La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
88.15.41.241
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/07/2008 13:02:48
El logotipo ... es feo de narices. [Responder]

es verdad que no hay crisis, pues os cargos públicos no recortan gastos, ¿Pero es necesario malgastar dinero público en algo tan estúpido?
¿Ha seguido alguna norma del protocolo heráldico o es para dar el premio a algún amigo?
pili
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/07/2008 13:27:42
Re: El logotipo ... es feo de narices. [Responder]

A MI ME GUSTA.

DA IMAGEN DE MODERNIDAD
83.49.46.80
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/07/2008 13:29:05
Re: El logotipo ... es feo de narices. [Responder]

Normas del protocolo heraldico dudo que hayan seguido ninguna por que es un logotipo no un escudo heraldico,a mi no me parece tan feo,pero quedaria mejor en azul,el rojo es un color que no me gusta demasiado.
88.15.41.241
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/07/2008 13:43:39
Re: Re: El logotipo ... es feo de narices. [Responder]

el azul es mucho más bonito y menos agrssivo... sin conotación política.
Pitu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/07/2008 14:04:08
Re: Re: Re: El logotipo ... es feo de narices. [Responder]

A mí no me parece mal que el ayuntamiento tenga un logo distinto del escudo, como hacen la gran mayoría de las administraciones e incluso empresas. Lo que no me parece bien es que el color elegido sea el corporativo del PSOE. De todas formas, y antes de que alguien se queje, muchos partidos hacen lo mismo (la CHA lo hizo en la ciudad de Zaragoza respecto del departamento de Deportes en la anterior legislatura). Lo lógico hubiera sido que si los colores oficiales de Calatayud son el azul y el blanco el logo incorporara estos colores, que no tienen por qué tener connotación política alguna.
roberto
E-mail: 88.9.71.43 Enviado el: 15/07/2008 20:18:06
Re: Re: Re: Re: El logotipo ... es feo de narices. [Responder]

Pero bueno,este tripartito, no tiene otra cosa qu hacer que vender humo,ahora con el logotipo que es un bodrio,el poligono abandonado las calles sucias y llenas de baches y van y pagan un miilon de pesetas a algun amiguete por esta chorrada. QUE BARBARIDAD
aberraciones
E-mail: 88.31.100.197 Enviado el: 15/07/2008 21:19:55
Re: Re: Re: Re: Re: El logotipo ... es feo de narices. [Responder]

los colores de la bandera de Calatayud son los que deberia llevar el escudo, como pasa en todos los sitios

la bandera de calatayud es AZUL y BLANCA, solamente

y nos cascan un escudo en ROJO

¿¿quien es el artifice de semejante burrada, porque no amarillo fosforito ya puestos??
io
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/07/2008 01:35:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: El logotipo ... es feo de narices. [Responder]

la bandera es blanca y azul, pero el fondo del escudo es rojo y oro
blas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/07/2008 09:06:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El logotipo ... es feo de narices. [Responder]

EL ESCUDO ES ROJO Y ORO.

ENHORABUENA AYTO
195.55.58.62
E-mail: aaa Enviado el: 16/07/2008 09:54:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El logotipo ... es feo de narices. [Responder]

donde se puede ver el escudo???
BEN AMI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/07/2008 10:05:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El logotipo ... es feo de narices. [Responder]

SI ES TAL FEO, PORQUE EL PP NO HA VOTADO EN CONTRA.

YO CREO QUE ERA necesario
Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/07/2008 10:07:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El logotipo ... es feo de narices. [Responder]


195.55.58.62
16/07/2008 09:54:51
donde se puede ver el escudo???
Esta misma página lo lleva en su portada.

http://www.calatayud.org
oscarius
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/07/2008 11:05:00
Re: Re: Re: Re: Re: El logotipo ... es feo de narices. [Responder]


roberto
15/07/2008 20:18:06
Pero bueno,este tripartito, no tiene otra cosa qu hacer que vender humo,ahora con el logotipo que es un bodrio,el poligono abandonado las calles sucias y llenas de baches y van y pagan un miilon de pesetas a algun amiguete por esta chorrada. QUE BARBARIDAD
Cada día escribe menos gente en el foro, no se si os habeis fijado. Por desgracia vivo fuera entre semana y lo único que veo es temas politizados y llenos de mierda, con perdon. Que narices tendrá que ver el color del logo, (que yo vería mas bonito en azul) con los baches y el polígono. ¿Que pasa, que solo salen baches desde hace año y medio y se ha vaciado el poligono? Me canso.

Crearos un tema de politica y de gestión del ayuntamiento, que jodeis todos los hilos con lo mismo, por favor.
83.46.146.228
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/07/2008 12:25:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El logotipo ... es feo de narices. [Responder]

este escudo tiene un aire juvenil,enorabuena a su autor
que cosas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/07/2008 12:45:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El logotipo ... es feo de narices. [Responder]

sólo le falta una hoz.
que tendrá que ver el rojo con la bandera de Calatayud, que es de dónde se supone deberían haber tomado ejemplo.
PC
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/07/2008 13:05:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El logotipo ... es feo de narices. [Responder]

a mi no me gusta ni ver, pero como puede ser rojo, yo soy comunista, pero el cielo es azul y el mar y el escudo de calatayud, joer. que cojones tienen que ver los cojones para comer trigo.

El escudo tiene que ser azul.
arturo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/07/2008 15:07:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El logotipo ... es feo de narices. [Responder]

otra cacicada más del PSOE en su linea subliminar de utilizar los medios publicos para fines privados como vincular la imagen publica con el color corporativo del PSOE (rojo)

como han dicho, solamente les falta la hoz y el martillo.

Sinvergüenzas.
diseñadora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/07/2008 21:16:47
Re: Re: El logotipo ... es feo de narices. [Responder]

imagino que el logotipo lo habra elegido el mismo o la misma que eligio el modelo de las fuentes, una persona con un gran gusto
victor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/07/2008 22:59:10
Re: Re: Re: Re: Re: Re: El logotipo ... es feo de narices. [Responder]

me parece vergonzoso pero tendremos que acostumbrarnos con esta gente los colores de mi querido CALATAYUD son blanco y azul
88.24.70.252
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/07/2008 00:11:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: El logotipo ... es feo de narices. [Responder]

ES REALMENTE HORROROSO,Y BIEN ROJO COMO LOS QUE LO HAN PARIDO.
COMO SE HA PODIDO CONSENTIR SEMEJANTE ABERRACION.
QUE ALGUIEN HAGA ALGO POR FAVOR.
CALATAYUD SE HUNDE, COMO SIGAN ESTOS IMPRESENTABLES EN EL AYUNTAMIENTO.

la responsable de semejante aberracion viene de la concejala de cultura, hay que ver como se a lucido.
83.46.144.214
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/07/2008 17:49:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El logotipo ... es feo de narices. [Responder]

Pues yo creo que es bonito. Aunque seguramente lo habría hecho azul, el rojo se identifica más con Zaragoza, verde a Huesca y granate a Teruel
Creo que el azul identifica más a Calatayud y las distingue de esas ciudades
una de aqui de siempre
E-mail: 193.153.111.210 Enviado el: 17/07/2008 20:48:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El logotipo ... es feo de narices. [Responder]

Yo opino igual de hacerlo tenia qe ser azul como la bandera qe es azul y blnaca. pero tambien pienso qe el qe tenemos es bien majo y no entiendo al postura de cambiarlo
El escudo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/07/2008 21:16:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: El logotipo ... es feo de narices. [Responder]

A mi me parece majo. Como ejemplo el de zaragoza con el triangulo achaflanado en rojo es moderno y sencillo. Si que es verdad que el azul es más agradable que ese rojo tan chillón e identifica más a Calatayud(fuera ningún tipo de connotaciones políticas).De todos modos en la página de Calatayud está en varios colores según donde pinches. La forma sigue siendo la del caballero, como lo era antes, pero con un diseño más actual y moderno. En general no me parece mal, y seguro que nos acabaremos acostumbrando.
cañamon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/07/2008 16:49:42
Re: El logotipo ... es feo de narices. [Responder]

¿que logotipo?
SORPRENDIDA
E-mail: 81.45.233.78 Enviado el: 29/09/2008 20:01:12
NUEVO ESCUDO DE CALATAYUD [Responder]

¿QUE OS PARECE QUE HAYAN CAMBIADO EL ESCUDO DE NUESTRA CIUDAD SIN DECIR NADA?

A MI NO ME PARECE NADA BIEN, EL ESCUDO DEBERIA DE SER SIEMPRE EL MISMO A QUE FIN HAN CAMBIADO EL ESCUDO? NO HAN PEDIDO OPINION A NADIE. cREO QUE EL ESCUDO ES ALGO HISTORICO Y NADIE DEBERIA DE CAMBIARLO A NO SER QUE FUERA INSULTANTE PARA ALGUIEN
83.63.239.94
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2008 20:04:23
Re: NUEVO ESCUDO DE CALATAYUD [Responder]

Que pesadez,que no han cambiado el escudo han hecho un "logo" a partir del escudo de la ciudad para representar al ayuntamiento y las concejalias.A mi gusto estaria mas majo en azul o en negro,que el rojo no pega ni con cola.
79.153.253.187
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2008 20:04:57
Re: Re: NUEVO ESCUDO DE CALATAYUD [Responder]

Algunos no se enteran de nada. Imagino que ni siquiera son de aquí, porque salir ahora con esas....
Antes de ferias ya recibimos todos bilbilitanos en casa el programa y un pin con el emblema. También coincido que en azul me parece más representativo y además queda más bonito.

Por cierto, por si sigue queda algún otro iluminado. El escudo sigue siendo el mismo.
INDIGNADO
E-mail: 88.15.225.178 Enviado el: 29/09/2008 20:07:54
Re: Re: Re: NUEVO ESCUDO DE CALATAYUD [Responder]

LAMENTABLE QUE ESTOS SEÑORES MUNICIPES, SIN CONTAR CON LOS CIUDADANOS,CAMBIEN EL ESCUDO DE NUESTRA CIUDAD Y PAGEN UN MILLON DE PESETAS POR DISEÑAR ESTE BRODRIO, YO CUANDO LO VI PENSE QUE ERA UN LAGARTO Y EFECTIVAMENTE ES LO MAS PARECIDO A ELLO. LEAN LA HISTORIA DE NUESTRA CIUDAD, SE VE QUE NO SON BILBILITANOS.
yo - 85.55.161.75
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2008 20:54:23
Re: Re: Re: Re: NUEVO ESCUDO DE CALATAYUD [Responder]

A mi particularmente en logo o como quieran llmarlo, no me gusta nada, pero bueno lo respeto si tu quieres, pero hacerlo en rojo cuando tenemos el privilegio de usar color azul privilegio otogado por el rey Alfonso X (creo que es este rey, si no alguien que lo sepa bien que me corriga) que lo hagan en rojo............Los maceros y timbales van de azul por ese privilegio del rey, no van asi por casualidad, vamos a respetar las cosas historicas no?
83.63.239.94
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/09/2008 20:58:22
Re: Re: Re: Re: NUEVO ESCUDO DE CALATAYUD [Responder]


INDIGNADO
29/09/2008 20:07:54
Que no han cambiado el escudo pesados! que sigue siendo el mismo.
mofeta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/09/2008 00:07:31
Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ESCUDO DE CALATAYUD [Responder]

sólo les ha faltado poner "PSOE" con letras blancas sobre el rojo encima del caballito...

es calcaldo al de HUESCA y al de ZARAGOZA

"casualmente" la misma empresa para las 3 poblaciones y las 3 con el color corporativo del PSOE

¿a qué huele?
bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/12/2008 09:48:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ESCUDO DE CALATAYUD [Responder]

a mi me gustaba como staba antes. ¿que necesidad había de cambiarlo? no lo entiendo
85.55.165.161
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2008 13:42:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ESCUDO DE CALATAYUD [Responder]

Es verdad que el simbolo de una ciudad mo se puede cambiar asi por las buenas, porque a 4 le apetezca. A mi el nuevo simbolo no me disgusta, pero preferia el de antes sobretodo porque era el que e conocido de siempre y no se porque se ha cambiado, la verdad
88.16.25.70
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/12/2008 22:31:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: NUEVO ESCUDO DE CALATAYUD [Responder]

Es que antes no habia logotipo,se usaba el escudo de la ciudad,como ya he dicho varias veces a mi me gusta,pero el color no pega ni con cola,aparte de que el rojo no tiene nada que ver con la ciudad,parece que te vayan a sangrar los ojos con ese color tan chillon.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016