La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Afectado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/08/2008 19:37:01
Busco TESTIGOS [Responder]

El pasado viernes 08 de Agosto, entre las 09 de la mañana y las 2h30' de la tarde, sufrí en mi vehículo, opel kadett de color negro que se encontraba aparcado en las inmediaciones del recinto ferial, daños de cierta importancia provocados por algún incivilizado que no se molestó en dejar nota alguna haciéndose responsable de los mismos. Me dirijo a vosotros, por si alguien me puede ayudar a encontrar al responsable de los mismos, haciéndomelo saber a través de éste canal. Gracias
85.55.142.81
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/08/2008 20:04:41
Re: Busco TESTIGOS [Responder]

Yo creo que tengo, hasta el telefono y el nombre del que te rayó el coche.
MAN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/08/2008 16:38:22
Re: Re: TESTIGOS [Responder]

sinceramente, en san roque yo intento no dejar el coche por la calle, porque estoy escarmentado de otros años, el coctel bebida, calor y desfase hace que la gente no tenga miramientos en nada
quizas alguien en venganza con otro te de falsos datos de alguien que le cae mal para utilizarte contra el
estas cosas con complicadas de ver y quien debe hacerlo es la policia local, que para eso esta y no para multar tanto, si alguien lo hubiese visto, esa misma persona te hubiese puesto una nota, suerte y si tienes el seguro a todo riesgo o todo riesgo con franquicia no tendras gran preocupacion
y por supuesto el mismo derecho tiene tu opel que un coche de 20 millones, aunque lo bueno es que el daño para ti apenas repercute en el coste del coche y su reparacion es minima, pero un leve golpe en un coche carisimo se va a los 6000 euros con facilidad
suerte y ojo en san roque con los descerebrados
LuisMa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/08/2008 23:48:31
Re: Busco TESTIGOS [Responder]

¿Has preguntado a los currantes del recinto ferial?, me parece que por allí hay bastante movimiento de vehículos.
Jesusín
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2008 22:37:30
Re: Busco TESTIGOS [Responder]

a mi me pasó algo parecido y gracias a alguien anónimo pude solucionar el problema, ya que el impresentable que me j.... el coche fue incapaz de dejar el número de su póliza de seguros, y al todo para ahorrarse 10 eur en el recibo de la compañía.si me entero de algo te lo dejaré en el foro.suerte y a por los impresentables, que hay unos cuantos.
amiigual
E-mail: 88.19.0.202 Enviado el: 21/08/2008 23:40:34
Re: Re: Busco TESTIGOS [Responder]

a mi me reventaron el coche en la pera tb la luna etc etc se ve q hay uno q se dedica a eso q vive por alli cerca..

yo lo deje entre las 3 dela mañana a las 10 asi q tb coincide
Cinemascope
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2008 22:42:44
Re: Busco TESTIGOS [Responder]

Prueba a preguntar en la policia local, en el recinto ferial hay camaras fijas que graban las 24 horas.

Prueba a ver si hay suerte
alguien
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/09/2008 15:35:19
Re: Re: Busco TESTIGOS [Responder]

te envio mucha suerte haber si encuentran al capullo ese
88.24.136.169
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/09/2008 01:26:14
Re: Re: Re: Busco TESTIGOS [Responder]

has tenido suerte?
Perjudicado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/01/2009 19:43:54
Re: Re: Re: Re: Busco TESTIGOS [Responder]

ninguna, y sigo buscando, y sigo pidiendo vuestra colaboración, gracias a tod@s
perjudicado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2009 15:27:02
Re: Re: Busco TESTIGOS [Responder]


Cinemascope
02/09/2008 22:42:44
Prueba a preguntar en la policia local, en el recinto ferial hay camaras fijas que graban las 24 horas.
estas seguro de eso?

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016