La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
88.16.190.61
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/07/2008 20:17:03
Folletos PP... ¿cuantas mentiras? [Responder]

En los folletos del PP se vienen quejando de el gasto que tienen ahora en personal y de haber ampliado la plantilla por supuestos "enchufismos" ¿Creéis que cuando eran ellos quienes gobernaban lo hacían?
entendido
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/07/2008 21:39:46
Re: Folletos PP... ¿cuantas mentiras? [Responder]

creo que tambien lo hacian, pero ahora se hace por TRIPLICADO (hay tripartito, bueno bi-partito tras la salida de CHA)

y los numeros cantan: vamos a entrar en deficit y este ayuntamiento de psoe y par esta despilfarrando las arcas publicas con gastos prescindibles, colocacion de amiguetes y derroche (no es nada, nuevo, es identico a lo que paso con el ultimo alcalde socialista en Calatayud del 91 al 95, que entramos en banca rota y deficit de 6 millones de euros)

creo que psoe y par tienen monopolizada y controlados los caudales de informacion en calatayud (cope calatayud, ser, comarca) y les duele que la gente pueda saber la verdad del desaguisado que estan haciendo y que se prevee entrar en deficit y quiebra por el gasto desmesurado y sin control que estan realizando en el actual Ayuntamiento, entre otras muchas otras cosas, que salen a la luz y por mucho que callen los medios de comunicacion locales (afines al actual ayuntamiento a cambio de favores), la gente esta empezando a conocer la verdad y a lo que nos encaminamos con un ayuntamiento roto, en minoria, sin rumbo y gastando todo el dinero como los ultimos coletazos e intentos por hacer ver que "se hace algo".
Nombres
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2008 10:18:31
Folletos PP... ¿cuantas mentiras? [Responder]

A ver, todos los que hablais tanto... a quienes han metido? que yo he ido al ayuntamiento y veo trabajando a la gente de siempre...
Y por lo de el deficit, perdonarme pero yo prefiero un ayuntamiento con déficit que se gasta el dinero en el ciudadano, (puestos de trabajo, internet gratis, etc) que no uno con superavit porque no se ha gastado nada.
LA VERDAD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2008 11:23:27
Re: Folletos PP... ¿cuantas mentiras? [Responder]


88.16.190.61
27/07/2008 20:17:03
Un año perdido en Calatayud, las discrepancias de los tres socios de gobierno sobre los asuntos:
Estación de autobuses
Asuntos de interés social
Ubicación del nuevo Poligono Industrial

La paralización de los grandes proyectos que estaban en marcha:
El nuevo Poligono Industrila en la Charluca
El nuevo polideportivo
Desvio del Baranco de las Pozas
Prolongación del Paseo
Albergue de animales.-

En solo doce meses el equipo de Gobierno formado por PSOE, PAR, CHA.-
Han dejado bajo mínimos el remanente de tesorería, que a 31 de Diciembre de 2007, era de 10 millones de euros, sólo queda algo más de 1 millón de euros.-
Se ha aumentado el gasto de personal en 1.5 millones de euros al año, gasto que solo puede ser costeado con los impuestos de los ciuadadanos.-
Mientras tanto los ingresos están disminuyendo, así que la solución solo podrá ser una subida de impuestos.-

ESTO ES LA REALIDAD LO DEMÁS CUENTOS Y DEMAGOGIA BARATA.-
Ciudadano Kane
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2008 12:17:10
Re: Re: Folletos PP... ¿cuantas mentiras? [Responder]

ACASO LO TUYO NO ES DEMAGOGIA???
LA VERDAD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2008 13:46:57
Re: Re: Re: Folletos PP... ¿cuantas mentiras? [Responder]

NO, HABER SI DESPERTAIS, Y ABRIS LOS OJOS, QUE ESTAIS CIEGOS Y NO QUEREIS VER LA REALIDAD, PARECE QUE VIVIS EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS.-
animal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2008 14:11:46
Re: Re: Re: Re: Folletos PP... ¿cuantas mentiras? [Responder]

éso, éso..., y el albergue qué??
entendido
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2008 17:00:56
Re: Folletos PP... ¿cuantas mentiras? [Responder]


Nombres
28/07/2008 10:18:31
llevamos un rumbo calcado a la anterior etapa de gobierno socialista en Calatayud: crisis, despilfarro, luego no habia dinero para pagar a proveedores, ni si quiera contratistas querian nada del ayuntamiento de calatayud

tras esta legislatura, Calatayud quedará en quiebra, en caos y bancarrota, tendra que venir un "fernando martin" que tenga que pelearse con las administraciones y conseguir dinero, subvenciones y fondos para paliar los desaguisados que se estan sembrando y nos llevan a la ruina

no podemos seguir ni un minuto mas, dilapidando el dinero publico mientras los proyectos como universidad, autovia a daroca, poligono, etc. siguen sin llegar.
Fer
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2008 17:49:38
Folletos PP... ¿cuantas mentiras? [Responder]

Si si, eso por favor, que venga otro Fernando Martín y que ahora nos llene el pueblo de... chinos, o indios... y que se pegue un monton de años sin traer ni un solo puesto de trabajo.
entendido
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2008 19:26:11
Re: Folletos PP... ¿cuantas mentiras? [Responder]

los indios, chinos, etc. los ha traido ZP a toda ESPAÑA (sal un poco de Calatayud, paletillo y mira alrededor) con su efecto llamada (políticas de estado).
y los puestos de trabajo, con el tripartito CERO (esos de la compañia de operadoras son temporales, vienen y se van).
Con FM vinieron decenas de empresas a Calatayud, se obtuvo beneficios para el Ayuntamiento, subvenciones, fondos, rehabilitaciones de casco y patrimonio y un sin fin de cosas.
Lo que no ha funcionado, ha sido porque PSOE y PAR lo han impedido desde la DGA donde gobiernan.

Y el empleo, en efecto, dedicaseo a la DGA de PSOE y PAR que no ha movido un dedo por Calatayud desde el gobierno de Aragón.

el balance del primer año de tripartito es un CERO porque no se ha hecho nada, salvo malgastar el dinero en colocaciones afines a dedo, en chorradas mayúsculas, en publicidad para comprar las noticias de los medios de comunicación y en aparentar que se hace algo a base de despilfarrar.

pero lo dicho, de lo importante (Universidad, autovia a Daroca, horarios y precios dignos para trenes, poligono industrial, infraestructuras, mejora de Hospital, empleo, etc.) CERO PATATERO.

LECTOR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2008 22:01:49
Re: Re: Folletos PP... ¿cuantas mentiras? [Responder]

PUES LO QUE DICE ESTE FOLLETO SOBRE LAS FUENTES ES MAS VERDA KE UNA CATEDRAL
Pepita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2008 23:54:06
Re: Re: Re: Folletos PP... ¿cuantas mentiras? [Responder]

tenemos lo qe nos merecemos,no queriamos cambio,pues ya lo tenemos,pero a peor,y efectivamente dentro de tres años tendra qe venir otro F.M a arreglar este deshaguisado.

PARA ENTENDIDO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/07/2008 10:33:35
Folletos PP... ¿cuantas mentiras? [Responder]


entendido
28/07/2008 19:26:11
A ver listillo, nadie duda de que en sus cuatro primeros años, tu amigo el señor Martín trajera alguna empresa, pero y los últimos 8 años????
Alguien me puede decir lo que ha aumentado la población española en Calatayud en los últimos... 8-10 años, me parece a mi que incluso a disminuido. si ahora somos muchos más pero sólo a base de rumanos traídos por Fernandito.
Somos muchos pero muchos los que hemos estudiado y nos hemos tenido que ir a trabajar fuera de Calatayud, a zgz, e incluso a La Almunia o la muela. Este gobierno sólo lleva un año y ya de momento ha firmado con una empresa que va traer bastantes puestos de trabajo, mas el Decathlon. Esperar a que acabe la legislatura y luego ya decidid a quien votais o no, y ya veremos cuantas empresas han venido.
Ah por cierto, se me olvidaba. Si que he salido de Calatayud, y he visto pueblos muchos mas pequeños que el nuestro con muchas más empresas, y me he dado cuenta que el porcentaje que inmigrantes que tenemos en Calatayud sólo es comparable a grandes ciudades como Madrid o Barcelona.
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/07/2008 14:15:53
Re: Folletos PP... ¿cuantas mentiras? [Responder]

Tienes toda la razón.
entendido
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/07/2008 17:51:55
Re: Folletos PP... ¿cuantas mentiras? [Responder]


PARA ENTENDIDO
30/07/2008 10:33:35
Mientes descaradamente, en un intento de manipular al lector ocasional y voy a descubrirte:

dices que no trajo empresas en los últimos 8 años y yo te digo ¿por qué el paro bajó al 5% con Fernando mientras que con el PSOE rondaba el 20%?

con Fernando y el PP, se abrieron unos 40 nuevos comercios y tiendas, vinieron empresas como Condor, la de reciclaje, la de los paneles, etc.

de todos modos ¿por qué la DGA no ha hecho nada por Calatayud? porque gobiernan PSOE y PAR. Ni antes ni ahora.
y es la DGA quien tiene poder para incentivar el desarrollo, mucho más que un ayuntamiento en solitario.
pero a ellos no les culpas porque son de tu idelogoía (oportunismo, más bien)

¿Decathlon? decathlon viene ahora como podía haber venido hace 2 años o dentro de 5, independientemente de quien mande.
Y por otro lado ¿cuántos empleos en el sector comercial de tiendas de deportes en Calatayud destruirá? 2 de las 4 tiendas de deportes anuncian su cierre.
Al final, más parados todavía.

¿y el gasto descomunal de este ayuntamiento que está vaciando las arcas para hacer NADA o subvencionar encubiertamente a afines? de eso tampoco dices nada.

mira, yo no me caso con nadie, pero con los datos, cifras y números en la mano, esta legislatura lleva camino de convertirse en la peor en la historia de Calatayud, aumenta el paro, los ingresos municipales caen un 70%, el gasto se duplica (sin embargo) y sigue sin haber ninguno de los grandes proyectos como poligono, autoviua a Daroca, trenes baratos y frecuencias o Universidad.

pero esto tampoco quieres oirlo.

300 desempleados mas en el ultimo año, tienes la noticia en la web.

despilfarro, intentos de pelotazos, publicidad, control monoplizado de medios de informacion, propaganda, claudicar ante Zaragoza, hacer nada y vender que se hace mucho, promesas, brindis al sol y culpar de todo al anterior alcalde, ese es el balance de este año de tripartito.
81.33.222.106
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2008 23:40:30
Re: Re: Folletos PP... ¿cuantas mentiras? [Responder]

Pero qué decis si todos esos proyectos eran del PP y no salieron entonces a flote no se porque achacais ahora que los han perdido los del PSOE y no os dais cuenta de que están creando trabajo con las empresas que van a traer y esto en un año perdido como vosotros decis y que habeis hecho vosotros en 12 años arreglar el paseo y cuantas veces y el dinero parado no habeis querido traer empresas porque sois unos caciques y por no hablar de la gente que ha entrado en el Ayuntamiento en esos 12 años ninguno de ellos hijos de muertos de hambre sino hijos e hijas de gente muy conocida en Calatayud y con dinero y con menudos cargos, ah eso sí pero todos del PP y ahora criticais si vosotros habeis sido peor
gramatico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/08/2008 23:46:08
Re: Re: Re: Folletos PP... ¿cuantas mentiras? [Responder]

pon algun puntico maño. me ahogo al leer semejante testamento
Andanda
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/08/2008 12:28:07
Re: Re: Re: Re: Folletos PP... ¿cuantas mentiras? [Responder]

Yo solo se que en 11 añños del PP se han arreglado dos veces el paseo con una pintada en el suelo bastante curiosa que duro 2 meses, se empedro la rua y se monto la de Dios porque se pintaron los pasos de cebra con los colores de Calatayud que ya han causado mas de un disgusto a los ciclomotores y peatones. Prefiero un ayuntamiento que gaste dinero en todo Calatayud como es el barrio de Consolacion, San Antonio, Margarita ... y no se concentre solo en el paseo!! y recordad que Embid, Huermeda y Torres tambien son de Calatayud, cosa que en esos 11 años ni se acordaba la gente y por fin hay un ayuntamiento, con tripartito, bipartito o los que sean, que se acuerdan de ellos y no como un señor que yo me se que prefirio inventarse un campode golf en un secarral.
Cogito ergo sum
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/08/2008 12:36:23
Re: Re: Re: Re: Re: Folletos PP... ¿cuantas mentiras? [Responder]

¿Alguien se acuerda de cuando 2 empresas zapateras quisieron venir a Calatayud y el señor alcade les dijo que no les dejaba instalarse en Mediavega? ¿Alguien sabe donde fueron a parar esas empresas y esos puestos de trabajo? SI SI SEÑORES, A ILLUECA !! despues de tantos años desde que se instalo la Kimberly en Calatayud viene una empresa grande a Calatayud : DECATHLON! porque esta vez los dirigentes de nuestra ciudad prefiern traer trabajo ha nustras vidas y no darselo en bandeja a otras localidades.
toni
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/08/2008 18:25:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Folletos PP... ¿cuantas mentiras? [Responder]

psoe y par tienen que dejar de hacer demagogia y empezar a hacer de una vez el poligono industrial donde se debe segun todos los informes(charluca), empezar a traer la Universidad presencial a Calatayud (no quieren cabrear a Zaragoza, viven muy bien de sus sueldos), conseguir trenes baratos y frecuencias de los TRD de antes (no tienen peso), hacer un nuevo polideportivo (han paralizado el que se queria hacer), dejar de despilfarrar (el ayuntamiento esta practicamente en bancarrota y entrando en deficit) y conseguir infraestructuras, subvenciones y que se moje la DGA y el gobierno de España (han conseguido lo mismo que pueblos con la cuarta parte de habitantes que Calatayud).
80.58.205.33
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/08/2008 12:48:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Folletos PP... ¿cuantas mentiras? [Responder]

cuantas mentiras dices?¿?¿ jajajajja.... mira lo k tienes ahoraa!!
81.32.100.67
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2008 12:39:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Folletos PP... ¿cuantas mentiras? [Responder]

lo que hemos querido tener y tenemos es una persona llana,buena persona,honrado,y un buen bilbilitano,que mas queremos ,dale tiempo y demostrara lo que vale,claro siempre que le dejen que hay mucho cacique que solo quiere que gobiernes los en su dia eran riquillos y nos hacian a los de pie,la vida imposible,.ya es hora de que la democracia sea para todos igueles
79.146.3.34
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2008 17:50:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Folletos PP... ¿cuantas mentiras? [Responder]

POR BUEN CAMINO NOS LLEVAN LOS DEL PSOE. TIENEN DINERO? ME PARECE QUE SE AN PULIDO YA TODO.......QUEREIS HECHOS MIRAD ESTE AÑO LA CABALGATA QUE VIENE EN EL PANFLETO DE FERIAS..4 Y EL DE LA GITARRA..K PENA DAN
PD: ZAPATERO A TUS ZAPATOS

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016