La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
SNorkel
E-mail: Snorkelpi34@eresmas.com Enviado el: 17/04/2005 12:32:37
Hasta Siempre.- [Responder]

En vistas del Autoritarismo que tiene el Sr.Uretra
(Moderador de este foro), y el Sistema Dictatorial y Censurador del mismo,Anuncio MI RETIRADA DEFINITIVA como Interviniente en este foro.-
Un saludo a todos y Hasta Siempre
Cansao
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2005 16:05:08
Re: Hasta Siempre.- [Responder]

Por mi parte me alegro un montón, no hacias mas que infectar este magnifico foro.
Niquel Cadmio
E-mail: Niquecadmio@eresmas.com Enviado el: 17/04/2005 18:13:36
Re: Re: Hasta Siempre.- [Responder]

No te retires SNORKEL.-
No te dejes vencer!!
Cada uno tiene su opinion y todas son respetables,lo que pasa es que tu a veces faltas al respeto y eso es lo que no debes hacer.-
Animo y Sigue con nosotros
Un saludo
luna
E-mail: sin e-mal Enviado el: 17/04/2005 19:56:22
Re: Re: Re: Hasta Siempre.- [Responder]

SNORKEL...¿no lo dirás en serio?

Este foro necesita gente progresista, de los otros ya hay muchos, y no puedes abandonar.

Espero que se te pase el cabreo pronto.

Besines. Fdo.: Luna menguante :)
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2005 20:25:15
Re: Hasta Siempre.- [Responder]


SNorkel
17/04/2005 12:32:37
Hombre, ahora que había coincidido contigo en algo, vas y te despides.
Mira, creo que estás algo enfadado pero reconoce que aquí cada uno da su opinión y sólo cuando se ofende a un tercero, es cuando los quita, pero yo creo que está bien, pues no se por qué esa necesidad de intentar ofender a los demás, sólo porque no piense como el otro. En fin, tú mismo, pero pienso que cuantos mas foreros haya, mayor diversidad de opìniones y eso es bueno para el foro.un saludo
disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2005 22:52:27
Re: Re: Hasta Siempre.- [Responder]

Bueno, pues Snorkel, gracias por la parte que nos toca. Dejaremos de leer tonterías como que en este foro se censura.

Aquí no se censura.

Salud, y que te vaya bonito, hijo.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2005 22:59:51
Re: Re: Re: Hasta Siempre.- [Responder]

Espero que lo reconsideres...
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2005 23:37:00
Re: Re: Re: Re: Hasta Siempre.- [Responder]

Ahora que parecía que planteabas temas interesantes y te habías vuelto más educado decides irte.
Lo lamento. Espero que sólo sea una marcha temporal.
Un saludo
Rosemburg
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2005 06:34:42
Re: Re: Re: Re: Re: Hasta Siempre.- [Responder]

Te comprendo, sobre todo cuando ves como hilos que parodian otros "desconsiderados" desaparecen de un día para otro "misteriosamente" mientras el original descalificador campa a sus anchas.
Pero bueno con denunciarlo, siempre queda claro quien casca, quien difama y quien mantiene un pensamiento único (que no original)
Salud
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2005 09:37:57
Re: Hasta Siempre.- [Responder]

Snorkel, a tu puta casa!!!!
y ahora responderás porque no puedes tener la boca cerrada...BOCAZAAAAAAAAAAAAAASSSSSSS!!!!!
vicor t
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2005 11:15:20
Re: Hasta Siempre.- [Responder]


SNorkel
17/04/2005 12:32:37
Me despido de ti hasta otra a sido grato discutir algunos asuntos contigo
Alguna podia hacer lo mismo que haces tu que es muy cansina esta bilbilitana con ausencias
Te hecHaremos en falta en este foro de verdad pues as llegado a ser mas cansao que una mosca cojonera ala maño que te den pomada que eres tambien tu como la bilbilitana ausente un aburrebragas de cuidado ABRAZAFAROLASSSSSSSSSS
SALUD ESMANGAMAZOS
Snorkel(Para Anonimo)
E-mail: Snorelpi@yahho.es Enviado el: 22/04/2005 11:17:02
Re: Re: Hasta Siempre.- [Responder]

Si de algo se me ha tachado en este foro es de faltón, y a faltar no me gana nadie ANONIMO(Q no tienes los cojones suficientes para ponerte un Nick y mantenerlo),Yo seré un bocazas,pero tu eres un Mascachapas,Mamporrero,Abrazafarolas,Follador de Portales y un Grandisimo Hijo de Perra!
Gracias a la gente q me ha apoyado y pide que no abandone el foro!!
Tras estas muestras de apoyo me replanteare mi vuelta a participar activamente en el foro,eso si,siempre seria con un nuevo talante,como el de ZP.-
Malos Pasos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2005 11:40:10
Re: Re: Re: Hasta Siempre.- [Responder]

Como habitual entre los habituales, al igual que usted "Snorkel", siempre celebro su retorno. Lo de la "marcha" ya veo que le otorga la segunda acepción.

No le diré que no se "marche", celebraré su retorno.

Un saludo.
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2005 13:04:28
Re: Re: Re: Hasta Siempre.- [Responder]

Aclarate chaval, te kdas o t piras...jajajaja
tambor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2005 14:57:19
Re: Hasta Siempre.- [Responder]

A mi lo que mas me jode es la capacidad de criticar que tenemos la gente,de la gente ,de los negocios ,de la forma de pensar yo solo digo lo siguiente.
Antes de reirte de los demas hay que reirse de uno mismo,y que hay que ser mas feliz y no ver el mal del de al lado,vivir y dejar vivir,no seais tan infelices.
Snorkel
E-mail: Snorkel Enviado el: 22/04/2005 17:09:35
Re: Re: Hasta Siempre.- [Responder]

Gracias a todos los que me habeis Apoyado para que vuelva ( aunque me duele en el alma darte las gracias a ti Malos Pasos).-
He decidido VOLVER a ser el castigador de las opiniones en las que no estoy de Acuerdo!
Esta vez y con un talante menos falton NO ME CALLARA NADIE.-
Malos Pasos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2005 17:28:18
Re: Re: Re: Hasta Siempre.- [Responder]

Ya. Diciendo lo que dice es tal que excluirme de sus gratitud. Hace usted muy bien. Y la cosa me importaría poco si ello no trasluciese un relativo engaño.

Siempre desde mi humilde fundamento que como sabe (por habitual, como yo) puedo tenerlo (el fundamento) aunque me falte la contundencia de la evidencia.

No obstante, como le (nos) conocemos o una de dos:

O interviene usted con más de un alias (quizá su ".-", su punto y guión y algunas mayúsculas y "tics" gramaticales y formales, le delaten. Insisto, en mi opinión fundamentada que no contrastada).

O, definitivamnete, no es usted tan, digamos "listo" como le suponía. Que va a ser que SÍ lo es.

Debería recordar, que va ser que SÍ, que hemos mantenido más de uno y de dos y unos cuantos más debates. Y... no diré coincidentes (porque es que NO) pero SÍ posibles y positivos.

Lo demás, lo manifieste o no, lo dejo al libre albedrío (como el mío) que le corresponde.

Un saludo. Y, no lo dude, cada vez que regresa lo celebro porque yo sí tengo "memoria-forera" y... fundamento para tenerla. Y ¿usted?
Malos Pasos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2005 17:41:50
Re: Re: Re: Re: Hasta Siempre.- [Responder]

Retiro lo de "no coincidentes". Hemos coincidido en alguna ocasión (recuerdo alguna, la mencione o no).

Y me sigue reultando curioso (coincidiendo o sin coincidir) que estando en un fo-ro-de-de-ba-te desdeñe usted a un interlocutor válido.

Consideraba (y considero, el rencor no es lo mío, SÍ la seriedad ¿recuerda?) su presencia como un elemento sustancial para el debate.

¡Lástima! que no piense usted lo mismo de quien suscribe.

Porque entonces ¿qué narices hace en un FORO como éste? Aquí entramos a lo que entramos y nos exponemos a lo que nos exponemos (a ser rebatidos, contrapuestos, compartidos, "coincidos" o "discrepados"...). Y no a molestar y ser molestados o molestos.

Me temo que si sigo acabará usted entendiéndome, entendiéndonos y entendiéndose. Y, sinceramente, no es ese mi propósito. Allá usted, al respecto con su seriedad.

Un saludo.
Snorkel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2005 17:43:13
Re: Re: Re: Re: Hasta Siempre.- [Responder]

Bien... ahora me replanteo otra vez mi vuelta, no sé que hacer.
Snorkel(Para Malos Pasos)
E-mail: Snorkelnuevotalante@eresmas.co Enviado el: 22/04/2005 17:46:17
Re: Re: Re: Re: Hasta Siempre.- [Responder]

Le agradezco que Se alegre por mi vuelta al foro.-
Siempre que he participado en este foro,lo he hecho con el nick de Snorkel.-
SI que hemos participado en varias disputas dialecticas pasadas,de temas que ahora ya no logro recordar.-
Y pese a la censura de ideas que sigo pensando que hay en el foro voy a seguir luchando por manifestar mi humilde opinion y poder seguir debatiendo con Usted todos los temas que salgan a la Palestra.-
En la Ultima epoca de la Dictadura Franquista,se alzaron fuertes voces a favor de la Democracia y contra Franco! Si estas voces se hubieran callado,quizas no estariamos ahora en el estado de bienestar que tenemos!POr eso y por el apoyo de varios foreros Vuelvo al FORO,con ganas e ilusion!
Nos vemos en los debates!!!
Un afectuoso saludo Malos Pasos.-
Tambor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/04/2005 14:56:49
vete [Responder]

Vete y no estes mas q eres un falton
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/04/2005 12:14:49
Re: Hasta Siempre.- [Responder]

menos mal ke se va, a este paso nos ibamos a volver locos, gracias moderador y adios pa siempre snorkel rancio
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/04/2005 12:38:11
Re: Re: Hasta Siempre.- [Responder]

Snorkel, pareces a Peter Sellers en la pelicula del zapato rojo.
Disidenta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2005 08:08:14
Re: Re: Re: Re: Re: Hasta Siempre.- [Responder]


Snorkel
22/04/2005 17:43:13
Tienes toda la razón. Cuando hay algún tema planteado, curiosamente de política muncipal, de repente desaparece. Pero todos sabemos con quíen hemos topado...creo que no merece la pena intervenir, sólo a los cuatro pelmas que doran la píldora al cheriff. Si sale algún crítico, enseguida atacan los "perros" que están advertidos de que estén alerta para neutralizar las críticas. Chao. Este foro es tan aburrido como la mayoría de la gente del pueblo.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016