La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
CIUDAD DEPORTIVA CIERRA EN SAN ROQUE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/08/2008 02:58:29
PEPITO_PISCINAS [Responder]

Me parece una vergüenza que cierren las instalaciones de la Ciudad Deportiva los días 15 y 16 de agosto. Que no a todo el mundo le gustan estas fiestas, y la Ciudad Deportiva era un sitio ideal para huir del barullo que se origina esos días.
DEPORTISTA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/08/2008 03:46:27
Re: PEPITO_PISCINAS [Responder]

CONCEJAL DE DEPORTES DIMISION!!! ¿PERO COMO HACEN ESTA BARBARIDAD?
MAÑÍSIMA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/08/2008 10:58:57
Re: PEPITO_PISCINAS [Responder]

Yo adoro a San Roque, pero eso de que cierren las piscinas... ¿Y la gente que no puede o no quiere disfrutar de la fiesta y prefiere evadirse un poco del barullo y del calor tiene que conformarse con la ducha? PUES TODOS A BAÑARNOS AL RÍO. Y si no a casa del concejal de deportes a darle la murga.
PEPITO_PISCINAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/08/2008 00:33:49
Re: Re: Re: PEPITO_PISCINAS [Responder]

El caso es que lo comenté en la ventanilla de la Ciudad Deportiva y van y me dicen "Hombre, nosotros también tenemos derecho a descansar". Pobrecillos, están todo el año deslomados de tanto trabajar.

En fin, sin comentarios.
las piscinas de pepito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/08/2008 14:42:57
Re: Re: Re: Re: PEPITO_PISCINAS [Responder]

Yo más bien diria, menos mal, ya que en las fiestan como hacen en casi todos los municipios es mejor cerrar,que bonito es ver como viene jente de fuera a las fiestas y van a "descansar" a la piscina en calzoncillos, bomitando por todos los lados, meandose por el cesped,montando jaleo en el bar,metiendose con todo el mundo,en pelotas corriendo etc.Es verdad abrirla que algun año se nos mearan encima.
PEPITO_PISCINAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/08/2008 18:48:28
Re: Re: Re: Re: Re: PEPITO_PISCINAS [Responder]

Me parece a mí que poco has ido a la piscina en San Roque. Yo suelo ir muy a menudo y la gente va a relajarse, a pegarse un bañito, etc. Jamás he visto a nadie comportarse así. Otra cosa es lo que tu calenturienta imaginación quiera suponer.

P.D.: Se escribe vomitar con uve de verdad, no con b de burro.
rio de grillo!!!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/08/2008 19:03:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEPITO_PISCINAS [Responder]

si tanto te quieres bañar te Vas al parque de la serna o margarita y te hechas en el cesped y en el rio ayi un ratico!!
82.199.35.26
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/08/2008 08:34:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEPITO_PISCINAS [Responder]

es una verguenza, y una falta de respeto al usuario
usuario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/08/2008 10:15:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEPITO_PISCINAS [Responder]

Me parece muy mal el cierre. Y lo del vandalismo no es una razón convincente.

Vandalismo en Calatayud hay todos los días, rompen parques, mobiliario urbano, jardines, etc y no por ello se suprimen.

Contra el vandalismo quien debe actuar es la policia y no suprimir servicios, porque entonces serían los vándalos quienes dirigirían la ciudad.

Muy mal y tampoco es escusa que otros sitios lo hacen. En otros sitios se hacen también muchas cosas que no se hacen aquí.
UsuarioAbandonandoLaInstalación
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/08/2008 13:06:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEPITO_PISCINAS [Responder]

Yo he estado en San Roque en la Ciudad Deportiva y van 4 gatos. Se esta muy tranquilo y a los que desgraciadamente no se pueden ir de la ciudad se les hace una putada. No se paga por las instalaciones los 365 dias del año?
mirobajotutanga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/08/2008 13:23:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEPITO_PISCINAS [Responder]

Tenemos derecho a que nos reintegren los dos días que no vamos a poder utilizar la instalación????

Si es así tol dios a pedir la devolución y a hacerles trabajar a los administrativos en lugar de a los empleados de la ciudad deportiva.

salu2
flotador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/08/2008 13:44:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEPITO_PISCINAS [Responder]

Solo se que hace un par de años o tres el bar tuvo que cerrar ya que si no se lo destrozan de la borrachera que llevaban grupos de fuera tirando vasos.
64.131.83.138
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/08/2008 14:41:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEPITO_PISCINAS [Responder]

Pues para evitar esas cosas está la policia municipal. Ahora que para que actúe tiene que encargarselo el concejal correspondiente
Bañista feliz
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/08/2008 16:21:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEPITO_PISCINAS [Responder]

Seamos consecuentes señores, ustedes iran a las 8 de la tarde en san roque, porque los de teruel es acabar las vaquillas de por la mañana e ir a la piscina hasta la hora de los toros o mas tarde, este año les cae genial las fiestas porque salen el jueves de trabajar y vienen viernes, sabado y lo mas seguro que el domingo para descansar, si quieren piscina que pongan dos policias o dos seguratas, en Huesca, Teruel y Pamplona las cierran, para evitar riesgos innecesarios, ademas, tendrian que duplicar la plantilla de socorristas para que cuando le digan algo a uno no esten quince detras haciendo peores cosas...son dos dias, no se amarguen y disfruten de la fiesta, con protestar por aqui no van a conseguir nada, encandenense al toro de la plaza o a la puerta del ayuntamiento, aunque lo facil seria respetar las cosas, porque su sentido tienen...Un saludo de un bañista feliz
NOVATA
E-mail: 83.33.92.207 Enviado el: 07/08/2008 09:16:48
cierre de ciudad deportiva [Responder]

No veo razonable que cierren la ciudad deportiva en san roque,solo que no dejen entrar a los que arman las broncas,o los expulsen.
bañista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2008 10:55:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEPITO_PISCINAS [Responder]


flotador
06/08/2008 13:44:30
Nada pues que cierren por esa misma regla de tres los hoteles, bares, etc. hay que joderse que escusas se buscan para no ir uno a trabajar. no seria mas facail haber dicho que los trabajadores querian guardar todos fiesta para esas fechas. que es lo que mas se ajusta a la realidad y luego criticasemos lo bueno o malo que es para los usuarios que pagamos los 365 dias al año los impuestos y recibimos servicios por 362 dias vamos que esto es una presunta estafa para el socio y una tomadura de pelo
paterna
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2008 16:04:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEPITO_PISCINAS [Responder]

que la cierren que sino alguno tiene que currar y eso es mas peligroso aun , ... ,
PISCINERA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2008 18:14:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEPITO_PISCINAS [Responder]

Que atrevida es la Ignorancia, la cuestion es quejarse por todo!!! eso no es cosa de los trabajadores, sino del ayuntamiento, asi que en vez de criticar, ir al alcalde y decirle que abran las piscinas!! de todas maneras este año la ciudad deportiva esta abierta 364 dias!! porque este año tiene un dia mas!! o es que tu vas todos los dias del año????? porque está abierta enero,febrero,marzo,abril,mayo,junio,julio,agosto, septiembre,octubre,noviembre y diciembre!!!
PISCINERA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2008 18:14:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEPITO_PISCINAS [Responder]

Que atrevida es la Ignorancia, la cuestion es quejarse por todo!!! eso no es cosa de los trabajadores, sino del ayuntamiento, asi que en vez de criticar, ir al alcalde y decirle que abran las piscinas!! de todas maneras este año la ciudad deportiva esta abierta 364 dias!! porque este año tiene un dia mas!! o es que tu vas todos los dias del año????? porque está abierta enero,febrero,marzo,abril,mayo,junio,julio,agosto, septiembre,octubre,noviembre y diciembre!!!
Tio Gilito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2008 18:26:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEPITO_PISCINAS [Responder]

Tambien podeis quejaros del sabeco porque como cierra 3 dias de San Roque...Jo ahora me enfado y no respiro...en fin. Supongamos que pagais todo el año, que son unos 90 euros muy a la alza, divide entre 365 dias que puedes disfrutar de TUS instalaciones, tu pagas por un dia 0.2465 centimos de euro, puedes reclamar al ayuntamiento que te devuelvan 50 centimos...es de risa todo esto, menuda estafaaa ehh de 50 centimos, que roñosos que somos no?? una tomadura de pelo increible, ja ja ja, de todas maneras es normal que quieran cojer fiesta los trabajadores, si es asi, porque con gente como vosotr@s en la piscina casi es mejor no currar...no vaya a ser que no funcione una ducha y te tengan que devolver el importe de cada centimetro cubico de agua derrochado...
Lo siguiente que sera, pedir los chorritos a todas horas y unas hamacas?? Es que ami tambien me molesta la crema del sol que se dan a litros y que luego flota en el agua, o las señoras que remojan los callos en el agua, pero no lloro ni pido un descuento inmediato, jajaja, mas os valia iros a vivir a una cueva a la Vicort
usuario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2008 23:22:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEPITO_PISCINAS [Responder]

Justificas lo injustificable.

Demagogia y mentiras. La piscina no está abierta todo el año. De hecho cuando se usa es en julio o agosto.
A la mayoría nos importa un bledo que cierren en febrero o marzo, pero es ahora en verano y los días festivos cuando podemos usarla (si la mantienen abierta)

Es increible. Nos quejábamos del PP y de sus súbditos, pero veo que estos son iguales.
No comprendo porque la gente es así. Se convierten en súbditos fanáticos y se olividan de pensar por si mismos.
javi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2008 23:40:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEPITO_PISCINAS [Responder]

yo lo único que me fastidia es que el concejal diera como una de las explicaciones que en ciudades similare a Calatayud se cerraban en fiestas. Tambien en ciudades similares a Calatayud se cierran calles para poner locales, no solo donde no estorban a los coches.
usuario9
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/08/2008 08:51:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEPITO_PISCINAS [Responder]


usuario
07/08/2008 23:22:43
Que razón tienes pero estos que justifican lo injustificable seguramente comen de la mano de otro y claro como el perro despues de comer tiene que lamerle los zapatos a su dueño. que triste pero es asi.
Tio Gilito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/08/2008 09:40:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEPITO_PISCINAS [Responder]

Yo no como de la mano de nadie, ni le lamo los zapatos a nadie, y justifico lo que me da la gana, porque en invierno puedes ir con tu carnet de superabonado a la climatizada como hace bastante gente, yo no me amargo porque cierren dos dias en san roque, es mas , yo no disfrutare de las fiestas porque tengo que trabajar, y el rato que no trabajo me gusta darme un chapuzon, pero no me quejo porque hay que ponerse en todas las situaciones, usuario9 me parece que eres un poquito tontin, si te apetece quedamos un dia y te explico como es lamer los zapatos de otro ...tu ami claro
primer usuario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/08/2008 10:22:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEPITO_PISCINAS [Responder]

Además de súbditos fanáticos, encima matones....

Ojito... que el tio gilito este te explica las cosas cara a cara muy clarito..... ja ja ja
Venga ya.... ¿tú no estás amargado? Pues para no estarlo lo disimulas muy bien.

Y yo también me quejo y me seguiré quejando siempre que se tomen medidas que perjudiquen a Calatayud, le pese a quien le pese
bañista
E-mail: 194.179.83.87 Enviado el: 08/08/2008 11:14:16
Re: PEPITO_PISCINAS [Responder]

respecto al cierre no me parece correcto, es un medio publico y tenia que estar abierto.
el año pasado cerraron esta piscina el 1 de sept, cuando la cubierta estaba el obras y estuvimos mas de 15 dias sin podernos bañar, hay personas que el nadar les va bien para problemas de espalda y 15 dias sin nadar es mucho. pero sin embargo el recibo lo tenemos que pagar, porque no nos descuenta los dias que no podemos utilizar estas instalaciones?
PILI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/08/2008 12:38:40
Re: Re: PEPITO_PISCINAS [Responder]

cosas del PAR
Ecuanime
E-mail: 208.77.19.112 Enviado el: 08/08/2008 13:04:11
Re: Re: Re: PEPITO_PISCINAS [Responder]

Y del PSOE que las consiente
Tio Gilito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/08/2008 14:35:23
Re: Re: Re: Re: PEPITO_PISCINAS [Responder]

la piscina se cerro el 15 no el 1, pues esto huele a que la culpa la tiene el gobierno actual...ahora el PP no tiene nada que ver ehh !!! seguro que muchos de los que os quejais, votasteis al maravilloso tripartito, pues cada uno recoje lo que siembra...
PEPITO PISCINAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/08/2008 15:36:18
Re: Re: Re: Re: Re: PEPITO_PISCINAS [Responder]

Bueno, entonces también me imagino que cerrarán el Campo de Golf. Claro, como también depende del Ayto., además habrá que evitar que suban gamberros y borrachines a alborotar.
abrumado
E-mail: abrumado@hotmail.com Enviado el: 08/08/2008 18:23:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEPITO_PISCINAS [Responder]

Qué tragedia más grande!!!
pepito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/08/2008 18:35:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEPITO_PISCINAS [Responder]

Mas valia que algunas se quedaran en su casa y no dar tanto mal
una
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/08/2008 19:10:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEPITO_PISCINAS [Responder]

La cuestion es quejarse de todo. Que mas os da si se cierra las piscinas o no, seguro qe todos los que por aqui hablais esos dias no acudeis a las piscinas. Ademas a los socios se les va ha dejar subir a las piscinas del golf
decepcionada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2008 16:02:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEPITO_PISCINAS [Responder]

esta mañana me he enterado que podemos ir a la piscina del golf los dias que esta cerrada la ciudad deportiva pero me han dicho que si no preguntas no te lo dicen que pasa que mejor que no nos enteremos la plebe del pueblo para no ir a molestar a los riquillos de este pueblo pues mira yo habia pensado ir pero luego lo he pensado mejor y e dicho mejor no para que gastar gasolina para que te miren por encima de hombro y te hagan sentirte como un bicho rara de todas formas ya lo sabeis si a alguno le apetece bañaros que sepais que el golf esta abierto para disfrutarlo todos los socios y demas gente que pague su respectiva entrada
circe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2008 17:45:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEPITO_PISCINAS [Responder]

Me parece fatal que la gente pueda entrar a la piscina del golf, para eso, que ABRAN LAS INSTALACIONES DE LA CIUDAD DEPORTIVA. Pero que cara tienen .... de que mente iluminada habrá salido semejante idea.... Yo soy abonado del golf, NUNCA he usado la piscina pero me parece muy mal que esos días pueda entrar todo el mundo, además de que la pisci del golf es pequeña. Si quiere entrar la gente, que PAGUE.
usuario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/08/2008 19:59:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEPITO_PISCINAS [Responder]

si se puede entrar sera, por que sino te has enterado, el campo de golf es propiedad municipal a igual que la ciudad deportiva en la cual pagamos igual que tu osea que tenemos el mismo derecho sea grande o pequeña o que pasa que eres de esos que les faltidia que vayamos a esa piscina
PAMPLINAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/08/2008 00:23:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEPITO_PISCINAS [Responder]

He leído en el periódico que el PP ha pedido en el Ayuntamiento que devuelvan a los abonados a la Ciudad Deportiva el dinero de los dos días que ha estado cerrado. Me parece buena idea, y espero que otro año no se repita más. Yo me tuve que ir a las piscinas de Paracuellos de Jiloca y había bastante gente de Calatayud. A ver si nos entra en la cabeza señoras y señores, que no a todos nos gustan las fiestas de San Roque.
nina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/08/2008 08:54:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEPITO_PISCINAS [Responder]

Eso, eso, que me devuelvan mis 50 cm, que los necesito para la entrada del coche!!. Pero cuantos ridículos hay por el mundo y los primeros los del PP. Impresentables!
Bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/08/2008 12:49:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEPITO_PISCINAS [Responder]

No es ese el tema, lo de los 50 céntimos es ridículo. Se trata de un servicio púbico, hay gente que para desconectar de San Roque va a la Ciudad Deportiva, no a todo el mundo le gustan las fiestas y... es una buena opción descansar allí.
Saludos
bañista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/08/2008 14:51:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEPITO_PISCINAS [Responder]


nina
20/08/2008 08:54:30
Pero tu te crees que queremos los 50 centimos??? pedimos que un servicio público, no se cierre en festivo, ´por lo mismo que cierren municipales, hospitales, bomberos, limpieza, todos tienen el mismo derecho no crees???? tu lo que necesitas es ir al medico porque por ese pensar debes de tener alguna enfermedad
usuario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/08/2008 18:53:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEPITO_PISCINAS [Responder]

Que mas da ya los dias de San Roque, ya han pasado y no hay remedio,lo que me preocupa ahora es la piscina cubierta, de obras,¿la tendremos abierta para el dia que le corresponde?
62.32.162.52
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/08/2008 19:53:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEPITO_PISCINAS [Responder]


bañista
Eso que dices es mentira.
Los festivos prácticamente todo está cerrado (incluido los hospitales), los servicios de urgencia no. No te confundas o no mientas.
Prueba a ir al médico de cabecera o a sacarte el pasaporte un festivo.
Supongo que todos los trabajadores tienen el mismo derecho.
Por otro lado, la gente que usan la piscina en verano es una minoria con respecto al conjunto de habitantes de Calatayud, en vez de estar agredecidos del servicio que os dan a unos pocos y pagamos todos te quejas por 2 dias que tienen fiesta los trabajadores.
QUE LA CIERREN PARA SIEMPRE!!. Si quieres piscina te la haces.
pepito grillo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/08/2008 21:11:49
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEPITO_PISCINAS [Responder]

hay estas!!!
Ayubi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/08/2008 09:46:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEPITO_PISCINAS [Responder]

Por lo que tengo entendido no se cerró por dar fiesta a los trabajadores, si no por motivos de seguridad, y ante los graves problemas habidos el año anterior. No se podía garantizar la seguridad del vaso de la piscina, y eso es lo primero. Cualquier otra medida hubiera sido más complicada.

Además según leí en un cartel en la Ciudad Deportiva los socios podían ir gratis a la piscina del campo de golf, con lo que no se produjo ningún perjuicio.
butanino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/08/2008 15:01:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PEPITO_PISCINAS [Responder]

Que razón levas

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016