La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
madre preocupada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/08/2008 12:12:57
operaciones esteticas [Responder]

hola a todos ultimamente estan de moda las operaciones esteticas.mi hija con tan solo 18 años me a pedido una por su cumpleaños que deberia hacer?
YO MISMO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/08/2008 12:43:52
Re: operaciones esteticas [Responder]

YO CREO QUE ES MUY JOVEN PARA METERSE EN UN QUIROFANO CON LOS RIESGOS QUE ELLO CONLLEVA NO SE QUE OPERACION TE HABRA PEDIDO PERO SEGURO QUE TIENE UNA RECUPERACION Y ESO DEPENDE DE LO QUE SEA IGUAL ES COMPLICADO Y LUEGO NO SABES COMO REACCIONARA DESPUES DE LA OPERACION PERO BUENO ESTO ES UN CONSEJO MIO LA DECISION ES VUESTRA
padre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/08/2008 13:03:18
Re: operaciones esteticas [Responder]

madre preocupada
01/08/2008 12:12:57
hola. el problema es enfocarlo como un regalo o capricho, cuando una operación suele ser una necesidad o un querer corregir/mejorar, tras un tiempo pensándolo, analizando opciones, visitando varias opiniones y teniendo claros los riegos.

hay gente que a los 18 ya es adulta y otros que no lo son ni con 30, nadie mejor que tu conoce a tu hija.
madre preocupada
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/08/2008 13:44:03
Re: Re: operaciones esteticas [Responder]

concretamente me a pedido aumentar sus pechos...yo como madre pienso que es demasiado pronto
padre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/08/2008 13:58:32
Re: Re: Re: operaciones esteticas [Responder]

pienso igual, es demasiado pronto tanto por biologia (en teoria se termina el crecimiento de la mujer a los 16, pero hay casos que llega hasta años mas tarde) como por mentalidad.

por otro lado y aunque no venga al caso, soy un profesional de la medicina (no cirugía) y como hombre no me gustan nada las mamoplastias (operación de aumento de senos) para la mayoría e los casos, el tacto que deja al tocarlas es duro y semisólido, la forma antinatural (como dos pelotas elevadas antigravitatoriamente, antinatural), cicatriz que siempre se ve (mayor o menor, pero visible).... realmente sólo se mejora con vestido para escote, cuando no se ven... pero al tacto y desnuda, a mi juicio, se empeora... claro que depende de si tiene poco o muy poco (que lo normal es menos de lo que nos creemos) que puede ser feliz así o bien si no tiene prácticamente nada de nada y está completamente plana, en ese caso no queda otro remedio que la cirugía y ahí todo serán mejoras.

en cualquier caso, para mi, es demasiado joven aun, si me dijeses que tiene 23, pues ya tiene todo practicamente claro, pero a los 18, se cambia de opinion y estado animoco segun "el dia".
mi consejo es que espere, que siempre tendra tiempo, al menos un par de años.
ayudale
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2008 17:24:43
Re: Re: Re: Re: operaciones esteticas [Responder]

dejale ke se opere una chika de mi barrio con 18 para 19 lo a hecho

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016