La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
M.T.G.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2005 07:58:37
La España de Zapatero suscita desconfianza [Responder]


Siempre he creído que el cumplimiento de la ley es la base de un Estado de Derecho. Cualquier proceso de regularización de inmigrantes supone, y así lo aceptamos, una amnistía, por motivos humanitarios, para aquellos que han incumplido una ley, en este caso la ley de extranjería. Ahora bien, el que para empadronarse se acepte oficialmente un documento como una orden de expulsión, emitida con anterioridad a una cierta fecha, ya no es amnistía sino cachondeo: la prueba de un delito no solamente no valdrá para que el que infringe la ley sea castigado por ello, sino que puede ser la forma de conseguir un premio siempre que el delito haya sido cometido con anterioridad a una determinada fecha. No sé si el señor Caldera o el inventor de la norma habrá pasado por alto el hecho de que son muchos los inmigrantes que llegaron antes de Agosto del pasado año y que, pensando que en España se respetaba la ley, se deshicieron de sus órdenes de expulsión ¿qué van a hacer ahora?, ¿hacer cola en las comisarías para que les den una nueva orden?

No me extraña que Alemania se oponga a que España reciba fondos para luchar contra la inmigración ilegal, ni que la inversión extranjera en nuestro país se haya desplomado. Tanta sonrisa y buen talante están acabando por convertir a nuestro país en un socio poco serio y fiable. De verdad, ¿alguien podría arriesgarse a invertir en una nación de naciones con un régimen de monarquía republicana en el que hasta la ley se está volviendo más inestable que el suelo del barrio del Carmel?

Y puestos a elucubrar ¿alguien ha pensado que puede ocurrir si las cosas bienen mal dadas, tal como desgraciadamente está ya ocurriendo en nuestra economía, con toda esta gente inmigrante apuntada al paro y demás gastos sociales? ¿España puede resistir una crisis económica con todo este lastre?

Investigador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2005 09:12:07
Re: La España de Zapatero suscita desconfianza [Responder]

Teresa González - Madrid: ¿Es España un país fiable?. Publicado en Libertad Digital - Cartas de los lectores.

http://libertaddigital.es/php3/cartas.php3

Hacía tiempo que no nos traían al foro nada de este panfleto ultraderechista.
El tonto de Aragon
E-mail: Calatayud Enviado el: 19/04/2005 13:35:36
Re: Re: La España de Zapatero suscita desconfianza [Responder]

Amigo M,T,G,eso no es nada para lo que pasara este fin de año. tu piensa que cuando tengamos tres millones de parados tirando de medicamentos las pagas de la seguridad las camas de los hopitales, quien pagara todo eso? porque segun las ultimas noticias de la economia eso esta a la vuelta de la esquina, Investigador.
M.T.G.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2005 15:41:30
Re: Re: Re: La España de Zapatero suscita desconfianza [Responder]

El "listo" que se denomina Investigador, que debe tener muy pocas obligaciones, o tal vez se halla subvencionado, vulgo "apesebrado", por los herederos del 11M, llama al periódico "LIBERTAD DIGITAL" panfleto, y cabe preguntarse que denominación deberemos darle al tabloide "EL PAÍS", que ya es conocido por su sectarismo furibundo e interesado a favor del degenerado socialismo del PSOE, que para poder gobernar está llevando a España hacia una inevitable y trágica balcanización.

Los socialistas, sedientos de poder y, como no, también de dinero, como ya hicieron en otras ocasiones, aprovecharán para llenarse los bolsillos "y el que venga detrás, que arree".
Malos Pasos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/04/2005 22:07:59
Re: Re: Re: Re: La España de Zapatero suscita desconfianza [Responder]

Cómo me lo conozco y, fundamentalmente, porque me da la gana CONTRAPONER, una vez más.

¿Cómo anda, un tal "iniciales", usted de obligaciones? O ese es todo un argumento dialéctico para contraponer las opiniones ajenas. Junto al manido "apesebrado" (¡en qué pesebre y de qué leches se amamanta usted!).

Lo ve, elemental contrapunto, tómeselo a bien. O como le de la gana. Y además, rebata. Sino se atenga.

Un saludo.

P.S.: Dejo constancia de que se trata de una respuesta al contenido de un interviniente. Ni más ni menos.
Antimalospasos (es decir, Buenos Pasos)
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2005 17:40:58
Re: Re: Re: Re: Re: La España de Zapatero suscita desconfianza [Responder]

Vaya, ahora resulta que el tal Malos Pasos, el "educado", si ese ente que solía mandar a sus detractores "A CASCALA", ahora es también Investigador y no se cuantas cosas más, que no llevo la cuenta.

Parece que a este sujeto le molesta que le llamen apesebrado, pues ya se sabe: "quien se pica ajos come". Es sin duda la mejor prueba de que realmente es un apesebrado ¿o no?
Santi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2005 17:51:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: La España de Zapatero suscita desconfianza [Responder]

una pregunta, Malos pasos es el real, el que dijo que se iba ? o es alguien que le suplanta aprovechando la marcha del verdadero ? como lo sabremos ahora ?
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2005 18:14:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La España de Zapatero suscita desconfianza [Responder]

la verdad que yo antes me fio del diablo que de ZP... es lobo con piel de cordero.
Malos Pasos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2005 18:56:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: La España de Zapatero suscita desconfianza [Responder]

Tiene usted toda la razón soy un "apesebrado". También un tal "Investigador". todo lo que usted quiera. Mando a los foreros "A CASCALA". Soy un perfecto maleducado.

Y después de estos desvaríos. Tiene algo que aportar al buen debate: BARRIOBAJERO impresentable. O volvemos a las andadas.

Por cierto, DEMUESTRE sus afirmaciones o ya sabemos que es un solemne MENTIROSO, embaucador que le gustan estas tangentes para desvirtuar el debate, arremeter hacia forero que se le antoje. Y toda la retahíla conocida.

El problema lo tiene usted, sus conniventes y quienes necesitan decir de los demás el impresentable "apesebrado". Que lo venga a decir de los demás quien no deja de recurrir a lo splagios de otros medios tiene guasa, la cosa.

El resto, ya lo conocemos, se repiten "ustedes" bastante.

Alguna vez habrán ded expñlicar el porqué. si no estuviera bastante evidenciado: son ustedes unops barriobajeros en sus prácticas. Está claro y DEMOSTRADOuna vez más. Repase la sección.

Siga CASCÁNDOLA de sección en sección sus miserias dialécticas. Se le da muy pero, que muy bien.
Malos Pasos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2005 18:58:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La España de Zapatero suscita desconfianza [Responder]

No hay ninguna duda, un tal "Santi", como siempre: lo que cuenta es lo que se deja escrito. Usted mismo, arribe a sus conclusiones. Ya ve algunos lo tienen muy claro, les sigue sin gustar mi presencia.

¿Será por mis contrapuntos? o ¿por ser vos quien soy?

Está claro por los contrapuntos. Pues lo tienen claro.

Un saludo.
Malos Pasos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2005 19:04:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La España de Zapatero suscita desconfianza [Responder]

Por cierto, "serlocjolmes" lea todo.

De mi anterior intervención: "porque me lo conozco" (sus insultos barriobajeros).

Y el P.S.: P.S.: Dejo constancia de que se trata de una respuesta al contenido de un interviniente. Ni más ni menos.

Y ¿usted quien es? respecto a otros alias. Sea serio. Y siga CASCÁNDOLA. Ya le digo que se le da muy bien. Nunca pude expresarlo mejor: A CASCALA. Y luego se queja.

P.S.: Téngalo claro, me basto y sobro para explayarme en el FORO.

Si tengo algo que decir o aportar lo hago en nombre propio (Malos Pasos). No necesito ni adláteres, ni encubiertos ni similares. Ese es el estilo DEMOSTRADO de otros. Pero que bien demostrado. No intente ponerse a mi altura.

Rebata, contraponga, responda, debata (que jamás el plagiador EVIDENCIADO -recuérdelo por Malos PAsos y hace tiempo- lo ha hecho). Y déjese de memeces que ni DEMUESTRA pero que NI UNA. Deje de hacer el ridículo a costa de los demás.
Antonio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2005 01:03:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La España de Zapatero suscita desconfianza [Responder]

una duda Malos Pasos ¿ por qué estás siempre tan cabreado ? ¿ no crees que aveces es mejor ser irónico ?

saludos
Malos Pasos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2005 07:48:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La España de Zapatero suscita desconfianza [Responder]

Otra duda ¿cómo deduce usted tal cosa?

Más bien lo observo en quienes pierden los papeles diciendo y dejando escrito lo que dejan escrito.

No se confunda. Algunas intervenciones me entretienen sobremanera. No confunda la elemental dialéctica discursiva y pedante (sobre la marcha) con el "cabreo". Sino ¿de qué?

...Y mire que lo intentan, algunos... lo de que me cabree y, "salte" o me vaya. Ya.

Un saludo.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2005 14:26:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La España de Zapatero suscita desconfianza [Responder]

La España de ZP es nefasta, vamos de culo y nos quieren hacer pensar lo contrario.
El tonto de Aragon
E-mail: Calatayud Enviado el: 21/04/2005 21:49:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La España de Zapatero suscita desconfianza [Responder]

Desconfianza total,nosestan engañando la economia de mal en peor ya estan diciendo que el superavic de la seguridad social para pagar a los ancianos no hace falta que sea tan alto que tendran que echar mano de ese dinero para otras cosas asi que de los cieciseis mil millones que dejo el PP para las pensiones estos nos dejaran sin un euro, asi que que confianza podemos tener en este gobierno amigo Anonimo.
Malos Pasos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2005 22:06:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La España de Zapatero suscita desconfianza [Responder]

A costa de serme espetado lo habitual. Pero es que puede CONTRAPONERSE la cosa.

PAra empezar, un tal "T.d.A." desde cuando lleva usted hablando (de manera espasmódica según quién ocupe el gobierno de turno) lo de "ya veremos cuando lleguemos nosotros" (por lo de las pensiones, digo).

Para seguir, empéñese queine se empeñe en este asunto de las pensiones está todo muy claro y por parte de TODOS. Pactado y bien pactado, insisto por todos. Y sise modifica volverá a ser pactado. Seamos serios, hasta ahora y por lo que se sabe las pensiones han subido (algunas, claro, las más bajas) más que en años precedentes. Se ha percibido el incremento sin "bombo y platillo" (y sin malgastar en publicidad) del IPC del año pasado.

Sobre el "déficit" está demostrado que el de la Seguridad Social se computaba de manera doble hasta el año 2003. Falseando el "cacareado" déficit-cero. No existió.

Y para acabar, sabe "T.d.A." que el mes pasado se superaron los diecisiete millones dosceintos mil integrnates de la Seguridad Social. Una sutil diferencia de nuevo. Ahora no se "cacarea" como "nuevo record". Así están las cosas.

Las que aquí venimos a comnetar, como siempre contraponiendo.

Un saludo.
Marta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2005 21:16:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La España de Zapatero suscita desconfianza [Responder]

De verdad, creo que ZP no gana las proximas elecciones, la gente no es tonta.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/04/2005 07:34:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La España de Zapatero suscita desconfianza y ya se desconfía de`poder cobrar las pensiones [Responder]

Si se tienen más gastos que ingresos la economía se hunde. Y eso es lo que está pasando con el actual gobierno socialista de Zapatero, que todos los indicadores de la economía española van cada vez peor y de donde no hay no se puede sacar, a pesar de los pactos que dice el mentecato de Malos Pasos, que parece que no se entera de lo que es la realidad, o no se quiere enterar porque cobra por glorificar a este inutil gobierno que nos está llevando a la ruina. Que nadie se engañe, si no hay dinero en las arcas ¿de donde se van a pagar las pensiones?
Malos Pasos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/04/2005 15:54:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La España de Zapatero suscita desconfianza y ya se desconfía de`poder cobrar las pensiones [Responder]

Obviaremos la continua referencia al "cobro", al "apesebramiento"... que más bien son salidas de tono a falta de mejor argumento.

Me queda claro que esto de los pactos a algunos no les va. ¡Y "mentecato"! el que los aluda. Y "apesebrado" y "estómago agradecido". Sí señor, a mandar y... no opinar LIBREMENTE si no es como YO.

Pues nada, a seguir con bien. Pero...

...resulta que esos pactos (de "mentecato") están firmados y aceptados por todo el arco parlamentario. Y de ellos emanan la actual situación del sistema de pensiones español. Y suma y sigue, y por muchos años. el actual sistema y el "ya veremos cuando nosotros lleguemos" de los 60, los 70, los 80, los 90 y los actuales.

Ya se sabe, por lo demás, que este asunto y el maldito terrorismo son cuestiones recurrentes (y PACTADAS) para realizar "leal oposición". Nada nuevo.

"Ya veremos cuando nosotros lleguemos" que decía mi abuelo, el hombre. Y cobró, como tantos otros.

Mientras tanto, ¡viva el pacto! y ¡los pactos!

Un saludo.

P.S.: Por cierto, a fecha de hoy aumentan los cotizantes y las cotizaciones. Y a fecha de 2003 el superavit de la Seguridad Social se contabilizaba dos veces para justificar un inexistente "déficitcero".

Ya saben cosa de mentecatos y apesebrados. Afortunadamente las certezas van por otro lado. Afortunadamente para todos. "Ya veremos cuando nosotros lleguemos".
neeeeeeeeeeng
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/04/2005 16:31:10
: La España de Zapatero suscita desconfianza y ya se desconfía de`poder cobrar las pensiones [Responder]

no puedo creer que eso sea culpa de un partido unicamente eso de suscitar desconfianza, no puedo leer todo esto pero me parece increible que sea tan grave perder la confianza en un partido cuando ni siquiera se sepa las condiciones sociales que influyen uno mismo en esta politica de nuestro pais.no se que puede ser tan grave en todo este asunto, desconfiar puedo desconfiar hasta de mi propio jefe si quiero salir ganando en un mundo que se crea para los que nacen ganando.yo no quiero ganar nada y digo que tampoco quiero perder, solo quiero ser yo mismo en esta sociedad hipocrita que fue creada para unos pocos y robar a unos cuantos muchos. no hay partido que me incite tanta confianza como en mi mismo, ese es mi problema, que confio mas en mi mismo y solo apoyo a quien me ayude a no dejar de ser yo mismo.es un problema si digo que quiero ser yo mismo porque resulta que siguen queriendo personas que ayude a quien dicen que ayudan mas a la gente, que gente?no apoyo a quien no me ayuda,para que mas vueltas de hoja?no tengo muy clara mi posicion politica pero tengo una opinion respecto al tema sin salir fuera de contexto, no hay desconfianza por mi parte por que se lo que cabe esperar de cada partido politico en concreto.el pp no ayuda nada a ser yo mismo, ejem, y el psoe no es que sea mas mejor, aunque lo intenta, se ve claramente, aunque sigo sin determinar cual mi posicion politica porque no es cuestion de confianza en nadie sino en tener fe en nuestras propias ideas determinando nuestra clara posicion politica en nuestra sociedad
Nando
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2005 21:25:41
Re: La España de Zapatero suscita desconfianza [Responder]


M.T.G.
19/04/2005 07:58:37
La verdad es que tienes toda la razon con lo que dices, desconfianza gracias a ZP y su incompetencia y bajada de pantalones ante todos los que se sientan a negociar con el.
Rosemburg
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/05/2005 12:58:26
Re: Re: La España de Zapatero suscita desconfianza [Responder]

Para Nando y compañia.
Lo cierto es que no hay peor ciego que el que no quiere ver, Haga lo que Haga y diga lo que diga ZP, siempre lo vais a ver mal. La cagase como la cagase Ansar, siempre lo veiais bien (Pobrecito que culpa tenía de que se hundiera el Prestige) o de que el AVE no corra, en fin, igual da que se pongan ejemplos como puños, el color del cristal con el que mirais es espejo, solo veis para adentro.
La realidad es que la cosa va bastante bien en casi todos los campos, política exterior, pensiones, economía, construcción de España (si he dicho construcción), control del terrorismo, reforma de la reforma educativa, reconocimiento de derechos a colecctivos reprimidos por instituciones como la iglesia y un largo etc y esto es lo que ve la inmensa mayoría de los españoles (menos vosotros, claro).
Como veis, no intento ni polemizar ni convencer, es inutil, solo poner de manifiesto que hay otros puntos de vista diferentes a los vuestros y que gente que no está manipulada, es inteligente y quiere a España comparte y que por eso ZP es presidente del Gobierno y Ansar y Rajoy no y además o mucho me equivoco o lo serán por más tiempo del que os pensais.
Pensad en verde
P.D. Os quedaría muy elegante que no respondais insultando al mensajero en vez de rebatir el mensaje (pero como siempre, haced lo que os plazca, mi familia bien, graicas)
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/05/2005 02:34:35
Re: Re: Re: La España de Zapatero suscita desconfianza [Responder]

Rosemburg...

ves la paja ajena y no la viga en el propio.

dices a los peperos que no ven más allá de Aznar, que no reconocen los errores... pero...

¿¿¿¿¿ Y TU CON ZP y los socialistas ????

macho, para dar lecciones de algo, predica con el ejemplo
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/05/2005 09:11:50
Re: Re: Re: La España de Zapatero suscita desconfianza [Responder]

Rosemburg:
Tu mensaje, intercambiando ZP por Aznar, es aplicable a ti.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2005 00:58:55
Re: Re: Re: Re: La España de Zapatero suscita desconfianza [Responder]

Rosemburg como dicen responde al típico perfil de izquierista... llama intolerantes y fascitas a todos que no son como él... y él lo es el primero !
El tonto de Aragon
E-mail: Calatayud Enviado el: 14/05/2005 14:01:40
Re: Re: Re: Re: Re: La España de Zapatero suscita desconfianza [Responder]

Cada dia se cunple lo que vengo diciendo de los Socialista de todo lo que acusan son ellos,acusan a la derecha de franquistas luego siques sus pasos y son elos, Mira lo que dicen los policias que detuvieron a los del pp por el caso Bono,No habia ningun fundamento,para detener a los militantes del PP,esto solo ocurria con franco o fidel castro ,por cierto hay otra noticia buena,a Caldera lo han recibido en Salamanca,co todos los honores,amigo Anonimo.
Rosemburg
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/05/2005 14:07:56
Re: Re: Re: Re: Re: La España de Zapatero suscita desconfianza [Responder]

(CITAR) llama intolerantes y fascitas a todos que no son como él... y él lo es el primero !

Vaya, voy a tener que empezar una práctica muy habitual en este foro, ¿Donde he llamado yo a alguien algo como intolerante y fascista?, DIGO LO QUE DIGO, no lo que los demás dicen que digo.
Bueno la verdad es que esperaba un argumento de tanyto peso como ese (a falta de rebatir los otros) Con ánimo de seguir la polémica, ¿Donde está la españa que desconfía?, Y ¿de quien desconfia?.
Como os se enterados y alucinados por ello no los repito, solo los cito. Resultados de la encuaesta sobre el debate de la nación del instituto opina. Contundentes con pseudoAnsar, ¡verdad!.
Si que estamos manipulados los españoles...
Salud para todas las personas de buena voluntad
Rossemburg
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/05/2005 14:22:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: La España de Zapatero suscita desconfianza [Responder]

Al TONTO DE ARAGÓN (con todos mis respetos, eso si)
Increpan, agreden, insultan, pegan a democrátas en un acto público y ¿le niegas a la policia la obligación de investigar a los instigadores de tal hecho?. Pero...
No dices nada del montaje de un juez reo de prevaricación para meter en la carcel a un empresario que molestaba al entonces ministro Alvarez Cascos (por cierto que su pifia con la plataforma digital la pagamos después todos los españoles (sentencia judicial por medio)(esa y todas las demáss). no dices nada del linchamiento público que Lamela ejecuta contra profesionales de la medicina a los que no llega ni a la suela del zapato. Y así un eterno sinfin de despropósitos olvidados (vease orden del fiscal del PP de arrestar indiscriminadamente a los que osaron protestar delante de las sedes del PP (todo sobreseido claro).
¿Quien es el intolerante?
¿Quien no ve la PAJA (de metro y medio) en su ojo?
Supongo que yo claro...
Ala, a inventar cosas que no he dicho para no rebatir las que si he dicho (sin insultar a nadie, como siempre) yo no tengo la culpa de que sus propios actos los califiquen
Salud
El tonto de Aragon
E-mail: Calatayud Enviado el: 15/05/2005 13:56:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La España de Zapatero suscita desconfianza [Responder]

Por tu escrito veo estas a la altura de Zapatero ni ve ni oye si te refieres al Juez Liaño ,tenia toda la razon se esta demos trando que polanco es uno de los que mas manda en España ,del hopital de leganes sigue a los jueces y te enteraras un poquito ya que veo estas en bragas ysi ignoras lo que paso despues del 11M en todas las oficinas del PPes que estas para pedir trabajo en la 11 para vender cupones amigo rossembur
Rosemburg
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2005 09:24:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La España de Zapatero suscita desconfianza [Responder]


El tonto de Aragon
que estas (estás) para pedir trabajo en la 11 para vender cupones amigo rossembur
Pues va a ser eso, tonto (de Aragón)
Veo que ambos no tenemos remedio y que vivimoos en Españas diferentes, pobrecitos PPeros que se lían a mamporrazos con el hijo de un prsidente autonómico y los detienen, Y a la carcel con los ciudadanos que dicen "queremos saber, no nos mintais" o con un grupo como PRISA que no tiene las consignas de la conferencia episcopal.
Vamos, que desde que el PP no manda (mangonea)en TVE, supongo que opinas que ha perdido mucho (claro tu crees que ahora manda en ella el PSOE)
en fin eres de juzgado de guardia, o de psicólogo de guardia o de...
Sigue asi de cataléctico, tonto (de Aragón), parece que a una gran mayoría de españoles no les convences ni tu, tonto (de aragón) ni Ansarjoy (encuesta del grupo opina (supongo que manipulada, ¿verdad?).
Salud
Fran
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2005 11:31:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La España de Zapatero suscita desconfianza [Responder]

Rosemburg, a ver cómo te lo digo...

para ti un hecho, es bueno o malo en función de quién lo cometa.
Si lo hace el PSOE, haga lo que haga, es bueno y chachipiruli, si lo hacen otros, es malo y fascista...

esa es la principal diferencia entre gente de bien y progres de bar, forofos acérrimos de su partido e incapaces de ser objetivos aunque les esté hundiendo "su" partido.

Pásate por el hilo de ZP sobre el debate del Estado de la Nación y comenta el cierre del Canfranc y la marcah de la factoría de helicópteros de combate a Albacete... por no decir la opresión de la DGA hacia Calatayud desde que gobiernan... ¿ prefieres defenderlos a ellos aunnque intenten hundir a tu tierra ?
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2005 14:14:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La España de Zapatero suscita desconfianza [Responder]

es cierto lo que dices Fran, pero se aplica de este modo, " el socialista ve la paja en ojo ajeno ... y no la VIGA en el propio " eso ha sido así desde Pablo Iglesias.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2005 19:03:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La España de Zapatero suscita desconfianza [Responder]

pienso que ZP acaba dimitiendo... se le está yendo el país de las manos.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2005 19:43:18
Re: La España de Zapatero suscita desconfianza [Responder]

Como dijo alguien, se puede engañar siempre a algunos, alguna vez a todos, pero no siempre a todos.
En las proximas elecciones, los votantes despertarán... y si no a la siguiente. Paciencia, ZP no durará mucho en la "direccion" (lo pongo entre comillas porque dudo que dirija algo). Confiemos en que en ese intervalo, no destroce el pais.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2005 01:39:40
Re: Re: La España de Zapatero suscita desconfianza [Responder]

Lo malo es que la gente despierte tarde...
Rosemburg
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2005 11:27:09
Re: Re: La España de Zapatero suscita desconfianza [Responder]


Anónimo
24/05/2005 19:43:18
VAS A VER TU Y LOS CUATRO ILUMINADOS QUE ABUNDAIS EN ESTE FORO PENSANDO QUE SOIS MAYORIA DE ALGO (QUE NO SEA ESTE FORO) COMO SE DESPIERTAN EL RESTO DE LOS ESPAÑOLES LAS PRÓXIMAS ELECCIONES (SOBRE TODO CON LA OPOSICIÓN TAN EDIFICANTE DE ANSARJOY.
VAS A VER, TE PROMETO POR MI HONOR QUE TE CITARÉ EL DÍA DESPUÉS DE LAS PRÓXIMAS ELECCIONES.
LA JUERGA QUE ME VOY A CORRER A VUESTRA COSTA...
Y LA ALEGRÍA POR ESPAÑA ¡CLARO!
JOSPE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2005 17:35:33
Re: Re: Re: La España de Zapatero suscita desconfianza [Responder]

Hay algunos como Fran, el tonto de Aragón y otra gente que lo único que saben es descalificar las gestión del gobierno, yo no voy a negar que hay cosas con las que no estoy de acuerdo, pero en la gestión económica no he visto grandes cambios y los resutados hasta ahora en cuanto a crecimiento económico son bastante positivos, a pesar que a diferencia del PP, este gobierno no ha entrado en una etapa expansiva de la economía que siempre es cíclica, y sin embargo sigue creciendo. Felizmente la mayoría de la gente avala la gestión de este gobierno, ahora hace falta que nos empezemos a preocupar más por las personas. (Puestos de trabajo menos precarios, residencias asistidas en condiciones, apoyo a los minúsvalidos, convatir el machismo y la violencia de genero desde las instituciones, derechos civiles para todos, control medioambiental, etc...
Yo y muchos contentos hasta ahora con ZP, y muy descontento con los del PP y en particular con los del ayuntamiento de Calatayud, que huelen ígual que la depuradora.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2005 15:12:26
Re: Re: Re: Re: La España de Zapatero suscita desconfianza [Responder]

JOSPE, la gente está "cegada" con este Gobierno y sus medidas de "galería", porque medidas de PESO, ninguna.
Todo que si los gays, la Iglesia, quitar estatuas... pero cosas serias, ninguna.
Ya os tocará llorar, ya.
JOSPE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/05/2005 17:52:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: La España de Zapatero suscita desconfianza [Responder]

¿Que son medidas de Peso? Mandarnos a una guerra. Reducir becas. O la utilización de la lucha antiterrorista para hacer oposición.

Por favor, aquí en un año y medio se está volviendo a la normalidad, lo que no es normal era la pseudodemocracia del PP.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/05/2005 19:27:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La España de Zapatero suscita desconfianza [Responder]


JOSPE
Por favor, aquí en un año y medio se está volviendo a la normalidad, lo que no es normal era la pseudodemocracia del PP.
A mi me gustaria saber porque aplicas el termino "pseudodemocracia del PP".
¿Acaso sólo es democracia cuando mandan los que a ti te gustan?
Estas equivocado. El PP actuó tan democraticamente como lo está haciendo el PSOE
(salvando algun detalle como provocar manifestaciones el "dia de reflexion")

Actuar en democracia no significa que se hagan bien las cosas.
En democracia, cada uno cuenta sus apoyos y decide con ellos, dentro de la legalidad.
Si eso no es demopcracia, explícame que es.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/05/2005 20:35:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La España de Zapatero suscita desconfianza [Responder]

JOSPE, como buen progre de bar, es incapaz de ser objetivo o neutral, viendo la paja ajena y no la viga en el propio... cuando mandan los suyos, todo es Democracia y Libertad, pero hacen lo mismo los otros y es persecución y pseudo...

que se os ve el plumero rojeras " MENOS FIESTA Y MAS TRABAJAR " !!!!!
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/05/2005 14:08:46
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La España de Zapatero suscita desconfianza [Responder]

la verdad que sí suscita desconfianza y CARCAJADAS en el extranjero la gestión de ZP, somos los pardillos de Europa con el PSOE
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/06/2005 15:53:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La España de Zapatero suscita desconfianza [Responder]

pues sí, pero tranquilos, que en menos de 3 años ZP se vuelve a su lugar, la oposición, sitio que temporalmente no ocupa debido a un atentado del que usaron para alcanzar el poder.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/06/2005 18:29:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La España de Zapatero suscita desconfianza [Responder]

A la oposición no, al paredón habría que mandar a ZP por todos los despropósitos que nos brinda y su calzonacismo con catalanes y extranjeros.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/06/2005 18:53:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La España de Zapatero suscita desconfianza [Responder]

Lo que es un hecho es que la gente mejor informada, no vota al PSOE.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/06/2005 13:36:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La España de Zapatero suscita desconfianza [Responder]

Cuantos insultos y descalificaciones por parte de la derecha, la gente vota lo que le da la gana esto es la democracia, teneis que empezar a respetar la voluntad del pueblo.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/06/2005 14:02:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: La España de Zapatero suscita desconfianza [Responder]

¿ la voluntad del pueblo ? ¿ o la voluntad de Al-kaeda que puso el atentado justo tres días antes y no en otro momento PARA BUSCAR UN CAMBIO DE GOBIERNO ?

Lo peor de todo, es que le hiscísteis el juego a los terroristas votando PSOE.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016