La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
anonimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2005 12:19:14
mesoterapia [Responder]

¿alguien se ha hecho la mesoterapia en calatayud? estoy interesada pero no me atrevo, me gustaria que si alguien se la ha hecho que me diga donde, precios y si es efectiva. gracias
ASUN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2005 11:50:00
Re: mesoterapia [Responder]

La mayoría de gente famosa se la hace nada más dar a luz, y dice que es muy efectiva que te reduce el volumen de una manera muy rápida y efectiva, de todas las maneras yo que tú iría a un centro con muchas referencias, no a un médico que en su consulta te lo haga porque en esos aspectos hay mucho engaño y timo.
Un saludo.
maña
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/10/2008 15:00:30
Re: mesoterapia [Responder]

Alguien sabe dónde hacen tratamiento de mesoterapia o presoterapia en Calatayud?
83.63.158.29
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/10/2008 21:11:07
Re: Re: mesoterapia [Responder]

preso puedes hacerte en la plaza san francisco n 7
blablabla
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/10/2008 07:56:59
Re: Re: mesoterapia [Responder]

Yo sé de un médico que lo aplica él mismo y además si quieres es dietista también y te puede poner una dieta a la vez. Es un profesional titulado. Lo único que está en La Almunia a 20`de aquí. Está en el centro médico La Almunia donde la residencia de estudiantes Don Bosco. DR. Llanes.
Un saludo
yo misma
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/10/2008 17:53:21
Re: Re: Re: mesoterapia [Responder]

yo me la hago en el herbolario la plaza, en la plaza del fuerte. La chica es muy simpatica y funciona realmente. Cada sesion vale 25 euros, pero eso si, por lo menos debes de ir una vez al mes. Los resultados se notan a la tercera sesion... bajas volumen una pasada y se elimina la celulitis
mary
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/10/2008 19:07:33
Re: Re: Re: Re: mesoterapia [Responder]

Hola!!! oye tiene algun efecto secundario?? gracias
80.58.205.48
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/10/2008 19:30:01
Re: Re: Re: Re: mesoterapia [Responder]


yo misma
20/10/2008 17:53:21
q pasa cuando dejas de pincharte
83.39.100.48
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/10/2008 22:55:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: mesoterapia [Responder]

A mi me han hablado muy bien de la plaza san francisco,la nueva esa
una q se hizo la mesoterapia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/10/2008 00:21:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: mesoterapia [Responder]

yo hice mesoterapia en zaragoza en la consulta de la doctora pilar bermejo es muy buena y si me fue bien baje volumen y peso en muy poko tiempo
pero cuando dejas de pincharte recuperas y donde te pinchan tienes mas celulitis de la q tenias antes de pincharte.
yo misma
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/10/2008 14:42:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: mesoterapia [Responder]

no me pinchaban,era por laser...
blablabla
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/10/2008 14:47:14
Re: Re: Re: Re: mesoterapia [Responder]


yo misma
20/10/2008 17:53:21
Si la simpatía es importante para aplicarte tratamientos médicos. Un saludo
Modelo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/10/2008 11:13:30
Re: Re: Re: Re: Re: mesoterapia [Responder]

Que pasa q si la chica es mas simpatica vas a bajar mas volumen o que????
195.55.130.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/10/2008 11:30:14
Re: mesoterapia [Responder]

la mesoterapia es una técnica, será efectiva o no dependiendo del tratamiento, es decir, dependiendo de lo que te inyecten.En cada sitio ponen un fármaco diferente, con lo cual será mas o menos efectivo, el precio tambien varía.Se debería preguntar que te estan pinchando.
blablabla
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/10/2008 13:20:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: mesoterapia [Responder]


Modelo
22/10/2008 11:13:30
Que estaba respondiendo a lo que dice yo misma en su primer mensaje, pero el administrador me ha borrado a quien estaba contestando, uppp, está claro que la simpatia a la que alude no es la mejor cualidad a resaltar para estas cosas, digo yo, a cada uno lo que le interese. Un saludo
yo misma
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/10/2008 13:01:02
Re: mesoterapia [Responder]

la simpatia es importante, ya q si te sometes a cualquier tratamiento, esperas por lo menos ser bien atendido y ver q la persona que te lo hace te hacer sentir bien... era solo un comentario
tampoco es igual ser bien atendido y ser simpatica.... Pero si viene todo junto mejor!!
aclarado?
ignorante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/10/2008 13:57:44
Re: Re: mesoterapia [Responder]

alguien me puede explicar de que estais hablando?
Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/10/2008 14:10:50
Re: Re: Re: mesoterapia [Responder]

http://es.wikipedia.org/wiki/Mesoterapia
80.58.205.52
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/10/2008 12:31:18
Re: Re: Re: Re: mesoterapia [Responder]

hay un centro de estetica q hacen mesoterapia en un piso en frente de la residencia
Sanitario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/10/2008 11:31:38
Re: Re: Re: Re: Re: mesoterapia [Responder]

Yo te recomendaría que antes de pasar a medidas "invasivas" probaras 1º las conservadoras: cuídate un poquito, reduce la ingestión de grasas, sal un poco a caminar y prueba con cremas anticelulíticas con un masaje. Prueba en casa, y si no, he oído por la radio q en la pza san francisco hacen masaje anticelulítico y presoterapia, que reduce volumen.
miriam290
E-mail: rorocox894@wisnick.com Enviado el: 18/10/2023 18:31:57
Re: mesoterapia [Responder]

marinatarrega
E-mail: raseg69115@wisnick.com Enviado el: 18/10/2023 18:33:40
Re: Re: mesoterapia [Responder]


miriam290
18/10/2023 18:31:57
te recomiendo este lugar la atencion al cliente y servicios son perfectos a parte que es farmacia y te pueden dar algun producto mas https://www.farmaciamaricel.com/profesionales-expertos-funcionan-las-cremas-anticeluliticas/

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016