La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
INDIGNADA
E-mail: 81.38.6.145 Enviado el: 21/07/2008 11:31:22
Ataque de un perro [Responder]

El otro dia, un perro ataco a una persona provocandole graves daños en una oreja ( se la han tenido que reconstruir con cirujia). El dueño del perro ya habia sido avisado en otras ocasiones, lleva el perro suelto, sin bozal y es uno de esos considerados peligrosos.
CUR
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/07/2008 11:55:43
Re: Re: Ataque de un perro [Responder]

Los animalitos atados y cn bolsitas para recoger las cagadas.
Es una pena ver los jardines...
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/07/2008 13:35:26
Re: Ataque de un perro [Responder]

yo tambien estoy cansado de que me vaya a practicar un deporte y se me tiren y los dueños/as se te queden mirando con las correas al cuello que hace más bonito y te digan que no hacen nada o que solo quieren jugar con tigo, joer que yop no quiero jugar con ellos que estoy harto de que se me tiren eso sí si ven que el animal que viene es superior al suyo o les pueden hacer al go a su perro o si tienen que crizar la calle les ponen la correaa pero que se te tiren seas persona mayor o un pequeño como he visto no pasa nada casi les tienens que dar las gracias ah y sobre todo que abonen los cespedes de los parques gracias majos.
merche
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/07/2008 15:42:14
Re: Re: Re: Ataque de un perro [Responder]

mas miedo da cruzarse con cuadrillas de adolescentes gamberros,que se montan y rompen los parques y los columpios de los niños y nadie les dice nada en la cara por que son acojonantes,comprendo que den miedo los perros ,pero seguro que anunque sean feos y grandes son mas buenos que mucha gente
ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/07/2008 22:26:35
Re: Re: Re: Re: Ataque de un perro [Responder]

Los perros son la viva imagen de sus dueños. Si el dueño es un borde........ el perro un borde. Así de claro. POrque el perro lo que su dueño le enseña.
Una de la comarca
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/07/2008 00:41:48
Re: Ataque de un perro [Responder]

A mí si que me indigna el mensaje de INDIGNADA,solo puedo apoyar lo que se refiere a llevar a los perros atados y con bozal pero lo demás me parece alarmista.Se está creando un miedo infundado a los denominados perros de raza peligrosa....yo tengo un pastor alemán,enorme e inofensivo y también es considerado raza peligrosa aunque no sea de presa...no disculpo pero si mi perro llegara a atacar sería por defensa,suya o mia...habría que conocer todo pero no es fácil que un perro ataque porque sí...y llegado el caso,las lesiones que describes no parecen de un ataque,un animal que ataca no muerde tan solo una oreja y es capaz de arrancarla.Perdona pero tengo mis dudas porque tengo uno de esos perros y conozco muchos otros.
Me indigna que estos perros tenga esa mala fama por informaciones alarmistas como ésta...cuando es mucho más probable que te muerda un perro pequeño,que debido a su tamaño suelen sentirse intimidados enseguida y suelen ladrar y morder a la mínima,pero para éstos no es necesario bozal...
Por cierto....dices que al dueño ya se le había avisado porque lo llevaba suelto y sin bozal.....muy mal por su parte pero.....siendo así,¿nunca había atacado antes?...permiteme que piense que ahí pasó algo.
Y a CIUDADANO le diría que tiene razón...un perro asimila lo que su dueño le enseña y transmite,aunque son seres vivos y tienen reacciones propias....pero ¿cuanta gente borde hay sin perro?...
Pediría un poco de calma y sentido común,que de todo hay en la viña del señor....y pediría también respeto para los animales sea cual sea,es fácil acusar siempre al débil.
66.82.9.105
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/07/2008 04:09:10
Re: Re: Ataque de un perro [Responder]

El problema es que si a un crio le muerde un perro pequeño, les coge miedo para toda la vida y ya esta. Pero si lo engancha en la calle un Pit Bull o un rotweiller, adios al crio.
Yo no entiendo como hay gente que pudiendo tener un perro igualmente cariñoso y agradecido prefiere tener uno de una raza que puede matar personas o arrancarle las orejas, como bien dices tu.
amiga animales
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/07/2008 10:53:45
Re: Re: Re: Re: Re: Ataque de un perro [Responder]


ciudadano
21/07/2008 22:26:35
No estoy de acuerdo contigo, conozco muchas personas que sus perros han atacado sin saber el porqué y ellos no los han educado para ello.
También me parece lógico que si tienes perros digamos "peligrosos", no cuesta nada llevarlos con bozal. Es una tranquilidad para todos y no cuesta nada.
88.12.218.209
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/07/2008 12:37:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ataque de un perro [Responder]

yo les tengo miedo a los perros,y no veas cuando veo uno suelto,no hay derecho a que por que los dueños les parezca bien para ellos ,nos fastidien a los demas y ya no te digo nada cuando vas a entrar en algun bar y te encuentras con el queridito perro, que no puede mas que transmitir enfermedades.
No te jodeeeee
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/07/2008 12:38:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ataque de un perro [Responder]

Tu si que transmites tu.... Si un perro se lleva como se tiene que llevar no transmite nada........
INDIGNADA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/07/2008 13:30:31
Re: Re: Ataque de un perro [Responder]


Una de la comarca
22/07/2008 00:41:48
A la persona a la que ataco el perro, lo unico malo que estaba haciendo era pasear a su perrillo. Y si consideras que arrancarte y desgarrarte la oreja, que te tengan que hacer cirujia reparadora y estar 5 dias ingresado en Zaragoza, es poca cosa o cosa sin importancia.... apaga y vamonos.
Decirte que yo tengo y he tenido siempre perros en casa, que me gustan todas las razas y tamaños de estos animales.
Si veo al perro de ese descerebrado (no el perro, sino el dueño) suelto por la calle, automaticamente llamare a la policia, no tengo que salir de mi casa con mi hijo con miedo.
yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/07/2008 13:44:43
Re: Re: Ataque de un perro [Responder]

Y algunos/as dueños/as de animalicos, que habia que hacerles, si despues de decirles, que sus perritos debian de ir atados, lo unico que se les ocurrio decirme, que el que debia ir atado era yo, (los perritos eran pequeñitos pero no hacia mas que correr y molestar)solicito pedir bozal, tambien para algunos/as dueños/as
umano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/07/2008 14:06:44
Re: Re: Re: Ataque de un perro [Responder]

leyendo todo ésto llego a la siguiente conclusión: como hay adolescentes maleducados, si vas por la calle y te muerde un perro, te jodes, éso es lo moderno y progresista, o no he entendido nada?, si alguien me lo aclara, sin acritud y con sosiego, se lo agradeceré...
bye
una cercana al atacado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/07/2008 22:50:13
Re: Re: Re: Re: Ataque de un perro [Responder]

Soy una persona que sabe de primera mano lo que paso,y quiero decirle a la persona que piensa que no ha sido un ataque, que si lo fue y doy gracias a que solo fue una oreja y no en el cuello porque en estos momentos habria una persona apunto de dar a luz y sin marido. Por cierto el dia anterior tambien tenemos que dar gracias a que no le hizo nada a un niño de un año, porque se avalanzo tambien sobre el carro del niño.
Una de la comarca
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/07/2008 00:54:42
Re: Ataque de un perro [Responder]

No,no digo que sea poca cosa...o que no tenga importancia...no lo justifico y además el perro debe ir atado y con bozal,así llevo yo al mio por respeto a la gente,porque hay personas a las que la simple imagen de un perro les aterroriza y no digamos ya si se les acerca....

Lo que pienso es que no se tiene que banalizar con el tema,ni alarmar...ya he leido mensajes en los que parece que nadie debéría tener un perro grande o catalogado como raza peligrosa,muchas veces muy mal catalogados...como amante de los animales discrepo...no solo son preciosos sino que me atrevería a decir que más nobles que los perros pequeños....y no se puede generalizar,al igual que con las personas,que también agreden.Pensemos que son seres vivos y también merecen un respeto...y sus dueños...Y que en otras ocasiones salvan vidas,no lo olvidemos.

Como imaginaba ya ha salido la palabra "niño"..y es a lo que me refería con lo de no crear alarma...
Y digo todo esto porque sigo sin ver claro el asunto...lo siento pero tengo derecho a la duda y como gran conocedora de los animales,hay cosas que no me explico...
Un perro que va suelto y no se le conoce ninguna otra agresión....ataca a un hombre que pasea su perro...es mas normal que atacara al perro,no al dueño ¿o no?...en caso de ser así,un perro de raza peligrosa muerde en otros sitios,por instinto....y si muerde una oreja con el fin de atacar ...te aseguro que la deja irreconstruible...eso es lo que opino y por eso sigo pensando que algo tuvo que pasar...
En cuanto a lo de que se avalanzó sobre un carrito...no se,entiendo el miedo que les pudo dar a sus padres...pero me parece más creible que se acercara a juguetar...si hubiera sido por otro motivo prefiero no pensar en las consecuencias....de cualquier manera para evitar sustos y situaciones tensas siempre atados y con bozal por favor.
oscarius
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/07/2008 09:46:48
Re: Re: Ataque de un perro [Responder]

"Un perro que va suelto y no se le conoce ninguna otra agresión....ataca a un hombre que pasea su perro...es mas normal que atacara al perro,no al dueño ¿o no?"


¿Pero no te acaban de decir que el día anterior volvío a atacar a un niño? Si de verdad quieres defender a los animales, ve contra sus dueños, son sus peores enemigos. Si todos los dueños cumplieran las normas mínimas, no se producirían "accidentes".

Ah, mi hermano tiene un Golden y yo tengo gato, por si acaso.
bilbilitano1
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/07/2008 09:48:34
Re: Re: Ataque de un perro [Responder]

Por muy bonito que sean los perros de raza peligrosas no sirve para justificar su posesión y paseos poniendo en peligro a las personas.
Pueden ser muy bonitos y nobles, pero son animales irracionales. También son preciosos y nobles los toros miuras pero te tildarían de loco si sacases uno a pasear por el parque, o lo mismo con un caimán o un tigre de Bengala.
Esto es una ciudad, y lo lógico es que puedan pasear con tranquilidad niños y ancianos.
Yo conozco a gente que le encantan las armas, y son personas muy sensatas y equilibradas, por supuesto que mucho más que cualquier perro que puede ser impredicible, sin embargo si viésemos a estas personas pasear con una ametralladora al hombro o hacer tiro al blanco en el parque con un fusil del 22 nos crearía un poco de inquietud ¿verdad?
Una de la comarca
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/07/2008 00:50:34
Re: Ataque de un perro [Responder]

A ver...pido un poco de calma,yo estoy opinando según lo que he leido...y tengo que decir que si respeto a cualquier ser vivo...mucho más a las personas...

Pero si no me equivoco he leido que el día anterior se avalanzó sobre un carrito...no que atacó a un niño,ya lo he explicado antes si lo quieres leer...
Y también he dicho una y mil veces que los perros atados y con bozal...para evitar sustos...y porque así debe ser...y desde luego que los dueños son responsables de los actos de sus animales...creo que o no leeis bien mis mensajes o no quereis entender lo que intento decir...

Pero bueno,por si acaso y para que quede claro,lo repito y además añado que me alegro de que la lesión no haya sido mayor y espero que el agredido esté recuperándose.

Las reacciones que veo eran previsibles y era lo que trataba de explicar...creo que no se debe banalizar ni hacer demagogia con el tema...a mi me parece bastante grave,si es un ataque por la agresión....y si no lo es,por el poco respeto hacia los animales...
Pero no digamos tonterías porque los perros de la raza que sean,no son animales para matar...efectivamente depende del dueño...pero si hay que hacer demagogia...pues venga;si,hagamos desaparecer perros...toros..caimanes...y todo bicho viviente que pudiera o no suponer cualquier mínimo peligro al ser humano...y por qué no,también deberíamos hacer desaparecer a las personas que los tienen...y también a los que poseen armas del tipo que sea porque pueden representar en un momento dado un riesgo....
Y sabes...aun asi los peligros no acabarían....

Opino que lo peligroso no es tener uno de estos animales y que por respeto a libertad de las personas,cada uno puede tener el animal que quiera...pero debe respetar igualmente a los demás y ser responsable para no quebrantar la libertad ajena...que a todos nos gusta pasear solos o con niños y no tener miedo...

En fin,espero haber dejado clara mi postura y espero que respeteis también que dude sobre ciertas cosas que he leido,de cualquier modo,si alguien lo presenció que cuente cómo ocurrió, pero de forma imparcial,porque con estos temas hay una clara predisposición a lo que estoy viendo...meter a niños...generalizar con los perros de raza peligrosa y alarmar de forma desmesurada tomando partido en contra del animal...y en alguna ocasión he visto con gran impotencia muchas cosas...
vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/07/2008 13:23:40
Re: Re: Ataque de un perro [Responder]

pues yo no se lo que le habra pasado al dueño pero ayer ese perro y su dueño iban a las 19 horas por Juan Pablo II Nº1 de paseo y el perro sin bozal, si si sin bozal. yo alucino y pasa la policia y no le dicen ni mu. Es que sera buen chico....
193.33.2.101
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/07/2008 17:08:16
Re: Re: Re: Ataque de un perro [Responder]

Tú vas por ahí corriendo, el perro que te ve y se tira y la señora o el señor de turno que te dice "tranquilo, si no hace nada"

Y siempre le digo lo mismo "SEÑORA, ESO LO SABE USTED, COÑO"

En fín, que no hay solución
torero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/07/2008 17:22:46
Re: Re: Re: Re: Ataque de un perro [Responder]

otra buena es ... "si solo quiere jugar" que también lo dicen algunas ...

Yo a esas les contesto, "pero yo no quiero jugar con el"
81.42.100.211
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/07/2008 17:30:11
Re: Re: Re: Re: Re: Ataque de un perro [Responder]

pero eso pasó aquí en Calatayud?????
supongo que se habrá llevado una buena denuncia y un bozal para el chucho.
193.33.2.101
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/07/2008 17:46:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ataque de un perro [Responder]

Si, si, claro, en medio del campo, o en el camino verde, hay coches patrulla por todos lados.

Si tuviera que pararme cada vez, no entrenaría ningún día, estaría siempre riñendo.
lassi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/07/2008 19:24:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ataque de un perro [Responder]

yo no tengo perros ,pero me parece que se esta satanizando a los perros grandes, que por lo general son buenazos y tranquilos. para mala hostia tienen los pequeños esos solo con mirarlos se ponen a ladrar como posesos,si fueran grandes serian peor que los rottweiler,no creemos fobia ni manias hacia la gente que va con sus perros grandes.
88.27.149.232
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/07/2008 09:49:52
Re: Re: Ataque de un perro [Responder]

Chucho bueno o chucho malo pero donde quedan los daños que ha causado, esa persona le han quedado secuelas para toda la vida y bien visibles os lo aseguro(las he visto). Nadie es capaz de hacer algo por que ese perro sigue paseando sin bozal y sin correa,mucha denuncia pero poca prevencion si el dueño no le vale con que su perro ataque una vez para escarmentar esperaremos a que vuelva ha hacerlo.Si todavia hay gente que piensa que algo le hicieron al perro para que atacase deberia recapacitar. Ahora mismo hay una mujer embarazada de 9 meses que ha tenido que ver como su marido era victima de una negligencia por parte del responsable del animal y un hombre que tiene que recordar lo que ha pasado cada dia que se mira al espejo.
Por cierto ese dueño que se reia de lo sucedido con un "coleguita" en la puerta del atacado, habrá solución para eso???
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/07/2008 10:26:20
Re: Re: Re: Ataque de un perro [Responder]

Pues yo creo que si, que debemos identificar a quienes disfrutan teniendo un perro peligroso, de igual forma que nos gustaría saber si nuestro vecino es un fanático de los explosivos.

Son gente violenta, y la gente pacífica tiene derecho a poder defenderse.

¿Por qué siempre tiene que salir perdiendo el que cumple todas las normas y no se mete con nadie?

No es justo
212.73.52.79
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/07/2008 15:06:54
Re: Re: Re: Ataque de un perro [Responder]


INDIGNADA
22/07/2008 13:30:31
a ese señor solo le quitaron dos milimetros de oreja el perro solo jugaba si te ataca un perro de esos va a una pierna y si va a la cabeza te arranca media cabeza
no un arañazo de nada.de un grano haceis un granero
212.73.52.79
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/07/2008 15:23:29
Re: Re: Re: Ataque de un perro [Responder]


oscarius
23/07/2008 09:46:48
NO SE D DND T AS SACADO LO DEL NIÑO XQ ES MENTIRA.CONOZCO AL DUEÑO Y AL PERRO Y PARA NADA A ATACODO NI AUN NIÑO Y CN EL SEÑOR ESE EL POBRE PERRO SOLO JUGABA YA Q SOLO ES UN CAXORRO.TENER X SEGURO Q SI ESE PERRO ATACA,ESE CABALLERO IGUAL NO LO CUENTA
Leslatt
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/07/2008 17:30:11
Re: Re: Re: Re: Re: Ataque de un perro [Responder]

Un poco de cabeza, los perros así no se pueden llevar sueltos, que en un momento dado sea jugando o no cometen lo que ha pasado, que a nadie se le olvide que ha habido un herido, por juego o por agresión, pero un herido mucho o poco, pero si ese perro hubiera ido atado no hubiera pasado nada, la culpa de los dueños, ahora que se atengan a las consecuencias, que iba por la calle constantemente con el perro suelto..........vaya cabeza la de esa mujer...luego pasa lo que pasa.....ahora que que no llore....el que la hace la paga.......no te jode.....
88.27.149.232
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/07/2008 22:26:14
Re: Re: Re: Re: Ataque de un perro [Responder]

a "INDIGNADA" TU COMO SABES QUE SON DOS MILIMETROS DE OREJA???LO HAS VISTO?? POR QUE YO SI Y TE EQUIVOCAS BASTANTE.

eSE HOMBRE NO ESTABA JUGANDO CON EL PERRO, ADEMAS LLEVABA MAS DE UN AÑO DICIENDOLE QUE EL PERRO NO DEBIA LLEVARLO SUELTO Y SIN BOZAL PERO NO LE HICIERON CASO
BILBI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2008 07:17:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ataque de un perro [Responder]

Si eso lo hace siendo cachorro, como no le enseñen.......
88.5.21.75
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2008 07:58:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ataque de un perro [Responder]

POR FAVOR, DECIR QUIEN ES EL PERRO Y EL DUEÑO, TENGO TERROR A LOS PERROS.
Félix el gato
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2008 08:29:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ataque de un perro [Responder]

Qué intervenga la Policía -LOCAL Y NACIONAL- con contundencia e imponga las sanciones que correspoden a esos descerebrados que llevan el perro suelto.
VECINA
E-mail: 193.153.110.57 Enviado el: 28/07/2008 16:51:36
PERROS SUELTOS [Responder]

HACE UNOSDIAS UN TRABABAJADOR FUE ATACADO POR UN PASTOR ALEMAN SIENDO ESTA LA TERCERA OCASINON QUE ESTE ANIMAL ATACABA.HASTA QUE NO SUCEDE UN SUCESO DE ESTAS CARACTERISTICAS NO TOMAN CARTAS EN EL ASUNTO LAS AUTORIDADES......TAMPOCO EN ESTE CASO LO HAN HECHO....ESTANDO EL CITADO TRABAJADOR VARIOS DIAS DE BAJA POR LA MORDEDURA DEL ANIMAL....Y AHORA YO COMO VECINA PREGUNTO...QUIEN RESARCIRA A ESTE TRABAJADOR POR LOS DAÑOS MORALES CAUSADOS POR EL ANIMAL.....CUANDO SE PREOCUPARAN LOS DUEÑOS POR LA SALUD DEL TRABAJADOR EN LUGAR DE PREOCUPARSE POR LA SITUACION DEL ANIMAL.....ESTE TRABAJADOR SE PUSO EN CONTACTO CON ALGUNAS AUTORIDADES Y LA CONTESTACION DE ESTAS FUE CLARA.....NO SE PUEDE HACER NADA HASTA QUE EL ANIMAL ATACA.....Y SI EN LUGAR DE SER UN TRABAJADOR MAYOR...HUBIESE SIDO UNA NIÑA DE CORTA EDAD.....ESTA PREGUNTA QUE LA RESPONDAN LOS DUEÑOS DEL ANIMAL.....QUE PIENSES QUE PODIA HABER PASADO POR NO HABER NOTIFICADO LA PRIMERA MORDEDURA A LAS AUTORIDADES....Y LA SEGUNDA MORDEDURA.....ESTABAN ESPERANDO A QUE SUCEDIESE ALGO MAS GRAVE...O NO LLEVABAM LA INTENCION DE NOTIFICARLO NUNCA.....NO ME EXTIENDO MAS....SOLO PIDO QUE LAS AUTORIDADES QUE CORRESPONDAN TOMEN CARTAS EN ESTE TIPO DE AUSNTOS Y TOMEN LAS MEDIDAS OPORTUNAS PARA QUE EN EL FUTURO NO TENGAMOS QUE LAMENTAR NINGUN SUCESO COMO EL OCURRIDO A ESTE TRABAJADOR TENIENDO QUE ESTAR AGRADECIDO QUE NO SUCEDIESE NADA MAS GRAVE....
yuka
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/08/2008 14:47:50
Re: Ataque de un perro [Responder]

todavía nadie a contado de forma objetiva lo que sucedió, por favor hay alguien que sepa explicarlo?
Apoyo a la de la comarca.
Un animal con tanta fuerza si te ataca, no solo hace daño en la oreja.
Si un perro pit bull, o la raza que sea está bien educado y acostumbrado a convivir entre personas, no da ningún problema, este tipo de animales son mas nobles porque se sienten seguros, el perro pequeño tiene mas tendencia a atacar y ladrar, (aunque todos sabemos que no son tan peligrosos las mordidas de esos pequeños que no dejan de ladrar). Derecho de los perros grandes a convivir y derecho a los dueños a disfrutar del cariño que son capaces de dar estos perros.
vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/08/2008 14:52:47
Re: Re: Ataque de un perro [Responder]

tu eres tonto igual que la de la comarca que hos hubiera mordido a vosotros para saber lo que esta pasando el chaval.
Una de la comarca
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2008 00:56:00
Re: Ataque de un perro [Responder]

Viendo el poco respeto que muestras hacia las personas y sus opiniones,está claro que no se te puede pedir respeto hacia los animales...
No te llamaré tonto...pero si tengo que decir que la falta de respeto viviendo en sociedad indica poco civismo y cultura...y que en tu caso queda patente en tu mensaje....y no solo por tu insulto.......quizás para ti ésto parezca una incógnita pero para el que tenga estudios mínimos es una evidencia!.
Estudia un poco y aprende a convivir...al menos tan civilizadamente como algunos animales domésticos...

En cuanto al tema de debate,he de decir que he oido comentarios y cada vez se sostiene menos lo dicho sobre el incidente....de todas maneras,apoyos como el de "vecino" restan credibilidad y no le hacen ningún favor al "chaval" agredido,en mi humilde opinión...
Para Vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2008 18:33:20
Re: Re: Ataque de un perro [Responder]

Tu tenias que llevar un vozal majo, o que te metieran una inyeccion letal, que pasa con Calatayud que esta todo el mundo amargado?? esta mal que ataque un perro a una persona, pero es un caso aislado, si ese perro le salva la vida a tu hijo igual le pones una estatua en la plaza del fuerte, se esta perdiendo el respeto, yo he tenido varios perros y nunca han ladrado a nadie y menos mordido, y se pueden llevar sin vozal, cosa que es recomendable que uses tu por tu forma de hablar, en este caso si tubieras perro seguro que hubiera ladrado y mordido...con un dueño como tu...
corredor
E-mail: 88.12.229.49 Enviado el: 09/08/2008 17:52:40
¿por que no atan los perros? [Responder]

Pregunta sencilla. ¿por qué no van los perros atados en esta ciudad?

Sencillo ¿no?

Estoy cansado del típico "tranquilo, no hace nada" o "Tranquilo, solo quiere jugar"

A la primera le digo, "señora, eso lo sabe usted" y a la segunda "pero yo no con el, señora"

Atad los perros de una vez y respetad a las personas.

Gracias.
pablete
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/08/2008 09:44:52
Re: Re: Re: Ataque de un perro [Responder]


CUR
21/07/2008 11:55:43
Los animalitos atados y cn bolsitas para recoger las cagadas.
Es una pena ver los jardines...

Muchos llevan la bolsita atada a la correa durante meses.
81.32.222.209
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/08/2008 09:48:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ataque de un perro [Responder]


amiga animales
22/07/2008 10:53:45
No estoy de acuerdo contigo, conozco muchas personas que sus perros han atacado sin saber el porqué y ellos no los han educado para ello.
POR ESO MISMO TIENEN QUE IR TODOS ATADOS
blablabla
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/08/2008 09:58:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ataque de un perro [Responder]

Pues sí todos atadicos estarían mejor. El otro día iba paseando con mi perro atado y un chico pequeño jugando con el perro en puerta de su casa sin atar, se le escapa el perro y se viene directo al mío que lógicamente se se puso como un loco para defenderse. Yo sin poder quitarme el otro perro porque no iva atado hasta que salió un familiar. Si le muerde el perro al pequeño al intentar ir a cogerlo ¿la culpa mía verdad? Aun llevándolo yo atado porque el mio claro habría mordido al pequeño que no estaba con el perro sin atar y sin la vigilancia de ningún mayor. Por favor
caminante
E-mail: 83.35.92.75 Enviado el: 10/08/2008 12:02:08
Re: ¿por que no atan los perros? [Responder]


corredor
09/08/2008 17:52:40
que te repites,no se donde esta la falta de respeto,yo siempre veo los perros sueltos por el campo,y no me molestan.por el centro todo el mundo los lleva con correa. que mania habeis pillado con los perros .yo no tengo perro,pero si ando muchisimo y ningun perro se me acerca, sera que les llaman la atencion los que vais mas deprisa.
corredor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/08/2008 16:28:49
Re: Re: ¿por que no atan los perros? [Responder]

Pues sí, precisamente eso, los que vamos más deprisa atraemos a los perros.

Por eso, cuando alguien se acerque corriendo, atad los perros.
85.55.170.56
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/08/2008 16:45:04
Re: Ataque de un perro [Responder]


INDIGNADA
21/07/2008 11:31:22
parece que estas muy informada acerca de lo que le ocurrió a la víctima, sinceramente no me creo que estuviera 5 días ingresado en el hospital de Zarag., tu sabes que en la mayoria de las operacions te mandan a casa al dia siguiente. Para derivarte a Zaragoza e ingresarte tantos dias ha debido ser muy grave, yo conozco al perro, y no creo que yendo tranquilamente paseando se echara a correr y le amputara la oreja, que es lo mínimo que le ha podido pasar si ha estado tanto tiempo en el HOSPITAL (todos sabemos como andan ahora los hospit), y lo del niño que iba en un carrito y le intento atacar, eso parece que hay gente que tiene mucha imaginacion, es muy facil hablar, seamos un poco serios, sinceros y no intentemos crear alarma social, que eso creo que es lo que pretenden algunos de los que entran en el foro.
ala maño pues
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/08/2008 20:49:58
Re: Re: Ataque de un perro [Responder]

Al final....me parece que fue el hombre el que ataco al perro, pobres dueños de ese pobre perro. LO QUE HAY QUE OIR.......
pedro
E-mail: pecas1931@yahoo.es Enviado el: 17/03/2017 08:44:00
Re: Re: Ataque de un perro [Responder]

Que sepáis que el pastor alemán no es considerado raza peligrosa en la comunidad aragonesa, sólo ocho razas se encuentran incluidas en esa categoría. Sin embargo soy de la opinión de que la "peligrosidad"de un perro depende en un 99% de su dueño.
corredor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/03/2017 13:25:37
Re: Re: Re: Ataque de un perro [Responder]

si te molestan los perros cuando corres te vas a la ciudad deportiva q es el sitio adecuado para correr
Correcaminos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/03/2017 16:33:32
Re: Re: Re: Re: Ataque de un perro [Responder]

Es decir, tenemos a alguien que no cumple con las normas (llevar al perro suelto) y a otra persona que no incumple ninguna (no esta prohibido correr, que yo sepa) y resulta que el que se tiene que ir del parque es el que cumple para que no le moleste el que se pasa las normas por el forro...

Todo muy logico, asi no va
harto de perros
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/03/2017 20:38:57
Re: Re: Re: Re: Re: Ataque de un perro [Responder]

Imaginesmos que los dueños de los perros siempre recogen las cacas, pero aún así tenemos en Calatayud varios miles de perros que cada día depositan litros de orina por aceras, portales y mobilario urbano y que ponen en riesgo la salud pública de los parques.
Luego no hay dinero para sanidad o para pensiones pero hay que estar gastando en desifectar las calles y solares por los perros, mantener unas instalaciones, vehículos y funcionarios municipales para atender toda esta historia de los perros.
Quien quiera tener un perro, que lo tenga en el monte, sin ocasionar gastos ni perjuicios a otros ciudadanos
berto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/03/2017 21:41:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ataque de un perro [Responder]

los dueños de los perros si no me equivoco ya pagan una tasa municipal más el seguro de responsabilidad civil, así que tienen derecho
Correcaminos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/03/2017 22:43:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ataque de un perro [Responder]


harto de perros
24/03/2017 20:38:57
Que razon tienes maño, como los dueños de perros no pagan impuestos como todo hijo de vecino ¿Verdad? Que tonterias hay que leer
realidad
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/03/2017 00:23:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ataque de un perro [Responder]

Si los dueños de los perros tuvieran que financiar los gastos y perjuicios que ocasionan deberían pagar una tasa multiplicada por 100. Con lo que pagan no llega ni para pagar el gasoil de la furgoneta esa del ayuntamiento que tiene para los perros.
Quien quiera tener una mascota, que no moleste a los demás ni ocasione gastos, ni ponga en peligro la salud e higiene de la ciudad.
84.78.26.66
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/03/2017 08:51:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ataque de un perro [Responder]

Imaginemos q quitemos todas cosas q cuestan dinero fuera perros fuera caminos verdes fuera plazas fuera parques fuera piscinas e instalaciones deportivas fuera fuentes fuera p.municipal así mejor o q?? Habrá q transijir un poco o q?? Si a ti te gusta correr corre si a mi me gustan los perros por q tanto lio
Correcaminos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/03/2017 10:31:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ataque de un perro [Responder]

Huuuuuuy pues yo soy un derrochador de impuestos que corro y tengo perro...
residente por 5 años
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/03/2017 14:04:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ataque de un perro [Responder]

como siempre en Calatayud:
¿tolerancia? cero patatero,
¿empatía? ninguna
¿respeto a opiniones y gustos ajenos? nanay de la China

y luego os quejáis de la ciudad o de los demás cuando el problema sois todos y cada uno de vosotros.
paco
E-mail: pacoaraceli@telefonica.net Enviado el: 12/04/2017 11:18:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ataque de un perro [Responder]


harto de perros
24/03/2017 20:38:57
y los cerdos de dos patas que hacen lo mismo que?
paco
E-mail: pacoaraceli@telefonica.net Enviado el: 22/04/2017 12:02:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ataque de un perro [Responder]


harto de perros
24/03/2017 20:38:57
y digo yo que hacemos con los que se mean por las calles escupen o vomitan cuando están borrachos. ¿también al campo?
realidad
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2017 13:50:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ataque de un perro [Responder]

Es absurdo comparar que un borracho orine en la calle con los miles de perros que lo hacen a diario. De hecho si lo hace una persona es denunciable y sancionable, cuando la orina y la caca de un hombre o un perro es igual de perjudicial para la salud pública.
De igual manera no entiendo algunas cosas, de igual manera que sentería alterada mi seguridad si algunas personas pasearan con rifles o espadas el parque, siento alterada mi seguridad cuando tengo que permitir que mis hijos tengan que jugar con animales al lado que de un mordisco podrían hacerles daños muy graves.
Este país es absurdo se valora más a los perros que a los niños.
Chola
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2017 13:54:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ataque de un perro [Responder]

Pues quien tenga niños que los lleve a jugar al monte tambien y asi no tenemos que gastar en parques y pagar empleados.....y quien quiera andar q se vaya al monte y asi no tenemos q pagar caminos verdes.etc
Correcaminos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2017 19:56:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ataque de un perro [Responder]

Los que tenemos perro no pagamos impuestos o que?? Si no te gustan los perros ya sabes, al monte
Persona
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/04/2017 12:53:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ataque de un perro [Responder]

Cuando confundimos personas y animales ,es que tenemos distorsionada la realidad,un animal ,perro ,gato,etc .No podrá tener los mismos derechos que un niño,niña,persona,por muchos impuestos que pagen sus dueños o padres.
MOSTO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/04/2017 16:48:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ataque de un perro [Responder]

Claro.....pero conviven con nosotros nuestras mascotas,eso es lo que decimos quien las tenemos.lo demas lo decis vosotros
Uno cansado de las mierdas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/04/2017 12:10:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ataque de un perro [Responder]

Cierto es que los dueños de los animales pagan impuestos.Pero también es cierto que hay BASTANTES dueños que no recogen las mierdas de sus perros. Porque no se llevan las mierdas de su perros a su casa y se las comen ellos?.También yo pago impuestos y no tengo que pisar, no ver, no aguantar olores de ningún perro. Y a esos que los llevan sueltos?.Que no los llevan atados? y si no los quieren llevar atados hay zonas de esparcimiento para los perros,y si no les gusta que se vayan al monte.No tengo porque ir yo en bici y tener que caerme por culpa de una persona que lleva su perro suelto o atropellando con mi coche.El que quiera tener perros que cumpla las normas y que se resposabilice. Y si no que los tenga en el monte. La ciudad está pensada para vivir las personas principalmente, los animales.Aunque a veces no se sabe quien es más animal, si el perro o el dueño.
Correcaminos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/04/2017 18:16:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Ataque de un perro [Responder]

Nadie dice que no haya que cumplir las normas,quien no las cumpla multa al canto y listo, cuando se toca el bolsillo nos tomamos todos las normativas mas en serio. Pero de ahi a como dice alguno que quien quiera animales se vaya al monte...

Mas vigilancia y mas sanciones ya veras como se "conciencia" la gente
83.48.38.78
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/05/2017 18:34:59
Re: Ataque de un perro [Responder]


INDIGNADA
21/07/2008 11:31:22
El problema son los dueños. No se si os resulta curioso que cierto tipo de perros siempre van acompañados de cierto tipo de personas...que penita!!

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016