La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
mamen
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/07/2008 20:57:15
bares para los solteros y solteras de +30 [Responder]

llevo tiempo dandome cuenta y echando en falta en calatayud bares para mayores de 30 y solteros/as donde poder conocernos

somos mucha gente soltera en calatayud, la mayoria por decision personal, pero creo que estaria bien conocernos todos y quedar un dia

creo que podrian surgir algunas parejas

algun bar deberia organizar algo parecido

en huesca donde tengo familia, hay un sitio que organiza fiestas especiales para solteros con comida y baile cada cierto tiempo

por que no algo asi en Calatayud? a que esperan los bares y que alguien se anime a montar algo asi?

ahora con el verano hay noches que no apetece salir ni dormir sola
interesante
E-mail: q-i@hotmail.es Enviado el: 07/07/2008 21:50:39
Re: bares para los solteros y solteras de +30 [Responder]

Me parece una buena idea lo de organizar una quedada o fiesta en un bar para mayores de 30 y solteros/as donde poder conocernos.Si alguien se anima a charlar puede enviarme un e-mail o agregarme al messenger q-i@hotmail.es
EL ZORRO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/07/2008 00:25:15
Re: bares para los solteros y solteras de +30 [Responder]

TIENES TODA LA RAZON DEL MUNDO, APARTIR DE 30 NOS CONSIDERAN YA MAYORES, LA VERDAD ES QUE SALES EN CALATAYUD ALGUN RATO POR LAS NOCHES Y TE SIENTES EL PADRE DE TODOS, PERO BUENO ES VERDAD QUE HOY POR HOY LA SOLTERIA ES ALGO ELEGIDO Y NO IMPUESTO. ME GUSTARIA TAMBIEN DAR MI CORREO SI QUEREIS HABLAR ALGUNO CONMIGO, O QUE SE YO CAMBIAR IMPRESIONES, SOBRE LO QUE SEA, CAMPIEL@HOTMAIL.COM.
SUERTE Y ANARQUIA.
Gema
E-mail: 88.15.202.100 Enviado el: 08/07/2008 01:01:37
Re: Re: bares para los solteros y solteras de +30 [Responder]

Porqué no probais a salir por Zaragoza? La mayoría de gente es de 30 años en adelante y además te lo pasas mucho mejor que aquí.
Yo tengo 33 años y ningún fin de semana lo paso en Calatayud porque me muero del aburrimiento. Sin embargo en Zaragoza encuentras a gente genial con quien pasar ratos superdivertidos.
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/07/2008 09:22:54
Re: Re: Re: bares para los solteros y solteras de +30 [Responder]

me parece genial!!, quedamos tod@s esta tarde a las seis en las banderas??
+ de 40
E-mail: 212.145.187.95 Enviado el: 08/07/2008 09:48:16
Re: Re: Re: Re: bares para los solteros y solteras de +30 [Responder]

NO solo de pan vive el hombre.
En calatayud hay gente de más de 40 años como yo... supongo que también de 50 y no sabemos donde ir, parecemos loa padres de todos, sería cuestión de buscar un bar donde reunirnos los mayores, que aquí hay mucha gente de esa edad. Lo de Zaragoza me parece bien, pero tiene el inconveniente de cómo regresar luego. No puedes tomarte ni dos cubatas, en fin... busquemos un sitio de ocio para mosotros. Dar ideas por favor
Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/07/2008 09:56:10
Re: Re: Re: Re: Re: bares para los solteros y solteras de +30 [Responder]

Más sugerencias para los taitantos:

http://www.calatayud.org/foro/foro.php?id=122752

http://www.calatayud.org/foro/foro.php?id=79688
treintañero
E-mail: balondioro@hotmail.com Enviado el: 08/07/2008 10:29:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: bares para los solteros y solteras de +30 [Responder]

Hola,Mamen,me gustaría conocerte y hablar contigo, podrías agregarme a mi messenger balondioro@hotmail.com
marian
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/07/2008 16:20:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: bares para los solteros y solteras de +30 [Responder]

No hace falta que os vayais a los 30... hsta con 26 pareces una abueleta..no hay mas k gente de 18, 19....
otro - 88.9.202.167
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/07/2008 10:36:22
Re: bares para los solteros y solteras de +30 [Responder]

mucho hablar pero fui a las banderas y no habia nadie... o era a las 6 de la tarde?
+ de 40
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/07/2008 11:41:13
Re: Re: bares para los solteros y solteras de +30 [Responder]

qué bares recomendais para mayores de 40?
Gracias
80.58.205.96
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/07/2008 12:48:19
Re: Re: Re: bares para los solteros y solteras de +30 [Responder]

El Budha está bien para esa edad, yo suelo ir.
85.55.129.150
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/07/2008 13:18:18
Re: Re: Re: Re: bares para los solteros y solteras de +30 [Responder]

Calatayud, tierra de viejos.

Es que tienen que organizaros el tiempo libre ?

Que pena con el "que diran".

Es increible que con 30 ó 40 años que teneis, no tengais donde pasar el rato.

Que pena, la que empieza el hilo este, que dice que es soltera porque eleccion propia, pero pide una quedada para dormir acompañada. Claro que hay que dormir acompañada, pero la hipocresia no puedo con ella.

Sinceramente, no creo que nadie sea soltera pro eleccion propia.

En fin, apañaros como podais.

Yo no me quedaba en Calatayud de ocio con 30 años, ni uun minuto.
83.231.113.194
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/07/2008 13:17:59
Re: Re: Re: Re: Re: bares para los solteros y solteras de +30 [Responder]

Y quien dice que te quedes?
88.1.249.106
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/07/2008 08:12:56
Re: Re: Re: Re: Re: bares para los solteros y solteras de +30 [Responder]


85.55.129.150
09/07/2008 13:18:18
En Aragón, la única ciudad donde hay un poco de marcha y jaleo para los treinteañeros, es Zaragoza.

Siendo treinteñero, en Huesca, Teruel, Calatayud o en el pueblo, no te comes un rosco.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016