La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
uno que pasaba por aqui...
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/08/2008 19:20:42
HIPOTECA JOVEN-MULTICAJA [Responder]

¿Que os parece la noticia que ha salido en la radio de que Multicaja iba a ofrecer hipotecas en condiciones favorables para gente joven en Calatayud? Realmente me gustaría saber si alguién sabe que tal funciona Multicaja en Calatayud, y la opinión que le merece. Tal y como están los pisos hoy en día y el dichoso Euribor...pues hay que agarrarse donde se pueda no?
angie
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/08/2008 03:01:17
Re: HIPOTECA JOVEN-MULTICAJA [Responder]

a mi me parece fenomenal el acuerdo!!

si ha funcionado en Eja super bien como dice la noticia, por que no en Calatayud?? es una gran ayuda mas sobre todo para los jovenes que nos viene mas justo y queremos independizarnos y no tirar el dinero en un alquiler como nos pasa ahora a nosotros

escuche que te dan hasta el 85% (cuando el tope el 80%), te avalan incluso entrada y mas porcentaje

en la Ser dijeron que la comision de apertura es solo 0,1%, cuando la mayoria es del 0.5 y 1% y varias condiciones mas negociadas mucho mas ventajosas para los jovenes

sinceramente, tal y como estan las cosas, me parecen unas condiciones cojonudas, un gran acuerdo y os contare mas porque el miercoles queremos ir a Multicaja a mirar, posiblemente solicitemos ya la hipoteca de un piso que tenemos mirado

sobre la entidad, se que anda en periodo de ampliacion de oficinas como hizo Ibercaja en su dia por el sur de España, es una de las cajas mas solidas, por eso no veo yo preocupacion

saludos
Juan
E-mail: juan_calat@hotmail.com Enviado el: 08/08/2008 13:38:15
Re: Re: HIPOTECA JOVEN-MULTICAJA [Responder]

Lo de la expansión por el sur de España de Multicaja, me parece cuando menos una broma descomunal.
Yo os digo que solicité una hipoteca hace 3 meses en Caja Asturias de Zaragoza envié la documentación por mail a ofi235@cajastur.es y de puta madre, sin comisiones de nada, lo que necesitaba a 40 años y al euromibor más 0,34; eso sí yo soy funcionario fijo, quizás fuera por eso.
81.32.222.209
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/08/2008 10:19:45
Re: Re: HIPOTECA JOVEN-MULTICAJA [Responder]

No creais que ahora mismo se tira más dinero en un alquiler que en una hipoteca. Haced números. Antes te salía la hipoteca por el mismo precio que un alquiler. Bien. Pero ahora mensualmente puedes pagar el doble de hipoteca que de alquiler. Vas a estar ahogado durante cuarenta años. Si alquilas te puedes ahorrar la mitad, vivir más desahogado, y si vienen tiempos mejores, comprar. Vamos, digo yo. Yo ahora no compraría ni jartico de vino y menos en Calatayud si no se bajan de la parra.
88.18.135.178
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/08/2008 12:26:11
Re: Re: Re: HIPOTECA JOVEN-MULTICAJA [Responder]

Pues alquileres baratos, yo no encuentro. Los que encuentro son un poco más baratos que una hipoteca.
Yulen
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/08/2008 15:44:17
Re: Re: Re: Re: HIPOTECA JOVEN-MULTICAJA [Responder]

mira, alquilar supone tirar el dinero a la basura cada mes, puedes vivir alquilado en 10,20 años y al final no tienes nada
por un poco mas al mes, cualquiera con cabeza se va a a comprar piso, porque al final de esos años tienes un piso que habra subido, 10,20 años y valdra una millonada

que nos ayuden, den facilidades para comprar como esta hipoteca y asi tener estabilidad, futuro y una garantia de por vida, pero alquilar nada de nada que es hacerle rico y pagarle la hipoteca al propietario, para eso me la pago yo y los pisos no van a bajar en la vida, llevo oyendo eso 10 años y nada, los de segunda mano si a caso que estan inflados y poco y ahora, pero en cuanto se salga de la crisis, 1 año, empezaran a subir otra vez como locos, asi que ahora no es tan mal momento

a mi estas condiciones me gustan bastante de la hipoteca, podriamos poner las condiciones de hipotecas que nos dan otros bancos y comparar entre ellos para elegir la mejor y poder tener al fin nuestra casa

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016