La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
Ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/07/2008 09:31:30
Llamadas ocultas [Responder]

Queria comentar si hay alguna persona mas que esta en mi caso, durante unos meses atras sobre todo los fines de semana recibo llamadas ocultas al fijo de casa y cuando lo cojo se cuelga y son seguidas y sobre las 7 y 8 de la mañana y tengo amigos que tambien le pasa sobre todo a uno y al mismo sitio y vivimos por la misma zona.
Hay alguien que le pase tambien.
Hoy dia 26.7.08 he recibido dos llamadas a las 7:30 y 8 de la mañana una autentica verguenza y desde telefonica no pueden hacer nada.
195.55.130.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/07/2008 12:49:35
Re: Llamadas ocultas [Responder]

a mi me llaman 8-10 veces al movil desde otro movil. cuando llame a ese movil, casi siempre está apagado, pero una vez cogio la llamada el propietario y me comento que a el le pasaba lo nmismo y estaba mosqueado, y que sospechaba por comentarios con más gente afectada que podría ser una trama de telefónica para fomentar llamadas que parece han descendido en los últimos tiempo.
ShaSha
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/07/2008 13:05:27
Re: Re: Llamadas ocultas [Responder]

A mi me pasa en mi trabajo, hacen llamadas en oculto y cuando voy a responder cuelgan, a mi movil solo me ha pasado un par de veces, pero en el trabajo es horrible, casi todos los dias a las 10 o las 9 de la mañana, la verdad es que es algo agobiante
nardia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/07/2008 15:20:16
Re: Re: Re: Llamadas ocultas [Responder]

precisamente el truco para que no os las hagan es no coger nunca el telefono, asi se aburren y dejan de llamarte, suelen ser crios que llaman indiscriminadamente y mas ahora en verano que no tienen clase.

mientras las cojas, señal de que veran que te joden e insistiran

en mi casa tuvimos una epoca similar 2,3 meses y al final se cansó y no ha vuelto a suceder, hablo de hace mogollon de años
Andrade
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/07/2008 08:48:36
Llamadas ocultas [Responder]

A veces llaman para saber a qué horas está la gente en casa. Y cuando saben que no están, entran a robar. Por eso llaman a las mismas horas. Para saber si a esa hora hay alguien o están trabajando. Yo sí cojo el teléfono. Por si acaso.
Un saludo
yo - 88.2.230.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/07/2008 11:15:58
Re: Llamadas ocultas [Responder]

CUIDADO CON MARCAR, NINGUN NUMERO QUE NOS DIGAN, DICIENDO QUE SON DE TELEFONICA O DE OTRA OPERADORA, SON FRAUDES.
SALUDOS

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016