE,en Cataluña gano CiU y en Galicia hace unos años gano el PP¿Pudieron gobernar?no¿fueron la lista mas votada o la que mas representacion obtuvo?si¿quien gana las elecciones?a dia de hoy el mas votado o el que mas representacion obtiene,todo lo demas son pajas mentales.

PD:Me importa un huevo quien gobierne,pero lo que tus analisis son esperpenticos,cuando hay mas abstencion que votos:¿quien gana segun tu?¿La lista mas votada?o que no haya nadie gobernando?
81.33.222.19
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/08/2008 17:38:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Osadía de Alcaldía (ruiz de diego) [Responder]


K
27/08/2008 15:55:14
Si has entendido eso de mi mensaje es que no has entendido nada,ni pretendia discriminar a las personas con depedencia con ello,lo de las rampas se esta haciendo(San Pedro,Ayuntamiento,la inmensa mayoria de aceras....),lo que no es de recibo es que parece como lo presenta tu partido que sea el mayor problema de la ciudad a solucionar en dos dias y con todos mis respetos a los minusvalidos y las zonas que no pueden acceder todavia(que no son muchas o no son sitios publicos) con facilidad,pero eso no es el principal problema de la ciudad y menos cuando se esta solucionando,por eso he dicho lo de que a la mayoria nos importa un pito.
deportividad!!!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/08/2008 18:30:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Osadía de Alcaldía (ruiz de diego) [Responder]


81.33.222.19
27/08/2008 17:33:46
Que si, que si. No empecemos a manipular y mucho menos a faltar el repeto (lo de pajas mentales serán las tuyas, y lo de esperpéntico, si no te gusta como pienso pues a j... toca).

Por si no te has enterado hay unas reglas de juego, que mientras se respeten cada partido, organización o persona puede hacer lo que crea conveniente. Un ejemplo es un gobierno de coalición, que también representa la voluntad popular. Lo que dices de abstención, que yo sepa no hay nada legislado y si lo hay se hará como marque la ley. No hay que darse un mal rato.
El Ayuntamiento de Calatayud, el Gobierno de Canarias, el de Galicia.....son legítimos como el que más. Pero algunos os empeñais en dar la brasa con algo que en absoluto es ilegal y lo dicho, hay que saber perder!!.

Y que pronto se os ve el plumero!!!
PP NO GRACIAS!!
un discapacitado
E-mail: 79.144.15.163 Enviado el: 27/08/2008 20:07:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Osadía de Alcaldía (ruiz de diego) [Responder]

Buenas tardes.

Soy un discapacitado, llevo 11 años en silla de ruedas a causa de un accidente de tráfico que dejo mi médula y espina dorsal inmóvil.
Por estos datos algunos ya saben quien os habla.

muchos, confiamos en que el concejal Llorens, del partido socialista, que comparte la misma discapcidad, sería alguien que velaría por nosotros ¿sabeis lo que es intentar subir a una acera y no poder? ¿y que un coche te aparque en paso de cebra? ¿y que tu familia acceda a una iglesia y tu te quedes fuera porque no hay rampa?

Yo voté al psoe, lo reconozco.

Y visto el desprecio con el que nos tratan y visto que lo único que tenían era hambre de poder y gobernar a cualquier precio, olvidando lo que se supone defienden, espero que ningún discapacitado vuelva a dejarse engañar y confíe en este partido (psoe) y este concejal (llorens).

Sinceramente, nos sentimos traicionados.

nada más, sigan con sus peleas y perdonen el inciso

un discapacitado (que no minusválido)
kostolany
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2008 17:27:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Osadía de Alcaldía (ruiz de diego) [Responder]


un discapacitado
27/08/2008 20:07:01
Hará 14 a fines de septiembre que murió un amigo mío de 18 años de enfermedad egenerativa en los huesos, su madre si que luchó por activa y pasiva, si que movió Roma y Santiago para que le pusiesen facilidades, aquí ha habido personas mucho antes que han luchado con alma vida y corazón por los derechos de los minusválidos, personas con niños en silla de ruedas, por eso desde aquí mi reconocimiento a esos héroes anónimos que no se colgaron medallas. Se lo que es que se caiga una persona de una silla de ruedas por el mal estado del suelo y no puedas evitarlo.
Por lo demás CHA sabía quien era cada uno en el ayuntamiento, que FM y SM gobernaban juntos.
CABO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2008 21:24:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Osadía de Alcaldía (ruiz de diego) [Responder]


deportividad!!
27/08/2008 13:00:13
EL PSOE 6 LOS QUE NO QUERIAN QUE GOBERNARA EL PSOE 15
HAY QUE SABER DECIR LAS COSAS SIN MEDIAS TINTAS,EN RESUMEN PP 9 Y PSOE 6
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2008 22:57:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Osadía de Alcaldía (ruiz de diego) [Responder]

Me podrías explicar eso de que hay 15 concejales que no quieren que gobierne el psoe????

Entonces es que les han obligado por la fuerza a esos concejales a elegir a Victor Ruiz de alcade?

Cuando el PP se dedica a hacer política barriobajera con mentiras da una trístísima imagen. Creo que podría usar argumentos reales, que hay muchos, hacer oposición real y dejar de intentar engañarnos con mentiras absurdas que no se las cree ni un niño
79.147.230.67
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/09/2008 00:37:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Osadía de Alcaldía (ruiz de diego) [Responder]


deportividad!!!
27/08/2008 18:30:15
1ºNadie ha negado que esos gobiernos sean legitimos(yo por lo menos no).
2ºNadie ha violado ninguna regla de nada ni falta de respeto,pero igual que la liga la gana el equipo que mas partidos ha ganado(da igual que la suma de los otros 19 den mas partidos ganados),las elecciones las gana el que mas votos ha recibido,¿que luego pueda formar gobierno?ya se vera pero las gana el mas votado.
3ºNo hay nada legislado de la abstencion,pero igual que tu haces una lectura de los resultados en los que pierde un partido si la suma de los demas es superior,cuando hay una gran abstencion se haria una lectura de que no se quiere que haya gobierno.
4ºQue si que si,que el PP ha perdido el gobierno,pero no las elecciones que aqui el que parece que manipula eres tu y que si es completamente legitimo los pactos y todo eso,para mas aclaraciones remitete a otro punto de los de arriba.

Y mirate esa "superioridad moral" de la deportividad que con la ultima frase tu mismo te has retratado y eso que a mi el PP igual que el PSOE me la sudan bastante(Ya ni hablemos de los nazionalistas).
213.143.61.0
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/09/2008 10:11:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Osadía de Alcaldía (ruiz de diego) [Responder]

Ahora me vienes con superioridad moral.
El victimismo no da mas que pena. Seguid así, que no volvereis a ganar en la vida.
88.24.70.166
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/09/2008 13:43:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Osadía de Alcaldía (ruiz de diego) [Responder]

Tu sigue pensando que todos los que no piensan como tu son del otro partido,a mi que ganen me la trae floja,pesado.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016