La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
Antonio Utrera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/08/2008 10:55:57
Pésima atención en Ibercaja de la Plaza del Fuerte [Responder]

Ignoro la atención que prestan a otros participantes de este foro, sobre todo si no son clientes, pero desde luego el trato que a mí se me ha dado esta mañana creo que merece ser expuesto en este foro para conocimiento de todos los bilbilitanos.

Vengo realizando el ingreso del alquiler de una vivienda en la oficina de Ibercaja en la Plaza del Fuerte, desde hace varios años, por cuenta de una tercera persona a la que, por razones de trabajo le es imposible desplazarse en horario de mañana para hacerla, nunca ha habido ningún problema (como tampoco lo hay en ninguno de los Bancos y Cajas de Calatayud donde, casi diariamente, realizo ingresos en cuentas de otras personas sin que por ello deba ser yo cliente), pero, cual es mi sorpresa, cuando al ir a realizarla en el día de hoy, me piden, mejor dicho, me exigen que de el número de carné de identidad de dicha persona. Como suele ser habitual, conozco mi número de DNI, pero no el de otros, así que, como no lo sé y no lo llevo apuntado, lisa y llanamente se niegan a hacerme la operación. Eso después de esperar casi un cuarto de hora en la cola.

El ingreso me lleva el hacerlo desde mi banco, a la misma cuenta, en el cajero, un minuto escaso y sin esperas. Eso sí, pagando el correspondiente euro de comisión, que pretendía ahorrarme haciendo el ingreso directamente. Mal negocio, entre esperar en la cola de Ibercaja, ir a mi Banco para hacer la transferencia, mandar este mensaje al foro y cumplimentar la correspondiente reclamación al Servicio Provincial de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, la mañana perdida.

Y menos mal que, la encargada de la Zona Azul, no se ha percatado de que mi coche estaba aparcado sin el correspondiente papelito de la hora.

Si así esperan hacer clientela los de Ibercaja, y que no se les vayan los que ya lo son (desde luego le diré a la casera que me de la cuenta de otro Banco para hacerle el ingreso o que venga a cobrármelo a mi casa en persona), van por buen camino.
otro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/08/2008 11:25:47
Re: Re: Pésima atención en Ibercaja de la Plaza del Fuerte [Responder]

Tienen a los de prácticas y no se enteran
mirobajotutanga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/08/2008 12:35:25
Re: Re: Re: Pésima atención en Ibercaja de la Plaza del Fuerte [Responder]

Primero la gente que está en prácticas no tiene ninguna culpa, ya que debería tener un técnico con ellos para ayudarles.

La atención en esta oficina no es muy buena, ya que hay actuaciones que en el resto de oficinas de Caltayud no ocurren.

Tmb hay que pensar, el compromiso que en su día tuvieron con "la Casa Azul", ahora se han retirado de la operación para financiar el 50%.

Muchos detalles que en fin, ojala les vaya muy bien.

salu2
otro mas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/08/2008 12:41:52
Re: Pésima atención en Ibercaja de la Plaza del Fuerte [Responder]

pues claro, ademas han tenido los clientes por castigo, son una banda, a mi me colocarón en una cuenta como titular junto con otra persona y mi firma claro no estaba, dicen que actuan de buena fe, me costo que me quitaran tres mañanas, algo incomprensible, solo me dijerón que actuaron de buena fe....lo que le dije.......y yo soy PAPA NOEL, un banco de buena fé....cuentame otra cosa pero eso no por favor, que nos matais a comisiones para asi dar a las grandes empresas lo mejor, asi que el pequeño a pagar.....ladrones.....solo quieren beneficios a costa de nosotros.....ya les vale
Invitado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/08/2008 13:20:06
Re: Pésima atención en Ibercaja de la Plaza del Fuerte [Responder]

Antonio, con estos no te calientes mucho la cabeza.

Reclamacion al canto en el Banco de España: http://www.bde.es/servicio/reclama/reclama.htm

Si yo te contara nos echariamos todos a llorar.
Juan sin miedo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/08/2008 14:05:25
Re: Pésima atención en Ibercaja de la Plaza del Fuerte [Responder]

Hola,
no dices si has dado el nombre o el nº de cuenta, si te piden el nº de d.n.i. es para no cometer posibles errores.
Tambien seria bueno, que si aparcas en zona azul te acostumbres a pagar.
¿Quien te crees que eres?
Cliente de Ibercaja
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/08/2008 14:18:01
Re: Re: Pésima atención en Ibercaja de la Plaza del Fuerte [Responder]

Y si este post lo hubiera puesto otra persona....lo hubiera dejado el moderador (censor) o lo hubiera quitado???

Yo soy cliente de Ibercaja y no he tenido pegas. Además conozco la situación que se da en la oficina en verano cuando mandan a jovenes en practicas.

No todos nacemos enseñados, Antonio.

Y si te llegan a multar en la zona azul....de quien hubiera sido la culpa??? De Gregorio Entrena por establecerlas?? De la encargada de la zona?? O del becario de Ibercaja???
64.131.83.138
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/08/2008 14:26:15
Re: Re: Re: Pésima atención en Ibercaja de la Plaza del Fuerte [Responder]

Anda que van a durar mucho este mensaje y los dos anteriores.

El señor Utrera es un señor con privilegios especiales y al que no le guste, pues ya sabe.

Si él no paga zona azul, pues no la paga y punto, pero eso de hacerle esperar y hacerle cumplir las normas como al resto de clientes no va con él. Para eso tiene un lugar privilegiado para poner a caer de un burro al que le lleva la contraria
Cliente de Ibercaja
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/08/2008 14:36:57
Re: Re: Re: Re: Pésima atención en Ibercaja de la Plaza del Fuerte [Responder]

Me sorprende que mi respuesta haya salido. Llevo dias intentando poner una respuesta, concretamente en lo de la Andada de los Comuneros, y nunca sale.

En fin... que se le va a hacer. Estamos en casa ajena, y quien manda, manda
Antonio Utrera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/08/2008 15:49:29
Re: Re: Re: Re: Pésima atención en Ibercaja de la Plaza del Fuerte [Responder]


64.131.83.138
04/08/2008 14:26:15
Pues mire, se equivoca.

Precisamente por haber sido yo quien ha abierto el hilo, voy a dejar todas las respuestas (y además las contestaré si creo que necesitan contestación), excepto aquellas que excedan las buenas maneras para pasar a los insultos, que las borraré; aquellas en que se aproveche para otro tipo de críticas que ya tienen hilo abierto, o, como en el caso del mensaje de mirabajotutanga, que he eliminado una línea, porque no se ha identificado, y porque la acusación que hacía contra el director de la oficina es difícil de probar y menos en este foro.

En cuanto a la Zona Azul, creo que conoce perfectamente que existe un tiempo graciable, que se concede para aparcar y realizar gestiones que llevan poco tiempo. Creo que un cuarto de hora, pasa el controlador, toma el nùmero de matrícula, y cuando vuelve a pasar, y para evitar abusos, si sigue allí el vehículo le coloca la papeleta, que no la multa que, sin duda también conoce, debe estar firmada por un miembro de la Policía Local.

Por otra parte, casi nunca aparco en la Zona Azul (solo gestiones que ocupan unos pocos minutos). Como saben quienes me conocen, prefiero hacerlo en el parquin de los minusválidos, en la Carpa Municipal, para que sean ellos quienes se lleven el beneficio.
Antonio Utrera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/08/2008 16:04:57
Re: Re: Pésima atención en Ibercaja de la Plaza del Fuerte [Responder]


Juan sin miedo
04/08/2008 14:05:25
No solo facilito cada mes los mismos datos, sino que entrego el ejemplar del ingreso realizado el mes anterior en la misma oficina, precisamente, para que no haya equivocaciones.

Es que lo que me exigen, y de ahí que se negaran ha hacerme el ingreso, que durante años me han admitido, es el número de carnet de identidad del ordenante, que no tiene cuenta en Ibercaja y que, por ese camino, dudo mucho que la tenga nunca.

Considero que, el solicitar datos como el número de DNI (quien tiene que identificar a la persona que hace el ingreso es aquella a la que va destinado y no la entidad bancaria) a alguien que no es cliente, no desea serlo y no desea figurar en los ficheros de Ibercaja, es algo ilegal y que va contra la Ley de Protección de Datos.
gestor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/08/2008 16:08:48
Re: Re: Re: Re: Re: Pésima atención en Ibercaja de la Plaza del Fuerte [Responder]

trabajo en una gestoría y quiero decir varias cosas:

- lo del tiempo de gracia de la zona azul, en efecto, deberia ser como dices tu, que den 15 minutos de "margen", pero no es asi... a mi enfrente de la CAI, hace unos meses, en la plaza del fuerte, me multaron con 3 minutos. Lo juro. fue entrar a la CAI (al cajero) actualizar la libreta y salir.
Multa de no tener ticket.

- sobre Ibercaja y esa oficina, hay que ser comprensibles. La gente habitual esta de vacaciones y ponen ahora a gente nueva para la suplencia, en agosto, que por seguridad y seguir el protocolo estrictamente, te piden el DNI del titular para precisamente no equivocarse y meter el dinero en otro sitio ¿eso sería peor no?

- pienso que te quejas de vicio Antonio, eres una persona acostumbrada a salir poco de aqui, a hacer muy pocas cosas y gestiones, llevas una vida rutinaria y crees que es tan facil hacer todo como escuchas.... y como aquel que dice "te ahogas en un vaso de agua", esto que te ha pasado a muchos nos ocurre a diario cien veces peor en bancos, en telecomunicaciones, en quejas a telefonos, peleas con clientes, proveedores, impagos y mil y una.

el vivir tien un precio y el hacerlo deprisa y hacer muchas cosas un precio mucho más alto.
Antonio Utrera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/08/2008 16:25:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pésima atención en Ibercaja de la Plaza del Fuerte [Responder]


gestor
04/08/2008 16:08:48
por seguridad y seguir el protocolo estrictamente, te piden el DNI del titular para precisamente no equivocarse y meter el dinero en otro sitio ¿eso sería peor no?
Creo que no ha leído mi mensaje anterior, no me piden el número de DNI del titular de la cuenta, que, imagino, no lo necesitan pues lo tienen en sus ficheros. Lo que me piden es el número de DNI de la persona que hace el ingreso, cuando con el nombre y los apellidos, o una simple referencia que el destinatario del ingreso conozca, es suficiente (ha sido así durante varios años en Ibercaja, y es así en el resto de oficinas bancarias de Calatayud).

Para las quejas del funcionamiento de la Zona Azul ya existe hilo abierto en este foro (ya sabe: buscador Google -> zona azul foro calatayud.org). Para las quejas al funcionamiento de Bancos y Cajas, quien firma como Invitado ya apunta más arriba la dirección.

Por el resto de los consejos: muchas gracias. Gracias igualmente por ayudarme a mantener este hilo en lo más alto del foro, esperemos que Ibercaja se de por aludida.
66.7.210.15
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/08/2008 16:34:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pésima atención en Ibercaja de la Plaza del Fuerte [Responder]

Siempre ha habido clases. Si no solo hace falta ver la pataleta que se coje el señor por esperar 15 minutos en la cola, y por que no le sale de los xxxxx darle el DNI del otro. Y luego a usar la pagina del centro de estudios bilbilitano para poner mal a la ibercaja. Guapo guapo.

A ver si este mensaje no lo borras. Y no, no lleva insultos.
Antonio Utrera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/08/2008 16:37:04
Re: Re: Re: Pésima atención en Ibercaja de la Plaza del Fuerte [Responder]


Cliente de Ibercaja
04/08/2008 14:18:01
Y si este post lo hubiera puesto otra persona....lo hubiera dejado el moderador (censor) o lo hubiera quitado???
Pues, mire, no. No lo hubiera quitado.

Eso sí, firmado con nombre y apellido, como yo hago, y no amparándose bajo un alias o el consabido Anónimo.

¿Ha visto que haya eliminado algún mensaje firmado, o que, quien lo haya escrito, lo haya enviado por correo electrónico, identificándose, previamente?

Creo, que no.
Antonio Utrera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/08/2008 16:42:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pésima atención en Ibercaja de la Plaza del Fuerte [Responder]


66.7.210.15
04/08/2008 16:34:37
No lo voy a borrar, y, efectivamente, no contiene insultos. Aunque debiera hacerlo, porque si contiene inexactitudes.

¿Se ha puesto en contacto con el Centro de Estudios Bilbilitanos, para hacer la afirmación que hace? Hágalo. No creo que tengan inconveniente en darle todas las explicaciones que desee.

Después, con las explicaciones que le den, viene aquí y nos las cuenta.
70.84.106.146
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/08/2008 17:47:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pésima atención en Ibercaja de la Plaza del Fuerte [Responder]

No es necesaria ninguna explicación por parte del CEB. La información está en la red. En todo caso debería explicar usted porque le molesta que se enlace a estas páginas, tanto aquí como en otros lugares. Y porque borra toda referencia al tema.

reports.internic.net/cgi/whois?whois_nic=calatayud.org&type=domain
Antonio Utrera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/08/2008 17:55:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pésima atención en Ibercaja de la Plaza del Fuerte [Responder]

?????????

Si no leo mal, el registro que reporta lleva fecha 10 de febrero de 1999, es decir, hace algo más de 9 años; y la página a la que nos remite 24-1-2003 (This page last updated 01/24/2003). Sinceramente, le recomiendo que consulte con el Centro de Estudios Bilbilitanos, ya que es la institución a que alude, supongo que algo tendrá que decir.
Luis Romero
E-mail: luisromeroh@hotmail.com Enviado el: 04/08/2008 19:51:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pésima atención en Ibercaja de la Plaza del Fuerte [Responder]

(This page last updated 01/24/2003) se refiere a la fecha en que se actualizó la plantilla de presentación de datos.

http://speednames.com/whois.asp?name=calatayud.org
otra consulta a la base de datos internacional en que pone los mismos datos y, para ilustración de la concurrencia: "Last Updated On:11-Feb-2008 01:21:16 UTC", esta vez refiriendose a los datos del dominio.
Saludos.
Antonio Utrera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/08/2008 20:49:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pésima atención en Ibercaja de la Plaza del Fuerte [Responder]

"The data in this record is provided by Public Interest Registry for informational purposes only, and Public Interest Registry does not guarantee its accuracy."

Lo indica claramente en la página a la que desea remitirnos. Por si alguno no lo entiende, aunque está perfectamente claro:

accuracy
s. exactitud, precisión, veracidad

o lo que es lo mismo, no existen garantías de que los datos que se facilitan sean veraces.

Lo dije en mi anterior mensaje: "borraré... aquellas [respuestas] en que se aproveche para otro tipo de críticas que ya tienen hilo abierto", Así que, José Manuel = JOSMAN = NEL (está claro que no se llama Luis Romero -mi dirección de correo electrónico reside en un dominio concreto, mientras las suyas están siempre creadas en hotmail-) no intente desviar, mediante los engaños y falsedades por los que se caracterizan sus mensajes, la atención del tema por el que el hilo fue abierto, que no es otro que dar a conocer una queja por la "Pésima atención en Ibercaja de la Plaza del Fuerte". Como comprenderá, y conocida su afición a contaminar todo foro en el que entra, no voy permitirlo.

Como sabe, porque se lo he repetido en infinidad de ocasiones, para todo lo relacionado con el funcionamiento del foro, ya existe un hilo abierto. Lleva por Asunto: ESTE FORO CENSURA. En consecuencia este será el último mensaje que intercambie sobre el tema en este hilo y, por supuesto, neutralizaré todos los intentos de hacerlo fuera del hilo que le corresponde, o a través del Tablón de Anuncios, que tiene una finalidad específica, como su cabecera indica.

Por último, si tiene algún contencioso que solucionar con el Centro de Estudios Bilbilitanos, como igualmente le indiqué más arriba, hágalo directamente con ellos, y, de ninguna manera, trate de hacerlo a través del foro o de quien lo modera. Tampoco se lo permitiré.
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/08/2008 22:40:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pésima atención en Ibercaja de la Plaza del Fuerte [Responder]

Bueno, yo también he terminado en ocasiones hasta las narices del administrador, pero en este hilo se discute sobre los servicios de Ibercaja.
Yo soy cliente hace la tira de años y la verdad es que cada vez estoy más descontento. Comisiones por todo, un servicio mediocre y productos muy poco competitivos.
Cuesta cambiar de banco. Te acostumbras y da pereza. Pero es cierto que parece que a Ibercaja le sobran los clientes y quiere que busquemos otras entidades.
mirobajotutanga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/08/2008 10:01:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pésima atención en Ibercaja de la Plaza del Fuerte [Responder]

k mal k mal, empezamos hablando de Ibercaja, su política empresarial en la oficina principal de calatayud, y acabamos poniendo a parir a Sr. Utrera.

Yo conozco, comisiones por hacer traspasos entre cuentas de la propia Ibercaja, cobran el correo (26 cents.) por hacer ingresos en efectivo para enviar dicho documento a posteriori.

Para Gestor, si acudes regularmente a esta oficina a presentar autoliquidaciones de tus clientes, conocerás las pegas que te ponen para coger impuestos de clientes de IBERCAJA que no son de esa oficina (por ejemplo, oficinas como Nuevalos, Miedes, en fin todos los pueblos)...

Esto es calidad y aun encima, te muestran unos carteles grandiosos de no se qué premio a la calidad del servicio.... Pues los únicos que se lo merecen son los empleados que dan la cara porque el director y los superiores a éste se están luciendo.

salu2
Curioso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/08/2008 02:03:24
Re: Pésima atención en Ibercaja de la Plaza del Fuerte [Responder]

Hay nuevas noticias sobre el asunto?
82.199.35.26
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/08/2008 11:05:30
Re: Re: Pésima atención en Ibercaja de la Plaza del Fuerte [Responder]

Esto se simplifica buscando la profesionalidad de la gente y el lugar o la cobarta hace al profesional.
bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/08/2008 13:30:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pésima atención en Ibercaja de la Plaza del Fuerte [Responder]


mirobajotutanga
05/08/2008 10:01:52
te quiero comentar respectoa los impuestos de otras oficinas que no tienen derecho a pagarlos, sino que tienes que ir a la oficina de la cuenta, informate en el banco donde dejas los impuestos, nos seas tu el que vas el ultimo dia a pagarlo y a los 14.00 horas que no te los pagaran.
listillo de gestoria.
uno más
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/08/2008 21:45:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pésima atención en Ibercaja de la Plaza del Fuerte [Responder]

Si supiesemos lo que engañan los bancos. no solo en esto, en fondos, hipoteca... lo de el utrera sería un chiste, caducan fondos de fallecidos y los mueven ilegalmente tras presuntos avisos a los herederos...
Por cierto señor utrera debería saber que descalificar, insultar y blasfemar son delito, espero que borre aquellos que ofenden a los cristianos, que hay varios... muchas gracias.
85.55.136.148
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/08/2008 21:46:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pésima atención en Ibercaja de la Plaza del Fuerte [Responder]

Por cierto mover dinero sin permiso de los herederos es delito.
YAGO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/08/2008 21:52:26
Re: Pésima atención en Ibercaja de la Plaza del Fuerte [Responder]


bilbilitana
13/08/2008 13:30:23
Si el impuesto en cuestión, es pagadero en una entidad determinada (Ibercaja)no pueden negarse a aceptarlo. Podrán fijar unos días y un horario pero nunca negarse.
85.55.142.81
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/08/2008 22:42:24
Re: Pésima atención en Ibercaja de la Plaza del Fuerte [Responder]

Si te piden documentación, ajoyagua.
Si tu casera te obliga a que ingreses en Ibercaja, ajoyagua.
Si quieres engañar en la zona azul y acaban multándote como mal ciudadano, ajoyagua.
Si quieres ahorrarte el euro y te multan por otro lado, ajoyagua.
Si tu casera se niega a que le ingreses en otro banco, ajoyagua.
Si odias a tu casera y a Ibercaja por tener que ir todos meses a pagarle, ajoyagua.
Si te molesta este post y lo borras, ajoyagua.
No es por na
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/08/2008 23:18:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pésima atención en Ibercaja de la Plaza del Fuerte [Responder]


85.55.136.148
14/08/2008 21:46:53
Para el cristiano ofendido que reclama que se borren aquellos mensajes que le ofende:
Si descalificar e insultar está mal, también lo estará cuando se descalifica e insulta a los trabajadores de Ibercaja aunque sólo se haga con insinuaciones de que mueven ilegalmente el dinero de los fallecidos. Si usted tiene pruebas de que eso es así debería ponerlo en conocimiento de los jueces, y si no tiene pruebas está usted dedicandose a la maledicencia y a la difamación que debería ofenderle más como cristiano que las opiniones de "varios"
mirobajotutanga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/08/2008 16:40:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pésima atención en Ibercaja de la Plaza del Fuerte [Responder]

el dia k el director de ibercaja s de cuenta d la politica k esta aplicando, igual es tarde.

los empleados solo siguen ordenes de este señor y normalmente son bastante diligentes pero las normas k les obligan a seguir dejan mucho k desear hacia el cliente
cliente ibercaja
E-mail: 83.35.187.209 Enviado el: 18/08/2008 11:41:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pésima atención en Ibercaja de la Plaza del Fuerte [Responder]

¿Qué pasa que no te han concedido un crédito porque no tienes un duro? Porque ... chico ,tienes fijación con el director. A mi siempre me atiende estupendamente y con educación.
Invitado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/08/2008 15:48:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pésima atención en Ibercaja de la Plaza del Fuerte [Responder]

Las reclamaciones contra cajas y bancos se incrementan en Aragón
Las alegaciones presentadas ante el Banco de España durante el 2007 aumentaron en un 7,23%.La comunidad presenta un índice de discrepancia superior al registrado en el conjunto del país.

Fuente: E.P.A.
observador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2008 09:01:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pésima atención en Ibercaja de la Plaza del Fuerte [Responder]


cliente ibercaja
18/08/2008 11:41:37
Pues a ti te atiende bien a otros foreros al parecer mal... así que si te gusta o no te gusta te lo meriendas, yo hace mucho tiempo deje de trabajar con ibercaja... me parece pesimo el servicio y sus productos... y la gente la veo poco preparada, tendran estudios, pero el servico al cliente no me gustaba nada y por eso me decidi irme, de eso ya hace unos años....
Andrade
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2008 10:18:45
Ibercaja de la Plaza del Fuerte [Responder]

Sólo cobro la paga en Ibercaja, pero a mí siempre me han tratado muy bien, y eso que llego a final de mes sin un duro.
Un saludo
Invitado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2008 13:22:32
Re: Ibercaja de la Plaza del Fuerte [Responder]

Si Andrade. Lo mejor es no darles muchas confianzas. Ya me entiendes. Solo lo justo.
Andrade
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2008 23:09:25
Re: Re: Ibercaja de la Plaza del Fuerte [Responder]

Hombre, confianza sí les doy. Pero dudo mucho que en lo que me queda de vida pueda hacer ahorros. Lo dudo. No soy, pues, un cliente muy rentable y, sin embargo, a mí me tratan bien, la verdad. A lo mejor es que soy muy conformado.
Un saludo
Curioso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2008 19:48:24
Re: Pésima atención en Ibercaja de la Plaza del Fuerte [Responder]

¿Còmo está el asunto?
¿Ha respondido ya la Caja a la queja?
ex-cliente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/08/2008 12:29:22
Re: Re: Pésima atención en Ibercaja de la Plaza del Fuerte [Responder]

JOER ES ASI DE FACIL, te das de baja de la IBERCAJA, y buscas en otro entidad el servicio y profesionalidad que allí según indicais no encontrais... yo ya hace años que los deje por ese motivo. muchas comisiones, pesimos productos... y gente que no sabe o no puede por falta de tiempo atendenerte como a uno le gustaria ser atendido.
No es por na
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2008 11:37:03
Re: Re: Pésima atención en Ibercaja de la Plaza del Fuerte [Responder]


Curioso
26/08/2008 19:48:24
¿Còmo está el asunto?
¿Ha respondido ya la Caja a la queja?

Por lo menos alguien se hace valer. A mi tambien me gustaria saber en que ha quedado. Seria un estupendo ejemplo de como hacer valer nuestros derechos que estamos acostumbrados a conformarnos con todo
CalatayubI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2008 16:56:03
Re: Re: Re: Pésima atención en Ibercaja de la Plaza del Fuerte [Responder]

Pues me parece que ha quedado en nada, como todas las quejas
Curioso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2008 18:54:23
Re: Re: Re: Re: Pésima atención en Ibercaja de la Plaza del Fuerte [Responder]

La queja a la caja
quedó en agua de borrajas.
Antonio Utrera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2008 09:55:39
Re: Re: Re: Pésima atención en Ibercaja de la Plaza del Fuerte [Responder]


No es por na
29/08/2008 11:37:03
Para los interesados en los trámites a seguir, en cualquier queja contra una entidad bancaria, copio un párrafo de la contestación que da el Servicio de Reclamaciones del Banco de España, a mi escrito de queja contra Ibercaja:

"A la vista del mismo, le informamos de que el artículo 8 del Reglamento de los Comisionados para la Defensa del Cliente de Servicios Financieros aprobado por el Real Decreto 303/2004, de 20 de febrero (B.O.E. de 3 de marzo) establece lo siguiente:

1. Para la admisión y tramitación de quejas o reclamaciones ante el Comisionado para la defensa del cliente de servicios financieros correspondiente será imprescindible acreditar haberlas formulado previamente al departamento o servicio de atención al cliente o, en su caso, al defensor del cliente.

2. Denegada la admisión de las quejas o reclamaciones o desestimada, total o parcialmente, su petición o transcurrido el plazo de dos meses desde la fecha de su presentación en el servicio de atención al cliente o, en su caso, defensor del cliente, sin que haya sido resuelta, el interesado podrá presentar su queja o reclamación indistamente ante cualquiera de los Comisionados, con independencia de su contenido, en los términos establecidos en el artículo anterior".

En esa espera de resolución, o, a que transcurran los dos meses preceptivos, está el asunto.
autonomo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2008 11:03:22
Re: Re: Re: Re: Pésima atención en Ibercaja de la Plaza del Fuerte [Responder]

no le tomes a mal Antonio, pero como se nota que tienes poco mundo con los trámites, trabajas poco y tienes mucho tiempo libre... cosas así pasan a diario miles, con la policía local, con correos, con que vas al hospital y es un caos, con bancos, con cajas, en el super que dan mal la vuelta, en ... lo que quieras

si montasemos estos pollos, reclamaciones y tal por todo esto, no acabariamos nunca y no hariamos otra cosa

por eso digo que se nota que estas acostumbrado a muy poquito y te ahogas en un vaso de agua, pienso que el tiempo de la mayoria vale mas que para gastarlo en recursos por pecatas minutas, que lo que te ha pasado es eso, pecata minuta, algo sin importancia que quien esta acostumbrado a VIVIR lo olvida en 5 minutos porque cuando vives no paran de sucederte cosas (sin que quite que tengas razon, pero montar estos pollos por tan poco es que te sobra el tiempo, que vale muy poco o que tienes ganas de guerra)
carlomagno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2008 13:43:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pésima atención en Ibercaja de la Plaza del Fuerte [Responder]

Me parece lamentable que en plena crisis internacional de liquidez economica de las entidades financieras, se atente contra los interes de Aragón, criticando una entidad de todos los aragoneses que además es una de las más solidas de España. Este Foro ha de ser eliminado y denunciado y el moderador inhabilitado para este tipo de publicaciones.
Kostolany
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2008 13:52:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pésima atención en Ibercaja de la Plaza del Fuerte [Responder]

Perdona que tabajen correctamente y nadie sabrán si son de aquí o de Murcia. El prestigio se gana por lo que haces no por donde seas.
kostolany
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2008 13:55:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pésima atención en Ibercaja de la Plaza del Fuerte [Responder]


No es por na
14/08/2008 23:18:45
Date por contestado en el nuevo hilo, aunque no sea yo al que respondes:

Como ganar dinero sin contar con cajas ni bancos
http://www.calatayud.org/foro/foro.php?id=153193
209.51.223.67
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2008 14:55:42
Re: Re: Re: Re: Re: Pésima atención en Ibercaja de la Plaza del Fuerte [Responder]


autonomo
01/09/2008 11:03:22
Es que él es burgues.
193.152.139.137
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/09/2008 18:15:50
Re: Re: Re: Re: Re: Pésima atención en Ibercaja de la Plaza del Fuerte [Responder]


autonomo
01/09/2008 11:03:22
Todo lo que dices es cierto.
Le gusta el follón, le sobra el tiempo, tiene poco mundo y tiene ganas de guerra.

Vamos, un vago peleón.
Curioso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/10/2008 22:43:18
Re: Re: Re: Re: Pésima atención en Ibercaja de la Plaza del Fuerte [Responder]

Ya han pasado los dos meses.
Cómo está el asunto?
mari carmen
E-mail: 81.33.222.167 Enviado el: 15/10/2008 10:51:12
señor desatendido en ibercaja [Responder]

yo sinceramente hace muchisimos años que soy clienta en iber caja,no trabajo con ningun otro banco o entidad,y tengo que decir a su favor que para mi al menos personalmente la atencion es formidable, al director no lo he tratado pero al interventor es cosa unica, y las chicas a cual de las tres es mejor.querido amigo creo que en todos sitios hay de todo y no a todos nos va igual, siento esa desavenecia con usted.
MARCO AURELIO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/10/2008 19:55:56
Re: señor desatendido en ibercaja [Responder]

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO AL 95% EN QUE PARA MI, LA ATENCION ES BUENA. EL 5% RESTANTE DE DESACUERDO ES PARA LA MALA ATENCIÓN, MEJOR DICHO, NULA ATENCION, QUE PRESTA EL DE MAS EDAD DE LA OFICINA, SENTADO A LA DERECHA. QUE SI TE DIRIGES A EL, ANTES CASI DE QUE LLEGUES A SU MESA, YA TA DICE QUE TE ATIENDA OTRO COMPAÑERO, QUE EL SOLO ESTÁ PARA OTROS ASUNTOS. HAY GENTE QUE NO SIRVE, O NO QUIERE ESTAR ATENDIENDO DE CARA AL PUBLICO. MENOS MAL QUE SEGURO QUE SE JUBILARA PRONTO.
83.35.184.108
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/10/2008 18:53:21
Re: Re: seńor desatendido en ibercaja [Responder]

Pues si no esta para atender y el hombre te lo dice, no sé que más quieres tú.
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/10/2008 19:56:42
Re: Pésima atención en Ibercaja de la Plaza del Fuerte [Responder]

¿Alguien ha intentado rescatar un plan de pensiones? ¿Qué pegas os han puesto? ¿Qué explicaciones os han dado? ¿Cómo os han atendido?
77.229.229.188
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/10/2008 23:36:17
Re: Re: Pésima atención en Ibercaja de la Plaza del Fuerte [Responder]

Del director ni hablamos menudo............
yo flipo
E-mail: 82.199.35.26 Enviado el: 21/10/2008 08:46:45
Re: Re: Re: Pésima atención en Ibercaja de la Plaza del Fuerte [Responder]

Señores lo tienen muy facil. en esta ciudad del dinero que hay mas bancos que empresas... si uno no le gusta se cambia a otro.. y a correr...... yo soy tambien de los que las cajas de ahorros de esta ciudad no me gustan un pelo......... me quedo con Banesto.... y poco mas....
88.12.221.66
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/12/2008 21:56:47
Re: Re: Pésima atención en Ibercaja de la Plaza del Fuerte [Responder]


Bilbilitano
16/10/2008 19:56:42
¿Alguien ha intentado rescatar un plan de pensiones? ¿Qué pegas os han puesto? ¿Qué explicaciones os han dado? ¿Cómo os han atendido?
Si, y me costo Dios y ayuda,muchas llamadas de telefono visitas al banco incluso amenazas,al final lo consegui,pero facil no lo ponen,y como sea un seguro de renta vitalicia... ni te cuento.
213.0.25.25
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2009 10:38:45
Re: Re: Re: Pésima atención en Ibercaja de la Plaza del Fuerte [Responder]

Yo me fui de las cajas, no me gustaba su profesionalidad y cambie de banco, tal cual...y no pasa nada, gracias adios son privadas y ya mucha competencia....
83.44.57.87
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2009 11:18:55
Re: Re: Re: Re: Pésima atención en Ibercaja de la Plaza del Fuerte [Responder]

el viernes por la mañana estube haciendo una gestion y no cruce dos palablas con la empleada le explique lo que me pasaba y me lo hizo sin preguntar nada .muy mal
The Juda´s Friend
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2009 13:34:05
Re: Re: Re: Re: Re: Pésima atención en Ibercaja de la Plaza del Fuerte [Responder]

Yo soy cliente de Ibercaja desde hace muchisimos años, dos decadas quizás, y salvo con el actual director, nunca he tenido problemas.

Y además ahora ha mejorado, desde hace unos meses se ha jubilado el que se sentaba a la derecha del todo, creo que se llama Paco, da gusto entrar allí.

Ese tipo nunca te atendía, te ponia mala cara y además parecia que te perdonaba la vida si te dirigía la palabra. Y el director... menudo. Muy sonriente, pero te clava en cuanto puede. La suerte es que como no es de aqui, y aqui no pinta nada, que esto es un trampolín, se irá pronto.

Carmen, Ana, Isabel, Félix... el trato es inmejorable, aunque hay que entendener que hay leyes, que hay normas, que hay un protocolo de actuación para hacer ciertos trámites, como tener que identificarse. Y ultimamente con las nuevas leyes contra el blanqueo del dinero, más aun.

De todas formas, para gustos están los colores. Yo me fui de la CAI por que me cobraban todos meses un recibo que no era mio, y mes tras mes tenia que ir a devolverlo. Les di un ultimatum, y les dije que si me lo volvian a pasar me iba.. y al mes siguiente me lo pasaron y aun se justificaban diciendo que no era problema de ellos... así que me fui. Y en Ibercaja, salvo esos tipejos que he nombrado, muy bien.
Jesucristo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2009 18:00:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pésima atención en Ibercaja de la Plaza del Fuerte [Responder]

hay que ser muy cobarde, mezquino y miserable para poner verde a la gente que curra y es conocida y criticarles en un medio público como este pero sin dar la cara de ningún modo, de forma anónima, porque no os atrevéis a hacerlo a la cara.
Al menos el nombre de amigo de Judas te va como anillo al dedo y retrata.

Pero tan miserable y mezquino es quien debe moderar y poner pie a estas actitudes que en buena parte son ajustes de cuentas personales y sin embargo mantiene cuando no alienta este tipo de mensajes.

Al menos a quien me refiero, el moderador, tuvo valor para firmar con su nombre y apellidos mientras los ponía verdes y a su vez es el responsable de que cientos de anónimos carguen contra personas no públicas por el mero hecho de que son conocidas y dan la cara.

Mezquino y triste todo esto, un flaco favor para Calatayud que se mantenga ese campo de tiro al blanco, de quien se atreve a salir a él.
baltasar gracian
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/01/2009 19:27:30
Re: seńor desatendido en ibercaja [Responder]

suscribo todo lo que dices, en especial Ana es supersimpatica y competente, el único pero es que el correo llega muy tarde
83.44.57.87
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/01/2009 09:08:37
Re: Re: seńor desatendido en ibercaja [Responder]

yo pienso que todos los tramites llevan su tiempo y hay cosas que hay que esperar,pero eso no tiene nada que ver con que te traten como a una persona no como a un mueble
81.39.42.152
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/01/2009 10:15:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pésima atención en Ibercaja de la Plaza del Fuerte [Responder]


Jesucristo
12/01/2009 18:00:50
Calatayud es asi, infelizmente.

Llevo unos años visitando ocasionalmente este foro y tengo bien grabada la imagen del pensar y del sentir bilbilitano y da grima, repugnancia y mala-gana hasta sentir nauseas.

Estoy contigo.

Lo del moderador no tiene nombre.
76.73.1.50
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2009 18:51:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pésima atención en Ibercaja de la Plaza del Fuerte [Responder]

¿Como va la denuncia?
81.169.166.86
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/06/2009 23:07:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pésima atención en Ibercaja de la Plaza del Fuerte [Responder]

¿Como va el tema?
83.35.253.214
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/07/2009 18:51:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pésima atención en Ibercaja de la Plaza del Fuerte [Responder]

mal trato seria poco,es malisimo,no se salva mas que uno,que es un encanto pero el resto que se queden en su casa que la caja ganaria mas clientes
cliente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/07/2009 13:55:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pésima atención en Ibercaja de la Plaza del Fuerte [Responder]

PUES A MI SIEMPRE ME HAN TRATADO DE MARAVILLA TODOS, SI ALGO TIENEN ES ATENCION, QUE SIGAN ASI, LO QUE PASA QUE NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS.
83.35.253.214
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/07/2009 12:25:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pésima atención en Ibercaja de la Plaza del Fuerte [Responder]

que poco la frecuentas
216.59.0.178
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2011 20:30:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pésima atención en Ibercaja de la Plaza del Fuerte [Responder]

Que tal va la queja?
80.25.243.28
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/02/2011 11:46:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pésima atención en Ibercaja de la Plaza del Fuerte [Responder]

estos bancarios se creen dioses jajaja
cyrano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2011 03:21:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pésima atención en Ibercaja de la Plaza del Fuerte [Responder]

no, esos bancarios son currantes como tú, intentan hacer su trabajo lo mejor que puedan. .Animo la quinta en solvecia SOIS LOS MEJORES
CLIENTE POR POCO TIEMPO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2011 12:02:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pésima atención en Ibercaja de la Plaza del Fuerte [Responder]

SOIS LOS MEJORES EN QUE NO TE LO CREES NI TÚ QUE TRABAJAS HAY. VIVA LA HIPOCRESIA
periquin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2011 17:06:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pésima atención en Ibercaja de la Plaza del Fuerte [Responder]

son como todos de las otras cajas, trajecitos sueldazos y prejubilaciones que pagaremos todos y luego arremtereis contra los funcionarios que ni sueldazos para trajecitos y hasta los 67
88.27.181.132
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2011 19:27:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pésima atención en Ibercaja de la Plaza del Fuerte [Responder]

Que mala es la envidia y hablar sin saber. Tano a los empleados de cajas como de bancos las prejubilaciones las pagan sus entidades por provision de un fondo de pensiones. Cuando alcanzan la edad reglamentaria para poder jubilarse (como cualquiera que haya cotizado) se jubilan y cobran de la Seguridad Social que han pagado. Respeta un poco y no insultes.... creo que todavia puedes aprender.
155.210.60.90
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2011 10:28:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pésima atención en Ibercaja de la Plaza del Fuerte [Responder]

Pues a mi me han tratado siermpre muy bien, con atención y educación.
periquin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2011 16:57:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pésima atención en Ibercaja de la Plaza del Fuerte [Responder]

de que vas, no me digas que crean un fondo para las prejubilaciones, ja ja, y la ayudas estatales que han recibido algunas cajas de que fondo han salido? de la s social se bastante mas que tu
77.208.255.87
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/03/2011 10:46:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Pésima atención en Ibercaja de la Plaza del Fuerte [Responder]

Te estarás refiriendo a ayudas que se han prestado a otras cajas o grupos de cajas, en ningún caso estarás haciendo referencia a las cajas aragonesas, no? Qué bueno sería que fueramos valorando a las empresas que han demostrado su buena gestión en Aragón y en toda España y las defendieramos un poquito.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016