La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Ni
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2005 17:13:57
Manuel Fraga,un dirigente FASCISTA [Responder]

Nacido en Vilalba (Lugo) el 23 de noviembre de 1922, Manuel Fraga es padre de cinco hijos y estuvo casado (después separado) con Dª. María del Carmen Estévez, quien falleció el 23 de febrero de 1996. Es doctor en Derecho, Ciencias Políticas y Economía, catedrático, consejero del Parlamento franquista y diplomático, puestos todos ellos obtenidos mediante oposición durante la dictadura fascista de Franco. Al ser un fascista por autoconvencimiento, Manuel Fraga muy pronto se afilió a la Falange Española de las JONS (el partido único de Franco). Fue un miembro muy destacado del régimen de terror de Franco: secretario general del Instituto de Cultura Hispánica en 1951; secretario nacional del Consejo de Educación Nacional, secretario general técnico del Ministerio de Educación en 1953, y Consejero Nacional del Gobierno de Franco. Finalmente, fue recompensado por el Caudillo con el Ministerio de Información (ministerio de Agitación y Propaganda) y con la Vicepresidencia en el primer gobierno de la monarquía española.

Durante su mandato como Ministro de Información, cargo para el que Fraga fue nombrado en 1962, ordenó la publicación de la extremadamente represiva Ley de Prensa e Imprenta, junto con el Estatuto de la Publicidad, dos de los más importantes pilares del régimen fascista.

En 1973, Manuel Fraga fue nombrado Embajador de España en el Reino Unido, un cargo que ocupó durante dos años. En 1975, tras la muerte de Franco, Fraga regresó a España con la idea en mente de ser nombrado sucesor del Caudillo. Cuando el rey Juan Carlos decidió no nombrarle a él como presidente del gobierno español, Manuel Fraga montó en cólera y exigió a Juan Carlos ser nombrado Ministro de Gobernación. Desde ese cargo, Fraga ordenó los asesinatos de Montejurra, en los que tres personas fueron asesinadas por cuerpos de paramilitares españoles.

Junto con otros seis ex-ministros de Franco, fundó en 1977 el partido de extrema derecha Alianza Popular, para luchar mejor contra lo que él denominó "los más peligrosos enemigos de España: el comunismo y el separatismo".

Como el mejor maestro de la propaganda española de todos los tiempos, desde el 5 de febrero de 1990, Manuel Fraga ocupa el puesto de presidente de la Xunta de Galicia, tras tres procesos electorales cada vez más y más manipulados. Curiosamente, él había sido en 1978 el líder del movimiento fascista que se opuso a las autonomías en España, y muy especialmente a la gallega.

Durante su mandato como Presidente de la Xunta, Fraga fomentó el nepotismo, los sobornos y la corrupción. Convirtió al Parlamento gallego en un órgano muerto, y obtuvo un peculiar éxito: mientras que España creció económicamente en el periodo 1991-1999, Galicia se hundió sin embargo más y más en el paro y la miseria.

Seguidor de las doctrinas del fascismo radical internacional, Manuel Fraga se ha distinguido en los zltimos aqos por sus declaraciones, en las que niega el Holocausto judmo y los crmmenes de la Inquisicisn espaqola, o considera "una anicdota personal" la persecucisn judicial contra Pinochet. Amigo personal de algunos de los más terribles dictadores del mundo (Fidel Castro, Pinochet, Gaddafi), vergonzosamente, Manuel Fraga es miembro de numerosas organizaciones europeas, entre las que destaca el Comité de Regiones. Como hombre ególatra y despótico, es realmente muy famoso -incluso admirado- a causa de sus arranques de mal humor y por su insistencia personal en ser llamado "Don Manuel". Manuel Fraga es autor de 87 libros de propaganda que más que nada hablan de ciencia política y Teoría del Estado, pero ninguno de ellos vendió jamás ni un real. En la actualidad, es un hombre muy enfermo, cojo, casi ciego y muy afectado por el síndrome de Parkinson, pero ya ha anunciado su intención de luchar por la presidencia en las próximas elecciones.
Luison
E-mail: Calatayud Enviado el: 16/04/2005 17:37:59
Re: Manuel Fraga,un dirigente FASCISTA [Responder]

La pena es que no terminara contigo embutero de mierda,ni
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/06/2005 19:10:36
Re: Re: Manuel Fraga,un dirigente FASCISTA [Responder]

a quien le importa a nadie dejar de poner tontadas joder!!!!!!!!!!!!
Legolas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/06/2005 19:15:55
Re: Re: Re: Manuel Fraga,un dirigente FASCISTA [Responder]

El Sr MANUEL FRAGA da la casualidad que es uno de los padres de la CONSTITUCION en la que hoy en dia vivimos libremente
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/06/2005 19:22:49
Re: Re: Re: Re: Manuel Fraga,un dirigente FASCISTA [Responder]

ESTO SI QUE ES UNA GRAN MENTIRA. ALIANZA POPULAR NUNCA ACEPTO LA CONSTITUCIÓN ANTES DE SER PROMULGADA.
Anonimo 5
E-mail: calatayud Enviado el: 10/06/2005 12:54:36
Re: Re: Re: Re: Re: Manuel Fraga,un dirigente FASCISTA [Responder]

Pero que ignorante eres Anonimo Fraga era el unico que se atrevia a sacar los pies de debajo de la mesa con franco fue el que introdujo en España el turismo y es uno de los padres de la constitucion ignorante Anonimo.
Zettai
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/06/2005 13:14:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Manuel Fraga,un dirigente FASCISTA [Responder]

No debemos olvidar los orígenes. Así como es cierto que nuestros padres o abuelos vivían mejor con Franco (joder eran 30 años más jóvenes, quién no!) y también es cierto que Fraga formaba parte dentro del fascismo de la facción contraria al conservadurismo, pero no debemos olvidar que formaba parte de una cúpula ya no digo fascista(el fascismo es una forma de pensar personal, cada uno verá si es positiva o negativa) sino que formaba parte de una dictadura.

Pues bien, como miembro de una dictadura, Fraga acepta todo lo que con ella conlleva, y aunque no lo aceptara, como mínimo lo acataba.

Y sino fijáos lo bien que va Galicia.

Independientemente del partido que esté en el gobierno no se debe olvidar la historia, ya que sin historia, no somos nadie.

Salu2,

Z.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/06/2005 18:08:39
Re: Manuel Fraga,un dirigente FASCISTA [Responder]

Resumiendo el mismo Fraga fundador del PP, está a favor de medidas de gracia para presos de ETA en caso de pacificación total.El presidente de la junta afirma que no desea venganza y que en su día vió con simpatia la amnistia general para algunos miembros de la banda.
Supongo que Mikel Buesa,Jimenez Losantos,ACEBES,etc,etc ya estarán escribiendo articulos llamando a Fraga,traidor a los muertos y hablando de su rendición humillante y despreciable ante ETA;me decepcionaría mucho si no lo hicieran;a ver si va a ser que resulta que solo los del PSOE son los malos de la pelicula y lo que importa no es lo que se dice sino quién lo dice,a la hora de poner a funcionar la maquina de insultar.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/06/2005 20:27:50
Re: Re: Manuel Fraga,un dirigente FASCISTA [Responder]

Suarez por lo mismo podía ser criticado, (el pobre que desgracia la suya personal). Pero nadie lo hace ni casi nadie lo hizo, así pues la intencionalidad de los que critican a Fraga es clara..
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/06/2005 22:13:20
Re: Re: Re: Manuel Fraga,un dirigente FASCISTA [Responder]

No soy del pp, pero la verdad que Fraga no me parece ni fascista ni reaccionario a diferencia de muchos miembros de su partido. Me parece un político conservador, un poco caciquil, pero creo que es un demócrata y los gallegos lo quieren.
observador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/06/2005 00:29:06
Re: Manuel Fraga,un dirigente FASCISTA [Responder]

Ni
Joer macho, vales para escribir en EL PAÍS y hablar en la Cadena SER y en EL PERIÓDICO DE ZARAGÓN porque mientes como ellos.
www.rojocomunista.com
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/06/2005 18:43:18
VIVA FIDEL CASTROOOOOOOOOOOOOOO... Y SU DICTADURA [Responder]

AHORA TOCA A LOS ROJOS GOBERNAR.¡¡¡AL INFIERNO FRANCO, A LA MIERDA EL "PEPE", ATRAS EL PSOE Y ARRIBA LOS COMUNISTAS!!!

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016